Contestshipping * Fans
Vas a sonreir Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Vas a sonreir Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Vas a sonreir Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Vas a sonreir Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Vas a sonreir Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Vas a sonreir Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Vas a sonreir Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Vas a sonreir Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Vas a sonreir Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Vas a sonreir

+10
Liiz-chan
ariel_chan
Yane
July*
Elii~
Mihrimoonx
maysita
raul~
Aubi-chan
Sharuru
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Vas a sonreir Empty Vas a sonreir

Mensaje por Sharuru Jue 25 Jul - 21:12

Bueno , este es mi primer fic , espero y sea de su agrado Vas a sonreir 296362 

Todo...todo esto comenzó aquella mañana , una mañana cálida a pesar de que el invierno se acercaba cada vez más.... era el 15 de diciembre y mi madre y yo estábamos en un barco rumbo a Hoenn y de repente escuché a mi madre hablando.

-Hilda , que te pasa? -dijo mi madre preocupada , es una señora de pelo laaaaaaaaargo color negro azulado y usa una bata blanca casi siempre , tiene ojos que combinan con su pelito , ¡la mujer más bonita del mundo! 

-Es que...yo quería quedarme en casa mamá...iba a jugar con Hilbert -le respondí algo triste , vamos que yo amo a mi mami y hago todo lo que me dice pero esta vez no me había agradado que me haya llevado a pasear en bote un día después de que mi amigo se recuperara del resfriado . Hilbert era mi mejor amigo desde los 3 años , no hace mucho ya que en ese momento yo tenia 6 años , entonces mi madre saco de su bolso una clase de huevo , era blanco tenía algo de verde y un poco de rojo.         

-¿Que es esto , mami?-le pregunté curiosa mientras abrazaba el huevo que recién me habían dado , mi madre sonrío y me dijo que entrara al camarote y esperara ahí , yo entre tranquilamente y me recosté en la cama , finalmente me dormí , lo que me despertó fue espantoso , un estruendo horrible , el barco se tambaleaba de un lado a otro , yo metí el huevo en mi mochila y salí a ver que causaba tan horrible movimiento del barco , pero apenas puse pie fuera un marinero me cargó en sus brazos y me llevó corriendo a un bote naranja y muy inflado                       

-Quédate aquí-me dijo aquel señor con voz seria , me refiero a él como marinero pues eso era lo que parecía con su gorrito blanco con rayas azules , yo solo asentí ,estaba lloviendo y el barco era de hule , si me paraba me caería , lo único que recuerdo es que se rompió algo y yo de la nada caí al mar , miré hacia todos lados buscando a mi madre. 

-¡¡¡Mamáááa!!!-grité sin obtener respuesta-¡¡¡mami!!!-volví a gritar y así repetidamente mientras veía como el barco en el que me encontraba antes intentaba mantener el equilibrio , después creo que quede inconsiente por que despertéen la playa , sin fuerzas y no podía moverme entonces un pokémon se me acercó  y me dio una baya aranja , no sabía que era ese pokémon pero cuando le agredecí la baya dijo "¡corfish!" así que supongo que es un corphish , mi mamá una vez me habló de ese pokémon.   Yo estaba pensando como había llegado ahí cuando un niño llegó de quién sabe donde.

-Pareces perdida , ¿estas bien? , ¿como te llamas?-dijo con un tono amable.     

Hilda:¿n-nombre?-yo en ese momento no recordaba nada el niño me miró confundido 

-No tienes nombre?-dijo aun mas confundido que antes , pero despues sonrío-¿te parece si te pongo uno?  -esta vez  emocionado yo acepté , solo por que pensé que si le acertaba a mi nombre real podría recordar algo el se puse a pensar-mmm , tus ojos son azules , pero Azul me parece un poco facil , ya conozco a alguien llamada Blue , tu pelo es café pero Café no suena a nombre y Brown suena a apellido....-el se quedó pensativo , pero después su madre le habló.                        

-¡Drew , cariño vámonos!- dijo la señora de pelo verde y ojos igual fue entonces cuando supe el nombre de aquel niño que tenía el pelo y ojos verdes.

-Um, ya me tengo que ir , nos vemos después? - después el niño se fue. Como dije antes , esto no hizo mas que comenzar , después de esto decidí ir a buscar un refugio , pero no encontré ningún lugar cercano , traté de ir mas lejos pero me perdí apenas llegué a la ciudad , caminé como tonta por todos lados pero no conseguí nada al final , decidí revisar mi mochila , entonces...pude recordar a mi madre cuando vi aquel huevo que ella me regaló...        

en otra parte de Hoenn

19 de diciembre , Drew estaba sentado en su cama , en su cuarto que , a pesar de tener mil juguetes estaba aburrido                          

-Cariño, voy a tener que salir al trabajo , volveré para noche buena-dijo muy triste-¿estarás bien con los empleados?-         

-¡Si madre!-dijo algo decepcionado , pero a la vez feliz , Drew acompaño a su madre hasta la puerta para despedirse de ella y después subió corriendo las escaleras hasta llegar a su cuarto , tomó su chaqueta morada y le llamó a una de las empleadas mientras bajaba las escaleras corriendo-Angie! ¡voy a salir , si llama Red dile que saldré a jugar después , si llaman Green o Silver diles que estoy ocupado , si llama Blue dile que se vaya a comprar sin mí , si llama Gold dile que me debe 20  pokédolares!-dijo para después salir por la puerta , pasó 1 minuto y abrió la puerta de golpe-¡¡¡y si llama Brianna dile que me morí!!!-dijo desesperado para volver a cerrar la puerta , y después trepó el gran portón para irse corriendo hacia la ciudad , entonces empezó a recorrer la ciudad hasta llegar a un callejón oscuro , el entro corriendo hasta llegar a un enorme contenedor de basura , entonces se escuchó un ruido que recorrió todo el lugar-se que estás ahí , vamos soy yo , sal de una vez..... 

bueno , esto es lo que llevo por ahora , espero que les haya gustado Vas a sonreir 957607

Última edición por Sharuru el Jue 27 Mar - 19:32, editado 1 vez
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Vas a sonreir Empty Re: Vas a sonreir

Mensaje por Aubi-chan Vie 26 Jul - 7:03

Holaaa n_n

A mí la idea me ha gustado,
me parece muy original.

Pero espero que Hilda encuentr a su madre Sad
Por cierto, Hilda, es a la que esta buscando Drew, verdad? Vas a sonreir 590261
Y Drew le dira su nuevo nombre, a que ji >w<
Perdonala, tiene muchos remontes ¬¬
Yo estoy bien -3-

Me permitirías darte un consejo¿?

Tu historia es de diálogos,
asi que cada vez que hable un personaje distinto,
lo pongas un renglón más abajo

Ej:

niño:pareces perdida , ¿estas bien? , ¿como te llamas?-dijo con un tono amable       Hilda:¿n-nombre?-yo en ese momento no recordaba nada el niño me miró confundido niño:¿no tienes nombre?-dijo aun mas confundido que antes , pero despues sonrío-¿te parece si te pongo uno?

Así, no dejas espacio para cuando habla cada personaje,
yo te propongo hacerlo más o menos asi:

Niño: Pareces perdida, ¿estas bien?, ¿como te llamas?-dijo con un tono amable.      
Hilda: ¿N-nombre?- yo en ese momento no recordaba nada el niño me miró confundido.
Niño:¿No tienes nombre?-dijo aún mas confundido que antes, pero despues sonrío-¿te parece si te pongo uno?

También puedes dejar otro espacio entre cada diálogo n_n

-_-_-_-_-_-_-
Espero que no te haya molestado Vas a sonreir 948568

Yo también tengo errores,
pero me gustaría intentar ayudarte n_n

Por cierto, lo de: "¡¡¡y si llama Brianna dile que me morí!!!" jajajaja xD
Que precavido Drew -w-

Bueno...

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por raul~ Vie 26 Jul - 8:21

Un buen comienzo, me gusta la idea >w<
No hace falta que te dé consejos no?
Oye, te voy a hacer una pregunta;
De dónde has sacado esos nombres,
quiero decir, que si te los has inventado o algo, el de Hilda, y Hilbert

No sé si lo he escrito bien. e.e

Bueno, esperaré la conti,
Y no me dejes con mucha intriga
Eso solo lo hago yo (?

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por Sharuru Sáb 27 Jul - 2:23

Gracias por comentar , por el consejo también gracias y yo no inventé los nombres , solo espera un poco , bueno , empezamos! 

-Se que estás ahí , vamos soy yo , sal de una vez....-

-¿C-como me encontraste?-dijo la castaña sorprendida sorprendida.

-Fácil , en la playa estabas empapada y no traías ropa adecuada para nadar , parecías perdida así que no estabas ahí intencionalmente y ni siquiera recordabas tu nombre , aparte antes de irme noté que tu mochila tenia una forma ovalada , pensé 2 cosas , 1-que era un peluche , 2-que había un huevo en tu mochila , hacía frío , si era un huevo tratarías de darle calor y por eso estarías aquí entre estos dos hoteles decía mirando hacía arriba para ver los grandes edificios que tenian calefaccion-Por cierto...¿ya recordaste tu nombre?-dijo con mucha curiosidad.                 

-No...s-solo-dijo con sus ojitos llorosos.                                               

-¿Que te pasa?-preguntó el peliverde arqueando una ceja

-Mi... mi mamá... se llama Blanca-le respondió la castaña dejando varias lagrimas rodar por sus mejillas.

-¿Blanca?,¿como el color? , espera.....Blanca....Bianca....¡White!-dijo muy feliz.   

-¿White?-preguntó la niña inclinando su cabeza a un lado haciéndole entender a Drew que no sabía de que hablaba.                                                                           

-¡Tu nombre! a partir de ahora te llamaré White ¿de acuerdo?-dijo emocinado. 

-¿White? ¡bien! lo recordaré!-la castaña sonrió , la idea de tener un nombre y alguien junto a ella la calmó , aunque fuera muy poco.

-Muy bien White , sígueme -dijo empezando a caminar hacia afuera del callejón. White siguió a Drew por toda la ciudad hasta que volvieron a la misma playa en la que habían estado antes. 

-¿A donde vamos , Drew?-dijo al ver que Drew estaba caminando hacia un lugar de la playa donde estaban muchas palmeras y un gran número de árboles , parecía ser una clase de bosque-jungla.  

-Este lugar es un secreto , no quiere que le hables de esto a nadie-le respondió el niño con un tono muy serio.   White solamente asintió y siguieron caminando hasta llegar a una clase de cueva de rocas , de repente se escuchó el ruido de unas patitas corriendo-Ya te vi , sal de ahí-dijo Drew con una gran sonrisa , entonces de un salto apareció .           

-¡¡Baduuuu!!-gritó el pequeño pokémon capullo.

-¡Budew!-dijo Drew abrazando al pokémon-mira White , ella es mi primer pokémon-dijo sonriente.                                                                               

-¡Que bonita!, yo pronto tendré mi primer pokémon también-dijo mientras volteaba a ver su mochila muy contenta.                                                  

-Muy bien , falta poco para llegar , te voy a explicar a donde vamos , hace tiempo descubrí una torre abandonada , solo puedes entrar por la ventana , el interior esta en perfectas condiciones , se lo conté a varios de mis amigos y decidimos usarlo como base , pero poco después terminamos usando esta base como un lugar donde la gente podría pedir ayuda , lo llamamos "pokégremio" en honor a un videojuego mío , la gente manda mensajes a través de los wingull , a cada misión es asignada 2 personas de nuestro grupo , yo soy el líder-explicó Drew muy emocionado y lo ultimo con mucho orgullo.

-¿En serio? , si me estas llevando para hayá significa que me puedo unir?-preguntó White con entusiasmo , justo en ese momento llegaron a aquella torre , Drew miro hacia arriba.

-¡Oigan , bajen la soga!!-apenas dijo esto una escalera echa de sogas salió por la ventana.                         -¡Vamos White , ya es hora de repartir las misiones!-ambos empezaron a escalar, ya en la torre-Bien , ella es la nueva , se llama White , sean amables ¿de acuerdo?-decía Drew presentando a White , esta saludo con las manos-mira White el es Red , ella es Blue , hayá esta Green , ella es Crystal , el de ahí es Gold , no le prestes dinero Silver y Ruby estan por hayá , y los de aya son Diamond y Pearl -dijo Drew para después dirigirse a la ventana , después recibió una carta en una botella.

-¿Uh? , ¿que es eso , "jefe"?-dijo White mirando la botella que tenia Drew.     

-Agh-se quejó Drew tratando de quitar el tapón de la botella , al final logró sacarlo-a ver dice:                                                                                                     ¡Socorro!                                                                     

me tienen atrapada en un barco y no me dejan salir ¡por favor salvenme! el barco parece haber chocado en una isla , me quiero ir!!                                                                                                                                                          May

jeje , perdón por separar todo pero se me desorganizó todo cuando escribía y ya era de madrugada  y ya me quería dormir , espero que les haya gustado y perdón por ser tan floja Vas a sonreir 981283

Última edición por Sharuru el Vie 28 Mar - 15:37, editado 1 vez
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Sáb 27 Jul - 6:48

Mierda no acerté D:
Pensé que a Hilda,
Drew la iba a llamar May -w-U
Pero me equivoqué xDU

May está atrapada en un barco
que ha chocado ;-;

No te preocupes por ser floja,
todo el mundo lo es... y yo más Razz

Sube las contis cuando puedas o quieras -w-

Al principio está más o menos como te dije :3
Pero como dices, se te desorganizó,
pero no pasa nada ^^

Por cierto Vas a sonreir 948568
Te puedo aconsejar otra cosa ;w;
me vas a acabar cogiendo manía xDU

Drew:Fácil , en la playa estabas empapada y no traías ropa adecuada para nadar , parecías perdida así que no estabas ahí intencionalmente y ni siquiera recordabas tu nombre , aparte antes de irme noté que tu mochila tenia una forma ovalada , pensé 2 cosas , 1-que era un peluche , 2-que había un huevo en tu mochila , hacía frío , si era un huevo tratarías de darle calor y por eso estarías aquí entre estos dos hoteles decía mirando hacía arriba para ver los grandes edificios que tenian calefaccion   Drew:Por cierto...¿ya recordaste tu nombre?-dijo con mucha curiosidad.

Para separar acciones de dialogo, puedes poner guiones,
eso sé que lo has hecho, pero si el mismo personaje va a volver a hablar,
no hace falta que lo separes o indiques que va a volver a hablar,
simplemente puedes poner otro guión para separar la acción del dialogo ^^
Y quedaría más o menos así:

Drew:Fácil , en la playa estabas empapada y no traías ropa adecuada para nadar , parecías perdida así que no estabas ahí intencionalmente y ni siquiera recordabas tu nombre , aparte antes de irme noté que tu mochila tenia una forma ovalada , pensé 2 cosas , 1-que era un peluche , 2-que había un huevo en tu mochila , hacía frío , si era un huevo tratarías de darle calor y por eso estarías aquí entre estos dos hoteles- decía mirando hacía arriba para ver los grandes edificios que tenian calefacción (ahora suprimimos el "Drew:" y ponemos otro guión) -Por cierto...¿ya recordaste tu nombre?-dijo con mucha curiosidad.

Y asi no tienes porque separarlo  ^^

Espero que no te molesten mis "consejos"
Vas a sonreir 450318

Quiero conti, que va muy interesante >w<

Adiós~ nOn

Primer de nuevo LOL
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por maysita Lun 29 Jul - 18:07

esta muy pero muy bueno continua lo
maysita
maysita
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 29/07/2013
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Mensaje por Sharuru Mar 30 Jul - 23:07

bueno perdón por tardar tanto  , aqui voy

Drew:¡¿Que dem...?! , ¿ya hasta la secuestraron?-dijo bastante preocupado.           White:¿"Hasta"? , ¿desde cuando la conoces?-dijo curiosa.  
Drew:May es una niña bastante torpe y despistada que nos pide ayuda todos los días , será mejor que vayamos rápido antes de que le hagan daño-dijo bajando por las escaleras a toda velocidad-¡vámonos White!-dijo gritando desde abajo.
White:¡Ya voy!-dijo bajando lo más rápido que podía y cuando llegó al suelo se escuchó un ¡crak!.
Drew:¿Te rompiste algo?-dijo al escuchar ese ruido.
White:Creo que no...-dijo mirando sus manos y después volteando hacia atrás tratando de ver su espalda , tras esto recordó el huevo de su mochila y lo colocó en el suelo mientras este se abría , entonces un brillo cegador cubrió el lugar para después mostrar a la pequeña pokémon
-¡ra!-dijo la pequeña ralts , White muy emocionada tomo a la ralts en brazos y ambos niños corrieron por el espeso bosque para después llegar a la playa.
Drew:Espérame aquí , tengo que ir a mi casa , regreso en un momento-dijo corriendo hacia la ciudad durante un buen rato , finalmente llegó a su casa. 

El como siempre no se molestó en abrir el portón , simplemente lo escalo y paso al enorme jardín de su madre corriendo para llegar a el patio trasero , el patio estaba lleno de rosas de todos los colores y escondido entre los arbustos había un baúl.
Drew:Bien , aquí esta lo que necesito-dijo sacando una pokébola del baúl-e-espera , ¿y delcatty?-dijo tras sacar otra pokébola y ver que estaba vacía , Drew empezó a buscar por todos lados , entre las rosas , en los arbustos , en las macetas...hasta que finalmente lo encontró cerca de la salida , con un huevo-¿d-de donde sacaste eso?-dijo muy asustado , el delcatty solamente sonrío , Drew metió al delcatty en su pokébola , tomo el huevo y salio corriendo hacia la playa.

Apenas llegó se encontró a White dormida en la arena.
Drew:Ya despiértate floja-dijo dándole una pequeña patada en el brazo.
White:¿El que?-dijo todavía dormida.
Drew:Ya vamos , tenemos que ir a la isla y ya esta atardeciendo-después ambos niños subieron al lapras en busca de la isla en la que estaba May  ,pero pasaron 2 horas y no había rastro ya era de noche.
White:Rema , rema , rema tu lapras , muy dormidos y contentos vamos por la mar-dijo con un tono muy aburrido y medio dormido-¿jefe, ya vamos a llegar?.
Drew:Zzz:zzz: ¿eh , que paso?-dijo el adormilado , al parecer no solo White se tomó una siesta , Drew se frotó los ojos y logro divisar una isla-¡lapras , hacia allá! dijo señalando la isla , en cosa de 5 minutos llegaron a la isla , donde había un enorme barco chocado , ambos niños corrieron hasta llegar y para su suerte había una ventana rota por la que pudieron entrar fácilmente , apenas entraron encontraron lo que fueron a buscar.

May:¡Sabia que vendrías a rescatarme!-decía muy contenta.
Drew:Primero , ¿por que tan contenta si estas secuestrada? , segundo ¿por que no huiste si tenias una ventana rota?-dijo Drew muy confundido , en ese momento un señor alto que usaba una camisa gris sin mangas y un pantalón todo sucio y rasgado entro en la habitación con una botella en la mano.
Señor:¡¡May , donde vas con esa lechuga!!-dijo molesto.
Drew:Está borracho , hay que irnos-dijo tranquilamente.
Señor:¡No te irás de aqui lechuga !-gritó tomando al niño del brazo.
Drew:No...-dijo molesto-vuelva...-dijo apretando los puños-a llamarme...-dijo levantando un puño-¡así!-dijo lleno de furia dándole un fuerte golpe en la nariz haciendo que el señor retrocediera.
Señor:¡Maldita lechuga!-dijo tomando la botella y trató de golpearlo , pero Drew era rápido y logró esquivarlo-así que no vas a parar eh?-dijo corriendo hacía May que apenas intentaba salir , el señor levantó la botella apunto de golpear a la niña.
Drew:¡Déjala en paz!-dijo poniéndose enfrente de la niña que por fin lograba salir , el señor no esperó ni 2 segundos en golpearlo con todas sus fuerzas en la cabeza.
May:¡Drew!-gritó la pequeña cayéndose de boca por la ventana.
White:¡Ralts , rápido usa confusión!-gritó mientras ponía la mano del niño inconsciente en su hombro para llevarlo hasta afuera , el ralts obedeció a su dueña.
Señor:¡Con una...¡¿donde estoy?!-dijo el señor ya que el ataque de ralts había dado en el blanco , después White logró salir y apenas salieron huyeron en el lomo de lapras  , las niñas trataban de sanar desesperadamente la herida del niño hasta que finalmente White logro tapar la herida con su chaleco negro , cuando llegaron a la ciudad lo primero que hicieron fue ir a un centro pokémon , pero apenas llegaron White se desmalló

Eso es todo , nos vemos pronto Vas a sonreir 958458
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Miér 31 Jul - 10:19

No tienes porque disculparte o-oU
Apenas tardas en poner conti n_n
Me gusta que las subas tan rápido ^^

Bueno, sobre la conti...

Encontraron a May!! nOn
P-pero pobre Drew, menudo golpe se ha llevado Sad

Y por qué se ha desmayado White o-O??
Por la sangre??
...No tengo ni idea Razz

Y tampoco sé que saldrá
del huevo que ha encontrado Delcatty -w-U

Se nota que has mejorado con respecto al primer capítulo, 
pero si quieres seguir mejorando, 
te recomiendo que leas algunas historias de este foro, 
aquí hay gente que escribe realmente bien n_n

Bueno... espero la conti~ 

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por maysita Lun 5 Ago - 18:29

kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que genial sabes te quedo genial continualo
maysita
maysita
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 29/07/2013
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Mensaje por Sharuru Mar 6 Ago - 2:01

zacatecas , un lugar donde no consigo internet , pero venden un rico champurrado OuO , ya regresé y estoy inspirada! en fin aquí esta

Todo estaba oscuro , no se veía nada de nada y ya era muy tarde , entonces finalmente una niña se levanto de golpe.
White:Duh...¿que paso?-dijo volteando a todos lados , para su suerte su mochila estaba al lado , ella sacó una pokéball-por favor , has una pequeña llamita que me sirva de velita-dijo con un tono muy dulce y bajo , el pokémon desconocido obedeció creando una pequeña llamita mientras la pequeña bajaba de la cama donde estaba y empezó a caminar por aquel cuarto hasta que chocó contra algo-¿quien es?-dijo metiendo rápidamente al pokémon en su pokéball.
May:Soy yo , ¿te acuerdas? , May-dijo recordando que no se habían presentado
White:¡claro que me acuerdo! te conocí hace...umm ¿que día es hoy?-dijo un poco avergonzada.
May:A ver... 21 de diciembre...creo...oye ¿y cual es tu nombre?-dijo con una sonrisa.
White:¿Qué? , a si , me llamo...-no pudo terminar la frase pues alguien la interrumpió.
Niño:Se llama Hilda-dijo el niño saliendo de la nada , era castaño con ojos del mismo color y usaba una chamarra azul y un short negro , White volteo a ver quien era.
White:¿Quien eres y por que me llamas Hilda?-dijo asustada.
Drew:Si , ¿quien eres?-dijo también saliendo de la nada-ella se llama White-dijo con un tono serio.
May:¡¿De donde salen ustedes?! , ¡¿del techo?!-decía impresionada
Niño:Me llamo Hilbert , y Hilda es mi mejor amiga-dijo tomando a White del brazo.
White:¡Suéltame , no te conozco!-dijo soltándose bruscamente 
Hilbert:¿Hi-Hilda? , ¿que te pasa?-dijo sorprendido.
May:¿White , lo conoces?-dijo algo preocupada.
Drew:Mejor vamonos o terminara llamando "Mariana" a May o algo así-dijo empezando a buscar la puerta entre la oscuridad.
Hilbert:¿El quien es?-dijo molesto.
White:Mi jefe-dijo tranquilamente mientras trataba de ver donde se había metido-espera , ¿esto es el centro pokémon , no?-dijo asustada.
Hilbert:Si , ¿por qué? -dijo extrañado por la pregunta.
White:P-por que este lugar tiene una aura pesada...-dijo asustada.

Entonces a lo lejos se escucharon dos gritos muy altos.
Drew:¡¡¡¡Huyan , huyan!!!!-gritaba Drew desde lejos.
May:¡Salvese el que pueda!-gritaba mientras corría , todos empezaron a correr por la habitación a oscuras hasta que finalmente White se encontró la ventana.
White:¡Aaaaaaaaaaayyy!-gritaba cayendo al parecer del segundo piso , May corrió a ver si se encontraba bien pero la muy torpe se resbaló y cayó junto a White mientras los niños intentaban bajar de forma de que no cayeran como las niñas , ya abajo...
White:¿Pero que paso?-dijo con una mano en la espalda.
May:Es que Drew vio un fantasma T.T-dijo muy asustada.
Hilbert:¿Un fantasma?-dijo confundido , después de eso se escuchó un "riing , riing".

Entonces Drew metió la mano en su bolsillo y saco un celular.
Drew:¿Hola? , ¡Angie! si , estamos bien ¡¿qué?! , ¡voy para allá!-dijo para después colgar-¡vamos , pueden pasar la noche en mi casa!-dijo sonriendo.
May:¿Que paso? , ¿por que gritaste así?-dijo algo asustada.
Drew:Es que...Brianna llamó y Angie le dijo que había muerto (siempre tan obediente)
y ahora me esta buscando por la ciudad...-entonces se escuchó una voz chillona DEMASIADO cerca que repetía una y otra vez "¡joven Drew!"-¡corraaaaaaan!-grito desesperado corriendo a toda velocidad mientras los demás trataban de seguirle el paso , fueron lo mas lejos que pudieron hasta parar en una enoooorme pared ,Drew frenó a tiempo White consiguió poner los brazos en frente antes de chocar , Hilbert intento frenar pero se resbaló y cayó de sentón , en cambio May besó a la espalda de Drew ya que no pudo frenar.
May:¡ay , perdón!-dijo apenada , Drew volteó a verla.
Drew:Bien...por aquí esta mi entrada secreta-dijo cambiando el tema , se agachó y sacó ocho ladrillos.
Hilbert:¿Vamos a entrar por ahí?-dijo muy extrañado.
Drew:Me conste que tu solo entraras por que a Angie no le gusta que me junte con más niñas que niños-dijo molesto , después se acostó en el césped y empezó a rodar para entrar , Drew entró perfectamente , White pasó pero su pelo se atoró abajo de un ladrillo , Hilbert tuvo problemas para entrar ya que no podía girar en línea recta y May simplemente se atoró , ya habían pasado siete minutos.
White:1...2...3...¡jalen!-gritó jalando a May de un brazo , Drew del otro y Hilbert de la ropa , finalmente con exito-¡vaya jefe! , ¡si que tiene una casa grande!-dijo al ver la GIGANTESCA casa y el jardín que era como 50 veces mas grande.
Drew:Bueno , entremos-dijo para mostrarles a todos el camino a casa , apenas entraron todos los empleados los esperaban en la puerta , los niños simplemente se dirigieron al cuarto a dormir , a la mañana siguiente...

Todos (menos May) estaban muy despiertos en la cocina esperando el desayuno mientras platicaban.
Drew:¿Entonces White viene de Unova?-dijo sorprendido.
Hilbert:Así es , su mamá era una famosa científica que iba a venir aquí a examinar unos cuantos pokémon o quien-sabe-qué-dijo volteando a ver a White que estaba ayudando en la cocina-entonces ¿ahora prefiere que le digan "White"?.
Drew:Sí , no estaría mal que tu también cambies tu nombre...¿Black? , solo digo por que no tienen nada en común , ya sabes blanco y negro...no te vayas a quejar que si no como mis panqueques me quedo apagado...
Black:Si , te entiendo , aunque Black suena cool...
Entonces Angie llegó corriendo.
Angie:Joven Drew , le llegó un mensaje-dijo dándole un sobre y después se fue.
Drew:A ver...

Jefe:
ya estamos listos para la excursión , esta vez a donde iremos?
todo el pokégremio estuvo entrenando como loco , ¡incluso
tenemos nuevos reclutas! , por favor jefe escribe una carta
con los datos de la nueva excursión que todos nos morimos de 
ganas de empezar!
                                                                          Blue

Muy bien ¡noticia! , se que mi fic no tiene muchos "seguidores" , pero cuando veo que alguien comenta me pone tan feliz , por eso voy a hacerles un personaje  Vas a sonreir 506 
solo hay que seguir unas reglitas de nada
Like a Star @ heaven  :Tienen que tener un pokémon , solo uno y que no haya evolucionado (también cuentan los que no tengan evolución)
Like a Star @ heaven  :Esto es algo tipo "flashback" y todos tienen 6 años así que no tienen que molestarse en poner su edad
Like a Star @ heaven  :Escriban como es su personalidad y con quién del pokégremio les gustaría juntarse para darme una buena idea de como será el personaje
Like a Star @ heaven  :Asegúrense de dejar su nombre , si lo desean pueden cambiarlo por el que sea mientras no sea muy difícil de escribir
Like a Star @ heaven  :van a ser parte del pokégremio así que ¿a donde les gustaría ir a la excursión?

y esto es para ustedes por que se portaron bien , recuerden comer sus verduras (?) chaito Vas a sonreir 958458
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Mar 6 Ago - 9:53

Pokémon: Buff, dudo entre Squirtle y Eevee,
me lo pensaré y te lo digo en el próximo capítulo,
pero si lo necesitas ya, creo que me quedo con Squirtle ^^

Vas a sonreir Star3 Personalidad: Me gustaría juntarme con Blue y Sapphire;
adoro la personalidad de las chicas.
Soy una chica con sentido común, que piensa en sus amigos y es capaz de sacrificarse por ellos, es tímida con la gente que no conoce pero una vez que ya son amigos, se muestra tal como es, le gustan las cosas sencillas, no es materialista, simpática, e intenta ser amables con todos, incluso con los que le caen mal.
Te pongo un poco físico, por si lo necesitas: Pelo castaño claro, mayoritariamente liso y puntas ligeramente onduladas; ojos de color verde oscuro.
La ropa, te la dejo a tu gusto, pero me gusta el color naranja :'D

Vas a sonreir Star3  Nombre: Alba

Vas a sonreir Star3 Excursión: Si te refieres región, Kanto o Hoenn,
no me gustan las nuevas -w-U

Con esto vale, no?
Espero que sí ^^U

Bueno, la conti muy interesante,
me alegro de que hayan "encontrado" al amigo de White/Hilda

Pero de momento tienen todos 6 años,
quiero ver cuando sean mayores May y Drew :'D
...
No me hagas mucho caso xDU

Se nota que has mejorado con respecto al primer capítulo ^^

Espero conti

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por raul~ Jue 8 Ago - 12:47

Siento no pasarme por aqui antes,
estuve ocupado.
Lo siento ^^
Espero que me perdones,

No se como lo haces, escribes las contis super rapido
Yo no soy tan capaz,
Me las lei enteritas,
y no se si podré unirme, ba yo lo intento:

Like a Star @ heaven Pokemon: Vulpix

Like a Star @ heaven Personalidad; Bua, eso de juntarme con alguien me da igual, aunque preferiria con Drew o con Sapphire, son muy majos los dos. Me encanta pasear, pararme a escuchar la naturaleza, soy bastante amable con la gente, intento ayudar en todo lo que puedo, soy algo habil y agil. Una persona calmada, puede que algo tímido, con pequeños sueños a conseguir (ganar la liga pokemon (? ))

Like a Star @ heaven Nombre:
Raúl

Like a Star @ heaven Excursión: No sé que es, pero yo eligo Hoenn

Creo que con esto valdrá.
aa, has mejorado bastante :3

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Mihrimoonx Lun 12 Ago - 18:14

hola, soy una nueva lectora en este fic y me encanto yo tambien quiero participar Smile

pokemon: jigglypuff *-*

personalidad: primero que nada ella se junta con May pues es de niña era sumamente alegre, despistada y jueguetona. con el tiempo se muesta algo fria (pero definitivamente con May no lo es), ella es buena onda, angelical y algo rebelde. de niña le gustaba jugar a ser una aventurera aunque de grande tambien (a pesar que ella lo niega), es sumamente cuidadora de su rostro y cabello, es algo extrovertida (con sus verdaderos amigos),sabe defenderse sola, es de cabellos negro azulado, blanca, ojos gray, delgada y alta.

nombre: (siempre quise cambiar de nombre) Mayara (sus amigos de cariño la llaman Mayi)

excursion: Hoenn.

sin mas que decir chaitoo.

PD: quiero conti y soy tu nueva lectora
Mihrimoonx
Mihrimoonx
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mis Mensajes : 365
<b>Listones</b> 48 <b>Medallas</b> 398

Mensaje por Sharuru Miér 28 Ago - 22:31

pedón por tardar , estuve revuelta en muchas cosas , aparte esta conti la iba a subir hace más de 2 semanas pero se me borro , ya e intentado re-escribirla pero siempre se me borra -w- , en fin empecemos 

*Narra White*
Esa noche... fue espantosa , no podía creer que un dia tan bonito hubiera acabado tan mal... simplemente parecía ser imposible....
*flashback*
Era una mañana muy Fresca , la luz se filtraba por la ventana y 2 niños castaños estaban en la cocina.
Black:¿Ya esta el desayuno?-dijo con un tono débil ya que su estómago rugía.
White:Ya casi , solo esperemos a que Drew y May vengan a comer-dijo sirviendo todos los panqueques que habia echo en un plato , en ese momento Drew entro a la cocina con May en la espalda.
May:Zzzz...5 minutos más.....-dijo muy poco despierta.
Drew:Despierta de una buena vez May... estas muy pesada-dijo con la cara morada ya que May lo estaba ahorcando desde que bajaron las escaleras.
White:Solo dejala en la silla-dijo para soltar una risita.
Drew:No puedo , ella no se va a...se va a.....se va a!!-dijo quedándose sin aire hasta que milagrosamente May se despertó , y se bajo de un salto como si fuera lo más normal del mundo.
May:¿ya vamos a comer?-dijo sonriendo mientras abrazaba su peluche de skitty.
Black:Eso me pregunto yo-dijo con su cabeza en la mesa.
White:bueno , coman ya-dijo con un tono aburrido , los 2 niños empezaron a comer con mucha velocidad , mientras White volteaba a ver a Drew que seguia tosiendo en el suelo-¿estas bien?-dijo preocupada , después de esto May volteo a verlo.
May:¿Quieres?-dijo dandole su tenedor que tenia un panqueque completo.
Drew:Es..estoy bi..bien-dijo recuperando el aire-estoy bien , no tengo hambre-dijo con un tono serio.
Black y May:¡¿que no tienes hambre?!-gritaron casi cayendose de la silla , después de esto los niños siguieron comiendo como si nada , aquel desayuno fue interrumpido por el sonido del timbre , entonces Drew corrío hasta la puerta , no se tardó ni 2 minutos en gritar.
Drew:¡Madre , regresaste!-dijo muy contento , May corrio hasta la puerta.
May:¡Señora Rosa!-dijo muy contenta , aquella señora les dio un fuerte abrazo a ambos , aunque los solto de inmediato al ver a los otros 2 niños que recién se daban cuenta que alguien había llegado , ambos niños fueron a saludarla.
Black:¡buenas , señora , me llamo Hilbert , pero puede llamarme Black!-dijo contento.
White:Y yo me llamo... ¿es-esta bien?-dijo al ver que el rostro de la señora palidécia.
Sr.Rosa:¿H-Hilda?-dijo asustada.
White:¡Waw , la atino a mi nombre!-dijo con los ojos brillantes.
Sr.Rosa:¿No sabes quien soy , verdad?-dijo algo inquieta
White:Em...la mamá de Drew?-dijo confundida , tras estas palabras la señora se tranquilizó y simplemente volteo a ver a Drew.
Sra.Rosa:Parece que hiciste nuevos amigos cariño-dijo muy contenta.
Drew:¡Y hoy haré más!-dijo sonriente.

Ese fue el inicio de esa hermosa mañana , no nos dimos cuenta que era nochebuena hasta que empezó a atardecer , la madre de Drew nos invitó a quedarnos hasta que fuera navidad , al principio me sentia muy feliz con su compañia , nunca pensé que terminaría asi... era de noche , ya había pasado navidad y yo estaba durmiendo con tranquilidad , cuando sentí como me sacudían , era Drew , tenía a May en su espalda y parecía que había llorado hace unos momentos...
Drew:White... hay que irnos de aquí-dijo con un tono serio , yo al no quise preguntarle por qué ya que no parecía estar de humor asi que simplemente tome mi mochila donde había guardado varios regalos que me había dado la señora Rosa en navidad y me fui con Drew hasta la salida donde no esperaba Black.
White:Y... ¿a donde vamos jefe?-dije como siempre agregando el "jefe" por diversión.
Drew:Ya no me llames jefe , por favor-dijo con la misma cara seria de antes.
White:Entonces....¿como quieres que te llame?-dije con curiosidad.
Drew:Solo llamame Drew... o puedes llamarme "hermano" si quieres...-dijo volteando a ver al suelo , yo la verdad no entendía por que se portaba tan serio , pero decidí pasarlo esta vez , todos empezamos a correr , escalamos el portón y nos fuimos a un bosque muy cercano.

Cuando llegamos al bosque empezamos a correr , parecía ser infinito , solamente me guiaba por el ruido de las pisadas de Black y Drew que corrían mucho mas rápido que yo , estaba tan oscuro que no podia ver ni mis manos.
Drew:No puedo ver mucho desde aquí , hay que subir a un árbol-dijo todavía con el mismo tono serio , ya me estaba asustando , empezamos a escalar el árbol , al llegar a la cima May de despertó.
May:¡Ay! , ¡¿donde estamos?! , ¿¡por que estamos tan alto!?-dijo volviendo a ahorcar a Drew por que ya casi da un salto como antes.
Drew:May , me as...as..asfixias!-dijo con la cara completamente morada.
May:¡estamos muy alto!-dijo tratando de poner un pie en la rama.
Tuvimos que ir de rama en rama (tipo Naruto XD) estuvimos sin dormir toda la noche , hasta que May si querer pisó el nido de un swellow y sus taillow empezaron a llorar , por lo que UN MONTÓN de swellow empezaron a seguirnos , estuvimos saltando como locos tratando de huir de aquellos pokémon , de no ser por los rayos de la luna que se filtraban estaríamos saltando completamente a ciegas , hasta que una rama se rompío , era la que estaba pisando May , ¿por que todo le pasa a ella?.

May:¡Gyaaa!-grito asustada mientras Drew intentó atraparla , consiguió darle la mano pero con el peso extra la rama en la que estaba Drew se rompió , Black alcanzó a tomarle el pie pero le paso lo mismo que a Drew y los tres iban cayendo , yo asustada saqué a mi ralts y le pedí que usara psíquico , este obedecio y logro subirlos un par de centímetros , cuando para mi suerte llegaron a ayudar.... no pude verlos bien ya que estaba muy alto , un jiglypuff me ayudo a bajar de aquel árbol , vi como aquel squirtle uso su rayo de hielo para hacer un tobogán para mis amigos quien llegaron sanos y salvos al suelo , después vi como aquel vulpix asustaba a esos swellow con su lanzallamas , mis amigos llegaron primero que yo , después pude conocerlos.
Drew:Ustedes son... son los nuevos del pokégremio ¿verdad?-dijo todavía con ese tono serío , ya era definitivo , algo muy grave le pasaba , pero no me dejo preguntar nada ya que el se adelantó-¿cuales eran sus nombres?-dijo rascandose la cabeza.
Alba:¡mi nombre es Alba y mi compañero es squirtle!-dijo muy contenta mientras su amigo squirtle aparecia sobre su cabeza -¡squero!- saludo feliz el pequeño.
Raúl:Yo soy Raúl y mi compañero es vulpix-dijo sonriendo para después mostrar al vulpix que estaba atrás de el -¡vul!-dijo muy feliz el pokémon.
Mayara:¡yo me llamo Mayara y mi comañero es jiglypuff!-dijo muy algre señalando al pokémon que estaba cantando en una rama -jiglyy puff jiglyyyy- a todos les dio sueño por aquel canto tan dulce , todos nos dirigimos al pokégremio , May y Mayara fueron platicando todo el camino mientras Drew daba la platica sobre el reglamento del pokégremio (que causaba mas sueños) al llegar al pokégremio yo me dirigí directamente a mi hábitacion , sin darme cuenta de que May me habia seguido.
*fin del flashback*

May:¿Que te pasa White?-dijo entrando por la puerta.
White:¡Ay! , May me asustaste...-dije ya que realmente me había asustado.
May:Oye... soy yo o Drew se convirtío en un amargado?-dijo confundida.
White:¿tu también lo notaste?-dije sorprendida.
May:¡como no notarlo!-dijo con las manos en la cadera-¡se hizo un odioso!-dijo muy molesta-¿que será lo que le pasa?-dijo confundida.
White:Eso quisiera saberlo , no se por que de la nada se porta así..-dije confundida.
May:¡Vas a ver , lo vamos a averiguar , soy muy buena sacandole secretos!-dijo muy decidida mientras apretaba sus puños-¿sabías que iremos a investigar una isla?-dijo finalmente muy emocionada.

Muy bien , eso es todo por hoy , creo que en el siguiente capítulo pondré la excursíon , en fin ¡cuídense! Vas a sonreir 958458
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Jue 29 Ago - 7:30

Primer~ (?

May siempre con su caracter tan infantil y cómico -w-
Creo que ya sé porque se puso así Rosa :'D
Es porque... *la tapan la boca*
Calla, a los demás no les importa ¬¬
¬3¬

Drew se ha puesto de un amargado D:
También lo sé, es porque... *la vuelven a tapar la boca*
Que NO les interesa ¬¬
Largo ¬3¬*

En serio, May tiene un imán para los problemas xD
Menos mal que estaban por allí losd emás del pokegrémio -w-
Me pido a Alba º0º (??
Y a su bonito Squirtle ;w;
Ya quiero ver la isla a la que vamos~

Está muy bien, has mejorado la narración,
solo he visto un par de cosas.
Hay algunas tildes que te has comido,
pero eso le pasa a todo el mundo -w-
También, creo que en algún sitio correspondía
algún punto en vez de una coma,
pero un fallo lo tiene cualquiera, a mí me pasa.

Y lo último (lo siento si me paso de pesada xDU)

White:Ya casi , solo esperemos a que Drew y May vengan a comer-dijo sirviendo todos los panqueques que habia echo en un plato...
White:¡Waw , la atino a mi nombre!-dijo con los ojos brillantes.

La que narra es White, entonces
tiene que referirse en primera persona n_n
Nada más, se te habrá olidado o pasado,
porque en otros sitios lo has puesto bien.

Espero que mis criticas no te molesten ;w;

Espero la conti~
No importa si tardas n-n

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por raul~ Lun 2 Sep - 6:22

Vale, ya me has dejado muy intrigado :'D
Es que quiero ir a la isla.

Es un gran relato Sam,
Pero tienes alguna falta, pero todo el mundo las comete,
no somos perfectos, [size=7]yo si (?[/size]

Na, olvidalo.

Te está quedando muy bien el fic,

aunque lo lea poca gente,
los demás se lo pierden. :p

Esperaré la conti porque digo yo que saldré no ¿?

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por Elii~ Lun 2 Sep - 15:38

Hola Sam! Aquí una nueva lectora!!!

Tu fic se ve muy divertido!!! Y me da mucha ternura que los personajes sean unos peques de 6 añitos :3 que amor!!! Vas a sonreir 412283 

Aunque me dejaste con la intriga de que es lo que le habrá pasado a Drew para que cambiara tan drásticamente su personalidad... Shocked 

Pero bueno habrá que esperar la conti con paciencia (agarra bruscamente una silla y se sienta a esperar, cruzándose de brazos y de piernas... xD)

Hasta la próxima... Chau, Chau! ♥️
Eli.
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Mensaje por July* Lun 9 Sep - 10:31

Estan rete chiquititos jajajaja, eso está bueno la verdad. Yo ya empezaba a preguntarme por que ciertas cosas pero será mejor que siga leyendo jajaja
July*
July*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 07/09/2013
Mis Mensajes : 19
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 25

Mensaje por Sharuru Jue 26 Sep - 23:16

lamento haber tardado tanto , estuve ocupada con un proyecto Sad  ¡pero ya estoy libre!

*Narra White*
No había nada que me impidiera ir a correr...correr las cortinas por la luz no me dejaba dormir Razz  , vi mi alarma ¡8:27! ¡debía estar lista a las 8:30! tomé las primeras cosas que encontré , eran un vestido Rosado y un pantalón (ambas cosas me las dio la señora rosa aparte del vestido blanco que traía puesto) metí todas las pokéball que tenía (no se  de donde las saqué) y fui corriendo a donde estaban todos.
                                              *En el comedor*
May:Tengo hambre....-dijo poniendo su cabeza sobre la mesa.
Drew:Acabas de desayunar-dijo algo fastidiado.
May:Quiero mas desayuno....-dijo con tono triste.
Drew:Vas a engordar....-dijo con tono aburrido.
May:¿Qué es "engordar"?-dijo subiendo su cabeza como si nada.
Drew:Es lo que pasa cuando comes mucha comida-dijo mientras le daba una galleta para que se callara.
May:¡Engordar suena asombroso , vamos a engordar!-dijo dándole un gran mordisco a la galleta con una enorme sonrisa.
White:¡Ya llegué!-dije llegando al comedor.
Drew:Al fin decides aparecer...-dijo dándole un golpe a la mesa-¡ya nos vamos , espero que todos estén listos!-dijo levantándose para luego irse a la ventana (¿pueden creer que es nuestra única salida?) todos bajamos y nos adentramos en el bosque para llegar a la playa donde nos esperaba un bote gigante con algunos...¿científicos? , espera....¡científicos!.
Drew:¡Vamos White  , te tengo una sorpresa!-dijo sonriendo por primera vez en 2 días , me jaló del brazo y me llevó corriendo al barco....
¿?:¿Hilda?-dijo aquella señora con el pelo tan largo que casi le llegaba a los pies de un color negro azulado , sus ojos azul oscuro y traía puesta una bata blanca.
White:¿M-mamá?-dije sorprendida.
Sra.Blanca:¡Hija mía!-dijo corriendo hacía mi.
White:¡Mamá!-dije también corriendo hacia ella , solo salté a sus brazos ¡no lo podía creer! , ¡era mi mamá , en carne y hueso!.
Sra.Blanca:¡Cariño , bendito sea arceus! ¿estas bien?-dijo mientras me daba vueltas para asegurarse que no estaba dañada.
White:Si mamá , estoy bien-dije dándole un fuerte abrazo , entonces uno de los científicos llamó a mi mamá , no tardamos ni 5 minutos en zarpar cuando....

White:¡Drew , Drew! , ¡May se quedó! , ¡May se quedó!-dije asustada.
Drew:¿Que? , ¿todavía no se va a su casa?-dijo sorprendido.
White:¿A su casa? , ¿no vendrá con nosotros?-dije triste.
Drew:No tiene ningún pokémon , sería un estorbo nada más-dijo apartando la mirada.
White:¡Pues dale esto!-dije poniéndole un huevo en la cara.
Drew:¿¡Entraste a mi cuarto!?-dijo molesto.
White¡Pues sí , si entré! , ¡y no me arrepiento!-dije sacando a mi ralts-¡vamos ralts , psiquíco!-dije muy emocionada , mi ralts obedeció y levantó un par de centímetros a Drew , pero este se agarró de una cuerda.
Drew:¡Bajáme!-dijo empezando a usar la cuerda para bajar , cuando de la nada se empezó a quemar , fue muy raro......
                                    *antes de esto en el camarote*
Raúl:¿como pudieron hacer un nudo así?-dijo sacando unas tijeras.
Mayara:¡Solo estábamos jugando , no se como se hizo el nudo!-dijo colgando del techo gracias a una cuerda que tenía amarrada al pie.
Alba:Si , de veras , no se como se hizo este nudo...-dijo tratando de escapar de las cuerdas anudadas a su alrededor.
Raúl:Ya no importa , solo quédense quietas-dijo empezando a cortar las cuerdas mientras su vulpix quemaba los nudos.
Mayara:Gra-dijo cayendo sobre la cama-cias...auch-dijo sentándose.
Alba:¡Gracias!-dijo saliendo de entre los nudos-había una cuerda que me apretaba el estómago , uff , se te va todo el aire-dijo tratando de respirar.
Raúl:No hay de que , pero creo que la cuerda desaparecerá por completo...-dijo viendo una pequeña llamita que estaba quemando toda la cuerda.

*Otra vez White*
Mi ralts logró llevar a mi hermanito de vuelta a la playa , a lo lejos vi a May parándose y tomando el huevo , esta empezó a saltar de alegría y después los traje de regreso.
May:¡White , gracias por el huevo , en serio gracias!-dijo dandóle un fuerte abrazo al huevo , después se fue corriendo-¡voy a decirle a Mayi que viajaré con ella!-dijo desapareciendo entre tantas cosas.
White:¿Que el huevo no era tuyo?-dije dudosa.
Drew:Tu lo tenías , ahora era tuyo-dijo encogiéndose de hombros.
White:Entonces.....-dije tomando la pokéball de budew-¡ahora es mío!-dije mientras salia corriendo.
Drew:¡Hey , devuélvemelo!-dijo siguiendome , no recuerdo bien cuando llegamos a la isla , solo recuerdo que bajamos , los científicos nos dijeron que tuvieramos cuidado (nos valió torta y salimos corriendo Rolling Eyes  )pero de no ser por que salimos corriendo no habríamos encontrado un refugio tan bonito.
Vulpix:Vul....vul...¡piiiiiiiiiiiiiiiix!-dijo estornudando mientras soltaba un lanzallamas a un enorme árbol.
May:¡Se quema se quema se quema se quema se quema!-grito corriendo como loca , curiosamente empezó a llover , el fuego se apagó y pudimos usar el árbol de refugio ya tomamos la desición de usarlo como refugio , ya por fin es hora de dormir

May:¡White!-dijo corriendo hacia mí.
White:¿May? , ¿que pasa?-dije extrañada
May:Una vez más , gracias por el huevo-dijo sonriente.
White:Ah si.....de nada.....-dije quedándome dormida.
                                  *En los pensamientos de May*
White....no sabes como a cambiado mi amistad con Drew desde que llegaste , el solo se enfoca en ti....pero no te preocupes , el siempre tiene una razón y si te soy sincera te tengo envidia....por que solo tu has podido hacerlo sonreir.

¿que les parecio amigos? , seguiré en cuanto tenga tiempo libre , ¡cuidense! Vas a sonreir 653538
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Yane Vie 27 Sep - 3:42

Vas a sonreir 21311 primera en comentar 

Hola soy tu nueva lectora y 
Vas a sonreir 948568 creo q estas empesando muy 

bien sigue asi solo ay unos cuantos
errores por corregir ya te estare 

avisando por el resto nada que ver 
aparte de eso me has dejado con mucha

intriga Vas a sonreir 800885 estare esperando la conti muy anciosa 

sin mas q escribir me despido:**lalala**: 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Mensaje por ariel_chan Vie 27 Sep - 6:42

malvada Yane esta te la guardio:furios@: jii 

bueno me gusta tu fic samanta puedo yamarte asi 

bueno me ah gustado q intriga me dejado samnta 

estare anciosa por la proxima conti ya la proximate gano :p 

chaito
ariel_chan
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Mensaje por Aubi-chan Vie 27 Sep - 8:49

Mierda DDD:
Me han roto el record de comentar primera TT_TT
*se va a la esquinita de la depresión* (?

Hilda se reunió con su madre, yeih!!! :'D
Por fin, segro que su madre estaba muy preocupada por ella :'(

Y May ya tiene un huevo pokemon~
Quiero saber que nacerá de él e.e

Por cierto,
que hacian los tres enredados en las cuerdas xDU ¿?
Sólo por curiosidad -w-U

Espero la conti y que cada vez haya más contest ;D

También comenta la primera -w-U

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por Sharuru Dom 6 Oct - 23:23

jeje ¡hola! Vas a sonreir 653538  voy a continuar antes de que pase un mes Vas a sonreir 948568 

*Narra White*
Todos estaban inquietos ¡estábamos en una isla desierta y no podíamos explorarla! , bueno , no pude contener mi emoción.
White:¡Miren , un pachirisu!-grité emocionada mientras veía aquel pachirisu jugueteando con su colita.
May:¡¿Donde , donde?!-gritó mientras salía corriendo.
Drew:¡No salgas , te vas a perder!-dijo siguiéndola.
Black:Ehh ¡si May , te vas a perder!-dijo usando esto de excusa para irse , después de intercambiar miradas todos salieron corriendo.
White:...Mami ¿puedo salir?-dije volteando a verla.
Sra.Blanca:Claro cosita linda , pero ten cuidado-dijo muy contenta , solamente le dije adiós y me fui corriendo , era un lugar con un montón de árboles , era bastante parecido al lugar que tenía que pasar para llegar al pokégremio ya que al final del bosque había una playa , el agua era un azul cristalino muy hermoso , no pude evitarlo , me quite los zapatos y me adentré en ese hermoso mar , no más de tres pasos ya que traía mi vestido blanco , no quería que se mojara , así que salí del mar y me dirigí a buscar a los demás , entonces una pequeña eevee salió de los arbustos.
Eevee:¿Usted es quien me cuidará?-dijo con los ojos brillantes.

White:Em...no estoy segura.....¿eres hija de espeon o vaporeon?-no pregunten como es que no me sorprendió que un pokémon hablara.
Eevee:Soy hija de Sylveon-dijo contenta-cuando crezca quiero ser como mi mamá-dijo dando pequeños saltos.
White:Ah....¿tu mamá es la que envio el paquete?-dije dudosa
Eevee:¿El pedido especial? , sip , ya lo envió a la casa del niño rico-dijo sonriente.
White:Vale , entonces si soy yo la que te cuidará , sube a mi hombro y has como si recién me conociste ¿vale?-dije extendiéndole el brazo.
Eevee:¡Ee , eevee!-dijo empezando a actuar como de costumbre , yo fui corriendo hacia el bosque para buscar a los demás , entonces , por fin encuentro a alguien.
Drew:¡White , ve aquí y ayúdame a bajar a May del árbol!-dijo casi a la mitad del árbol (que medía unos cuarenta metros).
White:¡¿Que hago?!-dije desde el suelo
Drew:¡Usa lo que hiciste en el barco!-dijo señalando mi mochila , casi de inmediato saqué a mi ralts.
White:¡Vamos ralts , psíquico!-le dije apuntado a May , no fue muy difícil encontrarla ya que estaba colgada de la rama como si fuera un slakoth , aunque estaba entre muchas otras ramas.
Ralts:¡Ra!-dijo dejando sus ojos descubiertos para ubicar a May y dejarla flotando en el aire.
May:¡Ay! , ¡bájame , bájame!-dijo dando vueltas en el aire como si se fuera a caer.
White:¡Es que hay muchas ramas , no te podemos bajar!-dije tratando de encontrar una rama lo suficientemente delgada para que May la rompiera
Drew:¡Rayos May! , ¿¡como llegaste hasta arriba!?-grito fastidiado tratando de pasar entre las ramas.
May:¡Yo solo desperté aquí! , ¡me quiero bajar!-dijo aferrándose a la rama que tenía más cerca , entonces Ralts dejó de usar psíquico.
White:Ralts.....¿estás pensando lo mismo que yo?-dije volteando a ver a Drew.
Ralts:¡Ra!-dijo asintiendo y usando teletransporte.

*Encima del árbol*
Drew:¿Ralts? , ¿como llegaste aquí?-dijo volteado a ver a ralts , la cual le hizo poco caso y con un teletransporte lo llevó a la rama en la que estaba May.
May:¿Drew?-dijo parpadeando para ver si no era una ilusión , claro , mi ralts los dejó solos (yo haría lo mismo e.e)-¿c-como has llegado aquí?-dijo sorprendida.
Drew:Gracias al ralts de Whit...-claro , fue interrumpido por un suspiro de May-¿que tiendes?-dijo preocupado.
May:Es que... no se como pero siempre terminamos hablando de White-dijo volteando a ver al suelo-y ya no juegas conmigo...-dijo triste.
Drew:¿En serio? , vaya.... lo siento...es que...-dijo tratando de explicarle a May la situación , pero como siempre , May no espero nada.
May:¿Ella te gusta?-dijo con tono inocente aunque algo molesto , tras escuchar esto Drew casi se cae de la rama.
Drew:¡Claro que no!-dijo negando con los brazos-es que no se como explicartelo de forma que no te sorprendas tanto...-dijo torciendo la boca.
May:¡Solo suéltalo!-dijo apretando los puños.
Drew:¡White es mi hermana melliza!-dijo lo más rápido posible.
May:¿Ca-de-qui-co-qué?-dijo tan sorprendida que no se pudo salvar y se cayó de la rama.
Drew:¡May!-dijo saltando de la rama para atraparla-¡ralts , ayudaaaaaaaaaaaaaa!-gritó tomando la mano de May.

*por mientras en la playa*
Mayara:¿Esta viva?-dijo picándome con un palo.
Raúl:Si lo está , parece estar dormida-dijo tranquilamente.
Alba:¿Y que es eso de su mochila?-dijo viendo un destello muy pequeño.
Mayara:¡A ver!-dijo abriendo la mochila , 2 segundos después un brillo cubrió todo el lugar cegando a los tres niños , cuando el brillo atenúo aparecieron en un cuarto completamente oscuro....
White:Es mi.....pasado....-dijo con los ojos completamente blancos.

Todos siempre dejan el suspenso , yo solo quería ser popular (? cuidense amigos Vas a sonreir 958458
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Lun 7 Oct - 10:10

Hey~

Primer, no? xD
Tengo que ser la primera e-e (?

Já >D
Sabía que eran hermanos, punto pa' la moi (?
Pero entonces la madre de Hilda/White D:¿?
Es muy raro... e-eU

May como acabó en el árbol? xDU
Tiene poderes o algo raro...
Y White habla con un Eevee DD:
Necesito ya saber que pasa xDU

Has mejorado mucho la narración, se nota.
Lo único es que si no lo amontonases tanto
y cuidades faltas o puntos, quedaría mucho mejor n_n
Pero eso, sólo pequeños detalles xD

Y no hace falta que dejes con la intriga ;A;
Todo el mundo lo hace, así eres especial,
y a lo mejor marcas tendencia (?

Espero la conti~

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por Mihrimoonx Mar 8 Oct - 16:25

te entiendo con eso del suspenso (yo siempre lo hago XD) bueno... el cap esta interesante. que paso con White??? estara bien??? (me supongo no?) May es taaaaan...*no tengo palabras* sin mas que decir chaitoo ^^
Mihrimoonx
Mihrimoonx
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mis Mensajes : 365
<b>Listones</b> 48 <b>Medallas</b> 398

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado