Contestshipping * Fans
[Song-Fic] Stutter Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic] Stutter Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic] Stutter Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic] Stutter

+3
Dani
Aubi-chan
Drewii14
7 participantes

Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Drewii14 Mar 21 Mayo - 0:40

Hola de nuevo!! ;w; llevaba tiempo sin aparecerme por aquí, se que dije que seria constante en el foro, pero pasaron tantas cosas.... bueno jajaja esta historia podran notar es un poco diferente a lo normal ^///^ espero les guste, me gustaria saber que les parece! prometo publicar mas seguido! sin mas disfruten!


Este es mi grupo favorito de música en ingles espero les guste la canción, la verdad me sentí muy identificada por la letra y no pude evitar escribirla!


De Nuevo te veo pasar, tan sonriente como siempre, pareces divertiré tanto y yo no puedo evitar sonrojarme y sentirme extrañamente feliz por verte tan radiante. Me pregunto si sabes de mi, quisiera poder acercarme a ti, el tiempo pasa y sin quererlo mi mente solo está llena de ti. Mi amiga te lo ha dicho ¿Debe ser una broma? Espera! ¿Eso te ha animado? Ahora estoy confundido, realmente quiero saber, realmente necesito saber….

I really, I really, I really need to know/realmente necesito saber
I really, I really/Realmente, realmente
Or else you gotta let me go/Si no, tienes que dejarme ir
I really, I really /Realmente, realmente


Te he visto verme de reojo varias veces en el día, quisiera acercarme a ti, deseo hacer las cosas bien, quiero saber qué piensas de mi, solo puedo pensar en ti, estoy tumbado en la cama al recordarte me dan escalofríos toda la noche, solo tú me haces estremecer….

This time I really need to do things right/Esta vez, realmente necesito hacer las cosas bien
Shivers that you give me keep me freezing all night/Los escalofrios que me provocas Me helan toda la noche
You make me shudder, oh yeah/Me hacen estremecer

Realmente no me reconozco, como alguien puede poner mi mundo de cabeza con tan solo hacer acto de presencia, el verte pasar y sonreír me provoca la mayor de las alegrías, mis mejillas no pueden tomar su tono natural, mis pensamientos no los ocupa nadie más, porque solo tú me haces estremecer….

I can't believe it, I'm not myself/No puedo creerlo, no soy yo mismo
Certainly I'm thinking about no one else/De repente no pienso en nadie mas
You make me shudder/Tu me haces… estremecer


No consigo tomar valor para hablarte, soy un mar de nervios, mis constantes suspiros comienzan a preocupar a mis amigos, ¿Por qué no consigo hacerlo? Mi timidez me ha superado, pero ¿Qué puedo hacer? Me has visto nuevamente a la distancia, comienzo a verte más seguido pasar por aquí, no logro comprenderte, realmente necesito saber….

I really, I really need to know/ Realmente, realmente necesito saber
Or else you gotta let me go/ Si no, tienes que dejarme ir

En este mundo imposible tu eres mi fantasía, todo lo que deseo es estar contigo, no puedo evitar sonrojarme cuando estas cerca y desviar mi mirar para evitar cruzarme con esos ojos que me hacen estremecer, ¿Porque provocas todo esto en mi? quiero llamar tu atención y dártelo todo, lo único que yo quiero es estar contigo siempre…

You're just a fantasy, girl, it's an impossible world/Tan solo eres una fantasia, chica, en un mundo imposible
All I want is to be with you alwaysI/Todo lo que quiero es estar contigo siempre
I`ll give you everything, pay some attention to me/Te lo dare todo, Si me prestos algo de atencion
All I want is just you and me always/Todo lo que quiero es solo tú y yo siempre


Siempre estoy pensándote, inconscientemente buscando cruzar mi Mirada con la tuya, deseo tener el coraje para hacerlo, estoy tan obsesionado, solo tu provocas todo esto en mi, es porque eres tan perfecta, cuando te encuentras cerca no puedo hablar, tú me haces tartamudear, pero se siente tan bien, porque todo eso me lo has provocado tu….

Give me affection, I need your perfection/Dame afecto, necesito tu perfeccion
'Cause it feels so good to make me/Por que haces que me sienta tan bien me haces
S-stutter, stutter/T-Tartamudear, tartamudear

Ahora estoy tendido en mi habitación, cierro los ojos y doy un largo suspiro, desearía poder tomarte de la mano y transmitirte todo lo que siento, si tan solo pudiera verte a los ojos un momento, me tienes mal, un grito de impotencia retumba en mi habitación y ya no puedo callar, siento mis mejillas arder con mayor intensidad ¿Por qué provocas todo esto en mi? Me dejas callado, apenas puedo formular una frase, abro los ojos y veo por horas el techo, ni siquiera puedo levantarme del suelo….

If I could touch you, I'd never let go/Si pudiera tocarte, nunca te dejaria ir
Now you got me screaming and I cannot shut up, oh, shut up, yeah!/Ahora me tienes gritando y no puedo callarme, oh, callarme, Si!
Now I am lying on a bedroom floor/Ahora estoy tendido en el suelo de mi habitacion
Bareley even speaking, and I cannot get up/Apenas hablo incluso, y no puedo levantarme


Como deseo saber, no logro entenderte, si tan solo pudiera acercarme a ti, tomarte de la mano y transmitirte todo lo siento, ¿Por qué me cuesta tanto poder hacerlo? Yo realmente necesito saber….

And I really, I really, I really need to know/ Y yo Realmente, realmente, realmente necesito saber
Or else you gotta let me go/ Si no, tienes que dejarme ir


Me pregunto en que estas pensando en este momento, la expresión en tu mirar no dice mucho, ¿Acaso estas esperando por algo? Siempre he sido muy distraído, no logro entenderte, eres como una fantasía, de lo único que estoy seguro es de lo que siento por ti, quiero llamar tu atención, quiero estar a tu lado y nunca apartarme, mientras más tiempo transcurre puedo darme cuenta de lo mucho que me envuelves con solo esa sonrisa traviesa, ¿Alguna vez podrías dedicarme una a mí y solo a mi? El mayor anhelo de mi Corazón es estar solo tú y yo siempre….

You're just a fantasy, girl, it's an impossible world/ Tan solo eres una fantasia, chica, en un mundo imposible
All I want is to be with you alwaysI/ Todo lo que quiero es estar contigo siempre
I`ll give you everything, pay some attention to me/ Te lo dare todo, Si me prestos algo de atencion
All I want is you and me always/ Todo lo que quiero es solo tu y yo siempre

¿Por qué eres tan perfecta? Me tope contigo por casualidad esta mañana, caminábamos uno al lado del otro, sin cruzar palabra alguna, buscando un punto ciego en el suelo, espero no notaras mi tan evidente sonrojo, deseaba tanto decir un simple “Buenos días” pero al tratar de verte y notar la corta distancia entre ambos no pude evitar estremecerme y colocar mi vista nuevamente en el suelo, parecías algo perturbada, no entiendo el porqué, ¿Seria mi presencia? O quizás el ligero retraso del que éramos victimas en ese momento, me quede uno segundos parado a la mitad de mi camino para seguir contemplándote hasta que desapareciste entre los altos edificios del instituto, pero se siente tan bien el tener tan cerca tu perfección, tu presencia me hace tartamudear….

Give me affection, I need your perfection/ Dame afecto, necesito tu perfeccion
'Cause you feel so good, you make me/ Por que haces que me sienta tan bien me haces
S-stutter, stutter, stutter(I really, I really)/ T-Tartamudear, tartamudear, tartamudear(Realmente, realmente)


Observo el techo de mi habitación y me percato de lo mal que me tienes chica, me resulta imposible ponerme en pie, es como si me encontrara pegado al suelo y simplemente ya no pudiese levantarme, mi mente está llena de ti y solo de ti, me sacudes como si de un terremoto se tratase, en las noches no puedo dormir, mi apetito se ha esfumado por completo, no puedo pensar con claridad, me tienes tan obsesionado, lentamente me estoy hundiendo mas y mas…..

You knock me down, I can't get up/ Tu me haces caer, no puedo levantarme
I'm stuck, gotta stop shaking me upI/Estoy pegado, tienes que dejar de sacudirme
I can't eat, can't sleep, can't think sane/ No puedo comer, no puedo dormer, no puedo pensar
Get under, I'm sinking under/ Obsecionado, hundiendome

Vaya sorpresa! Estoy atónito, no has parado de verme, tu mirada solo la ocupaba una persona, y afortunadamente esa era yo, no logro entenderte, pero sin duda alguna esto me ha animado bastante, aunque fuese solo una fantasía, en este mundo imposible todo lo que quiero es estar a tu lado siempre, estoy seguro podre acercarme a ti muy pronto, deseo tener toda tu atención, quiero que seamos solo tú y yo por siempre….


You're just a fantasy, girl, it's an impossible world/ Tan solo eres una fantasia, chica, en un mundo imposible
All I want is to be with you alwaysI/ Todo lo que quiero es estar contigo siempre
I`ll give you everything, pay some attention to me/ Te lo dare todo, Si me prestos algo de atencion
All I want is you and me always/ Todo lo que quiero es solo tu y yo siempre


Jamás pensé sentirme de esta manera por alguien, es la primera vez que una chica provoca todo esto en mí, no sé cómo interpretarlo, pero mientras más lo reflexiono la respuesta se vuelve más obvia, y yo simplemente no quiero admitirlo, no quiero entenderlo, no comprendo esto del amor, ¿A que le temo tanto? ¿Qué podría perder? ¿Realmente es tan difícil como pienso? Debo dejar de ocultarme, no bajare mi mirada, buscare la tuya y te dedicare mi mejor sonrisa, estoy decidido a hacerlo, no importa si tartamudeo porque se siente tan bien cuando lo hago….


You're just a fantasy, girl, it's an impossible world/ Tan solo eres una fantasia, chica, en un mundo imposible
All I want is to be with you always/ Todo lo que quiero es estar contigo siempre
Give me affection, I need your perfection/
'Cause it feels so good to make me S-stutter/ Por que haces que me sienta tan bien me haces T-Tartamudear

Lo haré, parece difícil mas no es imposible, lo admito, estoy muy enamorado de ti, y si pudiese cambiar lo que siento, definitivamente no lo haría, no deseo pensar en nadie más, tú eres perfecta para mí, y solo quiero que en mi mente este llena de ti, es verdad, hablarte me cuesta tanto, tenerte cerca me estremece y pone a arder mis mejillas, pero sé que lograre decírtelo, solo deseo saber, realmente, realmente lo necesito, porque tú me haces tartamudear….


(I really, I really) (Realmente, realmente)
You make me s-stutter) Me haces T-Tartamudear
(I really, I really) (Realmente, realmente)
You make me s-stutter Me haces T-Tartamudear


Hoy la brisa está muy fría, me pregunto si podre dar con ella… que casualidad esta justo ahí…. Que debería hacer… estoy tan nervioso, que difícil es el amor…

-O-Oye- No pude evitar tartamudear, estoy algo apenado pero no hay otra manera

-Uhm… Hola!- Lo hemos dicho al mismo tiempo, no pude evitar soltar una ligera carcajada, sus mejillas se han puesto del mismo tono que las mías, ambos reímos divertidos, parece un buen comienzo….
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Aubi-chan Mar 21 Mayo - 11:53

Primer~ >w<

[Song-Fic] Stutter 293497

Me encanta Drewii ^o^
(te puedo llamar así? [Song-Fic] Stutter 948568 )

Me encanta >w<

Siempre te queda muy bien todo lo que escribes o-o
Como lo haces D: ?

La historia me parece muy bonita [Song-Fic] Stutter 590261
Que mal lo estaba pasando el pobre xD
Lo estabas torturando ;o;

Pero me gusta que le hagas sufrir un poco ¬w¬ (?)

Soy yo... o siempre dejas final abierto owo?
Me gusta mucho >w<
Así cada uno se puede imaginar lo que quiera n_n

Chao n_n

Sigue escribiendo, plisss >w<

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Dani Mar 21 Mayo - 16:57

Está Hermoso *w*,
Me encanta como narras non,
Y la canción quedó estupenda ^w^,
Tu historia quedó tan linda *w*,
Espero que escribas más ^^,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Seira Miér 22 Mayo - 9:29

Ni hao!
Amo tus historias!
Te quedo genial!
Pobre Drew, pero el amor es complicado, pero cuando es correspondido es realmente lindo Very Happy
Me gusto como narraste los sentimiento de Drew, los hiciste muy reales y fáciles de entender y eso no es fácil.
Como siempre sigo amando tus historias y espero que sigas escribiendo y compartiendo!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por raul~ Sáb 25 Mayo - 8:58

Me encanta *-*
Es genialmente guay, >w<
No tengo palabras lo siento,

La cancion tiene un buen ritmo,
cosa que te ayuda
a poder impactar sentimientos como tu has echo.

Muy bien,
me gusta tus historias, y dibujos
que he descubierto hasta ahora,
mejor imposible.

No tengo palabras.
Muy bieeeeen.

Sayooo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Mar. Dom 25 Ago - 22:33

Increíble. Realmente, me fascino la historia. 
La canción, perfecta. Ya sé por qué te gusta tanto Smile
Tu narración, preciosa. No he visto alguna falta, lograste atrapar al lector desde el inicio con la narración prolija y con tu forma de escribir. Me encantó realmente que sea pensamientos de Drew y más que nada, me gustó el final Very Happy Algo abierto, para que el lector se haga una idea de lo que sucederá después.
Entretenido. Muy bonita.
Felicidades.
Espero leer más de ti Drewii-chan


~Chaneé [Song-Fic] Stutter 506 
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 7 Sep - 19:36

Tartamudear. Oh fuck. Esta es mi canción xD
Esta muy linda y muy romántica. Ese lechuga es un loquillo y eso que se creía mucho xD
En fin, lo amé. Está muy bueno Razz Felicidades.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

[Song-Fic] Stutter Empty Re: [Song-Fic] Stutter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.