Contestshipping * Fans
Shadows Midnight Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Shadows Midnight Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Shadows Midnight Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Shadows Midnight Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Shadows Midnight Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Shadows Midnight Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Shadows Midnight Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Shadows Midnight Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Shadows Midnight Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Shadows Midnight Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Shadows Midnight Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Shadows Midnight Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Shadows Midnight Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Shadows Midnight Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Shadows Midnight Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Shadows Midnight Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Shadows Midnight Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Shadows Midnight

+2
Svetlana
Anick
6 participantes

Ir abajo

Shadows Midnight Empty Shadows Midnight

Mensaje por Anick Sáb 14 Mar - 21:41

Bueno esta es mi primera sagrada escritura xD espero que les guste y pues aquí esta...



Shadows Midnight


Sonaban las campanillas de la librería, eso quería decir que había un nuevo cliente…


-Ahh como extrañaba la biblioteca –Dijo cierta castaña entrando a está.


-Aura, que gusto volver a verte – Decía cierto azabache detrás del mostrador – hacía tiempo que no venias por aquí, empecé a creer que te había tragado la tierra o algo – agrego haciendo una mueca.


-Cómo crees eso, me castigaron por tirar la maleta de Max al río – Dijo risueña – Yo misma le advertí que no cogiera mis cosas sin permiso.


-Dios Aura, no sabía ese lado tuyo.


-Tampoco yo…  Bueno iré a ver qué libro puedo encontrar.


-Está bien, nos vemos en un rato – Dijo el azabache con una sonrisa.


Así era Brendan, siempre tenía una sonrisa en su cara, siempre se expresaba de acuerdo a sus sentimientos, él era todo lo opuesto a mí… Siempre escondía mis sentimientos y me mostraba con una sonrisa, lo hacía por temor, por temor a que me lastimaran, de alguna u otra manera ya había vivido eso y no quería volver a vivirlo. Un día comprendí el problema de las personas sinceras como yo, las personas sinceras creen que los demás también lo son… Me distancie de todos, me cambie de colegio, y aun así Brendan ha estado conmigo apoyándome desde que todo eso paso, por eso, es la única persona en que confió.


Fui a la sección de misterio, busque, busque y busque… Nada me interesaba, así que fui a las otras secciones. Cogí algunos libros para mi tarea de historia, no cogí ninguno ya que no había nada interesante y regrese al mostrador.


-Al parecer no encontraste nada – Dijo Brendan un poco asombrado, porque 
siempre salía de la biblioteca con un libro para leer en mis ratos libres.


-Sí, tomare estos prestados – Añadí y le pase los libros para mi tarea – Y cómo va el club de poesía?  


-Como siempre – Dijo mientras le ponía el sello a los tres libro que escogí – Aunque… Joshua ha estado en el hospital, ya que se cayó de las escaleras de la casa de su tía.


-Uhh que mal, mándale mis saludos y gracias por todo Brendan, nos vemos el lunes –Dije despidiéndome.


-Adiós Aura, saluda a Max y a Caroline.


Estaba oscureciendo, tome un taxi y le di la dirección de mi casa. Cuando llegue saque mis llaves y abrí la puerta, al parecer no había nadie, mamá estaba trabajando y Max seguía en la casa de Aarón, subí las escaleras y me dirigí a mi cuarto, cuando llegue encendí la televisión, di 3 vueltas por los canales y no había nada, parece que hoy nada estaba interesante, así que apague el televisor y me puse a escuchar música. Recordé la canción de una película francesa que había visto la semana pasada, y la coloque en mi celular, se llama Comptine d'un Autre Ete: L'Apres-midi…


Me ha gustado la música clásica desde niña, siempre me intereso, aprendí a tocar el piano y el violín… Desde hace mucho tiempo no los he vuelto a tocar, la música siempre me trae recuerdos de esos días, cuando jugaba al saltar la cuerda, cuando me ponía los tacos de mamá, cuando papá me cargaba en los hombros, cuando decía mentiras pequeñas como: el perro se comió el pastel o culpaba a mi hermano de cosas que yo había hecho,  cuando me raspaba la rodilla y mamá me la curaba, todas esas cosas me recordaba la música.


Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche que estaba sonando el teléfono, corrí al pasillo, encontré la mesita donde estaba este y conteste…




Llamada telefónica


-Aura, acabe de llegar a Londres, como están por allá?


-Hola papá, estamos bien, Max esta con un amigo y mamá trabajando.


-Qué bueno, he llamado porque tengo que quedarme una semana más, ya sabes cómo es Jeremy…


-Claro no te preocupes, tan pronto lleguen les diré.


-Gracias hija, bueno tengo que colgar, la reunión está por comenzar, saluda a todos de mi parte.


-Bueno adiós papá, te quiero.


-Yo también te quiero.


Fin de la llamada
 


Papá es secretario del dueño de una empresa, su jefe viaja mucho y él tiene que acompañarlo, mamá es abogada, y casi siempre tiene alguna demanda, así que casi siempre no están en casa…



Me pesaban los ojos, así que me puse mi pijama y a los 2 minutos quede en un profundo sueño…


☂☂☂


Ya que Brendan me cae bien, no lo pondré como villano ni nada de eso... Si no les gusta algo diganmelo y pues ya saben que soy un asco en estas cosas.
Esta es la canción que Aura (May) puso:
Spoiler:
Anick
Anick
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Svetlana Dom 15 Mar - 8:38

Primera en comentar  Cool,
Aunque sea tu "Primera sagrada escritura" xD
No lo haces para nada mal.
El primer capitulo estuvo buenísimo...
Pobre May, supongo que eres de España
para decirle Aura
Espero que la conti salga pronto,
la esperare ansiosa.


Aquí Sasa, cambio y fuera
Shadows Midnight 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por MayHikari Dom 15 Mar - 10:43

hola
creo que llege algo tarde
me gusta la historia
la verdad yo tampoco odio a brendan
me gusto el papel que le pusiste
de bueno, supongo que las demas
piensan difernte ya que siempre
lo ponen de malo pero ya que jeje
bueno adios.

Conti conti conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por sarafina M×D Lun 16 Mar - 17:35

Holi qe bueno es el ficqe acabas de empezar
a mi también me cae bien brendan aunque le qeda bien el papel de villano bueno sin mas que decir

Se despide Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Anick Sáb 21 Mar - 11:04

II
 
Un lunes. Los hijos se alistaban para ir a estudiar, una que otra pelea entre ese par, pierden la noción del tiempo, salen disparados al comedor, “comen” lo más rápido posible y para finalizar, corren como si estuvieran en una maratón para llegar a su preciado colegio. Todas las mañanas eran lo mismo en la casa de los Larouse. Ese par iba por caminos distintos, así como también tenían una personalidad distinta.


Marian Larouse: Chica completamente loca, “algunas veces” infantil, va directamente al grano, gritona, popular, belleza increíble, adicta a las compras y gracias a ello es la mejor en su clase de matemáticas. Hermana mayor por tres semanas. Esa es la perfecta descripción para ella.


Drew Larouse: Este chico es todo un casanova. Como dicen todas las chicas de su clase y grados distintos -inserte grito de fangirl- “¡Es todo un bombón!”, igualmente (o quizás más) popular que su hermana y envidia de todos los chicos de su clase. De su personalidad, bueno…  hay que decir mucho, arrogante, su ego alcanza los cielos, competitivo y bla, bla, bla. Hermano menor por tres semanas. Faltan un millón de palabras para describirlo.


El día transcurrió común y corriente hasta la 4 hora de clase. Cora Ward, profesora de español y teatro. Siempre hay un profesor temido por todos y es gracias a su exigencia, pero para tres o más personas es el mejor profesor del colegio. Todos los que cursan quinto año de secundaria han recibido sus regaños, lo peor de esta 
profesora es su exigencia con cuadernos y trabajos, sus reglas eran fáciles:



1-      Nada de tachones.
2-      No comer en clase.
3-      Letra y ortografía perfecta.
4-      Una comprensión lectora buena.
5-      Orden en el cuaderno y entrega de estos a tiempo.
6-      Nada de segundas oportunidades.
7-      Si sus alumnos hablan, ella no habla.
8-      Nada de bullas en sus clases.
9-      Ya que no hay papelera o caneca en su salón, absolutamente nadie bota papeles en este.
10-   Al salir del salón organizarlo y dejarlo exactamente como estaba.


Esto es lo que piensan los que realmente no se han tomado el tiempo de conocerla, la verdad es que es una profesora gentil, amable, respetuosa, graciosa y muy correcta. Dos de sus estudiantes la conocían a la perfección, ella por parte de español y el por parte de teatro.Ya todos los estudiantes de 5 de secundaria estaban reunidos en el teatro de aquel colegio.


-Chicos y chicas, este año ustedes son los encargados de hacer el festival del teatro en nuestra querida institución, por lo tanto los dos cursos, sean A o sean B ayudaran con todos los preparativos. Como todos los años, siempre hay una obra de teatro al finalizar el evento y me he tomado la libertad de escoger los personajes.
 
Todas las chicas querían tener el papel de la protagonista y aspiraban que la obra fuera una en donde el príncipe besa a la princesa, y claro, querían que ese príncipe fuera el bombón de Drew, en cambio los chicos estaban nerviosos, ninguno quería tener el papel de protagonista, siempre era un trabajo difícil y también por el pánico escénico que, la mayoría tenia.


-Nuestro querido protagonista se...


De repente se escuchó un chillido de una de las más insoportables chicas del curso, según las chicas, y la más popular y perfecta chica que ni en sueños podrían tener, según los chicos: Brianna Miller.


-Es obvio que yo tendré el papel de protagonista Casandra, tú nunca podrías serla, me imagino que a ti te pondrán de la empleada de la historia. –Dijo la chica mirándola de reojo.


-Ja, no me hagas reír su tú solo llegarías a obtener el papel de… - Las palabras de aquella chica quedaron en el aire por un regaño de su “queridísima” profesora.


-¡Qué clase de falta de respeto es esta! ¡La dos ya mismo irán a la oficina de la directora y en lo único que participaran en el festival es recogiendo basura! ¡Y si no van ahora mismo ni se les ocurra aparecerse por el festival ¿Entendieron?! ¡Y nada de peros!


-Si señorita Ward –Dijeron las dos al unísono retirándose del gran salón en el que estaban.


Algunos susurros y risas se hicieron presentes por lo que acababa de pasar, las chicas no pensaban que Brianna era tan tonta para ponerse a discutir por una bobería como esa, pero si Casandra estaba involucrada ya sabrían lo que pasaría. Todos saben que ellas dos son como gato y perro, desde el jardín de niños se odiaron como nunca se hubieran imaginado y se propusieron a pisotear a la otra cueste lo que cueste.


-Bueno como decía, el prota… - Y he aquí otra interrupción.


-Señorita Ward, perdone por el retraso. –Dijo un chico de ojos rubíes, seguido por una castaña.


-Nos hemos tardado al hacerle una favor al profesor de algebra – Esta vez hablo la chica.


-Oh! Querida Aura llegas justo a tiempo, lo mismo para usted señor Birch, pero que no se vuelva a repetir. – Dijo la profesora con cierta amabilidad – Siéntense por favor, espero que esta vez nadie interrumpa. Más tarde les diré a los chicos que tengan papeles en la obra de que se tratara, el protagonista será el Señor Larouse, te pido que vengas aquí joven.


El chico con toda la tranquilidad del mundo fue directo hacia donde estaba la profesora, ya había estado en muchas obras con aquella profesora y no tenía miedo o pena alguna de actuar enfrente, de casi, todo el pueblo. Todas las chicas reaccionaron cuando escucharon Larouse, cualquiera tendría la buena suerte de quedar protagonista con aquel chico, pero también tendrían el 99.9% de posibilidad de no quedar como protagonistas de la historia.


-Quiero que sepan que elegir a la chica que protagonizaría el papel no fue nada fácil, no era justo elegir a una de mis alumnas favoritas, para interpretar el papel – En ese momento la señorita Ward se dirigió a Aura mirándola de reojo – Así que he escogido a Elizabeth como la protagonista.


En ese instante todas las miradas se posaron en aquella chica de cabellos color celeste y ojos color miel, e igualmente a muchas chicas se les derrumbaba sus posibilidades. A muchos no les había sorprendido la noticia, ya que sabían que la chica tenía grandes habilidades para actuar. Ella no era de las que quería el papel protagónico porque a tal chico lo habían escogido para ser el otro protagonista de la obra, pues desde muy pequeña le había interesado el teatro y le ofendía que solo las chicas querían estar en una obra porque un chico lindo seria el protagonista al que ni siquiera sabían si tendrían la posibilidad de besarlo,  le parecía repugnante. Drew fue uno de los que no se sorprendió de la elección de su profesora, estaba totalmente de acuerdo con que ella sería la protagonista, pues si querían que una obra de tal magnitud como esa saliera a la perfección, deberían escoger a los que mejor actuaran.


El rato se fue llamando a los demás integrantes de la obra, unos que otros no querían salir en ella pero al final, no les importo. Brendan fue uno de ellos pero al animarlo Aura, se rindió. Los que quedaron serían los encargados del escenario y el vestuario, entre ellos Aura.


Al momento en que terminaron de decidir qué cosas tenían que hacer, se pusieron manos a la obra. Tuvieron una decisión unánime para encontrarse los lunes, miercoles y fines de semana para ensayar y construir la escenografía. Pero lo que no sabían 2 personas es: ¿A qué hora tendrían que encontrarse?


☂☂☂
Bueno he aquí la conti, y para que sepan Cora es exactamente como mi profesora de español y teatro, no tenia ideas de como seria esta así que la puse como ella. Espero que les haya gustado, proto subo la conti, y esta chica sera Elizabeth:
Spoiler:
Anick
Anick
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 30/12/1999
Mi llegada : 13/03/2015
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 20

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por sarafina M×D Sáb 21 Mar - 19:59

Que genial te quedo la conti yo igual tengo una profe asi y me da miedo que aveces eche a mis compañeros de la sala y tambien nos toca teatro en el cole y pues no es nada facil, espero la conti y bueno sin mas que decir

Se despide Sarafina
sarafina M×D
sarafina M×D
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Chile

Edad : 22
Cumpleaños!! : 03/05/2001
Mi llegada : 10/02/2015
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Marie*Zaphire* Sáb 21 Mar - 20:25

Holi!!!


Me ha gustado mucho tu fic, a mi también me cae bien Brendan aunque también creo que aveces le queda bien el papel de villano. Bueno, estaré esperando ansiosa la conti.


Chaito   Shadows Midnight 207649
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por MayHikari Sáb 21 Mar - 20:35

ohhh rallos llege tarde
ya que
bueno te quedo fabulosa la
conti aunque ubiera querido que may fuera la protagonista junto con drew
pero es tu historia se esta poniendo
interesante sige asi adios
conti conti
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Svetlana Dom 22 Mar - 10:19

Sad soy la ultima en comentar
Espero que Elizabeth no sea ninguna molestia
para la parejita contest
Si es así te juro que la mato  Twisted Evil
Brianna no puede ser mas bruta ehh
Me encanta tu fic quiero conti, mucha conti.


Aquí Sasa, cambio y fuera.
Shadows Midnight 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Sae Jue 13 Jul - 22:50

Hola ! Shadows Midnight 958458
Soy nueva lectora. Me encanta como se esta desarrollando 
el fanfic, a mi me agradan mucho los fanfics escolares. 
Espero con ansias leer la conti. Shadows Midnight 572466
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Shadows Midnight Empty Re: Shadows Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.