Contestshipping * Fans
Alma, cortometraje Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Alma, cortometraje Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Alma, cortometraje Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Alma, cortometraje Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Alma, cortometraje Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Alma, cortometraje Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Alma, cortometraje Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Alma, cortometraje Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Alma, cortometraje Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Alma, cortometraje Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Alma, cortometraje

+2
Rouse Realoaded
Dani
6 participantes

Ir abajo

amor y paz Alma, cortometraje

Mensaje por Dani Mar 12 Mar - 21:57

Hola, soy DaniLG OwO
Mini-Dani: Si, si ya lo sabemos U_Ú
Fingiré que no oí eso U.Ú... en fin, este es un escrito que hice en clase de español =3... la idea era plasmar en palabras un cortometraje llamado Alma, no me quedo muy bien Alma, cortometraje 10483 , apenas estoy iniciando en esto de los fan fics...
Mini-Dani: Sin mas preámbulos, Inicio!
¬¬ *susurro* yo quería decirlo ¬3¬


Alma
Hola, mi nombre es Alma, soy una pequeña niña de 5 años de edad, mi cabello es corto y color dorado, poseo unos bellos ojos de color esmeralda, y como en estos días de invierno hace frío llevo mi gorro color azul favorito, una pequeña bufanda color rojo, un chaleco de un tono más opaco que el de la bufanda, y debajo una camisa manga larga color celeste; además de unos pantalones muy cómodos de color verde, zapatos de color negro y para finalizar dos guantes marrones un poco más grandes que mis manos.
Hoy, una linda tarde de invierno me dirijo a la casa de mis abuelos, voy saltando muy alegremente, volteo y sigo mi camino mirando un rustico callejón, el cual pareciera no estar habitado, no le pongo mucha atención pues sigo corriendo, saltando y divirtiéndome con la nieve.
Juego, salto y hago equilibrio mientras veo todo lo que me rodea, hasta que me detengo en seco mirando una pared con muchísimos nombres, me acerco al muro para observarlo más detalladamente y tratar de leer lo que en él está escrito. Veo que muy escondida entre la nieve hay una pequeña tiza, la tomo y en un lugar que estaba vacío coloco mi nombre en letra cursiva, tratando que quedara lo mejor posible.
Miro mi escrito con gran admiración, pues a mi juicio está muy hermoso. Escucho algo rechinar detrás de mí, realmente estaba un poco asustada y curiosa… inmediatamente por instinto volteo y lo primero que veo es un viejo almacén, pero lo que más llamo mi atención es una muñeca, que extrañamente es idéntica a mí en toda la extensión de la palabra. Me sorprendo y empiezo a acercarme poco a poco para ver si no es una ilusión mía, cuando estoy lo suficiente cerca limpio un poco de polvo y realmente no puedo creerlo, realmente es idéntica a mí. Mis ojos se abren y en mi rostro se nota la gran sorpresa que me ha dado este hallazgo.
La miro detenidamente de pies a cabeza, cuando estoy totalmente anonada de mi boca se escapa un pequeño suspiro de ilusión de que esa muñeca tal vez pudiera ser mía. Luego miro con gran detalle mi atuendo para compararlo con el de la tierna muñeca pero cuando volteo con una sonrisa al comprobar que éramos iguales mi cara cambia drásticamente al ver que la muñeca de un momento a otro había desaparecido, estaba realmente aterrada.
No podía creerlo, el simple hecho de que ya no estuviera era inaceptable para mi, así que me acerque aun más al vidrio para mirar si la muñeca había caído al suelo; miro cada detalle en el suelo más no la veía, incluso hice con mis manos una especie de binoculares, pero simplemente no la podía hallar. Después de forzar mi vista al máximo logre hallarla, rápidamente tome el picaporte y trate de abrirlo, pero cuando lo jalé con gran fuerza este al instante me detuvo en seco, sorprendiéndome en gran manera.
Jalé y jalé con todas mis fuerzas el picaporte pero este no cedía, realmente quería esa muñeca. Por más que lo intentara mi esfuerzo sería inútil, así que con gran resignación solté el picaporte, luego mostré una expresión en mi rostro de impotencia, deseo, ira y tristeza; para luego seguir mi camino, no sin antes tomar un poco de nieve y convertirla en un pequeña bola para luego lanzarla hacia la puerta con la mayor fuerza posible.
Caminé muy pocos pasos, pues luego escuché la campana de la tienda, seguido del ruido de la rechinante puerta; al instante mi rostro se colmó de alegría expresándolo como un sonrisa, rápidamente me di vuelta y corrí directo hacia la puerta, la abrí lentamente para luego incorporar mis ojos a la escasa luz que había.
Me quedé muy poco tiempo mirando el viejo y polvoriento lugar, después camine lentamente por el lugar, observando cada una de las bellas muñecas exhibidas en los mostradores, pero la muñeca que yo anhelaba era mi muñeca, la pequeña Alma; tras de mí sentí como se cerraba la puerta, más no le di importancia, fui acelerando el paso para alcanzarla pero al estar a punto de llegar pise algo… mire hacia el suelo y vi un pequeño muñeco en triciclo que no dejaba de moverse, me agaché para poder ponerlo una vez más de pie.
Cuando lo deje en el suelo, ya de pie, comenzó a andar dirigiéndose a la puerta, pero lo único que obtuvo fue un golpe en su cabeza, sin embargo seguía intentando, al ver la inocencia del muñeco sonreí tiernamente, después de observarlo un breve lapso de tiempo decidí pararme para poder tomar la muñeca, me apoye en la mesita donde estaba puesta y me pare; pero me sorprendí al instante ya que otra vez había desaparecido , miré por todo el lugar hasta que en un estante lejano vi la muñeca , instintivamente sonreí y me dirigí hacia ella.
Estaba realmente alto aquel estante, pero había un sofá a su lado, el mismo en el que me trepe para poder alcanzarla, extrañamente sentí que alguien o algo me observaba, cuando al fin estuve justo frente a ella sonreí al saber que por fin estaba a un paso de obtenerla. Para poder tomarla sin que se resbalara y se rompiera, debía quitarme uno de mis guantes, no podía hacerlo con mi otra mano pues la tenia ocupada sosteniéndome en el estante, así que utilice mi última opción, mi boca.
El muñeco del triciclo seguía chocando con la puerta desesperadamente, mientras yo me estiraba lo más que podía para alcanzar la preciada muñeca, luego de estirarme lo más que pude alcance a tocar su nariz con mi dedo, al tiempo que la toque volteó sus ojos hacia mí.
Un destello gris que fue tornándose rojo apareció en mi mente, luego asustada la solté y vi varios cuerpos de muñecas sin ojos, ni trajes, ni mucho menos detalles, estaban simplemente medio hechos. Cuando recupere mi vista, puede ver que estaba en el almacén solo que esta vez, lo veía desde una superficie alta.
Mire a todos los lados que me eran posibles, logre ver otras muñecas moviendo sus ojos al igual que yo, después de de analizarlo un poco me di cuenta de que muñeca ahora era yo, puesto ahora ya no podía mover ninguna parte de mi cuerpo, solo podía mover mi ojos, que a cada movimiento sonaban. Después de un momento escuche el rechinar anterior a que me encontrara con la muñeca, y alcanzo a ver que es otra pequeña muñeca con cabello y vestido rojo lista para ser vista desde la ventana.
Ahora entendía todo, las muñecas eran una carnada para las pequeñas e inocentes niñas como yo y en el muro estaban los nombres de las victima de este embrujo, lastimosamente ahora no puedo avisarles a otras niñas el riesgo que corren puesto que mi labios son de porcelana y no pronuncian palabra alguna.

Para recordar, esta historia no es mía es de Rodrigo Blass, yo solo lo puse en texto. Espero hayan disfrutado de mi escrito Alma, cortometraje 957607 y por favor comenten UuO


Última edición por DaniLG el Dom 17 Mar - 17:29, editado 1 vez
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Rouse Realoaded Mar 12 Mar - 23:22

Muy excelente >w< el suspenso siempre me llama...siempre he tenido el concepto ese de las muñecas la verdad..eh soy rara n.nU en fin me gusto bastante, fuen una buena forma a la hora de traspasarlo.
P.D: Inners...siempre molestando xD
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Aubi-chan Mar 26 Mar - 13:18

Me encanta º0º
Esta genial.
La narración, la historia... todo -w-
Siento no haber comentado antes Alma, cortometraje 981283
No se me ocurre nada más .... ._.
Asi que me despidoo LOL


Xaooop
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Dani Mar 26 Mar - 18:30

Gracias chicas por sus comentarios,
me emocioné al saber que les gustó,
y saqué buena nota Alma, cortometraje 929326
Mini-Dani: Realmente no tienes algo más que decir U¬¬
Realmente no -_-|''||''
Mini-Dani:¬¬
Bien, resumiendo,
Gracias chicas por sus comentarios,
espero mejorar,
sin más que decir,
DaniLG fuera, paz >w<
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Levy. Sáb 13 Abr - 0:12

Konichiwa!
Bueno, Danii-chan, tu historia me gusto mucho n,n
Me encantan los temas de suspenso, y lo de las muñecas es muy original, por eso odio las muñecas e.e
Además tenía mucho que ver con el tema, escribes muy bien c:
Espero seguir leyendo cosas tuyas.
Sâyo~!
Levy.
Levy.
.::₪Mod~Especial.₪::.

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/06/1996
Mi llegada : 12/04/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Shiba Miér 8 Mayo - 20:59

Está Kakoii~
Me gustó mucho ~
No te encontré fallas en la narración esta vez, es más lo hiciste de maravilla x3
La verdad el cortometraje no me gusta xD
pero lo has narrado de forma bastante cercana a lo que podría ser.
Las acciones si igualitas, en lo último si no me esperé que pensara eso, pero es bueno ver que aumentaste lo que tal vez ella podía haber sentido en ese instante.
Te felicito por eso :3
que a pesar de que no me gusta el corto (Especialmente por las muñecas xD) Te quedó estupendo ♥
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Dani Vie 10 Mayo - 17:38

Me gusta más por partes x3U,
Like a Star @ heaven Levy:
Gracias por leerlo ^w^,
Me alegra que te allá gustado nwn,
Y pues espero poder escribir más historias ^^,
Una vez más, me alegra que te haya gustado >w<
Like a Star @ heavenSilvy Sensei:
Me encanta que te haya gustado >w<,
Le verdad, espere tener errores x3U,
A mi tampoco me gusta el cortometraje -w-U,
Le echa sal a la herida de mi infancia ?),
Pero, era una tarea -w-UUU,
Gracias por leerlo nwn.
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~♥️
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Pikelia Mar 11 Feb - 15:32

nwn, me encantó, el suspenso, la intriga, parecia Chucky, que miedo, estuvo muy bien redactado y, bueno que decir, me encantó *-*
No se que mas decir y me llaman, chao.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Alma, cortometraje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.