Últimos temas
[Amnesia] "Heroine & Shin"
5 participantes
Página 1 de 1.
[Amnesia] "Heroine & Shin"
Personajes: Heroine y Shin de Amnesia *Q*
¿Por qué apoyo esta pareja?: Shin es del tipo chico Tsundere de "Te quiero, y no te quiero"(?
Aunque igual es un chico demasiado lindo que daría lo que fuera por su chica y que muuuuuy en el fondo se preocupa por ella, y quiere que esté con él.
(Si ella no te quiere quédate conmigo D/: <3 )
- Imagenes *Q*:
Y creo que es todo OWO
Al menos es un punto de vista personal >w<
¿Que opinan ustedes?...
By: Ara Chan >w<
P.D: Regresando al foro >o<
Marion Asakura~- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/04/1998
Mi llegada : 24/09/2011
Mis Mensajes : 72
6 82
Re: [Amnesia] "Heroine & Shin"
Me encanta la pareja que hace con Shin ♥
(También me encanta como queda con Ukyo, pero eso no viene al caso ahora xDD)
Me parece que Shin es el personaje más compatible con ella teniendo en cuenta la personalidad de los demás.
Creo que realmente la quiere y se preocupa por ella, aunque en el anime eso no tengauna puta de sentido porque va pasando de dimensiones xDD
Digamos que... Creo que Shin, la dimensión/historia/ruta/cosa rara (?) de corazones es la más linda junto con la ruta del Joker ♥
Shin es super lindo con ella... Quizás un poco brusco al principio, pero creo que es el único, además de con Ukyo, con el que Heroine llegó a sentirse realmente cómoda.
PD: Qué lindo encontrar gente a la que le guste ;w;
Me parece que Shin es el personaje más compatible con ella teniendo en cuenta la personalidad de los demás.
Creo que realmente la quiere y se preocupa por ella, aunque en el anime eso no tenga
Digamos que... Creo que Shin, la dimensión/historia/ruta/cosa rara (?) de corazones es la más linda junto con la ruta del Joker ♥
Shin es super lindo con ella... Quizás un poco brusco al principio, pero creo que es el único, además de con Ukyo, con el que Heroine llegó a sentirse realmente cómoda.
PD: Qué lindo encontrar gente a la que le guste ;w;
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
No entiendo porqué no había visto antes este tema (bueno, en realidad sí. Demasiada cb -w-).
Antes de comentar sobre la pareja quiero dejar en claro que yo no he acabado de ver la serie, básicamente porque se me hizo pesada, que estará interesante, pues seguro, pero yo soy ese tipo de gente que no soporta a personas como Heroine, me sacaba tanto de quicio que no tuve otra opción que mandarla a pastar, no es que me apeteciera tirarme por la ventana xDU. Lo dejé por lo de Kent e_eU
Peeeeeeero yo en principio quería verme la serie por Toma, ya que en un foro de rol le habían escogido para ser el físico de Finnick Odair y... bueno, Finnick es Finnick, así que me entró curiosidad por saber cómo era el zagal realmente, sin embargo la primera historia fue de Shin y Shin es AMOR. El carácter de Shin se me hizo genial y combinaba muy bien con la inocencia de Heroine, y al final ella logró encontrar ese "algo" en él que la hizo sentirse bien y... y... mi corazón se rompió cuando empezó la saga de Ikki D'<
Y eso, es mi pareja favorita del anime ♥.
Antes de comentar sobre la pareja quiero dejar en claro que yo no he acabado de ver la serie, básicamente porque se me hizo pesada, que estará interesante, pues seguro, pero yo soy ese tipo de gente que no soporta a personas como Heroine, me sacaba tanto de quicio que no tuve otra opción que mandarla a pastar, no es que me apeteciera tirarme por la ventana xDU. Lo dejé por lo de Kent e_eU
Peeeeeeero yo en principio quería verme la serie por Toma, ya que en un foro de rol le habían escogido para ser el físico de Finnick Odair y... bueno, Finnick es Finnick, así que me entró curiosidad por saber cómo era el zagal realmente, sin embargo la primera historia fue de Shin y Shin es AMOR. El carácter de Shin se me hizo genial y combinaba muy bien con la inocencia de Heroine, y al final ella logró encontrar ese "algo" en él que la hizo sentirse bien y... y... mi corazón se rompió cuando empezó la saga de Ikki D'<
Y eso, es mi pareja favorita del anime ♥.
Toma parece el mejor chico del anime hasta que te das cuenta de que el pibe en realidad está tocado de la cabeza :'D
Es yandere (Para los desentendidos: Yandere es un término japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta), pero si podés ignorar el hecho de que puede hacer que te sientas un poco incómoda teniéndote encerrada como un conejo, creo que es... Emm... Lindo ♥
Es yandere (Para los desentendidos: Yandere es un término japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta), pero si podés ignorar el hecho de que puede hacer que te sientas un poco incómoda teniéndote encerrada como un conejo, creo que es... Emm... Lindo ♥
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Me gustó,la verdad no conozco este anime,osea lo conozco de nombre,pero nunca lo ví ni conozco a ningún personaje,igual esto fue re lindo!
antes de ver el ultimo capitulo ..el de pelo verde me daba escolosfrios y me recordaba a un payasito...shin me parecia que deberia estar con ella aunque es frio pero el otro le demostro su gran amor al hacer algo imposible.
Rousse-chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
4 31
Página 1 de 1.