Contestshipping * Fans
Instinto Pokemon♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Instinto Pokemon♥ Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Instinto Pokemon♥ Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Instinto Pokemon♥

+4
ines111
Seira
Elii~
Snowdrop
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

abraxo Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Vie 22 Ago - 20:16

Bueno este es mi primer Fic sobre esta hermosa pareja y solo quisiera que me den su apoyo acepto críticas (sea cual sea la aceptare). Ademas quiero saber si esta permitido si puedo poner un poco de Dbz (Dragon Ball Z) ya que tiene mucho que ver y bueno no los aburro mas. 


Capitulo 1: Paraíso Parte 1


Era una bella mañana y un hombre viejo de unos 40 o 60 años caminaba, tenia una larga cabellera blanca, un bigote del mismo color, ojos celestes y ropa extraña con el logo PR en su sombrero negro. Aquel hombre parecía perdido, miraba de lado a lado viendo a todos esos entrenadores con sus... ¿Animales? Él no sabia que eran esas extrañas criaturas hasta que una se le acercó.


-¡Eev, eevee!-Le gruño un pequeño zorrito que parecía querer jugar con él.
-¡Eevee espera!- Grito una chica de unos 18 años castaña y ojos violetas, llevaba una camisa rosa y unos jeans blancos con zapatillas naranjas.-Lo lamento mucho señor mi pokemon se me escapa siempre.-Dijo esto ultimo poniendo una mano en la nuca.
-¿Pokemon?-
-Así es... ¿Usted no tiene pokemon?-Miro muy intrigada la castaña.
-No, pero me gustaría tener uno.-
-Bueno, puedes venir a mi casa hay tengo un huevo de mi Flareon.-Le sugerio la oji-violeta al hombre.
-Me parece bien.-
-Bueno sígueme.-Haciéndole una seña para que la siga.-Por cierto, ¿Como te llamas?.-Pregunto intrigada la castaña.
-Me llamo Maki Gero, pero me puedes decir Dr. Gero. ¿Y tu como te llamas?.-
-Mi nombre es Caroline.- Dándole la mano en señal de saludo.
-Mucho gusto.-Correspondiendo le el saludo.


Caminaron por un rato hasta llegar a una casa. Al abrirla un Pichu se le abalanzo encima, pero como era tan pequeño Caroline solo retrocedio un poco.


-¡Pichu!-Grito feliz el pokemon raton a su entrenadora.
-Awww mi bebe, ¿Me estrañaste?.-Miro con una mirada tierna a su pokemon.
-Pi...-Le dijo el pokemon amarillo con una mirada de ternura.
-Ejem... lamento arruinar su momento, pero quisiera un pokemon.- Respondio con un toque de arrogancia en su voz.
-Si, claro. Pichu el es el Dr. Gero y vino por el huevo de Flareon.-
-Pii.-Miro con desconfianza el pokemon ratón. Ya que él sabia todo lo que ese hombre habia hecho.
-Bueno, entremos.- Pidió amablemente la chica aun con su Pichu en brazos.


Ya adentro fueron a un hermoso jardín en el cual habían muchas flores, plantas, pokemons y en una esquina un pokemon de fuego dormía con su huevo a un costado.


-Flareon...-Movió delicadamente la entrenadora para despertar a su amigo.- Tenemos visitas...-
-¿Flaa?.- Abrió lentamente sus ojos para observar a su amiga y entrenadora.
-Este hombre vino para llevarse a tu hijo.Pero descuida él tratara muy bien al pokemon que salga de ahí.-Le dijo con una sonrisa sincera.
-Flareon.-La pequeña pokemon se movió un poco y dejo que su entrenadora tomara el huevo.
-Aquí lo tienes.-Dijo sonriendo le al hombre la muchacha.-Cuídalo bien.


Continuara...


Bueeeno sorry si May y Drew no aparecieron todavía (¬¬ ¬¬ ¬¬ No me miren así T-T), peeeero era necesario poner esto ya que si no, no entenderán muchas cosas en el futuro. Ahora si me despido cuídense besos :3
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Dom 24 Ago - 18:24

Wazaaa :3
Holiii gente que ve mi fics (y ojala les halla gustado :'3) les informo que posiblemente este actualizando mañana o pasado por problemas de Tarea (maldito pofresor de comunicación c:)
O si tengo suerte, mas tarde en la noche. Ya que en estos momentos estoy hablandoles desde mi Nokia (ok'no) jeje soy muy bromista x3 asi que perdon si hay faltas de ortografia.
Weeeno, con esto me despido disfruten el resto del domingo. Bye bye cuidense y besos :3

~Snowy-chan (pero pueden llamarme como quieran ^^)
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Mar 26 Ago - 19:17

Yo: Asdasdasdasdasdas :3 por fin puedo subir un capitulo nuevo wiiii.
Shinx: Si pero nadie ah comentado nada xD (super troll detected) 
Yo: ¿Por que siempre me dejan en visto? *se pone a llorar*
Shinx: *con cara de Okay* .____. Okay
Yo: Weeno no importar :3 *se para y abraza a Shinx* Awwww mi bebe x3
Shinx: *tratando de soltarse* Me ahogoo... 

----------------------------------------------------

Capitulo 2: Paraíso Parte 2

Una niña castaña de 2 años con una cola de Eevee jugaba en el césped de ese hermoso jardín donde habitaban un sin fin de maravillas, jugaba con un eevee uno shiny para ser especifico, blanco como la nieve. A lo lejos los veía un hombre de cabellos blancos y ojos celestes recordando como llego a tal situación, se había convertido en niñero de una mocosa... después de analizar bien lo que había pensado provoco una leve sonrisa en su rostro, ya que el mismo se había puesto en esa situación...

Hace 3 años se había hecho amigo, no, "padre" de una mocosa de 18 años. Se habían tomado mucho cariño en tan solo 1 mes, luego apareció Norman un joven alto de 19 años, de contextura delgada y cabello castaño. Caroline y Norman se hicieron novios 1 mes después y al año se casaron. Norman y el Dr. Gero se habían tomado mucho cariño, un poco después Caroline salio embarazada y toda la familia estaba muy feliz, lo único era de que el huevo que Caroline le había obsequiado al Dr. Gero no se abría, esta le dijo que era un huevo malo y que no valía la pena de llevar, pero él no creía eso, pensaba de que de aquel huevo nacería una criatura majestuosa y especial... 9 meses de espera nació una niña hermosa llamada May con ojos zafiros, labios rosas y suaves, cabello castaño y piel suave y blanca; un dia despues, mientras la bebe abrazaba el huevo, este se rompió y de el salio un eevee blanco como la nieve o para ser específicos un Shiny...

1 año después ocurrió una tragedia, Caroline y Norman murieron en un accidente de auto

Flashback:

Se encontraba el Dr. Gero con May en sus brazos, ella vestía un vestido blanco con zapatos negros y medias largas blancas; y con Eevee recostado en sus piernas, los dos pequeños dormían. El androide estaba esperando a que la pareja llegara y los recogiera. Él nunca les había dicho de sus poderes y de su pasado mintiendo de que no recordara nada, y cambiando de tema. Maki Gero pensó que si les hubiera dicho algo hubieran ahorrado el viaje, pudiendo volar a casa solo con los dos pequeños. En eso May lo interrumpe de sus pensamientos.

-Dr. Gero...- Susurró la castaña.
-¿Que pasa?.-
-Mis padres no van a venir...- Dijo esto un poco entrecortado.
-¿Que?.- Cuando trato de preguntar otra cosa no pudo, ya que la castaña se había quedado dormida de nuevo. Eso hizo que su mente se quedara confundida.
-Eeveee...- Gruño eso al mismo tiempo que se ponía en posición de ataque.
-¿Que pasa Eevee, que me dirás ahora?.-
En eso el pokenav sonó.

-Hola... si, soy yo...- Lo ultimo que le dijeron dejaron al viejo lo dejo congelado.
........................................

El viejo corría con May en sus brazos aun dormida y con Eevee corriendo a su costado... En eso recordó la habilidad de volar y metió a Eevee en su mochila y emprendió vuelo con May aun en sus brazos. Hasta que llegaron al hospital...

-¡Caroline!.- El oji-celestes dejo a May a un lado de la camilla y abrazo a la castaña.
-Gero... por favor cuida muy bien de May.- Y cerró los ojos.
-Ca... Caroline...- El androide no pudo evitar unas lagrimas, después de todo era humano. Y fue hasta donde se encontraba Norman moribundo con una mascarilla en la cara y varios cortes.-Norman...-
-Gero...- El nombre del androide hizo que el castaño soltara una leve sonrisa y abriera los ojos.-¿Como esta May?.-
-Ella esta bien...- El peli-blanco evitaba llorar a toda costa.-Te juro que la protegeré de todo...-
-Gracias...-Y el castaño murio...

El Dr. Maki Gero caminaba hasta donde se encontraban May (ya despierta) y Eevee.

-Te lo dije...- La castaña estaba cabizbaja.-¿Me tendré que ir con mis tíos?.-Al parecer la castaña tenia los ojos llorosos.
-No.-
A May le sorprendió eso y levanto la mirada.-¿Que?.-
-Ya me oíste... te quedaras conmigo.- Y libero una sonrisa sincera y pura.
La pequeña sonrió y fue corriendo a los brazos de Gero con Eevee.-Te quiero...-

Fin del Flashback...

Y el resto es historia. Digamos que el Dr. Gero siguió con su promesa y exagero un poco, ya que... volvió a May mitad pokemon...

-Papi, ven a jugar conmigo y con Eevee.-Dijo muy sonriente junto con Eevee mientras movían sus colas, una blanca y la otra dorada.
-Esta bien.- Y fueron a jugar en ese enorme Paraíso...

Continuara...

Yo: Wazaaaaaa!! *gritándole a Shinx en el oído*
Shinx: Ya me quede sordo *sobándose los oídos*
Yo: Se macho oe x3
S: Jaja que chistosa *mirándome con cara asesina*
Y: Weeno gente acá ta la 2da parte y solo quiero decir que la próxima incluirá mas sobre May y tal vez aparezca Drew 
S: ¿Tal vez?
Y: Si tal veeeez... -w- Weno hasta la próxima los quiero csm y ojala comenten :'3

Snowy♥♥♥
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Elii~ Miér 27 Ago - 23:48

Hola Snowy!
Recién termino de leer los capítulos y debo decir que escribes de una forma amena y entendible para leer.
Me gusta!
Que mal que los padres de May murieran tan jóvenes, menos mal que el Dr Gero se comprometió a cuidarla.
Y vaya, eso de hacer a la castaña mitad pokémon si que es sorprendente y a la vez raro, la convirtió en una mutante o algo así? Que es lo que pensaran las personas que conocen y vieron a May de esa forma? Me da mucha curiosidad ^w^u 
Pero se ve muy interesante ya quiero ver como se desarrolla la historia.
Continúa...
Adiós Smile  
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Seira Vie 29 Ago - 4:29

Ni Hao!


Interesante historia!
Realmente me sorprendió que convirtiera a May en mitad Pokemon, fue algo raro.
La historia me gusta en una idea muy interesante y original.
Me gusto que cruzaras Pokemon con DBZ (Meterás mas personajes de DBZ?)
Espero el próximo capitulo ^v^ 


XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Vie 29 Ago - 22:25

Capitulo 3: Una barrera de flores...


En un hermoso invernadero se encontraba May Balance una bella niña de 6 años, castaña, ojos zafiros, una cola dorada-mostaza y un poco ingenua. Ella nunca había salido de su hogar, su padre le decía que la gente de afuera no estaba acostumbrada a ver personas diferentes,a la pequeña no le importaba mucho salir tenia todo lo que quería: Un bello invernadero, muchos amigos pokemon y a su padre ¿Que más podía desear una niña de 6 años?... La castaña, a diferencia de otras, a su edad no pensaba en su príncipe azul, ella tenia a su pequeño príncipe blanco llamado Eevee quien era su mejor amigo, compañero y hermano...


Este día era muy diferente a otros su padre, el Dr. Gero, invito a la familia La Rousse por asuntos de negocio.
La pequeña se encontraba parada a la entrada con un vestido verde claro que llegaba a la rodilla con bordes naranja claro,una capa blanca que cubría su cola, un cabello castaño atado en una trenza y unas zapatillas converse con medias blancas que no se notaban; su fiel amigo Eevee que tenía una cinta amarrada en el cuello de color negro.


-Ya llegaron...-Dijo esto la castaña mientras movió un poco su cola.
-Eev, eev.-
-Necesito que ambos se comporten de lo mejor, ¿De acuerdo?.-Pregunto el peli-blanco a la castaña.Este vestía su típico traje con unos guantes blancos que solo se los sacaría si pasaba algo malo...
-Si papá.-Dijo la oji-zafiros mirando a la puerta por donde entrarían.
-Eev, eev.-
El viejo solo se limito a asentir con la cabeza.


De la nada entraron 4 personas. Un hombre de cabellos verdes, un niño igual a él, una mujer rubia y hermosa y una niña peli-verde.


-¿Eres May, cierto?.-La castaña asintió.-¿Y quien eres tu?.-Pregunto mirando al Eevee blanco al costado de la niña.
-Se llama Eevee y es mi mejor amigo.-
-Mmm... ya veo.-Y dirigió su mirada a la del peli-blanco y le extendió su mano.-Buenas tardes Dr. Gero.-
-Buenas tardes.-Le respondió el oji-celeste.-Pasemos adentro y los niños pueden quedarse aquí.
-Me parece una excelente idea.-Respondió la rubia.
-Mmm esta bien, niños quédense aquí.-Sus dos hijos asintieron en señal de respuesta.Y los 3 adultos pasaron.


Los 3 niños se quedaron solos en silencio, pero la peli-verde lo rompió.


-Bueno...¿Como te llamas tu?.-Dijo mirando a la castaña.
-Yo me llamo May ¿Y tu?.-
-Me llamo Marian y el chico que esta a mi costado se llama Drew...-El peli-verde estaba concentrado mirando a Eevee.-...Y le gustan mucho los pokemon.-Al decir esto ultimo la castaña puso mas atención.
-¿Enserio te gustan los pokemons, Drew?.-
-Si, ¿Por?.-
-Se de un lugar donde hay muuuchos pokemons.-Dijo sonriendo la oji-zafiros.
-¿Enserio?-
-Eev.-
-Si, ven sígueme.-La castaña le hizo un gesto para que la siguiera.
-Esta bien.-


Y los 3 se fueron dejando a Marian sola, quien se fue adentro a buscar a sus padres.


Mientras los otros 3 caminaban hasta llegar a una pared de flores y plantas.


-El lugar que te dije se encuentra después de esta pared.-
-Se como derribarla.-Dijo mientras sacaba una pokeball de su bolsillo.-¡Sal Roselia!.-Dijo esto mientras lanzo la pokeball de su bolsillo.
Una bella Roselia salio de la pokeball.-Roselia.-Dijo con gracia un pokemon tipo planta.
-Roselia usa rayo solar para derribar la pared.-Ordeno Drew a su pokemon.
-Rosee...-La pokemon estaba lista para lanar su ataque hasta que una castaña se interpuso en el ataque.
-Ros, roselia.-Le explico la chica a la pokemon verde.
-Ross, ross, roselia.-Se disculpo apenada la pokemon tipo planta mientras Drew miraba atónito la situación.
-Eev, eevee.-
-Tienes razón Eevee.-Luego miro a Drew.-Oye Drew esta barrera solo se abre con la contraseña super ultra mega hiper secreta... ¿Juras guardar el secreto y no decirle a nadie?.-Pregunto la pequeña de 6 años al chico de su misma edad.
-Lo juro.-
-Esta bien...-Y luego volvió a mirar al frente y se saco su capa dejando ver su cola y a un Drew mas sorprendido y curioso.
Y la pequeña empezó a cantar...




-La nieve pinta la montaña hoy 
no hay huellas que seguir 
y la soledad un reino y la reina vive en mí 
el viento ruge y hay tormenta en mi interior 
una tempestad que e mi salió.-Cada vez que cantaba mas su cola resplandecía en un color dorado.- 




Lo que hay en ti no dejes ver 
buena chica tú siempre debes ser 
no has de abrir tu corazón 
pues ya se abrió...-Y la barrera poco a poco se iba abriendo.-




Libre soy, libre soy 
no puedo ocultarlo más 
libre soy, libre soy 
libertad sin vuelta atrás 
y firme así, me quedo aquí 
libre soy, libre soy 
el frío es parte también de mi...-Y la barrera se abrió completamente.


Continuara...


Yo: Wazaaa Hola mis sexis empanaras *rusher detected* Aquí les dejo la 3era parte de Instinto pokemon.*super feliz*
Shinx: Mmm que bien que ya estas de buen humor *c:*
Y: C: wauw Shinx me hiciste recordar porque estaba molesta... Verán yo estoy en 1ero de secundaria y hoy era la presentación de las reinas de cada grado y en mi grado eran 3 (yo fui nominada pero no acepte) y en la hora de computación (en esa hora iba a hacer la 3era parte) en vez de entrar a la sala y hacer clase que ¿¿creen que nos hizo hacer el profe??...
S: No se ¿que les hizo hacer?
Y: Sellar todos los talonarios para los votos c: perdimos 2 horas de clase haciendo esa wada y para peor mi hermosa y sensual mano esta hasta ahora, después de 20 lavadas con marcas de sellos de tinta c: yo y todo mi grado estamos así. Y si me falto inspiración en este capitulo culpen al profe de computo c:
S: En fiiin nos vemos ya que tengo sueño.
Y: Jejeje son las 10:18 acá en Perú y solo estoy hasta esta hora para subir este capi. Y por si acá si voy a poner mas personajes de Dbz :3


Hasta la próxima cuidendese besos bye :*
Psdt: la prox va a ser suuuper corta c:


Última edición por Snowdrop el Vie 29 Ago - 22:28, editado 2 veces (Razón : faltas ortograficas :s)
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por ines111 Sáb 30 Ago - 16:52

Que lindo fic :3 ¿Que pokemon habrá alli?

Espero la conti. Suerte Very Happy
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Seira Dom 31 Ago - 12:38

Ni Hao!


Omg, ya apareció Drew!
La canción de Frozen *-*
Bonita forma de abrir la puesta.

Espero la contii!


XaItO <3 
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Layla Lun 1 Sep - 18:30

Nueva lectora!
que lindo, no puedo esperar la continuación Very Happy Very Happy.
la canción de Frozen que buena idea.
PD: Me encanta tu fic
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Miér 10 Sep - 16:57

Yo: Kiaaaa tenemos 4 lectoras *abrazando a Shinx*
Shinx: Que bien por ti ¬¬ 
Y: Porque me odias T-T
S: Quien dice que te odio .-.
Y: Buaaaa T.T
S: Okay .__.
Y: Weeno ahora el capi 4 *w* Wiiii *corre alrededor de Shnix en círculos*
S: .___________________. Okay *mareado*

--------------------------------------------------------------------

Capitulo 4: Bajo la misma estrella

Narrado por Drew.

Estábamos los dos adentro, Eevee y Roselia se fueron a jugar con los demás pokemon... alce la vista un segundo y note que ya era de noche ¿En que momento paso eso?, ¿Acaso estaba tan concentrado en esos ojos zafiros que no note que anocheció?... -El peli-verde reacciono a lo ultimo que dijo sacudiendo la cabeza mientras que May lo veía confundida.- ¿Pero que estoy diciendo?... Acaso...  ¿Me gusta?

-Drew...-En eso una castaña me saco de mis pensamientos.- ¿Te encuentras bien?.- May se me acerco... para ser específicos a unos centímetros de mi cara, podía sentir su respiración lo cual hizo que me sonrojara.Nunca me había sonrojado así, siempre me presentaban posibles "candidatas" y llegaban a abrazarme y yo no sentía nada... ¿Por que con ella era diferente?.
-Eeesteee...-Estaba muy nervioso, nunca había estado tan rojo y nervioso.- Yo.. yo estoy bien.-Trataba de estar lo mas lejos de May.
-Que bien.-Dijo la oji-zafiros para arrodillarse y poniendo sus dos dedos para silbar.
-¿Que haces?.
-Llamo a Mitsuki.-Me respondió con una sonrisa.- Y también a Ryu.
-¿Quienes son Misuko y Rayu?.
May soltó una pequeña risita, provocando que yo sonría.- Es Mitsuki y Ryu. Son mis amigos.-
-Jejeje ya veo.
En eso un Luxio y una Dragonair aparecieron corriendo como si su vida dependiera de eso.
-Drew, el es Ryu.-Dijo señalando al Luxio.- Y ella Mitsuki.-Señalo a la Dragonair.
Ambos pokemon respiraban agitadamente y después vieron a May con una cara un poco molesta.- Lux, lux.-Dijo el pokemon macho muy molesto a May.
-Lo lamento chicos.-Y se acercó para acariciar al Luxio y al Dragonair. Ambos pokemon asintieron y se fueron en un abrir y cerrar de ojos.

Los dos nos quedamos viendo las estrellas y una nos llamo la atención, una de color celeste que estaba bajo nosotros. Bajo la misma estrella nos quedamos echados sobre el pasto y la castaña se durmió a mi costado, yo no podía dormir, la veía muy tranquila durmiendo... Tal vez, solo tal vez me había enamorado...

------------------------

Yo: Kiaaaa después de 1 semana sin entrar *feliz*
Shinx: De no ser por tu obsesión hacia el manga de pokemon en la saga Rubi y Sapphire ¬¬ 
Y: Seee :3 y no lo leí todo x3 me salte hasta la parte que se declaran y luego seguí hasta el final *Gota estilo anime*
S: Y ahora tu obsesión con el Franticshipping me da cáncer ¬¬ 
Y: Shinx de donde habrás aprendido eso. Seguro Drew te contagio. Ok'no juasjuasjuas *risas*
Drew: No me metas ami ¬¬
Y: *escupida estilo meme* Y tu de donde saliste??!! 
D: No me dejabas dormir con tus gritos *"mirada asesina"*
Y: Pfff no creas que esa mirada asesina me afecta ami xD es una mirada matadora de risa.
D: Que inmadura
Y: Oe papito yo tengo 12 soy un ángel ok'no x3. Y tu en estos momentos del fic tienes 6 años e.e *super troll*
D: Asi! pos yoo... *choteado x3*
S: Basta de peleas tienes que hacer la tarea ¬¬ *mirándome*
Y: Jejejeje oks. Bye gente y cuídense :3 *besos*

Psdt: Tal vez haga un one-shot de Franticshipping
-Thu Snowitaa Mash Nakii♥️ *No soy amixer c: solo me gusta trollear así a mis amigas x3* Instinto Pokemon♥ 207649
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Seira Jue 11 Sep - 0:36

Ni Hao!

Me ha gustado la contii!
Drew se está enamorando!
De me gusto mucho ^v^

XaItO <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Layla Jue 11 Sep - 18:55

Siiii! La esperaba con ancias la contiSiiii! La esperaba con ancias la conti me encanto, no puedo esperar la siguiente
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Jue 25 Sep - 20:00

Capitulo 5: Enamorada

Era un día emocionalmente agotador para una castaña que se encontraba en su habitación en esos momentos, para ser específicos, en su cama recostada mirando el "interesante" techo de su alcoba con su mejor amigo Eevee a su costado imitándola, ambos pensando en todo lo que había pasado el día anterior desde su encuentro con el peli-verde hasta su despedida.

May P.O.V

Y ahí estaba yo... con Eevee a mi costado mirando el techo... reflexionando sobre el día anterior.
Mmm si quieres te puedo contar un resumen aunque no es lo mismo que vivir lo.- Pensé como diciéndole a Arceus, que por supuesto sabia que estaba escuchando mis pensamientos.
-Jajaja, ¿Como adivinaste que escuchaba tus pensamientos?.-Me dijo el pokemon dios a través de mis pensamientos.
-Fue obvio.-Le respondí hablando mientras Eevee se volteaba para verme.- Escuché tu respiración.-
-Jajaja bueno, te digo que tus reflejos han mejorado.- Me halago el pokemon ancestral.
-¿Que quieres?.- Le respondí con un tono molesto, era obvio que lo estaba ya que cuando me encontraba molesta solía hablar Arceus conmigo.
-¿Que forma es esa de tratarme?.- Me respondió Arceus fingiendo molestia.
Suspire.-Perdón oh maravilloso Arceus.- Respondí con sarcasmo.
-Hmp, Mejor.-
-Bueno, ¿Quieres que te cuente si o no?-
-Hmp esta bien, empieza a contar con detalle.-
Tome un largo suspiro, ademas de que Eevee se acurrucara junto a mi cola intentando no escuchar.- Empezó ayer antes de que amaneciera... pase unos hermosos momentos jugando con Drew, Eevee y Roselia la pokemon de Drew en el jardin blanco...-Arceus no me dejo terminar ya que me interrumpió.
-¡¡QUE!!.- Gritó Arceus en mi oído dejándome casi sorda.-¡¡¿Como se te ocurre llevar a un 100% humano al jardín?!!.- Una persona que no lo conoce a fondo creería que sus palabras decían que estaba muuuy molesto, pero yo lo conocía desde el incidente donde perdí a mi madre... así que sabia que no estaba taaaan molesto como para matarme o castigarme.
-Me juro guardar el secreto, ¿Ahora me dejas continuar?.-Pregunte con molestia.
Arceus suspiro y me dijo.- Esta bien, continua.
-Gracias... Bueno como decía después de eso no nos dimos cuenta de que salio el sol y un Pidgey apareció y al momento Drew lo reconoció y antes de irse Drew se me acerco, me abrazo y al oído me dijo "Te amo y espero volver a verte" y se fue...-Hice una pausa para que Arceus comprendiera mi estado de animo.
-¡Wooww! Con que la pequeñita se enamoro.-Yo estaba con los ojos cerrados y en cuanto escuche eso mis ojos se abrieron de golpe... ¿Enamorada? ¿Yo?, ¡Por favor! ¡Eso es imposible!... o... ¿Tal vez no?...

Continuara....

-Snowiiii♥
(Psdt: No tengo mucho tiempo de hablar mi mamá ya me quiere botar de la compu :v Bye cuídense y besos)


Última edición por Snowdrop el Jue 25 Sep - 20:04, editado 1 vez (Razón : maldita ortografiaa T-T)
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Sáb 27 Sep - 23:56

Holiiii paso x aqui para decir q probablemente suba conti el viernes o jueves o incluso mañana ya q estamos a las 11:54 aca en peru y despues de ir al play land park y subirme al juego mas extremo csm OwO (Ya tengo q contar mañana xd) estoy muuuy cansada :3 perdonen la ortografia ya q estoy en mi cel
Cuidense bye y besos :3
~Snowiiii<3
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Layla Mar 21 Oct - 18:56

Me encanto la conti!!! Instinto Pokemon♥ 49229
Ya quiero ver que pasa Instinto Pokemon♥ 477155
La pequeña may ya se enamoro  Instinto Pokemon♥ 939602 Instinto Pokemon♥ 506 Instinto Pokemon♥ 506
No puedo esperar Instinto Pokemon♥ 761136

Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por zafiro99 Mar 21 Oct - 23:56

Nueva lectora!
Pikachu: si ya lo saben
Pero quien te  dijo que podías comentar
Pikachu: nadie pero sabes que no me contestes así
Mira mejor callate y dejame comentar, me encanta tu fic y no pue...- le cae un impactrueno- auch
Pikachu: no puede esperar la conti y que no te preocupes por la tardanza 
Eso lo hiba a decir yo!, bueno ya que me interrumpieron me despido, vuelvo a decir que me encanta tu fic

zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Vie 24 Oct - 20:44

Yo: Kiaaaa mas lectoras OwO
Shinx: ¬¬*
Yo: Oye zafiro que tal si un dia le presentas ami bebe tu pikachu, creo que se llevaran bien ¬w¬
S: .____.
Y: Weeno el capitulo:




Capitulo 6: Realmente no me importa 




May, como todos los martes, se encontraba en la sala de su casa practicando en el piano no era muy buena, pero le encantaba cantar. Hace 1 mes que no sabia nada de ese chico peli-verde llamado Drew y sinceramente no quería saber nada.




-Realmente no me importa.-Dijo la castaña a los tres espectadores Ryu, Mitsuki y Eevee. Mientras que estos la miraban con una cara de ''no te creo''
-Si tu lo dices.- Respondió una colada de tipo hielo llamada Yuki. Era la ''nueva'' en la familia y hasta ahora no se llevaba bien con May aunque fuera una de las evoluciones de su mejor amigo.
-¿Quieren escuchar mi nueva canción, si o no?- Pregunto sin hacer mucho caso al comentario del glaceon.
A lo que todos, incluso Yuki respondieron con un sí.
-Bueno pero no le digan a mi padre que esta canción es sin el piano.- Dijo mientras se levantaba de su sitio y dejaba entrar por la ventana a un Skitty.- Se llama Sytti y me ayudara con la música. Y la que esta atrás de ustedes es Snowdrop y también me ayudara.- Los mencionados se dieron vuelta y se encontraron con una castaña de ojos verdes que usaba un polo sin mangas de color morado, un short blanco y unas converse negras, ademas de su cabello suelto; sentada en una silla.
-Holii.- Dijo la chica de unos 2 años mayor que May, y al igual que ella era mitad pokemon. Solo que ella tenía una cola de Leafeon.
-Es la nueva encargada de cuidar el jardín blanco, mientras este castigada.-
-Y bueno, ¿Vamos a quedarnos a conversar o vamos a cantar?- Preguntó con una sonrisa la oji-verdes
-A cantar, por supuesto... ¡Sytti la música!- Grito con entusiasmo la castaña, mientras que sus ''admiradores'' miraban atentos.
Sytti empezó a usar canto, pero de una forma diferente la cual le había enseñado Snowdrop, saliendo un hermoso ritmo.
-May, ¡Empieza!- Grito con diversión, mientras le lanzaba un peine y ella sostenía uno parecido.
- Quieres jugar, quieres quedarte, quieres tenerlo todo, 
Empezaste jugando con mi cabeza hasta que llegué a un muro 
Tal vez debí haber sabido, tal vez debí haber sabido 
Que quieres salir, que quieres salir por la puerta, hey! 
Dijo que habíamos terminado, que conoció a alguien, y ha ocupado mi lugar. 
Corta hasta empujar, con tu corazón, y luego ella se fue corriendo, 
Supongo que debí haber sabido, supongo que debí haber sabido, 
Me gustaría hablar, me gustaría hablar. 

Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
oh, oh, oh, realmente no me importa.

No puedo creer que estaba escribiendo canciones sobre ti. 
No te mereces saber la manera en que yo solía pensar en ti. 
Oh ya no, oh no más 
Tuviste tu oportunidad, tuviste su oportunidad, pero déjalo ir. 
Y Si ahora te encuentro en la calle, no voy a salir corriendo asustada, 
Voy a caminar directo hacia ti y pondré algo en el aire, 
Y hacerte entender y hacerte entender, 
Que tuviste tu oportunidad, tuviste tu oportunidad. 

Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
oh, oh, oh, realmente no me importa.- Cantó mientras señalo a Snowdrop al final y todos los espectadores se voltearon a verla.
 
-Si, escuchen. 
Ahora retrocedo un poco, no te asustes chico, que tu ego siempre está. 
Mira chico, ¿por qué estás tan enojado? 
En segundo lugar entra, pero debe chocar eso. 
Hey May, elegiste al amor equivocado, 
Deberías haber escogido uno más lindo que el otro. 
Sólo quiero reír, intenta ser hipster. 
Dele una patada en la acera, tomar un punto de roy predicador.-  Cantó la oji-verdes con su cola moviendola de felicidad.

-Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
Pero incluso si las estrellas y la luna colapsaran, nunca quiero que vuelvas a mi vida. 
Puedes llevarte todas tus palabras y todas tus mentiras, 
oh, oh, oh, realmente no me importa. 
oh, oh, oh, realmente no me importa.- Terminó de cantar la pequeña

Ambas acabaron dando una reverencia, mientras todos incluso Yuki saltaban desde su asientos y los pokemon del jardín veían y escuchaban desde la ventana mientras gritaban de emoción.
-Te dije que ya no me importa.-Dijo la pequeña de 6 años a su amiga de 8 años.




En otra parte de la región de Hoenn, específicamente en el centro pokemon de ciudad LaRousse se encontraba un pequeño de 6 años aun aturdido y recién despertando de su estado de coma.- ¿Ma... mamá?-
-Drewie, que bueno que despertaste.-La peli-verde lo abrazo con todas sus fuerzas, mientras que sus ojos dejaban escapar unas lagrimas por el miedo de pensar que perdería a su hermano.
-¿Pero... que paso?- Dijo aun abrazando a su hermana.




CONTINUARA...




Yo: Chan chan chaaan :3 Soy malota xd
Shinx: ¬¬ Tengo hambre :v
Y: Yo tmb T-T
S: Yaris c:
Y: Weeno el hambre no me deja pensar U.U asi que hasta la próxima...
S: Esperaaaa! 
Y: Quepi? :3
S: Y el concurso??
Y: Asiiii verdad :v ya me olvidaba >w<
S: ¬¬ Ya me lo esperaba
Y: Weeeno consiste en que quien adivine de quien es la canción (lo puse la letra en español y cambie el nombre de la cantante por May para que sea mas difícil adivinar xd), se ganara una introducción de su personaje en mi fic *w* Ya después daré las condiciones U.U
S: Yo también quiero aparecer ** 
Y: Ya te dije que tienes que esperar u.u
S: :c ok
Y: Weeeno eso es todo Chau chau *estilo german*




-Snowiiii♥


Última edición por Snowdrop el Vie 24 Oct - 20:48, editado 1 vez (Razón : Esto hago cada vez que pongo la letra de cualquier cancion :v)
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por zafiro99 Vie 24 Oct - 23:27

Me encanto la conti! 
Pikachu: podrías terminar rápido que me muero de hambre Ù.U
Podrías ser tan siquiera una vez amable mi pikiux
Pikachu: Ò.Ó¡YA TE DICHO MUCHAS VECES QUE NO ME DIGAS HACI, NO ME GUSTA! Es mas para que se t..- mirando lo algo
Ya viste que tengo para ti se te portas bien
Pikachu: O.O( Mirando para el lado que mueve el objeto)
Es tu favorito kétchup
Pikachu: Ù.Ú solo por esta vez te la perdono- poniéndose a lamer la botella
Bueno ya que mi bebé se calmo solo quería decirte que cada vez me gusta mas tu fic y no puedo esperar la conti! Instinto Pokemon♥ 450318
Pikachu: se te olvida algo
Cierto, a mi bebé le encantaría conocer a tu baby
Pikachu: y que mas- tiradillo viendo la botella de kétchup  Instinto Pokemon♥ 423679
A si creo que la canciones n se llama really don't care y es de demi lovato
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Sáb 25 Oct - 21:22

Yo: *Escupida tipo meme* WTF!!?
Shinx: Parece que ya tenemos ganadora, te dije que lo pusieras en francés la letra u.ú 
Yo: Asasdsaasdasadgfsdafsfdaa xd 
S: Weeeno lo primero pasanos tu fb para agregarte y todo :v 
Y: Y te vamos diciendo que solo apareceras 3 veces en el fic u.u
S: Y es que a su escritora, osea la loca, no le gustan los fics con gente inventada & aunque ella esta en el fic solo tendra 3 apariciones tmb u.u
Y: Seee :v es que aveces me confundo u olvido quien es quien :c A si que sorry u.u
S: Pero igual apareceras en el fic :3
Y: Sipi :3 & bueno el capitulo 7 lo subo mañana u.u
S & Y: Byee :* :3

-Snowiiii♥
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por zafiro99 Dom 26 Oct - 12:50

Bueno..
Pikachu: Genial ahora no me va a dejar ¬¬*
Quería habísarte que mi face te lo mando por mensaje ya que no me gustaría compartirlo ante todo mundo Instinto Pokemon♥ 450318
Pikachu: ya que siempre la espía su mamá
Que te e dicho de meter a mi mamá 
Pikachu: perdón es que se me olvida
Bueno pero que sea la ultima vez Instinto Pokemon♥ 661122
Pikachu: suspirando alivio Instinto Pokemon♥ 423679
Adiosito y otra vez me encanta tu fic, y no me importa si solo salgo 3 veces o menos Smile
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Layla Dom 26 Oct - 23:02

Holis, me encanto la conti
Perdón por comentar por ahora es que mi internet estaba fallando Instinto Pokemon♥ 450318
Es mas si me sabia  de quien era la canción pero como a última hora se me fue el internet no pude decírtelo
Bueno puedo esperar conti a si que chaito Instinto Pokemon♥ 252642
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Sáb 20 Dic - 13:15

Yo: Weeeno por fin regrese ... Sorry peero tuve unos problemas personales :c y ya estoy de vuelta y con Shin convertido en Luxio **
Shin: Ola k ase? :3
Y: Si, se llama Shin ¬w¬
S: Ahora la conti (corta)


Capitulo 7: Chandelier


Drew POV


Los hombres no lloran, los hombres no lloran ...
Me encontraba al frente de la tumba de mi madre... ¿Por que? ¿Por que me paso esto a mi?... Hace unos meses sentí el sentimiento de amor y ahora me siento terrible... Madre, me gustaría estar junto a ti... Pero Marian no sobreviviría... Prometí que la cuidaría y así sera ... Te lo juro.


Fin del POV


Todo paso tan rapido... Drew y su familia estaban en un avion privado viajando a ciudad LaRousse cuando de repente se estrello y solo sobrevivieron 3...




-¡Feliz cumpleños May!-Dijo muy alegre el Dr. Gero a su hija.-Pide un deseo.-
-Mmmm... Deseo que...- La pequeña cerro sus ojitos y soplo las velas... ''Que no le pase nada malo a mi familia...''
- Ahora... ¡A servir el pastel!- Grito alegre Snowdrop.
-¡Eevee!, ¡Lux!, ¡Dratii!.- Gritaron al unisono los 3 pokemon. Seguidos por los de afuera que ya hacian cola para el pastel.
May se levanto y fue corriendo al cuarto del costado seguida de Ryu, Mitsuki y Eevee.- Ojala ellos vinieran... - Dijo la pequeña mientras veia las fotos de sus hermanos, un joven de cabello negro y ojos azules y una señorita de cabello rubio y ojos celestes.
-Eevee.-
-Algun dia me gustaria conocer a 18 y 17...-

~~~~~~~~~~~~~~


Ayúdame, estoy manteniéndome entera para salvar mi vida 

No miraré abajo, no abriré los ojos 


Voy a mantener mi copa llena hasta mañana 


Porque estoy manteniéndome entera por esta noche 


Por esta noche 






El sol está en el cielo, estoy hecha un caos 


Tengo que salir de esto, tengo que escapar de esto 


Aquí está la vergüenza, aquí está la vergüenza 






1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe 


1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe 


1, 2, 3, 1, 2, 3, bebe 


Pídeles otra copa, hasta que pierda la cuenta 






Voy a balancearme en el chandelier 


En el chandelier 


Voy a vivir como si el mañana no existiera 


Como si el mañana no existiera 


Voy a volar como un pájaro toda la noche 


Siento mis lágrimas al secarse 


Voy a balancearme en el chandelier 


En el chandelier ...


Drew llevaba dias escuchando la misma cancion...


---------------------------------------------------------------------------------------


Y: Hasta la proxima... no se en cuanto tiempo vuelva a actualizar :c
Shin: Cuidense :3


~Snowiiii♥
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por zafiro99 Dom 21 Dic - 23:46

Yeah!!! Por fin conti!!!
Pikachu: si mucho tiempo, hasta zafiro y yo nos hicimos buenas amigas.
Sipi, la e esperado unonton ya que me encanta tu fic
Pikachu: me preguntaba que pasaría contigo
Jeje, bueno  me encanto la conti y no puedo esperar  Instinto Pokemon♥ 21311
Pikachu: auxilió se volvió loca
Que dijiste Instinto Pokemon♥ 369846
Pikachu: adios- sale corriendo
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Ameko Miér 14 Ene - 20:15


moderación
Tienes que registrar tu fic en Registro de Fics, si no tendrá que ser cerrado
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Snowdrop Miér 4 Feb - 16:35

Bueno volvii :3 (Sorry son muchos problemas q tuve con otro foro :s por mi edad)
Shin: Sin mas q decir la conti *w*

Capitulo 8: Brendan...

-Brendan, ¡Espérame!- Grito la castaña de 10 años que usaba un vestido rosa y un sombrero de paja.
-Jaja, a que no me atrapas.- Dijo al momento que subía a un árbol del jardín blanco.
-¡Eev, eevee!- Chilló el zorrito para que lo esperaran.
-Brendan, ayúdame a subir.- Dijo mientras extendía sus brazos para q la subiera.
-Esta bien.- Al mismo tiempo la tomaba entre sus brazos y la ayudaba a subir.- ¿Feliz?-
-Sí.-Dijo feliz la castaña.
-Eev.- El pokemon miraba desde abajo a los dos chicos.
-Mirate, estas toda sucia.-Dijo mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y le limpiaba la cara.- Y no hablemos de tu ropa... Esta horrible.- Al mismo tiempo el oji-rubies soltaba una mueca de asco.- Ademas tu cola...-
-¿Que tiene mi cola?- Mientras movía con delicadeza su esponjosa, pero sucia cola.
-Esta con barro.-
-¿Y? Un poco de barro no mata a nadie.- Dijo inocentemente la oji-zafiros.
Brendan suspiro.- Vamos a casa.- Mientras sacaba de su pokeball un Mudkip y bajaba con May en sus brazos.
-Yo sacare a Roro.- Dijo feliz mientras de la pokeball salia un pokemon pollito.
-¡Torchi!-
-Mud, mudkip.-
-Muy bien, vamos Zuzu... Oye May...- Dijo mirando directamente a la castaña.
-¿Que pasa Brendan?-
-Tengo que decirte algo.-

Continuara...
Snowdrop
Snowdrop
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 29/11/2001
Mi llegada : 14/08/2014
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 36

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Instinto Pokemon♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.