Últimos temas
Mi futuro en un dia. Contestshipping
+8
Belu
Seira
gallet
Kimberley
Rouse Realoaded
Aubi-chan
Kathe
raul~
12 participantes
Página 1 de 1.
Mi futuro en un dia. Contestshipping
Aquí les dejo con mi primer one shot espero que les sea de buen agrado para su corazón y que no escurran agua de sus ojos. No sé si habrá más capítulos será a petición vuestra, depende de los comentarios que deis. Si os gusta dadle al me gusta que hay a la derecha de este mensaje. Aquí les dejo con el:
CAPITULO 1:
Un verano, una niña de unos catorce años de edad, vuelve a casa después de conseguir unos cuantos lingotes por las distintas regiones de Hoenn. Ella tiene un padre que es un fuerte líder de gimnasio en ciudad Petalia, y se especializa en pokemons de tipo normal, su madre es ama de casa se encarga de cuidarla y a un hermano pequeño que tiene que se llama Max un chico que trabaja en ciudad Petalia dando clase, él enseña los tipos y ataques de pokemons a niños bastante jóvenes.
Después de llegar a casa, aquella chica ya tenía que irse, tenía que desplazarse a ciudad Férrica a coger un avión, y desde allí volar a ciudad Portual. En aquella pequeña ciudad cogerá un barco e ira a pueblo Oromar donde se celebrara el festival pokemon y nuestra coordinadora favorita participara.
-Bueno May pásatelo bien, llévate esto.- la madre le dio algo de comida y bebida.
-Gracias mamá, volveré más o menos en un mes- respondió May a su madre. La chica partió a ciudad Férrica, llego, comió descanso y cuando cogió un avión se encontró a su mayor contrincante, era Drew.
Al partir del suelo Drew se fue a sentar con su amiga, y estuvieron charlando un tiempo de cosas como que habían hecho durante estos días que no se veían, lo que habían hecho en verano, desde el último concurso que coincidieron…
-Se ha roto una pieza del avión, todos los viajeros permanezcan sentados, repito, ¡permanezcan sentados y con calma!- anunció el piloto por el interfono.
La gente se empezaba a poner nerviosa, pensando que iba a morir, pero el avión solo se deslizaba ligeramente en diagonal, lo que se conoce como caer en picado pero algo más suave.
El piloto intentaba mover los mandos hacia arriba pero no respondían se habían roto, y en un rato una aleta blanca se rompió y cayo a mar por que lo sobrevolaban, entonces ahora sí que empezaron a caer bastante en picado, la gente estaba muy nerviosa. Se agarraban a lo que podían, pero la fuerza del avión les echaba hacia atrás.
Drew le sugirió a May que se agarrase a una barra horizontal que tenían las azafatas para que cuando hubiera una catástrofe se agarrasen a esas barras, como sucede ahora en este instante, de repente el avión se paró y parecía haber cogido el rumbo fue cuando el capitán entro corriendo por una cabina.
- El avión se está hundiendo, abriré la salida para que salgan, mantengan la calma y coger un pokemon de tipo agua.- dijo el capitán cansado de darse la carrera
Se abrieron las puertas del avión y la gente empezó a salir la gente.
Entonces cuando May, Drew, el capitán y algunas azafatas dejaron pasar a la demás gente, entonces, el avión se empezó a destrozar, a May una de las piezas la golpeo, y se desmayó entonces Drew la vio caerse y sin querer salto del avión y fue a coger a May pero el avión bajaba más rápido que el, entonces, Drew saco a su Masquerain y se agarró a él y empezó a bajar, en unos instantes entro en el avión y rescato a May, cogió aire y salió corriendo hacia arriba, bueno nadando, con May en sus brazos. Ella ya estaba inconsciente.
Cuando llegaron a la orilla de la playa de ciudad Oromar, Drew había tragado bastante agua, entonces Drew intentó hacerle el boca a boca a May, él lo intentaba pero no había manera.
May despertó, tras que Drew le cogiera todo el agua que había tragado y él lo escupiese a las arena de la playa. May recupero los sentidos y como Drew seguía insistiendo con el boca a boca, May respondió besando a Drew, la demás gente de la playa pensaba que may seguía inconsciente, entonces, Drew se retiró un poco hacia arriba y ya supieron que May estaba bien.
A May la llevaron a un centro pokemon, y Drew les siguió. Allí, May paso a una habitación, y Drew paso sigilosamente, al entrar, movió su pelo como lo hace siempre.
- OH Drew me salvaste la vida – comento May cuando vio a Drew.- Gracias de verdad.
-No tienes por qué preocuparte- dijo Drew siendo modesto.
May se levantó y agradeciendo a Drew que le haya salvado le beso. Drew respondió. Ellos dejaron el gran Festival, no se acordaron de él estaban más preocupados de otras cosas, entonces en unos años esta pareja se casó, celebrando su boda y cuando apareció de invitado allí Harley se sorprendieron al verle.
- ¡Qué pena que dejasteis el gran Festival! Me lleve yo el título del Gran coordinador jajaja –dijo Harley intentando chinchar a Drew y a May.
- Por lo menos nos tenemos el uno al otro cosa que otros no tienen- respondieron los dos a tono unisono.
Harley se fue de allí llorando, y May y Drew fueron muy felices con su vida hecha. En unos años tuvieron hijos.
……………………………………………………………..
Si deseáis continuarlo tendréis que poner si os gusta darle arriba al me gusta, y poner vuestra opinión, si lo continuo pondré otra cosa que ya se me ocurrirá, lo pondré a decisión del público, no sé si os gustara espero que sí y que le deis bastante al me gusta de ahí arriba. Espero vuestros comentarios
Si le gusto dale a
CAPITULO 1:
Un verano, una niña de unos catorce años de edad, vuelve a casa después de conseguir unos cuantos lingotes por las distintas regiones de Hoenn. Ella tiene un padre que es un fuerte líder de gimnasio en ciudad Petalia, y se especializa en pokemons de tipo normal, su madre es ama de casa se encarga de cuidarla y a un hermano pequeño que tiene que se llama Max un chico que trabaja en ciudad Petalia dando clase, él enseña los tipos y ataques de pokemons a niños bastante jóvenes.
Después de llegar a casa, aquella chica ya tenía que irse, tenía que desplazarse a ciudad Férrica a coger un avión, y desde allí volar a ciudad Portual. En aquella pequeña ciudad cogerá un barco e ira a pueblo Oromar donde se celebrara el festival pokemon y nuestra coordinadora favorita participara.
-Bueno May pásatelo bien, llévate esto.- la madre le dio algo de comida y bebida.
-Gracias mamá, volveré más o menos en un mes- respondió May a su madre. La chica partió a ciudad Férrica, llego, comió descanso y cuando cogió un avión se encontró a su mayor contrincante, era Drew.
Al partir del suelo Drew se fue a sentar con su amiga, y estuvieron charlando un tiempo de cosas como que habían hecho durante estos días que no se veían, lo que habían hecho en verano, desde el último concurso que coincidieron…
-Se ha roto una pieza del avión, todos los viajeros permanezcan sentados, repito, ¡permanezcan sentados y con calma!- anunció el piloto por el interfono.
La gente se empezaba a poner nerviosa, pensando que iba a morir, pero el avión solo se deslizaba ligeramente en diagonal, lo que se conoce como caer en picado pero algo más suave.
El piloto intentaba mover los mandos hacia arriba pero no respondían se habían roto, y en un rato una aleta blanca se rompió y cayo a mar por que lo sobrevolaban, entonces ahora sí que empezaron a caer bastante en picado, la gente estaba muy nerviosa. Se agarraban a lo que podían, pero la fuerza del avión les echaba hacia atrás.
Drew le sugirió a May que se agarrase a una barra horizontal que tenían las azafatas para que cuando hubiera una catástrofe se agarrasen a esas barras, como sucede ahora en este instante, de repente el avión se paró y parecía haber cogido el rumbo fue cuando el capitán entro corriendo por una cabina.
- El avión se está hundiendo, abriré la salida para que salgan, mantengan la calma y coger un pokemon de tipo agua.- dijo el capitán cansado de darse la carrera
Se abrieron las puertas del avión y la gente empezó a salir la gente.
Entonces cuando May, Drew, el capitán y algunas azafatas dejaron pasar a la demás gente, entonces, el avión se empezó a destrozar, a May una de las piezas la golpeo, y se desmayó entonces Drew la vio caerse y sin querer salto del avión y fue a coger a May pero el avión bajaba más rápido que el, entonces, Drew saco a su Masquerain y se agarró a él y empezó a bajar, en unos instantes entro en el avión y rescato a May, cogió aire y salió corriendo hacia arriba, bueno nadando, con May en sus brazos. Ella ya estaba inconsciente.
Cuando llegaron a la orilla de la playa de ciudad Oromar, Drew había tragado bastante agua, entonces Drew intentó hacerle el boca a boca a May, él lo intentaba pero no había manera.
May despertó, tras que Drew le cogiera todo el agua que había tragado y él lo escupiese a las arena de la playa. May recupero los sentidos y como Drew seguía insistiendo con el boca a boca, May respondió besando a Drew, la demás gente de la playa pensaba que may seguía inconsciente, entonces, Drew se retiró un poco hacia arriba y ya supieron que May estaba bien.
A May la llevaron a un centro pokemon, y Drew les siguió. Allí, May paso a una habitación, y Drew paso sigilosamente, al entrar, movió su pelo como lo hace siempre.
- OH Drew me salvaste la vida – comento May cuando vio a Drew.- Gracias de verdad.
-No tienes por qué preocuparte- dijo Drew siendo modesto.
May se levantó y agradeciendo a Drew que le haya salvado le beso. Drew respondió. Ellos dejaron el gran Festival, no se acordaron de él estaban más preocupados de otras cosas, entonces en unos años esta pareja se casó, celebrando su boda y cuando apareció de invitado allí Harley se sorprendieron al verle.
- ¡Qué pena que dejasteis el gran Festival! Me lleve yo el título del Gran coordinador jajaja –dijo Harley intentando chinchar a Drew y a May.
- Por lo menos nos tenemos el uno al otro cosa que otros no tienen- respondieron los dos a tono unisono.
Harley se fue de allí llorando, y May y Drew fueron muy felices con su vida hecha. En unos años tuvieron hijos.
……………………………………………………………..
Si deseáis continuarlo tendréis que poner si os gusta darle arriba al me gusta, y poner vuestra opinión, si lo continuo pondré otra cosa que ya se me ocurrirá, lo pondré a decisión del público, no sé si os gustara espero que sí y que le deis bastante al me gusta de ahí arriba. Espero vuestros comentarios
Si le gusto dale a
Última edición por cordinadorpk el Sáb 9 Mar - 15:11, editado 1 vez
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
Re: Mi futuro en un dia. Contestshipping
Vaya fue superagilizado o_o todo se conto con mucha rapidez pero bueno quitando esome parece muy lindo, solo que yo creo que si es one-shot no es necesario que oongas capitulo 1 pues es el unico no? n.n pero en general muy bien
Kathe- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
10 60
Si, la historia un poco rápida al final, y al principio, pero en sí me gusto mucho.
Me pareció muy bonito que Drew fuese a rescatar a May.
o creo que na haría falta continuarlo, ya que, después de todo es one-shot, y el final ya quedó bonito.
La escritura y la narración se nota que la has cuidado más.
Sigue así.
Me pareció muy bonito que Drew fuese a rescatar a May.
o creo que na haría falta continuarlo, ya que, después de todo es one-shot, y el final ya quedó bonito.
La escritura y la narración se nota que la has cuidado más.
Sigue así.
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
Esta historia se contó en prácticamente un respiro.
Es buena y se ve tu mejoría con respecto a la anterior n_n
Me pareció linda y tierna, solo cuida un poco más de verdad.
Es buena y se ve tu mejoría con respecto a la anterior n_n
Me pareció linda y tierna, solo cuida un poco más de verdad.
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
fue archi rapida pero fue super romantica >w< un amor todo y los niños jejeje amo las historias donde dejaron a la descendencia xD muy genial de verdad
Kimberley- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
8 71
Hola!!
me encanto el one , lo mas romántico fue que hallan dejado el festival por estar juntos *-* , viva el lechugin por salvarle la vida , que romántico fue
Bye!!!
me encanto el one , lo mas romántico fue que hallan dejado el festival por estar juntos *-* , viva el lechugin por salvarle la vida , que romántico fue
Bye!!!
gallet- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
12 145
Ni Hao!
Se me hizo un pelan rápida,
aun así me encanto!
La lectura se me hace familiar ya que usas el castellano que yo hablo
Esta muy bien, me gusta como narras, y sinceramente creo que eres un gran escritor y con un poco de practica tus historias serán cada vez mas atrayentes y gustaran mas
Así que ANIMO!
XaItO <3 <3 <3
Se me hizo un pelan rápida,
aun así me encanto!
La lectura se me hace familiar ya que usas el castellano que yo hablo
Esta muy bien, me gusta como narras, y sinceramente creo que eres un gran escritor y con un poco de practica tus historias serán cada vez mas atrayentes y gustaran mas
Así que ANIMO!
XaItO <3 <3 <3
raul-kun tu historia esta muy bonita
es un poquito enredada pero se que tu la mejoraras mucho
jubi-chan:¡raul-kun! ¡ANIMO ! ¡ANIMO !
chobi-chan: (.?.) bien esta loca ya te dio ánimos no la decepciones (o sino me va a doler ) pero tan poco te presionamos tomate todo......
jubi-chan: ¡todo....todo...todo...ehmm que era?
chobi-chan: que se tome todo su tiempo para ir mejorando asi como yo tambien lo are
chobi-chan y jubi-chan se despiden............muchos besitos chiquitos para ti!!!
es un poquito enredada pero se que tu la mejoraras mucho
jubi-chan:¡raul-kun! ¡ANIMO ! ¡ANIMO !
chobi-chan: (.?.) bien esta loca ya te dio ánimos no la decepciones (o sino me va a doler ) pero tan poco te presionamos tomate todo......
jubi-chan: ¡todo....todo...todo...ehmm que era?
chobi-chan: que se tome todo su tiempo para ir mejorando asi como yo tambien lo are
chobi-chan y jubi-chan se despiden............muchos besitos chiquitos para ti!!!
- Spoiler:
Raul está hermosa la historia,
me encanto todita *w*,
tienes grandes ideas n.n,
espero leer más historias tuyas x3,
sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~
me encanto todita *w*,
tienes grandes ideas n.n,
espero leer más historias tuyas x3,
sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Estoy acá como me lo pediste xDD
Tenés un buen argumento entre manos, es una linda historia para seguir desarrollando.
De cualquier manera, me gustaría que tuvieras en cuenta algunos puntos:
Redacción: Hay un problema con el uso de los tiempos verbales y la puntuación:
Velocidad de narración: Me parece que fuiste demasiado rápido. Pudiste haber agregado en el medio algunas cosas menores que le hubieran dado más vida a la historia. Vamos por un ejemplo, que fue donde más pesado lo noté.
Supongo que es más que nada eso, cualquier cosa más que vea te lo voy a hacer saber.
Seguí escribiendo que es la única manera de aprender.
Saludos n.n
Tenés un buen argumento entre manos, es una linda historia para seguir desarrollando.
De cualquier manera, me gustaría que tuvieras en cuenta algunos puntos:
Redacción: Hay un problema con el uso de los tiempos verbales y la puntuación:
- Como vos lo escribiste:
- Un verano, una niña de unos catorce años de edad, vuelve a casa después de conseguir unos cuantos lingotes por las distintas regiones de Hoenn. Ella tiene un padre que es un fuerte líder de gimnasio en ciudad Petalia, y se especializa en pokemons de tipo normal, su madre es ama de casa se encarga de cuidarla y a un hermano pequeño que tiene que se llama Max un chico que trabaja en ciudad Petalia dando clase, él enseña los tipos y ataques de pokemons a niños bastante jóvenes.
- Corregido:
- Ya era verano, por lo que May emprendió el regreso a casa después de haber conseguido unos cuantos listónes por Hoenn. Se la veía emocionada por ver a su padre, un líder de gimnasio en ciudad Petalia que se especializaba en pokémon de tipo normal; a su madre, que era una ama de casa alegre que siempre había cuidado de ella; y a su hermano Max, que ahora daba clases sobre pokémon a niños pequeños.
Velocidad de narración: Me parece que fuiste demasiado rápido. Pudiste haber agregado en el medio algunas cosas menores que le hubieran dado más vida a la historia. Vamos por un ejemplo, que fue donde más pesado lo noté.
- Como vos lo escribiste:
- Después de llegar a casa, aquella chica ya tenía que irse, tenía que desplazarse a ciudad Férrica a coger un avión, y desde allí volar a ciudad Portual. En aquella pequeña ciudad cogerá un barco e ira a pueblo Oromar donde se celebrara el festival pokemon y nuestra coordinadora favorita participara.
- Corregido:
- Puso un pie en su casa, aspirando el delicioso aroma a pan recién horneado y a miel que salía de la cocina. Como siempre, su madre la esperaba con algo delicioso de comer, ella si que la conocía bien.
- Hola hija - Caroline apenas pudo disimular su emoción al ver a la coordinadora - ¿Le dijiste a Norman que ya estás acá? - Preguntó abrazandola -
- N-No - Respondió ella mientras sonreía. Su madre la estaba ahogando con ese cariño - Pero iré a decirle ahora -
- Dale - La mujer se dirigió a la cocina nuevamente - Te prepararé unos panes -
- Mirá que no me voy a quedar mucho - Murmuró la muchacha, rascándose la cabeza un poco apenada -
- ¿Qué querés decir? - La mirada de su madre se llenó de pena -
- Tengo que ir a ciudad Férrica - Comenzó a explicar - Desde ahí voy a volar a ciudad Portual y una vez allí, voy a tomar un barco a pueblo Oromar -
- En pueblo Oromar es el GF ¿Verdad? - Preguntó la mayor, un poco sorprendida -
- Si - Dijo May mientras sonreía con cariño - Iré a ver a papá -
- Te espero - Respondió Caroline -
Supongo que es más que nada eso, cualquier cosa más que vea te lo voy a hacer saber.
Seguí escribiendo que es la única manera de aprender.
Saludos n.n
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Buenas~ De pasada vi tu fic y no sé, el título llamó mi atención :3
La trama está muy bien y el romance combinado con el drama del accidente aéreo es bastante interesante y original (ya creí que ibas a matar a alguien xD), sólo que faltó mucho desarrollo que puede mejorar en grande la historia.
Una observación, si es un One-shot lógicamente no tiene capítulos y de ser así se le llamaría "parte", ejm: Parte 2, parte 3.
Vengo a dar una crítica constructiva que tiene como único objetivo que mejores porque tienes buenas ideas pero como muchos de nosotros no las has plasmado en su totalidad (a todos nos pasa pero para ello está la práctica :3)
Al momento de narrar una historia debes tener algo muy importante en cuenta: La Descripción. Es esencial al escribir ya que te permite mostrar el paisaje y las características de los personajes y de esta manera los lectores y tú mismo se sentirán atraídos a la historia al leer. Y con esto te digo como Caar opinó arriba, los pequeños detalles embellecen las historias.
Otra cosa es que no lances todas las ideas de una patada porque llega a confundir, tienes que ir desarrollando una a una y pues ya Caar también te dijo cómo hacerlo en "Velocidad de Narración". Por ejemplo, me pasó que ellos estaban en la orilla de la playa y de repente ya se estaban casando, Harley era Gran Coordinador solitario(? y tuvieron hijos. Debes definir los tiempos de los acontecimientos.
Tengo una pregunta, es que hay un párrafo que de verdad no entendí:
Pues eso es todo y bueno recuerda que con los escritores uno no tiene opotunidad de preguntarles como he hecho contigo y si mejoras esos detalles de gran importancia seguro escribirás grandes historias
Saludos~
La trama está muy bien y el romance combinado con el drama del accidente aéreo es bastante interesante y original (ya creí que ibas a matar a alguien xD), sólo que faltó mucho desarrollo que puede mejorar en grande la historia.
Una observación, si es un One-shot lógicamente no tiene capítulos y de ser así se le llamaría "parte", ejm: Parte 2, parte 3.
Vengo a dar una crítica constructiva que tiene como único objetivo que mejores porque tienes buenas ideas pero como muchos de nosotros no las has plasmado en su totalidad (a todos nos pasa pero para ello está la práctica :3)
Al momento de narrar una historia debes tener algo muy importante en cuenta: La Descripción. Es esencial al escribir ya que te permite mostrar el paisaje y las características de los personajes y de esta manera los lectores y tú mismo se sentirán atraídos a la historia al leer. Y con esto te digo como Caar opinó arriba, los pequeños detalles embellecen las historias.
Otra cosa es que no lances todas las ideas de una patada porque llega a confundir, tienes que ir desarrollando una a una y pues ya Caar también te dijo cómo hacerlo en "Velocidad de Narración". Por ejemplo, me pasó que ellos estaban en la orilla de la playa y de repente ya se estaban casando, Harley era Gran Coordinador solitario(? y tuvieron hijos. Debes definir los tiempos de los acontecimientos.
Tengo una pregunta, es que hay un párrafo que de verdad no entendí:
- Spoiler:
- Entonces cuando May, Drew, el capitán y algunas azafatas dejaron pasar a la demás gente, entonces, el avión se empezó a destrozar, a May una de las piezas la golpeo, y se desmayó entonces Drew la vio caerse y sin querer salto del avión y fue a coger a May pero el avión bajaba más rápido que el, entonces, Drew saco a su Masquerain y se agarró a él y empezó a bajar, en unos instantes entro en el avión y rescato a May, cogió aire y salió corriendo hacia arriba, bueno nadando, con May en sus brazos. Ella ya estaba inconsciente.
Pues eso es todo y bueno recuerda que con los escritores uno no tiene opotunidad de preguntarles como he hecho contigo y si mejoras esos detalles de gran importancia seguro escribirás grandes historias
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Muchas gracias a todos por sus comentarios,
y algunos mas que otros por las criticas constructivas,
me serviran para mejorar.
Bien, ahora;
He dado un gracias a una persona (Seira-chan)
tu comentario me ha gustado mucho.
A los demas os he dado un +
que aparece una mano hacia arriba en los comentarios de otras personas.
Y sube una cinta/liston.
Muchas gracias a todos y todas por comentar :p
Sayoo.
P.D.:si alguien postea, tambien se lleva un "+"
y algunos mas que otros por las criticas constructivas,
me serviran para mejorar.
Bien, ahora;
He dado un gracias a una persona (Seira-chan)
tu comentario me ha gustado mucho.
A los demas os he dado un +
que aparece una mano hacia arriba en los comentarios de otras personas.
Y sube una cinta/liston.
Muchas gracias a todos y todas por comentar :p
Sayoo.
P.D.:si alguien postea, tambien se lleva un "+"
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
me a encantado ese final enserio Raul y ya le di en el + por que te lo remeses