Últimos temas
[Test] Tu casa de Hogwarts
+6
Ameko
Elii~
Nya
Aubi-chan
lari.
Sharuru
10 participantes
Página 1 de 1.
[Test] Tu casa de Hogwarts
Hola amigos! últimamente han pasado muchas películas de Harry Potter por la tele , así que pensé en traerles este test que me encontré por ahí~ Aquí tá'
Este es mi resultado owo
Se acerca , de alguna forma...........supongo (? espero que les guste o3o
Cuídense nwn
Este es mi resultado owo
- Spoiler:
- ~ Tu Casa Es: Ravenclaw
Casa de los inteligentes, cultos, ingeniosos. Gente muy académica y estudiosa.
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.
Se acerca , de alguna forma...........supongo (? espero que les guste o3o
Cuídense nwn
Sharuru- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/06/2000
Mi llegada : 15/04/2013
Mis Mensajes : 79
16 77
Re: [Test] Tu casa de Hogwarts
- Slytherin:
- ~ Tu Casa Es: Slytherin!
Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.
Para que te des una idea...
Celebridades que pertenecerían a esta casa:
Madonna, Eminem, Kelly Osbourne, Christina Aguilera, Salma Hayek, Courtney Love, Leonardo DiCaprio, Avril Lavigne, Tom Felton, Demi Moore, Jennifer Lopez, Paul Walker, Paulina Rubio, Simon Cowell, Pink, Myke Tyson, George W. Bush, La Reina Madre, Shannen Doherty, Winona Ryder, Donald Trump, P. Diddy, Martha Stewart, María Félix.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Hitler, Napoleón, Cleopatra, Bill Gates, Hernan Cortés, Pancho Villa, Maria Antonieta.
LLévate el código!
Inserta cualquiera de los siguientes gráficos en tu blog, diario, etc. copiando el siguiente código con CTRL + C y pégalo con Ctrl + V.
Tu Casa en Hogwarts - El Test!
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Es de Harry Potter, tenía que hacerlo (?
Además, ¿a quién no le gustó saber a que casa pertenecía?
Me esperaba cualquiera menos Slytherin,
supongo que está bien, me vale (?
¿Dejaste morir a la ancianita y al bebé, Lari? :c (?
Además, ¿a quién no le gustó saber a que casa pertenecía?
- Ravenclaw:
De gran naturaleza intelectual; les fascina aprender muchas cosas y tienen gran poder mental. Son muy listos, pero no son aburridos, ya que tienen un ingenio muy divertido. Piensan rápido a la hora de resolver un problema muy difícil, y a la hora de decir algo muy gracioso.
Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa:
Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.
Me esperaba cualquiera menos Slytherin,
supongo que está bien, me vale (?
"Características de los Ravenclaw: Son de naturaleza intelectual;
les fascina aprender y tienen gran poder mental. Son muy listos e ingeniosos."
Ingeniosa, lista JAJAles fascina aprender y tienen gran poder mental. Son muy listos e ingeniosos."
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
- Spoiler:
No me puedo quejar mucho xD
Nya- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
73 387
- Lo que me tocó:
~ Tu Casa Es: Hufflepuff
Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.
Oprah Winfrey, Keanu Reeves, las gemelas Olsen, Jennifer Aniston, Hilary Duff, Ben Affleck, Mandy Moore, Kirsten Dunst, Walt Disney, Justin Timberlake, Nick Carter.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Benito Juarez, George Washington, Eleanor Roosevelt, Miguel Hidalgo, Madre Teresa de Calcuta.
Mmm...acerto poco y nada, en 1 o 2 cositas pero no mucho, bueno eso creo xD
Elii~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
20 194
Me gustó mi resultado x3 Es mi casa favorita, y en ella estan Johnny Deep, Tim Burton y Gabriel García Márquez *w*
- Spoiler:
Sofía Coppola, Matt Damon, Kate Bosworth, Natalie Portman, Hugh Grant, Jude Law, Johnny Depp, Alicia Keys, Alanis Morissette, Russell Crow, Jodie Foster, Steve Martin, Jerry Seinfeld, David Letterman, Edward Norton, Gabriel García Márquez, Tim Burton, Woody Allen, Steven Spielberg, Charlie Chaplin.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Sócrates, Aristóteles, Platón, Leonardo DaVinci, Picasso, Moliére, William Shakespeare, Beethoveen, Mozart, Albert Einstein, Isaac Netwon.
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
oh, ¿cómo no entré aquí antes?
Ya he hecho este test cientos de veces y siempre me sale esto
Bueno ¿qué puedo decir? Amo mi casa~[/size][/size]
Ya he hecho este test cientos de veces y siempre me sale esto
- Spoiler:
~ Tu Casa Es: Gryffindor!!
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
Bueno ¿qué puedo decir? Amo mi casa~[/size][/size]
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
- Mi casa C::
~ Tu Casa Es: [size=32]Gry[size=32]ffi[/size][size=32]nd[/size][size=32]or![/size][/size]
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente.
Tiene razon xD
ahh~~ adore el test
Nathy-Marisson- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
5 96
A mi me toco:
El test me encanto.
chaito.
- Spoiler:
- Tu Casa Es: Hufflepuff
Casa de los justos, firmes, trabajadores y leales. Cualidades principales: paciente, honesto y real. Los Hufflepuffs son muy nobles, y les importa mucho su familia y amigos. Son muy buenos trabajadores, no le tienen miedo al trabajo pesado, detestan la holgazanería. Son muy buenos al hacer nuevos amigos, son sociables, y jamás traicionarían a alguien que quieren. Nunca mienten, y son muy caritativos.
Oprah Winfrey, Keanu Reeves, las gemelas Olsen, Jennifer Aniston, Hilary Duff, Ben Affleck, Mandy Moore, Kirsten Dunst, Walt Disney, Justin Timberlake, Nick Carter.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Benito Juarez, George Washington, Eleanor Roosevelt, Miguel Hidalgo, Madre Teresa de Calcuta.
El test me encanto.
chaito.
Marie*Zaphire*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
6 80
Yahoo!
OMG! ¿Como no hice este test antes?
Y un test más que lo confirma
Jaa Ne~
OMG! ¿Como no hice este test antes?
- Mi Casa:
~ Tu Casa Es: Slytherin!
Casa de los hábiles y astutos que utilizan cualquier medio para lograr sus fines. Son muy inteligentes y ambiciosos, y son capaces de todo con tal de alcanzar lo que quieren. En esta casa los estudiantes forman sus verdaderas amistades, que son poderosas alianzas para sus planes. Son excelentes estrategas, y a veces líderes.
Les interesa mucho el poder, ser los mejores, y no les interesa la gente que se lleven en el camino.
En general no son malas personas, pero si se dejan llevar por sus ambiciones y dejan de pensar correctamente, los resultados son muy extremos, y pueden haber consecuencias muy graves. A los Slytherins no les importa mientras no les afecte.
[size=16]Para que te des una idea...
Celebridades que pertenecerían a esta casa:[/size]
Madonna, Eminem, Kelly Osbourne, Christina Aguilera, Salma Hayek, Courtney Love, Leonardo DiCaprio, Avril Lavigne, Tom Felton, Demi Moore, Jennifer Lopez, Paul Walker, Paulina Rubio, Simon Cowell, Pink, Myke Tyson, George W. Bush, La Reina Madre, Shannen Doherty, Winona Ryder, Donald Trump, P. Diddy, Martha Stewart, María Félix.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: Hitler, Napoleón, Cleopatra, Bill Gates, Hernan Cortés, Pancho Villa, Maria Antonieta.
Y un test más que lo confirma
Jaa Ne~