Contestshipping * Fans
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

4 participantes

Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Jester. Jue 13 Mar - 18:45

¡Hola!
Bueno, traigo este nuevo fic, luego de que "El Campamento" haya sido un completo fracaso y no me haya terminado de convencer, he comenzado a escribir esto. Espero que guste a todos y todas c:

Spoiler:


Capítulo 1: Mi cabello me delata.


-Y por último, quiero que hagan nevar en su respectiva zona.- Ordenó el entrenador. Alcé mis manos y formé una especie de esfera en ella, la cual lancé por los aires, y explotó en muchos copos de nieve. –Muy bien, Hatori, veo que vas mejorando.- Me dijo. Sonreí falsamente y miré a mis compañeros.
-Es que yo soy to’ pro.- Bromeé. Todos riéron.
-Muy bien, pueden irse.- Dijo. Salí de la zona que se me había asignado, puse una toalla tras mi cuello y me fui a sentar a una banca, donde tenía mi bolso con mis cosas.

Hice lo de siempre, con el hielo formé una tabla e hice una capa de agua bajo ésta. Subí a la tabla y me desplacé lo más rápido posible hasta mi edificio. Al llegar, deshice estos elementos y entré a mi edificio. Al entrar, como siempre, las ráfagas de aire se iban, por lo que me saqué mi capucha roja, dejando mi alvino cabello al descubierto. Subí las escaleras hasta el cuarto 127, mi cuarto, para ser exacta.

Entré, pero lo que más me sorprendió fue ver a una chica en mi habitación, dejando sus cosas en una de las camas que había en la habitación. Era una pelinegra. Al 
darse cuenta de mi presencia, se giró para verme.

-Hola, tu eres mi… ¿Nueva compañera?- Pregunté confundida.
-Así es, soy Alicia, Alicia Nájera.- Me extendió su mano en forma de saludo.
-Bienvenida, soy Hatori Mako, gélida.- Le dije.
-Lo supuse por el color de tu cabello.- Rió. Es verdad, casi todos los gélidos tienen el cabello blanco. –Yo soy cálida.-
-Al fin tengo una compañera, hace un año que no entraba nadie a esta habitación.- Reí.
-Por cierto, ¿esa cama en el agujero de la pared es tuya?- Preguntó, apuntando un gran agujero en la pared que tenía un colchón encima.
-Cien por cien mía.- Le dije sonriente.
-Me ha llamado la atención que esté en un agujero.- Rió.
-Pues es que es muy original.- Le dije.
Se sintió el “toc, toc” de la puerta, por lo cual fui a abrir. Entró una pelirosa, corriendo, y sin pedir permiso.
-Pasa, estás en tu casa.- Dije con sarcasmo.
-Lo siento.- Se rascó la nuca. –Soy Mariana Alanis, nueva compañera.- Dijo sonriente.
-Soy Alicia Nájera.- Le dijo la pelinegra.

-Y yo Hatori Mako.- Sonreí. –Sinceramente, siento que mi nombre no encaja aquí. Como sea, bienvenida.- Le dije sonriente. –Instálate ahí.- Le dije señalando la cama libre.
-Como digas.- Dijo dulcemente la pelirosa.- Por cierto, soy natural.- Sonrió.
-Se nota, las personalidades de los naturales son así.- Le dijo Alicia.
-Ustedes son... Cálida- Señaló a Alicia.-, y tú eres gélida.- Me señaló.
-Mi cabello me delata.- Bufé.

______________________________________________________________________

Espero que haya gustado ^^ Por cierto, aquí dejo las apariencias de Hatori, Alicia y Mariana c: (Estos últimos dos personajes fueron creados por Sammy y Naima c:)


Hatori:

Alicia:

Mariana:
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Nai Jue 13 Mar - 18:51

Hoola~~(?)
Me alegra que lo hayas publicado (=
y de que me hayas nombrado al final :Dios: (??)
Quiero ver mis poderes (??)
Y las parejas Cool (?
Vamos, te daremos chicos ''Noah'' (?
Espero ver otra conti pronto~~
Hasta otra~~ xD
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Sharuru Vie 14 Mar - 21:12

Si lo hiciste owo wiiiiii creí que no lo harías , floja (? 
Mariana ser mexicana -3- (? bueno , ya sabes  
que  si necesitas ayuda , siempre voy a estar 
ahí nwn (y Nai te "motivará a seguir esto , lo
se (? 


Y no se vale , yo amaba el campamento -3-esperaba
ver un beso al menos ;w; (?

Bueno , Cuídate  Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. 958458 
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Jester. Dom 16 Mar - 12:38

¡Segundo capítulo! owo
Espero que guste c:


Capítulo 2: Creo que no tendremos un diez.


Caminé hasta la nevera de la habitación y saqué una lata de Monster, mi “café” de la mañana. Al abrir la lata, la chapita emitió un ruido que despertó a mis compañeras. Nota mental: Tienen el sueño liviano.

-¿Qué hora es?- Preguntó Alicia, frotándose la cara.
-Las…- Di un sorbo a mi lata y revisé mi reloj. –Cinco cuarenta y siete.- Dije.
-¿Y por qué te despiertas tan temprano?- Preguntó Mariana, un poco molesta. Wow, eso es nuevo.
-No es temprano.- Les dije.
-Para nosotras sí.- Bufó Alicia.
-Pues acostúmbrense, me levanto a esta hora todos los días.- Les dije tranquilamente, tomé otro sorbo de la lata.

Alicia gruñó y se tapó la cabeza con la almohada, intentando volver a dormir, y Mariana copió su acción. Y yo, como siempre, tan dependiente de mis poderes, hice un largo tubo de hielo, con el que saqué mi ropa del armario. Deshice la masa de hielo y caminé hasta el baño para vestirme. Al terminar ya de lavarme, peinarme y vestirme, salí del baño, dispuesta a despertar a mis compañeras.
Formé una masa de agua con mis manos y la dividí en dos, para luego enviarlas directo a las caras de mis compañeras de cuarto.

-¡Joder! ¡Hatori!- Gritó Alicia al sentir el agua en su cara. Yo no podía hacer más que carcajearme en el suelo.
-Buenos días.- Dije entre risas.
-¡Está muy fría!- Gritó Mariana, buscando una toalla.
-Ya, tranquilas las dos.- Dije recuperando mi aliento. –Yo me voy a desayunar, adiós.- Les dije, cogí mi mochila, y salí del cuarto.

Caminé hasta la cafetería, donde comería algo, y luego iría a clases. Al llegar, fui a la barra y cogí un café y una barra de cereal. Caminé a la mesa de siempre, donde me sentaba con mis amigos Félix, un cálido, Ana, una natural y Damon, un eléctrico.

-Hola chicos.- Saludé.
-Buenas Hato.- Me saludaron todos. Me senté donde siempre, al lado de Félix.
-Hey, tengo compañeras nuevas.- Les dije.
-¿Nuevas? ¿Quiénes?-
-Pues… Mariana Alanis, una natural y Alicia Nájera, una cálida.- Dije.                
-Nunca había oído hablar de ellas.- Dijo Ana extrañada. Ana es… ¿Cómo decirlo? Una cotilla. Es la que sabe todo sobre todos en la academia.
-Creo que son nuevas, yo tampoco había oído hablar de ellas. Eso sí, son principiantes, creo.-
-Les debe faltar mucho.- Dijo Félix.
-Pues no las he visto usar elementos, pero no tienen pinta de conocer la academia ni nada.-
-Ya se irán integrando.- Dijo Damon.
-Eso espero.- Murmuré. Bebí un poco de mi café.

Pasamos el desayuno entre risas, como siempre. Luego salimos a clases, los cuatro estamos en el mismo rango, y la única materia diferente que tenemos es en mi horario de entrenamiento. Ellos tienen entrenamientos, pero de sus respectivos dotes. Fuimos a nuestro salón, se supone que hoy teníamos una actividad en grupo que, obviamente, haremos juntos.

***
-Entonces… Bueno, Félix, Hato, tienen que juntar el agua y las llamas aquí.- Nos indicó Ana, señalando un espacio.
Hicimos lo que nos pidió.
-Y ahora… Damon.- Indicó. Damon hizo chispas por toda la zona.
-Te toca, Ana.- Le dijo Félix.
-Vamos a morir.- Dijo riendo.
-Voy a poner un poco de hielo, espera.- Le dije, formé un poco de hielo y lo puse en la mezcla.
-Muy bien…- Susurró Ana. Apretó un botón y se tapó los oídos, para evitar ensordecerse con la explosión. Lo mismo hicimos Damon, Félix y yo. Se oyó el fuerte BOOM de la explosión. Destapamos nuestros oídos y miramos lentamente, habíamos hecho un desastre, seguro nos desaprueban.

-¡Mierda!- Grité al ver lo que había pasado. Destrozamos parte de la cancha. –Chicos… Creo que no tendremos un diez.- Dije irónicamente.
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Sharuru Dom 16 Mar - 12:57

¿Tan temprano se despierta? ¿para qué?
yo dormiría hasta las 8 , como mínimo (?


ya quiero ver a Alicia y Mariana usar sus 
poderes , pero parece que faltan como 5
capítulos para eso -3- pero bueno.

Si no destruiste media cancha , no tuviste
infancia , es obvio uwu (? .
bueno , cuídate  Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. 958458 
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Nai Dom 16 Mar - 14:44

Hola~~
Como el anterior, me ha encantado el cap c:
Eso sí, Alicia no tiene el sueño liviano, lo sé de buenas fuentes (?
Concuerdo con Sam x3
Quiero ver los poderes de Alicia y de Mariana :3
QUE NO SON PRINCIPIANTES, LO SÉ, TENGO INFORMACIÓN SOBRE ELLO(??
Y, pues eso, espero otra conti~~
Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Jester. Mar 18 Mar - 17:30

¡Lo tengo!
He logrado escribir, ha salido un poco corto pero ha salido (?
¡Espero que guste!


Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.


-¡El grupo seis!- Gritó el maestro. Nos volteamos lentamente, teníamos miedo. -¡A dirección!- Gritó.
-Pero…- Iba a protestar, pero me interrumpió.
-Ahora.-

Cogimos nuestras cosas y caminamos a dirección. No me lo creo. De repente, Félix y Damon comenzaron a carcajearse, supongo que por lo que habíamos hecho. Ana y yo reímos con ellos. Nos pusimos serios al momento de estar frente a la oficina del director. Golpeé tres veces con el nudillo y se oyó un leve “pase” desde dentro. Abrimos la puerta y entramos los cuatro. Tercera vez en la dirección… En la semana.

-Buenos días director Mathers.- Saludamos al unísono.
-¿Qué han hecho?- Preguntó serio. Todos me miraron a mí. Bufé.
-Hemos… Destruido parte de la cancha.- Murmuré.
-¿¡Que han hecho qué!?- Preguntó furioso.
-Eso… Que… Destruimos parte de la cancha de fútbol.- Murmuró Damon.
-¿¡Cómo voy a arreglar eso ahora!?- Preguntó casi gritando.
-Po-podemos pedir ayuda a los na-naturales.- Tartamudeó Ana.
-¡Claro! ¡Ellos van a arreglar su desastre!- Gritó marcando “su”.

En eso tocaron la puerta. El director dijo “pase” nuevamente, y entraron quienes menos pensaría que lo harían, Alicia y Mariana.

-Buenos días.- Murmuraron, cabezagacha.
-Señoritas, es su primer día. ¿Por qué están aquí?- Preguntó sorprendido.
-Nos quedamos dormidas y llegamos tarde a química.- Dijo Mariana.
-Pues… No sé qué decirles, pero, como han llegado tarde, un castigo merecen…- Dijo con tranquilidad. –Ya sé, ayudarán a este grupo de chicos problemas a restaurar la cancha.- Nos señaló. Ellas me miraron sorprendidas y les saludé con la mano. –Váyanse. Para mañana quiero la cancha recuperada.- Nos dijo. Salimos todo de la dirección.
-¿Cómo han llegado hasta aquí?- Preguntó Mariana.
-Hemos destruido la cancha haciendo un experimento.- Dije yo.
-¿Destruyeron la cancha? ¿No deberían expulsarlos?- Preguntó Alicia. Los chicos y yo nos carcajeamos.
-Eso es una falta leve. Hasta hemos incendiado el laboratorio.- Dijo Félix, intentando dejar de reír.
-¿¡Incendiado el laboratorio!?- Preguntaron exaltadas. Se nota que son principiantes.
-Ya, vamos rápido mejor, la cancha debe estar lista mañana.- Dijo Mariana preocupara.
-En una hora estará lista, tú tranquila.- Le dijo Ana. Caminamos hasta allá y nos pusimos frente al gran agujero de la cancha.
-¿Seguros de que estará en una hora?- Preguntó Alicia viendo el gran desastre que causamos.

-Pues… Quizás demoremos más…- Dijo Félix.
avatar
Jester.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
<b>Listones</b> 60 <b>Medallas</b> 270

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Sharuru Mar 18 Mar - 17:55

Ya sabía yo que terminaría ahí
Oye , no era tan en serio lo de
dormir mínimo hasta las ocho (?


Y no veo razón por que mandar
a las chicas a la dirección es 
decir , mejor tarde que nunca ¿no? -3-


bueno , a ver como reparan la
cancha me da flojera seguir escribiendo


Cuídate  Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. 958458 
Sharuru
Sharuru
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 77

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Sae Lun 18 Mayo - 12:27

Hola es mi primera vez en esta parte del foro y esta super padre.
El fic tiene muy buena trama y esta super KAWAI.
Sin mas nos leemos hasta la próxima.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio. Empty Re: Nature`s Academy. -Capítulo 3: Hasta hemos incendiado el laboratorio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.