Contestshipping * Fans
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

+2
lari.
Haru♥
6 participantes

Ir abajo

¿Lees "ebook"? Si y el dispositivo que empleo es:

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l150%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1529%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 29% 
[ 2 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1514%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 14% 
[ 1 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l150%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1514%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 14% 
[ 1 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l150%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1514%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 14% 
[ 1 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l150%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l150%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 0% 
[ 0 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1514%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 14% 
[ 1 ]
[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_l1514%[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Vote_r10 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Haru♥ Miér 15 Ene - 18:17

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Apple-10
Hola queridos onnes, onniis, dongseng-chans, todos mis queridos usuarios.... Smile, hoy abro esta pequeña encuesta debido a que estoy pensando en un proyecto y esta información me ayudaría mucho.

Quiero saber cuantos de ustedes acostumbran leer Libros electrónicos(formato .epub/.txt/pdf...), y que tipo de dispositivo utilizan. En esta encuestas estoy considerando más que nada dispositivos portables como smartphone, tablet o el mismo eReader, no tanto la lectura de libros en pdf en la pc o laptop, aún así puedes comentarlo. 
 [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? 957607 
Les dejo esta pequeña ficha para comentar, espero su colaboración.
Ficha
 Like a Star @ heaven ¿Lees eBook?:
 Like a Star @ heaven ¿Hace cuanto lo haces?:  
 Like a Star @ heaven ¿Qué dispositivo empleas?: 
 Like a Star @ heaven ¿Qué aplicación utilizas para ello?: (si se trata de smartphone o tablets)
 Like a Star @ heaven ¿Qué formato?:  (cuál lee tu dispositivo)


Última edición por Haru.chan el Miér 15 Ene - 22:05, editado 1 vez
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por lari. Miér 15 Ene - 21:52

Hola Rouse-Nee♥ (soy Larii xD)
Respondiendo con esto, sí u.ú Soy pobre y la mayoría de los libros que leo son caros y mi mesada apenas me alcanza para la ropa xD
Normalmente leo en Ipad o IPod xDDD Mi lap es algo viejita y no lo soporta :3
Bueno Nee, ojala tu idea salga bien :3
Matta Nee!♥
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Tooru Miér 15 Ene - 23:16

Yo no leo en E-book, la verdad es que tengo la suerte de poder comprar la mayoría de los libros que quiero leer, pero algunos no están editados en mi país y me gustaría empezar a usar.
El problema es que no conozco ninguna aplicación (para android. Mi celular es el único lugar de donde podría leer, además del propio libro) que sirva para esto.
Si tenés una idea, estaría encantada de escucharla.
Saludos.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Moose. Jue 16 Ene - 9:20

Yo no leo en EBook, no porque no me haya podido comprar la tabletita esa, ni porque los pueda descargar en el móvil, ni nada de eso, a mí el EBook no me gusta. Claro que no tengo nada en contra de que sea usado o de quién lo usa, porque me da más bien igual, simplemente no es mi total agrado y ya.

Aquí, en España, tenemos ediciones de prácticamente todos los libros y no encontrar alguno es difícil, además de que yo cuando quiero un libro o bien me lo compro o bien lo pido prestado tanto a alguna amiga como en la biblioteca, así que tampoco veo una necesidad para tener esto. Y, de todas formas, considero que tener libros electrónicos ya es digitalizarlo todo mucho y el encanto, la magia de los libros se pierde de esta forma. Para mí un libro es a papel, sino deja de tener interés, deja de ser un libro.

Bleh. Mi humilde opinión. Adiós <33.  
Moose.
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 335
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 243

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Haru♥ Jue 16 Ene - 16:28

Chicas, gracias por sus opiniones Smile

 Like a Star @ heaven Yuno, wooow que linda, gracias por hacerle caso a la encuesta, me sentía ignorada jaja Wink, ¿podrías decirme que tipo de formato y aplicación utilizas para leer en ipad/ipod?.

 Like a Star @ heaven Caar-shii, te recomiendo Aldiko, yo lo uso y es muy bueno, aún así hay muchos lectores de epub(formato de los libros digitales)en google play (Y)

  Like a Star @ heaven Zøe, yo también prefiero la lectura de libros en físico, obvio no hay comparación, es cierto, se pierde la magia u.ú, mi encuesta va más para saber si cuentas con dispositivos que permitan leerlos, por allí va mi proyecto.

Gracias por sus opiniones, espero que sigan participando y porfavor, utilicen la ficha de arriba ;w;
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por lari. Jue 16 Ene - 18:28

Yo leo en Wattpad :33
La mayoría de los libros que compro son los que quiero leer o que de plano me llaman la atención en las librerías xDD
Entre ellos tengo la saga de Harry Potter, Hush,Hush, y Los Juegos del Hambre nwn Y tengo los 2 primeros de Divergente *,*
Y normalmente en el iPod solo leo en inglés xD
Pero de nada Rouse :3
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Marié Vie 17 Ene - 10:14

hola, y aqui va mi comentario. En realidad como los libros que me gustan son muuy caros (maldita pobreza ¬¬***) yo lo leo por el blackberry de mi mama, tambien por mi celular o sino entro a paginas y descargo libros a mi laptop.


PD: tambien entro a paginas de internet (al igual que Yuno Wattpad) para leerlos ahi *----*
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Seira Lun 15 Mayo - 11:49

Yahoo!


Yo no leo en ebook, básicamente no tengo ni aplicación ni dispositivo para ello.
Pero si que es verdad que los libros son caros y es por eso que hace unos años empecé a leer en PDF. Esto me permite leer muchos más libros, el problema es que muchas veces las ediciones de PDF de dichos libros son horrible (en serio, horrible) aún así, económicamente es más sostenible.
A pesar de todo, he de añadir que prefiero mil veces leer en físico, pero a veces el dinero no llega para ello...


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks? Empty Re: [ENCUESTA]¿Cuantos de ustedes leen ebooks?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.