Últimos temas
[Pokémon]Leyendas de un Holder
+2
Jester.
ohzaru97
6 participantes
Página 1 de 1.
[Pokémon]Leyendas de un Holder
¡Holaaaaaaa! Bueno,ahora que es por la mañana,y no tengo nada que hacer pues pensé:¿Por qué no llevar a cabo aunque sea un capítulo pequeñito de mi primer FanFic de mi historia?xD
Pues bien....aquí os lo traigo xD Soy muy novato,más bien por qué yo hago cómics,no suelo hacer historias,pero me encantan
Y una cosa,se que es de mínimo dos páginas de Word,pero es que este es mi primer fic,tengo exámenes y no se muy bien como hacer uno,a si que este primero capítulo dudo que sea de ese tamaño,disculparme pero es que me es imposible,el segundo ya lo será,y seguramente lo continúe cuando termine los exámenes,es decir,dentro de una semana o algo más,tendréis que disculparme,pero...ya sabéis....¡Lo primero es lo primero!xD
También que está ambientado en las aventuras de Pokémon Special y que por tanto, mi personaje se encontrará con Sapphire y Ruby mientras estos siguen su aventura y sufrirán cambios por los encuentros con mi personaje :3
Anime/Serie: Pokémon
Género: Aventuras,romance,acción
Parejas: Aún no las tengo decididas,pero cuando las tenga las pondré ^^
Sinopsis: Narra las aventuras de Álvaro/Ohzaru,qué se embarca en el gran universo de los Pokémons y conoce a Sapphire y Ruby,y a muchas personas más para conseguir su objetivo¡Ser campeón de la liga Pokémon de Hoenn!Pero para ello tendrá que aprender mucho y sufrir varios contratiempos...:3
Capítulo 1
¡Y hasta aquí mi primer capítulo! Espero que os haya gustado ^^ tardaré un poco en subir el segundo y por favor ser amables, que es el primero que hago en toda mi vida D: xD
¡Un saludo y hasta la próxima!
Pues bien....aquí os lo traigo xD Soy muy novato,más bien por qué yo hago cómics,no suelo hacer historias,pero me encantan