Contestshipping * Fans
Next To You  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Next To You  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Next To You  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Next To You  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Next To You  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Next To You  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Next To You  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Next To You  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Next To You  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Next To You  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Next To You  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Next To You  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Next To You  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Next To You  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Next To You  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Next To You  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Next To You  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Next To You

+14
Yane
Elii~
Safiro 20
Seira
Aubi-chan
Cris
Sae
*Karen*
raul~
Nai
Belu
Dani
Rjubis
Marié
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

abraxo Next To You

Mensaje por Marié Miér 10 Jul - 19:29

bueno este es mi primer one shot espero que les guste a todos, si los decepciono pues tratare de mejorar. asi que sin mas aqui esta... 
 
Next To You
-como desearía que terminara la clase ya- pensaba una hermosa castaña de ojos zafiros, piel blanca de 14 años que cursaba el 3º de secundaria su  nombre es May. Vestía como uniforme una chompa de color negro azulado (con una raya en forma de “v” alrededor del cuello color rojo), su blusa era blanca con una corbata de color azul marino oscuro, su falda era de color negro junto con sus medias (que al empezar tiene una raya roja) y sus zapatos.
-5, 4, 3, 2,1… yeeehhh- el timbre de la campana avisaba la hora de salida había tocado, todos (como por arte de magia incluso nuestra May) salieron apresurados y en un abrir y cerrar de ojos no quedaba ningún alma merodeando por el aula, solo quedaba el profesor de ciencia y ambiente que alistaba sus cosas. May estaba saliendo y afuera del colegio la esperaban sus dos inseparables amigas (que tenían el mismo uniforme que ella).
-wau May, ¿Por qué tan alegre? – preguntaba Misty (que tenia esta vez su cabello suelto) masticando chicle.
-seguro esta así porque ira a ver a su PROFESOR- decía Dawn de una manera muy picarona (ella tenia su cabello amarrado con un listón rosado).
-ustedes dos están celosas, tu Misty estas así porque Ash no quiso ir contigo al concierto de Lady Gaga y tu Dawn, estas así porque Paul no quiso acompañarte al centro comercial- decía May con tono orgulloso y un tenue sonrojo ya que ellas tenían razón.
-si claro- lo decían con un tono molesto.
-lo siento chicas, no fue mi intención recordarles eso- se disculpaba May.
-no te preocupes May, yo te perdono- decía Misty con una deslumbrante sonrisa que emanaba comprensión.
-yo igual- decía Dawn al igual que Misty.
-gracias chicas- ahora si podía respirar tranquila – lo siento chicas pero me tengo que ir o sino se me hará tarde – decía May muy apurada viendo su reloj de pulsera.
-esta bien, pero no vayas a tropezar ¿de acuerdo? – decía Misty.
- o tal vez caerte de cara jajajaja - se reía Dawn.
- las tendré en cuenta, adiós chicas – se despedía mientras se alejaba.
-suerte – me decían ellas a la vez
********** Pov’s de May **********
salí corriendo de mis amigas porque si no llegaría tarde (y para mi eso es mas importante que la verdadera escuela) si se preguntan de que estoy hablando les contare: tengo un vecino que me enseña matemáticas gratis, su nombre es Drew, tiene 15 años, tiene unos ojos esmeraldas muy hermosos al igual que su cabello, dulce sonrisa, mirada perfecta, labios sensuales, ay pero que estoy diciendo además yo creo que el me ve como su hermana menor o tal vez su amiga, bah la cosa es que de seguro a él no le gusto y lo peor de todo es que el vive al frente mio y lo puedo ver todo los días, que triste es mi vida. Ay, toque el timbre de su casa y aún sigo nerviosa, es irónico si lo conozco desde hace mucho tiempo. Me abrió la puerta su mama (y yo quería que el saliera).
 -hola May, ¿buscas a mi hijo?- me preguntaba su mama con una candidez muy particular en ella, pero ese brillo en los ojos era por algo diferente.
- buenas tardes Señora Isabel, vine a buscar a su hijo para que me explique esta vez trigonometría y física - le decía feliz de la vida.
- si claro, pasa – me dio acceso a su casa –el esta en su habitación –me lo decía con una mirada pícara.
- muchas gracias- estaba nerviosa, pero esta vez con fundamentos ya que hacer la tarea en su sala o comedor es muy diferente que hacerlo en su habitación.
Subí las escaleras sin antes dejar mi chompa y algunas cosas que estorbaban en mi espalda, claro que saque mis cuadernos, libros y lapiceros. Llegue a la puerta de su habitación, tome aire y toque la puerta pero nadie me contesta, lo hice por segunda vez y el mismo resultado, toque por tercera vez y aun no me abría. Tome valor (y mucho aire) para hacer lo que iba a hacer, abrí su puerta con cuidado y lo que vi fue lo más hermoso de este mundo: vi a un ángel dormido; Si, mi Drew estaba profundamente dormido. Tenia puesto un pantalón azul marino oscuro y ¿Qué? , Tenia el torso desnudo, mi rostro estaba más rojo de lo que pensé pero wau, que buenos abdominales tenia, su piel o hacia ver más irresistible, esas joyas que tenía por ojos estaban muy bien atesoradas en su profundo sueño y sus labios, que podía decir de ellos, se veían perfectamente sensuales y provocadores. Mientras yo soñaba despierta, lamentablemente esa burbuja se tuvo que romper.
- ah, este hola- me sonreía mientras que yo como una estúpida le correspondía – ¿cómo entraste aquí? – estaba sonrojado y nervioso al igual que yo.
- este, hola. Lo olvidaste ¿verdad? – esa pregunta es muy obvia.
- creo que hoy te debía enseñar trigonometría y física, lo siento – que mal,  se estaba disculpando.
- no te preocupes, la culpa fue mía por entrar sin permiso – él estaba sonrojado.
- ahorita vuelvo y ve sacando tus cuadernos y libros – después de decirme eso se fue directamente al baño.
 ********** Pov’s  de Drew **********
No puede ser, ella me vio de esta manera que vergüenza. Me siento mal al verla triste y preocupada por mi cuando debería de ser distinto. Ella, mi dulce ángel, mi diosa, aquella jovencita de ojos azules, piel suave y de hermosa cabellera castaña. Yo creo que no tendría oportunidad de conquistarla se nota que ella me ve de manera dulce como si yo fuera su hermano menor. Pero debo de salir a verla y darle mi mejor sonrisa.
********** Fin  Pov’s  de Drew **********
El se había puesto solo un polo color marrón tierra y sus sandalias son del mismo color que su polo.
********** Pov’s de Drew **********
Estaba abriendo mi puerta cuando de pronto vi una escena que me dejo boquiabierta: mi pequeña May estaba sentada al filo de mi cama, su falda estaba muy corta (tanto así que parecía más una minifalda) y tenía las piernas entrecruzada que la hacía ver dulce y a la vez sexy y su blusa hacía notar sus curvas, mi diosa en verdad se veía realmente hermosa cuando de pronto me empezó a hablar.
-  ¿puedes ayudarme en estos problemas por favor?-  me lo decía con un rostro que nadie podría negar.
-ah, claro – estaba nervioso y eso le estaba jugando una mala pasada.
-espera, déjame sacar algo para ti- va directamente hacia uno de sus cuadernos en donde dentro de uno de ellos había una tableta de chocolate. –Ten- me lo ponía cerca de sus labios y de los míos también.
-acércate, no me tengas miedo. Decía May muy animada
-este…yo-pero de nuevo me interrumpe. –Yo te invito, acércate- me incitaba a que le siguiera el juego, no podía pero me rendí a sus encantos
-come- ella le daba y lo hacía retroceder y yo por seguir la tableta no me daba cuenta de sus verdaderas intenciones: ella quería besarme y lo logro. Nos fundieron en un beso indescriptible, dulce y apasionada a la vez. Yo sentía las ganas de rodear su cadera con mis brazos mientras que ella se aferraba a mi cuello como un pequeño koala. Había tanto amor que el equilibrio nos venció para caer en mi cama, y seguíamos besándonos sin descanso, disfrutando de ese contacto tan cálido y sabroso: no quiero alejarme de ella pero ese momento mágico tenía que terminarse y así lo fue, nos separamos lentamente hasta quedar cara a cara. May se encontraba sonrojada y con una risa de oreja a oreja que la hacía realmente adorable a mi vista. De pronto note u gesto algo extraño en su rostro como uno de preocupación.
 –Drew- sentía que alguien me llamaba ¿pero quién?
-Drew- por segunda vez me llamaban y sentía que me samaqueaban
-Drew, Drew, DREW- al final logre saber de quién era esa voz: era la voz de May muy preocupada llamándome desde hace rato, entonces ¿lo que sentí solo fue un sueño?
-¿estás bien?- me preguntaba muy preocupada y con un semblante triste.
-ven, vamos a estudiar- le decía con un tono autoritario y desconocido en mi pero debo de mantener oculto todo lo referente a ella en estos momentos mientras yo traía la silla.
********** Fin Pov’s de Drew **********
En estos momentos dos jóvenes se encontraban sentados en el escritorio de uno de ellos y el silencio era incómodo. Uno pensaba en como quitarse de la cabeza esa imagen tan… tan… increíble porque sino el no sabría controlarse y eso es lo que menos quiere hacer. Mientras el otro pensaba en como confesar sus sentimientos hacia el chico de su costado porque ya no puede aguantar las ganas de gritar a los 4 vientos de que lo ama o tal vez explotaría de nervios.
-Drew, tenemos que hablar- decía May con nervios ya que consideraba que era la oportunidad de declarársele.
-May, no pierdas tu tiempo en tonterías y terminemos la tarea de una buena vez por favor- decía Drew muy incómodo por toda la situación que se había armado pero no noto el rostro enfadado de May.
-esto no es una pérdida de tiempo Drew, de verdad tengo algo muy importante que decirte- lo decía entre molesta y triste.  –Por favor dame 1 minuto- le rogaba.
-bueno- suspiraba de nervios y desesperación. –Está bien pero rápido ¿sí?- lo decía en términos despectivos.
-de acuerdo- tomaba aire para dejar que sus palabras fluyeran. –desde hace tiempo yo quiero decirte algo muy importante, yo… desde que te conozco sé que eres un tipazo, un buen amigo. Pero de un momento a otro comencé a verte con otros ojos, cuando te veía por mi ventana y tú me saludabas con una hermosa sonrisa tuya, tú forma de ser, lo apasionante que puedes llegar a ser al hablar y cuando te ofreciste a darme clases me hacía feliz. Pero a lo que quiero llegar es a una cosa: tú me gustas y mucho- jugaba con sus deditos de tanto nerviosismo. –Y quería decirte si ¿quieres estar conmigo?- estaba sonrojada y no se explicaba cómo pudo decir esas palabras sin tartamudear.
-yo…- había quedado sin aliento por la confesión de su diosa, pero tenía que hacer que se aleje de él. –Yo te agradezco que me admires y seas mi amiga, pero llegar más allá de eso no será posible- se le escuchaba algo comprensivo pero por dentro estaba resentido consigo mismo porque eso no es cierto.
-¿Por qué? De seguro tienes a otra en tu corazón- estaba triste por lo que él le había dicho.
-en realidad no tengo a nadie, pero en verdad lo nuestro no podría ser posible por…-
-en serio dime la verdad, ¿Por qué no podemos estar juntos?- May lo había interrumpido por la desesperación de querer saber el motivo del rechazo.
-¿quieres que te lo diga?- se estaba empezando a desesperar mucho más que May.  –ok, te daré lo que me pides: tú eres una chica buena, amigable, comprensiva, gran amiga pero en realidad no me gustas. Eres muy niña para mí y tú deberías de estar con alguien de tu edad yo que sé, pero la cosa es que no me atraes y yo solo te veo como una hermana menor para mis ojos. ¿Me entiendes ahora?- respiro profundamente porque tuvo el valor de decirle esto y fingir algo que no siente.
- yo…- estaba muy triste y dolida por tremenda confesión.  –No fue mi intención hacerte esto, discúlpame por todo lo ocurrido y ya no va a volver a pasar nada, te lo prometo- estaba alistando sus cosas para ya retirarse y eso Drew logro percatar.
-¿A dónde vas?- estaba curioso y angustiado.
-ya es tarde, debo de ir a casa o sino mi madre se va a preocupar por mí, hasta luego y gracias por lo de hoy- ocultaba sus lágrimas y se retiraba de manera rápida dejando a Drew con una opresión en su corazón.
-May, ¿no deseas postre?- decía Isabel en la mesa del comedor.
- no gracias señora- decía mientras se iba a recoger su chompa y su mochila
-pero hijita no haz almorzado nada- decía muy preocupada Doña Isabel.
 –no se preocupe señora, gracias por todo y hasta luego- se retiraba ocultando sus lágrimas hasta llegar su casa. Abrió la puerta con su llave y paso y ya estaba en la sala y se oía a su mama llamando a sus dos hijos.
-May, tu comida está servida- decía Caroline poniéndole un apetecible puré de papas con pollo frito y arroz.
-gracias mami pero no tengo hambre, te veo luego- decía May para después irse a su cuarto a desahogar todas sus penas.
-fui una tonta, una tonta por haberme enamorado de ti sabiendo lo que iba a pasar- se encontraba acurrucada en su almohada y seguía puesto su uniforme. Después de tanto llorar se quedó dormida.


esta es la primera parte de este tan publicitado one shot, quiero dar algunos agradecimientos especiales a Dani por el titulo, a mi prima por algunas escenas, a mi amiga ya que este one shot esta inspirado en ella y al curso de geometria (al fin hizo algo bueno) y aqui algunas preguntas:


1. ¿creen que Drew se arrepentira de lo que ha dicho?
2.¿la mamá de Drew es la madre perfecta?
3.¿creen que May fue tonta?
4.¿me daran helados? (si lo hacen denme el de lucuma, mi favorito)
5.¿creen que debo de recibir tomatazos y lechugas?


eso es todo y adios
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Rjubis Miér 10 Jul - 19:53

me a gustado tu one aun que en unas partes me perdía 
para ser tu primer one esta bien 
y si creo que Drew se va a arrepentir o sino se las vera con migo òwó
y por ahorra no te mereces tomatazos
ya no se me ocurre que mas decir así que bye 
  
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Dani Miér 10 Jul - 19:58

Me encantó *w*,
No hay de que nwn, me agradó que te gustará el título n.n,
La verdad no merece tomatazos, para ser el primero quedó muy bien n,n
Se nota que le has metido mucho empeño,
Sin más que decir, me despido nwn,
Até Logo~~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Belu Miér 10 Jul - 20:02

NO! no fui la primera Next To You  806683 
bueno, esta muy bueno 
te recomiendo que separes un poco los diálogos
no se entiende mucho, pero fuera de eso esta increíble


♥️neko se va...besos... y abrazos gigantes ♥️ 
Next To You  957607  
Belu
Belu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Chile

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/02/1999
Mi llegada : 03/04/2013
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 60

http://livesalifetoremember.blogspot.com/search/label/Galer%C3%A

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Nai Miér 10 Jul - 20:34

miia *o*
al fin lo publicaste ^-^
y... drew si que se va a arrepentir ewé
¿como crees que recibirás tomatazos?
barrote esas ideas de la cabeza,
antes de tomates recibirías flores ^^ al menos por mi parte si e.é
te lo aseguro owo 
espero conti miia-san ^-^

hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por raul~ Jue 11 Jul - 7:32

A ver, está muy bien
Me encanta *o*
Pero parece un poquito sensual?
Pero es porque May y Drew son  así ejejje

No creo que debas recibir tomatazos,
lo hiciste bien :3
A mi me gusto,

Es más, estuvo genial,
y deseo la siguiente parte,
como dijo neko separalo un poco porque pueden causar pérdidas de los lectores,

Pero por lo demás está genialll
y eso,
Espero la siguiente parte con ansias.

Sayooo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por *Karen* Vie 12 Jul - 16:01

me gusto ^^
y tampoco creo que merezcas tomatazos
y si Drew se tiene que arrepentir o si no ya vera òwó 
es pero la conti con ansias Miia
*Karen*
*Karen*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 10/04/1999
Mi llegada : 21/06/2013
Mis Mensajes : 16
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Marié Dom 14 Jul - 18:32

bueno voy a comunicarles algo: lamentablemente tardare en subir conti por motivos de examenes y revision de cuadernos. estare en el foro si, pero tratare de subir conti en estos dias, gracias por su comprension. 
                                         Atte Miia

PD: culpenle al profe de mates y a la terrible tos k tengo
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Sae Lun 15 Jul - 14:01

 uhhh que genial y que caliente se esta poniendo el asunto y
drew malo por que le dijiste eso ella te ama en fin este fic esta bueno asi que va para mi coleccion de los mejores fics
guao viendolo con  el troso
ups sorry ya se salio la baba
chao


p.d : conti con ti conti yeah Next To You  853171 
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Cris Mar 16 Jul - 19:06

Hola, hola~ Señorita Publicidad(?

Jajajaja me gustó tu one c: Tiene ese drama juvenil (Hablé como vieja ._. xD) que tanto engancha.
Me gusta cómo narras, sólo unas obervaciones: Describe el ambiente en el que se desarollan los personajes: Eso embellece el escrito y le permite a los lectores a hacerse una idea más acertada c: y separa los párrafos entre sí y los diálogos de estos, que todo pegado, como te han dicho, confunde @.@

De resto vas bien, tiene un toque de pícara la historia xD
Espero la segunda parte♥

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Aubi-chan Sáb 20 Jul - 5:13


Por fin llegué :'D (?

Y también el one tan publicitado xD (?

La idea me gusta,
y el desarrollo que va tomando la historia tambien ^^

Pero como ya te han dicho,
si separarses los dialogos,
se entendería mejor cuando habla cada uno,
y también ganas en estética C: (?
Hubo una parte en la que anduve medio perdida -.-U

Ahora responderé a tus preguntas me hace ilu -w-U

1. Más le vale arrepentirse si quiere seguir viviendo ùwu

2. En cierto modo sí, parece buena;
pero como has formulado dicha pregunta,
ahora será la mala de la historia
y la causa por la que Drew la rechazó
para dejarnos a todos boquiabiertos Razz 
como acierte, flipo xDU

3. No. Por qué? o-oU

4. Si quieres te doy uno, pero de otro sabor Twisted Evil  (?

5. Lechugas no, lechugazos C: (?


Quiero conti, tienes que ponerla D:

Adiós~ nOn


Última edición por Aubi-chan el Jue 25 Jul - 17:16, editado 2 veces
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Marié Lun 5 Ago - 17:18

Ya han pasado 10 dias desde que sucedieron cosas inimaginables: May al fin pudo confesar sus sentimientos a Drew y este aun no asimila bien esta situación. la incomodidad más la sorpresa de aquella momento fue lo que favoreció su rechazo.
Drew se siente mal por esa situación y con gran pesar en su corazón. le dolía ver llorar a May y sobretodo no poder aclararle la posición en la que él estaba lo hacía sentirse un completo idiota. Sintió la necesidad de levantarse de su cama para poder respirar aire puro y despejarse un poco de sus pensamientos. El clima estaba soleado con un viento fuerte y el cielo totalmente despejado. cuando de casualidad ve por su ventana a una May irreconocible: estaba en su cama abrazada de su osito color crema que tenia una cinta rosaday con la mirada fija al piso, cabellos desenredados y con un semblante deprimente, lo que ocasiono que le doliera mucho más su corazón.


-hola May- trataba de saludarla regalandole su inconfundible sonrisa.


May se levanta de su cama con la cabeza gacha y lo primero que hace es cerrar su ventana y la cubrirla con una cortina color celeste.


-¿tan dificil es dejar de pensar en ti? verte detras de la ventana por las y recordar tu sonrisa, tus palabras, tu mirada siempre dirigidas a mi, ahora me duele ya que aun me resuena en mi cabeza tu rechazo, se te oía tan frio... prefiero que esto nunca haya pasado- se echa en su cama  y vuelve a llorar en la almohada -que ya estaba totalmente mojada- abrazada de su osito.


Drew tambien se volvió a acomodar en su cama con los brazos en su cabeza meditando sobre lo ocurrido con May cuando de pronto alguien toca su puerta.


-hijo, soy yo- Doña Isabel estaba preocupada por su hijo ya que cuando la ayudaba en algo, almorzaban o cenaban juntos lo veía triste


-pasa- trataba de disimular su tristeza en frente de ella y se sentaba en un rincón de su cama.


-gracias- se sienta a su lado mientras observaba detenidamente el cuarto de su hijo.  -¿sabes? ultimamente te he estado observando que estas muy extraño, ¿que pasa?- tenía muchas razones para sospechar ya que su ropa estaba intacta sin haberla tocado mucho desde hace 10 dias, no hay papeles tirados por el suelo ya que él tambien dedica un poco de su tiempo a la composición de poemas y alguna que otra solución de las tareas de May y eso era muy extraño para ella.


-gracias por preocuparte por mí mamá pero estoy bien- a Drew le estaba costando mentir delante de ella ya que lo conoce mucho mejor que ha nadie.


-¿en serio?


-si mama, estoy perfectamente bien


-de acuerdo pero solo te dire algo: si necesitas que te escuche, compartirme una buena noticia o contarme tus penas y desahogarte yo siempre estaré a tu disposición-  estaba a punto de retirarse cuando siente la mano de su hijo tocar su muñeca.


-esta bien, necesito que me escuches y que me puedas dar un consejo


-seré toda oidos hijo- y asi es como Drew le empieza a relatar todo lo ocurrido con May.


Mientras que por las calles de la ciudad dos chicas con uniforme escolar iban caminando a visitar a su queridísima y gran amiga May.


-oye Misty, ¿por qué crees tú que May no haya venido al cole desde hace 10 dias?- preguntaba Dawn mientras que empezaba a degusta un chupetín rojo.


-no tengo ni la menor idea de lo que le haya pasado, por eso vamos a su casa ¿no?- decía Misty muy preocupada por la inasistencia de su amiga al colegio.


-tienes razón- Dawn se estaba acomodando cabello haciéndose un peinado cola de caballo y atándolo con su listón rojo.
faltaba solo unas casas para llegar y de pronto ven al hermano de May saliendo de su casa muy apresurado y van corriendo hacia él a hacerle preguntas.


-hola Max- saludaba Dawn con una sonrisa de oreja a oreja sosteniendo su chupetín.


-hola Dawn, hola Misty ¿que las trae por aquí?- estaba tan apurado que se olvidaba que cuando vienen por aqui es para visitar a su hermana.


-bueno es que nosotras vinimos a visitar a tu hermana ya que en estos últimos días ha estado faltando a clases.


-ya veo. ella está en su cuarto encerrada.


-¿y tú por casualidad sabes por qué?- Dawn intervino en la conversación.


-no tengo ni la menor idea de lo que le pasa pero lo único que les puedo decir es que su compañía le hara sentir bien, se los aseguro.


-muchas gracias Max.


-disculpen chicas por no explicarles mejor las cosas pero debo de asistir a mi taller de química temprano y no puedo explicarles detalladamente- explicaba Max mirando su reloj


-no te preocupes por eso, mas bien nosotras nos disculpamos por hacerte quedar aquí- Misty trataba de terminar la conversación lo más rapido que podía.


-esta bien, adiós chicas- Max ya se estaba retirando de las dos amigas.


-adiós y suerte- se despidieron ellas en coro y moviendo sus brazos en despedida.


-ahora si tenemos que ir, vamos- Misty comenzó a caminar más apresurada hasta llegar a una puerta algo rustica de color marrón oscuro, paredes verde agua y con un tejado muy rústico que lo hacia ver acogedor y elegante a la vez.


-yo tocaré el timbre- Dawn presionó el botón y esperaron a que su amiga bajara a abrirles la puerta. se estaba demorando y Dawn tocó por segunda vez y no recibía respuesta alguna - hum, la tercera es la vencida- volvió a tocar por última vez el timbre y lo único que sintieron eran los pasos de una persona que iba directamente a la puerta y la abrio. las chicas se quedaron sorprendidas con lo que vieron: una May con ojeras terriblemente notorias, cabellos desarreglados, ojos rojos producto de las largas noches en la que no paraba de llorar y su pijama algo humedecida.


-hola chicas- May tenia la voz entrecortada al hablar, sus amigas al verla de esa manera la abrazaron.


-amiga cuánto tiempo- Misty le hablaba mientras Dawn acariciaba su cabellos como ordenándolos.


-chicas- May se sintió mucho mas aliviada al tenerlas tan cerca de ella.


-wau amiga, por lo que veo hace tiempo que no te das una pequeña charla con el cepillo ehh?- Dawn queriendo bromear hizo ese comentario que hizo sacarle una risilla dulce a May.


-creo que si- May al parecer se había dado cuenta al ver las puntas de su cabello muy desenredados.


-pues déjanos arreglarte, ¿que te parece si vamos a tu habitación?


-mmm... esta bien, vamos- May guiaba a sus amigas a su habitación para que le hagan un "retoque".


La habitación era de color rosado claro, con un ropero color blanco y decorado con dibujos floreados, su cama se encuentra a una altura un poco mas de 3 metros de su ventana y a su lado habia una mesa de noche y encima de ella varios Klennex húmedos, al lado de la puerta se hallaba la repisa en donde se encontraba el espejo, y ahi maquillaje, perfumes, vinchas, collares y un set de pendientes. Dawn tomo un poco de exfoliante y lo empezó a aplicar en la cara de May dándole suaves masajes. Mientras que Misty tomo el cepillo color lila y un spray para desenredar su cabello y se lo aplicaba. Dawn al ver que no había ningún ruido por la zona dejo reposar el rostro de May por unos minutos y fue a buscar la radio, la encendió y comenzo a sonar una música electrónica muy pegajosa a la cuál empezó a cantar en un tono muy desafinado y eso causó gracia a las dos chicas. Pasaron unos 5 minutos después y el cabello de May estaba totalmente sedoso, suave y brillante. Misty para darle unos ultimo toques le puso un oleo que le daba fuerza y vitalidad a su cabello y Dawn comenzó a quitarle el exfoliante, tomo un desmaquillador y lo aplicaba en el rostro de May. Misty tomó un listón de color lila bebé y de nuevo la volvió a peinar para ver que tal le iba y así fueron haciendo magia en ella.


Mientras en la habitación de Drew su madre ya enterada de todo lo único que hizo fue tocar su mejilla y sonreír dulcemente a su hijo.


-ay Drew, ¿por que pensaste que me iba a molestar al aceptar a May que sea tu enamorada? yo al contrario estaría encantada- Isabel decia esto muy entusiasmada al imaginarse eso.


-¿no te ibas a molestar si te lo contaba?


-no hijo, me hubiese gustado que le dijeras si, ella es una chica buena, dulce y muy diferente a otras como...


-ni me la recuerdes madre, no quiero escuchar su nombre por favor.


-esta bien hijo, yo te entiendo. ¿quieres que te de un consejo? si tu aun amas a May lucha por ella, por su amor y su cariño y no te rindas, yo aqui te estaré apoyando en lo que necesites- Isabel mostraba su mejor sonrisa para su pequeño.


-gracias mamá eres lo máximo- Drew la abrazaba fuertemente y su mamá reía risueña al ver la actitud de su hijo que era como la de un niño pequeño en busca de la ayuda de su mamá


-oye ¿y qué estas esperando una tarjeta de invitación? anda lo más rápido que puedas porque el tiempo no te avisa.


- si mamá así lo haré, gracias- le da un beso en la mejilla, va a su ropero a buscar ropa y toalla y se dirige directamene al baño.


-ay este muchacho...- suspiraba mientras se iba a la cocina para dale algo de privacidad a su hijo.


Volviendo con las amigas, ellas se encontraban contentas con el gran resultado que dieron sus manos y su creatividad, solo faltaba ver que tal estaba con su ropa.


-May, ¿ya terminaste de cambiarte?- Dawn ya estaba nerviosa por ver el resultado de el cambio de look.


-ya salgo chicas- May estaba en la puerta del baño, suspiró y salió de allí y ver el veredicto de sus amigas.


-wau, te ves...increíble- Misty estaba sin habla al ver la belleza de su amiga.


-ay May te ves divina- Dawn estaba con brillo en los ojos al ver lo bien que le quedaba la ropa.
May estaba vestida con un short corto color blanco y bordes negros, un bividí ondeado largo color morado con un toque gris que dejaba apreciar el short, un collar estilo marino (exactamente era una réplica de una estrella de mar de color aguamarina) y unas sandalias tipo tela floreada con un pequeño tacón. su peinado constituía de una cola de caballo alta atada con el listón lila bebé y unos pequeños pendientes grises en forma de diamante en su oreja. El maquillaje era base para la ojeras, brillo labial color rosado claro, y un poco de rubor color rosado en sus mejillas. y como toque final le aplicaron un perfume en el cuello, detrás de los oídos y un poco en la ropa de olor a flores silvestres.


-ahora que me acuerdo, a la espalda de la casa de May han inaugurado una heladería y quizás podemos ir a tomar un helado y platicar, ¿que les parece chicas?- Dawn tenia muchísimas ganas de ir allí.


-esta bien, la idea no es mala. ¿que dices May?- Misty también estaba de acuerdo con la idea de Dawn.


-por mí no hay ningún problema, además necesito despejarme un poco de aquí.


-que bueno. Entonces ya debemos ir, vamos chicas- Dawn salio muy entusiasmada dejando atrás a las dos chicas que lo único que podían hacer era suspirar por la personalidad de Dawn.


Con Drew la situación era algo similar pues el se había dado un duchazo de agua fria para refrescar un poco el cuerpo y enfriar la cabeza. ya terminado empezo a secarse el cabello y luego el cuerpo. tomo su polo color verde agua, sus calzoncillos, un pantalon jean color grisaceo con unos toques de rotura en las rodillas y unas zapatillas color azulado. se aplicó un perfume con aroma a menta y salió de su casa sin antes despedirse de su madre que estaba en la cocina preparando un postre.


Ya estaban en la mitad del camino de la heladería, ellas decidieron solamente comprar unos conos de helados y regresar a casa de May para allí hacer la platica. llegaron y quedaron con los ojos enormes: la entrada tenia un toque infantil pues estaba rodeado de paletas y caramelos con unas barras de chocolate. ellas no se resistieron y entraron. por dentro estaba lleno de gente. Era un lugar temperado con paredes decorados de dulces, globos, ositos gominola de todos los colores de tamaño mediano. los asientos eran super veraniegos que en el centro de las mesas tenia una figura de un helado de tres bolas en donde se ponía las servilletas. las vitrinas estaban por al lado izquierdo de la tienda y dentro de ellas había una variedad de halados desde los más conocidos hasta lo más exótico y la boletería estaba en la entrada de la tienda (solo que al lado de la izquierda, exactamente al empezar la vitrina). Las tres amigas entraron entusiasmada, Misty fue a la boleta a pedir los helados, las tres  pidieron el cono jumbo con 2 bolas adentro de ella y por fuera chocolate fudge y bolitas de colores, que finalizaban con chantilly y una cereza.


May pidió los sabores de oreo y princesa (helado de chocolate con toques de mani), Dawn pidió el de fresa con mermelada y mora y Misty pidió el de pistache con hojaldre. al terminar le dieron sus conos con una cucharita para poder degustar mejor y asi lo hicieron y pasaron a retirarse. A las afueras de aquel lugar había mas sol de lo normal y ellas estaban más que entusiasmada por ello. En el camino a su casa comenzaron a platicar de la escuela y lo que había acontecido en la inasistencia de May y de casualidad sin notar nada chocaron con un grupo de chicas.


-disculpen no fue mi intención- May agachaba su cabeza muy avergonzada


-ay pero miren a quien veo, a la perdedora buena para nada de May- hablaba con una voz algo chillona y despectiva una chica de cabellos rojos, piel blanca y ojos color de algas marinas que tenia su misma edad.


-pero no esta sola queridita, esta acompañada de las fresita desubicada de Dawn y de la marimacho de Misty- hablaba otra chica, esta era rubia, de piel blanca y con ojos gris muy claro.


-¿a quien le has dicho marimacho rubia oxigenada?- Misty estaba muy furiosa por el comentario de la rubia.


-a la única que veo ¿por que ah?- hablaba descaradamente y sin miedo a nada.


-mira Brittany, yo no quiero tener problemas contigo y menos ahora y aquí en la calle- Misty no quería hacer el ridículo en la calle y gastar sus energías en una tontería como ella.


-oye May, te veo terriblemente tensa, ¿sabes? te recomiendo a mi masajista personal que hace unos masajes...de maravilla, pero el problema es que cobra mucho dinero al cual tú no puedes pagar porque no tienes en donde caerte muerta- Brianna hablaba con fingida tristeza.


-a mi no me interesa ningún masajista ni nada por el estilo además soy feliz siendo pobre y sin dinero- sentía furia ya que se refería de manera despectiva a su familia y la cólera le estaba venciendo tanto así que sintió las ganas de querer pelear cuando de pronto siente que alguien las miraba: era Drew.


-Britanny, Brianna ¿que hacen aquí y sin Betty?- Drew estaba sorprendido al ver a ese par sin su gran amiga Betty.


-pues esta en el hospital por una fractura en su pierna, ¿y tu que haces aquí amor?- Brianna sabía muy bien de los sentimientos de May hacia Drew por eso la provocaba acariciando el hombro de Drew.


-hello, no somos ni paredes ni violinistas ¿eh?- Dawn comenzó a hablar y Drew se percató de la presencia de las tres amigas sobretodo la de May que al verla se quedo boquiabierto por lo hermosa que estaba.


-tu callate fresa buena para nada- Brittany atacaba a Dawn a pesar de que su bronca no era con ella sino con Misty por el amor de Ash.


-ya calmate Brittany que no me das tiempo de un remember con MI DREW- Brianna hacía énfasis en esa frase ya que vió la cara de tristeza de May.


-como...que un...remember?


-pues si no lo sabias querida May, Drew y yo estuvimos por 6 hermoso meses juntos ¿si o  no cariño?- Brianna empezaba a acariciar los brazos de Drew y el trataba de evitar algún contacto físico con ella


-ahh...si pero déjame ¿quieres?- Drew quería zafarse de Brianna pero no sabia como


-ya veo...no lo sabia- May estaba consternada y entristecida por la noticia


-esta bien cariñito, me olvidaba decirte que hoy te ves muy guapo. Nos veremos pronto, adios chicas- se despedia de las tres en tono burlesco y al alejarse se escuchaba las risas de Brianna junto a las de Britanny.


-¿tú que haces aquí?- May estaba incrédula por la repentina aparición de Drew que evitó la posible pelea de ella con Brianna.


-vine aquí de casualidad y además iba a ir a tu casa para hablar contigo


-¿de que vamos a hablar Drew? si todo esta aclarado tu y yo no tenemos ningún tema de conversación pendiente. Deberías de ir en busca de tu ex novia y tratar de dialogar con ella, no conmigo- May trataba de sonar fría y sin sentimiento frente a el


-May yo tengo cosas que aclararte además...


-yo no tengo nada de que hablar contigo y no te me acerques


-pero May...


-vete de mi vida, aléjate de mí- May no soportó más y salió corriendo sin darse cuenta que dejó su helado en el piso y a sus dos amigas en la calle.


-May, espera déjame explicar...


-déjala, ella necesita estar sola. no la busques- hablo Misty, la voz de la razón.


-pero Misty, tú no sabes la situación que estoy pasando en estos momento yo...


-mira, ¿qué te parece si me cuentas tu problema? yo puedo ayudarte a solucionarlo


-ejem ejem, querrás decir podemos ayudarlo- Dawn carraspeo para que notasen la presencia de ella.


-si exactamente, así que vamos a ver en qué podemos ayudarte ¿si?- Misty trataba de sonar amistosa


-esta bien, todo empezó el día...- Drew se fue al lado de las dos amigas que aun seguían degustando sus helados y escuchando atentamente el problema de Drew.
 
bueno aquí esta la conti de este One Shot, este capítulo es un capitulo dedicado como un  regalo de cumpleaños adelantado para mi amiga Sahi que a pesar de no estar registrada aquí es una de las seguidoras de este One Shot FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!, gracias a todos por sus comentarios positivos y críticas constructivas, así me ayudan a mejorar mi calidad de narración y escritura, espero no haberlos decepcionado hoy y sin mas que decir adios y sigan atentos a esta lectura.



PD: sigan comentando y si hay algo que mejorar o no les haya gustado me lo dicen.



PD 2: perdón por la demora no fue mi intencion, prometo para la tercera parte ser un poco mas rápida al subirlo.



PD 3: ahora si adios y gracias por leerlo chaitoo.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por raul~ Lun 5 Ago - 17:57

 Tranquila, no te preocupes,
Puedes subir la conti cuando quieras *o*
A mi me has dejado asombrado,
por cuanto escribes.

A mi me ha parecido larga la conti,
y eso que la has echo rapidita, 25 dias.

No esta mal,
es genialoso *o*

Espero ver el siguiente capitulo,
pero igual o parecido a este.
Muy animado.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Aubi-chan Lun 5 Ago - 18:18

*o*

Por fin conti TwT
Nos dejaste con mucha intriga D:
Eso no se puede hacer -3- (?
yo soy la excepción (?

Que maja la madre de Drew :3
Pero el que tonto al pensar que su madre no la aceptaría ¬¬U

No sé porqué, pero ya me cayó mal Briana y compañia C:
Yo las habría matado allí mismo -w- (?

Ahora mismo no se me ocurre alguna critica Twisted Evil(?

Guau, que largo es el capítulo @w@U

Espero la conti >w<
Por cierto, cuantas más va a haber?? o-o

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Rjubis Mar 6 Ago - 10:35

Me a gustado la conti *o*
que buena es la madre de Drew 
y por que Drew antes estuvo con Brianna?
como le iso para soportarla por 6 meses?
y no te preocupes por si tardas en poner conti cuando 
la subas yo la leere con gusto ^^ 
bye~~ 
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Seira Miér 7 Ago - 13:32

NI Hao!


Me esta gustando mucho!
Yo quiero una madre como la de Drew >.<

Brianna y Drew junto? 
Ahora si me la cargo!
Espeor la contii!

XaItO <3 <3 <3 
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Safiro 20 Jue 8 Ago - 19:28

[b style="color: rgb(102, 204, 153);"]Dos palabras: ¡Me gusto!   Next To You  14873   [/b]


La mamá de Drew : la mamá de los sueños de mis compañeras de salón xD


Me quedo con dudas, ni modo a esperar la conti  Next To You  252642    

Nos vemos  [b style="color: rgb(102, 204, 153);"] [/b][b style="color: rgb(102, 204, 153);"]Next To You  207649[/b]
Safiro 20
Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
<b>Listones</b> 21 <b>Medallas</b> 195

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Elii~ Sáb 17 Ago - 17:53

Wow, Almendra-chan, tu fic está súper genial, me encantaaa!

Ví que hay por ahí alguno que otro errorcito de tipeo, pero por lo demás esta todo más que genial, la descripción y la historia están muy bien hechas Next To You  293497 
Esa Brianna, simplemente no la soporto ¬¬ mira que tratar de esa forma a la pobre de May, es una groserota maleducada... xP

Y que suerte tiene May, de tener a su lado amigas tan buenas como Misty y Dawn, que siempre están ahí para apoyarla y dispuestas a ayudarla para que se sienta mejor...

Ok, No se que más decirte, solo que espero la conti Next To You  572466  y que las cosas terminen bien entre los tortolitos Wink 

Chau, Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Marié Miér 23 Oct - 20:10

Después de una larga caminata por la plaza de la ciudad, Drew le contó a las dos chicas el problema que tenía con May, la reacción de cada una fue muy diferente.

-¿cómo que...la rechazastes?- a Dawn se le estaba apareciendo un tic en el ojo con una expresión de furia.

-es que en ese momento no sabía que hacer- trataba de sonar sereno al percatarse de la mirada de Dawn.

-¿¿¡Y NO PUDISTES DECIRLE QUE LO PENSARÁS!?? a no, yo te mato- Dawn estaba a punto de avalanzarse en contra de Drew pero Misty felizmente pudo cargarla para así evitar una gran masacre.

-hey Dawn, así no vamos a encontrar ninguna solución por favor cálmate.

-no Misty,no puedo calmarme. Pobre May, por eso estaba muy triste, con los ojos rojos, terribles ojeras y faltó a clases por su culpa ¿no has pensado en ponerte en su lugar? 


-por eso pido ayuda, me he dado cuenta que he sido un idiota por dejar a la persona que amo. Por eso he recurrido a ustedes, sus dos mejores amigas a ver en que me podían ayudar.

-hiciste muy bien en contarnos tu problema.

-hum- Dawn estaba muy molesta por la actitud de Misty.

-de verdad chicas necesito su ayuda para hablar con ella y decirle la verdad- Drew trataba de convencer a Dawn para que pueda ayudarle y que cambie su actitud.

-vaya tenemos que hacer un plan para unirlos,¿tu que piensas Dawn?

-si le haces algo malo a mi amiga, date por muerto.

-¿entonces eso es un si?- Drew estaba absorto por la actitud de Dawn.

- tómalo como quieras.

-entonces a partir de este momento seremos cómplices de esto.

-si, de la misión llamada "buscando el fuego del amor que el viento se llevó"- Dawn se mostraba muy entusiasmada por ello.

-Dawn, ¿no crees que es un nombre muy largo para una misión?- Misty aún seguía sorprendida por el cambio de actitud que mostraba su compañera.

-entonces...se llamará "plan conquista"

-si, asi se llamará- Misty resignaba aceptaba el peculiar nombre por su amiga y para ya no escuchar más ideas.

-bueno, entonces reunámonos otro día para coordinar esto ¿de acuerdo?- Drew estaba sacando su celular de su bolsillo para darle el número a Misty y Dawn. -tomen este es mi número, apúntenlo.

-de acuerdo, bueno ya nos tenemos que ir. Adiós Drew- Misty se estaba despidiendo ya que vió la hora de su celular y ya era tarde para llegar a casa.

-chau Drew- Dawn pensaba lo mismo y se iba al lado de Misty.

-adiós chicas, ya estaremos en contacto- Drew se iba por el lado opuesto a su casa 
caminando con las manos en los bolsillos y silbando.

Ya era viernes, el día favorito de todo estudiante, aquel día en el que todos podíamos respirar algo de libertad y hermano de sábado y aunque lo crean de seguro los profes piensan lo mismo. May ya estaba alistando sus cosas para ir al colegio después de tantos días de ausencia, su hermano ya estaba en la mesa tomando el desayuno y May tampoco tenía que ser la excepción.
-hola mamá, hola hermana buenos días- Max estaba tomando leche con cereal y unos panes con jamón.
-hola Max, buenos días mami- May va directamente donde su mamá y le deposita un beso en su mejilla.
-buenos días hijita, que bien amaneciste hoy- Caroline estaba más tranquila al ver a su hija llendo al colegio.
-si mamá, ya estoy mejor. Voy a llevar un jugo de naranja y dos pan con jamón ¿te parece?- May ya estaba apresurada al ver el reloj que ya marcaba las 7:35 am.
-esta bien hija, Max apúrate que ya es tarde
-ma, hoy no tengo clases por eso me voy a quedar hoy- degustaba feliz su leche.
-perfecto, entonces me supongo que me ayudarás en la limpieza de la casa.
-de acuerdo.
-mami, ya me tengo que ir. Ya guardé mis panes y mi jugo.
-esta bien hijita, cuídate mucho- la abrazaba y le daba un beso de despedida.
-ok mami, adios- salió de la casa y cerró la puerta de su casa para así caminar hasta su colegio.
CONVERSACION ENTRE BRIANNA Y....:

Brianna se encontraba en su respectivo salón de clases (todos los salones están divididos por la conducta y calificaciones de cada alumno) planificando su plan para que nada le salga mal.

-vaya vaya, si mando a alguien que le hagan algo raro a May a la primera persona que señalen es a mí y no debo exponerme a eso...ya sé, con este plan estoy segura de que se alejará de él.

-señorita Gregory (yo: no se me ocurrio otro apellido TwT. continuen con la lectura), ¿está atendiendo la clase?- preguntaba su profesor de historia ya que la veía muy pensativa. 

-pero por supuesto que si profesor García- decía muy sonriente y sosteniendo una pose de intelectual.

-bueno, entonces continuemos con la clase, como decía hace un momento Robespierre guillotinaba a todo aquel...- el profesor continuaba con su clases mientras Brianna seguía ideando su plan.

Volviendo con May, ella estaba en la clase de geografía que estaba algo interesante hasta que tocó la campana indicando que ya era la hora del recreo.

-bueno chicos, la tarea es investigar los tipos de climas que hay en América Latina y exponerlo en clases la próxima semana.

-no pues profe, es mucho- decía un alumno con un tono muy aburrido.

-si profesora es verdad, hay muchas tareas en otros cursos además en una semana habrá revisión de cuadernos, tenga compasión de nosotros por favor- decía otra alumna muy cansada.

-lo siento muchachos, es su tarea asi que hasta la próxima semana-se despedía y se retiraba para después enseñar a otro salón. May guardaba sus cosas para salir al recreo.

Brianna salió de su salón para ir a un lugar en el cuál May siempre solía pasar. De pronto como que adivinando sus pensamientos May pasa por ahí y Brianna va directamente hacía ella.

-May, ¿podemos hablar?

-ah... ¿tu? y ¿de que quieres hablar conmigo?- May no presentía nada bueno.

-de Drew- Brianna fue directa al grano y May se sorprendió por ello.

-Brianna, quiero decirte que entre Drew y yo no hay nada- trataba de explicar para sí evitarla.

-lo se pero déjame contarte algo- Brianna no dejaría escapar a May y menos en ese momento.

-¿y que me vas a contar?- estaba dudosa de lo que Brianna le vendría a hablar.
-déjame contarte como yo conocí a Drew. 

-¿y por que yo querría escuchar eso?- May aún no presentía nada bueno de esa charla.

-ayer, cuando le comente a Drew sobre lo nuestro tú pusiste un rostro confundido por eso te lo voy a aclarar todo.

-emm, bueno...

-te enterarás cuándo te lo cuente, asi que déjame hablar por favor.

-esta bien, te escucho- se dispuso a sentar en una banca de mármol y tomando su jugo de naranja.

-gracias- le decía sentandose en la banca.
MISTERIO REVELADO:
-

-Brianna, ¿a qué quieres llegar con esto?- May trataba de tener valor para no salir llorando y Brianna se percató de eso.

-pues con esto quiero llegar a decirte que me dejes acercarme a Drew, que te salgas de su camino para poder recuperar su amor...¿tu entiendes no?- fingía tristeza pero la única verdad era que quería acercarse a Drew a reconquistar su amor y encararle a May con su trofeo diciendole que era la mejor.

-tranquila, tu camino está libre. Yo no quiero tener nada con él asi que... haz lo que quieras.

-ay gracias May de verdad te lo agradezco mucho, soy tan feliz- le dió el famoso "abrazo de Judas".

-¿eso era todo verdad?- se alejó de ella mostrándole frialdad en su mirada.

-si, muchas gracias. Adiós queridita y muchísimas gracias- Brianna se levantó, le apretó una de sus mejillas y pasó a retirarse de allí. May también se retiró para irse directamente al baño.

-ah, de verdad soy una estúpida al ilusionarme contigo Drew.Fué lo peor que he hecho en mi vida, enamorarme de tí, te odio...mucho- comenzó a llorar para así poder desahogar sus penas. Después de unos minutos el timbre sonó indicando que ya había culminado el recreo y May salió apresurada a darse una pequeña lavada en su cara y salir corriendo a su salón.

Varias horas después ya las clases dieron por terminado, todos eufóricos salieron con sus mochilas a casa y nuestras 3 amigas no fueron la excepción.

-chau Paul, te veo el lunes- se podía ver a Dawn despedirse de Paul dándole un beso.

-adios- Paul pasó a retirarse de allí para que Dawn diese el encuentro con sus amigas.

-hola chicas- saludaba Dawn muy emocionada.

-hola- la miraban pícaramente.

-hey tranquilas eh?, por cierto Misty ¿donde está Ash?

-dijo que iba a salir a comprar y me iba a visitar en la noche- esta vez fue Misty quien contestó la duda de Dawn.

-uhh en la noche, picarona- Dawn le daba un codazo en el estómago a Misty.

-hey, solamente vamos a charlar y vernos juntos, ¿May te encuentras bien?- Misty notó la extraña actitud de May

-ahh, nada yo estoy bien- trataba de despejar su recordando la pequeña charla palabras de Brianna.

-¿segura?- Misty no estaba tan segura de lo que May decía.

-si, me tengo que ir porque le prometí a mi mamá ayudarla con los quehaceres de la casa asi que adiós chicas- se despedía May dándole un beso en la mejilla a cada una.

-adios May- las dos se despidieron a coro.

-ay sorry Misty yo tambien me tengo que ir, adiós amiga- se despedía dándole un beso en la mejilla y un guiño.

-adios- se despedía amablemente cuando sin querer queriendo se da cuenta que tiene el cuaderno de control de Ash. -ay, debo de devolverle esto- Misty se dirigió a su casa para poder devolverlo.

En el trayecto de su casa, Ash estaba caminando a su casa escuchando música cuando oye un grito proveniente de una chica.

-AUXILIO, AYUDA- gritaba una chica y Ash se quitó los audífonos para poder escuchar mejor el grito.

-¿de donde proviene ese grito?- decía Ash.

-¡AYUDENME!- la jovencita aún estaba gritando y Ash ya detectó perfectamente el lugar en donde se está registrando el peligro y fué en su ayuda.

-oye, déjala- Ash entró a un callejón  y fué a la ayuda de la joven, salió al ataque y le dio un buen golpe en la cara y el delincuente lo que hizo fue huir de él tirando la cartera de Brittany.

-gracias por salvarme Ash- Brittany estaba con los ojos llorosos y lo único que hizo fue avalanzarse en Ash y abrazarlo fuertemente.

-ah...Brittany ¿que haces?- Ash estaba sin palabras por lo que hacía Brittany.

-trato de agradecerte por salvarme- se acurruca al pecho de Ash.

-Brittany...solo basta con un gracias- Ash trataba de alejar a Brittany del abrazo 

-¿por qué quieres alejarme de ti? ¿es por Misty verdad?- lo encaró mirandolo a los ojos

-Brittany yo...

-déjame hablar por favor- tomó aire y comenzó a hablar. -ya estoy harta de que me ignores y me dejes a un lado Ash.

-¿pero de qué estás hablando?- Ash estaba confundido por todo lo que hablaba Brittany.

-¿aun no te das cuenta de lo que pasa a tu alrededor?- hacía una seña indicándose a ella misma.

-¿podrías hablarme más claro por favor?- Ash aún no entendía la indirecta que le daba Brittany.

-Ash, dejame decirte lo mucho que te amo, tú me gustas- tenía lagrimas en los ojos, se sentía nerviosa después declarar su amor a Ash.

-pero Brittany yo estoy con Misty además lo nuestro no podr...-Brittany lo había besado por impulso y Ash dudosamente pudo corresponder el beso. Pero se sorprendió al ver a quién tenía en frente: Misty. Ella estaba con lágrimas y sosteniendo fuertemente el cuaderno de control.

-ah Misty...- Ash se soltó del beso de Brittany y trataba de explicarle lo sucedido.

-no tienes que darme explicación alguna Ash, yo sé lo que ví- se sentía dolida por aquella escena. 

-Misty eso no fue lo q...- Ash recibió una fuerte bofetada por parte de Misty 

-ustedes de seguro me vieron la cara de estúpida y se aprovecharon de eso ¿cierto?

-estaba dolida, con el corazón roto en pedazitos pero aún así mostraba frialdad.

-oye, lo que pasó aquí fué...

-tú no te metas- interrumpió a Brittany que también trataba de dar explicación alguna con tal de no ver el rostro acongojado de Ash. -sabes que Ash, esto se acabó. Yo no puedo estar con una persona que me dice traer la luna y a la otra... no quiero hablar más de esto- Misty estaba por irse cuando siente la mano de Ash agarrar su muñeca.

-Misty, perdóname yo no quise hacerte esto- estaba arrepentido por todo.

-suéltame, nunca más te me acerques- Misty se fue de ahí llorando y le tiró el cuaderno de control en su cara dejándolo triste y decepcionado.

-Ash, yo jamás quise ocasionar esto- Britanny tomó la palabra y quería pedirle disculpas a Ash.

-¿entonces que querías? ¿separarme de ella para que yo esté contigo? eso no hace una buena persona- estaba muy furioso.

-pero yo te amo y puedo hacerte feliz. 

-no Brittany, yo amo a Misty y la quiero tal y como es además es la única persona que me puede hacer feliz. Lo siento pero debo de irme, adios- se retiró de aquel callejón.

-espera no me dejes aquí Ash, ASH- lo único que pudo hacer ella es llorar y lamentarse por la vergüenza que pasó delante de él. 


bueno acabo de subir la parte 3 (tiempo que no lo hago n.nUU) en lo general esta recontra largo (quise recompensarlos por la falta de tiempo). Motivos de la demora: se me perdio el USB (TwT), ensayos de para mi concurso de canto, coreografia, danza y actuacion, examenes, revision de cuadernos, etc.....full ajetreos. Tengo la esperanza de que -tal vez- no les llegue a aburrir mis discursos y este cap. Espero que lo disfruten y sin mas que decir chaitoo. 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por raul~ Jue 24 Oct - 9:03

Está genial de verdad Mía <3
Me gustó bastante,
Es muy larga, ya sé que te gusta escribir.

Pero, a mi me toca siempre poner peros,
Voy a acabar como Almudena Cid,
la chica de los peros, yo seré el chico

Ahora viene mi pero; pero hay una cosa que me he fijado que haces,
y en muchas líneas,
Se te olvida la mayúscula principal.

Hay que ponerla porque es principio de frase y eso.
Lo has puesto alguna vez cuando son nombres propios :3
Que ahí está muy bien :p

Y eso de que sus amigos arreglen las amistades de los otros,
me ha gustado mucho esa parte,
aunque Dawn se pusiera un poco furiosa xD

Y nada más, que me ha gustado,
y que espero la conti.
Y no me aburrio la conti,
es más me gusto mucho, porque haces bien eso de las letras mayúsculas,
cuando significan los gritos de alguien

Vamos, que está muy bien :3

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Aubi-chan Jue 24 Oct - 11:59


Buenas Mia ^^

Me siento pro, he abierto pagina dos *me gusta* (?

Madre, lo que me ha costado leerme todo el capítulo xDU
Ha sido culpa de la tele -3-

Briana es un mal bicho *infinito desprecio*
Mira que contarle eso a May :C
Dudo que siquiera tenga corazón esa tipa ¬¬
¿Cómo Drew se pudo enamorar de ella? D':

Al menos Drew ha pedido ayuda a Misty y Dawn <3
Espero ver que se les ocurre para juntarles xDU

Y lo de Brittany, asjkasjkas ;A;
Sabía que le besaría y Misty lo vería .-.
Pero Misty debería darse cuenta
de lo despistado que es Ash y saber
que nunca le haría eso ;u;

Tienes buena narración, solo te falta pulirla,
poner más conectores y demás, pero está bien n_n
Ten cuidado con las tildes, los monosilabos
no llevan a no ser uqe sea para diferenciar de otros.

Espero la conti~

Adiós~ nOn

Ten cuidado no se te quede mucho más largo porque se convertirá en short-fic, como a mí xD

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Elii~ Dom 27 Oct - 23:58

Que buen capi!
Lástima que Brianna y Brittany hayan arruinado las cosas! Como detesto cuando los malos se salen con la suya! ¬3¬
Ojalá el "plan conquista" sea exitoso xD
Espero que puedas continuarlo pronto porque lo dejaste en la mejor parte...
Chau! Wink
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Yane Mar 29 Oct - 21:48

q mala esa briana la odio (por q drew por q )


ya q me gusto el fic esta muy bueno espero q sigas asi mia asi q esperare anciosa otra historia fabulosa chaito Next To You  49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Shana ~ Miér 30 Oct - 8:30

Waoooo :O
No me pase antes..lo lamento ._. siempre soy algo despistada xD

Bueno, en fin escribes largo y eso me encanta *.* ademas que la historia en si es muy buena Wink
Lo único que no me cuadro muy bien es que este todo muy apretado ._. es que me mareo y a veces leo la misma linea... xD

Por lo demas, excelente! :3

Niaaa, saludos ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Marié Dom 24 Nov - 16:09

Viernes 6:30 de tarde, dia y hora en el que la gran mayoría de jóvenes empezaban a hacer vida nocturna. Las discotecas, las ferias, las plazas y sobretodo las tiendas comerciales eran abarrotadas por ellos, mientras que una joven de cabellos naranja estaba muy triste ordenando su habitación para así poder despejar un poco sus pensamientos. 

-¿Por que tuviste que hacerlo Ash? ¿acaso no te hacía feliz? no lo entiendo- Misty terminaba de ordenar su habitación y se echó a su cama a pensar un poco.

-Oye niña, ¿a que hora piensas cocinar? estamos hambrientas por si no lo sabes- decía una de sus hermanas que se encontraba echada en el sofá de la sala.

-Es cierto Misty, en vez de estar echada en tu cama deberías de limpiar la casa- gritaba la otra que estaba haciendosa una manicure.

-¡CALLENSE! Daysi, Lily ustedes dos tienen la edad suficiente como para preparar su comida solas, dejenme descansar- Misty estaba furiosa por las quejas de sus hermanas.

-Oye a nosotras no nos hables así- Daysi furiosa se levantó del sofá y subió enojada al cuarto de Misty. -Misty, abre la bendita puerta- tocaba muy fuerte tanto así que Misty aturdida accedió a su petición.

-¿Que quieres Daysi?- Misty se fue directamente a su cama y le dió la espalda ya que tenía los ojos llorosos.

-Escuchamente bien Misty, tú no tienes derecho a gritarnos porque nosotras somos 
mayores que tú y merecemos respeto además por culpa de Ash te estás olvidand...Misty ¿estás llorando?- dejó atrás su discurso al escuchar algunos sollozos provenientes de su hermana pequeña.

-No, sigue hablando- se secaba rápidamente las lágrimas con sus puños y Daysi rápidamente se percató de ello.

-Misty no mientas, dime porque estas llorando- Daysi se sentó a su lado y acariciaba los cabellos de su hermanita.

-Es que...Ash...- no podía articular palabra alguna.

-¿Que te hizo Ash?- Daysi estaba sorprendida por lo que dice y pensaba ¿Ash le hizo algo?.

-Él...se besó con Britanny- volvió a llorar descontroladamente mientras que Daisy lo único que hizo fue abrazarla y dejar que llore en sus brazos.

-Daysi ¿que le hiciste a Misty para que llo...? ¿que pasó aquí?- su hermana Lily salió a saber porque Misty lloraba.

-Es que el tonto de Ash le puso los cuernos con esa tal...¿Melanie?

-Britanny Daysi, Britanny- Misty aún seguía llorando mientras le corregía el nombre de la susodicha.

-Ay hermanita, desahogate todo lo que puedas- las dos hermanas la estaba consolando por un buen rato hasta que Misty se quedó dormida y sus hermanas la abrigaron para que pueda descansar bien.

-Vaya, pobre de Misty. No se porque presiento que esa tal Brianna tiene mucho que ver...tenemos que aclararlo todo- decía Lily con aire de investigadora.

-Si, ¿y ahora donde está Violet?- Daysi preguntó a Lily ya que hacía falta la presencia de Violet en la casa.

-Pues volví de comprar la cena para comer- salía la otra hermana de la cocina y haciendo un bailecito muy chistoso.

-Jejejeje mejor vamos a ver el programa de espectaculos mientras nos sirves ¿si?- decía Daisy con mucha flojera.

-Estoy de acuerdo con Daisy- Lily prendió la tele.

-Esta bien, yo sirvo mientras ustedes me hacen un espacio en el sofá, ¿y Misty?- Violet se percató de la ausencia de su hermanita menor.

-Pues está dormida- decía Daisy atenta al programa de espectáculos.

-Hum que extraño,esperon que esten bien. Esperenme chicas- se dirigió directamente a la cocina a servirles la comida -comprada-.

Con Dawn la cosa estaba muy diferente, ella se estaba alistando para ir de a la heladería. Estaba con un pantalón leggin color rojo, un polo largo color blanco, zapatos ballerinas color negro y su cabello esta vez estaba suelto y lacio. 

-Mamá, ya regreso- Dawn bajó la escalera para salir a la heladería.

-¿A donde vas?- Joana salió de la cocina a ver a su hija.

-Voy a la heladería a comprar, no demoro- estaba abriendo la puerta de su casa. 

-Vuelve rápido- Joana vió retirarse a su hija y ella regresó a la cocina a seguir cocinando. Dawn en realidad se iba a ver a Paul en el taller de box (que estaba muy cerca a la heladería).
Estaba caminando tarareando una canción cuando de repente ve a Paul salir de su taller y lo primero que hace es ir corriendo hacia él.

-¿Quién soy?- Dawn le hablaba dulcemente cerca de su oreja y con los ojos tapados.

-Emm...¿Betty?- trataba de bromear con Dawn sobretodo metiendo a su peor enemiga.

-¡COMO TE ATREVES A COMPARARME CON BETTY!- Dawn si que estaba furiosa con solo mencionar su nombre.

-Hey tranquilizate ¿quieres?- Paul abrazó por la cintura a Dawn y puso su cuello en el espacio que había entre su cuello y hombro.

-Jejejeje ¿ok?- Dawn sonaba graciosa al sentir el rostro de Paul en su cuello. Aunque fisicamente a Paul todos lo conozcan en la faceta de "bad boy", con Dawn esa parte se le va. Segun ella puede llegar a ser romantico, cariñoso y enternecedor.

-¿Y tu que haces aquí, no que nos íbamos a ver el lunes?- Paul estaba demasiado extrañado por la presencia de Dawn en las afueras de su taller.

-Lo se, pero te extrañaba mucho- Dawn lo abrazaba fuertemente y el correspondía gustosamente.

-Ay Dawn- acariciaba sus cabellos suavemente.

-Paul, ¿vamos a la heladería?- Dawn quería pasar más tiempo con él.

-Esta bien, vamos- Paul entrelazó las manos de Dawn y así se dirigieron en la heladería.

May estaba en su casa haciendo la tarea de historia (exactamente una reseña) vestida con su pijama cuando de pronto recibe un llamado de su mamá.

-May, hazme un favor- decía Caroline que estaba en la sala de su casa.

-Dime ma- May estaba revolviendo sus cabellos. Su pijama consistía en un pantalón color rosado con rayas verticales color verde opaco y amarillo ocre, polo manga larga color blanco con unos toques de color rosa por los hombros y sus pantunfla rosadas. Su peinado era un moño arriba con cabellos salidos y puesto un palito estilo oriental entre sus cabellos.

-Quiero que le lleves esto a la señora Isabel- Caroline le entregaba una fuente de vidrio y unos platitos del mismo material que la fuente.

-Ehh...esta bien, yo se lo llevo- May estaba llevando entre sus brazos las cosas dicha por su mamá.

-Yo te ayudo a abrir la puerta- se dirigió hacia ella y la abrió para que su hija saliera hacia la casa.

-¿Ahora que hago? solo debo tocar la puerta y ya- decía May caminado hasta llegar a la puerta de su casa, tocó el timbre hasta que le abrieron la puerta.

-Hola hermosa May, déjame ayudarte- Isabel tomaba las cosas que tenía en brazos y la hizo pasar a su sala.  

-Gracias señora. Mi mamá le manda esto y le pide disculpas por entregarle tarde- May estaba pidiendo disculpas representando a su mamá. 

-No te preocupes nena, siéntate- le traía una silla para que se sentara.

-gracias pero...

-quédate un rato, no hay nada de malo ademas sientate como en casa. Como dice el dicho: "TU casa es mi casa y MI casa es TU casa".

-Es que yo...

-No te preocupes May, te invito un postre y no acepto un no por respuesta- Isabel quería que su hijo y ella tuvieran su momento por eso hacía de todo con tal de mantenerla ahí.

-Gracias señora- resignada se sentó en la mesa para alistarse a comer el postre de Isabel cuando siente que alguien baja de las escaleras.

-Mamá, ¿que huele tan bie...? hola May- la saludaba Drew muy cordialmente mientras que se dirigía a la cocina.

-Hola Drew- May lo saludaba esquivando su mirada mientras Drew se dirigía hacia la cocina.

-Mamá ¿que estás preparando esta vez?- Drew fue abrazándola por la cintura mientras que decoraba el postre.

-Estoy preparando un postre, oye- le susurró a su hijo y él bajó la cabeza para oirla.

-Dime...

-May está afuera sentada en la mesa, ve a acompañarla ahora. Además esta es tu oportunidad- le estaba dando una orden muy seria y tambien unos leves golpecitos en el hombro para darle "valor".

-Tienes razón, ya vengo- le da un beso y va a la sala.

momento romantico *-*:

-Chicos, el postre ya est...¿interrumpí algo?- Isabel llegaba con postre en mano pero no llegó a percatarse de la escena de los dos jóvenes.

-No señora, usted no hizo nada malo jejeje- May reía nerviosamente al sentir la presencia de Isabel en la sala.

-Bueno, solo decía que aquí está el postre- ponía el postre en la mesa: era una torta de tres leches con una decoración clásica de chantilly y después pasó a traer una jarrita clásica con unas tazas pequeñas donde ella servía chocolate caliente.

-Espero que te guste May- decía muy sonriente mientras todos degustaban del postre y de la bebida.

-Gracias, está muy delicioso- May tenía brillo en los ojos al degustar la torta.

-Dime, ¿quién te enseña matemáticas ahora?

-Emm pues en la bibliotea de mi colegio se reunen unos profesores y tienes que ir a que te ayuden el problema.

-¿Y tu entiendes?

-Algo, pero trato de ponerle más atención- explicaba May mientras ya terminaba su postre.

-Que bueno que pienses así May, chicas como tú ya se están extinguiendo. Me gustaría que Drew algún día encuentre a una chica como tú para que después se casen y me den muchos nietecitos a los que voy a consentir- Isabel decía eso muy picarona mientras la contemplaba por lo inocente que puede llegar a ser.

-Jijiji, seño ya me tengo que ir a casa ya es tarde- decía May muy sonrojada mientras se levantaba de la silla y terminaba de tomar su chocolate.

-Entonces llévale a tu mamá y a tu hermano unas tajadas- Isabel ponía unas tajadas en su platitos y se los daba a May.

-Muchísimas gracias señora por el postre para mí y mi familia.

-No te preocupes linda, cualquier cosa aquí estoy- Isabel sonreía mucho y le abría la puerta para que se retirara y así lo hizo.

-Gracias y hasta mañana- se despedía amenamente May llevando los postres para su familia.

-Igualmente-le decía para así cerrar la puerta y entrar a su casa. -¿a donde vas Drew?- se percató de que su hijo estaba subiendo las escaleras.

-A dormir, estoy muy cansado- hacía un ademán de querer dormir.

-Bueno, hasta mañana Drew- se depedía removiendole sus cabellos.

-Hasta mañana- le dió un beso en la frente y se fue a su habitación.

-¿Y  tú que dijiste, que ya me creyó? ay Drew yo no nací ayer- decía Isabel 
cruzando los brazos. -mejor voy a ver el video de lo que pasó entre esos dos- fue directamente a la sala (exactamente a su lámpara) para sacar la camara oculta que había puesto y se la llevó a su cuarto para poder verlo en su laptop.


Holiw queridos lectores ^^ como ven me está gustando hacer los capítulos largos (no sé si a ustedes pero yo los disfruto hacer) y ya se vendrá el plan de los amigos para unir a esta parejta y como vieron (mejor dicho leyeron) hubo una pequeña escena romántica entre esos dos. Les voy comentando que solo faltan 1 capítulo para terminar este OS (TTwTT). Sin mas que decir sigan comentando!
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Next To You

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.