Últimos temas
Far Over
+8
Shiba
Mihrimoonx
raul~
Cris
Aubi-chan
Dani
Soul Serena
Nya
12 participantes
Página 1 de 1.
Far Over
Primer intento de Contest, no me hago responsable de los daños morales, físicos, psicológicos y materiales que pueda causar. Se avisa discreción (? Es One-Shot btw xD
Más allá, se extienden las frías montañas donde reinan largas cuevas olvidadas a manos de los hombres. Nadie recuerda cuando fue la última vez que estuvieron pobladas de expertos mineros que extraían grandes cantidades de oro día tras día, pico tras pico y golpe tras golpe.
En aquellas ya frías minas, un pico decidía cuánto iban a extraer y qué minerales. Un martillo decidía que forma iba darle al mineral y una enorme fragua chispeante de llamas, decidía que tan resistente iba a ser. Resumiendo, todo hombre en aquellas profundas minas trabaja por amor al oficio y por orden de su regente, el señor de la mina, cuyos dominios hacían prosperar con un gesto sus ciudades y regiones próximas. Más que minas se había convertido en una ciudad, bajo las montañas, de profundas y relucientes cuevas.
Pero los picos ya no extraían más minerales, los martillos jamás resonaron de nuevo y la enorme fragua se extinguió para siempre. ¿Cuál fue la causa? Sencillamente, una ingente cantidad de pokémons. Enloquecidos por su oro perdido, expulsaron a los hombres de su dominio con sus afiladas garras y sus amenazadoras miradas. Todo hombre y mujer fue expulsado de su hogar dejando las minas en un estado solitario y frágil.
Aun así, las cavernas ya no están tan olvidadas como antaño fue, no cuando un joven de verdes cabellos, cuyo nombre era Drew, se internó en ellas. Su insensatez le condujo a perderse en el laberíntico lugar que nunca quiso. Prefirió adentrarse, en lugar de resistir el frío viento del exterior, en los picos de las montañas y atravesar el páramo congelado para continuar su viaje.
Aún así, milagros ocurren a veces. Tuvo suerte de continuar ileso y de deleitarse. Logró ver algo digno de compararse con el Edén, algo que sus ojos jamás olvidarían de nuevo. Una dama en tan trágico y peligroso lugar, una silueta que reconoció sin dudar. Era May. Tuvo un latido que le traicionó, un sentimiento que le delató una vez como otras veces.
- ¡Traidor! - Pensó acusando su corazón.
Sus cabellos castaños relucían con la fina línea de luz que caía de un mísero agujero del techo, un manto que parecía abrazarla con las pocas fuerzas que tenía. Aunque estaba de espaldas, agachada, era algo memorable. ¿Cómo podía un simple mortal inmortalizar una imagen así? Quizás porque no esperaba encontrarse con ella. Quizás porque la verdad lo acosaba de nuevo.
Drew tuvo miedo. Tenía miedo de romper aquella frágil escena, tanto que olvidó respirar. Aspiró bruscamente y ella lo miró con una mirada inquisitiva y despreocupada.
- H-Hola. - Se atrevió a decir cuando cayó en cuenta de que lo observaba largo tiempo. - ¿Q-Que haces aquí?
Ella no respondió. En su lugar, se giró con un Crobat en brazos, herido y se lo acercó a la cara.
- ¿Me ayudas a curarlo?
- Como si pudiera decir que no si me lo preguntas con esa cara.
Sacó varias cosas de su mochila y aplicó un spray junto a unas vendas en una de las alas del pokémon herido. Feliz, echó a volar alrededor de los dos para luego desaparecer.
- ¿Responderás a mi pregunta? - Dijo bruscamente. - Volví a hacerlo...
- Voy a la siguiente ciudad. ¿Qué haces tú aquí? - Respondió ella. Para su sorpresa, no había apenas rechazo en su voz.
- Pasaba por aquí.
Y todo murió. Se hizo un vago silencio tras el eco de sus voces. Cada uno esperaba a que el otro dijera algo, algo que interrumpiese el silencio que se había instalado entre ellos, pero conforme pasaba más tiempo, más difícil era hablar. Todas las frases que armaba Drew en su cabeza, se deshacían, se volvían a hacer y se volvían a deshacer y como resultado, parecía nervioso.
- Quizás ahora... - Tragó saliva y se preparó. - ¿Quieres...?
- ¡May! - Interrumpió otra voz. Miraron la única salida y por la oscuridad, asomaba el hombre y acompañante de la nominada.
- Ash... - Nombró ella.
- ¡Te he estado buscando por todas partes! ¡Oh! Hola... ¿Drew?
- Bueno May, será mejor que te pongas en camino antes de que anochezca. - Ella lo miró fijamente. - Yo solo he venido a capturar algún pokémon. - Mintió - ¡Ala! Buen viaje.
Observó como ella le dedicaba una última mirada dubitativa antes de darle la espalda y retirarse con su acompañante. Drew los miró hasta que desaparecieron y notó que empezó a dolerle la cabeza.
- Y volví a hacerlo de nuevo... - Suspiró para sí y los siguió a paso lento con la esperanza de que no se encontraran de nuevo. - Quizás algún día...
Entonces, el Crobat volvió, pero esta vez con algo entre sus patas que dejó caer en manos de Drew. Reconocía bien el objeto que solo una persona podría tener y dejarlo caer en un sitio como ese. Una pequeña gema reluciente con forma de lágrima que regaló a cierta persona hace mucho, mucho tiempo, con un profundo significado, una gran historia pero que todavía no es momento de ser contada.
Suspiró para sí. ¿Cuándo se había dado cuenta de que se había enamorado? Hace mucho. ¿Por cuánto tiempo intentaba decírselo? Más del que recordaba.
- Supongo que me queda otra oportunidad. - Dijo para sí mientras miraba a su nuevo amigo volador. - ¿Vienes?
Los dos comenzaron su camino, hacia más allá de las frías montañas. Buscando algo, buscando mucho más. La historia aún no termina, tan solo, es una pequeña parte de ella.
Más allá, se extienden las frías montañas, olvidadas por los hombres. Sin embargo, a pesar de sus solitarias cavernas, de su congelada fragua, aún pueden calentar los sentimientos con una sola chispa.
Far Over
Más allá, se extienden las frías montañas donde reinan largas cuevas olvidadas a manos de los hombres. Nadie recuerda cuando fue la última vez que estuvieron pobladas de expertos mineros que extraían grandes cantidades de oro día tras día, pico tras pico y golpe tras golpe.
En aquellas ya frías minas, un pico decidía cuánto iban a extraer y qué minerales. Un martillo decidía que forma iba darle al mineral y una enorme fragua chispeante de llamas, decidía que tan resistente iba a ser. Resumiendo, todo hombre en aquellas profundas minas trabaja por amor al oficio y por orden de su regente, el señor de la mina, cuyos dominios hacían prosperar con un gesto sus ciudades y regiones próximas. Más que minas se había convertido en una ciudad, bajo las montañas, de profundas y relucientes cuevas.
Pero los picos ya no extraían más minerales, los martillos jamás resonaron de nuevo y la enorme fragua se extinguió para siempre. ¿Cuál fue la causa? Sencillamente, una ingente cantidad de pokémons. Enloquecidos por su oro perdido, expulsaron a los hombres de su dominio con sus afiladas garras y sus amenazadoras miradas. Todo hombre y mujer fue expulsado de su hogar dejando las minas en un estado solitario y frágil.
Aun así, las cavernas ya no están tan olvidadas como antaño fue, no cuando un joven de verdes cabellos, cuyo nombre era Drew, se internó en ellas. Su insensatez le condujo a perderse en el laberíntico lugar que nunca quiso. Prefirió adentrarse, en lugar de resistir el frío viento del exterior, en los picos de las montañas y atravesar el páramo congelado para continuar su viaje.
Aún así, milagros ocurren a veces. Tuvo suerte de continuar ileso y de deleitarse. Logró ver algo digno de compararse con el Edén, algo que sus ojos jamás olvidarían de nuevo. Una dama en tan trágico y peligroso lugar, una silueta que reconoció sin dudar. Era May. Tuvo un latido que le traicionó, un sentimiento que le delató una vez como otras veces.
- ¡Traidor! - Pensó acusando su corazón.
Sus cabellos castaños relucían con la fina línea de luz que caía de un mísero agujero del techo, un manto que parecía abrazarla con las pocas fuerzas que tenía. Aunque estaba de espaldas, agachada, era algo memorable. ¿Cómo podía un simple mortal inmortalizar una imagen así? Quizás porque no esperaba encontrarse con ella. Quizás porque la verdad lo acosaba de nuevo.
Drew tuvo miedo. Tenía miedo de romper aquella frágil escena, tanto que olvidó respirar. Aspiró bruscamente y ella lo miró con una mirada inquisitiva y despreocupada.
- H-Hola. - Se atrevió a decir cuando cayó en cuenta de que lo observaba largo tiempo. - ¿Q-Que haces aquí?
Ella no respondió. En su lugar, se giró con un Crobat en brazos, herido y se lo acercó a la cara.
- ¿Me ayudas a curarlo?
- Como si pudiera decir que no si me lo preguntas con esa cara.
Sacó varias cosas de su mochila y aplicó un spray junto a unas vendas en una de las alas del pokémon herido. Feliz, echó a volar alrededor de los dos para luego desaparecer.
- ¿Responderás a mi pregunta? - Dijo bruscamente. - Volví a hacerlo...
- Voy a la siguiente ciudad. ¿Qué haces tú aquí? - Respondió ella. Para su sorpresa, no había apenas rechazo en su voz.
- Pasaba por aquí.
Y todo murió. Se hizo un vago silencio tras el eco de sus voces. Cada uno esperaba a que el otro dijera algo, algo que interrumpiese el silencio que se había instalado entre ellos, pero conforme pasaba más tiempo, más difícil era hablar. Todas las frases que armaba Drew en su cabeza, se deshacían, se volvían a hacer y se volvían a deshacer y como resultado, parecía nervioso.
- Quizás ahora... - Tragó saliva y se preparó. - ¿Quieres...?
- ¡May! - Interrumpió otra voz. Miraron la única salida y por la oscuridad, asomaba el hombre y acompañante de la nominada.
- Ash... - Nombró ella.
- ¡Te he estado buscando por todas partes! ¡Oh! Hola... ¿Drew?
- Bueno May, será mejor que te pongas en camino antes de que anochezca. - Ella lo miró fijamente. - Yo solo he venido a capturar algún pokémon. - Mintió - ¡Ala! Buen viaje.
Observó como ella le dedicaba una última mirada dubitativa antes de darle la espalda y retirarse con su acompañante. Drew los miró hasta que desaparecieron y notó que empezó a dolerle la cabeza.
- Y volví a hacerlo de nuevo... - Suspiró para sí y los siguió a paso lento con la esperanza de que no se encontraran de nuevo. - Quizás algún día...
Entonces, el Crobat volvió, pero esta vez con algo entre sus patas que dejó caer en manos de Drew. Reconocía bien el objeto que solo una persona podría tener y dejarlo caer en un sitio como ese. Una pequeña gema reluciente con forma de lágrima que regaló a cierta persona hace mucho, mucho tiempo, con un profundo significado, una gran historia pero que todavía no es momento de ser contada.
Suspiró para sí. ¿Cuándo se había dado cuenta de que se había enamorado? Hace mucho. ¿Por cuánto tiempo intentaba decírselo? Más del que recordaba.
- Supongo que me queda otra oportunidad. - Dijo para sí mientras miraba a su nuevo amigo volador. - ¿Vienes?
Los dos comenzaron su camino, hacia más allá de las frías montañas. Buscando algo, buscando mucho más. La historia aún no termina, tan solo, es una pequeña parte de ella.
Más allá, se extienden las frías montañas, olvidadas por los hombres. Sin embargo, a pesar de sus solitarias cavernas, de su congelada fragua, aún pueden calentar los sentimientos con una sola chispa.
Última edición por Lock el Jue 25 Jul - 22:19, editado 1 vez
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Re: Far Over
Woolas ^^
Lock... Es que es para matarte!!! (?)
Pero por qué no escribes más si se te da de fábula¿?¡!
En serio, plantéate compartir más escritos tuyos, aparte de en los rolles, porque merecen mucho la pena >w<
La historia esta genial *w*
Tanto la forma de narrar como lo narrado
Y tu forma de introducir las cosas aun más
Me encanta!
Y quiero más ¬3¬
Bueno, esperare a ver que pasa con ello xDD
Y no se que más decir así que...
Ale, See You Late~~
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
¡Está Espectacular! *w*
Concuerdo perfectamente con lo que dijo Serena nwn,
Narras y escribes excelente ^^,
La historia es triste :'3
Pero muy bonita, aunque...¡¡Happy Finals Rules!! (?,
Espero que te animes a escribir más historias nwn,
Eso si, si el sueño no te vence (? nwnU,
Até Logo~
Concuerdo perfectamente con lo que dijo Serena nwn,
Narras y escribes excelente ^^,
La historia es triste :'3
Pero muy bonita, aunque...¡¡Happy Finals Rules!! (?,
Espero que te animes a escribir más historias nwn,
Eso si, si el sueño no te vence (? nwnU,
Até Logo~
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Buenas Locky~
Te puedo seguir insistiendo en que escribes muy bien¿?
Es que es cierto -w-U
Yo si hubiese intentado narrar esta historia,
no me hubiese ocupado ni la mitad xDU
Malu, lo dejas muy abierto ;w;
Y hay advance D:
(dicese de un shipping mu' malo C: (? )
Te perdonaré, pero solo por ser tú
Pero a cambio me tienes que decir
donde aprendiste a escribir así *o*
y sino, enseñarme -w-
Ahora que has escrito algo medio contest,
te presionaré para que escribas otro (?
Sí que me gusto Pikachu, pesao -o-U
Espero que sigas escribiendo que se te da especialmente bien
Va en serio -o-
Wiiii~ Tercer (?
Adiós~ nOn
Te puedo seguir insistiendo en que escribes muy bien¿?
Es que es cierto -w-U
Yo si hubiese intentado narrar esta historia,
no me hubiese ocupado ni la mitad xDU
Malu, lo dejas muy abierto ;w;
Y hay advance D:
(dicese de un shipping mu' malo C: (? )
Te perdonaré, pero solo por ser tú
Pero a cambio me tienes que decir
donde aprendiste a escribir así *o*
y sino, enseñarme -w-
Ahora que has escrito algo medio contest,
te presionaré para que escribas otro (?
Sí que me gusto Pikachu, pesao -o-U
Espero que sigas escribiendo que se te da especialmente bien
Va en serio -o-
Wiiii~ Tercer (?
Adiós~ nOn
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
Hi, hi~ Pues te decidiste a dejarlo así, está bien :3 es una historia sustanciosa y ese suspenso al final le deja el resto a la imaginación de los lectores xD
Como ya te dije, está muy bien narrado, me gusta mucho como describes todo, además que es muy original~
Sí escribes bien niño, no andes diciendo ardilleces -w-(? además, apenas lo publicaste y ya llevas 4 comentarios, ¿Qué me dices a eso? xD publicidad en el Chatbox(?
Y ni siquiera me das crédito por habértelo corregido, eres malo, maaaaaaalo(? no es que lo quiera, es por cortesía(? LOL.
Sigue mostrándonos tus escritos♥
Saludos~
Como ya te dije, está muy bien narrado, me gusta mucho como describes todo, además que es muy original~
Sí escribes bien niño, no andes diciendo ardilleces -w-(? además, apenas lo publicaste y ya llevas 4 comentarios, ¿Qué me dices a eso? xD publicidad en el Chatbox(?
Y ni siquiera me das crédito por habértelo corregido, eres malo, maaaaaaalo(? no es que lo quiera, es por cortesía(? LOL.
Sigue mostrándonos tus escritos♥
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Está genial Lock,
Es la primera vez que haces uno ¿?
Porque está genial,
A mi me gustaría seguir leyendo más
(iba a poner viendo)
Porque a mí me gustó muchismo :3
Sayoo
P.d: sige sorprendiendonos
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
waaa lock esta relindo TwT (estoy sentimental XD) bueno ya muero por seguir leyendo esta historia k esta rebuena. sin mas k decir chaitooo
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
48 398
Supongo que ya que lo leí debo de comentar (?
Aun se me hace raro leer un contest de parte tuya no lo niego - ojo no estoy diciendo que no vuelvas a escribir sobre ésto -
Siempre me ha gustado como narras, siento como de lo más mínimo sacas una hermosa visión de lo que podemos imaginar. - Así lo veo yo, si no te agrada, te jodes (? -
Me gustan los finales abiertos la verdad el hecho de quedarme con algunas dudas me agrada (?
Aunque no niego de que el hecho de que lo interrumpan en ese momento.. Es tener mala suerte, oh si. - Que mala que soy eso me agrada xD -
Descuida solo hubieron daño de identificación - En mi caso (? xD -
Supongo que es todo lo que escribiré :3
Aun se me hace raro leer un contest de parte tuya no lo niego - ojo no estoy diciendo que no vuelvas a escribir sobre ésto -
Siempre me ha gustado como narras, siento como de lo más mínimo sacas una hermosa visión de lo que podemos imaginar. - Así lo veo yo, si no te agrada, te jodes (? -
Me gustan los finales abiertos la verdad el hecho de quedarme con algunas dudas me agrada (?
Aunque no niego de que el hecho de que lo interrumpan en ese momento.. Es tener mala suerte, oh si. - Que mala que soy eso me agrada xD -
Descuida solo hubieron daño de identificación - En mi caso (? xD -
Supongo que es todo lo que escribiré :3
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Me agrada como escribís Lock, el modo en que narrás las situaciones y las describís son realmente lindas. No solo permiten al autor imaginarse las cosas sino que además tus palabras tienen como un algo, no sé, algo característico tuyo que no sabría explicar xD.
No, no fumé nada Orégano. No soy como vos (?
En fin, fue un lindo One-shot, sencillo pero agradable de leer, con pequeñas cuotas de sentimentalismo sin ser empalagoso. I like it ♥
A diferencia de algunos usuarios, no soy de las amantes del suspenso, soy demasiado curiosa para poder leerlo. De todas formas, depende de cada uno.O empezás a escribir esa historia que "no es momento de ser contada" y explicás además si Drew pudo confesarle sus sentimientos a May o voy a torturarte (?
En fin, ¡muy linda historia!
¡Espero leer más cosas tuyas en el futuro! (aunque si te morís tampoco me enojo, lol)
No, no fumé nada Orégano. No soy como vos (?
En fin, fue un lindo One-shot, sencillo pero agradable de leer, con pequeñas cuotas de sentimentalismo sin ser empalagoso. I like it ♥
A diferencia de algunos usuarios, no soy de las amantes del suspenso, soy demasiado curiosa para poder leerlo. De todas formas, depende de cada uno.
En fin, ¡muy linda historia!
¡Espero leer más cosas tuyas en el futuro! (aunque si te morís tampoco me enojo, lol)
Ni Hao!
¡COMO TE ATREVES A DECIRME QUE NO SE TE DA BIEN ESCRIBIR FICS!
Mentiroso!
Ame como quedo el capitulo, y si te animas yo creo que una continuación estaría genial!
Me gusta mucho como narras y la forma en que lo explicas (eso es lo mismo ¿no?(?)
De todas formas escribes genial!
Ojala sigas escribiendo!
XaItO <3 <3 <3
¡COMO TE ATREVES A DECIRME QUE NO SE TE DA BIEN ESCRIBIR FICS!
Mentiroso!
Ame como quedo el capitulo, y si te animas yo creo que una continuación estaría genial!
Me gusta mucho como narras y la forma en que lo explicas (eso es lo mismo ¿no?(?)
De todas formas escribes genial!
Ojala sigas escribiendo!
XaItO <3 <3 <3
Bueno, yo recién paseándome por aquí. n.n
Locky... déjame decirte, que ha sido realmente un gusto leerlo. Muy buena narración. Me gustó bastante, fue fuera de lo común.
Me gustó mucho como introdujiste la historia y el final también.
Tienes un gran talento Espero seguir leyendo más de ti.
~Chaneé
Locky... déjame decirte, que ha sido realmente un gusto leerlo. Muy buena narración. Me gustó bastante, fue fuera de lo común.
Me gustó mucho como introdujiste la historia y el final también.
Tienes un gran talento Espero seguir leyendo más de ti.
~Chaneé
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Chorrocientos años después, respondo C:
No iré uno por uno porque... bueno, me tiraré años usando mi cabeza para responder adecuadamente C:
Si Nee, tu y tus comentarios fuera de lógica alguna (?) Sé que es impactante que escriba Contest pero lo hice por amor al aburrimiento (?)
Habrás fumado Brolaf Camis (?) No te preocupes que estoy pensando en hacerle una continuacion... solo una -w-"Y pondre en esa conti otro final abierto muajaja (?)
Bueno, lo que quiero decir es que gracias por esos comentarios tan lindos :'D Ya le pensaré en una continuación -w- Insisto, no soy tan bueno, lo entenderían si estuvieran aquí xD
No escribo mas que no estoy en condiciones de pensar mucho -w-
No iré uno por uno porque... bueno, me tiraré años usando mi cabeza para responder adecuadamente C:
Si Nee, tu y tus comentarios fuera de lógica alguna (?) Sé que es impactante que escriba Contest pero lo hice por amor al aburrimiento (?)
Habrás fumado Brolaf Camis (?) No te preocupes que estoy pensando en hacerle una continuacion... solo una -w-"
Bueno, lo que quiero decir es que gracias por esos comentarios tan lindos :'D Ya le pensaré en una continuación -w- Insisto, no soy tan bueno, lo entenderían si estuvieran aquí xD
No escribo mas que no estoy en condiciones de pensar mucho -w-
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
Hi Mijo non
Me leí tu One-shot y te quedó muy bonito nwn
Esta cortito y eso fue lo que más me gusto xD Tu madre ya no tiene las mismas energías para leer como antes -w- (?
Tal vez jamás te he dicho esto, pero me gusta mucho tu forma de escribir y narrar :'3 La forma en que introdujiste el escenario de las minas fue lo que más me gusto nwn
Si me extraño que escribieras Contest pero tu eres libre de escribir acerca de lo que quieras :3 Se rebelde con la sociedad (??
Sigue escribiendo Mijo porque lo haces muy bien n.n Ya sea Contest o no, me lo leeré :3Pero llegaré tarde, recuerda que soy lenta (?
Recuerda que tienes que registrarlo, me dolería mucho cerrarlo ;w;
Me leí tu One-shot y te quedó muy bonito nwn
Esta cortito y eso fue lo que más me gusto xD Tu madre ya no tiene las mismas energías para leer como antes -w- (?
Tal vez jamás te he dicho esto, pero me gusta mucho tu forma de escribir y narrar :'3 La forma en que introdujiste el escenario de las minas fue lo que más me gusto nwn
Si me extraño que escribieras Contest pero tu eres libre de escribir acerca de lo que quieras :3 Se rebelde con la sociedad (??
Sigue escribiendo Mijo porque lo haces muy bien n.n Ya sea Contest o no, me lo leeré :3
Recuerda que tienes que registrarlo, me dolería mucho cerrarlo ;w;
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Página 1 de 1.