Contestshipping * Fans
Troublemaker- Problemática!  [SF] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Troublemaker- Problemática!  [SF] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Troublemaker- Problemática!  [SF] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Troublemaker- Problemática! [SF]

+5
Elii~
Marié
Aubi-chan
Seira
Drewii14
9 participantes

Ir abajo

desmayo Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Drewii14 Sáb 10 Ago - 0:43

Hola comunidad amante del contest, si ya se que me ausente muuuuuuucho tiempo, y deje abandonado mi Fic (para los que lo siguen) Diario, siento haberme retrasado a ese grado, pero tuve que atender bastantes asuntos de la graduacion etc, pero lo bueno que salio de todo esto es que soy oficialmente universitaria! ya podre escribir con toda tranquilidad las historias que se que a todas tanto nos gustan, la verdad estuve muy falta de inspiracion, y lo que me devolvio la inspiracion fue esta peculiar cancion! asi que hizo un Song fic en honor a ella y a su letra! espero le guste, disfrute mucho al escribirla mientras escuchaba la pegajosa melodia, pronto traire la conti de mi Fic tan abandonado y muchos mas one-shot y Song fics! disculpen si aveces me ausento por largos periodos! Embarassed  y epero disfruten!!!! Very Happy


Como podías ser capaz de cometer semejantes errores en medio de nuestra presentación después de haber pasado tantas horas de arduo entrenamiento, por poco no pasamos a la siguiente ronda, desde que te conocí eres la causante de todos mis problemas, siempre soy yo el que debe pagar por tus constantes desplantes, aun eres una chiquilla muy impulsiva y debo ser yo quien cargue con este pesar….


You’re a troublemaker/Eres una problemática
You’re a troublemaker/Eres una problemática


Desde que te conozco has sido una despistada y eso nos ha llegado a causar bastantes líos durante nuestro viaje, hemos perdido la oportunidad de inscribirnos por llegar tarde en más de una ocasión por quedarte dormida, sin contar el sin número de ocasiones que has perdido el equilibrio y has terminado en el suelo, incluso sueles arrastrarme contigo en el acto, más que torpe solo puedo describirte como una chica problemática.


You aint nothing but a troublemaker girl/No eres mas que una problemática nena


Pero después de todo, desde que te conozco, siempre has sido de la misma manera, entonces ¿Por qué la innegable necesidad de estar a tu lado?


You had me hooked again from the minute you sat down/Me tuviste enganchado de nuevo desde el momento en que te sentaste
The way you bite your lip/La forma en la que muerdes tu labio
Got my head spinnin’ around/Tienes mi cabeza dando vueltas
After a drink or two/Luego de una bebida o dos
I was putty in your hands/Estaba en la palma de tus manos
I don’t know if I have the strength to stand/No se si tengo la fuerza para ponerme en pie


Recuerdo la primera vez que te vi, te veías muy animada por entrar al concurso, era tu primera vez después de todo, pude notarlo enseguida por tu expresión facial, siempre has sido un libro abierto que me complace seguir leyendo, como olvidar la forma nerviosa en la que mordías tu labio tras haber finalizado tu actuación para la primera ronda, habías cometido un error que pudo costarte caro, yo te observaba con aire despreocupado recargado en la pared que daba a la entrada al escenario, esbozando una gran sonrisa auto suficiente, parecías tener un futuro en esto, era interesante ver cuanto podías mejorar cuando se te motivaba de la forma correcta. Sin embargo mi admiración por ti tomo un curso algo inesperado para mí. Ahora me tienes muy desconcertado, mi cabeza es un alboroto de cuestionamientos relacionados a tu persona, podría decirse que me tienes en la palma de tus manos, es tan fuerte que no puedo liberarme, y no creo tener la fuerza para hacerlo…. 


Oh oh oh/Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah/Proble problemática si
That’s your middlename/Ese es tu segundo nombre
Oh oh oh/Oh oh oh
I know you’re no good but you’re stuck in my brain/Sé que no eres buena pero estas atascada en mi cerebro
And I wanna know/Y quiero saber
Y conforme pasaba el tiempo mis encuentros contigo se hacían más frecuentes, el causante de tanta casualidad no era otro sino mi mente, quien jugaba sucio conmigo y cambiaba las rutas para así encontrarme contigo, el deseo por verte iba tomando mas fuerzas y yo solo podía pensar en lo mal que eso estaba, yo sé que no eres buena y mucho menos perfecta, pero no puedo sacarte de mi cabeza, lo único que deseo saber y no puedo dejar de preguntarme es….


Why does it feel so good but hurt so bad/Por qué se siente tan bien pero duele tanto
Oh oh oh/Oh oh oh
My mind keeps saying/
"Run as fast as you can"/Mi mente sigue diciendo
I say "I’m done" but then pull me back/“Corre tan rápido como puedas”
Oh oh oh/Oh oh oh
I swear you’re giving me a heart attack/Juro que me estas dando un ataque al corazón
Troublemaker/Problemática


¿Por qué se siente tan bien, pero duele tanto? Siendo rivales no debería fijarme en ti de esa manera, pero se siente tan bien estar contigo, pensar en ti, estar enamorado de ti, y cuando pienso en lo complicado que es todo esto solo deseo salir corriendo lo más rápido que pueda, mi mente no para de advertirme pero mi corazón late tan frenéticamente cuando estas presente que siento que me provocaras un ataque al corazón, no eres más que una problemática.


It’s like you’re always there in the corners of my mind/ Es como si estuvieras siempre ahí en los rincones de mi mente
I see a silhouette every time I close my eyes/ Veo una silueta cada vez que cierro mis ojos
There must be poison in those finger tips of yours/ Deber haber veneno en la punta de tus dedos
Cos I keep comin’ back again for more/ Porque sigo volviendo a ti por mas


Aunque trate de no pensar en ti es en lo único que esta presenten en mi cabeza, es como si ocuparas cada rincón de ella, incluso cuando cierro mis ojos en busca de una  breve escapatoria puedo ver tu silueta, es increíble que me pase esto a mí, es como si estuviera envenenado y poco a poco estuviese expandiéndose por todo mi cuerpo consumiendo mi cordura, porque siempre deseo volver por mas….
Oh oh oh/Oh oh oh
Trouble troublemaker yeah/Proble problemática si
That’s your middlename/Ese es tu segundo nombre
Oh oh oh/Oh oh oh
I know you’re no good but you’re stuck in my brain/Sé que no eres buena pero estas atascada en mi cerebro
And I wanna know/Y quiero saber


Realmente eres una chica problemática, ese debe ser tu segundo nombre, eres la coordinadora más torpe que he conocido, pese a todo lo que has mejorado sigues siendo una novata, y aun caes fácilmente en los engaños de los demás sin contar los de Harley, esa inocencia tuya es realmente problemática, sin mencionar a tu pasado mentor y amigo el pelinegro quien también posee un carácter complicado, ¿Qué voy a hacer?, yo sé que no eres buena para mí, pero no te puedo sacar de mi mente, solo quiero saber….

Why does it feel so good but hurt so bad/Por qué se siente tan bien pero duele tanto
Oh oh oh/Oh oh oh
My mind keeps saying/
"Run as fast as you can"/Mi mente sigue diciendo
I say "I’m done" but then pull me back/“Corre tan rápido como puedas”
Oh oh oh/Oh oh oh
I swear you’re giving me a heart attack/Juro que me estas dando un ataque al corazón
Troublemaker/Problemática


¿Por qué se siente tan bien, pero duele tanto? Me gusta tanto sentir esto por ti, pero duele tanto recordar que solo somos rivales y por circunstancias especiales ahora compañeros de viaje, llegar a conocerte más a fondo no me ha sido de ayuda para poder dejar de verte de esta manera, solo desearía poder salir corriendo lo más rápido que pueda, alejarme lo más posible de ti, pero se siente tan bien estar cerca de ti, si esto sigue así mi corazón va a colapsar…


Why does it feel so good but hurt so bad/Por qué se siente tan bien pero duele tanto
Oh oh oh/Oh oh oh
My mind keeps saying/
"Run as fast as you can"/Mi mente sigue diciendo
I say "I’m done" but then pull me back/“Corre tan rápido como puedas”
Oh oh oh/Oh oh oh
I swear you’re giving me a heart attack/Juro que me estas dando un ataque al corazón


Esta tarde te he pedido entrenar por tu cuenta, deseaba pasar un tiempo a solas para tratar de afrontar mi situación actual, sin embargo inconscientemente termine en el mismo sitio que tu, y me has dado una muy calurosa bienvenida literalmente, ha sido culpa mía por estar tan distraído pensando en ti, pero como siempre no has tenido cuidado al tratar de ayudar y has terminado estropeando las cosas, ¿Por qué estar a tu lado debe doler tanto? Chica si sigues dándome problemas vas a provocarme un ataque al corazón….

Troublemaker/Problemática
Maybe I’m insane/ Tal vez estoy loco
Cos I keep doing the same damn thing/ Porque sigo haciendo la misma maldita cosa
Think one day we gonna change/ Pensando que algún día vamos a cambiar
But you know just how to work that back/ Pero tu sabes como hacerlo funcionar eso de nuevo
And make me forget my name/ Y haces que olvide mi nombre
What the hell you do, I won’t remember/ Que rayos haces, no lo recordare
I’ll be gone until November/ No estaré aquí hasta noviembre
And you’ll show up again next summer/ Y tu te aparecerás otra vez el próximo verano


Tal vez me este volviendo loco, porque sigo haciendo la misma maldita cosa, yo se que nunca vamos a cambiar, pero que puedo hacer, soy solo tu presa, estoy a tu merced, haces que olvide mi propio nombre, incluso si desapareciese yo se que te volvería a ver, y todo esto empezaría otra vez, la coordinación siempre nos tendrá unidos, y el lazo de nuestra rivalidad seguirá intacto, que calamidad el destino al que fui atado, porque sigo pensando en estas cosas, ¿Qué rayos pasa conmigo?


Typical middle name is Prada/ El típico segundo nombre es Prada
Fit you like a glove girl/ Y te queda como un guante nena
I’m sick of the drama/ Estoy enfermo del drama
You’re a troublemaker/ Eres una problemática
But damn girl, it’s like I love the trouble/ Pero maldición nena, es como si amara el problema
And I can’t even explain why/ Y ni siquiera puedo explicar por que


May Balance, tu segundo nombre es problemática y te queda como un guante, ya no se cómo lidiar con todo este drama, creo que estoy enfermo por tantos disgustos, no sé qué haré contigo y aun mas que haré conmigo, pero es como si amara este problema, como si desease que nunca llegara a su fin, y la verdad no sabría cómo explicarlo, sin embargo no puedo dejar de preguntarme….


Why does it feel so good but hurt so bad/Por qué se siente tan bien pero duele tanto
Oh oh oh/Oh oh oh
My mind keeps saying/
"Run as fast as you can"/Mi mente sigue diciendo
I say "I’m done" but then pull me back/“Corre tan rápido como puedas”
Oh oh oh/Oh oh oh
I swear you’re giving me a heart attack/Juro que me estas dando un ataque al corazón
Troublemaker/Problemática


¿Por qué se siente tan bien, pero duele tanto? Después de curar mis heridas te veo buscándome por todo el hospital, preguntas por mí a todo el personal y enfermo que ahí se encuentra, es un poco bochornoso verla hacer algo así por mí, no obstante es lindo verla preocupada, pero accidentalmente derramas varios recipientes con medicamentos y tiras algunos instrumentos quirúrgicos que se encontraban en una mesa cercana, Solo pienso en correr lo más rápido que pueda y salir de ahí, mis mejillas reflejan lo avergonzado que me siento ahora, no sé cómo sobreponerme para cargar con la responsabilidad de viajar con ella, juro que esta chica va a darme un ataque al corazón! 


Why does it feel so good but hurt so bad/Por qué se siente tan bien pero duele tanto
Oh oh oh/Oh oh oh
My mind keeps saying/
"Run as fast as you can"/Mi mente sigue diciendo
I say "I’m done" but then pull me back/“Corre tan rápido como puedas”
Oh oh oh/Oh oh oh
I swear you’re giving me a heart attack/Juro que me estas dando un ataque al corazón
Troublemaker/Problemática


Logras verme cuando trato de escabullirme, esbozas una sonrisa de oreja a oreja, siento como un ligero rubor se hace presente en mis mejillas con una que otra curita, te acercas a mi sin pensarlo dos veces y tratas de disculparte por todos tus errores, dices sentirte culpable por todos los problemas que me has causado durante todo este tiempo, mi expresión facial parece sorprenderte, pero no sé cómo reaccionar ante tales declaraciones tan repentinas, ¿Seré capaz de decirte ahora? Tomo tu mano con firmeza, agacho mi cabeza para verte directamente a los ojos pues eres poco más baja que yo, al ser tu tan distraída no entiendes la determinación reflejada en mis ojos esmeraldas, me ves atónita y con curiosidad, estoy listo! Pero cuando llega el momento aparece un empleado del hospital a reclamar por los medicamentos e instrumentos que la castaña arruino, mis mejillas jamás habían pasado por un infierno como el de ese instante, solo pude dar un largo suspiro y responder por lo que mi compañera había ocasionado, ambos salimos del hospital, ella algo cabizbaja por lo que había tenido que pagar por sus descuidos, di un largo suspiro, inesperadamente la ojiazul giro a verme detenidamente y acomodo un vendaje que sobresalía levemente de mi cabeza, me sonrió cálida mente, un segundo después el vendaje se desato completamente, me observo avergonzada y me pidió disculpas…. Solo suspire y sonreí para mis adentros, solo podía preguntarme….


¿Por qué debes ser así de problemática?


Última edición por Drewii14 el Lun 12 Ago - 17:59, editado 1 vez
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Seira Dom 11 Ago - 4:31

Ni Hao!


Amo tus fics!
Me gusto mucho fue muy lindo *-*
¬¬ estúpido empleado que los interrumpió!
May es problemática pero tierna, y Drew no seria capaz de separarse de ella nunca!
Simplemente tierno *-*
Espero que sigas escribiendo!

XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Aubi-chan Dom 11 Ago - 12:35

Wii~ Otro one :3

Siempre he sabido que May es despistada y torpe,
pero madre mia!!!! DD:
Jamás así xDD
Nunca me la había imaginado en ese extremo xDD

Aún que me da un poco de pena,
todo lo que intente hacer, le saldrá mal xDU
Pero me da que Drew nunca se separará de su lado *w*

La canción y la letra me encantan ^^

Escribes genial y narra los pensamientos de Drew a la perfección >w<

Espero leer otras historias tuyas ^^
Y la conti de tu fic *3*

Tranquila Seira,
entre las dos nos cargamos al empleado ewé (??


Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Marié Lun 12 Ago - 17:26

waaa yo lo lei primero TTwTT no importa, me gusto mucho este song fic (encima con una de mis canciones favoritas) y de verdad a mi me gusto mucho, sin mas que decir chaitoo.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Elii~ Sáb 17 Ago - 16:22

Wow, el song te quedo precioso!



Ay, ay, ay! esta May es súper desastrosa! que mala suerte tiene! pero así y todo la adoramos jeje...



Aunque pobre Drew, viajar con May no le ha traído más que problemas, problemas y más problemas ó_ò, se la pasa sufriendo, la castaña es muy problematica para su gusto pero igual lo trae loco al lechugín y no puede estar lejos de ella Troublemaker- Problemática!  [SF] 412283 



Ja ja me dió mucha risa la parte en la que Drew termino pagando los platos rotos respondiendo ante el lío que se había mandado la castaña con los medicamentos... xD
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por raul~ Mar 20 Ago - 8:07

Genialoso Drewii
Está muy bien hecho,
además la canción ya la conocía.


Pero no sabia su significado,
Tú lo has narrado genial :3


Me encanto de veras,
pero el tio ese les interrumpió, (tiene que morir (?))


Solo decir que te quedó muy lindo la verdad :3
Y que me encantan tus ones y songs.


Espero ver mas cosas tuyas,
podrías lanzar un fic, no se si tienes,
si no yo me le leeré fijo.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Yane Jue 26 Sep - 20:51

Troublemaker- Problemática!  [SF] 21311 Genial Drewii nueva lectora
Está muy bien hecho,
además la canción ya la conocía.


Pero no sabia su significado,
Tú lo has narrado de una forma conmovedora


Troublemaker- Problemática!  [SF] 30978 Me encanto de veras,
Solo decir que te quedó muy lindo (la verdad )
Y que me encantan tus ones y songs.

Espero leer otro de tus fics 
chaito:**lalala**:
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por •| Reik |• Jue 31 Oct - 15:00

Que buen escrito, aqui se reporta un nuevo lector y parece que me convertiré en seguidor Very Happy

Escribe demasiado bien y lo enlaza perfectamente con la song, genial!

Espero encontrar mas trabajos suyos por aqui

Nos leemos!
•| Reik |•
•| Reik |•
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 30/04/1994
Mi llegada : 10/09/2013
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Shana ~ Vie 1 Nov - 5:06

Omg! *.* likesango!!!!!
>.<
Me gusta como escribiste...muy lindo realmente aunque al principio solo hablaba de las cosas negativas de May D': Era comprensible porque la canción comenzaba asi nop xD


Sobre tu forma de escribir sigue gustandome Troublemaker- Problemática!  [SF] 252642, jeje, es clara, directa y sencilla, en pocas palabras una lectura amena ^^ Aunque si vi algunos errores de signos :O
Sólo pocos, nada de muchos


Y........... sigue escribiendo *O* Soy una fanática de tus escritos y dibujos ^^


Niaaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

desmayo Re: Troublemaker- Problemática! [SF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.