Últimos temas
A mi mejor amigo
2 participantes
Contestshipping * Fans :: Fans*Zone :: Fan*Fics :: Fan*Fics :: Originales
Página 1 de 1.
A mi mejor amigo
- Spoiler:
Género: Recuerdos, Romance.
Parejas: Pendiente.
Sinopsis:A mi mejor amigo:A veces la vida no es como uno se la plantea.A veces tienes que aprender a estar cerca mientras te alejas.Y es por eso mismo que hoy quiero hablarte sobre lo que fuimos, lo que somos, y lo que nunca seremos.Hoy quiero hablarte sobre nosotros.Tú historia.Mí historia.Nuestra historia…Nota: Esta historia está en wattpad también, por si gustan pasarse les dejo el link justo abajo
Prólogo.
El agua de lluvia empapaba mi cara y mi abrigo, sin embargo no me moví ni un centímetro. Nunca es bueno estar lleno de vacío, y tú me habías dejado un vacío que no sabía cómo llenar; al igual que no sabía qué era más frío, si el agua que caía sobre mis mejillas, o mi corazón.
Ya había pasado un año de todo lo ocurrido y estaba a punto de revivirlo con el pequeño cuaderno que llevaba en mi bolsillo. Las cartas. Aquellas cartas que me habían salvado de ahogarme en una silenciosa depresión, posaban entre las hojas de ese desgastado cuaderno. Vagamente recuerdo haberte hablado sobre mí, sobre ti, sobre cuánto te odiaba, sobre cuánto te quería, y claro, sobre cuánto te extrañaba. Yo misma te había alejado de mi vida y era yo quién te quería de vuelta.
La única solución en aquel tiempo había sido escribirte tantas cartas como mi mano me lo permitiera, no iba a olvidarte, no de esa manera tan vulgar en la que se olvida a un compañero de salón o a un amigo lejano. No, tú habías sido demasiado especial como para que yo, siquiera, intentara pensar en olvidarte de esa forma. Para empezar, yo ni siquiera quería olvidarte; pero no sabía cómo lograr que tantos recuerdos, tantos sentimientos, tanto dolor y tanto amor permanecieran conmigo para siempre. Después de nuestra “separación” pase varios días recostada en mi cama, entregándome al vacío en cada segundo que pasaba hasta que, al voltear a ver mi librero, encontré la solución.
Cartas.
Serías la inspiración que había perdido y te daría forma con mis letras. Te mantendría al tanto de todo lo que me pasaba y recordaría todo lo que a tu lado había pasado. No te iba a alejar. No te iba a olvidar. No, tú me habías dado momentos que no podían olvidarse así de sencillo. Tú eras alguien digno de ser inmortal, y yo era la indicada para lograr que lo fueras.
Después de permanecer varios minutos bajo la lluvia, decidí reanudar mi caminata. Había corrido unos cuántos kilómetros para ir por aquel cuaderno; había corrido tan rápido como mis ansias de recordarte me lo habían permitido. Y ahora, ansiosa, caminaba de regreso a casa.
Re: A mi mejor amigo
Hola, soy la primera en comentar *-*
Me ha gustado el contenido y la tematica, es muy linda a mi me encanto bastante :')
De verdad es como uno narrado dentro del interior de su corazon.
Sin mas que decir adios
PD: pasate por mi fanfic original
Me ha gustado el contenido y la tematica, es muy linda a mi me encanto bastante :')
Sin mas que decir adios
- Spoiler:
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
48 398
Axshelya escribió:Hola, soy la primera en comentar *-*
Sin mas que decir adios
- Spoiler:
¡Hola!
Para empezar, muchísimas gracias por pasarte y comentar, me hace muy feliz que te haya gustado la temática y te hayas convencido de leerme.
Espero que te siga gustando conforme vaya avanzando
Al llegar a su pequeño pero cómodo departamento, encendió la calefacción, se cambió de ropa y preparó un poco de café. Ya había salido de vacaciones, por lo que no le interesaba mucho tener que desvelarse; esa noche era la noche donde todas sus memorias saldrían a flote nuevamente. Quería recordar. ¡Ansiaba recordar! Necesitaba sentir esa cercanía que solo había sentido escribiéndole; lo necesitaba a su lado nuevamente.
Cuando hubo preparado todo para comenzar su lectura, se sentó en el cómodo sillón de la sala, se tapó con una pequeña cobija y tomó el cuaderno es sus manos como si fuese el más delicado y valioso diamante del mundo, aunque si el valor lo calculaban en todos los recuerdos y sentimientos que contenía, seguramente lo sería. Indecisa entre abrir o no el dichoso cuaderno, se limitó a mirar su portada sencilla; a lápiz y con letra de chica de preparatoria decía cuatro palabras que, para ella, eran una daga en la herida. El cuaderno empezaba con un austero “A mi mejor amigo.”
Su mejor amigo.
Ese chico le había hecho sentir cosas que no había sentido antes, le había hecho vivir cosas que no había vivido. Le había enseñado a sonreír más de lo que podía llorar. A enfretar el mundo de frente y a nunca darle la espalda a la gente que te quería y te necesitaba. Su mejor amigo le había enseñado que hay abrazos que cambian vidas, y sonrisas que las salvan.
Su mejor amigo era su principio pero, tristemente, no fue su final.
Después de dar un profundo suspiro, abrió el viejo cuaderno y comenzó a leer…
Noche 1.
¿Alguna vez te dije cuánto te quiero?
Creo que no es un buen momento para hacerlo, así que por hoy me lo callo.
Pero te quiero.
La noche que había escrito eso, había sido la primera noche que había pasado sin un mensaje suyo. Había sido la primera noche que había sentido el golpe de su ausencia. Esa noche pensó que las cosas irían bien entre ellos en unos pocos días, porque ya habían peleado unas cuantas veces anteriormente. Pensó que en menos de tres días estarían contándose chistes o alguna aventura que les hubiese pasado.
Claro, solo lo pensó...
OH My!!!!
ame este cap!!!
por cierto, tambien tengo una cuenta en wattpad. sigueme, soy AlmTuesta
PD: siguela please!!!
ame este cap!!!
por cierto, tambien tengo una cuenta en wattpad. sigueme, soy AlmTuesta
PD: siguela please!!!
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999