Últimos temas
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)
+14
ines111
konakona_chan
MayHikari
Ameko
~veronica haruka~
Drewie_Roselia<3
zafiro99
dmaricielo
Layla
Seira
Cris
Marie*Zaphire*
Yane
Shuichi
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)
Buenas, este es mi primer fic y espero que lo disfruteis Se llama un internado que cambió todo.
May Balance es una chica de unos 16 años nacida en ciudad Petalburgo de hermosos ojos azules y cabello castaño. Ella es una chica normal a su edad y bastante seductora y sexy que puede conseguir a cualquier chico que se proponga. No obstante, aún no sabe lo que es el amor pero, el internado al que la mandan sus padres hará que eso cambie.
Aquí os dejo el primer capítulo, espero que os guste :
Capítulo 1:
May estaba muy tranquila cenando en la mesa de la cocina pero, lo que no sabía era lo que la iban a anunciar sus padres ahora...
-May, mañana empezarás a ir al internado Kamikaze- dijo su madre a la castaña.
-¿¡Que?! ¡No quiero ir!- replicó ella levantándose furiosa de la silla.
-Lo siento señorita, la decisión ya está tomada- dijo su padre.
-¿Pero, por que? ¡A mi me gusta el instituto en el que estoy matriculada!- gritó furiosa la castaña.
-May, no es por nada en concreto. Simplemente el internado es mejor y nos ayudaría muchisimo a mi y a tu madre. Aparte, fueron los padres de Cristina quienes nos lo recomendaron asique estarás con ella, no te preocupes- dijó su padre en un tono bastante tranquilo.
-¿Enserio Cris estará conmigo?- su expresión paso de estar furiosa a más tranquila.
-De verdad May- dijo su madre.
-Bueno, menos mal... Me voy a la cama ya,que mañana empiezo el internado. Buenas noches.- dijó la castaña a sus padres.
-Buenas noches hija- dijeron ellos dos.
May subió las escaleras corriendo pero antes de irse a dormir decidió hacer una llamada a su amiga Cris para saber si era verdad que ella también iría.
-¿Cris?- dijó la castaña.
-¿May?¿Que pasa? Estaba a punto de irme a dormir- contestó su amiga.
-Lo siento, esque necesitaba saber si es verdad que irás al internado Kamikaze- dijo la castaña esperando que fuera verdad.
-Si May, te voy a echar mucho de menos...- contestó su amiga con un tono triste.
-No te preocupes por eso, no te librarás de mi tan fácilmente- comentó la castaña realmente feliz.
-¿Que?¿A que te refieres?- preguntó extrañada su amiga.
-Pues a que..¡yo también iré a ese internado! Tus padres se lo recomendaron a mis padres y les pareció buena idea. Entonces, ¡estaremos juntas amiga!- gritó May en un tono que se podía notar su felicidad.
-¿¡¡Enserio?!! ¡Eso es genial! Ya no me importa nada ir sabiendo que tu también estarás. ¡Es genial!- dijo su amiga realmente feliz y sin poder crerselo.
-Aparte seguro que allí habrá algún tio que este bien, ¿no crees?- dijo May con tono picaro.
-¡Eso espero amiga! Bueno, creo que es hora de que nos vayamos a dormir que mañana empezamos el internado. Buenas noches May- dijo su amiga con una gran sonrisa en su rostro.
-Buenas noches Cris, que descanses- contestó May.
Después de aquella conversación por teléfono con su amiga, May se fue a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.
Última edición por ines111 el Lun 11 Abr - 12:42, editado 4 veces
ines111- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
10 56
Re: Un internado que cambió todo (¡Capítulo 15! ¡¡HE VUELTO!!)
Hola de nuevo, aqui os traigo el segundo capitulo, espero que os guste
Capítulo 2:
-Max, ve a despertar a tu hermana que ya son las siete y media y como no se despierte ya, llegará tarde su primer día de clase- dijó la madre de May a su hijo.
-Voy mama- contestó Max a su madre.
Max subió las escaleras hasta llegar a la puerta del dormitorio de su hermana. Ya alli decidió entrar sin llamar a la puerta y despertar.
-May arriba, ¡vamos!- gritó Max a su hermana para que se despertará.
-¿Que? ¿Que?- gritó ella sobresaltada porque se acaba de despertar.
-¡Que ya son las siete y media! ¡Vistete!- gritó a su hermana.
-Ah, ya voy- contestó ella aún con bastante sueño.
-Ah, por cierto, este es tu uniforme- dijo Max a su hermana.
-¿Uniforme?¿Tengo que llevar uniforme?- replicó ella.
-Claro, es un internado. Piensa un poco...- contestó él
-Cállate enano y vete que voy a ponermelo- dijo ella.
-Adiós- dijo él cerrando la puerta de la habitación de su hermana.
Después de aquello May se duchó, se peinó y se puso el uniforme.
-Esta falda es bastante corta, me gusta. Me hace buen culo. Espero que en el internado haya tios que esten bien porque pienso ligarme a muchos- pensó May.
-¡May baja ya! ¡Ya nos vamos!- gritó su madre.
-¡Ya voy!- contestó May.
-¿Tienes todo listo?- le pregunto su padre.
-Si- contestó ella.
-Pues nos vamos- dijo su padre.
Unos 15 minutos más tarde, la familia Balance llegó al internado y allí dejó a su hija.
-¿¡May?! ¿Eres tú?- gritó una chica que se iba acercando corriendo.
-¿¡Cris?!- gritó la castaña acercándose corriendo a abrazar a su amiga.
-¡Que bien que estás aqui! ¡Estaba buscandote tia!- dijo su amiga
-Esque acabo de llegar- dijo la castaña
-Tia, ¿sabes que?- dijo su amiga.
-¿Qué?- preguntó confusa la castaña.
-Pues como he llegado antes he estado paseándome por el internado y la verdad esque hay unos tios que no estan nada mal eh. He conocido a uno que se llamaba Brendan que estaba bien. Ah y también me he enterado de que nuestro profesor de Educación Fisica tiene un ayudante de 17 años llamado Drew Larousse... Entonces, me ha picado la curiosidad y he ido a mirar quien era y madre mia.. la verdad esque está muy muy bien eh- dijo su amiga con tono picaro.
-Anda, seguro que exageras, no será para tanto...- contestó la castaña.
-Ya veras, después del recreo tenemos Educación Fisica y ya veras como yo tenia razón. Aparte, tiene muchisimas chicas intentando ligarsele con esos pantalones cortos cortos para hacer deporte- dijo su amiga.
-Bueno, ahora vamos a comer algo anda que estamos en el recreo- dijo la castaña muerta de curiosidad por como sería ese tal Drew...
-Vale, vamos- contestó su amiga.
-
10 56
Nuevo lector, que buen fic y ya apareció brendan eso es mala señal bueno espero ver la conti suerte
Shuichi- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 20/03/2001
Mi llegada : 12/07/2014
Mis Mensajes : 7
3 17
muchas gracias, aqui dejo la conti
Capítulo 3:
Al acabar el recreo May y Cris se dirigian afuera para la clase de Educacion Fisica, cuando de repente empezaron a escuchar una conversación entre dos chicas.
-Tia,¿has visto al nuevo ayudante del profesor de Educación Fisica?- preguntó una de las dos chicas
-Si tia, esta mazo de bien, ¿eh?- dijo la otra con un tono muy picaron
-Ya ves, yo voy a intentar ligármelo, seria la envidia de todo el mundo aunque bueno, ya lo soy- dijo con un tono arrogante.
-Y yo tia esque ese Drew está muy muy bien. Bueno, ahora vámonos que va a empezar Educación Fisica y ahora me encanta esa clase, ya sabes- dijo con un tono picaron
-Si vamos que a mi tambien me encanta- contestó la otra mientras se alejaban hacia allí.
-¿Ves May? Te lo dije...- dijo Cris a su amiga.
-Bueno, ahora vamos para allá quiero saber como es ese tal Drew..- contesto la castaña.
-A ti te interesa, ¿eh?- dijo su amiga con una mirada picarona.
-¿Que? ¡No digas tonterías! Aún no le he visto y seguro que exagerais. Ahora vamos- dijo May.
-Vale vale, está bien- replicó su amiga.
Se que este capitulo es muy corto pero espero que os guste
Última edición por ines111 el Sáb 2 Ago - 21:07, editado 1 vez
-
10 56
Lo siento por tardar, aquí esta la conti. Espero que la disfruteis
Capítulo 4:
P.D.V May:
Pues nada, aqui estamos Cris y yo esperando a que empiece la clase de Educación Fisica. La verdad esque tengo muchisima curiosidad por saber como es ese tal Drew LaRousse aunque, la verdad no creo que sea nada del otro mundo. He estado con tios que están muy buenos y creo que mis compañeras están exagerando pero enfin, habrá que verle.
Fin P.D.V May.
-May, creo que ese hombre que se está acercando es el profesor de Educacion Fisica, ¿no crees?- preguntó Cris a su amiga.
-Si- respondió ella con tono de poco interés.
-Buenos días chicas. Soy Roberto, vuestro profesor de Educación Física durante todo el curso- dijo el hombre.
-Te lo dije- dijo Cris a May.
-Y este es Drew LaRousse, mi ayudante- dijo Roberto señalando a un chico que se acercaba.
-Hola chicas, me llamo Drew LaRousse, tengo 17 años y seré el ayudante de Roberto durante este curso- dijo el chico que acababa de llegar con una sonrisa.
-Y bien May, ¿que piensas ahora de él?- preguntó Cris a su amiga mientras babeaba por Drew. -¿May? ¡TIERRA LLAMANDO A MAY!- dijo Cris a la castaña viendo que no la respondía.
P.D.V May:
Me quede atontada mirando a ese tal Drew. La verdad esque mis compañeras no exageraban para nada, está buenísimo. Sentía como Cris me llamaba pero no podía contestarla. No podía hacer otra cosa que no fuera mirar esos preciosos ojos verdes, su pelo, su sonrisa... También me fije en que llevaba una camiseta apretada con la que se le notaban todos sus músculos. Por más que lo intentaba, no podía apartar mi mirada de él hasta que oí un grito de alguien llamándome que me sacó de mis pensamientos...
-¡BALANCE! ¡MAY BALANCE!- me gritó Roberto.
-¿Eh? ¿Que? ¿Que pasa?- dije saliendo de mis pensamientos.
-¡Llevo media hora llamándote! ¿En que estabas pensando?- me preguntó furioso.
-Eh.. eh.. en nada. Lo siento, no volverá a pasar- me disculpé un poco nerviosa.
-Bueno, ponte ahí- me dijo él un poco más calmado. -Chicas, tienen que correr algunas vueltas alrededor de la pista sin pararse, ¿vale? ¡Adelante!- nos dijo al grupo entero.
-¿Y bien?- me preguntó Cris mientras corriamos.
-¿Y bien que?- la pregunté aunque sabía perfectamente a que se refería.
-Vamos May, se que no te enterastes de que Roberto te llamó porque estabas atontada con Drew, cómo todas...- me dijo ella.
-¿¡Que?! No digas tonterías pero, admito que tenías razón, Drew está bastante bien, lo admito- la dije.
-Te lo dije... Yo nunca me equivoco- me dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja por ver que tenía razón. -Pero mira a todas esas chicas que tiene detrás de él. Mira como se suben los pantalones para que él las mire el culo... Lo mejor esque él no las hace ni caso- me dijo riéndose.
La verdad esque yo no pude evitar sonreir y reir al ver esa escena tan patética y desesperada de las compañeras de mi clase.
Fin P.D.V May.
Mientras May y Cris corrían, May no paraba de pensar en como podía llamar la atención de Drew y estar con él porque la verdad, quería ligárselo. Después de dar unas vueltas más, a May se la ocurrió una idea brillante.
-Cris, se me ha ocurrido una idea para llamar la atención de Drew y estar a solas con él- comentó la castaña a su amiga.
-¿Cuál? ¿Para que quieres estar a solas con él, eh?- preguntó Cris a su amiga con un tono picarón.
-Pues porque está bastante bueno y quiero ligármelo... Pero necesito tu ayuda- contestó May a su amiga.
-Te escucho- dijo Cris.
-Pues mira, había pensado en tirarme al suelo en plan de que se me ha torcido el tobillo y claro, como Roberto está ocupado de la clase, no podrá ayudarme entonces tendrá que hacerlo Drew- dijo la castaña con una sonrisa a su amiga.
-Que lista eres cuando te interesa May- comentó su amiga riéndose. -Pero, ¿en que tengo que ayudarte yo?- preguntó ella confundida a la castaña.
-Pues tu avisarás a Roberto de que me he hecho daño tonta...- contestó May.
-De acuerdo pero me debes una puta- dijo Cris a su amiga.
Después de dar una vuelta más, May fingió que se había torcido el tobillo y Cris llamó a Roberto haciendo que viniera corriendo con Drew.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Roberto. -¿Puedes levantarte?- volvió a preguntar Roberto a May.
-No...¡ah! Me duele mucho..- contestó May con gesto de dolor.
-Bueno, entonces lo mejor será que vayas a tu cuarto a descansar- dijo Roberto. -Drew, ¿podrías llevarla a su cuarto en brazos y quedarte con ella un rato?- le preguntó Roberto al chico.
-Claro, no me importa- contestó él con una sonrisa.
Drew se acercó a May y la cogió en brazos. Cuando May estaba en los brazos de Drew, miró a Cris con una sonrisa de oreja a oreja y con una mirada cómplice y agradecida. También se fijó en como sus compañeras de clase la miraban con odio. Después de esto, May puso sus brazos alrededor del cuello de Drew mientras él la llevaba en brazos.
-¿Te molesta?- preguntó ella al chico.
-Para nada, aparte estás lastimada... Así te agarras mejor y es más fácil llevarte- contestó él con una sonrisa.
-Gra...gra..gracias- dijo ella nerviosa y perdida en los ojos verdes del chico.
Pero, cuando estaban por los pasillos hacia la habitación de la chica, se encontraron con una persona no muy grata...
Última edición por ines111 el Miér 6 Ago - 16:43, editado 1 vez
-
10 56
Hola nueva lectoran se reporta
primera en comentar si me ah
gustado mucho tu fic
veamos hay que describir
un poquito mas el lugar
pero esta bn me estas dejando
intigrada pero bueno me
gusta la trama Drew asistente kawai
bueno espero la siguiente conti
sin mas que escribir me despido
primera en comentar si me ah
gustado mucho tu fic
veamos hay que describir
un poquito mas el lugar
pero esta bn me estas dejando
intigrada pero bueno me
gusta la trama Drew asistente kawai
bueno espero la siguiente conti
sin mas que escribir me despido
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Capítulo 5:
-¡Anda pero si es mi compañerito Drew!- gritó una voz acercándose al chico y la castaña.
-Brendan, ¿que quieres?- contestó Drew con un tono borde.
-Nada, solo estaba dando un paseo- contestó él. -Eh, pero ¿que tenemos aqui? Que chica tan linda. Drew, ¿ya te la has ligado?- dijo refiriéndose a May
-Brendan, ¿no ves que está lastimada? Deja de decir tonterías. Ahora, con tu permiso, dejame pasar que voy a llevarla a su cuarto para que repose- respondió Drew cabreado.
-Si quieres, yo puedo quedarme cuidandola...- dijo Brendan dedicándole una sonrisa picarona a May.
-No tranquilo, ya me quedo yo con ella- respondió Drew muy decidido.
Esto hizo que May se sintiera feliz y apareciera una pequeña sonrisa en su rostro. Aunque, ella no entendió porque y se limitó a no darle importancia.
-Bueno, ya tendremos tú y yo una noche divertida a solas preciosa...- susurró Brendan a May al oído. -Adiós- dijo a la castaña y al chico mientras se iba.
Después de esto, May y Drew entraron en el cuarto de la castaña. Con mucho cuidado Drew la metió en la cama. El silencio irrumpió durante un buen rato en el cuarto de la castaña hasta que Drew lo rompió.
-¿Te encuentras mejor?- preguntó el chico a la castaña con una sonrisa que dejó hipnotizada a May. -¿May?- volvió a preguntar Drew al darse cuenta de que la castaña se había quedado atontada.
-Eh...Si... Gracias por traerme hasta aquí y quedarte conmigo- contestó ella al darse cuenta de que él la llamaba.
-Bueno, sino me quedaba yo se iba a quedar Brendan y eso no podía permitirlo...- dijo él sin percatarse de lo que había dicho.
-¿Por qué no?- preguntó ella.
-Eh... pues porque se cómo es y lo que querría hacer- contestó Drew.
-Pero yo sé defenderme sola...- contestó ella.
-¿Preferías que se hubiera quedado él?- preguntó él algo cabreado.
-¡Claro que no! ¡Quería que te quedarás tú conmigo!- contestó la castaña.
-¿Enserio?- contestó Drew algo sorprendido por la respuesta de la castaña.
-Eh... Claro, tu eres el ayudante de Roberto y prefiero quedarme contigo que te conozco a quedarme con él que no le conozco de nada...- puso de excusa May al darse cuenta de lo que dijo. -Pero, cambiemos de tema... háblame de ti- dijo ella.
-¿De mi? ¿Que quieres saber de mí?- preguntó él.
-Lo que sea, eres el ayudante de mi profesor de Educación Física tendré que conocerte, ¿no?- preguntó ella con ironía.
-Tienes razón- contestó él con una sonrisa. -Pero no se que decirte de mi...- contestó él.
-Em... ¿Tienes novia?- preguntó la castaña.
-No- contestó él sorprendido por la repentina pregunta de la chica.
-Y, ¿te gusta alguna chica?- preguntó la castaña muy interesada por su respuesta.
-No- volvió a contestar él. -Tengo que irme ya May, tengo que ir a ayudar a Roberto- dijo él.
-Vale, gracias por quedarte conmigo- dijo ella.
-De nada. Luego vengo a verte para ver como estás, ¿vale?- dijo el chico con un tono muy dulce que derritió a la castaña.
-Vale. Adiós Drew- contestó ella con una sonrisa.
-Adiós May- dijo él lléndose del cuarto de la castaña.
Pasado un rato de que Drew se fuera, May no sabía que hacer. Entonces, cogió el móvil y llamó a Cris.
-¿Si?- preguntó Cris.
-Cris, soy May- contestó May.
-Anda May, si que has tardado en llamarme... a saber que estabas haciendo con Drew...- comentó su amiga con tono pícaro.
-Hablar...- contestó ella.
-¿Tú? ¿Hablar? ¿Con un tío bueno a solas en tu habitación? Que raro en ti amiga...- dijo Cris muy sorprendida.
-Si, hablar...- dijo la castaña con un tono triste.
-¿Que te pasa May? Te noto triste...- dijo su amiga.
-Nada tranquila. Por cierto, ¿a que hora vienes? No me dejes dormir sola eh, te recuerdo que eres mi compañera de habitación- comentó la castaña a su amiga riéndose.
-Pues llegaré por la noche a las 10 o por ahí pero, si yo no llego... tienes a Drew- contestó su amiga con tono picarón.
-Ojalá. ¿Sabes? Hay algo que me dice que es diferente... No sé en que modo pero hay algo que me lo dice- dijo May.
-Pues no sé, ya lo irás viendo y una pregunta May- dijo su amiga.
-Dime- contestó la castaña.
-¿A ti te...- intentó preguntar Cris pero, el sonido de alguien llamando a la puerta de la habitación de la castaña la interrumpió. -¿Quién es May?- preguntó ella con curiosidad.
-No tengo ni idea. Espera que miro- contestó la castaña.
-¿Si? ¿Quién es?- preguntó May para saber quien había llamado a la puerta.
-
10 56
Hola!!!
Nueva lectora,
¡¡primera en comentar!!
tu fic me ha gustado
mucho, me has dejado
un poquito de intriga
¿quien sera el que llamó
a la puerta de May?
Bueno espero ansiosa
la conti.
Chao
Nueva lectora,
¡¡primera en comentar!!
tu fic me ha gustado
mucho, me has dejado
un poquito de intriga
¿quien sera el que llamó
a la puerta de May?
Bueno espero ansiosa
la conti.
Chao
Marie*Zaphire*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
6 80
Aqui traigo la conti :3 Perdón por haceros esperar pero estaba de vacaciones
Capítulo 6:
-May soy yo. ¡Abre!- contestó una voz muy conocida por la castaña al otro lado de la puerta.
-Ya voy, espera- contestó la chica.
-Cris, tengo que colgar. Es Drew- dijo la castaña a su amiga.
-¿Drew? Mira cómo se preocupa por ti, que mono...- contestó su amiga con tono romántico.
-Y tanto..- dijo ella en un susurro que su amiga pudo escuchar.
-¡A May le gusta Drew! ¡A May le gusta Drew!- comenzó a cantar Cris en tono de cría.
-No seas cría. ¡No me gusta!- dijo ella con un leve rubor en sus mejillas.
-Sisi...Tiempo al tiempo. Bueno, cuelga ya anda que tu príncipe te espera- djo su amiga sin poder evitarse .
-Que te den- contestó muy seria May.
-Adios señorita LaRousse- dijo su amiga para después colgar sin que la castaña pudiera replicar a ese nuevo apodo por parte de su amiga.
May se sonrojó por ese apodo. Se acercó a la puerta y abrió a Drew. Pero, ella no se percató de que sus mejillas seguían con ese ligero color rojo, algo que Drew si que notó.
-May, ¿te encuentras bien? Tienes las mejillas rojas- comentó el ojiverde con tono de preocupación.
-Eh...si, tranquilo- contestó ella un poco nerviosa.
-Déjame ver. Alomejor tienes fiebre- dijo Drew acercándose a May para colocar una de sus manos en la frente de la castaña quedando el uno frente al otro. Situación que puso un poco nerviosa a la castaña que no comprendía porque ya que ya había estado más veces cerca de un chico. -Pues no, no tienes fiebre. Menos mal- comentó él con una sonrisa.
-Será por el calor...- contestó ella cómo excusa.
-Bueno, ¿que tal te encuentras?- preguntó él.
-Ya no me duele nada. Gracias- contestó ella.
-¿Gracias?- preguntó él confundido.
-Sí, por preocuparte por mi y cuidarme antes...- contestó ella.
-No es nada. Bueno ya es tarde, creo que debería irme ya- comentó el ojiverde.
-¿Por qué no te quedas y vemos una película? Esque mi compañera no ha venido aún- preguntó la castaña muy rápidamente. El chico se sorprendió ante tal repentina propuesta pero no podía quedarse, por lo menos hoy..
-Lo siento May, pero hoy no puedo. Le dije a Roberto que esta noche terminaría de hacer la lista de ejercicios para esta semana- contestó él.
-Ah vale- dijo ella en un tono que se pudo notar cierta decepción.
-Te prometo que otro día me quedo, ¿vale?- dijo él con un tono suave y dulce mirándola directamente a los ojos. Ella se quedó hipnotizada un momento por aquellos ojos verdes del chico, hasta que reaccionó.
-Va..vale- contestó ella un poco nerviosa.
-Buenas noches May- dijo el chico saliendo de la habitación.
-Buenas noches Drew...- contestó ella. -¡¿Que me pasa?! ¿Por qué no puedo evitar sonrojarme o ponerme nerviosa cuando está cerca mío? ¿Y por que no puedo evitar perderme en esos ojos verdes...? ¡Yo no soy así! No, no y no. Pero, él parece diferente...- pensó ella, pero al ver lo que estaba diciendo se puso muy furiosa consigo misma. Asique pensó que todo sería por el cambio, ya que nunca antes había estado en un internado.
No muy lejos de allí se encontraba una persona muy atenta a la puerta de la habitación de la castaña, no muy contenta con ver al chico salir de allí.
-Con que Balance eh... estate atenta. Drew será mío- dijo la extraña y femenina voz.
Capítulo 6:
-May soy yo. ¡Abre!- contestó una voz muy conocida por la castaña al otro lado de la puerta.
-Ya voy, espera- contestó la chica.
-Cris, tengo que colgar. Es Drew- dijo la castaña a su amiga.
-¿Drew? Mira cómo se preocupa por ti, que mono...- contestó su amiga con tono romántico.
-Y tanto..- dijo ella en un susurro que su amiga pudo escuchar.
-¡A May le gusta Drew! ¡A May le gusta Drew!- comenzó a cantar Cris en tono de cría.
-No seas cría. ¡No me gusta!- dijo ella con un leve rubor en sus mejillas.
-Sisi...Tiempo al tiempo. Bueno, cuelga ya anda que tu príncipe te espera- djo su amiga sin poder evitarse .
-Que te den- contestó muy seria May.
-Adios señorita LaRousse- dijo su amiga para después colgar sin que la castaña pudiera replicar a ese nuevo apodo por parte de su amiga.
May se sonrojó por ese apodo. Se acercó a la puerta y abrió a Drew. Pero, ella no se percató de que sus mejillas seguían con ese ligero color rojo, algo que Drew si que notó.
-May, ¿te encuentras bien? Tienes las mejillas rojas- comentó el ojiverde con tono de preocupación.
-Eh...si, tranquilo- contestó ella un poco nerviosa.
-Déjame ver. Alomejor tienes fiebre- dijo Drew acercándose a May para colocar una de sus manos en la frente de la castaña quedando el uno frente al otro. Situación que puso un poco nerviosa a la castaña que no comprendía porque ya que ya había estado más veces cerca de un chico. -Pues no, no tienes fiebre. Menos mal- comentó él con una sonrisa.
-Será por el calor...- contestó ella cómo excusa.
-Bueno, ¿que tal te encuentras?- preguntó él.
-Ya no me duele nada. Gracias- contestó ella.
-¿Gracias?- preguntó él confundido.
-Sí, por preocuparte por mi y cuidarme antes...- contestó ella.
-No es nada. Bueno ya es tarde, creo que debería irme ya- comentó el ojiverde.
-¿Por qué no te quedas y vemos una película? Esque mi compañera no ha venido aún- preguntó la castaña muy rápidamente. El chico se sorprendió ante tal repentina propuesta pero no podía quedarse, por lo menos hoy..
-Lo siento May, pero hoy no puedo. Le dije a Roberto que esta noche terminaría de hacer la lista de ejercicios para esta semana- contestó él.
-Ah vale- dijo ella en un tono que se pudo notar cierta decepción.
-Te prometo que otro día me quedo, ¿vale?- dijo él con un tono suave y dulce mirándola directamente a los ojos. Ella se quedó hipnotizada un momento por aquellos ojos verdes del chico, hasta que reaccionó.
-Va..vale- contestó ella un poco nerviosa.
-Buenas noches May- dijo el chico saliendo de la habitación.
-Buenas noches Drew...- contestó ella. -¡¿Que me pasa?! ¿Por qué no puedo evitar sonrojarme o ponerme nerviosa cuando está cerca mío? ¿Y por que no puedo evitar perderme en esos ojos verdes...? ¡Yo no soy así! No, no y no. Pero, él parece diferente...- pensó ella, pero al ver lo que estaba diciendo se puso muy furiosa consigo misma. Asique pensó que todo sería por el cambio, ya que nunca antes había estado en un internado.
No muy lejos de allí se encontraba una persona muy atenta a la puerta de la habitación de la castaña, no muy contenta con ver al chico salir de allí.
-Con que Balance eh... estate atenta. Drew será mío- dijo la extraña y femenina voz.
Última edición por ines111 el Miér 27 Ago - 20:49, editado 2 veces
-
10 56
¡Hola!
Tu fic me llamó la atención xD
Me parece que lo que le falta es más descripción del lugar, como te lo han dicho arriba, pero de resto bien x3
Es fácil de leer, eso es bueno debido a que normalmente no me da tiempo de seguir fics xD
La trama es diferente y tanto Drew como May tienen personalidades distintas a las que estamos acostumbrados, pero en cierta manera eso lo hace interesante x3
Brendan no te metas >.<
Saludos~
Tu fic me llamó la atención xD
Me parece que lo que le falta es más descripción del lugar, como te lo han dicho arriba, pero de resto bien x3
Es fácil de leer, eso es bueno debido a que normalmente no me da tiempo de seguir fics xD
La trama es diferente y tanto Drew como May tienen personalidades distintas a las que estamos acostumbrados, pero en cierta manera eso lo hace interesante x3
Brendan no te metas >.<
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Ni Hao!
Nueva lectora ^v^
Interesante fic, la forma de escribir se hace fácil entenderlo, aunque estoy de acuerdo de que falta un poco de descripción, aunque no te preocupes a mi me pasa lo mismo XD
La historia es muy interesante, y que la personalidad sea OC esta bien, hace que se adapte mejor al fic y tenga mas sentido.
Espero la contii!
XaItO <3
Nueva lectora ^v^
Interesante fic, la forma de escribir se hace fácil entenderlo, aunque estoy de acuerdo de que falta un poco de descripción, aunque no te preocupes a mi me pasa lo mismo XD
La historia es muy interesante, y que la personalidad sea OC esta bien, hace que se adapte mejor al fic y tenga mas sentido.
Espero la contii!
XaItO <3
Gracias por los consejos . Aqui traigo al conti.
Capítulo 7:
A la mañana siguiente May se despertó, se duchó, se vistió con el uniforme obligatorio y se preparó para ir a desayunar al comedor. Pero, no encontraba a Cris por ninguna parte de la habitación. Asique cogió una manzana para tomársela por el camino e ir a buscar a su amiga. Entonces, la llegó un SMS de ella que decía así:
Buenos dias señorita LaRousse. Perdona por no avisarte antes, pero estabas tan dormidita... seguro que estabas soñando con tu príncipe verde . Estoy en el comedor esperándote para desayunar. Asique, ¡date prisa anda!
Al que May contestó de mala gana así:
Eres idiota. Y no me llames así. Ahora voy pero, desayunas tú sola porque cómo no te he visto he cogido una manzana.
La castaña salió del cuarto dirigiéndose al comedor. Pero, iba tan despistada pensando en porque su amiga la llamaba asi, que chocó con alguien.
-¡Ahh!- gritó la castaña cuando se chocó contra el pecho de alguien. Perdió el equilibrio, cerró los ojos y esperaba su caída de culo que sorprendentemente nunca llegó porque notó un brazo agarrándola de la cintura y otro sujetándola del brazo. Ella se salvó de la caída, pero su manzana no.
-Lo siento- dijo la misteriosa voz.
-¿Eh?- dijo May al percatarse de que conocía esa voz. Abrió los ojos y vio al chico de ojos verdes. Al darse cuenta de que era él se sonrojo levemente. Pero, esbozó una sonrisa maliciosa al ver cómo la tenía sujeta- ¿Drew?- preguntó ella.
-El mismo- comentó él con una sonrisa.
-Gracias- dijo la castaña con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas. -Mierda mi manzana...- susurró al darse cuenta de que su manzana estaba en el suelo.
-¿Era tu desayuno?- preguntó él.
-¿Eh?- contestó ella confundida.
-Que si esa manzana era tu desayuno- dijo él muy calmado.
-Ah si pero no importa..- contestó la castaña.
-Lo siento. Toma, para ti- dijo él ofreciéndola un bollo.
-No importa, ahora iba al comedor con mi amiga y ahí puedo desayunar- contestó ella negándole el bollo al chico.
-Ha sido mi culpa que te hayas quedado sin desayuno. Toma- insistió él.
-Pero...- intentó decir ella pero Drew la interrumpió.
-Es tuya- le interrumpió el ojiverde. -Adiós May te veo luego en clase- dijo con una sonrisa alejándose del lugar antes de que la castaña volviera a negarle el bollo.
P.D.V May:
¿Pero por que tiene que ser tan dulce...? Eh, ¿¡pero que estoy pensando?! Yo soy May Balance, la chica que se liga a todos los chicos que quiere y si son lindos se lía con ellos pero nada más... ¡No puedo estar pensando así de ningún chico! Si, él está muy bueno y quiero liarme con él pero nada más. No puede gustarme... ¿dios pero que estoy pensando? no me reconozco. Él no me gusta, estoy segura. O eso creo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado al comedor hasta que escuché a alguien llamándome desde la otra punta de este. Era Cris. Salí mis pensamientos y vi el comedor. Era enorme y de color azul cielo. Tenia muchísimas mesas y bastante grandes. Ese comedor no tenía nada que envidiar al de el instituto al que iba antes, ¡era muchísimo mejor! Y también tenía su propia máquina de refrescos y comida. Me acerqué hasta dónde estaba Cris y me sonrió. Después me miró confusa, no entendí porque hasta que me preguntó.
-¿Y ese bollo? ¿No ibas a comer una manzana? Eso tiene muchas calorías y encima de chocolate..- comentó mi amiga.
-Eh bueno...- dije. No sabía que decirla ya que si la contaba que ese bollo me lo dio Drew empezaría a decir tonterías.
-No me digas que te lo dio Drew...- me dijo ella con una mirada picara.
-¡Pues claro que no!- contesté volteando mi cara para un lado ya que noté un poco de calor en mi rostro. -¿Cómo lo ha sabido...?- pensé sorprendida.
-¿Segura? Porque vi hace poco a Drew lléndose de la cafetería con ese bollo...- me dijo.
-Oh vamos, ¡cualquiera puede tener este bollo!- respondí algo cabreado.
-Te equivocas, este bollo no lo ponen en el comedor. Este bollo sólo está en la sala de profesores o en la de ayudantes- me contestó ella con una sonrisa vencedora.
-Mierda me ha pillado- pensé.
-Cómo veo que no dices nada supongo que tengo razón...- añadió con una sonrisa.
-¡Vale está bien! ¿Y que?- repliqué cruzándome de brazos.
-Que es tan romántico... Primero te cuida y después te da su desayuno...- dijo en tono soñador.
-Cállate- dije cabreada.
-¡Ay mi May! Cómete ese bollo ya y vámonos, que toca Educación Física y allí podrás ver a tu amado..- comentó riéndose a más no poder.
-¡No es mi amado idiota!- contesté furiosa.
-Si claro..- contestó.
De camino al campo donde hacemos Educación Física me comí el bollo que me dio Drew. Sé que es una simple coincidencia pero, me sorprendí muchísimo al ver que era de chocolate blanco, mi favorito. Al llegar Cris y yo vimos a un montón de chicas alrededor de Drew. Patéticas. Él nunca saldría con ninguna, estoy segura.
-¿De verdad creen que tienen alguna posibilidad?- dije a mi amiga refiriéndome a todas mis compañeras de clase.
-¿Celosa?- me preguntó con una mirada picara.
-¡Claro que no!- contesté.
Al acercarnos vi cómo Drew se separaba de todas las chicas y se acercaba a mi y a Cris.
-Hola chicas- dijo con una sonrisa.
-Hola Drew- contesté de la misma forma.
-Hola- contestó mi amiga.
-¿Te gustó el bollo May? Sabía que era tu favorito- comentó con un tono dulce y una sonrisa para alejarse rápidamente a hablar con Roberto. Cris y yo nos quedamos realmente sorprendidas por lo que acababa de decir.
-¿¡Que?!- dijo Cris mirándome sorprendida.
-¿Pero qué? ¿Sé lo dijistes tú Cris?- la pregunté muy sorprendida y confusa.
-No, yo no- contestó sorprendida.
-¿Entonces...? ¿Cómo sabía eso?- dije notando cómo el calor subía hasta mis mejillas.
-Vaya, este chico es una caja de sorpresas. Tu príncipe verde tiene un as en la manga para cada ocasión eh- dijo en tono picarón mientras me miraba.
-Pero no lo entiendo.. es imposible que supiera eso...- contesté. -Es imposible...- susurré en voz baja mientras sentía como nuevamente el calor subía a mis mejillas.
Toda la clase de Educación Física fue normal, pero la verdad esque yo no podía dejar de pensar en cómo Drew supo que esos bollos eran mis favoritos. Realmente es diferente a cualquier chico que he conocido antes. Cuándo terminó la clase me dirigí a mi habitación hasta que oí una voz desconocida que me llamaba.
-¡Tú! Tengo que hablar contigo- dijo una femenina voz jalándome hasta dentro de su habitación. Parecía furiosa.
Fin P.D.V May.
Capítulo 7:
A la mañana siguiente May se despertó, se duchó, se vistió con el uniforme obligatorio y se preparó para ir a desayunar al comedor. Pero, no encontraba a Cris por ninguna parte de la habitación. Asique cogió una manzana para tomársela por el camino e ir a buscar a su amiga. Entonces, la llegó un SMS de ella que decía así:
Buenos dias señorita LaRousse. Perdona por no avisarte antes, pero estabas tan dormidita... seguro que estabas soñando con tu príncipe verde . Estoy en el comedor esperándote para desayunar. Asique, ¡date prisa anda!
Al que May contestó de mala gana así:
Eres idiota. Y no me llames así. Ahora voy pero, desayunas tú sola porque cómo no te he visto he cogido una manzana.
La castaña salió del cuarto dirigiéndose al comedor. Pero, iba tan despistada pensando en porque su amiga la llamaba asi, que chocó con alguien.
-¡Ahh!- gritó la castaña cuando se chocó contra el pecho de alguien. Perdió el equilibrio, cerró los ojos y esperaba su caída de culo que sorprendentemente nunca llegó porque notó un brazo agarrándola de la cintura y otro sujetándola del brazo. Ella se salvó de la caída, pero su manzana no.
-Lo siento- dijo la misteriosa voz.
-¿Eh?- dijo May al percatarse de que conocía esa voz. Abrió los ojos y vio al chico de ojos verdes. Al darse cuenta de que era él se sonrojo levemente. Pero, esbozó una sonrisa maliciosa al ver cómo la tenía sujeta- ¿Drew?- preguntó ella.
-El mismo- comentó él con una sonrisa.
-Gracias- dijo la castaña con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas. -Mierda mi manzana...- susurró al darse cuenta de que su manzana estaba en el suelo.
-¿Era tu desayuno?- preguntó él.
-¿Eh?- contestó ella confundida.
-Que si esa manzana era tu desayuno- dijo él muy calmado.
-Ah si pero no importa..- contestó la castaña.
-Lo siento. Toma, para ti- dijo él ofreciéndola un bollo.
-No importa, ahora iba al comedor con mi amiga y ahí puedo desayunar- contestó ella negándole el bollo al chico.
-Ha sido mi culpa que te hayas quedado sin desayuno. Toma- insistió él.
-Pero...- intentó decir ella pero Drew la interrumpió.
-Es tuya- le interrumpió el ojiverde. -Adiós May te veo luego en clase- dijo con una sonrisa alejándose del lugar antes de que la castaña volviera a negarle el bollo.
P.D.V May:
¿Pero por que tiene que ser tan dulce...? Eh, ¿¡pero que estoy pensando?! Yo soy May Balance, la chica que se liga a todos los chicos que quiere y si son lindos se lía con ellos pero nada más... ¡No puedo estar pensando así de ningún chico! Si, él está muy bueno y quiero liarme con él pero nada más. No puede gustarme... ¿dios pero que estoy pensando? no me reconozco. Él no me gusta, estoy segura. O eso creo. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había llegado al comedor hasta que escuché a alguien llamándome desde la otra punta de este. Era Cris. Salí mis pensamientos y vi el comedor. Era enorme y de color azul cielo. Tenia muchísimas mesas y bastante grandes. Ese comedor no tenía nada que envidiar al de el instituto al que iba antes, ¡era muchísimo mejor! Y también tenía su propia máquina de refrescos y comida. Me acerqué hasta dónde estaba Cris y me sonrió. Después me miró confusa, no entendí porque hasta que me preguntó.
-¿Y ese bollo? ¿No ibas a comer una manzana? Eso tiene muchas calorías y encima de chocolate..- comentó mi amiga.
-Eh bueno...- dije. No sabía que decirla ya que si la contaba que ese bollo me lo dio Drew empezaría a decir tonterías.
-No me digas que te lo dio Drew...- me dijo ella con una mirada picara.
-¡Pues claro que no!- contesté volteando mi cara para un lado ya que noté un poco de calor en mi rostro. -¿Cómo lo ha sabido...?- pensé sorprendida.
-¿Segura? Porque vi hace poco a Drew lléndose de la cafetería con ese bollo...- me dijo.
-Oh vamos, ¡cualquiera puede tener este bollo!- respondí algo cabreado.
-Te equivocas, este bollo no lo ponen en el comedor. Este bollo sólo está en la sala de profesores o en la de ayudantes- me contestó ella con una sonrisa vencedora.
-Mierda me ha pillado- pensé.
-Cómo veo que no dices nada supongo que tengo razón...- añadió con una sonrisa.
-¡Vale está bien! ¿Y que?- repliqué cruzándome de brazos.
-Que es tan romántico... Primero te cuida y después te da su desayuno...- dijo en tono soñador.
-Cállate- dije cabreada.
-¡Ay mi May! Cómete ese bollo ya y vámonos, que toca Educación Física y allí podrás ver a tu amado..- comentó riéndose a más no poder.
-¡No es mi amado idiota!- contesté furiosa.
-Si claro..- contestó.
De camino al campo donde hacemos Educación Física me comí el bollo que me dio Drew. Sé que es una simple coincidencia pero, me sorprendí muchísimo al ver que era de chocolate blanco, mi favorito. Al llegar Cris y yo vimos a un montón de chicas alrededor de Drew. Patéticas. Él nunca saldría con ninguna, estoy segura.
-¿De verdad creen que tienen alguna posibilidad?- dije a mi amiga refiriéndome a todas mis compañeras de clase.
-¿Celosa?- me preguntó con una mirada picara.
-¡Claro que no!- contesté.
Al acercarnos vi cómo Drew se separaba de todas las chicas y se acercaba a mi y a Cris.
-Hola chicas- dijo con una sonrisa.
-Hola Drew- contesté de la misma forma.
-Hola- contestó mi amiga.
-¿Te gustó el bollo May? Sabía que era tu favorito- comentó con un tono dulce y una sonrisa para alejarse rápidamente a hablar con Roberto. Cris y yo nos quedamos realmente sorprendidas por lo que acababa de decir.
-¿¡Que?!- dijo Cris mirándome sorprendida.
-¿Pero qué? ¿Sé lo dijistes tú Cris?- la pregunté muy sorprendida y confusa.
-No, yo no- contestó sorprendida.
-¿Entonces...? ¿Cómo sabía eso?- dije notando cómo el calor subía hasta mis mejillas.
-Vaya, este chico es una caja de sorpresas. Tu príncipe verde tiene un as en la manga para cada ocasión eh- dijo en tono picarón mientras me miraba.
-Pero no lo entiendo.. es imposible que supiera eso...- contesté. -Es imposible...- susurré en voz baja mientras sentía como nuevamente el calor subía a mis mejillas.
Toda la clase de Educación Física fue normal, pero la verdad esque yo no podía dejar de pensar en cómo Drew supo que esos bollos eran mis favoritos. Realmente es diferente a cualquier chico que he conocido antes. Cuándo terminó la clase me dirigí a mi habitación hasta que oí una voz desconocida que me llamaba.
-¡Tú! Tengo que hablar contigo- dijo una femenina voz jalándome hasta dentro de su habitación. Parecía furiosa.
Fin P.D.V May.
Última edición por ines111 el Dom 7 Sep - 9:26, editado 2 veces
-
10 56
Me encanta tu fic. Que linda conti
Como es que Drew sabe que le encantan a May los bollos que romantico no puedo espera la continuación. .
Layla- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
4 45
Perdon por la tardanza D: Aqui traigo la conti, espero que os guste
Capítulo 8:
-¿Eres idiota o qué? ¿¡Que mierdas te pasa?!- chilló May muy furiosa ya dentro de la habitación.
-Cállate estúpida- contestó la femenina voz harta de la castaña. May se sorprendió mucho porque no sabía de que pero conocía esa voz y podía jurar que la había escuchado antes en otro lado. Entonces, miró a la chica que tenía enfrente y se quedó sorprendida por ver quién era.
-¡¿Brianna?!- chilló muy confundida y bastante sorprendida.
-Si, ¿hay algún problema?- contestó ella muy fríamente.
-¿Qué quieres?- preguntó la castaña muy cabreada por la manera en la que la acababa de contestar.
-Quiero que dejes de meter las narices en dónde no te llaman- contestó la pelirroja muy directa.
-¡¿De que estás hablando?!- preguntó May confundida y aún mas cabreada.
-Eres más estúpida de lo que yo creía. Quiero que dejes a MI Drew empaz- contestó ella enfatizando la palabra "mi".
-¿Tú Drew? ¡No me hagas reír!- contestó la castaña.
-Se nota que mueres por él- comentó Brianna muy tranquila.
-Pues te equivocas. En cambio, tu sólo eres una más de sus patéticas admiradoras que no le tendrán nunca- replicó la castaña.
-¿Y qué te crees? ¿Qué tú si?- replicó la pelirroja ya algo cabreada.
-Simplemente no me importa- contestó ella.
-Oh vamos niñata insoportable. Eso no te lo crees ni tú- dijo Brianna.
-Ay, ya déjame empaz Brianna. Me voy, se me ha hecho tarde. Adiós- comentó la castaña cerrando la puerta de la habitación tras haber salido de allí.
-Dios que patética es.. ¡¿Cómo puede pensar que tiene una sola posibilidad con Drew?! ¡La odio, la odio, la odio! ¡Es una completa estúpida! Agg encima por haber estado discutiendo con ella ya se ha hecho de noche y aún me queda para llegar a la habitación..- pensó la castaña con un claro enojo en su rostro. En ese momento sintió cómo unos brazos la tomaban de la cintura y la acorralaban contra la pared. -¿Eh?- fue lo único que pudo decir la castaña.
-Sorpresa preciosa- susurró alguien con tono sexy en el oído de la chica.
-Pero si tú eres.. ¡Brendan!- chilló ella al darse cuenta de que era el chico al que tanto desprecio tiene Drew.
-Sh. Cállate o nos oirán- contestó él con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué... qué es lo que quieres?- preguntó un poco nerviosa y con miedo por la cercanía que tenía este con ella. Y más aún cuando recordó lo que le dijo cuándo se conocieron, lo de la noche divertida a solas.
-A tí- contestó él sin apartar la sonrisa de su rostro.
-¿Q..que?- tartamudeó ella muy nerviosa.
-Te dije que tendríamos una noche divertida a solas. Solos tú y yo..- susurró nuevamente al oído de la chica. En ese momento, May comprendió las intenciones de Brendan. Asique, intentó apartarle pero el chico fue más rápido y agarró con fuerza las muñecas de la castaña y las pusó encima de su cabeza.
-Ahora serás toda mía... Sin ese estúpido de LaRousse molestando- dijo Brendan acercándose peligrosamente al cuello de la castaña. Ella no podía hacer nada, se sentía inútil. Asique empezó a llorar y cerró los ojos con fuerza. Pasaron los minutos y la castaña seguía sin sentir los labios de Brendan en su cuello. Sólo sentía las lágrimas que caían de sus ojos azules recorrer sus mejillas. Abrió los ojos y vio a Brendan siendo agarrado del cuello de su camisa por alguien. Era Drew. May no pudo sentirse más feliz al ver al chico allí.
-¿¡Qué estabas haciendo Birch?! ¡Querías aprovecharte de ella! ¡Eres un maldito idiota!- gritó el ojiverde muy furioso al otro chico.
-¡Oh vamos LaRousse! Sólo quería pasar una noche divertida con esta preciosidad- contestó Brendan cómo si fuera lo más normal del mundo.
-Eres despreciable. ¿¡No ves que ella no quiere o que completo estúpido?! ¡No vuelvas a acercarte a ella!- gritó al chico aún mas furioso de lo que estaba soltándole de mala manera para dirigirse a la castaña.
-Vámonos de aquí- dijo el peliverde a la castaña.
-Vale- contestó ella.
Cuando se alejaron lo bastante de donde estaba Brendan, Drew quiso saber cómo estaba la chica.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo ese estúpido?- preguntó con preocupación y a la vez enfado.
-No, gracias a ti. Gracias Drew...- contestó ella con una sonrisa. En ese momento cerró los ojos y recordó el mal rato que había pasado con ese idiota de Brendan y empezó a llorar. Drew al escuchar los llantos de la castaña se acercó a ella y la abrazó tiernamente. Ella se sonrojó pero a la vez, se sintió muy feliz.
-Tranquila May. Todo está bien..- le susurró dulcemente al oído. La castaña se volvió a sonrojar por aquellas palabras. Después de unos minutos, cuando ella paró de llorar, se separaron. May aún tenía miedo, cosa que Drew notó.
-Ven- dijo el chico agarrándola del brazo. La castaña no sabía adónde se dirigían ya que su habitación estaba la otra punta, asique se limitó a seguir al chico callada. Estuvieron andando durante unos minutos hasta que llegaron a una habitación.
-¿Dónde estamos?- preguntó la chica confundida.
-En mi habitación- contestó el chico mirándola.
-¿E..e.. en tu habitación?- preguntó ella sonrojada fuertemente.
-Sí, conozco a Birch. Asique, hoy te quedas a dormir aquí conmigo- contestó él con una sonrisa.
-Eh.. va..vale- dijo ella un poco nerviosa.
-Si quieres, claro- dijo él.
-Si..si quiero. Aparte, Cris no se a que hora llegará y no quiero estar sola...- dijo la castaña agachando la cabeza un poco triste. Drew se acercó a ella, la levantó la barbilla con un dedo para que le mirará fijamente a los ojos y la abrazó.
-No te preocupes May.. yo no voy a dejarte sola- la susurró tiernamente mientras la abrazaba.
-Gra.. gracias Drew- contestó ella con un leve rubor en sus mejillas.
-De nada- dijo él con una sonrisa mirando fijamente los ojos azules de la castaña. Se separó de ella, se acercó a un cajón y cogió algo para entregarle a la castaña.
-Toma- dijo él extendiéndole a la chica una camiseta suya para que durmiera.
-P..Pero Drew es tuya- dijo ella negándole la camiseta y sonrojándose nuevamente.
-No pensarás que te dejaré dormir con uniforme, ¿verdad? No tienes pijama. Es grande y cómoda asique te servirá. Póntela- insistió él volviendo a extender su camiseta a la castaña. Ella aceptó y se dirigió al baño para ponérsela.
-Drew tiene razón... Es bastante grande y cómoda. Y es suya...- pensó ella con una sonrisa y con un leve sonrojo por sus últimas palabras mientras salía del baño. Al salir, vio cómo Drew había puesto un colchón en el suelo.
-Te queda bien- dijo él dirigiéndose a la castaña con una sonrisa que la dejó hipnotizada.
-Gra..gracias- contestó ella un poco sonrojada. -Otra vez con este calor en mis mejillas...- pensó ella.
-Bueno, pues yo dormiré en el colchón y tú en la cama, ¿vale?- dijo él.
-Vale. Gracias por todo Drew... Te estás tomando mucha molestia- comentó ella.
-No es nada- contestó él con una sonrisa.
-Vale..- dijo ella.
-Buenas noches May. Que duermas bien- dijo él en un tono muy dulce.
-Buenas noches...Drew. Igualmente- contestó ella mientras se arropaba con las sábanas de la cama.
A medianoche todo estaba muy relajado y los dos dormían plácidamente hasta que...
Capítulo 8:
-¿Eres idiota o qué? ¿¡Que mierdas te pasa?!- chilló May muy furiosa ya dentro de la habitación.
-Cállate estúpida- contestó la femenina voz harta de la castaña. May se sorprendió mucho porque no sabía de que pero conocía esa voz y podía jurar que la había escuchado antes en otro lado. Entonces, miró a la chica que tenía enfrente y se quedó sorprendida por ver quién era.
-¡¿Brianna?!- chilló muy confundida y bastante sorprendida.
-Si, ¿hay algún problema?- contestó ella muy fríamente.
-¿Qué quieres?- preguntó la castaña muy cabreada por la manera en la que la acababa de contestar.
-Quiero que dejes de meter las narices en dónde no te llaman- contestó la pelirroja muy directa.
-¡¿De que estás hablando?!- preguntó May confundida y aún mas cabreada.
-Eres más estúpida de lo que yo creía. Quiero que dejes a MI Drew empaz- contestó ella enfatizando la palabra "mi".
-¿Tú Drew? ¡No me hagas reír!- contestó la castaña.
-Se nota que mueres por él- comentó Brianna muy tranquila.
-Pues te equivocas. En cambio, tu sólo eres una más de sus patéticas admiradoras que no le tendrán nunca- replicó la castaña.
-¿Y qué te crees? ¿Qué tú si?- replicó la pelirroja ya algo cabreada.
-Simplemente no me importa- contestó ella.
-Oh vamos niñata insoportable. Eso no te lo crees ni tú- dijo Brianna.
-Ay, ya déjame empaz Brianna. Me voy, se me ha hecho tarde. Adiós- comentó la castaña cerrando la puerta de la habitación tras haber salido de allí.
-Dios que patética es.. ¡¿Cómo puede pensar que tiene una sola posibilidad con Drew?! ¡La odio, la odio, la odio! ¡Es una completa estúpida! Agg encima por haber estado discutiendo con ella ya se ha hecho de noche y aún me queda para llegar a la habitación..- pensó la castaña con un claro enojo en su rostro. En ese momento sintió cómo unos brazos la tomaban de la cintura y la acorralaban contra la pared. -¿Eh?- fue lo único que pudo decir la castaña.
-Sorpresa preciosa- susurró alguien con tono sexy en el oído de la chica.
-Pero si tú eres.. ¡Brendan!- chilló ella al darse cuenta de que era el chico al que tanto desprecio tiene Drew.
-Sh. Cállate o nos oirán- contestó él con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué... qué es lo que quieres?- preguntó un poco nerviosa y con miedo por la cercanía que tenía este con ella. Y más aún cuando recordó lo que le dijo cuándo se conocieron, lo de la noche divertida a solas.
-A tí- contestó él sin apartar la sonrisa de su rostro.
-¿Q..que?- tartamudeó ella muy nerviosa.
-Te dije que tendríamos una noche divertida a solas. Solos tú y yo..- susurró nuevamente al oído de la chica. En ese momento, May comprendió las intenciones de Brendan. Asique, intentó apartarle pero el chico fue más rápido y agarró con fuerza las muñecas de la castaña y las pusó encima de su cabeza.
-Ahora serás toda mía... Sin ese estúpido de LaRousse molestando- dijo Brendan acercándose peligrosamente al cuello de la castaña. Ella no podía hacer nada, se sentía inútil. Asique empezó a llorar y cerró los ojos con fuerza. Pasaron los minutos y la castaña seguía sin sentir los labios de Brendan en su cuello. Sólo sentía las lágrimas que caían de sus ojos azules recorrer sus mejillas. Abrió los ojos y vio a Brendan siendo agarrado del cuello de su camisa por alguien. Era Drew. May no pudo sentirse más feliz al ver al chico allí.
-¿¡Qué estabas haciendo Birch?! ¡Querías aprovecharte de ella! ¡Eres un maldito idiota!- gritó el ojiverde muy furioso al otro chico.
-¡Oh vamos LaRousse! Sólo quería pasar una noche divertida con esta preciosidad- contestó Brendan cómo si fuera lo más normal del mundo.
-Eres despreciable. ¿¡No ves que ella no quiere o que completo estúpido?! ¡No vuelvas a acercarte a ella!- gritó al chico aún mas furioso de lo que estaba soltándole de mala manera para dirigirse a la castaña.
-Vámonos de aquí- dijo el peliverde a la castaña.
-Vale- contestó ella.
Cuando se alejaron lo bastante de donde estaba Brendan, Drew quiso saber cómo estaba la chica.
-¿Estás bien? ¿Te ha hecho algo ese estúpido?- preguntó con preocupación y a la vez enfado.
-No, gracias a ti. Gracias Drew...- contestó ella con una sonrisa. En ese momento cerró los ojos y recordó el mal rato que había pasado con ese idiota de Brendan y empezó a llorar. Drew al escuchar los llantos de la castaña se acercó a ella y la abrazó tiernamente. Ella se sonrojó pero a la vez, se sintió muy feliz.
-Tranquila May. Todo está bien..- le susurró dulcemente al oído. La castaña se volvió a sonrojar por aquellas palabras. Después de unos minutos, cuando ella paró de llorar, se separaron. May aún tenía miedo, cosa que Drew notó.
-Ven- dijo el chico agarrándola del brazo. La castaña no sabía adónde se dirigían ya que su habitación estaba la otra punta, asique se limitó a seguir al chico callada. Estuvieron andando durante unos minutos hasta que llegaron a una habitación.
-¿Dónde estamos?- preguntó la chica confundida.
-En mi habitación- contestó el chico mirándola.
-¿E..e.. en tu habitación?- preguntó ella sonrojada fuertemente.
-Sí, conozco a Birch. Asique, hoy te quedas a dormir aquí conmigo- contestó él con una sonrisa.
-Eh.. va..vale- dijo ella un poco nerviosa.
-Si quieres, claro- dijo él.
-Si..si quiero. Aparte, Cris no se a que hora llegará y no quiero estar sola...- dijo la castaña agachando la cabeza un poco triste. Drew se acercó a ella, la levantó la barbilla con un dedo para que le mirará fijamente a los ojos y la abrazó.
-No te preocupes May.. yo no voy a dejarte sola- la susurró tiernamente mientras la abrazaba.
-Gra.. gracias Drew- contestó ella con un leve rubor en sus mejillas.
-De nada- dijo él con una sonrisa mirando fijamente los ojos azules de la castaña. Se separó de ella, se acercó a un cajón y cogió algo para entregarle a la castaña.
-Toma- dijo él extendiéndole a la chica una camiseta suya para que durmiera.
-P..Pero Drew es tuya- dijo ella negándole la camiseta y sonrojándose nuevamente.
-No pensarás que te dejaré dormir con uniforme, ¿verdad? No tienes pijama. Es grande y cómoda asique te servirá. Póntela- insistió él volviendo a extender su camiseta a la castaña. Ella aceptó y se dirigió al baño para ponérsela.
-Drew tiene razón... Es bastante grande y cómoda. Y es suya...- pensó ella con una sonrisa y con un leve sonrojo por sus últimas palabras mientras salía del baño. Al salir, vio cómo Drew había puesto un colchón en el suelo.
-Te queda bien- dijo él dirigiéndose a la castaña con una sonrisa que la dejó hipnotizada.
-Gra..gracias- contestó ella un poco sonrojada. -Otra vez con este calor en mis mejillas...- pensó ella.
-Bueno, pues yo dormiré en el colchón y tú en la cama, ¿vale?- dijo él.
-Vale. Gracias por todo Drew... Te estás tomando mucha molestia- comentó ella.
-No es nada- contestó él con una sonrisa.
-Vale..- dijo ella.
-Buenas noches May. Que duermas bien- dijo él en un tono muy dulce.
-Buenas noches...Drew. Igualmente- contestó ella mientras se arropaba con las sábanas de la cama.
A medianoche todo estaba muy relajado y los dos dormían plácidamente hasta que...
-
10 56
QUE HERMOSOOOO *O*
ME ENCANTA TU FIC
GRACIAS A DIOS QUE DREW SALVO A MAY DEL M*****O B**CH DE BRENDAN
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA CONTI
CON NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO
BYE
ME ENCANTA TU FIC
GRACIAS A DIOS QUE DREW SALVO A MAY DEL M*****O B**CH DE BRENDAN
ESPERO CON MUCHAS ANSIAS LA CONTI
CON NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO
BYE
dmaricielo- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 22/06/1998
Mi llegada : 03/03/2014
Mis Mensajes : 9
3 9
*o*
Drew es tan tierno que parece de azúcar ♥ *muere de amor*
Es increíble cómo le demuestra tanto afecto a May, a pesar de que se conocen de hace poco, es simplemente encantador ♥
Y eso de que sabía el bollo favorito de May da qué pensar xD ¿Cómo lo hizo? Si fue intuición, pues tremenda capacidad la del Sr. Rosas xD
Y may tiene su actitud, ¿eh? xD Espero que con Drew aprenda a amar y comprender que ligar es algo muy descorazonado u.u
En cuanto a Brendan, es un cochino descarado ¬_¬ aprovechándose de ella como si fuera un juguete.
Y ya se metió Brianna también, shuu, no fastidies >.<
Cris es muy cool xD ♥♥ Su actitud es tan cómica x3
Espero la conti, nos dejaste con intriga :oo
Saludos~
Drew es tan tierno que parece de azúcar ♥ *muere de amor*
Es increíble cómo le demuestra tanto afecto a May, a pesar de que se conocen de hace poco, es simplemente encantador ♥
Y eso de que sabía el bollo favorito de May da qué pensar xD ¿Cómo lo hizo? Si fue intuición, pues tremenda capacidad la del Sr. Rosas xD
Y may tiene su actitud, ¿eh? xD Espero que con Drew aprenda a amar y comprender que ligar es algo muy descorazonado u.u
En cuanto a Brendan, es un cochino descarado ¬_¬ aprovechándose de ella como si fuera un juguete.
Y ya se metió Brianna también, shuu, no fastidies >.<
Cris es muy cool xD ♥♥ Su actitud es tan cómica x3
Espero la conti, nos dejaste con intriga :oo
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Ni Hao!
Omg Brianna ya ha empezado a molestar
Sera hijo de su madre
La actituf de Drew es tan tierna
Edpro la contii
Omg Brianna ya ha empezado a molestar
Sera hijo de su madre
La actituf de Drew es tan tierna
Edpro la contii
Me encanto!!!
Te odio Brendan como te a través a hacerle eso a May
Perdón por comentar hasta ahorita, he tenido mucha tarea
Bueno no puedo esperar la conti
Te odio Brendan como te a través a hacerle eso a May
Perdón por comentar hasta ahorita, he tenido mucha tarea
Bueno no puedo esperar la conti
-
4 45
Lo siento esque tenía cosas que hacer y no he tenido tiempo de escribir la conti, este fin de semana o esta noche la subo.
Gracias por comprenderme y lo siento una vez más
Gracias por comprenderme y lo siento una vez más
-
10 56
-Capítulo 9-
-De...de..detente porfavor...- replicaba una castaña con unas pequeñas lágrimas cayendo por sus mejillas sintiendo como unos labios besaban violentamente su cuello.
-Oh no preciosa, la otra vez nos interrumpieron pero esta vez no- contestó un peliblanco con una sonrisa satisfactoria.
-N-no..- intentaba replicar la castaña inúltimente ante el chico. En esos momentos se sentía verdaderamente inútil por no poder apartarle ya que él le ganaba en fuerza.
-Tranquila, lo disfrutarás..- comentó el chico acercando sus labios lentamente a los de la chica. Ella solo cerró los ojos apretando fuertemente los puños intentando dejar de llorar. En ese momento, antes de que los labios del chico se posaran en los suyos, la imagen se volvió negra y oyó una voz muy familiar llamarla.
-¡May despierta! ¡May!- gritó una masculina voz bastante preocupado por cómo se encontraba la castaña en estos momentos, moviéndose agitadamente en la cama, gritando y llorando.
-¿D-Drew..?- tartamudeó la castaña con la voz quebrada por la pesadilla que acababa de tener.
-Si soy yo, ¿estás bien?- preguntó él con un tono de preocupación bastante notorio en su voz.
-Si tranquilo.. Sólo estaba teniendo una pesadilla, eso es todo..- contestó la castaña aún un poco preocupada por la pesadilla.
-Tranquila May, yo estoy aqui contigo no tengas miedo- dijo el ojiverde para pasar a abrazar a la chica. Esta se sonrojó levemente. No entendía porque pero estar abrazada por Drew la hacía sentir protegida y feliz...
-¿Estás ya mejor?- preguntó el chico al sentir como la castaña había parado de llorar.
-Si. Gracias Drew..- contestó ella alzando el rostro para mirar fijamente a los ojos verdes del chico.
-No me las tienes que dar May- comentó él con una tierna sonrisa.
-Me tengo que ir ya, tengo que estar antes que vosotras en clase. Puedes quedarte a desayunar aquí, te veo luego en clase. Adiós May- comentó él para inmediatamente abrir la puerta y salir.
-¿Por qué tuve tanto miedo cuando Brendan fue a besarme...? Ya lo he hecho más veces pero en ese momento realmente tenía muchísimo miedo... ¿Será por qué pensé que Brendan quería más que un simple beso...?- pensó la castaña. En ese momento, su móvil sonó. Era un mensaje.
Te estuve esperando un buen rato ayer para dormir pero no llegastes nunca. ¿¡Dónde estás Señorita LaRousse?! Estoy muy preocupada por ti idiota, llámame nada más leas el mensaje.
La castaña marcó rápidamente el número de su amiga. No pasaron ni diez segundos para que Cris contestará gritando.
-¿¡May, dónde estás?!- contestó su amiga con un tremendo grito.
-Cris tranquilízate, estoy bien- dijo la castaña.
-¿¡Cómo quieres que me tranquilice si no sé nada de ti desde ayer después de Educación Física?! ¿Dónde estás?- volvió a preguntar Cris.
-Si te digo donde estoy, ¿no te pondrás a gritar?- preguntó la castaña.
-Oh vamos May, no te hagas tanto de rogar y dime- contestó ella cansada de tantos secretos por parte de su amiga
-Bueno, estoy en la habitación de Drew. Y antes de que saques conclu..- intentó explicarse la castaña pero fue interrumpida por el grito de su amiga.
-¿¡En la habitación de Drew?! ¿¡No crees que vais muy rápido?!- comentó Cris gritando muy sorprendida.
-Idiota te he dicho que no saques conclusiones extrañas. No ha pasado nada- contestó la castaña.
-¿Qué quieres que piense si no sé nada de ti desde ayer y me llamas a estas horas ya por la mañana diciéndome que estás en la habitación de Drew? Ahora con razón puedo llamarte Señorita LaRousse. ¿Para cuándo la boda?- preguntó Cris con un tono picarón. Este comentario hizo que la castaña se sonrojara.
-No digas tonterías anda- contestó la castaña aún sonrojada.
-Bueno Señorita LaRousse me voy a vestir te veo en Educación Física. ¡Date prisa que seguro que tu amado te está esperando!- comentó Cris para colgar antes de que la castaña pudiera replicar nada.
-Esa Cris.. es idiota- dijo la castaña.
-Será mejor que me vista, no quiero llegar tarde- pensó.
May se vistió, se preparó, desayunó y se fue hacía la pista donde daban las clases de Educación Fisica. Al llegar divisó a Cris a los lejos hablando con unos chicos asique preferió quedarse donde estaba, ahora no la apetecía hablar con esos chicos. Miró un poco más a la izquierda y vió a Drew. Por un momento, sintió como los dos se miraban solamente a los ojos y era como si nada más existiera en ese momento. Era como una conexión especial. Al pensar eso retiró su mirada de la del muchacho avergonzada consigo misma pero, sintió como su corazón latía más deprisa de lo normal.
-¿Que me pasa...? Mi corazón está latiendo muy deprisa..Pero... ¿por qué?- se preguntó.
-De...de..detente porfavor...- replicaba una castaña con unas pequeñas lágrimas cayendo por sus mejillas sintiendo como unos labios besaban violentamente su cuello.
-Oh no preciosa, la otra vez nos interrumpieron pero esta vez no- contestó un peliblanco con una sonrisa satisfactoria.
-N-no..- intentaba replicar la castaña inúltimente ante el chico. En esos momentos se sentía verdaderamente inútil por no poder apartarle ya que él le ganaba en fuerza.
-Tranquila, lo disfrutarás..- comentó el chico acercando sus labios lentamente a los de la chica. Ella solo cerró los ojos apretando fuertemente los puños intentando dejar de llorar. En ese momento, antes de que los labios del chico se posaran en los suyos, la imagen se volvió negra y oyó una voz muy familiar llamarla.
-¡May despierta! ¡May!- gritó una masculina voz bastante preocupado por cómo se encontraba la castaña en estos momentos, moviéndose agitadamente en la cama, gritando y llorando.
-¿D-Drew..?- tartamudeó la castaña con la voz quebrada por la pesadilla que acababa de tener.
-Si soy yo, ¿estás bien?- preguntó él con un tono de preocupación bastante notorio en su voz.
-Si tranquilo.. Sólo estaba teniendo una pesadilla, eso es todo..- contestó la castaña aún un poco preocupada por la pesadilla.
-Tranquila May, yo estoy aqui contigo no tengas miedo- dijo el ojiverde para pasar a abrazar a la chica. Esta se sonrojó levemente. No entendía porque pero estar abrazada por Drew la hacía sentir protegida y feliz...
-¿Estás ya mejor?- preguntó el chico al sentir como la castaña había parado de llorar.
-Si. Gracias Drew..- contestó ella alzando el rostro para mirar fijamente a los ojos verdes del chico.
-No me las tienes que dar May- comentó él con una tierna sonrisa.
-Me tengo que ir ya, tengo que estar antes que vosotras en clase. Puedes quedarte a desayunar aquí, te veo luego en clase. Adiós May- comentó él para inmediatamente abrir la puerta y salir.
-¿Por qué tuve tanto miedo cuando Brendan fue a besarme...? Ya lo he hecho más veces pero en ese momento realmente tenía muchísimo miedo... ¿Será por qué pensé que Brendan quería más que un simple beso...?- pensó la castaña. En ese momento, su móvil sonó. Era un mensaje.
Te estuve esperando un buen rato ayer para dormir pero no llegastes nunca. ¿¡Dónde estás Señorita LaRousse?! Estoy muy preocupada por ti idiota, llámame nada más leas el mensaje.
La castaña marcó rápidamente el número de su amiga. No pasaron ni diez segundos para que Cris contestará gritando.
-¿¡May, dónde estás?!- contestó su amiga con un tremendo grito.
-Cris tranquilízate, estoy bien- dijo la castaña.
-¿¡Cómo quieres que me tranquilice si no sé nada de ti desde ayer después de Educación Física?! ¿Dónde estás?- volvió a preguntar Cris.
-Si te digo donde estoy, ¿no te pondrás a gritar?- preguntó la castaña.
-Oh vamos May, no te hagas tanto de rogar y dime- contestó ella cansada de tantos secretos por parte de su amiga
-Bueno, estoy en la habitación de Drew. Y antes de que saques conclu..- intentó explicarse la castaña pero fue interrumpida por el grito de su amiga.
-¿¡En la habitación de Drew?! ¿¡No crees que vais muy rápido?!- comentó Cris gritando muy sorprendida.
-Idiota te he dicho que no saques conclusiones extrañas. No ha pasado nada- contestó la castaña.
-¿Qué quieres que piense si no sé nada de ti desde ayer y me llamas a estas horas ya por la mañana diciéndome que estás en la habitación de Drew? Ahora con razón puedo llamarte Señorita LaRousse. ¿Para cuándo la boda?- preguntó Cris con un tono picarón. Este comentario hizo que la castaña se sonrojara.
-No digas tonterías anda- contestó la castaña aún sonrojada.
-Bueno Señorita LaRousse me voy a vestir te veo en Educación Física. ¡Date prisa que seguro que tu amado te está esperando!- comentó Cris para colgar antes de que la castaña pudiera replicar nada.
-Esa Cris.. es idiota- dijo la castaña.
-Será mejor que me vista, no quiero llegar tarde- pensó.
May se vistió, se preparó, desayunó y se fue hacía la pista donde daban las clases de Educación Fisica. Al llegar divisó a Cris a los lejos hablando con unos chicos asique preferió quedarse donde estaba, ahora no la apetecía hablar con esos chicos. Miró un poco más a la izquierda y vió a Drew. Por un momento, sintió como los dos se miraban solamente a los ojos y era como si nada más existiera en ese momento. Era como una conexión especial. Al pensar eso retiró su mirada de la del muchacho avergonzada consigo misma pero, sintió como su corazón latía más deprisa de lo normal.
-¿Que me pasa...? Mi corazón está latiendo muy deprisa..Pero... ¿por qué?- se preguntó.
-
10 56
Uf primera en comentar sii
hacia tanto tiempo que no
pasaba por aqui.
bueno ese no es el punto
me gusto mucho la conti
uy may se quedo a dormir
con Drew, May se le acelera
el corazon ya empezaron estos
tortolitos ya vale espero
la otra continuacion con muchas
ganas de saber que va a pasar entre
estos dos bueno sin mas que decir me
despido
hacia tanto tiempo que no
pasaba por aqui.
bueno ese no es el punto
me gusto mucho la conti
uy may se quedo a dormir
con Drew, May se le acelera
el corazon ya empezaron estos
tortolitos ya vale espero
la otra continuacion con muchas
ganas de saber que va a pasar entre
estos dos bueno sin mas que decir me
despido
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
-Capítulo 10-
-¿¡Enserio vienes hoy?!- gritó una muy emocionada castaña por teléfono.
-Si May, llego por la tarde asique sal a buscarme a la puerta del internado- contestó la juvenil voz vía telefónica.
-Que si, que salgo a por ti- dijo. -¿Sabes? en el fondo te echo un poco de menos enano porque ya no puedo molestarte...- añadio con una sonrisa maliciosa.
-¿¡Sólo molestarme?! gracias hermanita, me encantas- replicó con ironía.
-Lo sé- contestó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Y bueno, ¿que tal todo por ahí?- preguntó el chico.
-Bien, como siempre...- contestó con tono aburrido.
-Y...¿quién es ese tal Drew?- preguntó con un tono muy pícaro.
-¿¡Eh?! ¿Drew? ¿Cómo sabes acerca de él?- preguntó muy sorprendida.
-Intuición masculina hermanita- contestó.
-Cris, ¿verdad?- preguntó con tono obvio.
-Jajaja exactamente- contestó el chico riéndose.
-Pf, es una pesada...¿qué te ha dicho exactamente de él?- preguntó agotada de lo que insinúa la chica acerca de ella y Drew.
-Que posiblemente sea mi futuro cuñado y que te gusta mucho- contestó con simpleza como si fuera lo más normal del mundo.
-¿¡Tu futuro cuñado?! ¡Claro que no!- contestó gritando sonrojándose levemente.
-Ay ay hermanita...¿te gusta, verdad? a mi no me puedes mentir, ya lo sabes- replicó.
-¡C-claro que no!- tartamudeó levemente.
-Mientes. Tu nunca tartamudeas y has tartamudeado. Vaya, te gusta más de lo que creía...- contestó muy divertido por la situación en la que estaba poniendo a su hermana.
-Tu y Cris sois unos pesados. ¡No me gusta y punto!- replicó furiosa.
-Lo que tu digas. Pero quiero conocerle ya que va a ser mi cuñado tendré que darle el visto bueno, ¿no? Y decirle a papá y mamá como es claro- comentó riéndose.
-¡Ni de coña! Y ya déjame empaz con este tema- replicó bastante cabreada.
-Oh vamos hermanita, no te pongas celosa. Soy tu hermano y me gustan las chicas, tranqui- contestó muy divertido por la situación.
-Que te calles de una buena vez- dijo más cabreada aún.
-Jajaja bueno a las seis y media en la puerta del internado. Y no te olvides de traer a mi futuro cuñadito- comentó con voz pícara para colgar rápidamente el teléfono.
-¿¡Cómo que futuro cuñadito?! ¡Cris y él son idiotas! ¡Eso nunca!- gritó la castaña tirando un cojín de su cama al suelo con todo el cabreo que tenía.
-Pero...yo nunca tartamudeo...¿por qué antes sí? ¡joder yo no soy así! ¡soy May Balance! ¡¿qué me pasa?! seguro que es el cambio de aires... nada más...¿¡por qué estoy pensando tanto en esto?! mejor me voy a duchar y a prepararme para ir luego a por Max- pensó muy frustrada consigo misma.
Después de una larga ducha, May se vistió con el uniforme obligatorio y se dirigió a la puerta del internado a por Max.
P.D.V May:
Estoy casi en la puerta y veo una cabellera negra, muy negra, al lado de esta. ¡Max! ¡Seguro que es Max!
-¡Max!- grité corriendo a su lado.
-¡May!- gritó corriendo hacia mi y dándome un abrazo. Vi como miraba a mi izquierda y fruncia el ceño, no entendí porque.
-¿Y bien?- preguntó.
-¿Y bien que?- pregunté confundida. La verdad que no tenía ni idea de que estaba hablando.
-¿Donde está mi cuñadito?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja mirándome fijamente. Noté como el calor subía a mis mejillas. Dios, ¿¡por qué me tengo que sonrojar?!- Oh, ¡la grandiosa May Balance se ha sonrojado!- comentó con un tono de burla y riéndose a más no poder. -Te gusta mucho, ¿eh? nunca te había visto sonrojada antes- añadio con una sonrisa triunfal.
-¡No me gusta estúpido!- chillé.
-¿Ah no? ¿entonces por qué te sonrojas?- preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pues.. pues porque..- no sabía que decir porque ni yo sabía porque me sonrojaba.
-Hola May- escuché detrás mía. Dios no puede ser es...
-May, ¿quién es?- preguntó mi hermano.
-Pues..es...- intenté contestar pero no pude terminar ya que el susodicho me interrumpió.
-Soy Drew LaRousse, encantado- dijo tendiéndole la mano a mi hermano.
-Oh, con que tú eres Drew.. encantado soy Max, el hermano pequeño de May- contestó agarrando la mano a Drew en señal de saludo. -¿Sabes? May me habla mucho de ti...- comentó sonriendo...¿pícaro? esto no es bueno.
-¿Ah si? ¿Y qué dice?- preguntó Drew con una mueca de sorpresa en su rostro y con un leve.. ¿sonrojo en sus mejillas?
-Sí, dice que eres muy agradable y muy gua..- sabía lo que iba a decir asique antes de que terminará le tapé la boca con una mano para que se callará y bajé su cabeza hasta la altura de mi corazón, más o menos.
-¿Y muy...?- preguntó Drew.
-Emm..muy..muy.. simpático. Si eso, simpático- contesté intentando sonar lo más natural posible.
-Ah, pues muchas gracias May- contestó sonriéndome de una manera muy tierna. Noté como otra vez mis mejillas comenzaban a arder. Y como mi corazón volvía a latir rápidamente como la última vez. Creía que se me iba a salir del pecho en cualquier momento.
-¿Estás bien? ¿Tienes calor? Tienes las mejillas muy rojas..- dijo Drew mirándome fijamente.
-Eh..s-si..- tartamudeé.
-Bueno, me tengo que ir. Encantado de conocerte Max, hasta luego May- dijo mientras se iba sonriéndonos. Comencé a andar con mi mano aún en la boca de Max hasta que entramos en mi habitación, donde se la quité.
-¡Eres idiota! ¡Yo quería hablar más con mi cuñadito!- chilló muy cabredo.
-No es ni será nunca "tu cuñadito"- contesté.
-Oh vamos hermanita, deja de engañarte ¿quieres?- dijo muy serio.
-¿Que deje de engañarme? ¿A qué te refieres...?- pregunté bastante confundida.
-Dios enserio eres más tonta de lo que creía. ¿Por qué crees que te sonrojas cuando te hablamos de él o cuando te sonríe como hace unos minutos? Y si, hasta yo lo he notado y él también porque te ha preguntado- comentó muy serio mirándome fijamente. Me quedé de piedra.
-Pues la verdad no lo sé..- contesté bajando mi vista al suelo.
-Dios May soy más pequeño que tú y hasta yo se que es lo que sientes por Drew, está más que claro. Y eso sin contar que cuando te ha sonreído te recuerdo que habías bajado mi cabeza hasta la altura de tu corazón y he notado como empezaba a latir muchísimo más rápido. Es amor, ¿¡no lo ves o qué?!- gritó muy frustrado.
-Bueno..yo...- no sabía que decir y otra vez noté ese maldito calor en mis mejillas.
-¿¡Ves?! Te has vuelto a sonrojar- dijo
-Pero..es imposible que me guste Drew..- dije con la mirada fije en el suelo.
-¿Por qué? ¿por qué eres May la chica ligona de Ciudad Petalburgo? ¿enserio pensabas que ibas a estar así siempre? ¿solamente liándote con ellos? oh vamos May, no seas tan infantil y deja de engañarte...- contestó muy decidido.
-B-Bueno yo..¿por qué Drew?- lo último lo dije en un susurro que desafortunadamente Max logró escuchar.
-Eso ya no lo sé, ¿por qué crees tú?- me preguntó mirándome fijamente.
-Bueno admito que es muy tierno, guapo, cariñoso, amable, se preocupa por mi..- dije bastante avergonzada. No podía creer que yo estuviera diciendo eso y menos a mi hermano pequeño.
-Jaja, ¿ves? tú misma te has contestado- dijo con una sonrisa muy tierna- Aparte, está mas que claro que tu también le gustas mucho hermanita- dijo mirándome con una sonrisa muy pícara.
-¿Tu crees?- pregunté feliz levantando la vista del suelo.
-Estoy seguro- contestó con una sonrisa.
-Dios eres mi hermano pequeño y me estás dando consejos de amor... no me lo puedo creer- comenté mirándolo fijamente.
-Esque eres muy cabezota hermanita y alguien tenía que hacer que te dieras cuenta de lo que sientes por Drew. Aparte, me gusta como cuñado, es perfecto para ti y hacéis una muy buena pareja- dijo.
-Nunca pensé que yo me fuera a enamorar de alguien y que ese alguien fuera el ayudante de mi profesor de Educación Física- comenté riéndome levemente. Max y Cris tenían razón Drew me gusta y mucho..
-Y ahora estás más tímida y te sonrojas con facilidad hermanita. Si que es verdad que el amor cambia a la gente..- dijo.
-Y tanto.. Cambiando de tema, ¿te quedas a dormir?- le pregunté con una sonrisa. Gracias a él me he dado cuenta de lo que siento por Drew.
-No puedo May, les prometí a mamá y a papá que estaría allí antes de las diez. Asique me voy ya que sino no llego- dijo para acercarse a la puerta y abrirla. Pero antes de salir, se giró hacía mi nuevamente.
-Ah una última cosa.. Suerte con mi cuñadito- dijo con una mirada pícara para salir de mi habitación.
No me podía creer todo lo que había pasado hoy. Mi hermano pequeño si, mi hermano pequeño había hecho que me diera cuenta de lo que siento por Drew. Y a mi.. me gusta Drew.. Es la primera vez que me pasa esto y lo mejor esque Max ha dicho que está seguro de que yo le también le gusto.. asique voy a ir a por todas.
Fin P.D.V May
Después de estar un buen rato pensando en que la gusta Drew, May seguía sin creérselo pero se sentía realmente feliz por haber podido aclarar sus sentimientos de una vez. Pero, como ya es de noche, se puso el pijama y se tumbó en la cama para dormir.
-Drew...- susurró en sueños con una sonrisa de oreja a oreja y un leve sonrojo en sus mejillas.
-
10 56
-Capítulo 11-
Era una hermosa mañana en el internado Kamizake: el sol brillaba, los pájaros cantaban y.. una hermosa joven castaña de ojos azules se levantaba gritando:
-¿¡Qué hora es?!- gritó muy alterada. Encendió el móvil y vio que eran las 10.00 de la mañana, llegaba tarde. -¡Mierda, mierda, mierda!- gritó mientras buscaba el uniforme. Se lo puso y vio que tenía 5 llamadas perdidas y 3 mensajes, todos de Cris.
"Señorita LaRousse, ¡¿dónde estás?! Va a empezar la clase de Matemáticas ya."
"¿¡Te has quedado dormida?! ¡Dios, despiértate ya May!"
"Ya veo que a primera no llegas, por lo menos llega a tercera. No querrás perderte la clase de tu amado príncipe verde..señorita LaRousse "
La castaña se sonrojó mucho por el apodo en que la llamaba su mejor amiga. -Señorita LaRousse...- suspiró con una sonrisa. -No suena mal..- añadió con un sonrojo bastante notable en sus mejillas. -Creo que debería decirle a Cris lo que siento por Drew..aunque ella ya lo sabía incluso antes que yo- pensó. -¡Dios! ¡Tengo que dejar de pensar en estas cosas! Si no llegaré tarde incluso a Educación Física- pensó mientras salía de su habitación a la pista. Estuvo andando un buen rato hasta que se tropezó con alguien, pero no sintió el golpe. Solo sintió como que cayó encima de algo. No sabía el que. En ese momento, abrió los ojos y se encontró con los verdes de Drew mirándola fijamente y sus labios a escasos centímetros. Se sonrojó mucho al sentir al chico tan cerca suyo y sus labios a muy poca distancia.
-L-lo..lo siento Drew- dijo apenada.
-No pasa nada May, tranquila- contestó con una sonrisa. Sonrisa que dejó embobada a la castaña y sin poder moverse. -May, si no te levantas llegaremos tarde a clase- añadio con tono divertido y una sonrisa.
-Ah si, l-lo siento Drew- dijo mientras se levantaba de encima del ojiverde.
-Ya te he dicho que no pasa nada, vas a Educación Física ¿verdad?- preguntó.
-Si- contestó ella.
-Te acompaño- dijo él con una sonrisa.
-G-gracias..- tartamudeó con un leve sonrojo. -Mierda, ¿por qué me tengo que sonrojar tanto? De verdad que Drew me gusta más de lo que creía...- pensó mientras miraba de reojo al chico.
-Oye May- dijo él.
-Dime- dijo.
-¿Has desayunado?- preguntó mirándola fijamente.
-Pues..la verdad es que no- contestó agachando la cabeza.
-Lo sabía. Toma- dijo mientras la entregaba el mismo bollo que la otra vez. -Tu favorito- añadio con una sonrisa que hizo sonrojar a la castaña.
-Gracias Drew..- contestó ella con una sonrisa muy sincera. Esto hizo sonrojar un poco al chico que volteó para otro lado rápidamente para que la castaña no se diera cuenta. Sin darse cuenta, ya habían llegado al campo. Todas las compañeras de la castaña se quedaron con la boca abierta al ver a la chica llegando con Drew. Cris se acercó rápidamente a la castaña y la alejó de Drew jalándola del brazo.
-¡Wow! No pierdes el tiempo con tu príncipe verde, ¿eh?- comentó guiñandola el ojo.
-N-no es lo que crees- contestó con un leve sonrojo.
-Cada vez te pones más nerviosa y te sonrojas más- añadio con diversión. La castaña no dijo nada, solo agachó la cabeza sonrojada.
-Cris..luego tengo que decirte algo..- dijo nerviosa.
-¿El qué?- preguntó curiosa su amiga.
-Ahora no, hay mucha gente, luego- contestó.
-Vale. Y dime, ¿cómo es que venías con Drew?- preguntó con picardía.
-Sólo me lo encontré de camino- contestó. Pero, en ese momento recordó lo cerca que habían estado cuando cayó encima de él y se sonrojó.
-¿Por qué te sonrojas May?- preguntó su amiga con diversión.
-P-por nada- contestó. Cris sólo la sonrío con ternura. En ese momento, miraron hacia donde estaba Drew y vieron como todas sus compañeras coqueteaban con él. A May eso la puso muy furiosa y sin saber porque lo hizo, gritó con todas sus fuerzas:
-Bueno creo que ya es hora de empezar a hacer deporte, ¿¡no?! Que para eso está esta clase- gritó un poco cabreada y bastante celosa. Todos los presentes se quedaron muy sorprendidos por el grito tan repentino que pegó la castaña.
-Vaya May...No sabía que fueras tan celosa..- pensó Cris con una sonrisa ya que la había dejado más que claro lo que sentía por el chico.
La clase pasó normal. La castaña no paraba de mirar adonde estaba Drew ya que todas sus compañeras intentaban coquetear con él y él las sonreía. -Ese idiota...¿¡Cómo deja que todas coqueteen con él?! ¡Y encima las sonríe!- pensó bastante celosa y frustrada.
-Vamos May, no estés tan celosa. Es el ayudante de Roberto, no las puede tratar mal- dijo su amiga apareciendo de repente como si hubiera leído su pensamiento.
-Yo no estoy celosa, ¿quién estaría celosa de ese idiota?- dijo algo cabreada.
-Tú y se nota mucho- contestó su amiga con simpleza.
-Nunca- dijo.
-Admítelo de una vez- dijo Cris.
-Nunca estaré celosa- contestó ya algo cabreada.
-Lo que tu digas. Por cierto, ¿qué era lo que querías decirme antes?- preguntó curiosa.
-Eh p-pues eso..- dijo con un leve sonrojo mientras agachaba la cabeza. -No es nada..- acabó diciendo.
Cris suspiró frustrada. ¿Por qué May no la decía eso ya? La clase terminó y May y Cris se cambiaron y se fueron a su habitación. El silencio irrumpía de manera colosal y Cris no aguantaba ya asique lo rompió:
-May, dime ya que es lo que querías decirme. Estamos solas y en nuestra habitación, vamos- dijo mirando a la castaña.
-No es nada- contestó rápidamente.
-Vamos May, dímelo- replicó su amiga.
-Te he dicho que no es nada- contestó algo cabreada por la insistencia de su amiga.
-May Balance dímelo- dijo ya algo cabreada mirándola fijamente.
-¿Qué parte de no es nada no entiendes?- replicó algo cansada.
-Eres una cabezota. Entonces quiero preguntarte algo- dijo.
-Dime- contestó la castaña.
-Si no estabas celosa.. ¿por qué te pusistes tan cabreada antes al ver como nuestras compañeras coqueteaban con Drew?- preguntó directamente.
-Sólo me cabreo que no están a lo que tienen que estar- contestó desviando la mirada para que su amiga no la descubriera.
-May, se que estabas muy celosa. Admítelo ya- dijo.
-No estaba celosa- contestó.
-Admítelo- insistió.
-No- contestó empezando a cabrearse por la insistencia de su amiga.
-Estabas celosa- volvió a insistir.
-Nunca- contestó ya algo cabreada.
-Admítelo de una buena vez- volvió a insistir.
-No lo estoy ni lo estaré nunca- contestó cabreada.
-Vamos May, admítelo- insistió con seguridad en sus palabras. En ese momento, la castaña se hartó de la insistencia de su amiga y sin pensar ni saber que decía empezó a gritar:
-¿¡Y qué pasa si estaba celosa?! ¡Vale lo admito joder! ¡Me estaba muriendo de celos porque ese idiota estaba sonriendo a esas patéticas! ¿¡Hay algún problema con eso?! Estaba super celosa porque.. ¡porque me gusta Drew! ¡Me gusta muchísimo! ¡Me encanta todo de él, sus ojos, su sonrisa, como es, como me trata...todo! ¡Le quiero! ¡¿Estás contenta?!- gritó muy cabreada y sin pararse a pensar en todo lo que acababa de decir. Al ver la sonrisa de Cris se dio cuenta de todo lo que acababa de decir y se sonrojó muchísimo. -Y-yo..- intentó excusarse muy sonrojada.
-Eso es lo que quería oír- contestó su amiga con una sonrisa mirando a la castaña. -Ya lo sabía May, lo supe desde el primer momento- añadio.
La castaña sólo agacho la cabeza sonrojada.
-Ya sabía que acabarías siendo la señorita LaRousse- añadio con una sonrisa guiñandola el ojo. -Ahora solo falta que se lo admitas a él- añadio.
-¡¿Q-que?! ¡No pienso hacer eso!- contestó rápidamente muy sonrojada.
-Oh vamos May, solo tienes que decirle todo lo que me acabas de decir a mi- contestó.
-No y se acabó Cris- contestó mientras se arropaba con las sábanas. -Buenas noches- dijo.
-Estoy segura de que a él también le gustas...- susurró su amiga. Susurro que la castaña alcanzo a oír.
-¿D-de verdad?- preguntó sonrojada.
-Sí, te mira de forma especial- contestó con una sonrisa tierna. -Ya verás como dentro de poco si que tendré razones de sobra para llamarte señorita LaRousse- añadio. La castaña solo pudo reír ante las ocurrencias de su amiga. Cris la inspiraba confianza y siempre sabía que hacer para darla esperanzas en algo y hacerla sentir mejor.
-Gracias Cris, por todo- dijo mirando a su amiga con una sonrisa.
-Para eso estoy señorita LaRousse- contestó con una sonrisa. -Ahora mejor vamos a dormir, estoy cansada y tengo sueño-
-Si, y yo. Buenas noches Cris- dijo la castaña.
-Buenas noches señorita LaRousse- contestó esta.
Las chicas apagaron las luces y se fueron a dormir. La castaña no podía dormir pensando en lo que la había dicho su amiga: "Estoy segura de que a él también le gustas..." Sonrío y cerró los ojos quedándose profundamente dormida.
-
10 56
Primera en comentar
Me encanto la conti!
Al igual q las otras la esperaré con muchas ancias.
May al fin admitió que le gusta drew a Cría, ¡YEAH!
Me encanto la conti!
Al igual q las otras la esperaré con muchas ancias.
May al fin admitió que le gusta drew a Cría, ¡YEAH!
-
4 45
-Capítulo 12-
Nos encontramos en el internado Kamizake, concretamente en la habitación de dos chicas.
-¡Vamos May! ¡Despierta ya!- gritó Cris lanzándole una almohada a su amiga aún dormida.
-Em..déjame empaz- contestó aún adormilada dándose la vuelta para que su amiga la dejara.
-Son las ocho menos veinte y empezamos a las ocho. ¿¡Quieres levantarte ya?!- gritó furiosa arracándola la sábana de un tirón.
-¿¡Quieres dejarme tú a mi?!- contestó cabreada. -Aún queda veinte minutos, vete llendo ahora iré yo- añadió recogiendo la sábana y dándola la espalda.
-Haz lo que quieras señorita LaRousse, a ti solo te interesa ir a la clase de Educación Física- comentó guiñándola un ojo. La castaña se sonrojó por lo que dijo su amiga y se limitó a arroparse más si era posible con la sábana.
-No llegues tarde anda- añadio Cris mientras se iba de la habitación. May se quedó arropada, estaba tiritando, pero no se lo había dicho a su amiga para no preocuparla.
-Mierda, me duele muchísimo la cabeza y tengo mucho frío- pensó mientras se aferraba más a la cama para conseguir un poco de calor. -Tengo que llamar a Cris para decirla que no voy a ir a clase y para que cuando esté en el recreo me traiga un ibuprofeno o algo- pensó mientras se levantaba a coger el teléfono. En ese momento sintió como la pesaba el cuerpo muchísimo más y como la temblaban las piernas. Cogió el teléfono y marcó el número de Cris.
*Pi..Pi..Pi..El número al que llama está apagado o fuera de cobertura, por favor inténtelo mas tarde*
-Mierda, ¿y qué hago ahora?- pensó muy frustrada y sintiéndose cada vez peor. Revisó su agenda de contactos y vio que del internado solo tenía dos números más: Roberto y Drew. Pensó en llamar a Drew pero.. ¿y si le molestaba? pero no tenía otra opción, no iba a llamar a Roberto, asique marcó el número del ojiverde.
*Pi..Pi..Pi*
-¿Si?- contestó una voz al otro lado del teléfono.
-¿Drew?- susuró la castaña muy sonrojada.
-¿May? ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamas?- preguntó.
-Bueno verás..Es que Cris no me coge el teléfono porque está en clases y necesito un ibuprofeno o algo..- contestó ella.
-¿Estás bien? ¿Qué te pasa?- preguntó el chico con un tono de preocupación bastante notario. La castaña se sintió muy feliz al ver que el chico se preocupa por ella.
-Si tranquilo, ¿podrías traerme un ibuprofeno porfavor?
-Claro May, en cinco minutos estoy allí-
-Gracias Drew..- susurró con un leve sonrojo en sus mejillas.
-No tienes que dármelas. Hasta ahora- contestó para luego colgar. May estaba muy impaciente esperando a que Drew llegará. En exactamente cinco minutos, llamaron a la puerta. Abrió y se encontró a Drew con una tierna sonrisa.
-Aquí estoy, en cinco minutos como te dije- dijo con una sonrisa que hizo sonrojar a la chica. Ella volteó hacia otro lado para que él no lo notara.
-G-gracias D..- la castaña no pudo terminar la frase puesto que en ese momento se sintió muy débil y se cayó para adelante. No recibió el golpe puesto que el chico la cogió entre sus brazos antes. May al darse cuenta de como Drew la tenía abrazada se sonrojó. El chico llevó su mano a la frente de la castaña y notó que esta estaba ardiendo.
-May tienes fiebre- dijo con tono serio pero a la vez preocupado. Cargó a la castaña en sus brazos y la apoyó suavemente en la cama. En ese momento, cogió un trapo, lo mojó y lo pusó con delicadeza en la frente de la castaña. Pasaron unos minutos y lo cambió. La castaña empezó a sentirse mejor, en ese momento sintió como unos tiernos y suaves labios la besaban la mejilla y como una mano removía su pelo.
-No te preocupes May, te vas a poner bien- añadio Drew dulcemente. La chica se sonrojó ante esa acción del chico y le miró de reojo. Pasaron las horas y Drew seguía ahí con ella, sin moverse. La chica estaba muy feliz al ver como él seguía ahí con ella y no se iba y cada cierto tiempo la tocaba la frente para ver si se la bajaba la fiebre y como, también, la mojaba el trapo que llevaba en la frente. En ese momento, se abrió la puerta, era Cris.
-¿May? ¿Qué te ha pasado?- preguntó bastante preocupada la reciente llegada mientras se acercaba a la cama donde estaba su amiga.
-Tenía bastante fiebre pero ya está mejor- contestó Drew con una sonrisa muy tierna mirando fijamente a la castaña.
-¿Has estado con ella todo el rato bajándola la fiebre?- preguntó sorprendida Cris.
-Si pero no ha sido nada, no podía dejarla así- contestó Drew.
-Lo que hace el amor..- susurró Cris con tono divertido. Susurro que oyeron los dos jóvenes e hizo que se pusieran rojos. Cada uno volteó para otro lado para que no se dieran cuenta los demás. Desafortunadamente, Cris se dió cuenta de como se sonrojaron los dos, tanto May como Drew.
-Drew ya puedes irte, me quedo yo con ella- dijo Cris.
-¿Segura? Puedo quedarme más- dijo él no muy convencido.
-Si tranquilo- contestó ella con una sonrisa mirando a su amiga.
-Entonces de acuerdo- contestó el chico mientras se dirigía a la puerta. En ese instante, se giró y le lanzó una rosa a la castaña mientras abría la puerta con una tierna sonrisa: -Que te mejores May- añadio.
-¡Wow, wow, wow! ¡Esto si que es progreso señorita LaRousse! A este paso en dos meses estamos de boda- comentó con tono divertido Cris.
-Deja de decir estupideces- contestó ella con un gran sonrojo en sus mejillas mientras sostenía entre sus manos la rosa que le acababa de dar Drew mirándola fijamente con una sonrisa.
-No son estupideces, se nota que estáis hechos el uno para el otro- añadio guiñándola el ojo a su amiga.
-¿T-tu crees..?- preguntó una sonrojada castaña.
-Cada día lo tengo más claro amiga, tienes que confesarle lo que sientes, enserio- comentó mirándola fijamente.
-N-no puedo..- contestó nerviosa.
-Sí puedes, hazlo. Por cierto, nunca me imaginaba que el amor te cambiaría tanto, ahora te sonrojas y tartamudeas no pareces la May de antes- añadio con una tierna sonrisa.
-Cállate- dijo mientras apretaba la rosa de Drew contra su pecho y se arropaba más con la sábana.
-No dejaré que le tengas tan fácilmente Balance..- dijo una resentida voz mirando fijamente la puerta de la habitación de la castaña. (¿Ya saben quién verdad?)
-
10 56
Página 1 de 2. • 1, 2