Últimos temas
[Test] ¿Que personaje eres en The Walking Dead?
4 participantes
Página 1 de 1.
[Test] ¿Que personaje eres en The Walking Dead?
Adoro esa serie y otras de por aquí me enteré que también, por eso traigo este test, espero que os guste:
http://www.daypo.com/test-personaje-walking-dead-eres.html
Y me salió:
[spoiler]Eres Michonne, desconfiada de naturaleza, pero en el fondo vulnerable y necesitada de alguien que te acompañe en este nuevo mundo. Eres una persona decidida, que tomaría las medidas necesarias y se mantendría junto al líder como su mayor apoyo.[spoiler]
http://www.daypo.com/test-personaje-walking-dead-eres.html
Y me salió:
[spoiler]Eres Michonne, desconfiada de naturaleza, pero en el fondo vulnerable y necesitada de alguien que te acompañe en este nuevo mundo. Eres una persona decidida, que tomaría las medidas necesarias y se mantendría junto al líder como su mayor apoyo.[spoiler]
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
Re: [Test] ¿Que personaje eres en The Walking Dead?
• Eres Dale Horvath, de firmes opiniones y valores, pero racional. Eres consciente de que el mundo ha cambiado, tienes los pies en la tierra pero consideras que todavía no hemos perdido nuestra humanidad y nuestros derechos y valores.
¡Me encanta! Dale es un personaje que amo -uff lo que pude llorar, y aún no lo supero...- y de todo el grupo estaba más de acuerdo con él que con ningún otro, definitivamente Dale era el más sabio, la voz de la razón. Dale es genial.
¡Me encanta! Dale es un personaje que amo -uff lo que pude llorar, y aún no lo supero...- y de todo el grupo estaba más de acuerdo con él que con ningún otro, definitivamente Dale era el más sabio, la voz de la razón. Dale es genial.
Mi Resultado:
*Eres Andrea, de carácter firme, aunque algo ingenuo. No temes sostener un arma, y si se tiene que tomar una decisión difícil, eres consciente de que vas a tener que afrontarla. Eres un miembro importante en el grupo y un apoyo para el líder del mismo.
---------------------------------------------------------------------
Me gustó el resultado, debo decir que me esperaba otro pero en fin de cuentas me gustó
*Eres Andrea, de carácter firme, aunque algo ingenuo. No temes sostener un arma, y si se tiene que tomar una decisión difícil, eres consciente de que vas a tener que afrontarla. Eres un miembro importante en el grupo y un apoyo para el líder del mismo.
---------------------------------------------------------------------
Me gustó el resultado, debo decir que me esperaba otro pero en fin de cuentas me gustó
Amelia- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
20 71
Lo hice y esto es lo que me tocó:
Eres Dale Horvath, de firmes opiniones y valores, pero racional. Eres consciente de que el mundo ha cambiado, tienes los pies en la tierra pero consideras que todavía no hemos perdido nuestra humanidad y nuestros derechos y valores.
Creo que esta bien, bastante acertado~
Eres Dale Horvath, de firmes opiniones y valores, pero racional. Eres consciente de que el mundo ha cambiado, tienes los pies en la tierra pero consideras que todavía no hemos perdido nuestra humanidad y nuestros derechos y valores.
Creo que esta bien, bastante acertado~
Elii~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
20 194