Últimos temas
[Pokémon]Leyendas de un Holder
+2
Jester.
ohzaru97
6 participantes
Página 1 de 1.
[Pokémon]Leyendas de un Holder
¡Holaaaaaaa! Bueno,ahora que es por la mañana,y no tengo nada que hacer pues pensé:¿Por qué no llevar a cabo aunque sea un capítulo pequeñito de mi primer FanFic de mi historia?xD
Pues bien....aquí os lo traigo xD Soy muy novato,más bien por qué yo hago cómics,no suelo hacer historias,pero me encantan
Y una cosa,se que es de mínimo dos páginas de Word,pero es que este es mi primer fic,tengo exámenes y no se muy bien como hacer uno,a si que este primero capítulo dudo que sea de ese tamaño,disculparme pero es que me es imposible,el segundo ya lo será,y seguramente lo continúe cuando termine los exámenes,es decir,dentro de una semana o algo más,tendréis que disculparme,pero...ya sabéis....¡Lo primero es lo primero!xD
También que está ambientado en las aventuras de Pokémon Special y que por tanto, mi personaje se encontrará con Sapphire y Ruby mientras estos siguen su aventura y sufrirán cambios por los encuentros con mi personaje :3
Anime/Serie: Pokémon
Género: Aventuras,romance,acción
Parejas: Aún no las tengo decididas,pero cuando las tenga las pondré ^^
Sinopsis: Narra las aventuras de Álvaro/Ohzaru,qué se embarca en el gran universo de los Pokémons y conoce a Sapphire y Ruby,y a muchas personas más para conseguir su objetivo¡Ser campeón de la liga Pokémon de Hoenn!Pero para ello tendrá que aprender mucho y sufrir varios contratiempos...:3
Capítulo 1
¡Y hasta aquí mi primer capítulo! Espero que os haya gustado ^^ tardaré un poco en subir el segundo y por favor ser amables, que es el primero que hago en toda mi vida D: xD
¡Un saludo y hasta la próxima!
Pues bien....aquí os lo traigo xD Soy muy novato,más bien por qué yo hago cómics,no suelo hacer historias,pero me encantan
Y una cosa,se que es de mínimo dos páginas de Word,pero es que este es mi primer fic,tengo exámenes y no se muy bien como hacer uno,a si que este primero capítulo dudo que sea de ese tamaño,disculparme pero es que me es imposible,el segundo ya lo será,y seguramente lo continúe cuando termine los exámenes,es decir,dentro de una semana o algo más,tendréis que disculparme,pero...ya sabéis....¡Lo primero es lo primero!xD
También que está ambientado en las aventuras de Pokémon Special y que por tanto, mi personaje se encontrará con Sapphire y Ruby mientras estos siguen su aventura y sufrirán cambios por los encuentros con mi personaje :3
Anime/Serie: Pokémon
Género: Aventuras,romance,acción
Parejas: Aún no las tengo decididas,pero cuando las tenga las pondré ^^
Sinopsis: Narra las aventuras de Álvaro/Ohzaru,qué se embarca en el gran universo de los Pokémons y conoce a Sapphire y Ruby,y a muchas personas más para conseguir su objetivo¡Ser campeón de la liga Pokémon de Hoenn!Pero para ello tendrá que aprender mucho y sufrir varios contratiempos...:3
Capítulo 1
- Spoiler:
- Era un día tranquilo,soleado,en los cielos de Villa Raíz se respiraba tranquilidad... hoy sería un día muy especial para un joven que se convertiría hoy en entrenador Pokémon, su nombre era Álvaro, o también conocido como Ohzaru. El joven se dirigía como siempre a la ruta 101,a ver el paisaje y observar a los Pokémons, siempre le decían que tuviera cuidado,ya que él no era entrenador, pero a el eso le daba igual porque conocía muy bien esa zona y era bastante ágil, mientras exploraba un poco la zona se dirigía a un árbol donde siempre ponía comida a los zigzagoons que habitaban por ahí. Finalmente, después de su típica rutina de las mañanas, recordó que día hoy, así es, hoy iba a recibir su primer Pokémon y su Pokédex.
Álvaro: ¡Al fin voy a recibir mi primer Pokémon!Me interesaría tener a Torchic...pero Mudkip le gana por ser de tipo agua...pero a su vez es vencido por Treecko que es de planta...y todos son tan chulos...¡Argh! No se cual coger...bueno, cuando llegue ya lo decidiré...
El joven se dirigió como una bala hacia el laboratorio del profesor Birch, Gran investigador Pokémon de la región de Hoenn mundialmente conocido por su dedicación a la búsqueda de Pokémons en la región de Hoenn.
Al llegar al laboratorio, nuestro protagonista, impaciente, se presento allí, pero se llevo una sorpresa.
Álvaro: ¿¡Qué no está el profesor!? ¡Pero si me dijo el mismo que viniera a esta hora!-gritó el chico decepcionado-.
Ayudante: Ya lo se...pero no está aquí,hace una hora dijo que se fue a investigar a la ruta 102, pero aún no ha vuelto, dijo que si no estaba aquí que le esperares, dudo aún así que tarde mucho, a si que tranquilo chico, je, je.
Álvaro, preocupado y a su vez un poco decepcionado se quedó sentado esperándole, para su suerte, en 10 minutos volvió, manchado de barro.
Pr.Birch: ¡Siento la tardanza! Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado...pero bueno, eso no importa, siento haberte tenido esperando aquí...Tu nombre era Álvaro¿No? ¡Pues bien! Un placer tenerte aquí, solo que tengo una mala noticia... Solo dispongo de un Pokémon...-Saca la única pokéball que tiene en la bolsa- Mira, este es Treecko, hace poco un chico bastante raro se llevo por accidente la Pokeball de Mudkip y una Pokédex... y Torchic lo eligió mi hija...a si que...solo te queda este Treecko... puedo intentar conseguir un Mudkip o un Torchic, pero entonces tendrías que esperar más días, lo siento mucho Álvaro.
Al oír eso Álvaro se quedo sorprendido, pero a la vez calmado, ya que así sus dudas se le fueron en un instante teniendo que elegir a un único pokémon, decidido, levanto su mano y señaló con firmeza a la Pokeball de Treecko.
Álvaro: ¡Ya está decidido! Eligo a Treecko y no se preocupe profesor, todos tenemos un mal día de vez en cuando, gracias a usted mis dudas me desaparecieron, y ahora si no le importa...¡Voy a empezar mi aventura para ser el campeón de Hoenn!-En dirección a la puerta, Birch le agarra del brazo- ¿Eh?¿Qué pasa profesor?
Pr.Birch: ¡Dios mio! Espera un poco, Quisiera pedirte un favor antes de que te fueras...-metiendo su mano en la bolsa-ya que te veo decidido a ser el campeón quisiera darte esto-saca una Pokédex- No se la suelo dar a todo el mundo...pero hay algo en ti que noto extraño, pero a la vez bueno...y se que podrás cumplir esta tarea, por eso te pido...por favor, ya que vas a ver un montón de Pokémons totalmente únicos...podrías por favor...¿Completar la Pokédex? Mi hija está trabajando en ello y con tu ayuda podría ser más fácil completarla.
Justo en ese instante entró una chica con aire firme, decidido y aventurado por la ventana, tenía una vestimenta bastante a la moda, pero parecía sentirse incomoda al llevar ese modelito, directamente me miró y pasó a hablar con el profesor.
Chica: ¡Papa! ¡He decidido irme de viaje al fin y conseguir todas las medallas de Hoenn!Así que venía a despedirme y decirte que intentaré completar la Pokédex en mi camino.-Sonrió alegre a su padre mientras decía esas palabras tan animadoras.-
Pr.Birch: Con que... al fin decides irte...y lo más importante¡Llevas ropa! Pero...¿De dónde la has sacado?-Justo al responderle esa chica sigue el profesor-No importa, mira, te quería presentar a este joven, su nombre es Álvaro, y ambos tenéis un punto en común, queréis las medallas de Hoenn,a si qué...¿Por qué no vais juntos?
En ese instante, Álvaro se quedo impresionado al ver la propuesta del profesor y se quedó pensativo,en parte no le parecía mala idea,ya que a él le gustaba estar con gente, pero no podía decir nada por miedo al ver la reacción de esa joven.
Sapphire: ¿¡En serio!? ¿Tu también vas a conseguir las medallas? ¡Así me gusta! No como esos concursos tan tontos que no sirven para nada...¡Muy bien!Iremos juntos Álvaro, tengo algo que comentarte mientras nos vamos¡Venga,venga, el tiempo es oro!
Sin darle ni un segundo a respirar, Sapphire subió a una liana, cogió a Álvaro y juntos se fueron a su único e inmemorable viaje por todo Hoenn,y este es el comienzo de la historia de nuestro intrépido joven arrastrado por una joven y apasionada chica.
-Continuará-
¡Y hasta aquí mi primer capítulo! Espero que os haya gustado ^^ tardaré un poco en subir el segundo y por favor ser amables, que es el primero que hago en toda mi vida D: xD
¡Un saludo y hasta la próxima!
ohzaru97- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
4 55
Re: [Pokémon]Leyendas de un Holder
Me gusta owo
Bueno, tengo unas cuantas sugerencias x3
Diálogos: Los diálogos quedan mucho mejor narrados que en formato de obra de teatro, por ejemplo esto:
Eso quedaría mucho mejor así:
Como ves, la narración de diálogos de esta forma queda mucho mejor, es más cómoda y dice más a los lectores.
Eso es todo, ¡hasta otra!
Bueno, tengo unas cuantas sugerencias x3
Diálogos: Los diálogos quedan mucho mejor narrados que en formato de obra de teatro, por ejemplo esto:
Ohzaru97 escribió:Pr.Birch: ¡Siento la tardanza! Me acaba de pasar una cosa que nunca me había pasado...pero bueno, eso no importa, siento haberte tenido esperando aquí...Tu nombre era Álvaro¿No? ¡Pues bien! Un placer tenerte aquí, solo que tengo una mala noticia... Solo dispongo de un Pokémon...-Saca la única pokéball que tiene en la bolsa- Mira, este es Treecko, hace poco un chico bastante raro se llevo por accidente la Pokeball de Mudkip y una Pokédex... y Torchic lo eligió mi hija...a si que...solo te queda este Treecko... puedo intentar conseguir un Mudkip o un Torchic, pero entonces tendrías que esperar más días, lo siento mucho Álvaro.
Eso quedaría mucho mejor así:
Ohzaru97 escribió:- ¡Lamento la tardanza! - Exclamó el profesor Birch. - Me acaba de pasar algo que nunca me había pasado, pero bueno, eso no importa. - Sonrió. - Siento haberte tenido esperando, ¿tu nombre era Álvaro, no? - Álvaro asintió. - ¡Pues bien!, sólo dispongo de un pokémon... - Dijo buscando una pokéball en la bolsa. - Mira, éste es un Treeko - Señaló la pokéball. -, hace poco un chico bastante raro se llevó por accidente la pokéball de Mudkip y una Pokédex, y al Torchic se lo llevó mi hija. - Murmuró. - Puedo conseguir un Mudkip o un Torchic, pero para eso tendrás que esperar más días, Álvaro. - Dijo.-
Como ves, la narración de diálogos de esta forma queda mucho mejor, es más cómoda y dice más a los lectores.
Eso es todo, ¡hasta otra!
Jester.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1999
Mi llegada : 07/10/2013
Mis Mensajes : 223
60 270
¡Al fin alguien que me comenta y me da su opinión,aunque ahora mucha no puedes dar por lo que hay. xD
Y gracias por la sugerencia :3 es que estoy tan acostumbrado a los cómics y tal que yo no se narrar diálogos tan bien como tu. xD
Pero en el siguiente capitulo veré que puedo hacer. ^^
Y gracias por la sugerencia :3 es que estoy tan acostumbrado a los cómics y tal que yo no se narrar diálogos tan bien como tu. xD
Pero en el siguiente capitulo veré que puedo hacer. ^^
-
4 55
Bien, ahora sí xD
Personalmente, no me gusta leer fics que
son narrados en formato de obra de teatro.
Pero la idea está bien formada y se ve interesante.
Ah, por cierto, es preferible que se conteste a los comentarios
cuando publicas una nueva conti~
Y eso xD
Hasta otra~~
Personalmente, no me gusta leer fics que
son narrados en formato de obra de teatro.
Pero la idea está bien formada y se ve interesante.
Ah, por cierto, es preferible que se conteste a los comentarios
cuando publicas una nueva conti~
Y eso xD
Hasta otra~~
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Bueno¡Aquí va el capítulo 2!Espero que les guste ^^
Y también muchas gracias por el consejo Nai ^^ intentaré mejorar con el tiempo
Y siento haber respondido antes de poner el capítulo 2, me leí las reglas, pero se me pasó totalmente xD
Y sí, ocupa más de 2 páginas de word xD
- Spoiler:
- Los dos joven se aventuraron hacia la ruta 102, donde allí se detuvieron para así Sapphire contarle aquello que ella quería decirle a nuestro joven locamente arrastrado por ella.
Sapphire: Siento haberte cogido tan de repente-dijo ella mientras pasaba su mano por su cabello salvaje-pero me parece muy bien que quieras conseguir las medallas, ya que son muy importantes para ser el más fuerte-cogió las manos de Álvaro- encantada de conocerte-sonrió- Mi nombre, como ya sabrás, es Sapphire, el Dr.Birch es mi padre-su mirada se desviaba en el cielo mientras decía aquellas palabras-y....bueno, siempre le he ayudado con su investigación y al fin me decidí a iniciar mi viaje-dijo segura mientras sus ojos volvían a mirar fijamente a los de Álvaro-¡Y ahí entras tú!-exclamó con firmeza mientras movía los brazos de Álvaro, él ya no sabía qué hacer en tal situación- Antes de encontrarte, un chico llamado Ruby-de pronto le soltó y puso sus brazos en bandeja cerrando los ojos de manera indignada-al que salvé la vida...me atacó y además me se creyó que era un Pokémon...-de pronto sus palabras empezaban a sonar enfadadas-¡Y para colmo me atacó! Él decía que si quería ser un coordinador que sí sus pokémons deben de estar bien bonitos...¡Oh vamos, es lo más estúpido que he oído en mi vida!-acercándose a Álvaro cada vez más-¿ Y tú qué piensas?¿A qué son estúpidos?-cerró sus ojos mientras decía esas palabras-Los pokémons son nuestros amigos, no unos niños mimados que hay que ponerlos bien guapos...pero bueno...-empezó a andar-Siento haberme liado con el tema, iré al grano...hice una apuesta con él, si conseguía las cintas de Hoenn en 80 días vería los concursos de otra manera....-cada vez empezaba a ir más rápido-pero si yo consigo todas las medallas de gimnasio de Hoenn en 80 días...-agarró la mano de Álvaro arrastrándolo de nuevo-¡Él verá los gimnasios de otra manera!
Y con esas firmes palabras de decisión, sin dejar al pobre Álvaro decir ni una palabra, se dirigieron a Ciudad Petalia hacia su primera parada....¡Él gimnasio Petalia!
Horas más tarde...los dos jóvenes llegaron contentos a esa florecida ciudad, disfrutaban de la naturaleza que albergaba y de las hermosas flores y largos que lo rodeaban...Sapphire, decidida, de dirigió directamente al gimnasio sin pararse a contemplar ese hermoso paisaje...pero para su sorpresa, el gimnasio estaba cerrado, ellos dos, decepcionados y a la vez extrañados decidieron preguntar a los habitantes de ese lugar, pero nadie sabía el motivo del por qué, excepto un niño que también se dirigía a nuestro destino, él les dijo que el líder de gimnasio se fue por asuntos personales hace un día y que nadie sabía cuando iba a volver. Los dos, entristecidos, decidieron seguir su camino hacia la ruta 104, allí vieron un pequeño puerto, pero no había nadie, sin más dilación, los dos siguieron su camino hacia el Bosque Petalia, Álvaro intentaba capturar algunos pokémon y también con ayuda de Sapphire iban entrenando a sus pokémons, Álvaro tenía a su Treecko, qué no podía vencer a el Torchic de Sapphire, también llamado Toro, él ya sabía que su Treecko tenía debilidad contra los de tipo fuego, pero él aún confiaba en poder vencer esa debilidad para hacerse más fuerte, porque como ya decía él, la palabra rendirse no existía en su diccionario.
Al entrar en el Bosque Petalia, los dos se hecharon el repelente, ya que ahí los pokémons bichos abundaban bastante. Ni Álvaro ni Sapphire encontraba ningún pokémon a su gusto, pero iban completando su Pokédex registrándolos mientras los vencían, allí conocieron a un niño que les dijo que la líder del gimnasio de Ciudad Férrica era experta en pokémons de tipo roca, Sapphire y Álvaro se sentían seguros, ya que ellos dos contaban con ventaja, Sapphire tenía a su pokémon Rono era de tipo acero. Álvaro en su camino no encontró ningún pokémon más, no le convencía ninguno y no conocía sus tipos bien.
Al llegar a Ciudad Férrica, los dos se pararon a descansar en el centro Pokémon, ya que se había hecho de noche, fue un día muy loco para los dos, Álvaro estaba entusiasmado, pero a la vez bastante confuso, aún no sabía muy bien que hacía con esa chica ni por qué quería que fuera con él, ya que le contó su historia, pero no le dijo que pintaba él en esa apuesto del desconocido Ruby y ella, pero a él le daba igual, ya que pensó que con Sapphire a su lado, sus aventuras iban a ser mucho más interesantes y podían aprender el uno del otro.
Al entrar Al centro Pokémon, Álvaro dejó a su Treecko con la enfermera y se dirigió a su cuarto, ahí observó una preciosa vista desde su ventana, se había dado cuenta de que había dado un gran paso en su vida, al fin estaba caminando solo por el mundo y seguía pensando en su objetivo de convertirse en campeón de la liga pokémon, mientras él estaba perdido en sus sueños Sapphire le interrumpió con su animada voz preguntándole que qué imaginaba, él le dijo sus sueños y aspiraciones a ser campeón de Hoenn mientras que Sapphire a su vez le contaba sus aspiraciones por superar todos los gimnasios de Hoenn, ella admitió que gracias a ese chico ella había logrado dar el gran paso de ir sola hacía las medallas, pero a su vez no soportaba pensar en él, decía que era demasiado cursi y raro, Álvaro no sabía que decir, no suele llevarse mal con nadie ni juzgar sin ver a las personas, así que solamente preguntó el por qué él estaba con ella, entonces ella con su mirada tierna le dijo que así, si él estaba con ella, tenía más motivos para demostrar que los gimnasios eran mejores que los concursos pokémon, pero Álvaro decidió no opinar nada, ya que no tenía ni idea de concursos Pokémon, ni siquiera sabía ni que existía tal cosa, en ese momento Sapphire se acerco a él y agarró su cara suavemente mientras se acercaba a decirle que siguiera pensando en las batallas y dejara los concursos de lado, ya que tenían un único objetivo: las medallas de gimnasio. Álvaro no sabía reaccionar a este acto, se quedo sin habla, pero tampoco se preguntó el porqué acercarse tanto a hablarle.
Al rato los dos se echaron a dormir, Álvaro estaba pensativo, no lograba dormir, se preguntaba una y otra vez si él podía ser tan fuerte como superar el primero gimnasio, solo tenía un pokémon y los líderes debían de ser muy fuertes ¿Se sentía capaz de ganarles a todos? y lo más importante...¿Podía un solo chico de sus edad, tan joven...ser campeón de la Liga Pokémon?Una leyenda de Kanto decía que hace dos años un chico de su edad logró convertirse en campeón, él pensó en él y se dijo que si ese chico podía hacerlo, él también podía, ya que como él pensaba, en esta vida nada es imposible si una persona cree siempre en ello y nunca se rinde, con estos pensamientos se fue a dormir.
Al día siguiente Sapphire entusiasmada se tiro encima de Álvaro para despertarle, el chico no sabía para qué tanta prisa, ella lo llevo rápidamente a un campo que había ahí para entrenar, Álvaro no se enteraba de nada y no lograba seguir el ritmo de Sapphire ni lograba seguir los movimientos de Toro, en ese instante Treecko le golpeo con la cola y ya reaccionó, en ese momento él se pregunto el porqué Sapphire le ponía un mote a su pokémon y ella le respondió que así sus pokémons y ella se sentían más unida, Álvaro pensó que mote podía ponerle a su Treecko, se quedo mirando a los árboles, fuente de estrategia para su pokémon y le llamó Geco.
Así los dos jóvenes entusiastas siguieron entrenando para así hacerse más fuertes para combatir contra la líder de Ciudad Férrica.
-Continuará-
Y también muchas gracias por el consejo Nai ^^ intentaré mejorar con el tiempo
Y siento haber respondido antes de poner el capítulo 2, me leí las reglas, pero se me pasó totalmente xD
Y sí, ocupa más de 2 páginas de word xD
-
4 55
Me gusta la idea, está muy bien Ohzaru-san nwn
Me alegro de que te hayas animado de comenzar un fic, de verdad que se ve interesante y además tus errores son mínimos, tanto que no parece tu primer fic :3
Bien, por otro lado, recomendarte que sigas las sugerencias de Rena-san y Naima y además que dejes un poco más separados los guiones del texto, así tu texto se ve más estético nwn
Además, te recomiendo que no manejes el estilo "teatro" como dijo Naima, después de todo, es mucho mejor que describas como lo hizo Rena-san...creo que hice un enredo...n.nU
En todo caso, está excelente en mi opinión y lamento no haberme pasado por aquí antes ówò
Espero el próximo capitulo, además de que espero el poder darme cuenta de la continuación nwnU
Nos vemos ~
Me alegro de que te hayas animado de comenzar un fic, de verdad que se ve interesante y además tus errores son mínimos, tanto que no parece tu primer fic :3
Bien, por otro lado, recomendarte que sigas las sugerencias de Rena-san y Naima y además que dejes un poco más separados los guiones del texto, así tu texto se ve más estético nwn
Además, te recomiendo que no manejes el estilo "teatro" como dijo Naima, después de todo, es mucho mejor que describas como lo hizo Rena-san...creo que hice un enredo...n.nU
En todo caso, está excelente en mi opinión y lamento no haberme pasado por aquí antes ówò
Espero el próximo capitulo, además de que espero el poder darme cuenta de la continuación nwnU
Nos vemos ~
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Bueno,aquí os traigo el capítulo 3¡Espero que les guste!^^
¡Muchas gracias Dani!^^
Me alegró de que me digas eso y que te guste ;u;
Y sí,eso he intentado en este capítulo :3 espero que ahora esté mejor ^^
- Spoiler:
- Capítulo 3
Al acabar su entrenamiento, los dos se dispusieron a partir hacia su destino: El gimnasio Férrica, el Geco de Álvaro se había hecho mucho más fuerte con este entrenamiento y el Toro y Rono de Sapphire también. Al entrar, se pensaron que se habían equivocado de lugar, ya que estaban....en una clase ¿Qué hacía ahí un aula? Pues bueno, la líder de gimnasio era una estudiante que usaba como fuerza lo qué había aprendido en los libros y se basaba únicamente en la estrategia. Los dos, confundidos, fueron a preguntarle por el combate, pero ella les dijo que si querían combatir contra ella, debían pasar antes una prueba...¡Un examen!
Los dos, sorprendidos, no sabían que hacer ¿Exámenes? Ellos se habían criado fuera, no sabían mucha historia o biología, al entregarles el examen describieron que realmente no era para tanto, ya que eran preguntas típicas de combate, Álvaro, rápidamente lo terminó y lo entrego, sin embargo, Sapphire estaba todo el rato preguntando por los enunciados, ya que no los entendía, ella se había crecido entre los bosques y con los pokémons, así que apenas sabía escribir y leer. Finalmente lo entregó con seguridad, Álvaro no sabía muy bien que iba a salir, pero de momento tocaba esperar. Después de un rato, la joven líder salió con los resultados, impresionada de ellos, anunció dos notas perfectas ¿Quiénes serían? Pues Sapphire y Álvaro, Sapphire sabía las respuestas, lo que le fallaba era que no entendía los enunciados.
Álvaro y Sapphire se disponían a luchar contra ella, pero antes debían decidir quién luchaba primero. -Las damas primero- Dijo Álvaro con tono cortés. Sapphire, entre risas, le dio las gracias y se dispuso a combatir.
Tras un duro combate, Sapphire salió victoriosa, ahora era el turno de Álvaro, el nunca había luchado contra nadie a parte de Sapphire, pero aún así él estaba seguro de sí mismo, confiaba en su Geco. En ese momento, Álvaro subió a la arena de combate. -¡Yo soy Roxanne, y este es mi gimnasio pokémon!-dijo con aire confiado y con elegancia- Ahora sabrás lo que es enfrentarse a una líder de gimnasio-metiendo su mano en el libro-¡Vamos Nosepass!-con energía lanzó su Pokéball al campo y de ella saló un pokémon un tanto extraño. -¿Piensas qué puedes vencerme? - Preguntó retoricamente- En ese momento Álvaro sacó su Pokéball de su bolsillo y sacó a Geco. Álvaro sabía perfectamente que ella tenía una estrategia pensada, él miró su Pokédex y vio que era de tipo roca, el ambiente era rocoso, Geco no podía aprovechar el campo, estaba en su contra, pero aún así a él no le preocupaba eso.
-¿No vas a atacar?- dijo Roxanna extrañada. -Está bien...¡Nosepass usa lanza rocas!- En ese momento, el Geco de Álvaro esquivó con eficacia el ataque, no fue muy duro, pero él sabía que no lo había hecho para atacarlo directamente, sino para facilitarle el entorno a su pokémon. -¡Geco, drenadoras!- Gritó Álvaro con energía, en ese momento escaló por las rocas y le mandó las drenadoras, Nosepass ni se inmutó, entonces Nosepass usó trampa rocas, lo que inmovilizó al Geco de Álvaro y seguidamente usó lanza rocas, eso hirió al Geco gravemente, Roxanne ya se pensaba que había ganado tras esa estrategia tan impresionante, pero para su sorpresa Geco aún seguía con energía, ella se preguntaba cómo, él sabía que al ser un entorno rocoso, ella iba a enterrarle entre rocas y golpearle aprovechando el terreno, entonces por eso usó drenadoras, para así tener energía suficiente para un contraataque ¡Y ese era el momento!- Geco, ahora usa ataque rápido para lanzarle sus rocas y en ese momento usa recurrente!- Rápidamente, Geco se movió con mucha agilidad por el ataque rápido y logro mover las rocas para lanzárselas a Nosepass, no fue muy efectivo, pues él era de tipo Roca, aún así eso solo era una técnica de distracción para poder golpearle con certeza más tarde, eso hirió gravemente a Nosepass, añadiendo también el efecto de las drenadoras, que le restó más energía. En ese momento Geco terminó el combate con un potente absorber y así le robó lo que le quedaba de energía.
Álvaro, contento, gritó de alegría ¡Tenía al fin una medalla de gimnasio! Había completado su primer paso para ser Campeón de Hoenn.
Tras este combate, Roxanne entregó a los jóvenes las medallas y ellos, agradecidos y contentos se fueron hacia su próximo destino: Ciudad Azuliza.
De vuelta a la ruta 104, Álvaro se pensó como podía cruzar el mar, ya que nadando era imposible y su único Pokémon era Geco, que no era de tipo Agua. En ese momento Sapphire se fue corriendo a la bahía y allí dio un fuerte silbido ¿A quién estaría llamando? De pronto apareció entre el fondo del mar una gran sombra ¡Era un Pokémon gigantesco! O eso pensaba Álvaro, nunca había visto tal tamaño en un Pokémon. Ella le explicó que era Wallo, su Waliord, se lo dio su padre, lo utilizaba para viajar al mar y así poderle en sus investigaciones.
Sapphire, rauda y veloz, se subió a lomos de Wallo, Álvaro, confuso, no sabía qué hacer ¿Aquello era seguro? Entonces Sapphire le animó a saltar y finalmente accedió y se tiro. Los dos así emprendieron su viaje por el mar hacia Ciudad Azuliza. En pleno camino, los dos se pusieron a hablar de sus batallas Pokémons, los dos habían estado genial y se sentían orgullosos de haber aprendido nuevas estrategias y haber aprendido uno del otro, Sapphire le comentó que en Ciudad Azuliza había oído hablar de una cueva en la que habitaban Pokémons fuertes, allí podían entrenar y entregar una carta que anteriormente le había entregado el presidente de Silph S.S para un tal Steven, eso había sucedido mientras Álvaro combatía contra Roxanne. A él le pareció buena idea, necesitaba aprender más y capturar nuevos miembros para su equipo, él sabía que con Geco solo no podría vencer a todos, aunque el confiará en él.
Un par de horas más tarde, finalmente los dos llegaron, pero para sorpresa de Álvaro se encontró con un dilema, Sapphire de pronto había salido como una loca sin saber por qué. Mirando extrañado a Wallo, él saltó y le vio discutir con un chico. -¡¡Tú!! ¿Qué tal te va? Ya has ganado algún concurso?-dijo con tono irónico- En ese momento Álvaro se acercó a ellos dos y vio a ese chico, tenía unas pintas un tanto raras y un gorro en la cabeza acabado en puntas. -No, aún no he ganado ninguno...-dijo el chico molesto. -¿Y tú? ¿Ya has trepado suficientes árboles cómo para conseguir una medalla?-Respondió él entre risas. En ese momento vio a Álvaro, pregunto que quien era y Sapphire respondió que era un compañero suyo que apoyaba los gimnasios, en ese momento ese chico se acercó a Álvaro. -¿En serio vas con esta salvaje?-le preguntó a Álvaro con aire extrañado y mientras él agitaba la cabeza en señal de afirmación.-¿Te obligó o algo?-le preguntó con preocupación y él le respondió que no, aunque realmente ella le había arrastrado de primeras. El chico se presentó, se llamaba Ruby y le explicó que él iba por las regiones en busca de ser coordinador Pokémon, Sapphire al oir eso de nuevo no pudo resistir el echarse a reír, al oír esas risas él se volvió hacia Álvaro.-Si quieres vivir, mejor que vengas conmigo, te enseñaré lo bonito que pueden ser los Pokémons- Y con esa frase, se fue, pero por el camino dijo que si estaba interesado en su oferta, que fuera a la cueva de esa ciudad.
Álvaro, confuso, no hizo mucho caso de esas palabras, también Sapphire le recomendó que fuera con ella, ya que ese chico para ella era demasiado cursi y no quería que se le pegará eso.
Y con este momento tan extraño, los dos entrenadores se fueron hacia el centro Pokémon a curar a sus Pokémons.
-Continuara-
¡Muchas gracias Dani!^^
Me alegró de que me digas eso y que te guste ;u;
Y sí,eso he intentado en este capítulo :3 espero que ahora esté mejor ^^
-
4 55
Simplemente no tengo palabras para describir tu avance...quedó genial tu texto x3
Que bien que hayas seguido las recomendaciones, sinceramente muchas felicitaciones de mi parte por tu mejora tan rápido n.n
La última recomendación que te hago es que los guiones con los que hablan los personajes vayan separados, es decir algo como:
¿Me hice entender? Si no, como ves, cada dialogo va separado por un espacio de por medio, por un "enter" :3
Eso sería lo único que te aconsejaría para que sea más fácil de leer tu fic y además para llenar más rápido la hoja de word (?) nwn
Sin más, espero el próximo capitulo y de nuevo muchas felicidades por haber mejorado tanto n.n
Nos vemos ~
Que bien que hayas seguido las recomendaciones, sinceramente muchas felicitaciones de mi parte por tu mejora tan rápido n.n
La última recomendación que te hago es que los guiones con los que hablan los personajes vayan separados, es decir algo como:
- Hola, ¿Qué tal? - Dijo la castaña mirando al joven recién llegado.
- Hola - Respondió de mala gana - He tenido mejores días
¿Me hice entender? Si no, como ves, cada dialogo va separado por un espacio de por medio, por un "enter" :3
Eso sería lo único que te aconsejaría para que sea más fácil de leer tu fic y además para llenar más rápido la hoja de word (?) nwn
Sin más, espero el próximo capitulo y de nuevo muchas felicidades por haber mejorado tanto n.n
Nos vemos ~
Dani- **Alma*Contest**
-
62 552
Bueno, hoy decidí hacer un capitulo de más,así que aquí tenéis,espero que os guste ^^
Je,je,gracias de nuevo por los cumplidos Dani,me alegro de que te este gustando y de que yo vaya mejorando x)
¡Y gracias por el consejo!^^ en este capítulo intenté arreglar ese error :3
- Spoiler:
- Capítulo 4
Al llegar al centro Pokémon, descansaron un rato y seguidamente se pusieron en marcha hacia la cueva, más bien conocida como Cueva Granito. En la entrada se volvieron a encontrar a Ruby, el también quería entrar para entrenar a sus pokémons.
-¿Otra vez aquí?¿Por qué me sigues?-Preguntó él con tono enfadado.
Sapphire intentó contenerse y directamente pasó de él, Álvaro se quedó mirando a Ruby y este se despidió con una palabra.
-Piénsatelo.-Y con una sonrisa se adentró dentro de la cueva.
Álvaro, en un momento de distracción, entró corriendo por miedo a perder de vista a Sapphire y perderse. Al alcanzar a Sapphire, ellos dos se pusieron a entrenar duramente. Un par de horas más tarde ellos terminaron y se dirigieron directamente al gimnasio Azuliza.
Allí se encontraba el líder del gimnasio Azuliza, Brawly, quién se presentó de nuevo con aquellos jóvenes. Esta vez Álvaro empezaba el combate, ya que el anterior lo inició Sapphire. Brawly sacó a su pokémon Makuhita, sin embargo Álvaro eligió a Geco, que para su sorpresa ya no era un Treecko, sino un Grovyle, que había evolucionado en el entrenamiento de la cueva Granito.
Los dos decidieron comenzar el combate, Makuhita empezó con un certero golpe cuerpo que esquivó con eficacia Geco gracias a su nueva gran velocidad. El combate parecía bastante fácil para Álvaro, cosa que no le gustaba ni un pelo...¿Un combate contra un líder de gimnasio tan fácil? Era imposible para él pensar eso, así que se mantuvo en la retaguardia.
-Ya veo que te fijaste en que te lo estoy poniendo fácil ¿Eh?-Dijo Brawly con aire sereno. -¿Conoces el secreto del Jü?- Le preguntó con interés, lo que recibió fue una negación bastante extrañada de Álvaro, entonces le explicó que era el uso de la energía en la batalla y que también existía el Gö, en donde en la lucha se usa la propia energía del cuerpo.
Al oír esas palabras, Álvaro seguía extrañado, pues no sabía muy bien a qué se debía esa extraña explicación en medio del combate. Entonces el Makuhita de Brawly empezó a cargar energía con venganza, Álvaro iba a atacar, pero de pronto se paró en seco, venganza era un movimiento que le permitía un periodo de tiempo para atacar mientras él estaba cargando, pero si le atacaba entonces recibiría el daño multiplicado por dos. Entonces ahí descubrió lo que antes quería decir con el Gö, el quería usar la energía de su propio cuerpo para atacar, pero para su suerte Álvaro tenía un as en la manga, el mismo método que usó con Roxanne, ya que drenadoras no es un ataque directo, no le podía devolver ese ataque, entonces rápidamente lo usó contra Makuhita.
Tras cargar venganza, lógicamente no consiguió cargar energía como para atacar a Geco, pero entonces cogió con fuerza a Geco y lo tiró contra la pared provocándole graves daños, para suerte de Álvaro, las drenadoras seguían haciendo efecto, lo que le daba un mínimo de energía.
-¡Vamos Geco! ¡Tú puedes hacerlo!-Gritó con esperanzas en su Geco.
Al oír esas palabras, Geco logró ponerse en pie y correr por las paredes mientras cargaba su ataque hoja afilada, mientras, el Makuhita de Brawly iba corriendo contra él con su movimiento más potente, puño certero. Al chocar las dos grandes fuerzas, se produjo una gran cortina de humo por la gran colisión en la que no se veía nada. Álvaro estaba preocupado, pero a la vez mantenía una sonrisa, ya que él seguía confiando en su Geco. Una sombra apareció de pronto en el humo y de ahí glorioso salía...¡Makuhita! que segundos más tarde se cayó al suelo y detrás suyo estaba el verdadero ganador...¡Geco! Álvaro por unos momentos se había quedado de piedra, pero al final todo le salió a pedir de boca.
Después de este combate, Sapphire acabó el suyo, logrando evolucionar a Toro. Al acabar los dos oyeron un gran estruendo en la cueva Granito, entonces Sapphire pensó en que ese coordinador seguía ahí dentro así que rápidamente fueron los dos allí. Al llegar a la entrada vieron a Ruby.
-¿Qué chica salvaje? ¿Vas a la montaña para buscar tu desayuno?-Pregunto Ruby entre risas.
Ella, indignada por preocuparse por alguien tan insignificante para ella, le preguntó por el ruido extraño, entonces Ruby les contó una batalla que tuvieron él y un chico de pelo plateado allí dentro, Álvaro preguntó quién era y él le contestó que su nombre era Steven, justo al que Sapphire buscaba por el tema de su carta. Sapphire entonces le preguntó que hacia donde se dirigía y él le respondo a dirección sur, entonces rápidamente cogió a los dos chicos y montados en Wallo partieron en dirección sur.
En su camino por el mar, encontraron un navío abandonado y decidieron desembarcar ahí. Se estaba haciendo de noche, y Sapphire, recordando los consejos de su padre de que no debía dormir con chicos, cogió a Ruby y lo lanzó contra una mini selva de ahí, mientras que Álvaro estaba asustado en el borde de Wallo temiendo por su vida que iba a pasar volando por manos de Sapphire, pero ella fue amable con él y le dejo quedarse en el otro extremo de Wallo.
Mientras dormían, Álvaro y Sapphire oyeron ruidos raros, por lo que se despertaron y decidieron ir a investigar. Decidieron separarse para encontrar a Ruby, quien fue encontrado por Álvaro, entonces vio que estaba con un Plusle y un Minun, unos pequeños revoltosos. Álvaro le preguntó a Ruby por unos extraños ruidos, pero él le respondió extrañado con un no, ya que él estaba ahí y no había oído nada, al mismo tiempo se escuchó una explosión y Álvaro vio a Sapphire en un árbol y Ruby vio a un hombre y una mujer, por lo que decidieron ir sigilosamente a la rama de ese árbol. Allí se encontraba Sapphire con los ojos cerrados, no podía abrirlos, ya que decía que dos personas que no había conseguido ver le habían cegado. Los dos entonces vieron a ese par, tenían un traje rojo y con un símbolo extraño.
Ruby y Álvaro vieron a aquél par de pokémons revoltosos, por lo que decidieron usarlos rápidamente y sin previo aviso atacaron a aquel par extraño y con éxito consiguieron coger un diario de un investigador que ellos buscaban, allí dentro, Ruby y Álvaro consiguieron ver sus rostros y por medio de un chantaje, decidieron acceder a irles si les entregaban ese objeto, pero para su error, aquellas dos personas no eran de fiar y uno de ellos sacó un Numel que lanzó un potente estallido dirigido a Sapphire, pero Álvaro consiguió protegerla poniéndose en medio de aquel ataque, lo que le provocó graves quemaduras en la espalda.
Álvaro le dijo a Ruby que se la llevara a lomos de Wallo y se fueran sin él, que podía encargarse de ellos. Ruby, al mirar la mirada fija y decidida de Álvaro, lanzó a Sapphire por la ventana de aquél barco abandonado y se quedó mirándolo por unos segundos y más tarde si tiró.
Álvaro estaba herido contra aquellas dos personas...¿Logrará vencerlos en una batalla en desventaja?
-Continuará-
Je,je,gracias de nuevo por los cumplidos Dani,me alegro de que te este gustando y de que yo vaya mejorando x)
¡Y gracias por el consejo!^^ en este capítulo intenté arreglar ese error :3
-
4 55
...¡Está perfecto! *w*
Realmente tu avance en tan solo 4 capítulos es impresionante, el texto está impecable, todas las correcciones las hiciste y te quedó excelente el capitulo :3
Como he dicho desde el inicio, la trama va interesante y además tu texto ayuda mucho a disfrutar mucho la lectura. Muchas felicitaciones n.n
No tengo recomendaciones porque el capitulo está perfecto, no hay ningún error. Me alegro mucho por tu avance owo
Espero el próximo capitulo,, y sigue así que vas muy bien nwn
Nos vemos ~
Realmente tu avance en tan solo 4 capítulos es impresionante, el texto está impecable, todas las correcciones las hiciste y te quedó excelente el capitulo :3
Como he dicho desde el inicio, la trama va interesante y además tu texto ayuda mucho a disfrutar mucho la lectura. Muchas felicitaciones n.n
No tengo recomendaciones porque el capitulo está perfecto, no hay ningún error. Me alegro mucho por tu avance owo
Espero el próximo capitulo,, y sigue así que vas muy bien nwn
Nos vemos ~
Dani- **Alma*Contest**
-
62 552
Bueno,aquí os traigo el capítulo 5!^^
¡Muchísimas gracias Dani!;u; eso me anima mucho a seguir,me alegro tanto de que te guste y de que digas eso,intentaré seguir así de bien en mis próximos capítulos. ^^
- Spoiler:
- Cápitulo 5
Álvaro se encontraba ante aquellas dos personas, con un Numel y un Slugma, él no sabía qué hacer, ya que tenía a Geco, pero estaba en clarísima desventaja, ya que tenía un tipo planta y qué además no podía huir por los efectos de las quemaduras, entonces lo que decidió hacer fue...luchar, no tenía otro remedio, aunque supiera que no tenía ninguna posibilidad, el confiaba aún en poder ganar, aunque fuera mínima la esperanza, el confiaba en ella.
-¿En serio vas a luchar con ese pokémon?-Dijo mientras se reía aquel hombre corpulento y de largo pelo de color negro mientras Álvaro le miraba con seriedad.
-No te lo tomes a broma, ya consiguieron escapar dos.-Dijo su compañera mientras mascaba un chicle. - Él ya nos ha visto, ya sabes lo que hay que hacer.
Después de acabar esa frase con un tono serio, los dos se dispusieron a luchar contra él, Álvaro no sabía qué hacer, pues aquellas dos personas parecían querer quitarle del camino, entonces sacó a Geco y directamente se pusieron a luchar, era un 2-1, una desventaja para Geco y para poco los dos eran tipo fuego.
Tras una dura pero no muy larga batalla, Geco no pudo más ya que recibió un fuerte impacto de dos lanzallamas directo a su pecho, de por sí, el pobre ya estaba mal ya que Álvaro no pudo llevarlo a un centro Pokémon.
-¡Geco, vuelve! - Álvaro hizo regresar a Geco a su Pokéball ya que no quería verle sufrir más y retrocedió hacia el barco, no tenía escapatoria, si se tiraba, caía al mar, pero no tenía ningún Pokémon de tipo agua, ya que Ruby y Sapphire ya se fueron.
-Venga chaval, no tienes a donde huir, no te esfuerces y deja que te ayudemos...- Decía entre risas aquél hombre mientras guardaba a su Numel.
Álvaro no sabía qué hacer, no tenía escapatoria ¿Qué pensaban hacerle? Sabía que tirarse sería una locura, pero no podía hacer otra cosa, pasar era imposible ya que el camino era muy estrecho y no podía pasar. De pronto, vio a aquél dúo revoltoso, Minun y Plusle, ahí se le ocurrió una idea, podía hacer que los dos hicieran un ataque por sorpresa y así aprovechar esa ocasión para huir, pero la cosa era...¿Le harían caso? Él no dudo ni un segundo y mediante signos....o más bien intento de signos...les ordenó atacarles, al principio no hicieron caso, pero al final accedieron y lanzador un potente rayo unido que hizo que aquellas dos personas se electrocutaran y se aturdieran.
Rápidamente aprovechó para escabullirse, logró atravesarles, pero justo en ese momento ocurrió una desgracia para él.
-Numel...estallido.- Enormes rocas cayeron justo al lado de Álvaro, tan fuerte fue la explosión que elevó a Álvaro por las nubes mandándolo muy lejos de aquél barco abandonado. Tras la explosión Álvaro quedó inconsciente mientras la explosión lo llevaba muy lejos de ahí.
Unas horas más tarde, Álvaro consiguió recobrar el conocimiento, no sabía que había ocurrido ni como se había salvado, parece que ese estallido no le dio a él por suerte. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que se encontraba en una casa, no sabía en qué ciudad estaba, o si tan solo era una ciudad, pueblo, villa, o se encontraba en medio de la nada. Mientras Álvaro seguía preguntándose esas cosas, una señorita joven apareció.
-¡Oh! Qué bien que hayas despertado-Sonrió alegremente.- Te encontré hace unas horas en medio de la playa, estabas mal herido y entonces te curé las heridas de quemadura que llevabas, no eran graves, pero no podía dejarte ahí tirado.
Álvaro se miró el cuerpo y vio que lo tenía lleno de vendas, al oír eso se alegró de estar a salvo de aquellas personas, pero a su vez estaba preocupado por Ruby y Sapphire y donde estaba él.
- Muchas gracias señorita.-Le respondió él con alegría.- Y una cosa...¿Dónde estamos?-Intentando levantarse.-
-¡¿A dónde vas?! -La chica se quedó impresionada al verle levantarse. -Dije que no eran graves, pero que tampoco te puedes ir en ese estado, quédate descansando aquí unos días y ya luego si eso te vas...- se acercó a él y lo sentó en la cama.
-Pero no puedo quedarme, he de encontrar a una amiga mía y a su compañero, no sé donde están, ni si están bien o no y además, le prometí a ella que cumpliría una promesa, no puedo quedarme aquí unos días, perdería mucho tiempo, en serio, muchas gracias, pero no puedo quedarme.- Con esas palabras, Álvaro se volvió a levantar y se puso en camino cogiendo su mochila.-Muchas gracias por los cuidados, algún día te lo agradeceré, te lo prometo.-Sonrió.
-...Está bien, ah sí y también, estamos en ciudad Portual, prométeme que te cuidarás.- Le devolvió la sonrisa.
Y con eso, Álvaro se fue de aquella casa y siguió su viaje. Ciudad Portual era bastante grande y tenía un mercadillo bastante amplio, también un museo bastante interesante y una carpa de concursos ¿Estaría ahí Ruby? Álvaro se asomó allí pero no estaba, le dijeron que se había ido ya hace un par de horas y de Sapphire no sabía absolutamente nada. Álvaro se dirigió hacia la siguiente ruta, para ir a su tercer gimnasio, el de Ciudad Malvalona, aún sin Sapphire, él iba a ser Campeón de Hoenn y cumplir la promesa de Sapphire.
En la ruta 110 él se disponía a seguir su camino, cuando de pronto se encontró un hermoso campo de flores bastante peculiares que no aparecían ni en las indicaciones de la Pokédex, al ver tanta belleza natural se acercó a ver que había ahí. Al acercarse a una flor la cogió, no era como las que él había visto aquí en Hoenn, era muy diferente, era rosa y redondeada acabada en puntas lisas y no muy gruesas, entonces oyó unos gritos, eran unos tíos extraños vestidos de rayas y con pañuelos azules con dignos bastante raros que perseguían a un Pokémon también bastante extraño, parecía ser de tipo volador, ya que sabía volar, pero al ver en la Pokédex Álvaro se encontró con una sorpresa...¡No aparecía en la Pokédex! ¿Qué significaba eso? ¿Era un Pokémon nunca antes descubierto hasta ahora? ¿O solamente qué no era de esta región? Aún así el no dudo en ayudar a aquel pequeño Pokémon.
-¡Hey, vosotros! ¿Qué se supone que estáis haciendo?- Gritó a aquél par.
-¡Estamos atrapando a este revoltoso Pokémon extraño para el jefe! Si no vas a hacer nada importante vete o ayúdanos.-Le dijo uno de ellos con tono molesto.
-Claro....claro que os voy a ayudar....-Dijo Álvaro con tono provocativo mientras sacaba su Pokéball de su bolsillo, él sabía que ellos no tramaban nada bueno para ese pobre Pokémon.
-Continuará-
¡Muchísimas gracias Dani!;u; eso me anima mucho a seguir,me alegro tanto de que te guste y de que digas eso,intentaré seguir así de bien en mis próximos capítulos. ^^
-
4 55
Hola c:
Primero que nada:
Me encantó el cambio :3
¿Que pokemón es ese?
¿Quienes son los uniformados?
Vamos, Ohza, ¡Conti!
No pongo más c:
Hasta otra~~
PD: Tu nunca me obligaste, Ohza, para nada, tu sería incapaz de obligarme a hacer algo c: (?
Primero que nada:
Me encantó el cambio :3
¿Que pokemón es ese?
¿Quienes son los uniformados?
Vamos, Ohza, ¡Conti!
No pongo más c:
Hasta otra~~
PD: Tu nunca me obligaste, Ohza, para nada, tu sería incapaz de obligarme a hacer algo c: (?
Nai- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
16 124
Bueno,bueno,siento la tardanza,pero aquí esta el capítulo 6¡Disfrútenlo! ^^
Muchas gracias Nai,me esforcé en estos capítulos para que estuviera bien x3
Y ese Pokémon es Shay, mi Shaymin y gran futuro compañero de Álvaro
Bueno,eso si has jugado a pokémon R/S lo sabrás eue xD
jajaja yo nunca te he obligado a leerlo,tu misma decidiste venir a verlo xD
- Spoiler:
- Capítulo 6
-¡Geco,vamos!-gritó con ánimos mientras Geco salía con energías de su pokéball para luchar.
En ese momento, Álvaro rápidamente mandó a Geco que detuviese a esos dos tipejos con un potente pero no mortal hoja aguda, ya que él no quería matarlos ni herirlos, solo avisarles de con quién trataban.
-Que os quede bien claro, los pokémons no son herramientas que se puedan usar para vuestros fines, se quienes sois, mi amiga me hablo de personas con ropa azul y unos extraños signos.- justo en ese momento coge a uno de la camiseta.- Y bien, dime ¿Para qué queríais a ese pokémon?
El chico solo dijo que eran órdenes de su jefe, el no sabía nada, entonces Álvaro lo dejó marchar y los dos se fueron corriendo.
-Hey pequeño, ya está, se fueron.- Respondió Álvaro con una sonrisa, justo en ese momento aquél pequeño pokémon se acercó con bastante confianza hacia él, era raro, ya que era salvaje, pero bueno, para él era mejor, aunque a él le extraño bastante que en su Pokédex no aparecía y no podía saber que pokémon era ni como le podía llamar siquiera.
Álvaro se levantó y decidió seguir su viaje, pero aquél pokémon no le dejaba irse ¿Qué querría? Álvaro le explicó que tenía que encontrar a su amiga Sapphire y proseguir su viaje, que sentía el no poder quedarse a jugar con él, pero entonces aquél pokémon le dio golpecitos a su pokéball con el hocico ¿Quería ir con él? Álvaro, algo sorprendido, captó su idea y entonces le lanzó una pokéball y segundos más tarde lo capturo ¡Al fin tenía otro pokémon en sus manos! Aunque ni sabía que era, que tipo era, que ataques tenía...directamente no sabía nada de él, ya que no tenía información suya en la Pokédex.
Y después de este extraño acontecimiento Álvaro decidió seguir, en su camino se encontró con la casa Treta, pero ponía que estaba cerrada así que pasó de ella y siguió su camino por debajo del carril bici. Allí estuvo entrenando a Geco y a su nuevo Pokémon, el cual descubrió que tenía ataques que ni él conocía, pero al menos descubrió que tenía ataques de tipo planta, pero también uno bastante raro que parecía de tipo volador....por lo que el dedujo que sería Volador/Planta, interesante combinación, pero de momento le bastaba así, lo malo es que necesitaba variar en tipos, dos de tipo planta no sería bueno contra contrincantes de hielo o fuego, por lo que decidió buscar algún pokémon por esa zona.
Entonces vio un pokémon que despertó curiosidad en él, al mirar en su Pokédex se alegró ya que él si estaba en ella, era Electrike, de tipo eléctrico, uno así le vendría bastante bien, así que decidió capturarlo. Tras una batalla no muy dura con él lo atrapó y lo llamo Rayo.
Atravesando la ruta 110 se encontró con una gran sorpresa, le había parecido ver la sombra de Sapphire ¿Estaría alucinando? Entonces fue corriendo hacia allí, pero para su sorpresa ya no estaba, entonces siguió su camino entristecido.
Al llegar a Ciudad Malvalona, entró a desafiar al líder de gimnasio. Tras una serie de derrotas fáciles para él, ya que llevaba pokémons de tipo planta y uno eléctrico, se fue a desafiar al lider, Watson.
-¡Jo, jo, jo! A sí que vienes a retarme ¿Eh? Hmm....bueno, después de nuestro enfrentamiento he de preguntarte una cosilla...pero hasta entonces....¡A luchar!- En ese momento, rápidamente los dos sacaron sus pokéballs del bolsillo y se pusieron a combatir ¡A por la tercera medalla!
Álvaro eligió a su nuevo miembro, Rayo, mientras que Watson eligió a otro Electrike, era una batalla....igual, aunque bueno, depende de donde se mirase, Watson era experto en tipo eléctrico, así que Álvaro no dudo en mantenerse a la defensiva y sin confiarse. En ese momento el Electrike de Watson envió un potente onda voltio mientras que el Rayo de Álvaro hizo lo mismo, así haciendo que los ataques chocaran, en ese momento Watson aprovechó para que su Electrike atacará a Rayo con un potente placaje que le dio de lleno. Rayo se encontraba débil, pero Álvaro no perdió la confianza en su nuevo miembro y realizó un último esfuerzo.
-¡¡Vamos Rayo, usa impactrueno!!- En ese momento, Rayo cargo un impactrueno con todas sus fuerzas y lo lanzó hacia Elecrike mientras que él hizo lo mismo, al acabar el ataque los dos acabaron debilitados.- Buen trabajo Rayo, has estado genial- Sonriente guardó su pokéball y ambos sacaron a su segundo pokémon. Álvaro sacó a su pokémon que ni él sabía aún que era ¿Estaba seguro de lo que hacía? Era un combate contra un líder y estaba con un pokémon del que no sabía nada, pero él siempre confiaba en sus pokémons aún sin saber nada de ellos.
- ¿Y ese pokémon? Mira que he visto cientos y cientos, pero a ese nunca lo he visto, no es de esta región ¿Verdad chico?.- Mientras el sacaba a su segundo pokémon, un Magneton.
-Pues no lo sé....no salía en la Pokédex y él quiso venir conmigo, así que no le pude decir que no, pero bueno, eso lo hablaremos más tarde ¡Vamos!.- Él mandó usar ese ataqué extraño de tipo planta que pareció no afectarle mucho, pero aún así le hizo algo de daño.
En ese momento el Magneton usó rayo, al ser de tipo volador, pero a la vez de planta, le afecto normal, por lo que tampoco sufrió graves daños, entonces aquél pokémon usó un ataque antes de que Álvaro le pudiese ordenar nada que de un impacto derrotó al Magneton, nadie pudo ver que ataque fue, ya que salió un gran destello de ese pokémon y de pronto Magneton se encontraba debilitado. Álvaro, sorprendido, mandó volver a su pokémon, felicitándolo por tal hazaña y sacó a Geco mientras que Watson sacó a Manectric, la forma evolucionada de Electrike.
Tras un gran enfrentamiento, Geco terminó ganando con un fuerte y letal hoja aguda. Álvaro, feliz, recibió su tercera medalla, pero antes de irse Watson le detuvo.
-Oye chico, te quería preguntar.....¿Eres amigo de una chica de pelo castaño...ropaje de color rojizo y bastante activa?- Al oír esas palabras Álvaro se sorprendió mucho pero a la vez se alegró bastante. ¿Cómo es que la conocía?¿Habría pasado ya por aquí antes qué él? Eso para él era un gran alivio, ya que así sabía que estaba sana y salva, entonces decidió responder.
-¡S-sí! Es una amiga mía, se llama Sapphire ¿La ha visto?-Con ese gran entusiasmo empezó a agobiarle al pobre Watson que con gran humor le contestó.
-Sí, sí, es más, ella me mandó que te dijera que estaba bien y que te estaría esperando al principio del teleférico que se encuentra al norte de aquí, sabía que pasarías por aquí y me ganarías y gracias a ella pudimos descubrir Nueva Malvalona, así que decidí aceptar su promesa ¡Ja, ja, ja!- se reía mientras golpeaba él hombro de Álvaro.
-¡ Muchas gracias Watson, y gran combate!- En ese momento Álvaro se fue corriendo hacia el norte tal y como le dijo Watson, no se lo podía creer ¡Iba a volver a verla!
-Continuará-
Muchas gracias Nai,me esforcé en estos capítulos para que estuviera bien x3
Y ese Pokémon es Shay, mi Shaymin y gran futuro compañero de Álvaro
Bueno,eso si has jugado a pokémon R/S lo sabrás eue xD
jajaja yo nunca te he obligado a leerlo,tu misma decidiste venir a verlo xD
-
4 55
Lamento no haber comentado antes, pero es que últimamente solo he podido estar desde la tablet y desde hay es muy molesto n.nU
Ya me adelanté con los capítulos que me faltaban, aunque solo son el 5 y el 6, pero bueno, ya estoy al día x3
Como ya he dicho últimamente, me gusta mucho como te está quedando la historia, después de todo, has mejorado mucho en muy poco tiempo nwn
Por otro lado, me encanta como llevas la trama, está realmente bien y muy interesante. Alvaro me cae bien :3
Espero que sigas mejorando, así como también espero la próxima conti nwn
Sin más, nos hablamos ~
Ya me adelanté con los capítulos que me faltaban, aunque solo son el 5 y el 6, pero bueno, ya estoy al día x3
Como ya he dicho últimamente, me gusta mucho como te está quedando la historia, después de todo, has mejorado mucho en muy poco tiempo nwn
Por otro lado, me encanta como llevas la trama, está realmente bien y muy interesante. Alvaro me cae bien :3
Espero que sigas mejorando, así como también espero la próxima conti nwn
Sin más, nos hablamos ~
Dani- **Alma*Contest**
-
62 552
Bueno, debo decir que me has asombrado mucho con tu forma de adaptación al texto y decirte que esta muy interesante, espero que sigas mejorando como hasta ahora.
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
Bueno,bueno,siento la gran espera,pero estos días estaba vago y a parte me olvide del fic x,D y sin mas dilaciones...¡Aquí tenéis el capítulo 7!
Dani: ¡¡Muchas gracias!!^^
Y no importa, al menos me alegra que te lo hayas leído x3
Y me alegro de que pienses que estoy mejorando,como ya sabes,este es mi primer fic x)
Y también de que te caiga bien Álvaro,jajaja x) más tarde descubrirás el por qué le llaman Ohzaru también eue xD
Pikelia:Muchas gracias me alegra que te haya gustado y lo estés leyendo ^^
Ahora he de comentar una cosa...la parte de los baños termales la puse porque eso es exactamente lo que pasa en el manga, por si acaso, que no es por ser perver ni nada xD Álvaro no tiene ese tipo de intenciones jajaja xD y también ya sabéis como es Sapphire con la ropa....xD
Y bueno,eso es todo,pronto intentaré subir el siguiente capitulo, aunque he de decir una cosa, pronto me iré de vacaciones D: así que antes de irme intentaré subir aunque solo sea una parte, bueno¡Hasta pronto!^^
- Spoiler:
- Capítulo 7
Derecho hacia el norte, Álvaro se detuvo a medio camino al observar el desierto, estaba arrasándolo una fuerte tormenta de arena, él intento pasar, pero al ser tan fuerte no pudo pasar, por lo que decidió dejarlo y proseguir su camino, pero justo en ese momento dos personas llamaron su atención.
-¡Hey, hey!¡Tú, chico!-Gritó uno a Álvaro-¿Eres Álvaro?-Le preguntó jadeando.
Él, asombrado, solamente asintió, ya que aquel tipo llevaba una cámara y detrás de él venía otra chica con un micrófono, y antes de poder preguntar él, ella le interrumpió.
-¿Tú conoces al coordinador Ruby Norman?-Preguntó ella con ánimo, Álvaro le contestó que sí, pero que ahora mismo no sabía dónde se encontraba, pero en ese mismo momento se acordó de Sapphire y les pidió disculpas ya que él tenía que irse urgentemente, así que él se fue.
Pasado un rato logró llegar al teleférico, pero para su sorpresa, no había nadie ahí, él buscó por todas partes, pero no encontró nada, hasta que un montañero que pasaba por ahí le dijo que qué le pasaba, y él le respondió que estaba buscando una chica. El montañero le dijo que si era una chica de pelo castaño, con un pañuelo en la cabeza y ropa corta, a lo que él respondió que sí, entonces le dijo que la vio subirse a un teleférico con una chica más y un chico, a Álvaro le resulto extraño, ya que en lo que llevaba de días con ella, nunca le había fallado a la promesa de hacer esta aventura juntos, así que rápidamente se aventuró al teleférico.
Al llegar, un guardia le dijo que había problemas en el servicio técnico, lo que preocupó más aún a Álvaro, pero eso no parecía detenerle y por un hueco se metió y llego a la parte de abajo de donde subían y vio que había un teleférico inundado de agua ¿Sería el de Sapphire? Rápidamente sin pensárselo dos veces sacó a Geco y le ordenó que ejecutara su ataque hoja aguda, pero antes de poder darle vio que se abría un gran hueco en el teleférico por el cual caían Sapphire y una chica. Álvaro fue a cogerlas a ambas pero cayeron encima suyo amortiguando su caída pero provocando daños a Álvaro.
-....¿Pero qué...? ¿Por qué hemos caído en un sitio tan...?-Sapphire al ver a Álvaro se aparto rápidamente de encima.-¡¡Ál-Álvaro!!¿¡Estás bien?!-Le preguntó asustada mientras dejaba a aquella chica de pelos rojizos y levantaba a Álvaro.
-He-He tenido d-días....mejores....-Estaba tan confuso por la caída que no sabía ya ni donde estaba.
Pasado unos pocos segundos se recuperó de su conmoción y volvió en sí dando un gran abrazo a Sapphire, le iba a preguntar por lo sucedido, pero ella le dijo que ya hablarían después, que no había tiempo que perder. Por el camino Sapphire le contó todo lo sucedido, que le habían atacado un miembro de aquella organización de azul que ella vio en ciudad Férrica y que intentaban apagar el volcán activo de CIudad Lavacalda, así que los tres se pusieron rumbo al monte Cenizo.
Allí Sapphire y Álvaro montados en Pilo con aquella chica de pelos rojizos que se llamaba Flannery, líder del gimnasio Lavacalda.
Fueron atacados en ese mismo instante por un Pelipper, tras una batalla Álvaro bajó a detener a un miembro de ropas rayadas de azul y blanco, tras unas batallas el volcán quedó apagado y ellos no tuvieron éxito, pero Álvaro y Sapphire se negaron a rendirse y bajaron al interior del volcán, pero allí solo encontraron oscuridad, Sapphire atacó hacia un lado, pero lo único que pasó es que recibió un ataque, entonces ella decidió seguir atacando, pero al rato se dio cuenta de que solamente era un reflejo del enemigo, pero en ese periodo de tiempo ellos ya habían escapado, así que ellos dos subieron de nuevo a la superficie, encontrándose de nuevo con uno de los miembros de aquel equipo de color rojo, Sapphire no le reconocía obviamente porque ella fue cegada, pero Álvaro al verlo se decidió a atacarle, pero antes de eso Flannery les dijo a ellos que él pretendía ayudar a revivir el volcán, al escuchar eso se extrañó bastante, pero al ver que no le reconocía el tampoco decidió no meterse en líos y le siguió la corriente.
En un intento con sus pokémons de fuego: Sapphire usó a Toro, Flannery a su Magcargo y el miembro de ropas rojas utilizó un Torkoal quemando un carbón y creando una gran llamarada, al principio parecía funcionar, pero luego fue inútil, ya que se volvió a apagar y ya se quedó inactivo. Álvaro se vio incapaz de hacer nada, ya que él no tenía pokémons de fuego.
Al ver los resultados, el miembro del equipo de traje rojo, se fue volando con uno de sus pokémons.
Las dos chicas y él se dirigieron hacia abajo, Flannery estaba muy preocupada, ya que si el volcán estaba inactivo, las aguas termales estarían muy frías y eso provocaría la pérdida del turismo en su ciudad, pero para su suerte Sapphire encontró una pequeña fuente de agua termal a medio camino.
-Este es un momento perfecto ¿No decías que probara las aguas termales?-Decía ella mientras se quitaba la camiseta.
-¿¡P-pero que haceeeeees?!-Álvaro rápidamente se dio la vuelta y se tapo los cojos.-¡Qué estoy yo delante!-Gritaba mientras se tapaba los ojos, cada día le impresionaba más lo descuidada que era con el tema de la ropa.
-¡Oh vamos! Si son aguas termales ¡Hay que disfrutarlas!-y diciendo esas palabras se tiro al agua, mientras que Flannery hizo lo mismo, Álvaro por el contrario no podía meterse, ya que estaban ellas dos y no querían que le malinterpretaran como un pervertido, pero Sapphire le animaba diciendo que de todos modos con el vapor no se veía nada, así que al final Sapphire le empujó al agua, pero él seguía con los ojos cerrados y no los quiso abrir en ningún momento, excepto cuando de pronto ellas dos se pusieron a pelear y miró alegre el combate olvidándose de esa situación tan embarazosa, luego más arde el luchó contra Flannery también por la medalla de gimnasio y así pasaron el rato los tres juntos, combatiendo, relajándose y riendo un rato.
-Continuará-
Dani: ¡¡Muchas gracias!!^^
Y no importa, al menos me alegra que te lo hayas leído x3
Y me alegro de que pienses que estoy mejorando,como ya sabes,este es mi primer fic x)
Y también de que te caiga bien Álvaro,jajaja x) más tarde descubrirás el por qué le llaman Ohzaru también eue xD
Pikelia:Muchas gracias me alegra que te haya gustado y lo estés leyendo ^^
Ahora he de comentar una cosa...la parte de los baños termales la puse porque eso es exactamente lo que pasa en el manga, por si acaso, que no es por ser perver ni nada xD Álvaro no tiene ese tipo de intenciones jajaja xD y también ya sabéis como es Sapphire con la ropa....xD
Y bueno,eso es todo,pronto intentaré subir el siguiente capitulo, aunque he de decir una cosa, pronto me iré de vacaciones D: así que antes de irme intentaré subir aunque solo sea una parte, bueno¡Hasta pronto!^^
-
4 55
Hola Ohzaru, he leído tu fic y me encanta, y me alegro de que salgan Ruby y Sapphire porque son mis personajes favoritos de manga (A parte de Misty, Yellow, Red, Blue, Silver, Gold y Rald XD.) Espero poder leer la continuación pronto y... solo es una recomendación pero... en mi ordenador no puedo abrir los spoliers y tengo que coger otro para poder abrirlos, y me gustaría que para la próxima, no lo pusieras en spolier. (Si tu quieres.) Bueno, adiós.
¡Al fin! ¡Aquí tenéis el capítulo 8! siento mucho la espera, me fui de vacaciones 15 días xD
Capítulo 8
Reencuentro fatídico ¡Una dura decisión!
Después de un gran y divertido enfrentamiento, Flannery les concedió a ambos la medalla y así los dos activos y enérgicos entrenadores se dirigieron a lomos de Pilo hacia CIudad Arborada, hogar de la sexta líder de Gimnasio. En el viaje los dos mantuvieron una amistosa conversación, Sapphire le enseño a Álvaro sus nuevos Pokémons y Álvaro hizo lo mismo, al ver a su pokémon volador Sapphire preguntó que qué pokémon era, pero él, mirando su pokédex le dijo que no tenía ni idea, que no aparecía.
-Y entonces...no sabes....ni como se llama....¿Ni nada...?-Preguntó Sapphire extrañada ¿Entonces como le llamas?-Siguió con interés. Álvaro le contestó que solamente le decía las ordenes, no sabía cómo llamarle, solo escuchaba de él los sonidos: "min" y "shay" y a veces unidos, entonces Sapphire le dijo que podría llamarse Minshay, pero al oír ambos ese nombre se empezaron a reír y aquél pokémon les miraba extrañados pero a la vez bastante alegre.
-Mírale Sapphire, parece que le encanta el viento y la brisa...pero ese nombre no tiene ningún sentido...-ella le respondió con un gesto de aceptación, pero en ese mismo instante, cuando Álvaro quería hacer que volviera su pokémon a la pokéball es resistió, ambos no comprendían porque lo hacía, pero al final Álvaro no tuvo más remedio que guardar su Pokéball y viajar con él fuera.
Más tarde los dos llegaron a la ciudad, estaba totalmente llena de árboles, casi ni se podía ver desde el cielo, era un lugar lleno de naturaleza y vida, a Sapphire le gustó ya que ella se había criado en este ambiente.
-¡Vamos Álvaro! Aquí se van a reunir todos los líderes de Gimnasio, como nos dijo Flannery, hemos de ir allí.-Mientras sujetaba las manos de Álvaro ella le arrastro como de costumbre hacia aquél lugar de reunión, pero en su pequeño viaje Sapphire notó que un Zigzagoon estaba en peligro tan solo con olerlo y fueron a ayudarle, allí encontraron a una chica y a un Zigzagoon en un árbol, Sapphire ayudó y curó a aquel pokémon y en ese momento apareció una chica mayor a ellos ¡La líder de Ciudad Arborada! Su nombre era Winona y les andaba buscando. En ese momento, ella quería comprobar su fuerza y peleó contra Sapphire.
En esa pelea Toro evolucionó a Blaziken, pero aún así ella perdió el combate, luego combatió contra Álvaro, pero esta vez fue diferente ya que él ganó con Geco que con aún al tener un Altaria ella, él supo cómo aprovechar el ambiente a la perfección con Geco y su pokémon misterioso, al ver a aquél pokémon Winona preguntó con curiosidad a Álvaro que donde lo había encontrado, con lo que él le respondió en una pequeña zona floral de la ruta 110.
-Ese pokémon...no es de esta región....-Respondió ella sorprendida.-¿Qué hará aquí un Shaymin? ¿Será época de migrar...?- Al oír eso Álvaro se quedó extrañado, aquél pokémon se llamaba Shaymin y...¿Migrar? ¿Su pokémon migraba? Él le preguntó más cosas de él Shaymin mientras iban en camino a la reunión mientras Sapphire iba entrenando.
Ella le contó, que había oído, que una leyenda de la región de Sinnoh, que unos pokémons llamados Shaymins, llevaban la gratitud por el mundo, y siempre migraban en épocas de verano o primavera a otros lugares donde había Gracídeas, unas extrañas flores que hacen que Shaymin pueda transformarse en su Forma Cielo. Álvaro nunca vio a Shaymin de otra forma que en su Forma Cielo...pero eso era porque él llevaba una Gracídea en su mochila y Shaymin al olerla se transformaba, y a parte porque Álvaro por la noche no se daba cuenta de que Shaymin por la noche volvía a su Forma Tierra, ya que él dormía y Shaymin estaba en su Pokéball.
Al llegar los tres, encontraron a todos los líderes de gimnasio de todas las ciudades, estaban discutiendo sobre el tema de los despertares de Groudon y Kyogre, Álvaro no entendía nada, pero al poco rato ya se enteró de todo y decidió ayudar también, poniendo por delante su objetivo de convertirse en campeón de Hoenn.
En poco tiempo llegó el líder Ciudad Arrecípolis, Wallace, que también iba con un acompañante...ni más ni menos que...¡Ruby!
Al verse las caras Ruby y Sapphire se quedaron impresionados, ya que ninguno sabía que hacía el otro allí. Al encontrarse Ruby se preparaba para una típica discusión con Sapphire, pero ella lo que hizo es disculparse con él, al oír esa reacción los dos se quedaron de piedra, nunca se esperaron esa reacción de ella, en ese mismo instante una manda de Grumpings. En ese instante Ruby reaccionó sacando a su Nana y venciéndolos a todos rápidamente. Al ver esos movimientos Sapphire nunca se esperó que él pudiera luchar así, pero a ella le gustó esa idea, ya que así Ruby también podía ser de ayuda en la lucha contra los Equipos de Rojo y Azul.
Al oír eso Ruby solo respondió con una negación, al oír eso Sapphire se quedó de piedra, le volvió a preguntar de nuevo, pero él solo contestó que se acababa de mudar y no era su problema, que se volvería a Johto nada más obtener todas las cintas de concurso.
Sapphire, tras un momento de silencio, se quitó la ropa y se volvió a poner su vestido hecho de hojas explicándole él porqué lo hacía, ya que ella solo se lo puso porque Ruby le había hecho ese diseño con trozos de su ropa y por la gratitud de haberle salvado la vida.
-¡¿Y para que entrenas entonces?!-Le preguntó con furia a Ruby, Álvaro no sabía qué hacer, nunca le había visto así y Ruby no respondió nada.-¡No te atrevas a volver a verme jamás!-
Álvaro de piedra, no sabía qué hacer. Ruby solo tenía la mirada en el suelo y Sapphire se iba marchando furiosa.
-¡Vamos Álvaro!¡¿A qué esperas?! No merece la pena ir con alguien tan egoísta que solo piensa en sí mismo.
Ruby hecho una mirada a Álvaro y le dijo que pensará en lo que le dijo en Pueblo Azuliza. Álvaro no sabía qué hacer....¿Ir con Ruby....o....¿Ir con Sapphire? Estaba totalmente confuso.
-Continuará-
Bueno, me alegro de que te esté gustando ;u; si bueno,Red,Green,Blue y el resto no aparecen,igual en una continuación xD
Y es cierto,así que aquí te la dejo sin spoiler ^^
Intentare pronto subir el capítulo 9 ^^
Capítulo 8
Reencuentro fatídico ¡Una dura decisión!
Después de un gran y divertido enfrentamiento, Flannery les concedió a ambos la medalla y así los dos activos y enérgicos entrenadores se dirigieron a lomos de Pilo hacia CIudad Arborada, hogar de la sexta líder de Gimnasio. En el viaje los dos mantuvieron una amistosa conversación, Sapphire le enseño a Álvaro sus nuevos Pokémons y Álvaro hizo lo mismo, al ver a su pokémon volador Sapphire preguntó que qué pokémon era, pero él, mirando su pokédex le dijo que no tenía ni idea, que no aparecía.
-Y entonces...no sabes....ni como se llama....¿Ni nada...?-Preguntó Sapphire extrañada ¿Entonces como le llamas?-Siguió con interés. Álvaro le contestó que solamente le decía las ordenes, no sabía cómo llamarle, solo escuchaba de él los sonidos: "min" y "shay" y a veces unidos, entonces Sapphire le dijo que podría llamarse Minshay, pero al oír ambos ese nombre se empezaron a reír y aquél pokémon les miraba extrañados pero a la vez bastante alegre.
-Mírale Sapphire, parece que le encanta el viento y la brisa...pero ese nombre no tiene ningún sentido...-ella le respondió con un gesto de aceptación, pero en ese mismo instante, cuando Álvaro quería hacer que volviera su pokémon a la pokéball es resistió, ambos no comprendían porque lo hacía, pero al final Álvaro no tuvo más remedio que guardar su Pokéball y viajar con él fuera.
Más tarde los dos llegaron a la ciudad, estaba totalmente llena de árboles, casi ni se podía ver desde el cielo, era un lugar lleno de naturaleza y vida, a Sapphire le gustó ya que ella se había criado en este ambiente.
-¡Vamos Álvaro! Aquí se van a reunir todos los líderes de Gimnasio, como nos dijo Flannery, hemos de ir allí.-Mientras sujetaba las manos de Álvaro ella le arrastro como de costumbre hacia aquél lugar de reunión, pero en su pequeño viaje Sapphire notó que un Zigzagoon estaba en peligro tan solo con olerlo y fueron a ayudarle, allí encontraron a una chica y a un Zigzagoon en un árbol, Sapphire ayudó y curó a aquel pokémon y en ese momento apareció una chica mayor a ellos ¡La líder de Ciudad Arborada! Su nombre era Winona y les andaba buscando. En ese momento, ella quería comprobar su fuerza y peleó contra Sapphire.
En esa pelea Toro evolucionó a Blaziken, pero aún así ella perdió el combate, luego combatió contra Álvaro, pero esta vez fue diferente ya que él ganó con Geco que con aún al tener un Altaria ella, él supo cómo aprovechar el ambiente a la perfección con Geco y su pokémon misterioso, al ver a aquél pokémon Winona preguntó con curiosidad a Álvaro que donde lo había encontrado, con lo que él le respondió en una pequeña zona floral de la ruta 110.
-Ese pokémon...no es de esta región....-Respondió ella sorprendida.-¿Qué hará aquí un Shaymin? ¿Será época de migrar...?- Al oír eso Álvaro se quedó extrañado, aquél pokémon se llamaba Shaymin y...¿Migrar? ¿Su pokémon migraba? Él le preguntó más cosas de él Shaymin mientras iban en camino a la reunión mientras Sapphire iba entrenando.
Ella le contó, que había oído, que una leyenda de la región de Sinnoh, que unos pokémons llamados Shaymins, llevaban la gratitud por el mundo, y siempre migraban en épocas de verano o primavera a otros lugares donde había Gracídeas, unas extrañas flores que hacen que Shaymin pueda transformarse en su Forma Cielo. Álvaro nunca vio a Shaymin de otra forma que en su Forma Cielo...pero eso era porque él llevaba una Gracídea en su mochila y Shaymin al olerla se transformaba, y a parte porque Álvaro por la noche no se daba cuenta de que Shaymin por la noche volvía a su Forma Tierra, ya que él dormía y Shaymin estaba en su Pokéball.
Al llegar los tres, encontraron a todos los líderes de gimnasio de todas las ciudades, estaban discutiendo sobre el tema de los despertares de Groudon y Kyogre, Álvaro no entendía nada, pero al poco rato ya se enteró de todo y decidió ayudar también, poniendo por delante su objetivo de convertirse en campeón de Hoenn.
En poco tiempo llegó el líder Ciudad Arrecípolis, Wallace, que también iba con un acompañante...ni más ni menos que...¡Ruby!
Al verse las caras Ruby y Sapphire se quedaron impresionados, ya que ninguno sabía que hacía el otro allí. Al encontrarse Ruby se preparaba para una típica discusión con Sapphire, pero ella lo que hizo es disculparse con él, al oír esa reacción los dos se quedaron de piedra, nunca se esperaron esa reacción de ella, en ese mismo instante una manda de Grumpings. En ese instante Ruby reaccionó sacando a su Nana y venciéndolos a todos rápidamente. Al ver esos movimientos Sapphire nunca se esperó que él pudiera luchar así, pero a ella le gustó esa idea, ya que así Ruby también podía ser de ayuda en la lucha contra los Equipos de Rojo y Azul.
Al oír eso Ruby solo respondió con una negación, al oír eso Sapphire se quedó de piedra, le volvió a preguntar de nuevo, pero él solo contestó que se acababa de mudar y no era su problema, que se volvería a Johto nada más obtener todas las cintas de concurso.
Sapphire, tras un momento de silencio, se quitó la ropa y se volvió a poner su vestido hecho de hojas explicándole él porqué lo hacía, ya que ella solo se lo puso porque Ruby le había hecho ese diseño con trozos de su ropa y por la gratitud de haberle salvado la vida.
-¡¿Y para que entrenas entonces?!-Le preguntó con furia a Ruby, Álvaro no sabía qué hacer, nunca le había visto así y Ruby no respondió nada.-¡No te atrevas a volver a verme jamás!-
Álvaro de piedra, no sabía qué hacer. Ruby solo tenía la mirada en el suelo y Sapphire se iba marchando furiosa.
-¡Vamos Álvaro!¡¿A qué esperas?! No merece la pena ir con alguien tan egoísta que solo piensa en sí mismo.
Ruby hecho una mirada a Álvaro y le dijo que pensará en lo que le dijo en Pueblo Azuliza. Álvaro no sabía qué hacer....¿Ir con Ruby....o....¿Ir con Sapphire? Estaba totalmente confuso.
-Continuará-
Bueno, me alegro de que te esté gustando ;u; si bueno,Red,Green,Blue y el resto no aparecen,igual en una continuación xD
Y es cierto,así que aquí te la dejo sin spoiler ^^
Intentare pronto subir el capítulo 9 ^^
-
4 55
Me ha encantado este capitulo. ^^ Se nota que esos dos se quieren mucho (Ruby y Sapphire.) Y es genial que Alvaro ya sepa el nombre de su nuevo Pokémon. Y espero con ansisas el siguiente capitulo. (Cada vez queda menos para el gran momento, je, je.) (^w^)
Un saludo ^^
Un saludo ^^