Últimos temas
Un Giro De 360° (Song - Fic)
4 participantes
Página 1 de 1.
Un Giro De 360° (Song - Fic)
Holi a los lectores de fics, como verán este es mi primera ves que escribo un fic,
No se si les guste, espero que si(si no los mato okno#)
Sin mas, aquí esta
En la oscuridad de la noche, un joven de ojos esmeraldas estaba perdido en sus pensamientos, no paraba de pensar en el encuentro de aquella castaña en esa tarde. No sabía cómo había terminado pensando en ella, en su gran rival.
No le dio más vuelta al asunto y desecho esos pensamientos. Pasaron meses y todavía seguía pensando en ella, cuando la veía, todo a su alrededor cambiaba, su actitud cambiaba no sabía porque todo era tan diferente cuando ella estaba cerca.
Después comprendió ese gran sentimiento, aun que, era confuso, ¿Cómo había terminado enamorándose de su rival? Esa era la gran pregunta, aunque él le mandaba indirectas a aquella castaña sobre sus sentimientos, ella como siempre despistada, no las captaba.
Ese sentimiento iba creciendo, y el decidió ponerle fin a todo esto, había acordado decirle sus sentimientos a aquella castaña esa misma tarde.
Ya era hora, el gran momento había llegado, cuando encontró a la castaña, la guio asía un lago, muy hermoso y que muy pocos sabían su ubicación.
-May, tengo que serte claro en algo, que me ha pasado desde hace ya mucho tiempo. –Dijo el oji-esmeralda.
-Drew, yo…
-No, escúchame – Interrumpió a la castaña – May, tú me gustas, desde hace mucho tiempo tengo este sentimiento y siento que mi corazón en cualquier momento va a estallar.
-… -La castaña quedo atónita por aquella confesión del peliverde, ella sentía exactamente lo mismo, su alegría rebaso los cielos al escuchar aquellas palabras, y sin dudarlo se lanzo a abrasar a este – Drew, yo también siento lo mismo, no sabes cuánto me alegra saber que mi amor era correspondido – Dijo sonriente la castaña.
Ha Drew se le dibujo una sonrisa en el rostro al escuchar aquello, era la primera vez que había sentido algo así, y, ya que nada le impedía lo que iba a hacer, con ternura unió sus labios con los de la castaña, encajaban perfectamente.
Aquellos jóvenes se quedaron así hasta que anocheciera, para después, irse a su correspondiente habitación, con una sonrisa, se fueron a dormir, pensando, en su tan preciado rival y el maravilloso suceso que había pasado esa misma tarde.
No se si les guste, espero que si
Sin mas, aquí esta
- Spoiler:
Un Giro de 360°
En la oscuridad de la noche, un joven de ojos esmeraldas estaba perdido en sus pensamientos, no paraba de pensar en el encuentro de aquella castaña en esa tarde. No sabía cómo había terminado pensando en ella, en su gran rival.
Desde que llegaste vida
Me susurran los silencios
Y las flores renacen
Apenas sube el sol
Se ríen del invierno
Me susurran los silencios
Y las flores renacen
Apenas sube el sol
Se ríen del invierno
No le dio más vuelta al asunto y desecho esos pensamientos. Pasaron meses y todavía seguía pensando en ella, cuando la veía, todo a su alrededor cambiaba, su actitud cambiaba no sabía porque todo era tan diferente cuando ella estaba cerca.
Desde que llegaste vida
Le hemos hecho trampa al tiempo
Mi cura es tu abrazo
Tu suspiro una canción
Que me arrulla como el viento
Le hemos hecho trampa al tiempo
Mi cura es tu abrazo
Tu suspiro una canción
Que me arrulla como el viento
Después comprendió ese gran sentimiento, aun que, era confuso, ¿Cómo había terminado enamorándose de su rival? Esa era la gran pregunta, aunque él le mandaba indirectas a aquella castaña sobre sus sentimientos, ella como siempre despistada, no las captaba.
Yo soy el hombre más afortunado
Me ha tocado ser
El que conoce cada línea de tu mano
El que te cuida y camina a tu lado
Me ha tocado ser
Ese sentimiento iba creciendo, y el decidió ponerle fin a todo esto, había acordado decirle sus sentimientos a aquella castaña esa misma tarde.
Todo cambio por ti
Todo es amor por ti
Mi corazón palpita
Desde entonces llevo el cielo dentro de mi
Nunca jamás sentí
Una alegría así
Que bendición hallar cada instante
En que se fue la luz
Llegaste tu
Todo es amor por ti
Mi corazón palpita
Nunca jamás sentí
Una alegría así
En que se fue la luz
Llegaste tu
Ya era hora, el gran momento había llegado, cuando encontró a la castaña, la guio asía un lago, muy hermoso y que muy pocos sabían su ubicación.
-May, tengo que serte claro en algo, que me ha pasado desde hace ya mucho tiempo. –Dijo el oji-esmeralda.
-Drew, yo…
-No, escúchame – Interrumpió a la castaña – May, tú me gustas, desde hace mucho tiempo tengo este sentimiento y siento que mi corazón en cualquier momento va a estallar.
Yo soy el hombre más afortunado
Me ha tocado ser
Me ha tocado ser
-… -La castaña quedo atónita por aquella confesión del peliverde, ella sentía exactamente lo mismo, su alegría rebaso los cielos al escuchar aquellas palabras, y sin dudarlo se lanzo a abrasar a este – Drew, yo también siento lo mismo, no sabes cuánto me alegra saber que mi amor era correspondido – Dijo sonriente la castaña.
Ha Drew se le dibujo una sonrisa en el rostro al escuchar aquello, era la primera vez que había sentido algo así, y, ya que nada le impedía lo que iba a hacer, con ternura unió sus labios con los de la castaña, encajaban perfectamente.
Todo cambio por ti
Todo es amor por ti
Mi corazón palpita
Nunca jamás sentí
Una alegría así
En que se fue la luz
Todo es amor por ti
Mi corazón palpita
Nunca jamás sentí
Una alegría así
En que se fue la luz
Aquellos jóvenes se quedaron así hasta que anocheciera, para después, irse a su correspondiente habitación, con una sonrisa, se fueron a dormir, pensando, en su tan preciado rival y el maravilloso suceso que había pasado esa misma tarde.
Llegaste tu
The End
Aquí el final, Por favor comenten, no me dejen solito el song fic, y como estoy seca me despido.
Bye
Última edición por Sasa♥ el Lun 16 Feb - 18:31, editado 2 veces
Svetlana- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
6 33
Re: Un Giro De 360° (Song - Fic)
Awwww lindooo
Siempre sueño con tener a alguien como drew....
: si ya tienes... es mas... a unos cuantos
No son iguales... -___-
Siempre sueño con tener a alguien como drew....
: si ya tienes... es mas... a unos cuantos
No son iguales... -___-
Crissa15- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
3 18
hola jeje apenas lo lei
miku: que raro de ti
tu callate tienes proibido ablar bueno te quedo muy bonito como drew le confeso a may lo que en verdad sentia que hermoso ojalas y agas otros
bueno adios miku despidete
miku: ya que adios
miku: que raro de ti
tu callate tienes proibido ablar bueno te quedo muy bonito como drew le confeso a may lo que en verdad sentia que hermoso ojalas y agas otros
bueno adios miku despidete
miku: ya que adios
MayHikari- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
12 95
Yahoo!
Para ser tu primer fic es hermoso *-*
Que bonito, Drew fue dándose cuanta de su amor por May, incluso le mandaba indirectas, pero es que May es nuestra despistada.
Me gustó mucho la confesión!
Espero leer mas fics tuyos!
Jaa Ne~
Para ser tu primer fic es hermoso *-*
Que bonito, Drew fue dándose cuanta de su amor por May, incluso le mandaba indirectas, pero es que May es nuestra despistada.
Me gustó mucho la confesión!
Espero leer mas fics tuyos!
Jaa Ne~