Últimos temas
Pokemon manga shippings >.<
4 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon manga shippings >.<
Hola!!!
a todo el mundo de despiertos a dormidos xD tengo noticias OuO
(que desagradables noticias ¬¬)
pensé que estabas en un lugar de no se donde ¬¬*
(hmp claro como digas ¬¬)
si me dejas continuar te doy 20 dolares
(50 ¬¬)
toma tus cochinos 50 dolares y fuera ¬¬***
-unos minutos mas después de varios intentos de sacarla-
hola!!
como están disculpen el retraso pero paso algo muy horrible y sufro de trauma por causa de ellano lo mal piensen por fa achis no lean eso ...pero ya dejemos eso y las noticias son..
*sonidos de tambores* *sonidos de tambores*
¡¡¡Pokemon manga shippings!!
y se preguntaran como pienso tales cosas...bueno andaba una chica viendo pokemon adventures y de pronto tuvo una idea..por que no que todos escriban acerca de los shippings manga que les guste (obvio pokemon claro) y explicar por que les gusta je je je...ya se es horrible pero les pido comentar por solo esta vez necesito este tema en vida
a todo el mundo de despiertos a dormidos xD tengo noticias OuO
(que desagradables noticias ¬¬)
pensé que estabas en un lugar de no se donde ¬¬*
(hmp claro como digas ¬¬)
si me dejas continuar te doy 20 dolares
(50 ¬¬)
toma tus cochinos 50 dolares y fuera ¬¬***
-unos minutos mas después de varios intentos de sacarla-
hola!!
como están disculpen el retraso pero paso algo muy horrible y sufro de trauma por causa de ella
*sonidos de tambores* *sonidos de tambores*
¡¡¡Pokemon manga shippings!!
y se preguntaran como pienso tales cosas...bueno andaba una chica viendo pokemon adventures y de pronto tuvo una idea..por que no que todos escriban acerca de los shippings manga que les guste (obvio pokemon claro) y explicar por que les gusta je je je...ya se es horrible pero les pido comentar por solo esta vez necesito este tema en vida
reglas
(nota: no es necesario pero necesitan al menos no?)
1.- shippings obligatoria mente pokemon adventures o manga como quieran llamarles
2.- describir el por que amas, te gusta, lo adoras etc. alagaciones, rituales y onmenajes permitido creo(?
3.- sean creativos pueden publicar vídeos, imágenes que encontraron por toda su vida xD o unos creados por ustedes que tienen guardado o prestado de un amigo que le guste o algo por el estilo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
y con esto concluye este tema sean comentaristas(? y creativos es lo que mas me gusta de los comentarios de los demas .3
sayo~~~ ^^
Eiko~chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
13 109
Re: Pokemon manga shippings >.<
¡Holaaaaaaa!xD
Ya veo que yo voy a ser el que va a tener el honor de empezar dando mi opinión,¿Eh?Interesante....xD
Y de pronto me salta una invitación de amigo en medio del mensaje,bien,bien,ahi estamos xD
nah,ahora en serio....pues a mi...me gusta el FranticShipping,why?Porque me parece que es el que más amor ha expresado de todos los mangas xD vamos,me he leído la saga de Ruby/Sapphire enterita y esos momentos de odio...humor...colaboración...el hecho desde un principio de odiarse a luego a que Sapphire le diga que le gusta y Ruby decirlo también....(quiten lo que pasa en la Saga Emerald,eso no cuentaaaaaa xD)
Yo pienso que también se ven monos....aunque yo quiera a Sapphire para mi sola >: D pero esta vez se la dejo a Ruby,el se la ha ganado...snif....xD Pienso que pegan mucho,una chica salvaje y un niño cursi como diria Gold,pero en el pasado di que fueron realmente lo contrario de lo que son ahora...y es más,su aventura empezó,por querer estar juntos de nuevo...es muy bonito...voy a llorar...nah,mentira,de lo que voy a llorar es de estos exámenes...xD
Y esa es mi opinion!!xD también me gusta el SpecialShipping y el OldRivalShipping y el MangaQuestShippings,pero no sabría explicarlos tan bien....xD
Ya veo que yo voy a ser el que va a tener el honor de empezar dando mi opinión,¿Eh?Interesante....xD
Y de pronto me salta una invitación de amigo en medio del mensaje,bien,bien,ahi estamos xD
nah,ahora en serio....pues a mi...me gusta el FranticShipping,why?Porque me parece que es el que más amor ha expresado de todos los mangas xD vamos,me he leído la saga de Ruby/Sapphire enterita y esos momentos de odio...humor...colaboración...el hecho desde un principio de odiarse a luego a que Sapphire le diga que le gusta y Ruby decirlo también....(quiten lo que pasa en la Saga Emerald,eso no cuentaaaaaa xD)
Yo pienso que también se ven monos....aunque yo quiera a Sapphire para mi sola >: D pero esta vez se la dejo a Ruby,el se la ha ganado...snif....xD Pienso que pegan mucho,una chica salvaje y un niño cursi como diria Gold,pero en el pasado di que fueron realmente lo contrario de lo que son ahora...y es más,su aventura empezó,por querer estar juntos de nuevo...es muy bonito...voy a llorar...nah,mentira,de lo que voy a llorar es de estos exámenes...xD
Y esa es mi opinion!!xD también me gusta el SpecialShipping y el OldRivalShipping y el MangaQuestShippings,pero no sabría explicarlos tan bien....xD
ohzaru97- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
4 55
yo amo y adoro el franticshipping por:
1 porque aparece sapphire que es igual a may
2 es una de las parejas mas dulces que he visto.
3 es la unica pareja que si esta confirmada, osea se declararon mutuamente *O*
y el otro shipping que me gusta es el specialshipping
esta medio confirmado con eso del hilo rojo que vio yellow así que hay esperanzas! y me fascina red mucho mas que ash e__e
1 porque aparece sapphire que es igual a may
2 es una de las parejas mas dulces que he visto.
3 es la unica pareja que si esta confirmada, osea se declararon mutuamente *O*
y el otro shipping que me gusta es el specialshipping
esta medio confirmado con eso del hilo rojo que vio yellow así que hay esperanzas! y me fascina red mucho mas que ash e__e
the_red_moon- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/10/1994
Mi llegada : 31/12/2009
Mis Mensajes : 35
6 16
Mi OTP de manga/juegos es el Valetshipping (Darach x Caitlin) y el Graceful también me gusta (Winonna x Wallace)
Generalmente no me suelen atraer los shipps donde ambos son niños, pero de los de los dexholders me agrada el Choosen pero no soy así fan
Generalmente no me suelen atraer los shipps donde ambos son niños, pero de los de los dexholders me agrada el Choosen pero no soy así fan
Plushy- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
10 134