Últimos temas
No es Cierto
5 participantes
Página 1 de 1.
No es Cierto
Ya habían pasado 2 años desde que ambos coordinadores terminaron con su relación.
Por la orilla del mar paseaba un chico de 17 años con el pelo verde y ojos esmeralda, era frío, pesado, arrogante y fastidioso, según su exnovia.
-Ya dos años… dos años sin ella y todo por una discusión- decía el ojiverde enfadado mientras caminaba- ¿Qué será de ella?
Justo en ese mismo pueblo, mas en el centro, una joven de 17 años con el pelo castaño y ojos azules paseaba por todas la tiendas y entraba a cada restaurante a comer algún plato típico del lugar.
-Ay esto es vida… tiendas y comida- decía la chica, curiosamente no engordaba- pero… ya hace dos años que no veo a… a… no.
La joven se fue al hotel y se tumbó en su cama… odiaba pensar en él, en sus ojos como esmeraldas, las rosas que le regalaba, sus besos y todo lo demás… lo odiaba.
-Idiota- dijo la chica hasta que rompió a llorar- Idiota… si no hubiera sido por eso… ¡Ay! ¡Idiota yo por creerte! ¡No quiero verte ni en pintura!
Lloraba, desconsoladamente…
Justo en ese mismo hotel el joven de ojos verdes entrenaba con su queridísimo pokemon, pues eso le hacía olvidar a la joven.
-May… te echo de menos- dijo el joven en un suspiro.
-Hola Drew ¿Qué tal?- dijo una voz chillona.
El joven se dio la vuelta y vio a una chica pelirroja con ojos marrones, si, ella era Brianna, la rozón por la que May y Drew rompieron.
-¿Qué haces aquí? ¿Venias a verme?- preguntó la chica con voz picarona.
-Lo último que quiero es verte Brianna- dijo el chico fríamente.
-¿Que? ¿Es por esa chica?- preguntó Brianna celosa.
-¿Y que si es por May?- volvió a decir el chico.
-Drew, eres ciego esa chica te dejó tan solo por verte conmigo… Además yo te puedo hacer feliz, te quiero tal y como eres- le dijo la chica acercándose cada vez mas a Drew.
-Rompió conmigo porque TÚ te lanzaste sobre mi y me besaste… ¿Es que no lo ves? Aun sigo pensando en ella y yo la quiero tal y como es y también por como soy cuando estoy con ella- dijo el chico.
Pero a Brianna le dio un ataque de celos y lo besó, beso que May no hubiera deseado ver… pues lo vio
La chica estaba en shock, triste, enfada pero decidió irse a la cafetería.
Drew se soltó del beso de Brianna y vio a May, quien ya estaba entrando a la cafetería, por el rabillo del ojo y este la siguió dejando a Brianna en medio.
Brianna estaba enfadada, tenía a Drew para ella sola ya que la competencia había perdido todo el interés por él, pero su Drew parecía estar enamorado de May, como odiaba a la chica. Desde pequeños la había odiado ya que ella acaparaba la atención del joven peliverde y para rematar le regalaba rosas cada vez que se veían, no había otra cosa que hiciese que le hierba la sangre de rabia, odio y furia.
-No May, él es mío… ay Drew aun no te das cuenta de que ella perdió todo el interés por ti- dijo Brianna a medida que iba a su habitación.
CAFETERIA
El lugar estaba animado, pues había un concurso de karaoke y la gente tenía que salir a cantar, obligados o por voluntad.
May estaba sentada en la barra tomándose un poco de cafe con leche y unos (5) bollos, estaba tranquila… bueno de lo que se dice estar tranquila despues se haber visto a la persona que mas amaba, ahora su ex, besandose con la chica con quien la engañó.
-No he de llorar… no… - decía May, aunque una lágrima rebelde cayó mojando su suave rostro.
Drew había entrado en la cafeteria, pero ¿Donde estaba May? Había mucha gente y para rematar las luces de los focos no le permitian ver del todo claro.
May seguía comiendo, como siempre, hasta que un chico de pelo blanco se le acercó.
-Hola- la saludó.
-… hola…- dijo May, sin quitar la vista a los nuevos platos de comida que habian traído.
-Te gusta comer ¿verdad? ¿Acaso comes para saciar tu hambre o por un mal de amores?- le preguntó el chico.
-Si tambien encantada de conocerte- dijo May, no le gustaba que nadie se metiera con su comida- Me llamo May ¿tú?
-Brendan ¿No eres tú una coordinadora?- preguntó el joven.
-Si- asintió May sin dejar de comer.
-Ya me resultabas familiar jajaja te he visto en los concursos- rió Brendan.
May tambien rió con el. Ambos empezaban a dialogar y a reir, poco despues Drew divisó a May… pero ella no estaba sola, a medida que se acercaba lograba ver a un chico de pelo blanco ¿Quien era ese sujeto? Decidió dejarlos solos… despues de todo… ¿No sería mejor que May encontrase otra persona a la que amar?
DÍA SIGUIENTE
El sol brillaba y marcaba un nuevo amanecer.
-Ayer me lo pasé en grande con Brendan- dijo la ojiazul mientras se estiraba- Espero volver a verle.
Se vistió y bajó a la cafeteria… y era como si su deseo se hubiese hecho realidad pues ahi estaba, sentado mirando la ventana o mas bien el mar.
-Hola ¿puedo?- dijo May.
-Hola May, claro- le contestó el chico.
-¿Qué tal has dormido?- le preguntó May.
-Bien supongo- le contestó.
-¿Por? ¿Alguna pesadilla?
-No que va, solo que la cama es muy dura.
-Ah jajajaja.
-No hace gracia… tú no tienes la espalda fastidiada despues de haber nadado como 60 veces toda la playa.
-Vale vale lo siento- se disculpó
Los dos jóvenes desayunaban, justo Drew y, como no, Brianna, detrás de él, entraban.
-Alejate de mí- dijo Drew.
-Ay no seas así… si en el fondo me quieres- dijo Brianna haciendole un guiño.
May giró la cabeza y los vió a los dos, pero pasó.
-¿Pasa algo May?- preguntó Brendan mirando al chico de pelo verde.
-No es nada, solo que hacen mucho ruido a primera hora de la mañana- le contestó la joven.
-Si es cierto- afirmó Brendan muy poco convencido.
Terminaron de desayunar, pero seguian hablando sobre concursos y combates… hasta qué sin querer llegaron al tema novios, pues a May se le hizo algo incómodo la situación.
-¿Y tú tienes novio?- le preguntó Brendan.
-Pues… no… - dijo la chica algo triste.
-Vaya… ¿Cómo una chica tan linda como tú no puede tener un novio?- dijo Brendan alzando un poco la voz.
-Shh- le dijo May algo ruborizada.
-Lo siento… pero me sorprende mucho.
-No pasa nada aunque para ser sincera tuve un novio que me engañó con otra- dijo May a medida que alzaba la voz, pues quería que Drew lo escuchara.
Objetivo cumplido lo había oído.
Brendan se asombró… la chica le había dicho que no gritase y ella fue la que gritó… en verdad no había quien entendiese a las chicas.
May se levantó y se fue de la cafeteria.
Drew no era la excepción, pues tambien se levantó y se fue, siguiendo a May.
Brianna se había quedado sola, miró a Brendan y fue a decirle:
-Manten lejos a May hasta que yo conquiste a Drew.
-¿Por? ¿De qué se conocen los dos? ¿Y por que haria yo eso?- preguntó Brendan.
-Si viste algún concurso pokemon lo sabrias… ay… verás ellos dos eran novios y no soporto ver como Drew se preocupa por May, pero ahora que tú has aparecido me ayudaras, tú entretendrás a May mien...- no acabo.
-Jamás te ayudaría… entrometerse en la relación de dos personas es de mala gente- dijo Brendan y se fue.
Brianna ahora si se habia quedado sola… pero no dejaría escapar a Drew, él era suyo y de nadie mas.
EN LA CALLE
May caminaba sin dirección alguna tan solo quería olvidar la charla que había tenido con Brendan.
Pero Drew la sorprendió cogiéndola por la mano.
-Sueltame- dijo May fríamente.
-¿Acaso crees que fuí yo?- le preguntó seriamente.
-¿A qué te refieres?- le preguntó May soltandose- Aunque paso de escuchar tus excusas- y siguió su camino.
-Excusas, excusas ahora buscas el de amor otro- le dijo Drew.
-¿Y qué? No es de tu incumbencia- le gritó May.
-Pues que no fué mi culpa… ademas ¿Qué ves en ese chico?- dijo Drew con asco.
-¿Qué chico?- preguntó May, ahora si no sabía de que hablaba.
-Ese tal Kendan- dijo Drew.
-Brendan- rectificó May.
-¿Qué ves en él?
-Nada, solo es un amigo.
-Ja ¿Te crees que nacía ayer?
-¡Pues me hubiera gustado, asi no te hubiera conocido!
-¿Por qué?
-Drew lo nuestro se acabó- dijo la ojiazul mientras se daba la vuelta para seguir con su "paseo".
-¡Eres una celosa!- le gritó Drew.
A lo que May respondió con una bofetada.
-¡No te entiendo Drew!- gritó la chica.
-Ya veo, de verdad ya no me quieres- dijo Drew dolorido por la bofetada.
Ambos discutian sin percatarse que todos los miraban.
-¡Pues no! ¡Ya no ge quiero!- gritó la chica y se fue corriendo con dirección al hotel.
Drew se quedó solo en medio de toda la gente que seguian asombrados ¿De verdad no se habian dado cuenta de que los estaban viendo? Drew se ruborizo y se fue.
EN EL HOTEL
May entró a su habitación y lloró como nunca, su corazón decía una cosa y su mente otra… ¿A quien debía escuchar? En verdad lamentaba haberle pegado tal guantazo a Drew delante de todos… pero se lo habia ganado.
Pasaron las horas y no salía hasta que sintió hambre se despertó y vió el reloj marcaba las 19:16, era tarde debía ir a cenar algo o se moría.
Bajó las escaleras y fué a la cafetería y como siempre el karaoke, eso la animaba. Quería ver como cantaban las personas y reirse de los que subian obligatoriamente.
Pasó una hora y se habia olvidado de todo ahora disfrutaba con el karaoke… pero su alegría duró poco.
-¿Algún voluntario?- dijo el animador.
Nadie.
-Pues… los focos hoy cantaran dos personas veamos quienes son- dijo.
Los foco empezaban a rotar e iluminó a May, esta se negó de todas las maneras pero ninguna le sirvió, tuvo que afrontar la realidad.
-Vamos vamos el otro el otro que suba que suba- decía el animador.
May queria morirse, él.
Drew subió al escenario con cara de pocos amigos y ocupó su lugar.
-Random ¿Qué canción os tocará?- y giró la máquina- No es cierto, a cantar.
La música empezó a sonar y ambos empezaron a cantar:
Drew: ¿Cómo estas? Hace tiempo que nose de ti, me han dicho que has estado bien, y se que siempre ha sido así.
May: Yo estoy bien, muy bien gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a caminar.
Drew: ¿A quien engaño?
May: ¿Qué estoy haciendo?
Drew: Como te extraño.
May: Me estoy mintiendo.
Drew: No es cierto, si ya no puedo con este desierto si se quedo mi corazón abierto
Ambos: Yo no te he olvidado amor…
May: lo siento yo ya no entiendo para que te miento si estoy hundida en este sentimiento… aun no es tarde porfavor, yo no te he olvidado amor
Drew: Yo estoy mal, muy mal gracias por preguntar, se siente cada vez peor, nada parece caminar.
May: ¿Por qué te engaño? ¿Que estoy haciendo? Como te extraño, te estoy mintiendo
Drew: No es cierto, si ya no puedo con este desierto, si se quedó mi corazón abierto.
Ambos: Yo no te he olvidado amor.
May: lo siento, yo ya no entiendo para que te miento, estoy hundida en este sentimiento, aun no es tarde por favor
Ambos: Yo no te olvidado amor
Drew: A mi ya no me sale el sol
May: Desde que tu amor se escapo
Drew: Me cuesta saber quien soy yo…
May: No es cierto, si ya no puedo con este desierto, si se quedo mi corazón abierto, yo no te olvidado amor…
Drew: Lo siento, ya no entiendo para que te miento, si estoy hundido en este sentimiento…
Ambos: aun no es tarde por favor
Ambos: yo no te he olvidado amor
…
-Yujuuu- gritó el animador- ¿No os ha parecido muy sentimental la canción?
Todo el público gritó: Si.
-Bueno bueno y la parejita que ambos hacen… ¿No os habéis planteado en salir los dos?- preguntó.
-No- contestó May y bajo del escenario.
May buscó a Brendan, pero no lo veía, hasta que el barman la llamó.
-¿Señorita May?- preguntó.
-Si- dijo.
-Esto es para usted- dijo dándole un carta- es de un chico con el pelo blanco.
-Gracias- dijo May y abrió la carta.
May,
No es cierto que no tienes novio… es él. Dirás que tú me explicaste el motivo por el que no estas con él… pero ¿en verdad lo crees? Yo no…
Brendan.
May leyó la carta mil y una veces, le sorprendió… ella no estaba enamorada de Drew o eso su mente decía porque su corazón era la contradicción.
-May, May- llamaron dos chicas.
-¿Si?- dijo dejando de leer la carta.
-Aparte de ser una buena coordinadora cantas de maravilla- le dijeron las dos chicas a coro.
-Gracias- dijo.
-¿Acaso ese chico es tú novio?- le preguntó la peliazul.
-No- contestó.
-¿Pero es algún conocido tuyo?- le preguntó la peli naranja.
-De verdad hubiera deseado no conocerle… sinceramente es mi ex- dijo.
Minutos antes Drew estaba discutiendo con Brianna (ya sabrán de que) y Brianna lo dejó diciéndole:
-No me mereces-
-No quiero verte nunca mas- le dijo y Brianna se fue.
Después escuchó la conversación de May con las otras dos chicas y cuando May dijo: Sencillamente es mi ex, este le cogió de la muñeca y la sacó de la cafetería.
EN LA PLAYA
-¿Qué haces idiota?- le preguntó May.
-Es que aun eres inocente y despistada- le contestó Drew.
-¿Qué?- preguntó May.
-¿No viste con que sentimiento he cantado la canción?- preguntó Drew sin soltarla.
-Como todos lo que cantaban- dijo esta.
Una ráfaga de viento pasó e hizo que May tuviese frio, obviamente, Drew se sacó la chaqueta y le puso alrededor de ella. May se sorprendió, pero le agradó volver a oler ese aroma a rosas que tenía el chico.
-Drew…- empezó a decir la chica, pero no dijo mas, pues sus labios fueron callados por los de él.
May no sabía si corresponderle, no estaba segura… pero antes de que se diese cuenta ya se los estaba devolviendo, se abrazaron y seguían besándose bajo la luna al lado del mar, el mismo mar en el que se conocieron.
Por otro lado la peliazul y la peli naranja los veían.
-Dirán lo que sea pero a mi me da que son novios- dijo la peli naranja.
-Tienes razón- dijo la peli azul.
Ambas chicas los miraban desde la terraza de la cafetería pero como hacia frio se metieron a dentro y no se separaron de sus respectivos novios.
Fue una noche inolvidable… para los dos enamorados coordinadores pues no tenían pensado en separarse hasta que la muerte lo decida…
-Te quiero- dijeron ambos jóvenes y volvieron a besarse con mas pasión que la primera vez que se besaron.
--------------------COMENTEN PLIS!!!!!!! Y SI EL FIC ESTA MALO...GOMEEE YA K ES EL PRIMEROOOOO....-
La historia tambn esta en WATTPAD (mi cuenta):http://www.wattpad.com/71561349-no-es-cierto
Por la orilla del mar paseaba un chico de 17 años con el pelo verde y ojos esmeralda, era frío, pesado, arrogante y fastidioso, según su exnovia.
-Ya dos años… dos años sin ella y todo por una discusión- decía el ojiverde enfadado mientras caminaba- ¿Qué será de ella?
Justo en ese mismo pueblo, mas en el centro, una joven de 17 años con el pelo castaño y ojos azules paseaba por todas la tiendas y entraba a cada restaurante a comer algún plato típico del lugar.
-Ay esto es vida… tiendas y comida- decía la chica, curiosamente no engordaba- pero… ya hace dos años que no veo a… a… no.
La joven se fue al hotel y se tumbó en su cama… odiaba pensar en él, en sus ojos como esmeraldas, las rosas que le regalaba, sus besos y todo lo demás… lo odiaba.
-Idiota- dijo la chica hasta que rompió a llorar- Idiota… si no hubiera sido por eso… ¡Ay! ¡Idiota yo por creerte! ¡No quiero verte ni en pintura!
Lloraba, desconsoladamente…
Justo en ese mismo hotel el joven de ojos verdes entrenaba con su queridísimo pokemon, pues eso le hacía olvidar a la joven.
-May… te echo de menos- dijo el joven en un suspiro.
-Hola Drew ¿Qué tal?- dijo una voz chillona.
El joven se dio la vuelta y vio a una chica pelirroja con ojos marrones, si, ella era Brianna, la rozón por la que May y Drew rompieron.
-¿Qué haces aquí? ¿Venias a verme?- preguntó la chica con voz picarona.
-Lo último que quiero es verte Brianna- dijo el chico fríamente.
-¿Que? ¿Es por esa chica?- preguntó Brianna celosa.
-¿Y que si es por May?- volvió a decir el chico.
-Drew, eres ciego esa chica te dejó tan solo por verte conmigo… Además yo te puedo hacer feliz, te quiero tal y como eres- le dijo la chica acercándose cada vez mas a Drew.
-Rompió conmigo porque TÚ te lanzaste sobre mi y me besaste… ¿Es que no lo ves? Aun sigo pensando en ella y yo la quiero tal y como es y también por como soy cuando estoy con ella- dijo el chico.
Pero a Brianna le dio un ataque de celos y lo besó, beso que May no hubiera deseado ver… pues lo vio
La chica estaba en shock, triste, enfada pero decidió irse a la cafetería.
Drew se soltó del beso de Brianna y vio a May, quien ya estaba entrando a la cafetería, por el rabillo del ojo y este la siguió dejando a Brianna en medio.
Brianna estaba enfadada, tenía a Drew para ella sola ya que la competencia había perdido todo el interés por él, pero su Drew parecía estar enamorado de May, como odiaba a la chica. Desde pequeños la había odiado ya que ella acaparaba la atención del joven peliverde y para rematar le regalaba rosas cada vez que se veían, no había otra cosa que hiciese que le hierba la sangre de rabia, odio y furia.
-No May, él es mío… ay Drew aun no te das cuenta de que ella perdió todo el interés por ti- dijo Brianna a medida que iba a su habitación.
CAFETERIA
El lugar estaba animado, pues había un concurso de karaoke y la gente tenía que salir a cantar, obligados o por voluntad.
May estaba sentada en la barra tomándose un poco de cafe con leche y unos (5) bollos, estaba tranquila… bueno de lo que se dice estar tranquila despues se haber visto a la persona que mas amaba, ahora su ex, besandose con la chica con quien la engañó.
-No he de llorar… no… - decía May, aunque una lágrima rebelde cayó mojando su suave rostro.
Drew había entrado en la cafeteria, pero ¿Donde estaba May? Había mucha gente y para rematar las luces de los focos no le permitian ver del todo claro.
May seguía comiendo, como siempre, hasta que un chico de pelo blanco se le acercó.
-Hola- la saludó.
-… hola…- dijo May, sin quitar la vista a los nuevos platos de comida que habian traído.
-Te gusta comer ¿verdad? ¿Acaso comes para saciar tu hambre o por un mal de amores?- le preguntó el chico.
-Si tambien encantada de conocerte- dijo May, no le gustaba que nadie se metiera con su comida- Me llamo May ¿tú?
-Brendan ¿No eres tú una coordinadora?- preguntó el joven.
-Si- asintió May sin dejar de comer.
-Ya me resultabas familiar jajaja te he visto en los concursos- rió Brendan.
May tambien rió con el. Ambos empezaban a dialogar y a reir, poco despues Drew divisó a May… pero ella no estaba sola, a medida que se acercaba lograba ver a un chico de pelo blanco ¿Quien era ese sujeto? Decidió dejarlos solos… despues de todo… ¿No sería mejor que May encontrase otra persona a la que amar?
DÍA SIGUIENTE
El sol brillaba y marcaba un nuevo amanecer.
-Ayer me lo pasé en grande con Brendan- dijo la ojiazul mientras se estiraba- Espero volver a verle.
Se vistió y bajó a la cafeteria… y era como si su deseo se hubiese hecho realidad pues ahi estaba, sentado mirando la ventana o mas bien el mar.
-Hola ¿puedo?- dijo May.
-Hola May, claro- le contestó el chico.
-¿Qué tal has dormido?- le preguntó May.
-Bien supongo- le contestó.
-¿Por? ¿Alguna pesadilla?
-No que va, solo que la cama es muy dura.
-Ah jajajaja.
-No hace gracia… tú no tienes la espalda fastidiada despues de haber nadado como 60 veces toda la playa.
-Vale vale lo siento- se disculpó
Los dos jóvenes desayunaban, justo Drew y, como no, Brianna, detrás de él, entraban.
-Alejate de mí- dijo Drew.
-Ay no seas así… si en el fondo me quieres- dijo Brianna haciendole un guiño.
May giró la cabeza y los vió a los dos, pero pasó.
-¿Pasa algo May?- preguntó Brendan mirando al chico de pelo verde.
-No es nada, solo que hacen mucho ruido a primera hora de la mañana- le contestó la joven.
-Si es cierto- afirmó Brendan muy poco convencido.
Terminaron de desayunar, pero seguian hablando sobre concursos y combates… hasta qué sin querer llegaron al tema novios, pues a May se le hizo algo incómodo la situación.
-¿Y tú tienes novio?- le preguntó Brendan.
-Pues… no… - dijo la chica algo triste.
-Vaya… ¿Cómo una chica tan linda como tú no puede tener un novio?- dijo Brendan alzando un poco la voz.
-Shh- le dijo May algo ruborizada.
-Lo siento… pero me sorprende mucho.
-No pasa nada aunque para ser sincera tuve un novio que me engañó con otra- dijo May a medida que alzaba la voz, pues quería que Drew lo escuchara.
Objetivo cumplido lo había oído.
Brendan se asombró… la chica le había dicho que no gritase y ella fue la que gritó… en verdad no había quien entendiese a las chicas.
May se levantó y se fue de la cafeteria.
Drew no era la excepción, pues tambien se levantó y se fue, siguiendo a May.
Brianna se había quedado sola, miró a Brendan y fue a decirle:
-Manten lejos a May hasta que yo conquiste a Drew.
-¿Por? ¿De qué se conocen los dos? ¿Y por que haria yo eso?- preguntó Brendan.
-Si viste algún concurso pokemon lo sabrias… ay… verás ellos dos eran novios y no soporto ver como Drew se preocupa por May, pero ahora que tú has aparecido me ayudaras, tú entretendrás a May mien...- no acabo.
-Jamás te ayudaría… entrometerse en la relación de dos personas es de mala gente- dijo Brendan y se fue.
Brianna ahora si se habia quedado sola… pero no dejaría escapar a Drew, él era suyo y de nadie mas.
EN LA CALLE
May caminaba sin dirección alguna tan solo quería olvidar la charla que había tenido con Brendan.
Pero Drew la sorprendió cogiéndola por la mano.
-Sueltame- dijo May fríamente.
-¿Acaso crees que fuí yo?- le preguntó seriamente.
-¿A qué te refieres?- le preguntó May soltandose- Aunque paso de escuchar tus excusas- y siguió su camino.
-Excusas, excusas ahora buscas el de amor otro- le dijo Drew.
-¿Y qué? No es de tu incumbencia- le gritó May.
-Pues que no fué mi culpa… ademas ¿Qué ves en ese chico?- dijo Drew con asco.
-¿Qué chico?- preguntó May, ahora si no sabía de que hablaba.
-Ese tal Kendan- dijo Drew.
-Brendan- rectificó May.
-¿Qué ves en él?
-Nada, solo es un amigo.
-Ja ¿Te crees que nacía ayer?
-¡Pues me hubiera gustado, asi no te hubiera conocido!
-¿Por qué?
-Drew lo nuestro se acabó- dijo la ojiazul mientras se daba la vuelta para seguir con su "paseo".
-¡Eres una celosa!- le gritó Drew.
A lo que May respondió con una bofetada.
-¡No te entiendo Drew!- gritó la chica.
-Ya veo, de verdad ya no me quieres- dijo Drew dolorido por la bofetada.
Ambos discutian sin percatarse que todos los miraban.
-¡Pues no! ¡Ya no ge quiero!- gritó la chica y se fue corriendo con dirección al hotel.
Drew se quedó solo en medio de toda la gente que seguian asombrados ¿De verdad no se habian dado cuenta de que los estaban viendo? Drew se ruborizo y se fue.
EN EL HOTEL
May entró a su habitación y lloró como nunca, su corazón decía una cosa y su mente otra… ¿A quien debía escuchar? En verdad lamentaba haberle pegado tal guantazo a Drew delante de todos… pero se lo habia ganado.
Pasaron las horas y no salía hasta que sintió hambre se despertó y vió el reloj marcaba las 19:16, era tarde debía ir a cenar algo o se moría.
Bajó las escaleras y fué a la cafetería y como siempre el karaoke, eso la animaba. Quería ver como cantaban las personas y reirse de los que subian obligatoriamente.
Pasó una hora y se habia olvidado de todo ahora disfrutaba con el karaoke… pero su alegría duró poco.
-¿Algún voluntario?- dijo el animador.
Nadie.
-Pues… los focos hoy cantaran dos personas veamos quienes son- dijo.
Los foco empezaban a rotar e iluminó a May, esta se negó de todas las maneras pero ninguna le sirvió, tuvo que afrontar la realidad.
-Vamos vamos el otro el otro que suba que suba- decía el animador.
May queria morirse, él.
Drew subió al escenario con cara de pocos amigos y ocupó su lugar.
-Random ¿Qué canción os tocará?- y giró la máquina- No es cierto, a cantar.
La música empezó a sonar y ambos empezaron a cantar:
- No es Cierto:
Drew: ¿Cómo estas? Hace tiempo que nose de ti, me han dicho que has estado bien, y se que siempre ha sido así.
May: Yo estoy bien, muy bien gracias por preguntar, me ha ido cada vez mejor y todo empieza a caminar.
Drew: ¿A quien engaño?
May: ¿Qué estoy haciendo?
Drew: Como te extraño.
May: Me estoy mintiendo.
Drew: No es cierto, si ya no puedo con este desierto si se quedo mi corazón abierto
Ambos: Yo no te he olvidado amor…
May: lo siento yo ya no entiendo para que te miento si estoy hundida en este sentimiento… aun no es tarde porfavor, yo no te he olvidado amor
Drew: Yo estoy mal, muy mal gracias por preguntar, se siente cada vez peor, nada parece caminar.
May: ¿Por qué te engaño? ¿Que estoy haciendo? Como te extraño, te estoy mintiendo
Drew: No es cierto, si ya no puedo con este desierto, si se quedó mi corazón abierto.
Ambos: Yo no te he olvidado amor.
May: lo siento, yo ya no entiendo para que te miento, estoy hundida en este sentimiento, aun no es tarde por favor
Ambos: Yo no te olvidado amor
Drew: A mi ya no me sale el sol
May: Desde que tu amor se escapo
Drew: Me cuesta saber quien soy yo…
May: No es cierto, si ya no puedo con este desierto, si se quedo mi corazón abierto, yo no te olvidado amor…
Drew: Lo siento, ya no entiendo para que te miento, si estoy hundido en este sentimiento…
Ambos: aun no es tarde por favor
…
-Yujuuu- gritó el animador- ¿No os ha parecido muy sentimental la canción?
Todo el público gritó: Si.
-Bueno bueno y la parejita que ambos hacen… ¿No os habéis planteado en salir los dos?- preguntó.
-No- contestó May y bajo del escenario.
May buscó a Brendan, pero no lo veía, hasta que el barman la llamó.
-¿Señorita May?- preguntó.
-Si- dijo.
-Esto es para usted- dijo dándole un carta- es de un chico con el pelo blanco.
-Gracias- dijo May y abrió la carta.
May,
No es cierto que no tienes novio… es él. Dirás que tú me explicaste el motivo por el que no estas con él… pero ¿en verdad lo crees? Yo no…
Brendan.
May leyó la carta mil y una veces, le sorprendió… ella no estaba enamorada de Drew o eso su mente decía porque su corazón era la contradicción.
-May, May- llamaron dos chicas.
-¿Si?- dijo dejando de leer la carta.
-Aparte de ser una buena coordinadora cantas de maravilla- le dijeron las dos chicas a coro.
-Gracias- dijo.
-¿Acaso ese chico es tú novio?- le preguntó la peliazul.
-No- contestó.
-¿Pero es algún conocido tuyo?- le preguntó la peli naranja.
-De verdad hubiera deseado no conocerle… sinceramente es mi ex- dijo.
Minutos antes Drew estaba discutiendo con Brianna (ya sabrán de que) y Brianna lo dejó diciéndole:
-No me mereces-
-No quiero verte nunca mas- le dijo y Brianna se fue.
Después escuchó la conversación de May con las otras dos chicas y cuando May dijo: Sencillamente es mi ex, este le cogió de la muñeca y la sacó de la cafetería.
EN LA PLAYA
-¿Qué haces idiota?- le preguntó May.
-Es que aun eres inocente y despistada- le contestó Drew.
-¿Qué?- preguntó May.
-¿No viste con que sentimiento he cantado la canción?- preguntó Drew sin soltarla.
-Como todos lo que cantaban- dijo esta.
Una ráfaga de viento pasó e hizo que May tuviese frio, obviamente, Drew se sacó la chaqueta y le puso alrededor de ella. May se sorprendió, pero le agradó volver a oler ese aroma a rosas que tenía el chico.
-Drew…- empezó a decir la chica, pero no dijo mas, pues sus labios fueron callados por los de él.
May no sabía si corresponderle, no estaba segura… pero antes de que se diese cuenta ya se los estaba devolviendo, se abrazaron y seguían besándose bajo la luna al lado del mar, el mismo mar en el que se conocieron.
Por otro lado la peliazul y la peli naranja los veían.
-Dirán lo que sea pero a mi me da que son novios- dijo la peli naranja.
-Tienes razón- dijo la peli azul.
Ambas chicas los miraban desde la terraza de la cafetería pero como hacia frio se metieron a dentro y no se separaron de sus respectivos novios.
Fue una noche inolvidable… para los dos enamorados coordinadores pues no tenían pensado en separarse hasta que la muerte lo decida…
-Te quiero- dijeron ambos jóvenes y volvieron a besarse con mas pasión que la primera vez que se besaron.
--------------------COMENTEN PLIS!!!!!!! Y SI EL FIC ESTA MALO...GOMEEE YA K ES EL PRIMEROOOOO....-
La historia tambn esta en WATTPAD (mi cuenta):http://www.wattpad.com/71561349-no-es-cierto
- Spoiler:
OtakuGirl- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
6 37
Re: No es Cierto
Hola nueva lectora y primera en comentar
este bonito one bueno primero felicitaciones
por escribir este bonito one me hiciste llorar
con la cancion casi muero bonita la letra
me gusto mucho la parte del duo de May
y Drew snif snif
bueno sigue asi espero volver otro de tus
one bueno sin mas que decir me despido
este bonito one bueno primero felicitaciones
por escribir este bonito one me hiciste llorar
con la cancion casi muero bonita la letra
me gusto mucho la parte del duo de May
y Drew snif snif
bueno sigue asi espero volver otro de tus
one bueno sin mas que decir me despido
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Hola Yane-chan (puedo llamarte así?)
Gracias por comentar... y bueno la canción se la debo a una amiga que me la pegó
Gracias por comentar... y bueno la canción se la debo a una amiga que me la pegó
OtakuGirl- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
6 37
Hola OtakuGirl claro que puedes
llamarme asi me siento un poco
alagada de nada comente por
que me parecio muy lindo tu song fic
dale tambien mis agradecimientos a
tu amiga por que la cancion es muy bonita
bueno sin mas que escribir no vemos
yo tambien puedo llamarte Ota- chan (para abreviar)
llamarme asi me siento un poco
alagada de nada comente por
que me parecio muy lindo tu song fic
dale tambien mis agradecimientos a
tu amiga por que la cancion es muy bonita
bueno sin mas que escribir no vemos
yo tambien puedo llamarte Ota- chan (para abreviar)
Yane- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
9 234
Holis!!
Esta como una caber dejenla
Muy lindooooo!!!! Seguiré leyendo!!
Como una cabra ya dije
Esta como una caber dejenla
Muy lindooooo!!!! Seguiré leyendo!!
Como una cabra ya dije
Crissa15- **Miembro*Contest**
-
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
3 18
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Hola
Bueno, en primer lugar no sé si ya cumpliste con lo que la señorita Moderadora de la sección te pidió, espero que sí lo hayas echo. Yo pasaba por aquí y vi tu Song-Fic, me llamó la atención el titulo puesto que ya me imaginaba que canción era y en realidad, es una de mis favoritas
Ahora... Me gustó mucho tu fic, es uno de esos pocos que hacen que sienta un coso raro en el pechito de la emoción.
La historia, está buena. La trama y la idea, genial...Pero como te imaginarás, hay cosas que tienes que mejorar. Yo sé que es tu primera historia por lo que estoy segura que irás mejorando, tanto en tu forma de relatar la historia, en dar detalles, contexto y etc de cosas que irás aprendiendo con la práctica.
Tu historia me encantó y estoy esperando leer más de ti.
Saludos*
Bueno, en primer lugar no sé si ya cumpliste con lo que la señorita Moderadora de la sección te pidió, espero que sí lo hayas echo. Yo pasaba por aquí y vi tu Song-Fic, me llamó la atención el titulo puesto que ya me imaginaba que canción era y en realidad, es una de mis favoritas
Ahora... Me gustó mucho tu fic, es uno de esos pocos que hacen que sienta un coso raro en el pechito de la emoción.
La historia, está buena. La trama y la idea, genial...Pero como te imaginarás, hay cosas que tienes que mejorar. Yo sé que es tu primera historia por lo que estoy segura que irás mejorando, tanto en tu forma de relatar la historia, en dar detalles, contexto y etc de cosas que irás aprendiendo con la práctica.
Tu historia me encantó y estoy esperando leer más de ti.
Saludos*
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Página 1 de 1.