Contestshipping * Fans
La Luz de Tus Ojos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
La Luz de Tus Ojos Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
La Luz de Tus Ojos Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


La Luz de Tus Ojos

+2
Saori vi Britannia
Mar.
6 participantes

Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Sáb 9 Ago - 23:34

¡Hola!
Hoy llego con una nueva historia, hace mucho que no publicaba un One-Shot y ya era hora de escribir algo. Claro que no por obligación, las ideas llegan y hay que plasmarlas o se perderán xD Anoto todo lo que se me ocurre en notitas y luego a dejar que fluya la inspiración~

Género: Comedia, romance, reflexión.
Sinopsis: La rutina y la monotonía pueden llegar a arruinar la vida de una persona hasta hacerle perder el deseo de cumplir sus sueños y su ilusión por un nuevo día. ¿Un sueño logrará hacerle caer en cuenta a May de que debe cambiar el ritmo de su vida? Quien más ama, un peliverde de nombre Drew, se asegurará de que así sea.

La historia es relatada desde el punto de vista de May Balance.





La Luz de Tus Ojos


Que día tan agotador, la rutina y el calor de un común día de verano me opacan los pensamientos y me llevan lejos, muy lejos de todas esas responsabilidades que cargo encima, cual peso en los hombros.

¿Dónde estoy? Está todo muy oscuro. No recuerdo haber apagado las luces. ¿Y esto que es? Parece un profundo pozo totalmente envuelto en oscuridad. ¿Qué hago aquí? No lo entiendo, no lo logro asimilar. Ni una brisa se atreve a pasar y alborotar mi ropa ni mi cabello, no suenan los pájaros del día ni los grillos del anochecer.

Trato de ver mis propias manos, pero no puedo, esa oscuridad penetrante me hace cuestionar si mis ojos están realmente abiertos o no, pues de lo contrario no se notaría la diferencia. Parpadeo varias veces para comprobarlo, sí, siento el movimiento de mis párpados ahora más pesados que nunca.

Dudo si moverme de donde estoy, pues no puedo verme ni a mí misma, ¿Estaré en una pequeña plataforma y a mi alrededor sólo hay un vacío, un abismo? Lentamente remuevo uno de mis pies del suelo, el otro aún firme, y palpo con inseguridad a unos centímetros de mi posición. Siento la misma dura plataforma y avanzo un poco, unos pasos más… Bien, todo apunta a que hay suficiente superficie por la cual caminar pero aun agitando mis brazos ciegamente no logro hacer contacto con ninguna especie de pared.

-¿Hola? –Atino a decir con una voz débil que se extendió con un resonante eco por el oscuro lugar.

Un escalofrío recorre mi espalda, qué torpe soy, ni siquiera sé qué es este lugar, podría ser peligroso y acabo de delatar mi ubicación. Sin embargo, pasados unos minutos (¿O han sido segundos, quizás horas?) no hay rastro de vida además de mí misma.

Ahora que lo pienso, sí estoy viva, ¿no? Quizás me he desmayado o estoy alucinando con este lugar. No, no tiene sentido. Nada aquí parece tenerlo. Quiero volver a mi casa, donde al menos puedo ver por dónde voy y a donde me dirijo.

-¿Estás segura de que lo sabes? –Oigo una voz que se extiende como la mía anteriormente.

-¿Quién está ahí? –Un temporal alivio llega a mi pecho, no estoy sola. Pero ¿Será alguien de fiar? En estas circunstancias recuerdo las palabras que me repetían mis padres “Mejor solo que mal acompañado”.

-Eso no importa ahora. ¿Te sientes perdida? –Vuelve a hablar. Es una voz masculina que me resulta extrañamente familiar.

-No puedo ver nada… ¿Quién eres? –Insisto- ¿Te conozco?

-Más de lo que crees –Responde.

-Entonces muéstrate. Si lograste saber que estaba aquí, es porque quizás veas con más claridad que yo.

-En eso estás en lo cierto.

Una luz muy potente absorbe el lugar y mis ojos, puedo suponer bastante dilatados por acostumbrarse a una oscuridad tan duradera, me duelen con un ardor bastante molesto. Me resisto a abrirlos hasta que, por medio de los párpados, siento que el brillo incandescente se vuelve más suave.

Parpadeo como antes, unas cuantas veces para poder acostumbrarme. Veo en frente mío a una persona, es quien antes me había hecho esas preguntas tan extrañas. Su cabello es de un tono verde brillante con un mechón que cae perfectamente sobre su rostro, sin pasarse de la altura de las cejas; sus ojos por otro lado exhiben un hermoso color esmeralda, son profundos pero tranquilizadores. Su rostro es de facciones finas y su tez clara. No había duda.

-¿Drew? –Pregunto con asombro, mi voz titubea.

-Empezaba a preocuparme de que no me reconocieras, no sería raro en ti, May –Se remueve el mechón de cabello con un gesto de su mano. Típico en él.

-Hey, no soy tan torpe –Contesto algo enojada.- En todo caso, ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué es este lugar? ¿De dónde salió esa luz? Y… ¡Oh, por Dios! ¡¿Por qué tienes alas?!

-Basta, basta, cálmate –Pone sus manos frente mío para evitar que siguiera preguntando- Estás bastante exasperada. Y por cierto, tú también las tienes.

Señala hacia un punto detrás de mis hombros, con algo de temor me giro, oh no, no quiero ver esto, no puede ser cierto…

-¡¡¡TENGO ALAS!!! ¡DREW, NOS MORIMOS!

-May, relájate… No estamos…

-¡¿CUÁNDO PASÓ?! No recuerdo nada. ¡Drew, responde! –Grito de nuevo sin poder contenerme, mi rostro gira de un lado a otro observando unas largas alas de blancas plumas que están cerradas y parecen salir directamente de mi espalda.

-¡Eso intento! Vaya, nunca cambias. Déjame explicarte, ¿quieres?

Me quedo en silencio, esperando su respuesta pero en mi rostro se ven claras señales de que no podría aguantar mucho tiempo sin volver a exasperarme.

“Muy bien”, empezó, “Este lugar, no es nada más ni nada menos que tu propio abismo. El abismo de tu vida. Como verás, ya has tocado fondo, lo cual según teorías es imposible.” Vale, se ha vuelto loco. “Dejaste que la rutina diaria te consumiera, todo lo que importa y ronda por tu cabeza son todas esas cosas que tienes por hacer:

Llegar al trabajo a tiempo, hacer algunas compras y volver a casa pronto para tener tiempo de hacer la cena. Esta vez los chicos han tenido que prepararse el almuerzo porque tuviste que quedarte en tu oficina rellenando ese fastidioso papeleo que no parece terminar.” Muevo la cabeza de arriba abajo una sola vez en afirmación, eso era lo que pasaba casi todos los días, desde hace algunos años.

“Suspiras añorando esos tiempos de tu vida en los que salías a disfrutar y sentir la brisa jugar con tu cabello mientras reías con tus amigos, quienes por cierto han dejado de tener tanto contacto como antes” Es cierto, hace tiempo que no sé nada de mis amigos. "Con apuro, preparas la comida y llega tu marido. Se saludan con un fugaz beso en los labios y continúan con sus deberes. Él ha ido a ducharse rápidamente. Luego saludas a los niños que acaban de bajar las escaleras, la mayor murmurando que tiene muchas tareas por terminar y el más pequeño te pregunta cómo te fue: Tú le respondes que ‘Bien’, como siempre, para evitar explicaciones y no preocuparlo con problemas mayores de los que debe soportar a su corta edad. Luego llega de nuevo tu esposo y todos se sientan a comer, un pequeño rato que disfrutas, el único que esperas en todo el día. Hablan de todo un poco, algún piropo a tu exquisita comida.”

“Pero después de lavar los platos, subir y darte una ducha todo vuelve a la misma monotonía. Te acuestas en la cama pensando que al día siguiente habrá que limpiar la casa, y sabiendo que tu pareja llegará también más temprano, le pedirás que te ayude, tenga ganas o no. Logras conciliar el sueño y al día siguiente todo se repite y te cansas. ¿Te suena esa historia?”

Drew ha terminado de hablar, yo estoy totalmente atónita. Sé lo bien que él me conoce pero atinó perfectamente a todo lo que pasa en mi día a día sin falta, ¿Tantas veces se ha repetido el mismo patrón?

-Claro que me suena, es mi historia… -Susurro algo entristecida, ya me había dado cuenta hace tiempo de que la monotonía se había forzado a entrar en mi vida, pero ahora admitía que era cierto, dolorosamente cierto.

-Entonces… ¿Ya entiendes por qué estamos aquí? –Me pregunta con voz calmada.

-Este lugar… -Miro a mi alrededor, era un todo sin nada, superficies lisas y grises, un cilindro vacío cuya salida no lograba encontrar con la vista.- Es mi abismo, como has dicho, la rutina me ha llevado a un aburrimiento tan abrasador e imbatible que he… He tocado fondo.

-Palabras más acertadas no pude haber escuchado –Se rió, era una risa fresca que por alguna razón llenaba mi pecho de una calidez que no sabría describir-

-Pero… Si he llegado hasta aquí, ¿Podré salir? Mejor dicho… ¿Realmente estoy aquí? –Pregunto, todo es muy confuso ahora.

-Sí y no.

-¿Sí y no? Vamos, eso no me dice nada.

-De hecho, lo dice todo. Tu vida, de los años recientes, te ha llevado a sentir ese vacío en tu interior, que es donde estamos ahora. Pero la sigues viviendo, sólo que en este momento te estás dando cuenta, de esta manera, de la realidad de tu situación.

-¿Entonces tú que pintas aquí? –Digo frunciendo el entrecejo.

-Qué sutil eres, May. Yo estoy aquí para ayudarte a salir de esta condición. El aburrimiento puede matar a las personas, quizás no literalmente, pero peor: Consume sus deseos de seguir adelante. Y no quiero que te pase eso.

-Pero… Tú siempre has estado conmigo, ¿o no?

-Claro que sí, pero con eso volvemos al tema principal, la rutina nos ha distanciado. De hecho, yo estoy igual de desesperado que tú intentando erradicarla.

-Nunca me lo dijiste…

-Tú tampoco a mí, pero por algo estamos juntos, tenemos una conexión, con sólo vernos a los ojos podemos saber qué le pasa al otro –Se acerca a mí y acaricia mis mejillas. Hace tiempo que no siento sus caricias. Ambos las alejamos por el trabajo, los niños, la casa, el auto, o cualquier otra razón. No, no voy a perder esto.

-Drew… Tenemos que hacer algo, no quiero perder la fe, la esperanza por vivir cada día algo diferente, algo único. Y no quiero perderte a ti ni lo que tengo contigo.

Lo abrazo, siento como su calor corporal inunda mis sentidos, su aroma… “A rosas con el toque masculino del presumido Drew”. Mi presumido. Oh, cuánto lo extrañaba. Siento como rodea con sus brazos mi cuerpo, no quiero que acabe nunca. Escucho un sollozo, me sorprendo al darme cuenta de que se ha escapado de mis labios, ¿Estoy llorando?

-Estás descargando toda esa presión que llevabas dentro, querida May. Si estás dispuesta, ambos podemos ayudarnos a salir de esta. –Me miró a los ojos.

Le sonrío y tomo su mano.

-Tú me hiciste saber que tengo alas con las cuales podré salir, a tu lado, de esta pesadilla diaria. Antes de que llegaras, no podía siquiera ver mis propias manos y no tenía idea de que podía alejarme de aquí con más facilidad de la que pensé.

Miro hacia arriba y veo un destello de luz que emite una franja la cual nos ilumina sólo a nosotros, dejando el resto en una nueva penumbra. La anterior luz que con su voz se había empezado a propagar parecía indicarnos el camino.

-Vamos, tenemos toda una vida que salvar –Le digo acariciando su cabello.

-¿Sabes cómo hacerlo?

-Creo que lo lograré por instinto, instinto por salvarme y hacerlo junto a ti.

De alguna manera, extiendo las alas antes cerradas y veo con sorpresa lo hermosas que son. Drew, a mi lado, hace lo mismo y emprendemos vuelo. Vaya que esto sí es extraño, no sé cómo puedo hacerlo sin ningún problema.

-Drew… ¡Estamos volando! –No pude evitar darme cuenta del tono infantil que había usado y me sonrojé de la vergüenza, bien, ahora seguro se burlará de mí.

-No me digas.

-Ohhh, ya sabía que ibas a comentar algo.

-Bueno, es que a veces dices unas cosas que de verdad, May.

-¡Basta! Lechuga parlanchina, sólo comentaba.

-¡¿Lechuga parlanchina?! No te pases. Además, de no ser por mí, no estarías saliendo de aquí.

-¿Ah sí? Pues… Pues… Es cierto pero, ¿No que tú me ibas a ayudar incondicionalmente, presumido? En ese caso no deberías estar haciendo “gala” de tus acciones –Le saco la lengua sin fijarme de que vuelvo a cometer otra ‘inmadurez’.

-No sería lo mismo sin el toque Drew –vuelve a removerse el mechón con su mano libre, la otra está entrelazada con mi mano izquierda, volamos a la par cual pareja pero estamos discutiendo. Somos raros, y así me gusta que sea.

-Seguro que sí. En todo caso… -Hago una pausa mirando hacia la pequeña estrella de luz allí arriba- Mis alas son más lindas que las tuyas.

-… -Lo miro de reojo, seguramente él se esperaba un comentario más profundo- ¿Es en serio, May?

-¡Jajajajajaja! No he perdido mi efecto sorpresa, ¡te hubieras visto la cara! –Me suelto de su mano y revoloteo alrededor de él riéndome.

-¿Con que ahora es así, no? Pues ya verás.

Él también se desvía y comienza a perseguirme, ahora estamos dando volteretas, estoy jugando con Drew La Rousse, me intriga qué otros cambios van a suceder con nosotros al salir de aquí, porque me está gustando -me siento sonreír abiertamente- y también me gustaría saber si esto es sólo mi imaginación o realmente llegamos hasta aquí y ganamos el don de volar…



Cuando lo digo así, suena aún más extraño.

-¡Ay!

-¿Qué pasa, May?

-Espinas… ¡Ayuda!

Mis alas se quedaron atascadas en una enredadera cubierta de espinas punzantes, las siento sangrar, duele, duele mucho. Puedo escuchar a Drew gritar que me quede con él, que va a ayudarme a salir de ellas, pero no alcanzo a verlo, el dolor me ciega y me nubla la vista.

Estoy cayendo de nuevo, me debilito cada vez más. No puede ser, estuve tan cerca de salir de esta pesadilla… No puedo dejar que me detenga…

-¡MAY! ¡May, no te alcanzo! ¡Tienes que acercarte un poco más, por ti misma! ¡Libérate por tu cuenta! ¡Tú puedes!

Abro mis ojos que se encuentran con los de él, verdes, brillantes y angustiados. Me extiende su mano pero no llega a alcanzarme. “Si intenta moverse un poco va a quedarse atrapado también…” Pienso mientras veo cómo trata de acercarse con rapidez pero sigilosamente, para no herirse y poder ayudarme.

Veo a mi alrededor, las púas tienen un color morado muy intenso en la punta, son venenosas. No dejaré que lo dañen a él también. Tengo que salir de aquí.

Agito mis alas, que estaban caídas y muy débiles. Cada aleteo se siente como una puñalada pero no me detendré, no ahora, no puedo dejarme caer así de nuevo. Miro hacia abajo: El profundo abismo negro se extiende bajo mi mirada. Ahora devuelvo mi vista hacia arriba: Allí está Drew, aún tratando de alcanzarme y más arriba de él aquella luz cegadora y hermosa, la salida. ¿Qué clase de idiota sería si decidiera dejarme caer a aquel lúgubre hueco sin fin teniendo las alas para llegar hasta mi libertad?

“¡GYAAAAHH!” Me oigo gritar a mí misma, mientras me impuso con toda la fuerza que me queda, rompiendo con mis brazos y alas las ramas punzantes. Para mi sorpresa salgo de allí rápidamente, sin hacer caso del dolor y las rasgaduras que me produce. Drew me toma de la mano y me mira con preocupación.

-¿Estás bien? –Atina a decir aún muy asustado e impresionado.

-Claro que sí –Le respondo con una sonrisa de profunda satisfacción.

-Lo siento, no he podido ayudarte… -Se disculpa bajando su hermosa mirada esmeralda.

-No, tenía que hacerlo sola. Esos eran mis miedos y mi costumbre de aferrarme a lo que ya conozco antes de ver más allá, donde nacen las esperanzas -Miro de nuevo la luz brillante y blanca de arriba.

Él me sonríe dando a entender que está de acuerdo conmigo. Mueve su mechón de cabello y respira profundamente.

-Entonces, ahora déjame guiarte fuera de aquí.

Le asiento con la cabeza. Me rodea por la cintura con uno de sus brazos y yo me apoyo un poco en él, retomando el vuelo hacia arriba. Las alas me siguen doliendo mucho pero sé que él está a mi lado y eso me da más fuerzas para seguir.

Apenas acabo de fijarme en que los dos llevamos ropas tan blancas y puras como nuestras alas, él con un traje elegante y yo con un vestido que me llega un tanto más por debajo de las rodillas, ligero pero acorde a lo que él tiene puesto. Es difícil ver todo esto y creer que siquiera es real. Pero me gustaría quedarme con el vestido, es muy lindo… Lo sé, es un comentario fuera de lugar.

Vuelvo a fijar mi vista en la resplandeciente estrella y me asombro al ver que estamos a sólo unos palmos de ella.

-Drew… Ya estamos aquí –Miro una vez más hacia abajo y contemplo el largo abismo que tenemos bajo nosotros.

Él sólo asiente y toma mi mano. La aprieta con cariño y me sonríe, yo le devuelvo la sonrisa.

-Gracias… -Le susurro.

-Agradécete a ti misma también –Me responde sonriéndome.

Con una mirada más y la decisión ya tomada, cruzamos la luz. Cierro los ojos, es demasiado brillante. Siento cómo nuestros cuerpos flotan por un momento y luego me poso sobre una superficie muy suave, blanda y cálida. Además, ya no siento mis heridas, parecen haber desaparecido, al igual que mis alas.

Poco a poco abro mis ojos. ¿Dónde hemos terminado? Un momento… ¡Este es mi cuarto! ¡Volví a casa! O quizás nunca me fui de ella… ¿Fue sólo un sueño?

Me incorporo en la cama y veo a mi lado, allí está un joven adulto cuyo cabello verde, sólo con mirarlo, puedes notar lo sedoso que es. Su rostro impasible sobre la almohada mientras duerme me embelesa por un momento. Por impulso acaricio su cabello y él al sentirlo se despierta.

-¿May? ¿Pasa algo? –Me habla con una voz algo ronca, de recién levantado, y abre sus ojos lentamente.

-No, está bien. Es sólo que he tenido un sueño extraño… Magníficamente extraño –Le digo aún recordándolo todo.

Se sienta en la cama y sus ojos expectantes me dicen que quiere escuchar más sobre lo que le estoy hablando, así que le conté todo con detalle: La manera en la que el sueño se relacionaba con mi vida, cómo me liberé de todas las cadenas que me ataban a la monotonía. Desde el profundo abismo y la luz cegadora, hasta su aparición y el hecho de que teníamos alas.

Cuando finalizo bajo un poco la mirada. “Va a creerme loca”, pienso.

-Bueno… -Empieza, no me atrevo a mirarlo- Dicen que los sueños son señales. De hecho –Hace una pausa y se revuelve el cabello- Yo también me he sentido algo atrapado en la rutina.

-¿De verdad? Creí que estabas bien con ello, nunca me lo mencionaste –Aún evito un poco sus ojos, sin mirarlo fijamente por más de unos segundos.

-Al igual que tú… Creo que deberíamos hacer algo por ello, ¿Te parece?

Me atrevo a subir la mirada y me topo con la suya. Algo me sorprende de repente: En sus ojos resplandece la misma luz esperanzadora de aquel sueño que me guió a sentir amor por la vida de nuevo. Él es mi luz, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Él enciende en mí sensaciones que jamás creí posibles y me demuestra, a su estilo, todo el amor que tiene por mí de muchas maneras.

-Ese sueño abrió mis ojos. No fui liberada allí sino aquí en la realidad… Mi prisión estuvo en mi mente todo este tiempo, pero estoy fuera. Y quiero disfrutar la libertad y la vida contigo, con ellos –Digo sonriéndole y refiriéndome a nuestros hijos, que ahora están durmiendo.

-Lo haremos juntos. Cada día será diferente, no por nada me comprometí a hacerte feliz –Dice para luego mover un poco su dedo anular, en el que destellaba un anillo, igual al que yo tenía puesto también. Nuestro anillo de boda.

No puedo evitar que unas lágrimas se derramen por mis ojos, lo abrazo con fuerza y siento como sus brazos me rodean, respondiendo el gesto.

-Y bien… ¿Qué te parece si hacemos un viaje… –Lo escucho atentamente- …por varias regiones?

-¡Sí! Hace años que no viajamos… Y los niños deben conocer otros lugares. Quizás hasta se interesen por los Concursos Pokémon. –Ahogo un gritito de alegría- ¡Y podríamos volver a participar! Además, nuestros amigos necesitan estirarse un poco y volver a entrenar con nosotros –Le respondo mirando hacia unas cápsulas rojas y blancas que reposan sobre el chaise longue, al lado de la ventana grande y rectangular del cuarto.

-Claramente, no es lo mismo sacarlos y que puedan pasearse por los jardines que combatir junto a ellos –Afirma Drew.

Veo hacia el reloj, son apenas las 05:15 de la mañana de un Domingo, pero no estoy nada soñolienta, más bien llena de una enorme y positiva energía. Y, con la imagen de recorrer nuevos lugares y recordar los ya visitados, además de reencontrarme con mis valiosas amistades, me levanto y me dispongo a alistarme.

Me visto con una blusa sencilla de color azul que tiene unos delicados volados, siempre me ha gustado esta prenda, de hecho Drew me la regaló. No he perdido la costumbre de usar shorts, al menos cuando estoy en casa, así que me coloco uno negro muy cómodo, mi favorito.

Bajo a la cocina mientras Drew sigue arriba también alistándose (Corrí más rápido que él hasta el baño, así que tuvo que esperar hasta que yo terminara). Mientras, yo empiezo a preparar el desayuno: Esta vez me esmeré más e hice varios platillos, seguro les gustará.

Siento que me abrazan por la espalda, Drew deposita un suave beso en mi cuello. Me volteo y quedo hipnotizada en su intensa mirada. Le sonrío inconscientemente y rozo sus labios contra los míos, jamás dejaré de sentir esa electricidad cada vez que me brinda su cariño. Estoy eternamente enamorada de aquel hombre, y es algo de lo que nunca me cansaré.

Acomodo el cuello de su camisa aunque no haya necesidad ya que siempre ha sido muy meticuloso con todo: Él lleva puesta una camisa semi-formal blanca y unos pantalones negros largos.

Con su ayuda, coloco la comida en la mesa y ambos nos disponemos a desayunar. Mi apetito nunca ha sufrido ningún cambio y se nota bastante porque engullo mucha comida con cierta rapidez que puede sorprender a quienes no me conozcan.

Por mi parte, decido servirme pan tostado con queso derretido, jamón a un lado y huevos. Pero en una cantidad exorbitante. Drew se decide por unas panquecas –que no es por presumir, pero me quedaron al punto- con miel. Ya comeré de ellas cuando termine con esto. ¿Qué si me cabe tanta comida? Mi estómago tiene fama de agujero negro. Ambos tomamos jugo de naranja, que por cierto es mi favorito.

Ahora son las 7:00am y los niños acaban de levantarse, escucho sus pisadas y me aseguro de tener su desayuno listo en la mesa y me siento en la misma silla que antes había ocupado mientras observo a Drew, que está leyendo el periódico.

-¡Mami! ¡Papi! –Gritan ambos al tiempo que se sientan para comer.

-Tuve un sueño muy lindo, mamá –Me dice mi hija, la mayor- Viajaba por muchos lugares.

-¡Y a mí papi me enseñaba a entrenar Pokémon! –Exclama mi hijo menor.

Drew y yo nos miramos, ambos con la misma decisión dibujada en la mirada y con una amplia sonrisa en el rostro.

-¿Y qué tal si hacemos esos sueños realidad? –Pregunta él con calidez, mirándolos.

-¿De verdad, papá? –Le cuestiona mi hija, bastante sorprendida, yo esbozo una risita.

-Sí, mi amor –Le respondo mientras Drew le asiente con la cabeza- Haremos un viaje por varias regiones. Cortesía de papá –Le dirijo una mirada juguetona a mi esposo.

Nuestros niños saltaron de la silla y nos abrazaron a ambos gritando emocionados. Sé que este es el comienzo de una gran aventura.

-Oh, por cierto, mamá… -Me llama ella, volteando hacia mí y quitándose de la frente un mechón de cabello color verde esmeralda.

-¿Sí, mi niña?

-¡La comida está deliciosa! ¡Es el mejor día del mundo! –Grita comiendo un gran bocado. Eso lo heredó de mí.

Su hermano asiente con una sonrisa inocente y unos ojitos muy brillantes, dándole la razón. La diferencia entre ambos, además del género y la edad claramente, es que ella tiene el cabello verde y los ojos azules, como los míos. Y mi pequeño tiene el cabello marrón y los ojos esmeraldas de su papá. Son nuestro tesoro más preciado y haremos de ellos grandes personas.

Este es apenas el comienzo de un día, de una nueva historia que seguro nos tiene muchas sorpresas por delante.

Es increíble cómo un sueño puede enseñarte tantas cosas en tan poco tiempo, este fue el claro reflejo de lo que ansiaba y necesitaba. Ahora lo veo claramente y a todos aconsejo seguir siempre sus sueños, jamás caer en la monotonía y tener fe en sus alas, metafóricamente hablando, que les brindan la libertad que merecen en sus vidas.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y dejen comentarios. La historia está inspirada en la rutina que sufrimos todos, unos en mayor grado que otros. Personalmente, digo que la vivo y la verdad me fastidia. Hay que desplegar las alas y hacer algo nuevo cada día :3
Por mi parte, me gusta cómo se desarrolló la historia y el hecho de que te deja una enseñanza mientras lo vas leyendo y que se concreta en el párrafo final, donde la misma protagonista dice haberla aprendido c:

Chaise Longue: Significa literalmente silla larga, de origen francés. Es un tipo de sofá, con forma de silla que posee una prolongación lo suficientemente larga como para soportar las piernas.
Para hacerse una mejor idea, busquen imágenes de este tipo de muebles :3

Saludos~







Última edición por *Sab--loid09* el Mar 15 Mar - 22:02, editado 2 veces
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Mar. Mar 12 Ago - 17:05

Y Para variar, me dejas sorprendida Sabri~
Muy hermosa historia. Realmente no sabía que me esperaba al empezar a leerla, pero finalmente me encantó♥️ La enseñanza, la historia, todo estuvo muy bueno. Felicidades Imo-chan♥️
Sigue así y gracias por tan linda historia Wink
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Dom 12 Oct - 1:13

Hey x3
Bueno, el one-shot tiene ya 2 meses y 2 días de haberlo subido xD
Vi el comentario de Xio al momento pero decidí esperar un poco más por si otra persona se pasaba a leer y a comentar, así les contestaría a los que lo hicieran en un sólo post. Pero bueno, fue una larga espera y no me gusta para nada dejar comentarios al aire, así que le contestaré a Xio-nee x3 ya no aguantaba más, jajaja.

Espero que más personas se pasen por aquí, me gustaría un montón saber qué piensan sobre mi one x3! Son eternamente bienvenidos a comentar y dar su opinión ♥️


Xio* escribió:Y Para variar, me dejas sorprendida Sabri~
Muy hermosa historia. Realmente no sabía que me esperaba al empezar a leerla, pero finalmente me encantó♥️ La enseñanza, la historia, todo estuvo muy bueno. Felicidades Imo-chan♥️
Sigue así y gracias por tan linda historia Wink


¡Ane-chan! ;w;
No sabes lo feliz que me sentí al ver que habías comentado en mi nuevo one-shot, me emocioné muchísimo y releí tu comentario muchas veces x3

¿Te dejé sorprendida? Es algo muy halagador nee, si a ti te llegó tanto la historia es algo muy importante para mí, me alegra tanto ♥️

Sí, al principio es una historia impredecible y ni siquiera se sabe quien está narrándola xD (Aunque yo coloqué al principio de la historia que May era quien contaba todo, ush yo misma arruino ese suspenso (? Bueno, igual es intrigante uwu ¿no? ;w;)

Me pone muy muy muy contenta todos esos adjetivos que le diste a mi historia, te agradezco un millón de veces por pasarte a leerla y tomarte el tiempo de comentarla ♥️

Gracias por el apoyo, Xio-nee ♥️

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Vie 4 Mar - 21:12

¡Buenas!

Disculpen el doble post, pero bueno, dado al enorme tiempo que ha pasado desde el último mensaje, no he cometido ninguna infracción, ¿eh? xD

No puedo creer que ya ha pasado 1 año y algunos meses desde que publiqué este one-shot que se me ocurrió en un momento de inspiración ♥ El tiempo pasa volando.

Bueno, paso por aquí más que todo a pedirles a los que pasen por aquí, que le den una oportunidad y lo lean ♥ Sólo tiene un comentario :'( y de verdad me gustaría saber las opiniones de todas ustedes, chicas ♥

Sin más que decir, espero que se pasen por aquí y disfruten la lectura ♥

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 6 Mar - 21:44

Acabo de leer este One-shot -bastante tarde, por cierto. Un año después- y debo decir que me encantó. Me gustó mucho la idea de que hayas escrito sobre esta pareja con una vida de adultos, he de admitir que me sacó una que otra sonrisa, pero lo más importante; me hizo tomarme un minuto para pensar respecto a lo que debo hacer, como aprovechar mis días y pensar en alguna forma de que un día no sea igual al anterior.
Otra cosa que me gustó fue la importancia que le diste a los sueños. Sí, soy una persona que confía mucho en los sueños, todo el derecho a llamarme loca de patio, jajaja.
Felicidades, Sab. Tu forma de escribir jamás deja de ser asombrosa y plasmas eficazmente el mensaje que tratabas de dar.
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por nikimay Sáb 12 Mar - 10:59

que genial one en serio me parece muy propia la idea de hacer unavida de adutos es bastante buena y muy muy intrigrante
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Mar 15 Mar - 22:00

OMG *-* No esperaba que se pasaran tan rápido por aquí.
Déjenme decirles que sus comentarios me alegraron DEMASIADO ♥️


Respuesta a Yuna♥️:

Respuesta a Niki ♥️:

♥️ ¡Gracias, gracias, gracias a las dos! ♥️

Espero que con el tiempo más personas hermosas se pasen por aquí y me den sus opiniones ♥️

Saludos~



Última edición por *Sab--loid09* el Mar 12 Abr - 19:46, editado 1 vez
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Shiba Vie 18 Mar - 21:39

Te seré sincera, desde el otro día que entré, estoy léelo y léelo xD. (Si no hubieras dejado ese mensaje, créeme, nunca me hubiera enterado de que existe)
Digo: ya lo comento. Pero siempre pasa algo y al final no lo hago.
Ya sea porque me llaman o porque algo me distrajo. Que no soy muy ingeniosa para esto de comentar.
Pues que sí, que te puedo decir que te quedó bonito y eso, pero no, no puedo quedarme solo con eso; tengo que decirte más cosas ¿Por qué?
Porque no solo te estás refiriendo a la vida de muchas personas. Sino que también me traes un bonito recuerdo con un final que me hace recordar porqué esta pareja es uno de mis OTP.
Siento que las metáforas usadas son tan acertadas, que no puedo hacer más que sentirme un poco identificada. No en el hecho de la rutina. Pero cuando May se ve atrapada por las espinas, y cae, aún después de llegar tan alto. Es algo que no puedo dejar de lado. Es mi parte favorita, aunque su significado sea algo trágico. Claro que al final ella, descubre que puede subir sola.
En fin, que el mensaje está claro y hay un bonito dinamismo a la hora de narrar. Porque venga, que lo de buena escritora te lo sabes de sobra xD.
Y si se me queda algo. Pues bueno, es que mi inspiración es nula.

PD: Aunque me quedé con ganas de escribir algo. Venga te culparé a ti porque no tengo a quien más xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Mar 12 Abr - 19:43

¡Hola, Silvy!

Disculpa por la tardanza al contestarte, es que siempre espero un tiempo por si acaso alguien más se aparece a comentar xD

Déjame decirte que AMÉ tu comentario ♥️ Muchísimas gracias por dedicarle una parte de tu tiempo a mi historia, vale muchísimo para mí que la hayas leído y comentado, gracias, gracias, gracias ♥️♥️♥️

Me alegra que mi fic te haya llevado a recordar por qué esta pareja es uno de tus OTP. También me hace sentir realmente contenta que las metáforas que utilice (y que abundan en la historia) te hayan parecido acertadas. Esa en específico, la que mencionaste de May y las espinas, es una situación por la que muchos pasamos en nuestras vidas, el hecho de que te hayas identificado con ella y con el mensaje que deja de "Sin importar el dolor, lucha por lo que más quieres", me hace sentir satisfecha ya que logré plasmar la idea que quería.

Gracias por lo del dinamismo y lo de buena escritora La Luz de Tus Ojos 939602 Vas a hacer que me sonroje, jajaja x3 Me alegra que pienses eso de mí, ahh *se tapa el rostro*

Y bueno, al menos me culpas por algo bueno: Dejarte con ganas de escribir xDD Y pues, deberías hacerlo ya que tu también eres una excelente escritora y tienes grandes ideas ♥️

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Seira Mar 31 Mayo - 16:13

Yahoo!


Sabrii estoy sin palabras...
Realmente es hermoso y te hace reflexionar mucho sobre hasta que punto de aburrimiento e incluso desolación te puede llevar la rutina.
Me ha encantado la forma de narrarlo, me ha tenido completamente enganchada a lo largo de la historia.
Me ha parecido preciosa la idea de que a través de un sueño May se haya podido dar cuenta de lo que estaba viviendo y como le hacia sentir esa situación y también la forma en la que ha logrado salir de ella.
En conclusión, me ha encantado!
Espero leer mas cosas tuyas pronto ^v^


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Cris Sáb 4 Jun - 18:05

Seira-Chan escribió:Yahoo!


Sabrii estoy sin palabras...
Realmente es hermoso y te hace reflexionar mucho sobre hasta que punto de aburrimiento e incluso desolación te puede llevar la rutina.
Me ha encantado la forma de narrarlo, me ha tenido completamente enganchada a lo largo de la historia.
Me ha parecido preciosa la idea de que a través de un sueño May se haya podido dar cuenta de lo que estaba viviendo y como le hacia sentir esa situación y también la forma en la que ha logrado salir de ella.
En conclusión, me ha encantado!
Espero leer mas cosas tuyas pronto ^v^


Jaa Ne~



¡¡¡Sei-chii!! ♥ Muchísimas gracias por leer mi historia y comentarla ♥

Me alegra demasiado que te haya gustado este one-shot, desde la idea principal hasta la manera de narrarlo y las metáforas. Qué bueno que te haya hecho reflexionar sobre ese arma de doble filo que es la rutina y que te haya gustado el hecho de que May se diera cuenta de todo esto por medio de un sueño.

Y sí, la manera en la que "salió" de esa situación -que vendría siendo la escena de las espinas y sus alas- representa muy bien lo que se siente liberarse de algo que te hace daño y percatarte de que tienes la fuerza, valor y voluntad para hacerlo.

Gracias, gracias, gracias por leer ♥ Y tranquila, seguro encontrarás cositas mías por ahí dentro de un tiempo, jajaja.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

La Luz de Tus Ojos Empty Re: La Luz de Tus Ojos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.