Contestshipping * Fans
Restaurant Palace (Capítulo 2) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Restaurant Palace (Capítulo 2) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Restaurant Palace (Capítulo 2) Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Restaurant Palace (Capítulo 2)

+13
Dana_Contest
Nai
Rouse Realoaded
Jester.
Aris
Liiz-chan
Aubi-chan
Marié
Moose.
reinat
Pikelia
Seira
raul~
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por raul~ Jue 2 Ene - 20:01

Prólogo:

Una vez, hace un par de años, construyeron un restaurante lujoso, pero sin luz, al año siguiente, pusieron las instalaciones lumínicas y la gente se empezó a alojar, también servía como hotel para gente inmigrante, allí quería ir mucha gente, era un buen centro de ocio y tiempo libre. Al ser un hotel a pocos kilómetros del mar, la gente lo que se pedía mayoritariamente era marisco y todo tipo de pescados, aunque había gente que también se pedía carne al haber buenos ganados por allí cerca. En 1893 murió el padre de May, una chica que fue a hacer unos estudios empresariales para poder hacer cuentas en el hotel de su madre. En 1894 ella se casó con la persona que amaba pero ahora estaban algo distantes. Harley, su marido se ocupaba mucho del hotel y no tenía tiempo de querer a su amada. Aquí empezaba una nueva historia amorosa y de misterio, la gente ocultará algunas cosas importantes a sus personas queridas, por eso habrá enfrentamientos entre algunos. Bienvenidos a Restaurant Palace.




Felices 18 ya. Pero el 9-1


Sayoo


Última edición por raul~ el Jue 16 Ene - 17:04, editado 1 vez
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Seira Vie 3 Ene - 3:50

NI Hao!


Como ya te dije ayer, el fic me parece muy interesante,y la narración es genial!
Eso de que May este casada con Harley no me acaba de gustar ¬¬, pero ya se ira solucionando ¿no?

Espero el primer cap!

XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Pikelia Vie 3 Ene - 6:59

Parece muy interesante, no quites el fic, eh?¬¬
Voy a esperar la conti y siento no comentar antes, internet no va del todo bien.

Chao y gracias por poner tan fantastico prologo *0*
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por reinat Vie 3 Ene - 7:12

me gusto  Restaurant Palace (Capítulo 2) 479729 
esta muy interesante 


voy a esperar con ansias el primer capi
 Restaurant Palace (Capítulo 2) 572466   Restaurant Palace (Capítulo 2) 958458 

chaitop   Restaurant Palace (Capítulo 2) 644873 
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Moose. Vie 3 Ene - 7:55

Mejor tarde que nunca.
El cuadro de comentario cada vez es más raro, ahora me escribe todo en courier, y encima sigo teniendo a Gandalf observándome. Mi hermano no sabía quién era Gandalf, ahora no tengo hermano; lo digo para que te veas ESDLA de una vez enterito. Con amor.

Yo te diré que aún tienes que mejorar la redacción y esas cosas, sin entrar en detalles, porque bueno, a todos los demás les parece absolutamente perfecto así que no voy a ogrear siendo la oveja negra (?). Y que la idea se me asemeja a la primera temporada de American Horror Story, sí, a la de Tate y Violet. Así que eso, a ver cómo lo desarrollas y tal, no tengo mucho que decir, jo.

Ahí va mi primer comentario del año.
PD: Gracias.
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Marié Vie 3 Ene - 10:14

Hey aqui estoy asi que aqui va mi comentario
Pero primero lo primero...YO LEi ESTO PRIMERO!!!
Segundo: me gusto el prologo dejandome con muchas mas ganas de leer el primer cap
Tercero: lees las mentes o que? Yo tenia una idea similar (osea de un fic en donde tenia como lugar un restaurant, hasta ya tenia caps) pero tu me ganaste ewe
Cuarto: espero el primer cap con muchas ansias
Quinto y ultimo: adios, cuidate mucho

PD: te estoy hablando desde el blackberry de mi mami n.nUU
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Aubi-chan Vie 3 Ene - 11:54

Oh, no! Me han ganado 5 personas D: (?
Me importa una mierda, al menos comento xD
Fue la pereza por no encender el ordenador, sabes? xDU
Desde el móvil es horroroso, es imposible hacer nada D:
El cuadro de mensaje es cada vez más extraño e-eU
Y la cb me distrae para escribirte el puto comentario jaja


Yo me siento la privilegiada porque eso yo ya lo lei como hace 5 meses (?
Y hay Coockieshipping D':
Pedofilia, omg, omg, omg DD:
No me malinterpretes, la pedofilia es bonita,
es preciosa, sobretodo si hay amor e_é
Ahora dime que Harley y May tienen la misma edad, plis ;w;

Lo de la narración ya te lo recuerdo, en un prólogo,
intenta poner sólo lo esencial, lo importante y que atrape,
quita las cosas innecesarias.
Sé que no soy quien para criticar, pero intento dar consejos xDU

Y no sé que más decirte C:
Ya te encargaras de poner constest, bleh

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Liiz-chan Vie 3 Ene - 15:41

WOW ME ENCANTO, ES GENIAL ES ALGO NUEVO
ESTOY INTRIGADA ESPERO LA CONTI CON ANSIAS.
(no tardes mucho plis) .

Liiz-chan
Liiz-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1999
Mi llegada : 01/08/2013
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Aris Mar 7 Ene - 12:46

hola!!! raul me encanto el tema, muy original realmente k este con ese harley, realmente me dejaste con intriga quisiera ya leer el primer capitulo , porfis no tardes mucho xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por raul~ Jue 16 Ene - 16:33


Capítulo 1:
En aquellos tiempos una dama de vestido blanco de unos veinte años, morena, con un pequeño lunar en la cara, una pequeña diadema blanca y un pelo hermoso debajo de ella. Era una personaje con mucha belleza, lealtad, y buena. Era la hija de la dueña del mejor restaurante de todos los tiempos. Les encantaba cocinar para los demás, además de ser su casa. Además de ser un restaurante de lujo, también es un hotel con alojamientos, debido a que estaba a las afueras de las ciudades, la gente solía venir, quedarse unos días y degustar nuestra gastronomía, también había un pequeño balneario para relajarse y unos patios exteriores donde pasaba un rio, poder relajarse paseando, escuchando al sonido de la naturaleza, eran como unas vacaciones para todos los huéspedes. Era el mejor centro de ocio y tiempo libre de todo el mundo y la gente degustaba la comida, como a esa hora, la hora de comer.

(Punto de vista de May)

Era la hora de comer, me dirigía al comedor, una mesa estaba reservada para mí y para mi familia y me situé al lado de mi marido Harley, mi madre me caso con el pero sé poco de él, ahora le estoy conociendo mejor, estuvimos siendo novios un año antes de casarme, él era alto, un pelo morado, y un traje verde, al lado se situó mi hermano Max, él llevaba un pelo moreno oscuro, y un traje también era algo más pequeño que yo, presidiendo la mesa estaba mi madre, era morena ella era Caroline, no tengo padre murió más o menos un año y tengo otra hermana mayor que yo y estaba casada también ella se llama Mail y se sentaba en frente mía.

Los camareros nos sirvieron la comida, ellos amables y respetuosos como siempre, eran educados, si no lo eran mi madre les echaban. Teníamos una doncella algo más especializada que se encargaba de dirigir a las otras doncellas para que hagan bien su trabajo, y por parte de los camareros, había un mettre, que los controlaba para hacer bien su trabajo, el mettre se llamaba Henry y la gobernanta, Zoe.

Yo acabe de comer y me dirigí hacia mi habitación, donde allí me encontré con Harley hablando con alguien, parecía que se estaban tratando mal, abrí un poco la puerta y mire por la rejilla que había, Harley, mi marido, amenazaba con matarla si no la daba algo que certificaba algo misterioso, hasta ahora solo empleaba los oídos, emplee los ojos para ver y vi una mano sujetando un sobre rojo, que debería tener una carta dentro. Estaban acabando de hablar así que yo me fui, y me salí fuera del establecimiento a tomar el aire, allí un camarero estaba limpiando un pequeño farolín que tenía algo de polvo, el mientras estaba algo triste, yo me choque con él, iba mirando el restaurante de mi familia, entonces me choque con él.

— Perdón, estaba distraída— Dije empujándole un poco, entonces le pedí disculpas.
Me le encontré bastante triste, así que le pregunte la causa de todos aquellos sentimientos a aquel camarero alto, con un traje negro, pelo verde, ojos verdes, y él me conto una pequeña historia:

“Mi hermana trabajaba en este hotel, y todos los meses me solía enviar un par de cartas, y vine hoy aquí para averiguar que es de ella, porque hace unos cinco meses que no sabía de su existencia, y me replantee venir aquí, he registrado su habitación y no he encontrado nada que pueda afirmar donde estaba ella. Y por eso estoy triste, porque mi hermana, Marian, ha desaparecido”

Eso me contó, y entonces yo le consolé y le dije que yo le ayudaría a encontrarla, y él fue agradecido y me dijo que no había por qué, comencé a insistirle en mi ayuda para encontrarla, y al final tuvo que aceptar. Yo le conté, porque la conocía como camarera, lo que sabía, y cuando la vi.

“Hace unos meses se celebró la fiesta llamada la fiesta de las luces, allí, era la primera vez donde iba a ver luces en este restaurante, y conseguimos que nos activaran las luces aquí, y por eso lo celebramos, yo en el puente del rio a media noche, oí un grito como casi mucha gente, a lo mejor podemos buscar allí alguna pista, yo ahora tengo que irme con mi marido, luego hablamos, una cosa más, ¿me podrías decir tu nombre?”

—Me llamo Drew— Respondió a mi pregunta.

Entonces yo le dije que si nos veíamos en el puente del valle, que es donde allí donde se creía que sucedió todo, dije que en una hora nos veíamos allí y el inclino un poco la cabeza en señal de aceptación y entonces me dirigí hacia dentro del restaurante, había que pasar por allí para ir a las habitaciones, entonces atravesé a pie aquellas mesas, llenas de platos y copas con servilletas que los camareros habían dejado así para la cena. Seguí andando, salude al recepcionista y subí unas escaleras en forma de caracol para dirigirme a mis aposentos, mi habitación, de unas cien que había en todo ese hotel, la mía era la doce, allí se encontraba mi marido, con la llave abrí la puerta con una llave que tenía.

—Buenos días, ¿dónde has estado? — Me soltó esa pregunta de repente, como si me quisiese controlar.

Yo le respondí que fui a tomar el aire, no sé si coló, luego añadí que estaba un poco acalorada y entonces creo que termino de convencerme de que si fue acertada mi respuesta.

—Pues si estas acalorada, vamos a dar un paseo otra vez— me quede en shock porque no me esperaba ese comentario de él. Entonces no me quedo más remedio que aceptar y me llevo a pasear por nuestros jardines llenos de hierba, rosas, flores, estaba muy bonito.

Bajamos las escaleras juntas, de la mano, nos cruzamos con un camarero y se inclinó, respetándonos, y seguimos andando, salimos por dos puertas blancas que había para salir al exterior; una de madera y otra transparente y fuimos al jardín, que ya solo quedaba bajar unas pequeñas escaleras, y llegamos a nuestro destino, un jardín, con palmeras, algún que otro arbusto lleno de flores, y un par de puentes de madera, por donde pasamos por allí, y nos dirigimos a unas mesas que había allí, eran propiedad nuestra y decidimos tomarnos un café con una pasta, y lo pedimos al camarero, entonces nos lo preparó y nos lo llevo allí.

—Cariño, vamos a aquella mesa de allí, algo alejados de la sociedad— Dijo mi marido, dejándome pasar delante de él.

Yo le seguí, y fue educado, me puso la silla para que yo me sentase; me la echo algo hacia atrás, y me senté, él llamo al camarero para que nos atendiese y a la vez se sentaba.

Estaba algo nerviosa, había quedado allí con aquel camarero que me encontré antes, le voy a intentar ayudar, pero con Harley aquí será difícil, entonces, yo dije que me iba a hablar con mi hermana Mail, él, no dijo nada y yo me dirigí hacia allá, pero antes de entrar por la puerta de los huéspedes me fui por otra puerta que llevaba a las cocinas que me imaginaba que allí estaría ese camarero.

Me cruce con él, y se inclino, le hablé como si le estuviese pidiendo algo y nos fuimos a la terraza, dónde mi marido ya no estaba, y pudimos estar tranquilamente, hablando solos. En el puente, estuvimos paseando, y no encontramos nada de la hermana de Drew, ya dudábamos si estaba viva, decidimos mirar en su habitación a ver si encontrábamos alguna pista de ella, así que nos dirigimos hacia allá.

Fuimos por separados caminos, él, llegó más pronto, debido a que podía pasar por el pasadizo de los camareros, yo tenía que recorrer el hall, el comedor, las escaleras, y el primer piso, que era la habitación donde se alojaba su hermana…

(Punto de vista de Mail) (Otra escena)

Estaba en el comedor esperando a mi marido, veía a la gente pasar, los camareros, nobles, duques, había una pequeña barra de bebidas dónde fui a por un té para tomar y allí me encontré con un señor noble, que le saludo, igual que el a mí, después de esa corta conversación me llevaron un té a la mesa, en la cual me senté. Y espere a que mi marido viniese, al final llegó, tenía una reunión. Yo tenía una cosa que decirle, pero no estaba muy segura y tampoco era muy bueno el momento.

— Cariño, ésta noche vente a cenar a eso de las nueve, y ponte guapo, tenemos cosas que celebrar — Dije algo nerviosa, no sabía cómo darle la noticia, así que le cité y me lo preparé mejor.

Me levanté de mi silla, acabándome el té y encontré a mi hermano Max, no tenía la cabeza muy asentaba, llamaba bastante la atención, parecía estar un poco borracho, se subió a una mesa y empezó a cantar, eran canciones inventadas suyas, yo no las conocía, le ordené que bajase, le cogí de la oreja y le lleve con madre. Dábamos un poco de vergüenza entonces por los pasillos le solté y le lleve de la mano, se paraba cada rato a mirar los cuadros y era un poco molesto, cuando llegamos a la habitación de madre, ella le suelta un manotazo por haber bebido y le tuvo castigado hasta que se le pasase.

(Punto de vista de Zoe) (En las cocinas)

Me tocaba echar un vistazo para ver que todas las doncellas de este hotel trabajasen decentemente, estuve mirando, los señores ya habían terminado de comer y ahora nos tocaba a nosotros, comimos un puré y carne que había sobrado del mediodía, a esto lo acompañamos con agua. La gente chismorreaba lo que le pasaba a sus superiores, eran algo cotillas.

— Comed y callad — Dije ordenado a los camareros y doncellas, intentaba decirles que eso estaba mal.

La gente se calló y comió algo, después fui a la sala de las costuras, tenía algo de trabajo, arreglar un par de trajes para esta noche, y no se hacía en un momento. Ya terminé, después de unas dos horas, y fui a su entrega, llevaba un perchero para poder repartir cinco de los trajes que había allí para entregar. Mientras caminaba por aquellos pasillos del hotel, tranquilos, me encontré con la señora May, era muy simpática conmigo igual que yo con ella.

— Señora May, ¿ha visto a su señor Harley? — Pregunté a la señora — Tenía que darle un vestido para esta noche, la pequeña celebración.

Me quedé mirándola, yo creo que no sabía dónde estaba pero estaba pensando la última vez que le vio y me lo dijo.

— La última vez le vi en mi cuarto, quizás siga allí — Respondió ella, con un tono amable y educado.

Continué mi camino arrastrando el perchero con los trajes que llevaba colgando, llegué a la habitación del señor Harley para entregarle el traje que le teníamos que arreglar para la fiesta. Y me dispuse a llamar a la puerta. El comentó “Adelante” y yo me dispuse a pasar. Le entregué el traje y baje a preparar la comida para todos, eran cerca de las ocho y media.

Allí algunos nobles ingleses ya habían pedido la cena, su horario era diferente al nuestro; Se levantaban pronto, desayunan pronto, comen pronto, cenan y se acuestan pronto. Así que había que estar en la cocina un poco antes para prepararles la cena. Allí en las cocinas iba todo normal y me dirigí al comedor a echar un vistazo a los camareros, me lleve un plato de comida para servir.
Le deje en una mesa donde lo habían pedido, y allí miré que todo funcionaba bien, me crucé con Mail.

— Señora, ¿qué le pasa con su marido si se puede saber? — Comenté algo lanzada.
— Daré la noticia a todos a la vez — Respondió ella, con las manos detrás y algo feliz.

(Punto de vista de Mail)

Esperé a que toda mi familia estuviese sentada en la mesa y comenzar a cenar, empezó a llegar May y Harley, a la hora que me cité con él vino mi marido, y después vino mi madre, que traía a mi  hermano casi a rastras.

— Bueno, y ahora que estáis aquí tengo que daros una noticia — Dije mirando a todos — Ayer vino el doctor, porque el otro día vomité. — Continué hablando.

… Continuará…




No voy a deciros nada más que dos cosas: Laia; Las cosas cambian, además es contest, dale tiempo a May para que vaya con Drew. Zoe; Ya me he visto ESDLA, ahora busco tiempo para el Hobbit. Mía; Te creo, sé que lo lees primero jejeje. Espero que te guste el capítulo este. Alba; El contest tiene que ir aquí sí o sí y punto, no habrá cockie, solo al principio.
Muchas gracias a los demás, a todos les digo que muchas gracias por comentar, que me hacéis muy feliz por ello y que bueno, que tengáis un buen fin de semana (a lo señor del tiempo) y que hayáis disfrutado este capítulo mucho.

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Pikelia Jue 16 Ene - 16:42

Estuvo muy bueno,
ya desde un principio llegan complicaciones owo

Creo que tengo una pequeña idea de el porque ha vomitado.

Pero por si acaso,
prefiero no decirlo.

Me encanto y espero leer mas este fic que cada vez me interesa mas.

Chao.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Jester. Jue 16 Ene - 16:45

Raúl! No había comentado la sinopsis porque soy una hija de puta perezosa :3
Venga, me gusta, te lo dije en su momento :3
Este va a ser el comentario más cutre que has visto en tu vida, pero me da iguah', con decirte que me gusta me basta.
Venga, hasta otra <3
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por reinat Vie 17 Ene - 16:45

estuvo muy bueno
me gusta como narras
tu fic es genial
ya tengo una pequeña sospecha
del por que vomita 
bueno eso es todo
espero la contii
besos bye 


Última edición por reinat el Sáb 24 Mayo - 23:55, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Rouse Realoaded Vie 17 Ene - 20:20

Ultrawow, está loquisímo y raro.
Pero muy bueno vaya May Harley? Jajaja Yo dije el cookie nos invade xD
Por el nombre de tu fic me recordé a la princesa y el sapo jejeje
Estoy ansiosa por ver que pasa:) Síguele.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Nai Sáb 18 Ene - 14:47

Me da curiosidad owo
¿como pondrás el contest ahí?
ah! otra cosa...
Me pierdo con los personajes, por lo que tuve que leer dos veces e//eU
Está muy bien y ya quiero leer otro capi :3

Hasta otra~~

Este sí es un comentario de mierda, raúl, :3
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Seira Dom 19 Ene - 3:05

Ni Hao!


Wow, todo complidado @.@
Realmente me ha gustado mucho wl primwe capi.
La idea y la narracion son muy buenas.
Espero la contii!


XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Aris Dom 19 Ene - 11:07

Hola!! valla estuvo muy bueno este capitulo, as narrado increible y le has dado un toque especial al que el fic no sea contest de un principio, bueno espero conti bye xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Dana_Contest Miér 22 Ene - 21:00

Es el primer fic que yo leo en el que veo a Harley como hombre xD
No espere eso, ultimamente mis fics favoritos tienen giros ines´perados y me incito a quedarme a leer este Smile
Me perdi un poco en el centro realmente pero al final retome la historia
(Siento mi torpeza loca)
Drew ¿que papel tendra ahi? Como se volverá contest...¿O es cookie? jejeje
hermoso, espero el proximo
Dana_Contest
Dana_Contest
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 23/08/1998
Mi llegada : 08/03/2013
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 29

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por haru-loly Mar 28 Ene - 23:05

Wow!!! el capitulo estuvo increíble, escribes muy bien, me gusta mucho tu idea, espero lo sigas pronto Smile
haru-loly
haru-loly
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 17/10/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 42

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Yane Miér 29 Ene - 23:20

hola me reporto 
nueva lectora 


jeje la idea
me parece


interesante y 
original 


esta increible
encerio


no se me habria
ocurrido harley y


may osea wau
no se pero se me


puso interesante
bueno espero


tu conti y sin mas que escribir me despido  Restaurant Palace (Capítulo 2) 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Marié Mar 4 Feb - 19:54

Hey Raul Smile
al fin hice presencia *muajajajaja*
bueno y aqui dejo mi segundo comentario


El cap esta muy bueno pero...como dicen algunos (no me mates)
en algunas partes me he enredado
pero la narracion es muy buena Wink


sigue asi y suerte
bueno ahora si...adios Razz


PD 1: me siento feliz de haber abierto pagina 2 >w<
PD 2: gracia por creerme (? XD
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por raul~ Sáb 8 Mar - 15:08

Capítulo 2:
(Punto de vista de Mail)
— Bueno, y ahora que estáis aquí tengo que daros una noticia — Dije mirando a todos — Ayer vino el doctor, porque el otro día vomité. — Continué hablando. — Me dijo que estaba embarazada.
Se quedaron sorprendidos todos, mi marido podría tener una idea clara de lo que podía pasar, pero no se acordaba.
— ¡Qué orgullosa estoy de ti, hija! — Dijo mi madre levantándose de la mesa con la copa de vino.

(Punto de vista de May)
Me quedé alucinada, no sabía ni me esperaba lo de Mail, todos nos quedamos con la boca abierta.
— Y, ¿De cuánto tiempo estás? — Pregunté yo amablemente dirigiéndome hacía ella.
Ella me respondió también amable, “Estoy de nueve semanas, eso es lo que dice el doctor” yo, cené tranquila, y al acabar la cena fui a investigar con Drew, el camarero, sobre la desaparición de su hermana. Yo le creí desde el principio.

Quedamos en la habitación de la señorita doncella, y la peinamos un poquito, para ver si podíamos encontrar alguna cosa, Drew tropezó y cayó sobre la cama, una baldosa no terminó de cerrarse bien. Fui a verla, Drew también se agachó su cara en frente la mía, la levantó para ponerla bien pero no la puso, encontró un pañuelo sucio allí tirado, lo sacamos, eran las postales y cartas que le iba a enviar a Drew todos los meses como respuesta a sus cartas. Pero decidió guardarlas allí. Eran tres, pero lo bueno que encontramos fue la más reciente 20/6/1890 era una que ponía eso, así que la escribió hace tres días, ha estado aquí hace poco. 

— Ese día fue la inauguración con luz — Dije yo acordándome de esa fecha — Ese día fue el primero con luz del Restaurant palace.
— Ese día fue el último que vieron a su hermana — Dije yo haciendo algo de memoria. — Podrías preguntarle a Peer, ella era compañera de habitación de tu hermana y muy amiga suya — Continué hablando.
Se quedó algo pensativo, leyendo las cartas que le iba a enviar pero él no comprendía por qué no le había respondido y se las había quedado.


(Punto de vista de Drew)
— Está bien, hablaré con ella — Dije yo leyendo la última carta que fue la que escribió el día de la inauguración de la luz — Mira May, lo que pone aquí — Me di cuenta de una cosa que ponía en la carta.
Leí el escrito en voz alta y clara:
Querido hermano Drew:
Siento decirte que me he enamorado del recepcionista del palace, y por aquí las cosas van bien, esta noche, inauguran la luz, al fin podremos ver de noche, y poder disfrutarlo. Y tienes que venir cuanto antes, las cosas están un poquito mal por aquí.


Eso era lo que ponía en la carta, era pequeña pero parecía que tenía problemas.
— Eso es, ¿Podríamos preguntarle al recepcionista? — Dijo May levantándose del suelo y dándome la mano para que yo también me levantase.
Bajé las escaleras y me dirigí a la recepción, allí estaba Erik, el recepcionista que tenía algo que ver con mi hermana. Entonces me acerqué a hablarle
— La señora May te espera en su habitación, quiere verte — comenté, era una trampa, le queríamos preguntar sobre lo de mi hermana.

Entonces subió las escaleras, yo cogí una bandeja de café disimulando y se la lleve a May, Erik iba en cabeza, llamó a la puerta, y ella le dio paso, yo me colé con la bandeja diciendo: “aquí tiene el café que ha pedido” Era una encerrona. Le preguntamos que si sabía algo sobre Marian, la hermana de Drew pero no dijo nada, el hermano se estaba enfadando y por fin canto el loro, dijo que tuvo un romance con ella, pero que ahora no sabía de su existencia, y ahora no sabía nada de ella, y que la última vez que la vio, fue que alguien la apuntaba con un cuchillo detrás de los jardines, en el lago, y ella saltó al agua.

“Cuando se fue aquel tío que llevaba un cuchillo encontré el velo que llevaba esa misma noche, cuando se tiró al río, pero de ella no sé nada”
Empezó a llorar, recordándola, angustiado por el recuerdo, el recepcionista acabó y se fue bastante triste echándola de menos, yo creía que mi hermana todavía no había muerto.
— May, yo creo que mi hermana está en algún lugar de por los alrededores — Dije yo con la mirada hacia abajo mientras que una gota caía al suelo, intentaba resistir el momento.

Drew salió de la habitación mientras que may gritaba que no se fuese, él se puso a hacer su trabajo, hasta que le pidió a un amigo que le cubriese en el trabajo, tenía que hacer cosas por el pueblo donde vivían. 

(Punto de vista de Drew)
Fui hacía el pueblo, andando, con una boina y ropa de calle, entré en una taberna dónde ahí trabajan camareros, y señoritas de compañía, además de haber luchas por el cual se apostaban, a veces perdías pero otras ganaba, iba a ver al dueño de la taberna conocía a mi hermana, pero allí no la encontré, solo vi a Max el hermano de May y Mail, con un vaso de la mano, este contenía un líquido con un par de hielos. En la otra mano tenía un puro.


Yo ya había hecho lo que tenía que hacer, así que me fui a cubrir mi trabajo. Era la hora de cenar, y teníamos que servir muchas mesas en este día de hoy.
Éramos bastantes camareros pero a mí me tocaron tres mesas, una de dos marqueses, otra de una señora de Inglaterra y la última era la de la familia de May, bajaba a la cocina y traía los platos, los servía educadamente en las mesas. Tuvimos una noche bastante jaleada de trabajo.
Y al acabar, estábamos cansados y fuimos a dormir, otro día nos esperará ya mañana.

____________________________________

Vale, aquí está. Siento no responder pero es que tardaría un siglo haciéndolo, porque sois muchos y os adoro por comentar, así que un abrazo por ello. Excepto a tres personas que me siguen acosando por el whatsapp con Yogurdinos (?) Ellas saben quienes son, espero que sigáis comentando este capítulo. Suerte en la vida. 

P.D: Una cosa más, este capítulo, se le dedico a las personas que entraron hace un mes al foro, y que he pasado buenos momentos con vosotros, quien dice un mes, dice del uno de marzo en adelante, claro. xD 

Ahora sí, nos vemos ~ 
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Jester. Dom 9 Mar - 17:40

Oh... Marian es una putinga ewe (? El nombre del recepcionista me ha parecido extremadamente sexy (??
Me gusta cómo es el fic, y la ambientación me encanta c:
No tengo mucho más que decir, solo que sigas :'D
Pues... Eso (? Estoy sequísima lol
Adiós :3
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Yane Jue 13 Mar - 16:54

Hola otra vez sugunda ohh
no  importa muy interesante 


el fic espero que sigas que lo
sigas escribiendo
bueno sin mas que escribir me despido
chaito
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Marié Miér 19 Mar - 19:17

Hay gracias por la dedicacion
me siento digna :') (?) *okno*
vine a comentar el cap asi que eso hare.


Me tome el tiempo que tengo entre el cole 
y mi casa para entrar aqui y comentar (ok?) 
asi que ahora comento:


¡¡¡HAY UN EMBARAZO!!! *se emociona*
ohhhh, bebe en camino a la vista *--*
en serio Marian se enamoro del recepcionista? 
(esto me recuerda a una miniserie de Peru que se estreno
hace un mes, es igual a toda la trama de tu historia. 
ven a reclamarle los derechos de autor *okno XDDDD*)


Y al respecto de la dedicatoria...pues
en serio...no la entendi .-.
mejor dejo de hablar webadas


Sin mas que decir adios 


PD: quiero conti owó
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

Restaurant Palace (Capítulo 2) Empty Re: Restaurant Palace (Capítulo 2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.