Contestshipping * Fans
Mi futuro en un dia. Contestshipping Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Mi futuro en un dia. Contestshipping Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Mi futuro en un dia. Contestshipping Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Mi futuro en un dia. Contestshipping

+8
Belu
Seira
gallet
Kimberley
Rouse Realoaded
Aubi-chan
Kathe
raul~
12 participantes

friends Mi futuro en un dia. Contestshipping

Mensaje por raul~ Sáb 9 Mar - 8:36

Aquí les dejo con mi primer one shot espero que les sea de buen agrado para su corazón y que no escurran agua de sus ojos. No sé si habrá más capítulos será a petición vuestra, depende de los comentarios que deis. Si os gusta dadle al me gusta que hay a la derecha de este mensaje. Aquí les dejo con el:

CAPITULO 1:

Un verano, una niña de unos catorce años de edad, vuelve a casa después de conseguir unos cuantos lingotes por las distintas regiones de Hoenn. Ella tiene un padre que es un fuerte líder de gimnasio en ciudad Petalia, y se especializa en pokemons de tipo normal, su madre es ama de casa se encarga de cuidarla y a un hermano pequeño que tiene que se llama Max un chico que trabaja en ciudad Petalia dando clase, él enseña los tipos y ataques de pokemons a niños bastante jóvenes.

Después de llegar a casa, aquella chica ya tenía que irse, tenía que desplazarse a ciudad Férrica a coger un avión, y desde allí volar a ciudad Portual. En aquella pequeña ciudad cogerá un barco e ira a pueblo Oromar donde se celebrara el festival pokemon y nuestra coordinadora favorita participara.

-Bueno May pásatelo bien, llévate esto.- la madre le dio algo de comida y bebida.
-Gracias mamá, volveré más o menos en un mes- respondió May a su madre. La chica partió a ciudad Férrica, llego, comió descanso y cuando cogió un avión se encontró a su mayor contrincante, era Drew.

Al partir del suelo Drew se fue a sentar con su amiga, y estuvieron charlando un tiempo de cosas como que habían hecho durante estos días que no se veían, lo que habían hecho en verano, desde el último concurso que coincidieron…

-Se ha roto una pieza del avión, todos los viajeros permanezcan sentados, repito, ¡permanezcan sentados y con calma!- anunció el piloto por el interfono.

La gente se empezaba a poner nerviosa, pensando que iba a morir, pero el avión solo se deslizaba ligeramente en diagonal, lo que se conoce como caer en picado pero algo más suave.

El piloto intentaba mover los mandos hacia arriba pero no respondían se habían roto, y en un rato una aleta blanca se rompió y cayo a mar por que lo sobrevolaban, entonces ahora sí que empezaron a caer bastante en picado, la gente estaba muy nerviosa. Se agarraban a lo que podían, pero la fuerza del avión les echaba hacia atrás.

Drew le sugirió a May que se agarrase a una barra horizontal que tenían las azafatas para que cuando hubiera una catástrofe se agarrasen a esas barras, como sucede ahora en este instante, de repente el avión se paró y parecía haber cogido el rumbo fue cuando el capitán entro corriendo por una cabina.

- El avión se está hundiendo, abriré la salida para que salgan, mantengan la calma y coger un pokemon de tipo agua.- dijo el capitán cansado de darse la carrera
Se abrieron las puertas del avión y la gente empezó a salir la gente.

Entonces cuando May, Drew, el capitán y algunas azafatas dejaron pasar a la demás gente, entonces, el avión se empezó a destrozar, a May una de las piezas la golpeo, y se desmayó entonces Drew la vio caerse y sin querer salto del avión y fue a coger a May pero el avión bajaba más rápido que el, entonces, Drew saco a su Masquerain y se agarró a él y empezó a bajar, en unos instantes entro en el avión y rescato a May, cogió aire y salió corriendo hacia arriba, bueno nadando, con May en sus brazos. Ella ya estaba inconsciente.

Cuando llegaron a la orilla de la playa de ciudad Oromar, Drew había tragado bastante agua, entonces Drew intentó hacerle el boca a boca a May, él lo intentaba pero no había manera.

May despertó, tras que Drew le cogiera todo el agua que había tragado y él lo escupiese a las arena de la playa. May recupero los sentidos y como Drew seguía insistiendo con el boca a boca, May respondió besando a Drew, la demás gente de la playa pensaba que may seguía inconsciente, entonces, Drew se retiró un poco hacia arriba y ya supieron que May estaba bien.

A May la llevaron a un centro pokemon, y Drew les siguió. Allí, May paso a una habitación, y Drew paso sigilosamente, al entrar, movió su pelo como lo hace siempre. Mi futuro en un dia. Contestshipping 485842

- OH Drew me salvaste la vida – comento May cuando vio a Drew.- Gracias de verdad.
-No tienes por qué preocuparte- dijo Drew siendo modesto.

May se levantó y agradeciendo a Drew que le haya salvado le beso. Mi futuro en un dia. Contestshipping 939602 Drew respondió. Ellos dejaron el gran Festival, no se acordaron de él estaban más preocupados de otras cosas, entonces en unos años esta pareja se casó, celebrando su boda y cuando apareció de invitado allí Harley se sorprendieron al verle.

- ¡Qué pena que dejasteis el gran Festival! Me lleve yo el título del Gran coordinador jajaja –dijo Harley intentando chinchar a Drew y a May.

- Por lo menos nos tenemos el uno al otro cosa que otros no tienen- respondieron los dos a tono unisono.

Harley se fue de allí llorando, y May y Drew fueron muy felices con su vida hecha. En unos años tuvieron hijos.

……………………………………………………………..
Si deseáis continuarlo tendréis que poner si os gusta darle arriba al me gusta, y poner vuestra opinión, si lo continuo pondré otra cosa que ya se me ocurrirá, lo pondré a decisión del público, no sé si os gustara espero que sí y que le deis bastante al me gusta de ahí arriba. Espero vuestros comentarios Surprised

Si le gusto dale a Mi futuro en un dia. Contestshipping 001_1810

Última edición por cordinadorpk el Sáb 9 Mar - 15:11, editado 1 vez
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

friends Re: Mi futuro en un dia. Contestshipping

Mensaje por Kathe Sáb 9 Mar - 13:24

Vaya fue superagilizado o_o todo se conto con mucha rapidez pero bueno quitando esome parece muy lindo, solo que yo creo que si es one-shot no es necesario que oongas capitulo 1 pues es el unico no? n.n pero en general muy bien
Kathe
Kathe
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/12/1998
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 44
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 60

Mensaje por Aubi-chan Sáb 9 Mar - 14:55

Si, la historia un poco rápida al final, y al principio, pero en sí me gusto mucho.
Me pareció muy bonito que Drew fuese a rescatar a May.
o creo que na haría falta continuarlo, ya que, después de todo es one-shot, y el final ya quedó bonito.
La escritura y la narración se nota que la has cuidado más.
Sigue así. Mi futuro en un dia. Contestshipping 252642
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 9 Mar - 16:38

Esta historia se contó en prácticamente un respiro.
Es buena y se ve tu mejoría con respecto a la anterior n_n
Me pareció linda y tierna, solo cuida un poco más de verdad.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por Kimberley Dom 10 Mar - 0:07

fue archi rapida pero fue super romantica >w< un amor todo y los niños jejeje amo las historias donde dejaron a la descendencia xD muy genial de verdad
Kimberley
Kimberley
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 16/02/2010
Mis Mensajes : 63
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por gallet Dom 10 Mar - 15:08

Hola!!
me encanto el one Very Happy , lo mas romántico fue que hallan dejado el festival por estar juntos *-* , viva el lechugin por salvarle la vida , que romántico fue Mi futuro en un dia. Contestshipping 617394
Bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Mensaje por Seira Lun 11 Mar - 12:25

Ni Hao!
Se me hizo un pelan rápida,
aun así me encanto!
La lectura se me hace familiar ya que usas el castellano que yo hablo Smile
Esta muy bien, me gusta como narras, y sinceramente creo que eres un gran escritor y con un poco de practica tus historias serán cada vez mas atrayentes y gustaran mas Very Happy
Así que ANIMO!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Belu Vie 5 Abr - 15:39

raul-kun tu historia esta muy bonita
es un poquito enredada pero se que tu la mejoraras mucho
jubi-chan:¡raul-kun! ¡ANIMO Mi futuro en un dia. Contestshipping 853171 ! ¡ANIMO Mi futuro en un dia. Contestshipping 853171 !
chobi-chan: (.?.) bien esta loca ya te dio ánimos no la decepciones (o sino me va a doler Mi futuro en un dia. Contestshipping 806683 ) pero tan poco te presionamos tomate todo......
jubi-chan: ¡todo....todo...todo...ehmm que era?
chobi-chan: que se tome todo su tiempo para ir mejorando asi como yo tambien lo are

chobi-chan y jubi-chan se despiden............muchos besitos chiquitos para ti!!!

Spoiler:
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Mensaje por Dani Vie 5 Abr - 21:50

Raul está hermosa la historia,
me encanto todita *w*,
tienes grandes ideas n.n,
espero leer más historias tuyas x3,
sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~

Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Tooru Mar 14 Mayo - 16:47

Estoy acá como me lo pediste xDD
Tenés un buen argumento entre manos, es una linda historia para seguir desarrollando.
De cualquier manera, me gustaría que tuvieras en cuenta algunos puntos:

Redacción: Hay un problema con el uso de los tiempos verbales y la puntuación:

Como vos lo escribiste:

Corregido:

Velocidad de narración: Me parece que fuiste demasiado rápido. Pudiste haber agregado en el medio algunas cosas menores que le hubieran dado más vida a la historia. Vamos por un ejemplo, que fue donde más pesado lo noté.

Como vos lo escribiste:

Corregido:

Supongo que es más que nada eso, cualquier cosa más que vea te lo voy a hacer saber.
Seguí escribiendo que es la única manera de aprender.
Saludos n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Mensaje por Cris Mar 14 Mayo - 18:29

Buenas~ De pasada vi tu fic y no sé, el título llamó mi atención :3

La trama está muy bien y el romance combinado con el drama del accidente aéreo es bastante interesante y original (ya creí que ibas a matar a alguien xD), sólo que faltó mucho desarrollo que puede mejorar en grande la historia.
Una observación, si es un One-shot lógicamente no tiene capítulos y de ser así se le llamaría "parte", ejm: Parte 2, parte 3.

Vengo a dar una crítica constructiva que tiene como único objetivo que mejores porque tienes buenas ideas pero como muchos de nosotros no las has plasmado en su totalidad (a todos nos pasa pero para ello está la práctica :3)

Like a Star @ heaven Al momento de narrar una historia debes tener algo muy importante en cuenta: La Descripción. Es esencial al escribir ya que te permite mostrar el paisaje y las características de los personajes y de esta manera los lectores y tú mismo se sentirán atraídos a la historia al leer. Y con esto te digo como Caar opinó arriba, los pequeños detalles embellecen las historias.
Like a Star @ heaven Otra cosa es que no lances todas las ideas de una patada porque llega a confundir, tienes que ir desarrollando una a una y pues ya Caar también te dijo cómo hacerlo en "Velocidad de Narración". Por ejemplo, me pasó que ellos estaban en la orilla de la playa y de repente ya se estaban casando, Harley era Gran Coordinador solitario(? y tuvieron hijos. Debes definir los tiempos de los acontecimientos.

Tengo una pregunta, es que hay un párrafo que de verdad no entendí:
Spoiler:
Me gustaría que me aclararas porque estoy confundida si el salió del avión o ella se cayó, pero después él entró al avión y @.@

Pues eso es todo y bueno recuerda que con los escritores uno no tiene opotunidad de preguntarles como he hecho contigo y si mejoras esos detalles de gran importancia seguro escribirás grandes historias♥️

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Mensaje por raul~ Mar 18 Jun - 10:35

Muchas gracias a todos por sus comentarios,
y algunos mas que otros por las criticas constructivas,

me serviran para mejorar.

Bien, ahora;

He dado un gracias a una persona (Seira-chan)
tu comentario me ha gustado mucho.

A los demas os he dado un +
que aparece una mano hacia arriba en los comentarios de otras personas.
Y sube una cinta/liston.

Muchas gracias a todos y todas por comentar :p

Sayoo.

P.D.:si alguien postea, tambien se lleva un "+"
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634