Últimos temas
Belleshipping?!(Dawn x Drew)
5 participantes
Página 1 de 1.
Belleshipping?!(Dawn x Drew)
Que piensan de esa pareja?diganme vuestras opiniones:allá:
A mi sinceramente no me gusta...es que no entiendo porque shippar dos personajes que ni siquiera se conocen! Aunque no tengo nada contra esa pareja...es solo que no me gusta y basta!haha
A mi sinceramente no me gusta...es que no entiendo porque shippar dos personajes que ni siquiera se conocen! Aunque no tengo nada contra esa pareja...es solo que no me gusta y basta!haha
Daya99- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 29/01/1999
Mi llegada : 20/02/2015
Mis Mensajes : 6
3 8
Re: Belleshipping?!(Dawn x Drew)
Primer comentario
Busque imágenes, honestamente prefiero el Contestshipping y el ikarishipping.
Es que Drew y Dawn, ademas de ser cordinadores pokemon y ambos ser hermosos, al juntaros se pierde toda esa belleza, es lo que yo puedo ver; en cambio si miras a May y Drew su combinación es perfecta y Dawn con Paul hacen una bonita pareja.
Vuelvo a repetir, es mi opinión y respeto las demás
Bueno este es mi aporte también, nos vemos
Busque imágenes, honestamente prefiero el Contestshipping y el ikarishipping.
Es que Drew y Dawn, ademas de ser cordinadores pokemon y ambos ser hermosos, al juntaros se pierde toda esa belleza, es lo que yo puedo ver; en cambio si miras a May y Drew su combinación es perfecta y Dawn con Paul hacen una bonita pareja.
Vuelvo a repetir, es mi opinión y respeto las demás
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Bueno este es mi aporte también, nos vemos
Safiro 20- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
21 195
Yo tambien estoy deacuerdo contigo!
aunque segundo mi May es mas bella que Dawn...es que la azul usa vestidos diferentes y por eso luce mejor...si May usara esas ropas seria mas bella (basta recodar en la pelicula "El guardian de Lucario" donde ella tenia un vestido de princesa y lucia preciosa )bueno esta es mi opinion!
Dawn y Paul?serian una linsa pareja si...aunque si no estoy mal de Dawn esta enamorado Kenni..no?Aunque no es tan bello que digamos...queda lindo
Pero Drew es el mas guapo sin rivales en belleza!
aunque segundo mi May es mas bella que Dawn...es que la azul usa vestidos diferentes y por eso luce mejor...si May usara esas ropas seria mas bella (basta recodar en la pelicula "El guardian de Lucario" donde ella tenia un vestido de princesa y lucia preciosa )bueno esta es mi opinion!
Dawn y Paul?serian una linsa pareja si...aunque si no estoy mal de Dawn esta enamorado Kenni..no?Aunque no es tan bello que digamos...queda lindo
Pero Drew es el mas guapo sin rivales en belleza!
-
3 8
Yo quiero opinar :3
Zeev: Hasta que te dignaste a aparecer >_<
Yo: Zeev, querido Zeev, no molestes,
tu me caes bien, ya hasta te pareces a Lola.
Zeev: Bueno ya me callo
Okey, a mi sinceramente...
No me gusta el Belleshipping
Esque nose, no se ven para nada bien :/
Se me hace extraño
Porque Dawn muy tierna
Y como muy niña nose
Y pues Drew, tod@s sabemos como es Drew.
May y Drew se ven perfectos
Zeev: Estoy de acuerdo contigo.
Y pues Dawn se me hace que
Se ve bien tanto con Paul
como con Kenny.
Si hay chicas que les
Gusta el Belleshipping
Lo respeto.
Bueno me despido
Zeev: Adios ^-^
Bye
Svetlana- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
6 33
Olvidemos los canones, olvidemos que esto se trata de un crack, vamos a lo que muchas importa al momento de hacer un pairing...
¿Cómo funcionarían los personajes en una relación?
A Dawn la conozco poco, básicamente me salté esa saga, se poco de su personalidad y sus reacciones, pero creo recordar que ella se traga mucho más las cosas que May y encima es un poco más pesimista, tal vez un poco más realista porque May como que se la vive soñando. En ese sentido Dawn es un poco más similar a Drew, aunque lo de él es orgullo. Creo que sería más una relación donde la rivalidad no destaca tanto y creo que sí sería un poquito más emocional en ciertas situaciones.
Creo que funcionaría, pero creo que no da tanto para situaciones dignas de fanfiction.
¿Cómo funcionarían los personajes en una relación?
A Dawn la conozco poco, básicamente me salté esa saga, se poco de su personalidad y sus reacciones, pero creo recordar que ella se traga mucho más las cosas que May y encima es un poco más pesimista, tal vez un poco más realista porque May como que se la vive soñando. En ese sentido Dawn es un poco más similar a Drew, aunque lo de él es orgullo. Creo que sería más una relación donde la rivalidad no destaca tanto y creo que sí sería un poquito más emocional en ciertas situaciones.
Creo que funcionaría, pero creo que no da tanto para situaciones dignas de fanfiction.
Plushy- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
10 134
Personalmente la pareja no me va ni me viene, me gusta de cierta manera, por lo crack que es.
seria interesante leer algo de ellos, por solo tengo curiosidad.
Dawn no me agrada, no me trago su personalidad, verla en los episodios me aburría mucho. demasiado "rosa" para mi gusto y muy "llorona" me molestaba y ya. solo la soporto y shippero con Kenny y Zoe.
Si me lo preguntan la pareja si funcionaria.
Vale decir que no soporta el Ikari por lo mismo, a Dawn no la paso
seria interesante leer algo de ellos, por solo tengo curiosidad.
Dawn no me agrada, no me trago su personalidad, verla en los episodios me aburría mucho. demasiado "rosa" para mi gusto y muy "llorona" me molestaba y ya. solo la soporto y shippero con Kenny y Zoe.
Si me lo preguntan la pareja si funcionaria.
Nathy-Marisson- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
5 96
Pienso que en primera instancia Drew tendría más... hummm gancho con Dawn porque en cierto modo los personajes tienen más tendencias en común, pero además de eso la habilidad de Drew sobrepasa por mucho a la de Dawn y creo que eso de un modo inconsciente alimentaría un poco su ego, el problema vendría a la larga ya que Drew también puede llegar a ser terriblemente competitivo y sentir que anda con alguien que no está a su altura sería bastante decepcionante.
Así que como para una historia de ¡Y se casaron y tuvieron hijos! nomás no xD
Así que como para una historia de ¡Y se casaron y tuvieron hijos! nomás no xD
Plushy- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
10 134
jajaja el hecho es que si irian deacuerdo...pero no creo puedan enamorarse,es que sn similares y dos calamitas iguales se alejan!(?) Yo creo que no son complementates...tienen modos de pensar diferentes y un estilo en los concursos casi igual...(les gusta acer todo resplanderser) mientras may tiene un estilo simple,no es vanidosa(como Dawn)es el opuesto de Drew y creo que es por eso que el es atraido por ella...mientras por Dawn podria sentir maximo amista.Yo opino eso
-
3 8