Contestshipping * Fans
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Viejos tiempos, para todos. - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Viejos tiempos, para todos.

+7
Layla
ines111
zafiro99
Drewie_Roselia<3
OtakuGirl
Marié
Paulii♥CONTEST
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por OtakuGirl Mar 30 Dic - 10:49

Agh!!! Muero de amor!!!!
Xk?
Drewiiiiii!!!! Te adorooooooo!!!!
Xk?!
Conti conti conti!!!
No me hace ni caso.... T.T
HAZ K ESTEN JUNTOS AHORA!!! Y.... hay tambn amourshipping?
Esk veras... no la mateis, es su opinión y la mía:
No me gusta el amourshipping! NO ME MATEIS!!!! T.T
OtakuGirl
OtakuGirl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 25/09/2014
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 37

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Jue 1 Ene - 14:15

FELIZ 2015 a todos contestshippers!! 
Vale bien podeis leer la histori, gracias a todas por volver de nuevo  lol! y bueno queria decir que intentaria no incluir amourshipping, no mato a nadie porque no le guste el amourshipping, y si eres pokeshipping lo siento mucho de verdad... esto sobretodo va para otaku_girl. Espero que sigas leyendo el fic, es que necesitaba gente para hacer la historia mas larga y pues añadi a Serena y a Ash, pero los añadi porque tambien pensé en una cosa que iba hacer al final y tal y bueno... mil sorrys y no se que decir... 
Tengo ya pensado como hacer mi siguiente fic y tal, tanto este como el diario del señor rosas van acabar pronto, asi que el tercero incluira opening y todo, (creanme que me ha queda xulisimo el opening). En fin losiento por el amourshipping, en ningun momento tuve pensado en que Serena y Ash se besasen o algo así raro... Y bueno conti pa todos ciauuu:






Capitulo 9:Semifinales y revelaciones


-¡Serena! ¡¿Se puede saber porque me has hecho esa encerrona!?
-Lo siento Ash, pero Blasco tiene unos ojos... que cualquiera le diría que no...
-¿Blasco? A si, te refieres a Drew. Mira, no vuelvas ha hablarte con ese tipo. Ya me basta con la tonta de Aura relacionandose con ese tipo de gente. Nunca tenía que haberme ido de Hoenn.
-Pero si no te hubieses ido... Tú nunca vendrías a Kalos, y nunca podrías volver a verme. -dijo agachando la cabeza con lagrimas en lo ojos Serena.
-Tal vez tengas razón...

Entonces Ash paso un brazo por los hombros de Serena y la trajo a ella como si dos buenos amigos se tratase. Guiñando un ojo, Ash dio una simpatica risa a serena, la cual hizo dibujar otra en ella. Quedaron así para el resto del combate de hoy, Aura vs Brianna, que va a comenzar en unos minutos.

"Oye espera, ¿a donde vas? A que viene que eres un problematico?" Esas fueron las ultimas palabras que se escucharon. El encapuchado se dio la vuelta y se fue, pero Aura no se rindió tan fácilmente, por lo que decidió ir tras él. Al encapuchado no le quedó otra que empezar a correr, ya que Aura estaba acelerando el paso. "Joder" pensó el encapuchado, pero ya quedaba poco, el pabellón en el que se celebraba el Gran Festival estaba allí, tal vez la perdía de vista. Éxito.

-¡Oye, Aura eso no es justo!-dijo Brianna que se encontraba por ahí.
-¿Qué no es justo?
-Que intentes saber quien es el encapuchado sin mi.
-Brianna, me ha hablado.
-¿Y tiene la voz de Drew?
-Ahm... Bueno...
-No, ¿verdad?-pregunto desilusionada.
-La verdad no sabría decirte... 
-Bueno entonces recopilemos datos: Tiene un Butterfree y un Flygon como el Señor Drew.
-Tambien tiene un Roserade como Drew... Me ha dejado una rosa roja... Su voz podria ser la de el... Todo encaja, debe ser el a narices.
-No, es imposible.
-¿Por qué?
-Porque el Señor Drew no te regalaría una rosa ni en sueños.
-¿Estas celosa?-pregunto Aura graciosa.
-¿Como no iba a estarlo? Estás mucho más cerca del señor Drew que yo, pero ahora mismo voy a ganar su respeto derrotandote en el Gran Festival.
-Pues estoy deseandolo, pues somos las siguientes.
-¿¡Eeh?!
-Ya he vencido a Harley, tambien a uno que no conozco, si, me toca contigo.


Brianna y Aura estaban ya en la zona de combate. Ambas ganaron sus combates anteriores. No eran gran cosa, a excepción de Harley que ha dado algún problemilla.

Aura estaba tranquila, se le veía en sus ojos; en cambio, Brianna lucía ligeramente nerviosa.

-¡Blaziken, al estrellato!
-Vamos Flygon!

Tanto Blaziken como Flygon se miraban directamente a los ojos. Ya habian vivido este combate, solo que con sus preevoluciones. La batalla era feroz, eso se podia ver desde la pantalla del salon en la que se encontraban todos los concursantes entre ellos nuestro misterioso encapuchado seguia ahi. Aura iba perdiendo, pero con un golpe de suerte vencio a Brianna. El encapuchado sonreia bajo la tela de su capucha. La semifinal estaba siendo dura, incluso los cuartos dieron problemas al encapuchado, pero consiguió vencer a Greta y a su Medichamp, y eso no es todo, Roberto se encuentra esperandole para el siguiente combate.

-Milotic, allá vamos! -gritaba Roberto.


El encapuchado, en silencio deslizó su pokeball por uno de sus brazos y sacó a Roserade. Una batalla epica estaba a punto de comenzar. Milotic heló el campo de batalla con su rayo hielo, haciendo que Roserade tuviese problemas por eso, pero en realidad Roserade iba muy bien patinando sobre el hielo. Esto restó puntos a Milotic.

-Ciclón! -ordenó Roberto.

En cambio Roserade iba esquivando los ciclones elegantemente mientras sus ramos de flores iban iluminandose de un color brillante. El encapuchado chiscó sus dedos como si asi le dijese a su pokemon que ejecutase el rayo solar.

El golpe fue de lleno. Milotic, tenía grandes heridas, lo que le hizo bajar considerablemente los puntos, apesar de que se curo con recuperación y hicieron que los del encapuchado bajasen tambien. 

Roserade continuaba girando alrededor de Milotic, hasta que roberto ordeno que fuese tras el. Parecía una carrera y Milotic era más rápido, pero Roserade lo tenía todo controlado.

El encapuchado dio un giro con la muñeca izquierda. El ataque parecia ser paralizador ya que consiguió detener al Milotic y bajar todavía mas los puntos. Milotic no lo tenía facil.

-¡Dejate de tonterías, escaldar!-grito Roberto.

El ataque asestó en Roserade. Este perdió el equilibrio y cayó en el suelo. ¿Era el fin? Los puntos de ambos coordinadores eran bajos, pero Milotic cayó misteriosamente en el suelo mientras Roserade parecía aliviar sus daños levantandose costosamente por el hielo.

-Fin del combate! La victoria es de Roserade y su entrenador! Como lo habrá hecho? Es un misterio como su identidad! Y tras esta victoria parece ser que va a ser uno de los dos afortunados a llegar a las finales para conseguir la copa cinta!-grito emocionada Vivian.

El encapuchado se acercó a Milotic y levantó y enseñó la cola al público, mostrándose unas raíces en ella.


-Menudo truco! Sin que nadie se diese cuenta Roserade usó drenadoras para absorber la vida de Milotic!

Tras esto Roserade y el encapuchado se inclinaron ante el público y se fueron.

-Es increible... Tiene que ser él... -dice Brianna mirando para el televisor.
-Si que estas obsesionada, ¡eeh!-dice Aura graciosamente
-El señor Drew es increíble, es una lastima que no lo entiendas...
-Ya se que es increíble.
-¡Entonces admites que te gusta!
-¡Si solo he dicho..! Bueno vale lo que tu digas.-dice mirando para la caja que le había dado Soledad.
-¿Que es eso? 
-N-no lo sé.

Entonces vienen Serena y Ash, los cuales estaban contentos de ver como Aura había pasado a la final y saber si estaba lista para enfrentarse al duro encapuchado.
-¡Tranquilo Ash! ¡Voy a llevar un amuleto de la suerte que no me va a fallar ni en sueños!
-Sorpréndeme...-dice Ash mirando a Aura incrédulo.
-Es una sorpresa. -dice Aura guiñando el ojo. 
-Esto... Aura-dice Brianna-, sino sabes que es esa caja y lo que tiene... ¿para que la tienes?
-Me dijeron que las llevase en la final... No se por que...

Entonces abre la caja y se ven dos piedras esféricas que captan mucho la atención de Serena.

-¡Eso son...!


Entonces todos se quedan mirando para ella.

-¿Ash, no te acuerdas? Son como las mega piedras de Korina!
-Es verdad! Y por la pinta tienen que ser de Blaziken... Me pregunto como será la megaevolución...


Serena se rio. Tras hablar un poco más fueron hacia el centro pokemon en el que se hospedaban Aura y Brianna, entonces Serena y Ash tomaron otro camino ya que Ash tenia ganas de entrenar un poco con los pokemon. 

Al final del entrenamiento, Serena necesitaba preguntarle algo a Ash.

-Oye Ash...
-¿Que ocurre, Serena?
-Que piensas hacer cuando todo acabe?
-Em... Bueno no sé...  ¿Qué tal si nos quedamos un rato mas con Aura?
-Ash... ¿Te gusta?
-¿Emh? ¿Aura?
-S-si...-dice Serena roja.
-¡Claro, somos amigos! ¿Como no me iba a gustar?

Serena no sabia si morirse de la vergüenza o si meterle un bofetón a Ash.

-Dime, ¿alguna vez te ha gustado una chica?


Solo se sabe que la pregunta dejó muy perplejo a Ash.

Mientras por otro lado, Aura se había despedido de Brianna y se fue a su habitación, donde Max estaba hablando por telefono y acompañado de su Gallade. Aura lo ignoró y cogió la sudadera de Drew y se la puso. Pretendía salir pero entonces su hermano colgo el teléfono con un "luego te llamo".

-¿Aura que haces con esa sudadera? 
-Tenía frío.-se inventa una escusa.
-¿Y por que tiene que ser la de Drew?
-¿Como sabes que Drew tiene esta sudadera?
-La llevaba puesta el otro día... En fin pasatelo bien con tu noviecito pijo...
-¡Como he de decirte que no es mi novio!-grita Aura echa una fiera-. ¡Además no tiene nada de pijo!
-No que va... Como que no tiene club de fans y todo...-dice quedandose hablando solo ya que Aura había dado un portazo marchandose de mala uva.

Mientras, Soledad hablaba con el encapuchado, el cual ahora llevaba la capucha bajada.

-No debes hacerlo, ¿o quieres que te descubran y que sepa Aura que eres un ladrón?
-Aunque me mire, Aura no sabe nada...
-Bueno, por si las moscas es mejor asegurar...
-Esta bien pero que sepas que es muy incómodo...-dice el peliverde tapando sus mechones.


Entonces una chica de lazo rojo que pasaba por allí descubrió el pelo verde del encapuchado, el cual se dio la vuelta para ver si había alguien. Aura intentó ocultarse entre los árboles, pero el encapuchado avanzaba hacia ella a pesar de haberse escondido. El sudor corría por la cara de Aura, no quedaba mucho para llegar hasta ella, dos pasos. El encapuchado dio uno mas y iba a dar otro, pero...

-¿Drew, se puede saber a donde vas?
-Perdona, se me fue la pinza.-dijo el encapuchado dándose la vuelta hacia Soledad.

Entonces Aura soltó un fuerte respiro. El objetivo estaba localizado, el encapuchado sabía perfectamente que estaba ahí. Sacó una rosa y la dejó en el suelo.

-Venga Soledad vámonos de aquí.-dice sonriente Drew.

Vía libre. Aura se agachó y cogió la rosa, pero el encapuchado giro un poco la cabeza, lo suficiente para saber que no se había equivocado, además la vio con su sudadera.

Aura se sentó en la falda de ese mismo árbol y se quedó observando la rosa que le acaban de regalar. No era como las demás. Era azul. No sabe por que pero ese color la relajaba. Ese maldito encapuchado era el mismo que le robó el corazón, tiene que ser él no cabe duda, pero... No sabe porque su corazoncito sigue diciendo que no, que no es él. Aura agarro un poco de la sudadera de Drew que llevaba puesta y inspiró todo lo que pudo de la camiseta. Olía a Drew, concretamente a sudor de Drew, pero a ella no le importaba, estaba realmente colada por aquel que le sacaba de quicio, y continúa haciéndolo, solo que desde las sombras.

Posó la rosa en su regazo y sacó de nuevo la caja con el bordado de Torchic. La abrió. Las piedras seguían ahí. No sabe por qué pero le llamaban mucho la atención. Es como si tuviesen un valor incalculable, y al tocarlas se notaba el calor que desprendían. Era mágico.


-¡Aura!-exclamó Bruno que llegó de repente.


Esta cerró inmediatamente la caja de golpe. No sabe por qué, pero no quería enseñarle a nadie más esas piedras.

-Por fin te encuentro! Antes de nada quería pedirte perdón por lo del otro día y bueno...
-N-no pasa nada Bruno... Tan solo expresaste como te sentías...-dijo Aura comprensiva.

Hay una pausa incómoda entre ellos dos. Aura tenía la mirada hacia otro lugar mientras Bruno se iba reparando en cada curva, en cada cosa, en cada parte de Aura. 

-Se puede saber que haces con una sudadera de chico?-dice Bruno.
-Yo... 
-Y con esa rosa azul y esa caja de Torchic?
-Es una larga historia.
-Tenemos todo el tiempo del mundo -dice sentándose en el suelo-, venga cuéntamela.
-Bu-Bueno...-dice Aura con gotas de sudor correteando por su cara.


Última edición por Drewie_Roselia<3 el Jue 1 Ene - 16:36, editado 1 vez
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Jue 1 Ene - 15:34

Siiiii!!!!
Pikachu: bueno que. Voy a decir....- pensando
La conti estuvo genial y no puedo esperarla
Pikachu: a si, May con la sudadera de Drew, y como supo Drew que era May... ¡ Eso si es amor!
Bueno me pregunto como sera la final y quien ganara..., que emoción! Esta si va ser un duelo.
Pikachu: bueno aquí nos despedimos
Bye
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Mar 6 Ene - 18:33

Soy vuestra Roselia favorita y como siempre ola de nuevo Contestshippers! alien Vale hoy me mataís, voy a hacer un fuerte para que no me asesineis y protegerme de vosotros... (xd) Si no sabeis por que lo digo... tan solo leed el título... y si es lo que pensáis... Viejos tiempos, para todos. - Página 2 251276

CAPITULO 10: Dos mujeriegos, dos idiotas.

-Puedo ver que hay en la caja?-pregunto Bruno como si fuese una afirmación.


El encapuchado se detuvo y se dio la vuelta.

-¿Ocurre algo Drew?-preguntó Soledad al ver la reacción del chico.
-No sé pero algo no me da buena espina.-y tras esto se pone a correr en dirección a donde estaba Aura.

Aura agarró con fuerza la caja y se la trajo a ella. Bruno no le estaba inspirando demasiada confianza, de hecho le empezaba a tener miedo. Bruno agarró la caja y Aura luchaba para que no se la quitase.

-¡Bruno para!-grito Aura.
-¿¡Que ocultas, Aura?! ¿No somos mejores ami...?-no le dió tiempo a acabar la frase. Un encapuchado apareció de la nada con el soplo del viento y asestó un golpe en toda la cara de Bruno haciendo que se cayese al suelo.
-Qué bien sienta vengarse por lo de la otra vez. Por cierto, eso no era lo que habíamos acordado... -dijo el encapuchado seriamente.

Bruno intentaba levantarse pero sangraba mucho por la nariz y por la boca. Aura estaba asustada y empezaron a caer lágrimas por sus ojos, no entendía nada. El encapuchado se ponía enfrente de Aura para protegerla, pero llegó Soledad.

-Ya la has liado, ¿no?-dice Soledad incrédula y sacando a su Slowbro de la pokeball.

El encapuchado cogió en brazos a Aura la cual no reaccionaba y seguía llorando, y asintió con la cabeza. Slowbro usó teletransporte.



Mientras tanto, en otro lugar...

-Si.-contestó Ash firmemente.

La respuesta sorprendió a Serena.

-¿Sabes?no voy a ocultarlo más, estoy confuso...
-Pues ya somos dos.-dice Serena.

Ash agachó la cabeza y agarró la visera de su gorra para ajustarla bien a la cabeza. Entonces miró para el cielo.


-Serena...
-¿S-sí?-dice más roja todavía.
-Me gustas, tú... y Aura.-dijo Ash finalmente.

Una silueta roja de una mano se había dibujado en el rostro de Ash. Acababa de recibir una bofetada. Serena salió corriendo hacia cualquier sitio con tal de irse lejos de aquel imbécil mujeriego. Seguro que ni Aura ni ella eran las únicas, seguro que habían mas chicas... Sería idiota...

En un hermoso campo de flores...

-¡A-A-Achús!-estornudó una castaña de ojos azules que se encontraba por ahí.
-Vaya así que por fin despiertas.-sonrió un peliverde a la castaña-. Sabes? No sabía que tuvieses mi sudadera... La estaba buscando por todas partes...


Aura se puso muy roja. Drew estaba enfrente de ella en ese lugar tan misterioso, y además llevaba puesta su sudadera. Si ella estaba leyendo esto ahora mismo se hubiese perdido.

-¡Drew! ¿Qué haces aquí? ¿Que hago yo aquí? ¿Que hacemos aquí?
-Hey tranquila! Es una larga historia... ¿Ahora no te apetece descansar? Estabas muy hermosa rodeada de flores.

Entonces Aura se puso roja como un tomate.

-N-no digas estupideces, tu no eres Drew, ¡Drew nunca diría eso!

Entonces el peliverde le ofreció una rosa.

-Pero sí te daría algo como esto, ¿no?

Aura miraba enfurruñada a los ojos del chico, con sus pómulos rojos como tomates cherry. Sin embargo los ojos del chico solo inspiraban paz y tranquilidad.

-Si no la vas a coger se la doy a otra chica y listo...-dice fingiendo desinterés.

Entonces Aura la cogió rápidamente y se dio la vuelta para no ver la cara de Drew.

-Veo que te siguen gustando mis rosas rojas...
-Cállate.-dice colorada.
-Pensaba que te gustaba verme... Olerme... Sentirme cerca... Ya tienes todo eso... ¿Que más quieres?-le dice Drew sensualmente al oído.
-Enfrentarme a ti en el Gran Festival...-dice girando su cabeza hacia otro lado y cambiando de tema.

Drew se tumbó para tener una mejor visión del rostro de Aura.

-¿Solo quieres eso de mí? Entonces todas las rosas, todas las veces que estuvimos juntos... ¿no fueron nada para ti?-finge estar decepcionado.
-...-punto débil de Aura.

Esta vez Aura volvió a dirigir su mirada hacia su acérrimo rival. El contacto visual era directo. Drew se levantó un poco y posó una de sus manos en una de las mejillas de Aura. Esta vez las mejillas del peliverde se habían vuelto también de un color rojo. El silencio era tranquilizador, pero interrumpido por los fuertes latidos del corazón de ambos chicos. Estaban tan cerca sus bocas la una de la otra... Era como si de repente el tiempo se hubiese detenido. Apenas quedaban centímetros... Milímetros... Hasta que el primer contacto fue dulce... Fue un dulce beso de amor, un amor deseado desde hace años... Un amor obligado a permanecer en la oscuridad... Hasta que ahora salió a la luz para volverse a junto con las sombras...

Slowbro usó de nuevo teletransporte. Aura estaba totalmente sopa, entonces Soledad cargó con ella.

-Llévala junto a Ash, me fío millones de veces más de él que de Bruno, yo mientras iré a reflexionar lo que acabo de hacer.-dijo el encapuchado bajando bien su capucha.
-Le acabas de robar un beso por la cara...-dice Soledad entrecerrando los ojos.

Tras su capucha se podía ver una sonrisa y como sus ojos verdes brillaban de una manera especial. ¿Quiere que combatamos en el Gran Festival? Así será.

El encapuchado se dirigió a la playa para reflexionar. Acababa de besar a Aura, pero él quería más, pero no debía, menos en la situacion penal en la que se encontraba. Cogió una caja de color azul marino y blanca y la abrió. Ahí estaba. La Absolita. Entonces escuchó un llanto. No venía muy lejos de allí. Cerró la caja y se dirigió hacia aquella chica que estaba llorando. 

-¿S-serena?

La rubia no contestaba. Estaba sentada, fuertemente agarrada en sus piernas mirando hacia el suelo. De sus ojos solo salían lágrimas.

-Serena.-dijo firmemente el encapuchado tratando de llamar la atención de la joven, aunque sin éxito ¿o si?.

La chica levantó ligeramente la cabeza hasta ver hacia el horizonte donde el sol empezaba ya a ocultarse. Se veía como sus ojos estaban rojos, hinchados y vidriosos tras un largo llanto. 

Drew se bajó un poco la capucha dejando ver su cara y sacó un pañuelo sin usar para ofrecérselo a Serena con una dulce sonrisa. Esta se sonó la nariz y se echó en brazos de Drew llorando todavía más fuerte.

-Bl-Blasco...-lloraba hasta para decir su autentico nombre.
-Venga ya pasó, tranquilízate y cuéntame que pasó.-dice acariciándole la cabeza para tranquilizarla.

Serena cogió otra vez el pañuelo y volvió a sonarse. Tras unos minutos Serena consiguió calmarse por fin. Apenas unos pocos rayos alumbraban a los dos chicos. Serena estaba muy confusa y sentía mucho dolor en el cuerpo, dolor que debía de aliviar de alguna forma... ¿Cómo?


-Blasco... Estas muy guapo cuando dejas que se vea tu cara.
-¿Qué insinúas?-dijo Blasco/Drew sin saber como reaccionar a ese piropo.
-Ash... Me dijo una cosa...
-¿?
-Él me dijo que yo le gusto..., pero que también le gusta Aura...
-¿¡Qué?!

Tras el grito Serena volvió a llorar. El encapuchado sabía que debía ir junto a Soledad y detenerla ipsofacto, pero no podía abandonar a Serena y dejarla llorar, aunque por una vez si que la tenía que haber abandonado.

-¿Sabes Blasco? Me duele mucho aquí.-dice señalándose la zona en la que estaría su corazón.

Ellos seguían abrazados y a Drew ya le molestaba estar así, es una buena chica y tal pero ahora tiene un asunto muchísimo más importante.

-Blasco...-dice acabando de secar las lágrimas.
-¿Si, Serena?

Silencio. Sus labios estaban unidos con los del peliverde. Drew abrió los ojos como platos y arqueó todo lo que pudieron sus cejas. "Joder no, Serena, tú no hagas como Soledad..." Pensó Drew antes de rendirse a ese beso lleno de dolor.


Mientras tanto...  

-¿S-Soledad?-pregunto extrañado Ash.
-Toma.-dice dándole a Aura dormida.
-¡P-pero no me la des así como así y te vayas como si nunca estuvieses!-exclama Ash.
-Perdona Ash... Pero creo que tu sabes mejor que hacer con ella que yo.
-¿Se puede saber que ha pasado para que este así?
-Mira quien habla, el que parece que le han intentado usar su cabeza como pelota para un homerun.-dice Soledad irónica fijándose en la marca de la cachetada que había en el rostro del chico-. Slowbro, teletransporte.

Ash y Aura estaban solos en ese momento. Sus pokemon que estaban entrenando decidieron darse un respiro y acercarse a Aura que se encontraba en el colo de Ash.

-¿Y ahora que hago? Si Serena me ve así, si que me hace desaparecer del mapa definitivamente.-le dice a sus pokemons.

Pikachu se le queda mirando y suspira... Su entrenador es un idiota y un mujeriego, aun así debían llevar a Aura al Centro Pokemon en el que se hospedaba.

Tras unos minutos llegaron allí. Ash cogió la llave para abrir la puerta de uno de los bolsillos de Aura y preguntó por Max. Al parecer no estaba. Ash cerró la puerta con el pie y dejó a Aura tendida sobre el sofá. Dormía plácidamente, como si le acabase de pasar algo extraordinario e increíble. 

Ash no paraba de ver sus labios, a pesar de estar repitiendo cada dos por tres en su mente que resistiese la tentación, pero al parecer era muy difícil. Ash era infantil de por sí, pero sabía perfectamente que Aura le atraía de una manera especial. ¿Por qué? Tal vez solo era por el momento y la situación en la que estaban, solos en casa y ella tendida en el sofá, parecía hasta más hermosa de lo habitual. Ash iba ha acercase. "Solo uno." pensó para sí.

Cuando se encontraba lo mas cerca de sus labios posible escuchó un susurro de ese nombre que tanto detestaba:"Drew". Aura acababa de pronunciar el nombre de su rival. Todas las ganas de besarla se habían ido. "Solo estoy confundiendo amistad con amor... Eso es todo" pensaba Ash repetidas veces.


-Drew... -volvió a susurrar la joven captando de nuevo la atención del Ketchup-, besas... muy bien...

El niño del Pikachu se quedó atónito tras lo que acababa de escuchar. ¿¡Cómo se atrevía aquel falso y ladrón a besar a su mejor amiga?! Ahora mismo iría a meterle una paliza, pero no podía, no podía dejar sola a Aura. Entonces se fijó en la sudadera violeta que llevaba, en la etiqueta de atrás ponía Drew escrito en verde con letra de niño pequeño. ¿Qué hacía Aura con ella? Su enfado se iba multiplicando cada vez más y más. No estaba celoso, pero sabía que la influencia de aquel chico solitario y frío no era buena, en absoluto, lo supo desde que lo conoció y como trató a Aura desde un primer momento.

FLASHBACK(ADVERTENCIA: es exactamente igual que en el EP309):

(Ash P.O.V)


Aura mostraba su actuación con Beautifly para el concurso, al principio no le salió bien, por eso la animé un poquito, claro está. Entonces tras un segundo intento Aura lanzó tres discos a Beautifly y este los devolvió con tornado. Aura cogió muy bien dos de ellos, pero el tercero se le escapó y dió a parar en él, en ese sujeto extraño y desagradable. No parecía que tuviese cara de hacer amigos y además dejó a Aura en ridículo. Con tal de no aguantarlo preferí que nos fuésemos de allí.


FIN DEL FLASHBACK.

Aura debería de haber sentido algo así... ¿Por qué no fue así? ¿Qué le hizo el que no le hiciese al resto?


Lo siento chicas pero si hay algo que me encanta al escribir es, no hacer triangulos amorosos, si no cuadrados  Viejos tiempos, para todos. - Página 2 368691, asi queréis conti antes xD. Mientras yo me voy poniendo un casco antes de que a una se le de por romperme la cabeza y quedarse con la duda pa toda la vida de como acaba todo, 


P.D: No matéis a Serena por que... (LE A DADO UN BESO A DREW CUANDO ES DE MAY; LA MATO), aver cuando nos parten el corazon, lo se por experiencia propia, los pedacitos que quedan buscan amor de donde puedan y Serena mas o menos hizo algo así, ni le gusta Drew, ni pensé juntarlos en ningun momento pero oye xD así os espero en el próximo capii, hasta la próxima. Viejos tiempos, para todos. - Página 2 485842


Última edición por Drewie_Roselia<3 el Vie 9 Ene - 10:46, editado 1 vez
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Layla Jue 8 Ene - 18:02

NUEVA LECTORA, hace mucho que no paso por aquí( 4 días o 3, bueno no se). Cuando lo leí me encanto como lo narrabas, por cierto tienes buena ortografía y lo que también quería decirte que me encanta tu fic y tu conti, jiji( leí el capitulo anterior pero no tenia mi libreta a la mano donde tengi apuntada mi contraseña jeje) bueno ahora si relacionado con tu fic.
Esta Serena atreviéndose a besar a Drew Viejos tiempos, para todos. - Página 2 369846 Viejos tiempos, para todos. - Página 2 369846 solo por desprecio ( bueno ni tanto), pero como se atreve.
Bueno aquí me despido Drewie_roselia<3
Layla
Layla
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 12/08/2014
Mis Mensajes : 41
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 45

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Lun 19 Ene - 19:03

Perdón por no comentar hasta ahora..., lo que pasa es que ni tengo ganas de comentar por tantas cosas que an pasado.
Pikachu: ...- viendo a la ventana
Ni pikachu a tenido ganas de molestarme, ni yo a el.
Cambiando de tema... Me encanto la conti, aunque como dije antes la depre me gano y no tube ganas de comentar,
bueno regresando al tema, a Serena la entiendo, pero besar a Drew así de la nada!, y Ash p...- tapada la boca por la pata de Pikachu- por que haces eso!
Pikachu: estas alterada y eso me puede perjudicar a mí tanto como a la escritora
Jejeje, tienes razón solo que con eso de mi malos ratos que e tenido... Me altero, bueno perdón....
Pikachu: bueno nos despedimos
Pikatchu y yo: Chaito
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por MayHikari Dom 1 Feb - 20:35

holisss te esta quedando muy bien esta muy bueno escribes de maravilla XD
no puedo esperarmas quiero conti conti
(soy nueva en el foro y nueva lectora)

miku: alguien que me ayude a separarla de la compu por favor nunca se separa de ella.

aporcierto no le agan caso a miku la pobre esta loca pero porfavor conti conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Lun 2 Feb - 10:04

Bueno gente ando muy liada y tardere algo en escribir asi que losiento, aqi tienen contiii 


Capítulo 11: Ash vs Drew




-Se-Serena...-dice atónito.




Esta vuelve a llorar.




-Y-yo... Lo siento.-dice llorando cada vez más agarrandose fuertemente a la ropa del encapuchado.

-Serena, de verdad, me quedaría más pero me tengo que ir...

-No.

-¿No?

-Llevame contigo por favor.




Drew estaba cada vez mas sorprendido. No sabía que hacer pero no tenia tiempo para pensarlo, asi que la cogio en colo y echó a correr. 




Mientras tanto, una joven tendida en el sofá...




Apretó sus ojos y luego los abrió lentamente. Sus ojos enfocaron la imagen y se pudo ver un pikachu y a su entrenador mirando hacia ella.




-Por fin despiertas...-dijo Ash no muy contento.

-Si...-dice Aura adormilada estirandose hasta que se le separasen los huesos del sitio-. No sabes que buen sueño he tenido...-dice finalmente con una sonrisa en su cara.




¿Sueño? Era un sueño? No, no cuadraba, en la mente de Ash estaba claro que lo que decia Aura no era ni fue un sueño.




-Y... ¿Que ocurria?-fue directo al grano.

-Esque si te lo cuento tal vez te enfadas...

-No si tranquila, enfadado ya estoy... y me vas a tener que contar unas cuantas cosas, como por ejemplo por que llevas esa sudadera en la que pone el nombre de Drew atrás, por que hay una rosa en el bolsillo de la sudadera y por que mientras dormias decias algo como: "Drew besas muy bien".




Aura no daba credito. De nuevo uno de sus mejores amigos ya le estaba pidiendo información, ¿esque Ash se estaba convirtiendo en Bruno? Es imposible. Ash nunca se ha enamorado de alguien, nunca lo hará, y ahora que lo piensa... ¿Desde cuando tiene una rosa en el bolsillo?




-¿Es necesario contestar?

-Por supuesto.

-¿Y si no quiero?

-Entonces ordenaré a pikachu que ataque contra ti.

-¿¡QUÉ?! Estarás de coña... ¿no?-dijo Aura preocupada.

-No, no lo estoy.-contesta seriamente sin mostrar expresividad en su rostro.




Pikachu miraba preocupado a su entrenador, estaba perdiendo completamente el juicio. Ya había perdido a Serena, ¿es que ahora quiere perder también a Aura? Entonces de una muy fuerte patada un encapuchado con Serena en brazos rompió la puerta.




Unos minutos antes...




-Serena necesito que me digas donde estaba Ash.-dice Drew a paso ligero.

-Se encontraba entrenando cerca de la playa.




Llegaron rapido al lugar, pero Ash ya no se encontraba allí. 




-Mierda, ya se la ha llevado.

-¿Llevarse el qué?

-A Aura.

-Estarán en la habitacion del centro pkmn.-dice señalando como llegar.




El encapuchado comenzó a correr, no tenía tiempo para pararse demasiado, tal vez Aura estaba en problemas y ahora Roserade no estaba con ella para protegerla.




-Blasco... ¿De qué os conocéis tú y Aura?

-Pues... Somos rivales desde hace un tiempo nada más.

-Entonces...¿por qué la proteges?es decir, ni si quiera es tu amiga por lo que me acabas de decir...

-Es dificil de entender...

-Te gusta, ¿verdad?

-Si no quieres que te deje aquí tirada en el suelo mejor estate calladita.-dice frente al centro pokemon.

-No dejes que Ash te la robe... Como yo no voy a dejar que Aura o ninguna otra me robe a Ash.




Entonces Blasco miró para Serena acabando de subir las escaleras. Sonrió, simplemente sonrió. Serena le dijo cual era el numero de la habitación y nada mas llegar Blasco intento abrir la puerta. Estaba cerrada por dentro, no quedó más remedio, se echó un poco para atrás y con un poco de carrerilla dió una patada a la puerta consiguiendola abrir gracias a lo desgastada que se encontraba la puerta. 




-¿¡Drew?!¿¡Serena?!-gritaron sorprendidos tanto Aura como Ash-. 

-¡Butterfree, psicorrayo!




El encapuchado al cual ahora se le veia el rostro atacó con su Butterfree a la frente de Aura haciendo que esta se sumiese en otro profundo sueño. Dejo a Serena en el suelo y se lanzó a por Ash cayendo ambos en el suelo. Uno al otro se pegaban puñetazos, se agarraban, se arañaban... Serena estaba asustada mientras Aura seguia inconsciente. Butterfree miraba como su entrenador se peleaba con aquel chico. No le gustaba verle así ni a el ni a Pikachu que veía con lagrimas la pelea. Tras una vuelta de cambio, Ash consiguió ponerse encima de Drew y le metió dos puñetazos en toda la cara a Drew dejandolo completamente inconsciente. Iba a dar un tercer puñetazo, pero Serena agarró lo mas fuerte que pudo el puño de Ash.




-Por dios Ash, ¡para!-dice con ojos vidriosos-.¿Cuantas veces más vas a seguir?-dice llorando.




Ash se detuvo mirando la cara triste de Serena, haciendole empezar a llorar tambien. Ash abrazó a Serena como si se arrepintiese de todo lo que ha hecho, de intentar ser algo mas para Aura y serparla de Drew por celos, arrepentimiento era lo que sus lagrimas reflejaban.  Serena correspondió el abrazo intentando calmar a Ash.




-Ya esta... Ya pasó.-dijo Serena con una voz serena como su nombre.




Ash apretó con más fuerza a Serena.




-Perdona. Me he metido donde no me llaman.-dice mirando hacia Aura que seguía inconsciente-. Drew es un buen chico... Solo quiere protegerte...-entonces Ash se separa un poco de Serena mirandose frente a frente-. Volvamos a Kalos, no tenemos mucho más que hacer aquí. Escribiré una nota a Aura como despedida, no quiero volverme loco de nuevo y hacerle daño a quien no se lo merece, vamonos Pikachu.-dice Ash deteniendose en la puerta con Serena detrás-. Drew, Blasco, quien seas o como te llames, cuida bien de Aura.-dice finalmente yendose junto a Serena y Pikachu.




En la habitación solo quedó una puerta mal cerrada y dos chicos incoscientes, pero Drew estaba sangrando mucho por la boca y la nariz y necesitaba ir a urgencias ipsofacto.




-De verdad eres un desastre... Siempre pensé que eras más fuerte que Ash...-dijo una chica abriendo la habitación con su Slowbro y viendo una chica tendida en el sofá mientras un peliverde encapuchado sangraba.




Esta le cargó en brazos y lo llevó a una de las habitaciones para enfermos del centro pokemon. 




Mientras saliendo de ahí...




-De verdad nos vamos a ir así, ni si quiera vamos a acabar de ver la final?

-Serena si quieres quedate, pero yo me voy, siento que soy un grano en el culo para la gente en esta isla, Max me convenció para venir, pero se equivocaba...

-Si algo se es que no te voy a dejar solo Ash.-dijo Serena deteniendose y firmemente mirando a los ojos de Ash. 




No se supo que ocurrió luego, solo se sabe que se acabo con un "Vamonos Serena, ya hemos dado muchos problemas".




Por la misma zona pasaba Bruno quien acababa de ver al esos dos salir del centro pokemon, lugar al que se dirigía. Pasó por la puerta y subió las escaleras, llendo a parar a un largo pasillo con puertas de habitaciones, pero justamente en la que iba a entrar la puerta estaba rota y mal cerrada. Se asomó un poco y vió a su amiga de la infacia tendida en el sofá con la cara ligeramente roja como si tuviese fiebre. ¿Que había pasado? Algunas vosas que estaban en los muebles estaban caidas como si alguien les hubiese dado un golpe. Se acercó a Aura y le pasó una mano por la frente. Estaba caliente, tenía fiebre, todo esto tenía que haber sido obra del imbecil de Blasco, lo tenía claro.
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por MayHikari Lun 2 Feb - 14:33

holaaaa otra vez aqui creo que soy la primera en comentar o no se.
Te quedo genial la conti aunque pobre drew o blasco bueno da igual quedo sangrando y todo por el celoso de ash cuando lo vea se arrepentira de lo que le iso ami drew

miku: no es tu drew

claro que si es mio y tu callate bueno solo tengo una pregunta ¿ como le aces para escribir tan bien?
Bueno adios y cuando puedas sube la conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por zafiro99 Miér 11 Feb - 17:11

Bueno como dije en tu fic, aquí también pasa lo mismo pero aquí en este caso seria mi 3er fic favorito, bueno esperare con ansias la conti, bueno bye bye
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por sarafina M×D Jue 12 Feb - 10:26

Hola qe tal nueva lectora me encata el fic qe tienes aquí es uno de mis  favoritos y el primero en el qe comento bueno espero la conti

Bueno se despide sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 23
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Sae Jue 13 Jul - 22:13

Hola!  Viejos tiempos, para todos. - Página 2 252642
Soy nueva lectora, me encanta tu fanfic Drewie, sobre todo la forma en que describes a Drew, tan misterioso y el nombre Blasco (o por dios)  Viejos tiempos, para todos. - Página 2 1f60d 
me fascina ese nombre, le queda tan bien a Drew. 
Espero que subas el siguiente capítulo. 
Estoy emocionada.  Viejos tiempos, para todos. - Página 2 572466
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Micahela Dom 26 Dic - 19:53

¡Hola! Yo también lo estoy leyendo. No te desanimes. ¡Gracias por actualizar y ánimos con la escritura! Se requiere de mucho valor para tomar la decisión de publicar. Un abrazo.

Me parece interesante el retomar a Blasco como personaje y dar vuelta a todo de esa forma. Para los animes, pareciera que lo hubiesen dividido entre Harley y Drew, por las paletas de colores, pokémones, rasgos físicos y otros. Drew parece una combinación de Brendan (Bruno) y Blasco, en algunos aspectos. ¡Aunque el resultado es un personaje único y maravillosamente construido!

Realmente, este plot bien podría haberse dado en la historia original y de forma bastante orgánica. En algún punto del anime se menciona que, en un principio, Drew fue un muchacho inseguro y emocionalmente menos estable, que se fortaleció y se convirtió en el roble que conocemos. Blasco parecía ser un muchacho con cualidades similares, por otra parte. Además, Drew es un personaje lo suficientemente complejo y misterioso como para poder entrar en un conflicto así.

Por cierto, durante la serie pareciera que Drew es, más bien, una persona de naturaleza dulce y generosa. Se puede ver en cómo ayuda a todos a su alrededor, en su nobleza (claramente expresa cuando hay alguna dificultad) y en cómo es gentil con las personas, por lo general. Creería que la actitud socarrona que toma con May (Aura) tiene un objetivo específico, sea el llamar su atención o incluso animarla, en ciertos contextos, y puede que ni él mismo esté al tanto de estarlo haciendo con ese fin. Lo digo porque, incluso en medio de tanta socarronería, se ve claramente cómo él se preocupa, se ve reflejado en ella y hasta admira su desempeño, ya desde los primeros episodios. Además, si observamos bien, el trato "especial" es para ella, en exclusiva, o para todo lo que esté en su entorno. La respeta, la admira, la observa, la quiere y se preocupa por ella, pero le gusta picarla.

En resumen, el amor es complicado y misterioso, ja,ja,ja. ¡Otro abrazo y, de nuevo, gracias por la historia!
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

abraxo Re: Viejos tiempos, para todos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.