Contestshipping * Fans
Santa secreto Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Santa secreto Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Santa secreto Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Santa secreto Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Santa secreto Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Santa secreto Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Santa secreto Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Santa secreto Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Santa secreto Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Santa secreto Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Santa secreto Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Santa secreto Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Santa secreto Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Santa secreto Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Santa secreto Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Santa secreto Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Santa secreto Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Santa secreto

5 participantes

Ir abajo

Santa secreto Empty Santa secreto

Mensaje por Belu Mar 14 Mayo - 18:24

jubi-chan: espero que les guste es el primero que escribo y no quería publicarlo pero alguien Santa secreto 643217 (chobi-chan: YO!!!! Santa secreto 958458 )me obligo bueno este sera el ultimo que escribire por mucho timepo, ya que voy a avandonar el foro por un timepito un poco largo, ya que me voy de mi querido chile a francias por culpa de mi PADRE (chobi-chan: si odienlo a el) pero lo mas seguro es que me registre despues y si que sin mas aqui ↓ el OS


SANTA SECRETO



Querido Santa:
Sabes eres un increíble hombre que admiro mucho… pero creo que eso lo sabes. Me encanta esa pancita esponjosita que te hace realmente adorable, aunque siempre me he preguntado ¿a la señora santa no le molesta que tengas unos kilitos demás?, si a ella le molesta yo puedo recibirte amablemente en mi departamento. Creo que el clima te gustará, se parece al polo norte en lo frío pero no hay renos y menos niños buenos… en fin.
He sido buena con todos mis amigos. Fui 4 veces al mes – incluso más – con Dawn al centro comercial, ayude a paúl a encontrar un buen empleo, asesoré sabiamente a Ash con el anillo para Misty, con el cual le pidió matrimonio.
Así que creo que me merezco un buen regalo este año.
Mis opciones son:
*Libros y películas. Vamos tu eres santa! "el que todo lo sabe" no creo que deba decirte cuales son mis gustos.
*Pero si no puedes traerme el punto anterior… me gustaría que me regalaras un chico… Ya sabes un novio. Tiene que ser dulce y atento, pero que no siempre haga mi santa voluntad. Que le guste la cocina y la buena música. Capaz de regañarme y que no sea hiriente a la hora de las discusiones. Que me quiera por lo que soy y no por lo que mis amigos le vendan sobre mí.
Bueno santa… espero mi regalo en una caja con un listón azul, que sea lindo por favor.
Mis saludos a la señora Santa.
Con mucho cariño
May Belance..


Listo… mi carta para santa secreto por fin estaba lista.
Cada diciembre desde hace por lo menos unos diez años, junto a mis amigos –Ash y paul– creamos la tradición del santa secreto. Donde cada uno escribe su carta y al azar uno escoge una carta para cumplir el deseo del otro.
Con el pasar de los años se unieron a nuestra tradición Misty, la novia de mi tonto amigo – la cual me odia, pues cree que hay algo entre nosotros – hace unos tres años y hace poco, un año, también se unió a nosotros la dulce Dawn, la novia de mi primo paúl con el cual vivo desde los diecisiete años.
Los primeros días de diciembre nos reuníamos todos en una de nuestras casas para repartir las cartas y el día veinticinco en la noche nos reuníamos nuevamente en la misma casa para poder repartir los regalos. La única regla de nuestra tradición es que no se puede saber quién es santa. Eso siempre queda en el misterio y a la vez hace de esto algo divertido.
-¡MAYYY! Estamos retrasados – me gritó mi primo desde el primer piso

-Ya voy… no ve a Dawn unos minutos y ya se pone de mal humor – susurré mientras ponía mi carta en un sobre.

Tomé mi abrigo y las llaves de la casa de mis papas.
Mi pequeño Max nos llegó a cambiar la vida, yo a mis veintiún años soy la hermana mayor más feliz del mundo por tener a esa pequeña criatura. Después de mi nacimiento, mi madre no logró tener más hijos por más que lo intentaron, por ello comenzó a trabajar en una casa de acogida para madres solteras en Seattle al menos dos veces por semana. Ese trabajo la llenaba por completo. Hace unos 10 años mamá llego con la noticia de que estaba embarazada (…) Todos nos desvivimos por el, quien me conoce sabe que Max es la niño de mis ojos y siempre lo será.
Mientras divagaba en mis recuerdos llegamos a la casa de Misty donde ya estaba el auto de Ash- que después de dar la prueba casi 15 veces logro tener su permiso- y de Dawn.
Como siempre Misty me dio una fría bienvenida, no como Dawn quien se lanzó a mis brazos dándome

- ¡¡¡¡MAYYY!!!!– Chilló dejándome un poco sorda - ¿cómo está Max?-Ya sabía yo que no era por mi tanta emoción.

-Está bien – sonreí solo de recordar sus balbuceos por teléfono – más tarde iré a casa de mis padres

-Iría contigo, pero saldré con mi paúl

-Lo sé – suspiré – por favor pórtense bien, no quiero tener que ir a sacarlos nuevamente a la cárcel “disturbios en la vía publica”- gemí ante el recuerdo de la cita de Dawn hace una semana.

-¡DAWN! – escuchamos un grito en la sala
Esa voz yo la conocía… no podía ser que esté aquí. No ahora después de tanto tiempo.

Dawn me miró con una cara de perdón tatuada en cada trozo de su cara.

-Dawn……porque no me dijiste que ÉL venia……..sabes que….me voy a casa de mis padres ¡ya! -exclame muy enfadada

- tu no te vas a ninguna parte y no tendrías que haber dicho eso – me reclamó – pero perdóname por no ponerte sobre aviso.
Me tomó del brazo y me guió hasta la sala.
Allí tal como lo recordaba estaba él, el hermano de Dawn, Drew –perfecto- Larousse Su rostro seguía siendo el mismo, pero menos aniñado que la última vez que lo vi. Seguía con el mismo porte y la misma elegancia heredada de sus padres, su cuerpo seguía siendo proporcionado tal cual mis manos recordaban y sus ojos – ahora furiosos

– veían a Dawn, pero conservaban ese tono esmeralda tan profundo.
Hace años, para ser más exactos fueron hace unos dos años, yo sentía un profundo amor por Drew Larousse, estaba muy enamorada de él pero por esas cosas de la vida antes de que pudiera hacer algo con este sentimiento, él se tuvo que cambiar de ciudad por la universidad. Sips, se fue muy, muy lejos. Para ser más exactos se fue a Florida, al otro extremo del país y no había vuelto desde ese entonces. Entre tanto yo me fui haciendo a la idea de que el destino no me quería a su lado.
Dawn y Paúl conocían mis sentimientos hacia él después de una crisis nerviosa que tuve cuando supe que se iba de pueblo. Desde ese entonces les rogué que no me hablaran de él y hacer las cosas un poco más fáciles para mí.

-¿disturbios en la vía publica? – Le reprochó – Dios ¡Nunca pensé que harías eso!

- Drew, no seas exagerado. Solo escuchábamos música un poco alta – murmuró – y al policía no le gusto. Me parece que estaba un poco envidioso
Ante semejante declaración nadie pudo evitar la carcajada por el desenfado de Dawn, excepto él quien aún quería golpearla con la mirada.

-No seas amargado Drewi, no vez que mi amiga may pensará que eres un mal educado por ignorarla – la mirada de Ash tenía mucho significado.
Decidí dejarlo pasar.

-OH! – Me vio y como si fuese ayer, me recorrió el mismo escalofrío ante su intimidante mirada – Hola may ¿cómo estás?

-Hola – lo salude de lejos – muy bien y tú

-No tan bien como tú, por lo que veo – dijo mientras me guiñó un ojo
¡UN SEGUNDO!... ¿me guiñó un ojo? Esto es como la dimensión desconocida

-Si, si, si – dijo Misty ella está muy bien y tú también Drew. ¿Podríamos hacer esto rápido?
Y por primera vez en los años que conozco a Misty, su voz no sonó despectiva sino un poco entusiasmada. Creo que Ash se ha apoderado de su cuerpo.

-maysita – Paúl se acerco con a bolsa para los sobres - ¿podrías hacer los honores este año?

-Muy bien – llame la atención de todos mientras contaba las cartas que ya habían en la bolsa Habían 6…

…Eso quería decir que…

-Esperen un poco – me cortó Dawn este año, mi hermano estará en la ciudad, así que me tomé el atrevimiento de invitarlo a participar ¿hay algún problema?
Un coro de "no" se escucho por la sala, ese fue mi pie para seguir

-Bien, como ya saben, deben coger una carta de la bolsa – la levanté para que la vieran – él regalo puede ser más de quinientos dólares y nadie debe decir ni dar indicios de para quien es su regalo… ¿estamos claros?

-¿y si la persona adivina quién es su santa? – preguntó Drew viéndome detenidamente

-Hem… supongo que eso no sería romper la regla – murmuré

-Bien una vez todo claro –paúl pasó por mi lado- ahora nuestra señorita pasara por cada lugar para que tomen un sobre.

Al ser todos los sobres iguales, no había ninguna oportunidad de sospechar quien era el santa del otro.
Todos estaban sentados en la sala de forma dispersa, la primera fue Dawn, luego mi primo seguida por Misty y Ashcito. Por último estaba Drew quien me sonrió con esa sonrisa que tanto había extrañado.
Quedamos en reunirnos nuevamente en la casa de Misty el día veinticinco en la noche para nuestra típica reunión de todos los años. Pero sabía que esta navidad sería especial pues estaría Drew y con eso yo ya no le podía pedir nada más a santa.
________________________________________
-may Balance ¿porqué tus lindas manitas no llego junto con tú regalo?
Allí estaba yo, a merced de Dawn – la que todo lo sabe –Larousse. Ya era veinticinco de diciembre y aún me encontraba en casa. Viendo como los copos de nieve caen por las calles.

-Lo siento – susurré mientras caminaba a mi cuarto

-¿Dónde estás? – Susurró – y porque hablas así
Rodé mis ojos y cuidadosamente volví a la sala

-No podré ir Dawn, discúlpame con todos

-¿Por qué?

-Estoy cuidando de Max volví a mirar la ventana un poco decepcionada de no ver a Drew el día de hoy - ¿Recuerdas a mi tío Albert?

-Sí ¿eso que tiene que ver?

-Bueno, esta mañana tuvo un feo accidente. Mis padres fueron a acompañar a mi tía para ayudarla con el papeleo y esas cosas, así que dejaron a Max bajo mi cuidado. Sé que no es tan tarde como para salir, pero hace mucho frío para estar cambiando de temperatura tan bruscamente.

-Pero, pero…

-En verdad Dawn, esto está fuera de mi alcance.

-Espera un segundo – sentí como hablaba con el resto – habla Mays estas en altavoz

-OH!... Hola chicos
Escuche un coro de "hola" por parte de todos

-¿Cómo estás? – preguntó Misty
Como dicen por ahí, la navidad es un tiempo de paz y de perdón. Hace unos pocos días hable con ella y aclaramos todos los malos entendidos que habían entre nosotras. Me odiaba solo porque creía que podría quitarle a Ash- cosa de la cual me reí bastante

– ya que otras personas le habían ido con el chisme. Para tranquilizarla tuve que contarle mi secreto de estado, lo cual funciono.

-Bien gracias Misty

-¿Por qué no estás aquí prima?

-No sabes paul– pregunté

-Sí lo supiera no te lo preguntaría bolita de pelos

-El tío Albert se cayó por las escaleras y mis padres fueron a acompañar a tía Olivia

-y ¿porqué aún no estás aquí? – preguntó Ash impaciente

-Estoy con mi hermanito, por obvias razones no podré estar con ustedes hoy, pero envié mi regalo tal como lo habíamos previsto.

-¿Y si vienes con el pequeño? – preguntó Drew ¿ansioso?

-Lo siento, hace mucho frío como ya le había dicho a Dawn, además está durmiendo y muchos cambios de temperatura podrían afectarle.

- ¿Pero y si vamos a tú casa? – Preguntó Dawn– nosotros tenemos nuestros coches y no sería problema con el pequeño. Más de alguno estaría gustoso de cuidarla.
Claro, todos amaban a mi pequeño. Incluido Drew, con quien nos topamos una vez en el hospital.
Lo pensé por un momento, y llegue a la conclusión de que sería una muy buena idea. Así vería a mis amigos – y a Drew– y cuidaría de Max sin ningún problema.
Acepte la nueva opción y quedamos que en media hora estarían todos en casa. Como había estado sola la mayor parte del día había aprovechado de ordenar un poco la casa, recogiendo los papeles le los regalos de Max – en su mayoría – y limpiando el desorden que dejaron mis padres esta mañana.
Como hacía mucho frío hice chocolate caliente para que los chicos tomaran para entrar en calor.
Tal como lo dijeron, media hora más tarde y con las manos llenas de regalos y comida llegaron mis amigos, bueno todos menos Drew quien había desaparecido de forma misteriosa.
Una vez acomodados todos comenzamos a abrir los regalos.
Ash recibió un pase gratuito para un año en una cafetería que amaba. Porque puede ser muy tonto, pero lo comelón nadie se lo quitaría. Mi primo recibió un boleto de avión para visitar a sus padres en Irlanda por lo menos unas cuantas semanas, me gustaba ver la alegría con la que recibió el regalo, yo fui su santa este año por lo que los miles de dólares que gaste fueron muy bien utilizados.
Yo sabía que mi primo extrañaba a sus padres y a la pequeña María, mi prima de unos diez años, pero era tan grande su fe en tener una carrera estable en los Estados Unidos, que decidió alejarse de su familia con tal de lograr cada uno de sus sueños. Habíamos hablado infinidad de veces sobre el tema, y lo que más añoraba en la vida era traer a vivir a su familia a este país, lo más cerca posible de él.
Para la pequeña Dawn, recibió dos regalos. Una suscripción a la revista Vogue por todo un año además de un cupón para un prestigioso spa de los Ángeles por los próximos 18 meses. A Misty le regalaron una fina pulsera con un dije en forma de osito y otro con forma de pizza. Claramente un regalo muy significativo.
Drew aún no aparecía y solo quedaba un regalo en el árbol – además de los que compraron mis amigos para mi pequeño - y por la envoltura sabía que no era el mío.

-¿Dónde rayos se metió Drew? – me levanté a buscar más chocolate.


-No lo sé, tiene su móvil fuera del área de cobertura – dijo Dawn muy des preocupadamente
Antes de que fuese a hablar sonó el timbre y con el ruido mi pequeño despertó llorando desesperad amente. Odiaba que lo despertaran con ruido. Estaba dirigiéndome a la habitación cuando todos me gritaron.

-YO VOY – chilló Misty mientras corría hacia las escaleras - ¿porqué no abres la puerta y yo voy con ese pequeño?
Todos estaban muy extraños, entre ansiosos y nerviosos. No tome en cuenta sus actitudes y fui a abrir la puerta.

-Se encuentra ¿may Balance?
Frente a mi había un repartido con una caja blanca – enorme – con una cinta azul muy linda. Fácilmente la caja llegaba por sobre mis hombros y doblaba el ancho de mi cuerpo.

-Soy yo

-Firmé aquí, aquí y aquí mientras los muchachos entran su regalo - me señalo mientras dos chicos de no más de veinte años se esforzaban entrando la caja.
Firme donde debía y los muchachos se fueron deseándome una feliz navidad.
Estaba muy curiosa… ¿Qué podría necesitar un paquete tan grande si yo no había pedido algo grande.
Los libros y CDs eran casi imposible y el novio mucho menos…. Por eso había pedido libros, algo accesible y fácil de encontrar.

-¿No vas a abrirlo?
Me giré y todos – incluso Max desde los brazos de Misty- me miraban atentamente desde el marco de la puerta de la sala.
Con cuidado y con algo de temor, me acerque y tome insegura uno de los bordes de la tapa. Si algo salía mal estaba mi primo y Ash. Abrí completamente la tapa y sin poder creérmelo aún, adentro estaba Drew vestido de Santa. Se veía tan lindo con ese traje con ese sombrero que entre todo el asombro no pude evitar reírme, esperé una carcajada grupal, pero me di cuenta que estábamos completamente solos.
Él me miraba tiernamente mientras esperaba que se me pasara la risa.

-¿Qué haces dentro de la caja? – pregunté mientras el salía con varías cosas en las manos

-Bueno… supongo que soy tú regalo – se encogió se hombros y me guió a la sala

-¿mi regalo?

-Sí, pero eso te lo explicaré después – puso en mis manos un pequeño paquete – feliz navidad
Lo desenvolví y allí estaba la colección completa de las obras de Shakespeare, además de unos cuantos DVD de series que yo amaba. Con toda la emoción solo pude abrazarlo y agradecerle por el regalo.

-No tienes nada que agradecerme – susurró en mi oído aún abrazados – es más el agradecido soy yo – beso mi pelo con tanta delicadeza que comencé a emocionarme.
A duras penas me separé de él y volví a ver mi colección de libros.

-Ahora viene la segunda parte de tú regalo – susurró frente a mí, de rodillas en el suelo

-¿qué haces?

-No. Primero escúchame por favor y después hago lo que se te antoje – dijo mientras uno de sus dedos se deslizaba con cuidado por mi rostro.

-No sé si soy un chico dulce, pero si soy un caballero como mi madre me enseño de niño, siempre estaré atento a tus necesidades. Se cocinar y me gusta la música y la literatura. Trato de no hablar cuando estoy molesto, suelo ser muy hiriente cuando hablo enojado pero a ti jamás te lastimaría con mis palabras, porque hacerlo sería como estar matándome en vida propia. No te aseguró hacer tu santa voluntad, porque si tú me lo pidieras yo pondría el mundo entero a tus pies en un solo parpadeo, porque si eso es necesario para ver esa linda sonrisa tuya por el resto de mi vida, lo haría gustoso.

Estaba confundida… ¿de qué esta hablando?

-Y por sobre todas las cosas… yo no te quiero por lo que diga el resto de ti. Yo te adoro por lo que he conocido y me has dejado conocer de ti. Eres un ángel en la tierra, buena, dulce, paciente, hermosa, un gran apoyo, una buena amiga, inteligente, alegre, preciosa, tolerante, dinámica, responsable, amable y un sinfín de cualidades que he ido conociendo de ti al pasar del tiempo.

-Drew ¿no entiendo de que hablas?

-Eres tan inocente – suspiró – seré directo. Por favor no te asustes – negué – Estoy enamorado de ti desde hace años, lo he estado desde la primera vez que te vi con paúl comprando en el supermercado el primer día que llegue a este pueblo. Eso fue dos días antes de que conocieras a Dawn. Tenía tanto miedo de que me rechazaras que me fui a una universidad muy lejos para tratar de olvidarte pero no funciono. Te amo may, te amo con cada parte de mi ser.
-Drew… yo… no – estaba completamente ALUSINADA!
El chico de mis sueños me esta diciendo que me quiere desde hace… años y yo no puedo decir ni una sola palabra

-Bueno – me vio tristemente – esto tenía que sacarlo de mi pecho. No importa si no sientes lo mismo, yo comprendo.

-¡NO! – grité antes de que se levantará
Antes de que fuera a hacer cualquier cosa hice lo que mi instinto me pedía. Lo besé.
Fue por lejos el mejor beso de toda mi vida. Algo suave y tímido. Un reconocimiento nada más, sabía que no estábamos solos. Estaba segura de que este sería solo el inicio de algo hermoso para nosotros.

-Feliz navidad corazón – susurré suavemente mientras veía como una enorme sonrisa surcaba sus dulces labios.

Spoiler:


Última edición por chobi-chan! el Sáb 18 Mayo - 18:35, editado 3 veces
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por Dani Mar 14 Mayo - 19:06

Primera en comentar nwn
Está hermoso TwT,
Me emocioné con cada verso que leía x3,
La verdad te quedó muy bien n.n,
No noté ningún error ^^U,
Es más jamás los noto .w.U,
Solo puedo decir que lo Amé *w*,
Es una historia muy original y muy bella nwn,
Espero que luego escribas más ^^,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por Antu Mar 14 Mayo - 22:16

Fue una historia muy linda *w*

De verdad me encantó Jubi-chan n.n
La temática era muy interesante, y estuvo muy bien narrado.
Sólo te recomiendo realizar las separaciones entre párrafos y diálogos para que se vea más ordenado Very Happy

Por lo demás estuvo genial, amé la declaración de Drew.

Espero que sigas escribiendo, y pronto encontremos alguna otra obra tuya
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por Aubi-chan Miér 15 Mayo - 10:35

Aich, me ganaron TwT
Me encanta >w<

La idea me ha parecido muy original n_n
He visto algún que otro fallo,
pero nada grabe tranquila -w-

La historia me encanta TwT
Está preciosa n///n
Espero que subas otra ^^

Aun que yo ya sabía desde el principio
que el regalo iba a ser Drew -w-

Jop, que buen regalo le pidió a Santa xD

Me encantó la declaración,
te quedó genialosa >w<

Chao ^^
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por raul~ Sáb 18 Mayo - 8:09

Me encantaaaa >w<
Es genial.

Es muy original,
aun que no estemos en epoca de navidad por aqui,
es bonito recordarla,
Me encanta mucho Wink

Jubi-chan escribes muy bien. (chobi tambien)
A mi tambien me encanto la parte de Drew y Santa
En serio, me encantoo

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por Belu Sáb 18 Mayo - 18:48

chicas y chico!...............xp
se los agradezco mucho... Santa secreto 981283 ....no saben lo mucho que significa para jubi-chan principal mente ahora que nos abandona por un tiempo (bueno a mi por mucho tiempo) T.T
creo que cubri los detalles que habia que mejorar
bueno esos es todo
SAYOOO!!!!!!!


by: Santa secreto 958458 chobi-chan
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

Santa secreto Empty Re: Santa secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.