Contestshipping * Fans
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

+2
Yane
Nathy-Marisson
6 participantes

Ir abajo

ñañaña Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Nathy-Marisson Dom 18 Mayo - 20:55

Hola~
eh desidido escribir mi primer fic hetero n.n
la pareja será contes.
tendra muchas más pero a su tiempo n.n
espero que les guste como a mi al escribirlo.


 Like a Star @ heaven Internado Hoshikawa Like a Star @ heaven 


 Like a Star @ heaven Sinopsis: El internado Hoshikawa tiene 100 años de trayectoria y cuenta con una infraestructura para 1.000.000 alumnos, en la cual pueden aprender de todo sobre pokemon. May asistirá a un Internado muy especial, en el se encontrara con amigos, rivales, y porque no el amor.


 Like a Star @ heaven Capitulo 1


— ¡Lo ves! Es perfecto para ti hija—Dijo emocionada una mujer, arrugo sin querer el folleto que tenía en sus manos.

—Pero mamá, ese es un internado, tendría que pasar ahí hasta las vacaciones—Le replicó la joven de cabello castaño.

—Es el mejor internado, y es mixto, conocerás a mucha gente—la madre estaba decidida a llevar a su hija a aquel establecimiento.

Es raro, ¿no creen? Esta situación, ¡Ni si quiera me eh presentado!, que modales los míos, soy May, eh vivido en la región de Hoen desde pequeña, mi padre es líder de gimnasio y de los mejores. Pero a mi edad de 10 años debo asistir a un colegio especializado en pokemon, y mi madre a escogido un internado, bueno en esta parte de la historia vamos.

—Mamá, yo…—Pero su madre no le permitió seguir hablando.

—Tu padre y yo estudiábamos ahí—

—Muy bien iré—

—Oh querida May eso es fantástico, tus maletas ya están listas, partirás mañana—

—Ehh! Ya sabias que me resignarías ¿No?

La madre solo asintió eufórica, abrazo a su hija y se fue.

—No tiene remedio…

…………………………………………………………………………………………………………..

A la mañana siguiente, un sol radiante se asomaba en el cielo, una brisa fría mecía las flores, pero una chica no estaba a gusto con aquella mañana, May que recién despertaba maldecía el internado que no conocía.

Se levanto perezosa, se vistió, y se encerró en el baño.

Más tarde, una limusina del internado se estaciono frente a la casa Balance, de ahí descendió una joven de cabello Naranjo con un traje elegante digno de una empresaria. Se acerco a la puerta de la casa y toco suavemente, la puerta se abrió casi al segundo y la madre de May la invito a pasar.

May bajo las escaleras aun medio dormida y al notar la cabellera anaranjada y el traje elegante puso su mejor sonrisa. Debía aparentar que estaba emocionada por ir a ese prestigiado instituto.

—Buenos días señorita Balance—Saludo cordialmente la joven, hiso una leve reverencia con la cabeza a lo cual May se sonrojo un poco y contesto con una reverencia algo torpe. —Vengo del prestigioso instituto Hoshikawa, yo le dejare en él.

—G-Gracias señorita, por favor cuide de mi.

Ambas chicas se fueron de la casa subieron a la limusina de color negro azabache, y partieron a su destino.

—Espero que no le moleste, pero debo ir a buscar a otras personas.

—C-Claro que no.

—Me alera saber eso.

La limusina paro en frente de una casa enorme y en la puerta un par de personas ambas de pelo azulado. Aunque la más baja parecía bastante molesta. La chica de pelo naranjo se bajo del auto lujoso y camino hasta la entrada de la casona.

Al cabo de unos minutos entro con la chica de cabello azul la cual estaba aun molesta.

—Hola…—Saludo May un tanto nerviosa, la casa de aquella chica era enorme incluso más grande que el gimnasio de su padre, debía tener dinero.

La peli-azul la miró y cambio su rostro de enfado a uno más alegre. —Ho-hola…

La limusina volvió a parar, esta vez en una casa más rustica y en la entrada una chica de cabello castaño muy claro. La chica se acerco al lujoso auto antes de que la peli-naranja se pudiese bajar siquiera.

—Hola, un gusto—Dijo apenas entro, se sentó al lado de May y le sonrió dulcemente.

—hola—Contesto May al notar esa aura de felicidad que rodeaba a la chica y que era contagioso.

Las tres chicas comenzaron a hablar un poco de cosas de mujeres, es decir de cabello uñas moda música. El viaje a la siguiente casa era algo largo. Al cabo de unas cuantas horas la limusina volvió a parar. La peli naranja salió.

Las tres chicas miraron hacia la ventana y vieron un barco, ¿Cuándo habían llegado al puerto? Desde el barco bajaba mucha gente y la señorita de traje elegante estaba hablando con una joven de cabello negro azulado la cual venia con una maleta.

Ambas chicas se subieron a la limusina. La chica de cabello azul oscuro se sentó cerca de la ventana y al sentir las miradas de las otras tres se sonrojo al instante.

—Ho-Ho-Hola…—dijo tartamudeando.

—Bienvenida— Saludo May tratando de darle confianza.

La chica de cabello castaño claro se sentó al lado de la nueva integrante y también le regalo una sonrisa. Al poco rato la nueva gano un poco de más confianza y las cuatro hablaron el resto del camino.

Después de horas de viaje la limusina llego a su destino. Un elegante y enorme establecimiento se extendía en todo su esplendor ante los ojos de las chicas. La peli naranja comenzó a andar sin esperar a las cuatro chicas hacia el interior del lugar.

—Waa se esta lleno—Dijo May al notar la lejanía de la chica elegante.

El resto de las chicas se dio cuenta también y corrieron hasta alcanzar a la joven.

—Muy bien señoritas las dejare en la dirección y ustedes hablaran con la directora del colegio. —sonrió dulcemente a las cuatro y apunto a una puerta finamente tallada en madera de roble, que tenía una placa con el nombre de “Dirección”, con eso las dejo.

—Muy bien ¿quien toca…?—Pregunto notablemente nerviosa la chica de cabello castaño claro.

—Yo no quiero…—Se apresuro a contestar la peli-azul.

—Me da miedito…—Le siguió May

Las chicas fijaron su mirada en la última que no había contestado— bueno, abriré yo…—

Dentro de la oficina había un olor a chocolate muy suave, se sentía acogedor y en el escritorio estaba sentada una mujer que les sonrió apenas entraron.

—Buenas, señoritas, bienvenidas al Internado Hoshikawa, soy la directora Sayu
Nazo —sonrió amablemente mientras las chichas se sentaban—Espero que hayan tenido un viaje excelente, aquí están sus horarios y sus habitaciones, debo decirles que al ser mixto sus habitaciones también lo son. Pero de ocho personas, solo siéntanse a gusto las clases comenzaran dentro de una semana para que conozcan mejor el lugar y se familiaricen con todo.


—Muy bien una pregunta directora—Hablo la chica de cabello azul oscuro— los chicos con que compartiremos cuarto ¿Son de nuestra edad?

—Así es señorita.

— ¿compartir con chicos? —Se alarmo la peli-azul.

—tranquila no será tan malo.

Las chicas salieron de la dirección con destino a sus habitaciones, por suerte les había tocado juntas, pero aun no sabían con que chicos. Y eso ponía nerviosa a más de alguna.

—Saben, no estoy segura de querer compartir habitación con un chico.

—Dawn, tranquilízate, todo saldrá bien

—Pero May, son hombres… —Dijo serena intranquila.

—Siempre ha sido así en este internado—

— ¿Asumi? ¿A qué te refieres? —pregunto Dawn.

—Etto… bueno el internado se concentra en crear personar útiles para la sociedad, así que deben convivir con hombres y mujeres por igual.

—No tenía idea…—May quedo algo pensativa.

—Yo no sabía que existía este lugar hasta hace unas semanas—Rio levemente Serena.

Las chicas llegaron a su habitación y entraron, sus maletas ya estaban dentro y además habían otras maletas seguro eran de los chicos.

—Won, miren qué grande es este lugar—Se sorprendió Serena entrando.

La enorme habitación tenía una chimenea y unos sillones bastante caros y cómodos, una mesa de madera importada sillas de igual lindura, un juego de ajedrez y damas. Y en el fondo había ocho puertas con los nombres de cada una de las personas que estarían allí.

—Puertas con nombres—May corrió a ver cada puerta y saber cuál era la suya, se acerco a una de ellas y el nombre que decía era “Drew Larousse” rio por el nombre y la puerta se abrió dejando ver a un joven de cabello verde y ojos del mismo color.


— ¿Quién eres tú? —

-
-
-
Chan chan chan (?)
eh aqui el capitulo 1
espero que les haya gustado Very Happy
y que si tienen sugerencias me las hagan saber
me gusta aprender y mejorar en la escritura~
Nos leemos en otra parte~~
 Like a Star @ heaven yaa nee~

<3


Última edición por Nathy-Kaze-Neko el Sáb 29 Nov - 14:37, editado 5 veces
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Yane Dom 18 Mayo - 21:55

hola nueva lectora y primera en comentar bueno
que onda con este fic esta padre bueno bonito


me ha gustado  mucho hasta lo narras como una
experta bueno ps la idea original a eso de compartir 


no se me paso por la mente bueno ps solo decirte que
la continues que esta bn bueno ps siguere esperando la


continuacion con toda la inpaciencia del mundo pero aun asi
lo sere bueno ps sin mas que escribir me despido  Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Internado Hoshikawa [Cap 2 ¡UP!]

Mensaje por Nathy-Marisson Lun 19 Mayo - 21:59

Gracias Yane por leer este fic n.n  y gracias, eh escrito fic desde hace un año asi que tengo algo de experiencia, aunque me falta por mejorar.

La verdad es una prueba si me va bien en esto de Hetero seguro que traeré más pero ahora quiero probar con uno

Muy bien sin más demora les tengo el segundo capitulo, jeje no creo ser rapita más adelante por por ahora aprovechen xD

Internado Hoshikawa

Like a Star @ heaven Capitulo 2:



— ¿Quién eres tú? — Pregunto el chico que salía de la habitación.

—ahh…yo… s-soy May, compartiremos habitación—Dijo nerviosa, la mirada intensa de ese chico le hacia un revueltico en el estomago.

El chico la miró de arriba hacia abajo, despectivamente, luego salió de su habitación y miro a las demás de la misma forma.

—Tú eres un LaRousse—Dijo Asumi  apuntando sorprendida al chico.

Este la miro serio pero cambio su rostro al reconocer a la chica

—Y tú eres una Hoshikawa—Sonrió egocéntricamente, se acerco a la chica y le tomo la mano delicadamente besándola con suavidad. —un placer señorita.

Asumi le quito la mano y la dejo detrás suyo—No quiero que haga eso—

—Drew deja de molestar a las chicas—se escucho una voz saliendo de la habitación del nombrado, un joven de cabello negro azabache y ojos castaños. —Todas son de familias importantes así que no vengas con preferencias.

—Mira quien lo dice, el que quiere quedar bien frente a todas—contesto el peli-verde sonriendo con arrogancia.

—Ignórenle, es así siempre, solo por su familia, soy Ash un placer chicas—

—Soy May, el placer es mío Ash—Contesto dándole la mano a lo cual Ash acepto gustoso con una sonrisa infantil.

—Mi nombre e Dawn—sonrió la chica.

—Serena, un gusto conocerlos—la chica hiso una reverencia.

—Asumi, espero llevarme bien con todos y que el señorito LaRousse se mantenga a distancia—comento, sonriendo con dulzura pero a la vez daba algo de miedo.

El peli-verde movió su pelo en forma altruista, pasando por alto lo comentado por la chica, se dio vuelta y se encerró en su habitación.

—discúlpenle, le cuesta tratar con la gente. —Se disculpo Ash haciendo una reverencia.

—Pobre…—susurro May, había visto directamente a los ojos de ese chico y su color verde le habían dado la impresión de ser solitario.

Ash se quedo mirando el semblante de May sorprendido, pero antes de que alguien pudiese decir algo la puerta se abrió dejando ver a un chico de pelo morado-grisáceo de mirada seria.

—Llegaron las nuevas—Susurro mirando a todas y cada una  de las chicas de manera fría y calculadora. Detrás del chico apareció otro sonriendo.

—Bienvenidas señoritas—dijo  con alegría alzando la mano en señal de saludo. Fijo su mirada en cierta peli-azul que también le miro. —Didi~

— ¡K-K-Kenny! —Se exalto Dawn. A lo que las demás le quedaron mirando.

— ¿Didi? —Se preguntaron varios a la vez, pero Dawn estaba roja, de vergüenza o ira. Aunque el chico Kenny parecía hacerle mucha gracia esa cara.

Después de que Kenny contara el por qué le decía así a Dawn, y claro después del ataque colectivo de risa que les dio a todos excepto a Dawn y el chico sombrío.

—Soy Paul—Dijo monótonamente el chico de cabello morado-grisáceo.

—Kenny, ese es mi nombre un gusto a todos—dijo de manera más alegre.

— ¿Y tu novio Ash? —Pregunto de pronto Paul, todos miraron al nombrado sorprendidos.

—Se molesto y se encerró en su cuarto—Contesto Ash rápidamente. —De hecho ahora voy a verle—Se comenzó a alejar del grupo y toco la puerta del cuarto de Drew.

La puerta se abrió y el peli negro entro de inmediato cerrando la puerta detrás de sí.

Un silencio algo incomodo se produjo en el grupo que permanecía en la sala. Pero una de las chicas se atrevió a preguntar.

— ¿Ellos de verdad son…?—Pregunto confundida Serena.

—No lo sé—Contesto Paul.

—Desde que los conocemos se tratan así, como una pareja… aunque jamás les he visto darse un beso—Siguió Kenny, algo pensativo.

Otro silencio se produjo dejando a todos tal cual como antes. 

………………………………………………………………………………

Que día, oh, hola de nuevo, si soy May, bueno ha sido algo raro todo lo que ha pasado, sobre todo la relación entre Ash y Drew, me ha caído de sorpresa. Pero la más afectada ha sido serena, al parecer conocía a Ash desde antes. Pero Ash no la ha reconocido. Y ese chico Kenny, se la paso molestando a Dawn y nos olvidamos del tema de Ash y Drew. Aunque no puedo olvidar sus ojos.

—May, aterriza—comento serena haciendo señales con las manos frente al rostro de la castaña.

— ¿ah? —

—Es hora de cenar,  y después de eso volveremos a dormir—Siguió Asumi.

—Ah… muy bien, ¿ya salieron Drew y Ash? —Pregunto mirando hacia la habitación.

—No, dicen que saldrán después—contesto Dawn.

Todos comenzaron a avanzar por el pasillo hasta llegar al comedor, el cual era enorme, tres mesas que llegaban de extremo a extremo del lugar, miles de sillas, platos, cubiertos adornos en la mesa.

Los chicos se fueron a la mesa e los de primer año. May miro a su alrededor buscando a Ash y Drew por alguna parte pero no aparecieron.

—Oh dios, no puede ser, miren quien esta ahí—Dijo emocionada Dawn al ver a un chico en la mesa del segundo año.

— ¿quién? —Pregunto Kenny el cual igual se impresiono—No puede ser, ¡es Rubí!

— ¿Rubí? —cuestiono Serena.
— ¿No le conoces? Es el mejor de la clase de coordinadores—Dijo Dawn entusiasmada al igual que Kenny, May le miro de reojo y se dio cuenta que de verdad era él.

—No es el único que está aquí, ¿Miren esa no es Blue? — esta vez fue Asumi.

La chica de nombre Blue iba recién entrando a la sala, a su lado se encontraba una jovencita de cabello rubio, y al otro una chica de cabello azul que estaba amarrado en dos coletas.

La chica rubia se acerco a la mesa de principiantes junto a Blue.

—Disculpen queridas, ¿Podrían hacerle espacio a mi amiga? —Pregunto Blue.

May pudo apreciar mejor a la joven, cabello castaño largo, ojos azules como lo decía su nombre, y un semblante coqueto. Serena asintió encantada y aparto un lugar junto a ella.

—Disculpen…S-Soy Yellow—se presento la pequeña, ocultando su rostro con su enorme sombrero de paja.

—Un gusto Yellow, soy serena y ellas son Dawn, May, Asumi, Kenny y Paul—Presento serena apuntando a cada uno de los nombrados, —espero que nos llevemos bien.

—Se las encargo, muy bien chys, nos vamos—Dijo y se fue junto con la chica de coletas la cual se despidió con la mano.

Ash y Drew por fin hicieron acto de presencia, el peli-verde venia enfadado por alguna cosa tal vez, pues no le habían visto otra cara mientas le conocieron en la tarde.

—Se tardaron chicos—Les dijo Kenny apoyando su cara en sus manos.

—Es culpa de Drew—Contesto Ash riendo y mirando de reojo al nombrado el cual bufó.

En la puerta del comedor apareció la directora y detrás de ella un grupo de personas adulta. El internado completo guardo silencio y el grupo de adultos avanzo hacia una mesa más pequeña cada uno tomo una posición y la directora se quedo de pie. Carraspeo acarando su garganta y dirigió su voz a los alumnos.

—Bienvenidos, nuevos estudiantes a esta etapa del internado Hoshikawa, a los antiguos estudiantes, gracias por permanecer en este lugar de educación, para este año se esperan grandes cosas de todos—Alzo los ojos y recorrió con la mirada a cada mesa y estudiante que alcanzo a divisar—Las reglas las explicara un profesor correspondiente al edificio al que ustedes pertenecen, y mañana se hará la repartición de a que área desean integrarse.

La directora dejo su mirada en el profesor que estaba a su lado el cual se paró de inmediato.

—Soy el profesor Oak, especializado en relaciones entre humanos y pokemon—recibió un aplauso por parte de los alumnos— estoy a cargo de clases de las cuatro aéreas.

—Yo soy el profesor Elm y me especializo en crianza pokemon, estoy a cargo de la sección de Criadores y en algunas clases de las otras aéreas—

—yo soy el profesor Abedul y me especializo en habitad pokemon y mi área es la crianza pokemon y otras clases de las demás aéreas—

—Soy el profesor Serval y me especializo en evolución pokemon, estoy a cargo de los entrenadores—

—Soy la profesora Encina, mi especialidad es el origen de los pokemon y estoy a cargo de clases de las cuatro aéreas—

—Soy el profesor Ciprez y estoy a cargo de muchas clases en todas las aéreas, mi especialidad es la Mega evolución, materia que se pasa en el tercer y cuarto año de este internado así que a los nuevos no los veré—

—Mi nombre es Fantina, soy líder e gimnasio y estoy a cargo del área de Coordinadores, pero como maravillosa líder que soy mi asistente les ayudara en mi ausencia—

—Mi nombre es Blaine y soy líder de gimnasio, mi área es la de los, no estaré mucho tiempo para hacerles clases por obvias razones, así que mis asistentes les ayudaran—

La directora tomo de nuevo la palabra—Cada uno de los profesores tiene asistentes que los ayudaran a lo largo de las clases y los años que permanezcan aquí—Volvió a mirar que todos los alumnos le mirasen—Estos docentes les educaran ente año, les digo de ante mano que cumplan las reglas pues las sanciones son graves, Sin más que atrasar la cena, chicos, disfruten de este nuevo año en el Internado Hoshikawa.

Desde la puerta aparecieron los sirvientes con platos y carritos con comida, comenzaron a servir a cada alumno, deliciosos platillos fueron puestos en las mesas y los alumnos no esperaron más y atacaron la comida. Su sabor era igual de delicioso que su apariencia.

—Sera un buen año—peso la directora para sus adentros.


May balance, ese es mi nombre, bueno ya me presente, y este ha sido el primer día en el internado Hoshikawa, ha sido… rarísimo… pero divertido, espero hacer muchos amigos, y quedar en el área que quiero, ¿No les eh contado mi sueño? Deseo ser coordinadora y de las mejores, ¡Una Maestra coordinadora!
...........................................................................

Muy bien este es el capitulo de hoy n.n
epsero que les haya gustado
cualquier sugerencia me la pueden dejar en los comentarios.
que les gusto que no.
y si voy o muy raido o muy lento tambienavisenme x3
no se preocupen que es 100% contest
sin más que desearles un buen día me despido

Matta nee~ <3
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

A Luna y celestia le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Yane Mar 20 Mayo - 17:21

Hola como siempre te quedo 
fenomenal como digo es super 


original jejej si  que bueno 
espero que sigas asi pero aun 


asi me quede *-* con la relacion 
de ash y drew pero que sorpresas 


nos esperaran bueno 
seguire leyendo este fic que esta bn y


sin mas que escribir me despido  Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Elii~ Mar 20 Mayo - 21:47

Hola!
Nueva lectora aquí Very Happy 
Me encanta como escribes, lo haces de 10!
La historia se ve muy interesante,
Me encantan los fics donde los personajes
se encuentran en un internado.
Me hiciste reír cuando las chicas preguntaron
si Drew y Ash eran novios y
Paul respondió "No lo sé"
Lol jajaja
Vi por ahí algún error de tipeo, pero bah! que importa es lo de menos.
No tengo mucho más que decir...
Sólo que me encanta esta historia y que espero que la continúes.
Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Nathy-Marisson Vie 23 Mayo - 16:05

Yane muchas gracias *-* en verdad por leer esto.
 
Elii~ Muchas gracias a ti tambien n.n, y bienvenida a mi fic C: espero que te guste~



A ambas domo arigatou~ con eso me animan a seguir el Fic Very Happy
y aqui el capitulo 3, yo por lo general publico una vez a la semana entre los viernes,sabados o domingos x3
sin más el Fic Wink

Capitulo 3

El sol brilló con mucha fuerza despejando las nubes que se asomaban por el cielo. Aunque aquellos rayos no fueron bien recibidos por los alumnos del internado Hoshikawa, eran algo molestos sobre todo cuando anoche te quedaste hablando con tus compañeros de habitación sobre la gente. 
May lo recordó todo apenas abrió los ojos, las charlas, las risas, los regaños de Paul por la hora.

La castaña soltó una risa algo dormida recordando lo de anoche…


Habían terminado la cena y ya estaban en la habitación, los ocho jóvenes se sentaron en los caros sillones a comentar un poco sobre todo, además de conocer a los alumnos de los cursos más grandes.


—Muy bien, Kenny parece conocer más cosas aquí, ¿Nos cuentas? —Pregunto May una vez todos estaban acomodados alrededor de la chimenea.


—Claro, haber primero, los asistentes de cada profesor; generalmente son alumnos de último años, los mejores de sus clases se hacen cargo de las cuatro aéreas que son…—pensó un poco sabía mucho del colegio pero acordarse de nombres específicos.


—Coordinadores, entrenadores, criadores y Líderes de Gimnasio—Continuó Drew, tenía sus ojos cerrados y parecía cansado—Los profesores de cada área son; Fantina: área de Coordinadores, Serval: entrenadores, Abedul: crianza pokemon y Blaine: lideres de gimnasio—Abrió sus ojos y miro fijamente a May la cual le dio un escalofrió al sentir su mirada.


—Gracias Drew, bien, Fantina tiene como asistente a Solidad-san, la mejor de las coordinadoras del último año y como segundo asistente Harley—


—El profesor Serval tiene como asistente a Red-san y como segunda a Blue-san—Hablo apresuradamente Ash, dando a entender que él quería esa área.


—El profesor Abedul tiene como asistente a Brock-san y a una Joy—Siguió Kenny.


—Blaine tiene como asistentes a Misty-san y a Green-san—Esta vez fue Paul, aunque parecía que en verdad quería seguir con lo de “Interrumpe a Kenny mientras habla”


—Sigo—Repuso Kenny notando el patrón de sus amigos— A los alumnos se les dejara elegir las aéreas principales y tomar clases de otras aéreas para mejorar su rendimiento—sonrió por que al fin pudo terminar de hablar.


— ¿Ya decidieron a que área van a ir? —Pregunto Ash en general, el primero en hablar fue Paul


—Yo seré entrenador.


—Muy bien Paul seremos compañeros—Se alegro Ash


—Yo también…—Dijo Asumi sonriendo tiernamente, todos la miraron sorprendidos— ¿Qué…?


—No parece que seas de pelea—Comento Dawn, los demás asintieron.


— ¿y que elijaras tu Dawn? —Pregunto Asumi cambiando el tema.


—Coordinadora y tal vez tome las clases de diseño que viene extras—contesto enorgullecen doce de saber eso.


—Ah! Yo también seré coordinadora—Hablo emocionada May


—Drew también—Hablo Ash apuntando al de cabello verde el cual asintió con su sonrisa arrogante.


—Entonces somos 4 coordinadores—Se incluyo Kenny sonriendo.


— ¿Y serena? ¿Qué serás? —Pregunto May interesada.


—B-Bueno, pues aun no lo sé—Se avergonzó al no tener un área determinada.


—No te preocupes puedes tomas clases de todas las áreas y decidir después, ya que para eso son los primeros meses—Le animó Ash con una sonrisa de protagonista de serie shonen. Serena asintió.

Ya estaba lista para el desayuno, salió de su habitación hacia el comedor del cuarto que compartía con los otros chicos. Vio que no era la única levantada, pues en la cocina con la que contaba había ruido, se asomó a ver quién era y se sorprendió al notar que era Drew LaRousse.

—Buenos días—saludo May entrando en la cocina con una sonrisa fresca.

Drew se sobresalto al escuchar su voz, volteo a mirarla sorprendido—Buenos Días—contesto como pudo.

— ¿Qué haces? —

—voy a viajar en el tiempo—Respondió con un tono sarcástico.

May le miro mal, ¿Por qué actuaba así frente a todos? Acaso ¿Quería alejar a la gente de él?

—Le temes a la gente.

—No seas tonta.

—Entonces ¿Por qué la alejas de esa manera?, desde que llegamos nos has tratado como si fuéramos poca cosa, incluso aunque aspiremos a ser lo mismo. Deja eso, me molesta.

—Tú no entiendes—Le contesto desviando la mirada, como si recordara algo que le oprimía mucho el corazón.

—No, pero quiero saber si no me das una oportunidad no sabré como ayudarte.

— ¿Ayudarme? Eres más tonta de lo que pareces—Le repuso Drew, mirándola como antes, con desprecio y dolor.

— ¿Qué dijiste? —Se enfureció May, ella solo trataba de ser amable, ¡No tenia por que responderle así!

—Drew, May, cálmense—Se escucho la voz de Ash detrás de ellos, el azabache se acerco a Drew y le reto con la mirada—Discúlpate.

El chico bufó pero susurro apenas un “Lo siento” a la castaña, la chica salió de la cocina para calmarse.

— ¿Qué demonios te pasa? —Le reto Ash al peli-verde.

—Ella es entrometida—Le contesto.

—No debes tratarle así, deja de herir a la gente—Le dijo Ash.

Drew cerró fuertemente sus ojos y puños en señal de frustración, no quería ser así pero no sabía como cambiar.

La puerta de la habitación de Dawn se abrió y de allí salió la nombrada con una reluciente sonrisa y lista para salir a un centro comercial al ver a May con aquella cara de frustración se preocupo. A pesar de conocerse hace poco le había tomado cariño a la chica.

— ¿May? ¿Estás bien? —

—Sí, no es nada grave Dawn—Le sonrió sin forzarse, lo que tranquilizo a la chica.

Serena salió de su habitación, con su confianza renovada, saludo con una sonrisa llena de energía a todos y se fue a la cocina.

—Hoy preparare yo la comida—Dijo alegre, Drew y Ash se quedaron en la puerta viendo a la castaña clara, la chica preparaba con gran agilidad los alimentos, y no borraba su sonrisa de su rostro. Al cabo de unos momentos el desayuno estaba listo.

Todos ayudaron aponer la mesa, a Asumi, Kenny y Paul les tocaría lavar la loza ya que fueron los últimos en levantarse, el desayuno paso tranquilo sin muchos resaltos, aunque Drew y May no se dirigieron la palabra en todo el desayuno.

La puerta de la habitación se abrió dejando ver a un chico serio de cabello negro y ojos rojos, llevaba una gorra en la cabeza.

—Chicos, yo soy Red y soy el encargado de esta planta del edificio de principiantes, espero que hayan pasado una buena noche, ahora necesito que se formen en dos filas para hombres y mujeres, ¡Ah! Otra cosa, cuando empiecen las clases no vendré a despertarlos, sonará una campana tres veces y si no están listos tendrán un castigo—Dijo sin dejar hablar a los chicos, cerró la puerta después de eso.

—Son estrictos aquí…—susurro Serena. Los demás asintieron y se apresuraron a formarse.

Afuera había mucha gente todos nuevos pues estaba algo desorientado y no falto el que aun tenía la cara de sueño, se encontraron con la pequeña Yellow que era arrastrada por las demás chicas. May le tomo del brazo rápidamente y la atrajo a su grupo.

— ¿Estas bien? —Pregunto la castaña a la rubia.

—S-Si… Gracias—Dijo sintiéndose aliviada, estaba ahogándose entre 
tanta gente.


—Ven con nosotras a la elección—Dijo Dawn sonriéndole, la rubia sonrió dulcemente y asintió feliz.

Caminaron a lo lago de la fila una tras otra casi marchando, pero llegaron al fin a la gran sala donde anoche habían cenado, aunque ahora las sillas estaban alineadas como si fuese a haber un acto, bueno la elección era casi un acto.

Donde los alumnos deciden que estudiaran y en que se convertirán cuando se gradúen.

Los de primer año o novatos como les decían muchos de segundo años se ubicaron en las primeras filas. Muchos estaban nerviosos, bueno era decidir su futuro. No podías tomártelo a la ligera ¿No?

May miro a su alrededor, muchos niños de su edad, con la misma cara de sueño y nervios. Se tenso todo su cuerpo y miro concentrada hacia adelante donde estaban los profesores, la directora y recién llegados los asistentes de cada área.

Frente a May paso con mal humor, como era su costumbre al parecer, Drew el cual intencional o no paso a llevar el pie de la castaña y sus miradas se cruzaron. En un segundo el mundo se paro por completo. Los ojos azules y los ojos verdes se fusionaron con aquella mirada accidental, ambos sintieron una conexión. Pero Ash que venía distraído, como siempre valga la redundancia, así que chocó con la espalda del peli-verde y la conexión se perdió.

—Auch, No te quedes parado por ahí ¿Bueno? —Le dijo sobándose la nariz ya que se había golpeado con la cabeza del chico.

Drew miro hacia Ash y siguió caminando, no sin antes dar una mirada de desprecio hacia la chica de cabello castaño. May sintió unas increíbles ganas de golpear el perfecto rostro del peli-verde, se paró de la ira solo para gritarle.

— ¡¿Eh?! ¿Quién te crees para mirarme así? —

—No te cruces en mi camino, Idiota—Le respondió Drew, sin mirarle.

— ¿Disculpa? —Le dijo indignada— ¡Tu, fíjate por donde caminas! Grandísimo tonto—ahora si estaba enojada.

Drew se dio vuelta a mirar molesto a May— ¡A quien le dijiste tonto, Despistada! —

—LaRousse, Balance, Están haciendo un show—Les dijo calmándolos Ash.

Ambos chicos miraron a los lados, todos estaban mirándolos, y más de alguno murmuraba quién sabe qué cosa, pero les miraban, eran el centro de atención, May se sentó de inmediato, había entrado en pánico por un momento, no eran esas las miradas que quería sobre sí misma. Ash empujo a Drew para que avanzara hasta su puesto, al cabo de unos minutos los alumnos dejaron de ponerles atención.

La directora carraspeó para llamar la atención de los alumnos que ya estaba listos todos en sus asientos.

—Bien, este es el día en que ustedes, alumnos de primer año, elegirán sus áreas, se les otorgara un uniforme dado su área, en el caso de que escojan dos, se les dará el uniforme de esas aéreas, los tres primeros meses son de prueba así que pueden asistir a las clases que deseen si aun no sabe su área, pero les pido que decidan entre ese tiempo. —La directora se sentó de nuevo y por su lado se paró quien parecía ser su secretario.

—Muy bien llamaremos a cada uno para que escoja ahora y se le entregara un uniforme, pero si no saben a que área se les entregara otro. —El hombre saco una lista y leyó el primer nombre— May Balance, adelante

El hombre miro hacia la primera fila para ver que se parara la nombrada.

May sintió que sus músculos se tensaron, ¿ella? ¿La primera? ¡¿Era enserio?! Al parecer hoy no era su día, o su semana, ¡y recién era martes! Se paro con los nervios a flor de piel, respiro hondo y comenzó a avanzar hacia donde estaban los profesores y la directora, había una mesa y en ella cinco objetos.

—/Una cinta debe ser de coordinadores, una medalla: líder de gimnasio, una poción de criadores, un pañuelo los que no tienen área y el símbolo de una pokeball entrenadores/—Pensó la castaña, volvió a respirar hondo, sentía todas las miradas sobre sí, el hombre que tenia la lista se acerco a ella un poco.

— ¿Lista? —


—Sí, ya sé cual elegir—May movió su mano sobre los objetos hasta detenerlo en el que quería—Yo quiero ser la mejor…

.............................................

bueno es obvio que elejirá May pero hasta aquí el capitulo 3 C:
¿Por que? pues por que son 4 paguinas de word y hasta aqui llegaba xD
culpen al word (?
Espero que les haya gustado
cualquier consulta en un comentario n.n

Yaa nee~

PD: el fic va dedicado a la hermosa personita que esta leyendo~
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Yane Vie 23 Mayo - 18:15

Hola primera en comentar siii Very Happy 


como siempre te quedo  chevere
jejej la rousse balance haciendo 
un show 


Drew: no es cierto- moviendo el flequillo
May: solo en el fic- avergonsada
yo: ya callense que me estoy


saliendo del tema bueno 


eso casi me mata de la 
risa jejej bueno si es ovbio lo que


va elegir la castaña aunque creo
saber la respuesta pero aun asi 


esperare y no me adelantare a los 
hechos sere pasiente para esperar


la otra continuacion que yo por
supuesto que la leere 




bueno sin mas que escribir 
me despido y espero la siguiente conti


chaito  Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Elii~ Sáb 24 Mayo - 22:11

Genial el capítulo!
Estuvo picante jaja
Drew y May finalmente
ya empezaron con sus típicas
y entretenidas peleas Very Happy
Menos mal que esta Ash que
actúa de mediador para calmarlos,
porque sino se la pasarían todo el
día discutiendo.
¿¿¿Y cuál será ese recuerdo que le causa dolor a Drew???
Ya espero ansiosa la próxima conti,
aunque ya sepamos lo que May va elegir...
Hasta la próxima. Chau! ♥️
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por reinat Sáb 24 Mayo - 23:13

Hola!!
nueva lectora se reporta 
me gusta mucho tu fic 
esta muy original 
espero la contii 
chaiito
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Nathy-Marisson Lun 4 Ago - 20:50

Gomenasai! (empezar un capitulo de esta manera no es muy bueno ;w;(?)) bueno el colegio me colapso la cabeza TwT, tuve unas dos semanas de vacacion es pero no fueron vacaciones pues estube fuera de mi casa...(escusas escusas~)
aun así aqui esta el capitulo, me tomara algunos más explicar como funcionan las cosas en el internado. pero tratare de juntar eso con las situaciones de los personajes. espero que disfruten el capitulo~!

Internado Hoshikawa


Capitulo 4

—Por favor, fórmense todos los de primer año para el recorrido de aéreas—Dijo alto y fuerte la misma peli-naranja que había ido a buscar a las chicas a sus casas.

Todos los de primer año se formaron, filas para hombres y mujeres. Pero cada fila según el área elegida. Frente a la de entrenadores estaba el chico que había ido a “Recibir” a May y los demás en la mañana. Y a su lado la chica castaña amiga de Yellow, Blue.

En coordinadores estaba dos chicos también, una chica de apariencia madura con cabello largo y rojiso, a su lado otro chico alto de cabello morado que vestía un uniforme que combinaba con el de la chica.

En criadores un chico alto y de piel morena de ojos rasgados en una línea, cabello negro, que sonreía y hablaba nerviosamente a una joven que estaba a su lado, de cabello rosa fuerte, ojos azules, ambos vestían trajes combinados, seguramente los uniformes de los criadores.

En los líderes, estaba la peli-naranja con un traje formal y a su lado un chico de ojos verdes intensos, serio, reservado y al igual que ella vestía de manera formal.
Por último estaba la directora y el asistente, seguramente para los “sin área”.

El recorrido fue pasar y escuchar una pequeña introducción a cada área, siendo el primero el profesor Serval que se encargaba de los entrenadores, con su rostro de edad avanzada pero sería contaba maravillas sobre ser entrenador.

—Deberán compartir con pokemon, entrenarlos hacerlos fuertes y ustedes también se fortalecerán, tendrán rivales y viajaran en busca de las medallas para ganar las ligas regionales, es una tarea extenuante y solo los mejores son reconocidos en este ámbito—

Sobra decir que Ash era el más emocionado con la charla del área de entrenadores. Era su sueño después de todo.

De ahí pasaron al área de criadores, donde el profesor abedul no pudo dar la charla, estaba en una investigación, encaramado quien sabe dónde. Así que el chico de piel morena dio la charla junto a la profesora Ivy, una profesora que se encargaría del área de criadores por las ausencias del profesor abedul.

—La crianza va de la mano con el cariño y la preocupación por los pokemon, y es un arduo estudio de cada característica y personalidad de cada pokemon, pues no todos son iguales, será una aventura saber que sabor quiere cada pokemon, que le gusta que hace que su piel sea brillante, que crezca fuerte y saludable, es una constante investigación y dedicación, los pokemon son seres vivos necesarios para la naturaleza, los criadores estamos para mantener sanos a una parte fundamental de la madre naturaleza—

Varios alumnos se emocionaron por las palabras de la profesora Ivy, más de alguno quiso cambiar de área en ese mismo instante.

Luego fueron al área de líderes, un enorme estadio era su principal cede, el líder de gimnasio Blane paso al frente y a su lado dos chicos, los representantes de los lideres.

—Ser líder de gimnasio es mucho más que enfrenta novatos y aceptar retos de entrenadores, es un entrenamiento mental constante para superarse y proteger a la ciudad en que esta el gimnasio, es saber admitir la derrota, saber dar consejos y sobre todo, hacer el bien para la ciudad—

Un aplauso de parte de todos los alumnos, era un discurso emocionante, sobre todo que lo dijera con aquel tono tan decidido. Daban ganas de ser líder de gimnasio, pero los requisitos para serlo eran estrictos.

La siguiente área fue para coordinadores, May estaba nerviosa, bueno más bien ansiosa.

Pero la profesora encargada del área estaba emocionada, adoraba hablar y actuar en público.

—Bienvenidos pequeños aspirantes, Esta es el área de coordinadores, aquí la belleza de un pokemon es importante y la fuerza con la que se impulse para lograr ser el mejor junto a su coordinador. Ser coordinador no es solo preocuparse por la apariencia del pokemon, es mostrar sus habilidades, potenciarlas y sobresalir entre muchos otros aspirantes, las batallas también son parte de esta contienda. Así que no se crean con que los coordinadores son débiles, pues es un arduo trabajo en equipo—

Cada alumno se encamino a la sala de su área, May iba acompañada por Dawn hablando sobre lo que harían ahí, pero ninguna sabia pues eran nuevas y no conocían mucho sobre las cosas de este internado, Dawn se volteo a ver a Kenny y Drew quienes iban atrás conversando entre ellos.

—Kenny, ¿Qué se hace en la primera clase? —Pregunto caminando hacia tras con sus manos en la espalda.

—Umm, supongo que veremos a nuestros primeros pokemon—Contesto después de pensarlo un poco.

— ¿Pokemon? —A May le recorrió un escalofrió, uno de sus pequeños temores eran los pokemon pero sabía que debía enfrentarlos algún día. —en la primera clase…

—Sip, así nos acostumbraremos mejor, pero será una elección al azar—Prosiguió sin tomar en cuenta el tono algo alarmante en la vos de la castaña.

— ¿Cómo es eso de elección al azar? —Pregunto Dawn.

—tu elijarás una pokeball sin saber que hay adentro y el pokemon que salga será tuyo—Respondió Drew integrándose a la conversación.

—ahh…—

—No te preocupes son pokemon para novatos—Le dijo Kenny a Dawn al notar el nerviosismo en su voz. —No te tocara nada que no puedas manejar—Le aseguró.

— ¿Estás seguro, Kenny? —Volvió a preguntar la chica, él se acerco y la tomo de los hombros mirándola directamente a los ojos.

—Seguro—Le respondió sonriéndole.

Los cuatro chicos caminaron el resto del trayecto hablando cosas triviales hasta llegar a la sala de primer año. El salón estaba lleno de nuevos aspirantes, muchos chicos de 10 años hablando entre sí. Al cabo de unos minutos en que buscaron asientos llego la profesora. Y a su lado dos personas más.

—Oh que maravilla, muchos chicos estarán en mi área~—Dijo emocionada Fátima, llego dando vueltas de alegría, cuando llego al escritorio paro de lleno de dar vueltas miro a todos con los ojos iluminados. —Bienvenidos a sus clases de coordinadores yo-

Pero fue interrumpida por el sonido de un teléfono, todos se miraron entre sí pero el sonido no salía de un alumno, era de la mismísima profesora, la cual se sonrojo por eso contesto apresuradamente.

— ¿Un retador? ¿Ahora? … Ok voy…—Se desanimó, —Lo siento… debo ir a mi gimnasio ahora mismo les dejare con mis asistentes por ahora, solidad y Harley.

Dijo y al segundo después ya estaba afuera de la sala, los chicos que acompañaban a la profesora se colocaron en posición para presentarse.

—Soy solidad, estudiante de coordinación de ultimo año y con las mejores calificaciones, seré reemplazante de la profesora Fátima, trátenme como su profesora—hiso una reverencia sonriéndoles a todos.

—Yo soy Harley, el segundo mejor de la clase, trátenme con respeto novatos—Dijo con sus manos en sus caderas mirando a los alumnos.

— ¿Alguien quiere ser el primero? —Pregunto la mujer colocando en la mesa una serie de pokeball.

—yo quiero profesora—Kenny levanto la mano ansioso por recibir a su primer pokemon, llamando así la atención de toda la sala. Al segundo también se paró Dawn.

—Yo también—Hablo firme. Kenny la miró de reojo un tanto impresionado ella también le miro pero sonriendo.

Drew se paro con los ojos cerrados levantando la mano. May se les quedó mirando, ellos estaban ansiosos por ser coordinadores, ¡No podía quedarse atrás! Esos nuevos amigos suyos también eran sus rivales, decidió pararse y levantar su mano.

— ¡Yo también quiero a mi pokemon! —

......................................................

eh aqui el capitulo 4~
una pregunta ¿quieren ver que pasa en las demás clases o solo nos concentramos en lo que pase alrededor de May?

eso, yaa nee~
Gracias por seguir leyendo y comentando.
Recuerda que cada comentario anima a esta escritora novata a seguir con sus historias Very Happy

Bye-Bye!
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Yane Mar 5 Ago - 10:28

Hola otra ves primera lectora si Very Happy 
fui paciente para esperar como


siempre te quedo de maravilla
aplausos si  Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 293497 
bueno contesto tu pregunta:

me gustaria saber tambien que es lo
 que pasa en la demas clases claro
 
es solo una opinion mia tu eres la escritora
es tu fic tu decides 

Espero que continues asi sin mas que escribir
despido  Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 49229 
Sigue adelante con este fic, espero que esto te siga animando a continuar  besos cuidate Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014] 506 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Nathy-Marisson Dom 19 Oct - 20:50

Hola~! les dejo el capitulo 5 de este fic. n.n disfrutenlo~

Capitulo 5

El pasillo hasta la sala de entrenadores era largo, demasiado largo para el gusto de Paul, pues no soportaba escuchar la voz de Ash hablando una y mil maravillas sobre ser entrenador y la amistad con los pokemon, y encima Asumi, la niña calladita del primer día no paraba de hablar con él de lo mismo. ¿Qué había hecho para que le tocaran esos compañeros de cuarto?

— ¿Podrían callarse de una vez? —Dijo pasando su mano por su pelo estirándolo hacia atrás.

—Paul sé más sociable—Le respondió al azabache sonriendo. Pero el chico le mando una mirada asesina. —Mejor no…

—Solo guarden silencio hasta llegar a la sala—Dijo y les dio la espalda. Asumi suspiró.

Ash y Asumi siguieron hablando de las mismas cosas y Paul se adelantó para evitar oírlos. Odiaba esas tonterías de la amistad eterna de las que hablaba Ash, y solo lo conocía desde hace unos días.

Avanzaron hasta por fin llegar a la sala, dentro había muchos entrenadores conversando entre sí pero sus miradas eran de rivales, los chicos se sentaron y Ash se puso a conversar con otros entrenadores de ahí.

El profesor serval entro en la sala, todos se callaron, se sentaron al segundo y detrás del profesor aparecieron des jóvenes. Uno de ellos de cabello negro y ojos rojos y el segundo era una chica de cabello castaño y ojos azules. El hombre mayor carraspeó e hiso eco en la sala.

—Bienvenidos aspirantes a entrenadores, así es aspirante pues quien no tiene un Pokémon no puede ser llamado entrenador, Pero, cambiemos eso—Serbal sonrió y todos se asombraron por eso, —Pasen de a uno para que les dé su pokémon.

El chico de cabello Negro y ojos rojos dio un paso delante del escritorio del profesor.

—Soy Red Ketchum, yo seré quien les entregue a su pokémon por favor hagan una fila y saquen una pokeball de aquí—Apretó un botón que estaba sobre el escritorio y este se abrió dejando ver un espacio llenó de pokeball.

—Vamos, vamos, la fila, la fila—Dijo sonriente la joven—Soy Blue Pallet, la mejor entrenadora de mi clase un gusto aspirantes—Ordenó a todos los alumnos en filas para que eligieran a sus pokémon. Muchos estaban nerviosos, otros ansiosos, algunos simplemente querían tener a su pokémon de una buena vez.

Ash se formó primero que todos, como no, es estaba ansioso por ser un entrenador como él. Blue le reconoció de inmediato le guiñó el ojo.

—Ashy… Esperaba que entraras este año—Le dijo. — ¿Tu hermano está feliz?

—Supongo, aunque no me ha saludado ni nada—Le dijo Ash. Red le señaló el escritorio para que sacara un pokémon.
—entonces, bienvenido Hermano—dijo el de ojos rojos sonriendo a su hermanito, Ash se alegro y sacó una pokeball cerró los ojos para elegirla y al sentir que era la correcta la tomo entre sus manos, se salió de la fila. — ¿Puedo sacarlo ya?

Estaba ansioso, nervioso, feliz, ¡Sólo quería saber quién sería su compañero!

—No, no puedes aun—Le dijo su hermano y pasó el siguiente de la fila. El azabache bajo la mirada, pero sostuvo la pokeball esperanzado, aunque no pudiese, ya era un entrenador. Y eso por ahora era suficiente.

………………………………………………………………………………………………………………………


Serena estaba nerviosa, muy nerviosa, no había estado rodeada de tanta gente extraña desde hace mucho. Y todos parecían estar con quienes conocían. Es como si la apartaran. Pero est no la desanimaría. Había venido aquí por él. Tal vez debió elegir ser entrenadora también, pero es que eso no era lo que ella quería. Aun no sabía que quería pero…

—Disculpe, ¿Me da permiso de pasar? —dijo una voz suave, algo dulce pero seria. Serena se dio vuelta y vio a una chica de cabello azulado largo, ojos platinados que te miraban fijamente. Su piel era clara, y daba un aire de realeza ¿U-Una princesa?

— ¿Eh?, si claro—Serena se apartó de su lado. Pero no pudo dejar de mirar su aura de realeza, en verdad parecía una princesa…

— ¿Sucede algo? —Pregunto ladeando la cabeza un poco. Serena negó con la cabeza rápidamente como si estuviera avergonzada, ¡y en verdad lo estaba! Escuchó a la joven reír suavemente— Tienes cara de novata.

— ¿Ehh?

—Oh, lo siento, pero es que se nota un poco que no conoces el lugar ni nada de aquí.

Serena miró al suelo y sintió. La joven volvió a reír suavemente, ¡Cada vez parecía más princesa! ¡Como era eso posible!

— ¿Quieres que te acompañe? —Pregunto amablemente.

—Sí, muchas gracias—Dijo serena sonriéndole.

—Soy Platina Berlitz, un gusto.

—Serena Sketch.

………………………………………………………………………………………………………………………………….


El timbre que decía que las clases habían terminado se hiso de rogar para sonar en este día tan largo y agotador, su sonido fue alentador, ¡el final del primer periodo! Aunque fuese sólo un recreo de 15 minutos, era un descanso del tenso primer día.

Los alumnos salían de sus salas y se juntaban con sus amigos, podían ir a los kioscos del instituto para comer algo, o bien convivir con sus nuevos compañeros.

Un chico de cabello azabache salió con prisa de su salón dejando atrás a sus compañeros y a su hermano, quería conocer a su nuevo amigo, corrió hasta el patio donde muchos otros chicos estaban ahí con sus nuevos pokémon, Ash lanzó s pokeball al aire para que saliera.

Unos rayos salieron de dentro de la pokeball, y un cuerpo amarillento salió de ella junto a esos rayos. Un pikachu, era un pikachu que tenía una cara de pocos amigos, aunque eso no notó Ash.

—Oh, es un pikachu—Dijo Ash acercándose al pokemon, le tendió la mano para saludarle—Un gusto Pikachu, soy As ketchum y seré tu entrenador.

El pikachu le miro enojado y al ver como la mano del chico se le acercaba soltó sin previo aviso un poderoso impactrueno sobre el chico y como no, sobre quienes pasaban por ahí.

……………………………………………………………………………………………………………………….


— ¿Qué dijo profesor? —Red golpeo el escritorio, estaba alterado, algo raro en él.

—No golpees la mesa Red-san—Le dijo tranquilo el profesor leyendo unos documentos.

—Profesor serbal, debe entenderlo, está preocupado por Ashy—Dijo Blue preocupada por el chico. —un pokémon recién atrapado para un novato…

— ¡Es peligroso! —volvió a gritar Red.

— La suerte de ese chico es esa—dijo el profesor serbal concentrándose en sus documentos nuevamente.

Red estaba preocupado por su hermano, preocupado por su futuro, siempre lo había cuidado y eso hiso que el chico creciera ingenuo, creyendo que el bien siempre le ganaba al mal, creyendo en la pureza de las personas, era demasiado inocente y a temprana edad porque él le protegió mucho, su hermano fue afectado. Incluso ahora que trataba de alejarse de Ash, para que el chico creciera. Aun así el pobre era afectado por como era Red, por su condición.

—Maldición…—Susurro, apretando sus puños recordar todo eso no le gustaba, y todo se había desencadenado por su cabeza con el simple hecho de que a Ash le tocó un pokemon recién atrapado.
..................................................

Eeeeeeeeese fue el capitulo de hoy.
Espero que les guste
como sabran quienes ven PKMN XY serena no estaba desidida que hacer en el mundo pokemon y en los ultimos capitulos que se han estrenado ella lo decidió. así que hasta que no sepa bien de que se trata eso que quiere ella no lo pondré en el fic.
ademas quiero aclarar que de este fic saldran muchas parejas. enserio saldran muchos.

Sin más, Sayonara~
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por MayHikari Sáb 16 Mayo - 18:41

hola me aveis dejado con intriga xd
ok no jejeje bueno esta buenísima
la historia me he quedado clavada
ya quiero ver que pasa en el siguiente cap
sigele porfa
bueno adiós
con ti con ti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por zafiro99 Dom 17 Mayo - 18:02

Nueva lectora, me encanta tu fic y espero con ancias la conti-abrazando a pikachu.
pikachu: auxi...lio...
bueno adios
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

ñañaña Re: Internado Hoshikawa [Cap 5 29/Nov/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.