Contestshipping * Fans
El corazón persigue los sueños Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El corazón persigue los sueños Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El corazón persigue los sueños Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El corazón persigue los sueños Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El corazón persigue los sueños Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El corazón persigue los sueños Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El corazón persigue los sueños Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El corazón persigue los sueños Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El corazón persigue los sueños Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El corazón persigue los sueños Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El corazón persigue los sueños Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El corazón persigue los sueños Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El corazón persigue los sueños Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El corazón persigue los sueños Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El corazón persigue los sueños Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El corazón persigue los sueños Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El corazón persigue los sueños Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El corazón persigue los sueños

+3
Lily~Chan
nikimay
Mai-chan
7 participantes

Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty El corazón persigue los sueños

Mensaje por Seira Vie 12 Jun - 10:11

 El corazón persigue los sueños

Prologo:


Ahora empezaba una nueva etapa para mí, quería hacer el Bachillerato de artes escénicas, pero para eso debía cambiar de centro, decirles adiós a mis amigos, a los profesores, a las aulas, al colegio en el cual había estado 13 años.

Los cambios siempre me habían aterrado, mi primaria no había sido especialmente agradable, siempre estaba sola. Pero en la ESO todo cambió, conocí a gente que se ha vuelto realmente especial para mí y me sentía segura.

Intente convencerme de que el doblaje no era lo mío, que quizás podría convertirme en maestra, se me daban bien lo niños… Pero, cada vez que miraba en televisión, ya fueran dibujos animados, series o películas dobladas, no hacía más que fascinarme todo el mundo de los actores de voz.


Mis amigos me habían convencido para que hiciera la preinscripción en un centro cerca de mi ciudad, y sí, había entrado, ya no podía dar media vuelta. A solo 1 semana para acabar la Secundaria, y a 3 meses de empezar en nuevo curso, los nervios, la emoción y el miedo me comían viva.

-------------------------------

Yahooo!!
Llevo bastante tiempo inactiva, aun así intentaré conectarme al foro mas seguido.
Para volver, decidí empezar un nuevo fic, basado en lo que estoy viviendo últimamente, los cambios aterran, y eso es lo que le va a pasar a May, va a empezar una época de despedidas y cambios.
Esta vez estoy mas que dispuesta a terminar este fic! 
Espero que a alguien le guste ^v^


Ja Nee!


Última edición por Seira-Chan el Lun 4 Ene - 11:06, editado 1 vez
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por MayHikari Dom 5 Jul - 18:54

hola sei-san (te puedo decir así?)
buen prologo ami me gusto
ya estoy impaciente por ver el primer capitulo
te juro que seguiré de cerca este fic
te deseo lo mejor
bye bye
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Seira Lun 4 Ene - 14:57

Capitulo 1: 
 
El primer día, hacía años que no me sentía tan nerviosa al empezar un nuevo curso.

Me despierto a las 6:05 am, y lo primero que hago es correr hacia la ducha, con la esperanza de que el correr del agua se lleve mis temores y mis preocupaciones. Salgo con el pelo envuelto en una toalla y me dirijo a mi habitación, observo la ropa que me preparé anoche, y tras unos minutos de cuestionar si debería cambiarla o no respiro hondo y me la pongo, libero mi pelo de la toalla y bajo a desayunar.

Me tomo un zumo, estoy segura de que si como algo me va a sentar mal, subo a mi habitación y reviso por enésima vez todo el material que me será necesario para hoy, cojo mi mochila, mis llaves y un poco de valentía y salgo por la puerta de mi casa en dirección a la estación de autobuses.

No está muy lejos de mi casa, así que llego en apenas 5 minutos, aun así he sido previsora y aún faltan 15 para que mi autobús llegue. Me siento en un banco y observo a mi alrededor, veo a chicos y chicas de más o menos mi edad, pero todo el mundo esta hablando con alguien y mi timidez no me permite acercarme a ellos, así que paso a coger mi móvil y a intentar hablar con mis amigos, pero como esperaba es inútil, todos ellos han entrado una hora antes y por lo tanto ninguno tiene el móvil a mano, así que saco los auriculares y me pongo a escuchar música.
El autobús llega y subo con todo el mundo, me siento en el primer asiento que veo, al lado de la ventana, y me pongo a mirar por ella, me alejo de todo y de todos, soy solo yo y mi música.

El recorrido de la estación al instituto es de una media hora aproximadamente, ya que el autobús da mucha vuelta para poder coger a estudiantes de distintas zonas.
Cuando para en la entrada siento que los nervios vuelven a apoderarse de mí, bajo y me dirijo a la entrada del centro, allí hay mucha gente, demasiada, y todos ellos están en grupos, suspiro sin darme cuenta y recuerdo que debo ir al gimnasio, en este momento me odio por no haber venido el día de puertas abiertas, ya que no sé dónde está, por lo tanto, me dedico a seguir a un grupo que ha comentado algo del gimnasio.

Al llegar veo que hay mucha gente sentada en el suelo mirando hacia un grupo de adultos que supongo que deben ser los profesores. Avanzo hacia el final y me siento en una esquina.

La directora empieza a dar el discurso de bienvenida, no me preguntéis que está diciendo ya que no le estoy haciendo mucho caso, sigo sin entender como me deje convencer para venir yo sola en un sito así…

-May Balance-

La directora pronuncia mi nombre lo que hace que salga del trance, si no he entendido mal nos están dividiendo por clases y los nombrados hemos de salir al patio, así que me levanto y me dirijo al exterior, durante el recorrido siento una mirada puesta con atención en mí, pero no me atrevo a girarme hasta llegar a la puerta donde giro ligeramente la cabeza para intentar ver quien me está mirando, al girarme me encuentro con dos ojos esmeraldas que pertenecen a un chico con el pelo del mismo color, los nervios aumentan, giro la cabeza y acabo de salir del gimnasio, me he sonrojado, lo sé ya que noto como mi cara arde.

-¡Lo siento!- Exclama la voz de una chica con la que acabo de chocar, mi corazón latía a mil y ni siquiera me di cuenta de que estaba allí.

-No, si era yo la que no estaba andando sin mirar a donde iba- Me disculpo levantando la mirada para verla por primera vez, no es ni muy alta ni muy baja, tiene el pelo rojo atado en una coleta y unos ojos color café, lleva una camiseta de tirantes negra y unos shorts del mismo color.

-En ese caso creo que la culpa ha sido de las dos, mía por estar en medio y tuya por no mirar- Dice mientras suelta una pequeña risa- Por cierto, me llamo Shana- Se presenta mientras alarga la mano hacia mí.

-Yo soy May- Le cojo la mano con un poco de inseguridad, ella la aprieta mientras sonríe.

-¿Eres nueva?- Asiento un poco más segura como respuesta a su pregunta-¡Yo también! Estaba súper nerviosa al llegar aquí- Expresa- ¿En que bachillerato estas?- Pregunta mientras empezamos a andar siguiendo a el grupo que parece que va a ser nuestra clase.

-Escénico- Al responder me doy cuenta de que ya no siento ninguna clase de nervios.

-¡Perfecto yo también!- Ríe mientras habla, me alegro mucho de haberme encontrado con ella, me hace sentir más segura.

Seguimos hablando sobre nuestro antiguos colegios y donde vivimos, descubro que ella también ha de coger el autobús para llegar hasta el instituto y que vive en la misma ciudad que yo, cosa que me alivia muchísimo.

Toda la seguridad que Shana me ha dado se va cuando al llegar a clase me doy cuenta de que el chico de los ojos esmeralda está dentro hablando con un grupo de chicos, y para acabar de destrozar mi confianza me mira y en cuanto lo hace cambia su expresión a una de arrogancia, lo que hace que me cabree sin saber muy bien porque, pero en vez de sostenerle la mirada, mi cara vuelve a calentarse y desvío mi vista hacia los pies.

-¿May nos sentamos al final?- Pregunta con alegría Shana, perece que no se ha dado cuenta de nada, lo cual me alivia.

Nos dirigimos al lugar que ha señalado mi nueva amiga, es una fila de dos mesas al final del aula al lado de la ventana, Shana se sienta cerca de esta y yo me siento al lado del pasillo.

Una vez sentada veo como el chico peliverde se dirige hacia nosotras lo que hace que vuelva a sentir nervios y me gire hacia mi amiga con la intención de sacarle algún tema de conversación, y no se me ocurre nada mejor que hablarle sobre el patio que se ve desde la ventana.

Por el reflejo del vidrio pudo ver como el chico se sienta  justo en la mesa que queda después del espacio del pasillo de le mía y luego me mira a través del cristal. Esto empieza a ser raro. ¿A que está jugando?

-Buenos días a todos, me llamo Leonor y voy a ser vuestra tutora de ahora en adelante, para empezar y repitiendo las palabras de nuestra querida directora, os recuerdo que el Bachillerato no es educación obligatoria, por lo que el profesorado asume que todos los que estáis aquí es porque queréis estudiar, así que si alguien no tiene ganas de hacerlo puede irse- Empieza a explicar la que va a ser mi tutora, es una mujer de mediana edad con el pelo castaño y largo hasta los hombros, su tono de voz es firme – Hoy al ser el primer día estaréis en esta aula conmigo lo que queda de tiempo hasta la hora del patio, luego cada uno seguirá sus respectivos horarios. Recordad que en esta clase y con estos compañeros en su totalidad solo daréis las asignaturas modales, es decir las lenguas, filosofía y obviamente tutoría, las demás asignaturas las daréis con vuestros respectivos compañeros de modalidad- La profesora sigue explicando el funcionamiento de las clases y repasando algunas normas de comportamiento, también nos reparte las agendas y los horarios a cada uno de nosotros hasta que suena el timbre que marca el inicio del recreo.

-¿Dónde quieres ir?- Le pregunto a Shana mientras nos levantamos y recogemos nuestras cosas.

-He oído que el patio de bachillerato es el bosque que hay detrás del centro, podríamos ir- Comenta una vez estamos en el pasillo. Asiento y nos dirigimos a la salida trasera.

Tal y como Shana había dicho el patio es evidentemente una especie de bosque, más bien parece el claro de uno pero bueno. Andamos a través de la gente y acabamos por sentarnos en un espacio en el que no hay nadie.

-Nos toca Comunicación Audiovisual- Dice para después morder su bocadillo- Me pregunto de que irá la asignatura, creo que tiene algo que ver con los programas informáticos o algo así- y esta frase inicia una inspección de las asignaturas que tenemos y el intento de averiguar cómo serán cada una de ellas.

-El timbre- Digo al oír el estruendoso sonido que hace el timbre de esta escuela- Vamos- Me levanto y recojo mi mochila del suelo.

Entramos en el centro y nos paramos en uno de los mapas que hay en el pasillo para así averiguar donde se encentra el aula donde se da la asignatura de Comunicación Audiovisual.

Una vez hemos averiguado como llegar a ella emprendemos el camino. El aula es exactamente igual que la mía, amplia, con un gran ventanal, una pizarra de tiza y una digital, la única diferencia es que aquí las fileras son de 3 y no de 2.
Shana y yo nos sentamos a segunda fila, ella se sienta en una punta y yo en medio, por el momento no hay mucha gente en el lugar.

-Perdonad- Una voz suave rompe la conversación que había empezado con Shana, ambas nos giramos para encontrar a una chica de pelo blanco y ojos azules, es bastante bajita y nos mira con nerviosismo, lo que hace recordarme a mí misma esta mañana por lo que sonrío sin darme cuenta- ¿Puedo sentarme?- Señalando la silla que hay justo a mi lado.

-¡Claro!- Responde la pelirroja a mi lado por mí- ¡Ah! Yo soy Shana y esta es May!- Nos presenta, yo me limito a sonreír y a asentir.

-Encantada, yo me llamo Hana- Su voz es suave y se nota que aún está nerviosa.
-Oye May, ¿Esos chicos no van a nuestra clase?-Shana está mirando hacia la puerta, por lo que me giro para poder saber de quién habla, y desafortunadamente para mí me encuentro con la figura del chico cuya mirada no ha dejado de seguirme desde el gimnasio. ¿Qué había hecho yo para merecer esto?

-Creo que si- Soy consciente de que mi voz ha salido algo entrecortada pero no he podido hacer más, este chico me pone muy nerviosa sin ningún motivo aparente.

-Buenos días, ¿Cómo va el maravilloso primer día?- Dice con un tono burlesco el hombre que entra por la puerta- Mi nombre es Hiro y voy a ser vuestro profesor de Comunicación Audiovisual- Se presenta- Sé que muchos tenéis la idea de que en esta asignatura vamos a estar todo el día con el ordenador trabajando con programas de edición y esas cosas, y he de informaros de que estáis en lo cierto, a medias y equivocados, a medias. Me explico, sí, llegará el día en que trabajemos todos esos programas, pero vamos a empezar esta asignatura por lo más aburrido, es decir cosas como la historia de la fotografía, el funcionamiento de una cámara etc… Aun así voy a intentar que sea lo más entretenido posible- El profesor Hiro sigue explicando el funcionamiento de la asignatura mientras yo tengo la incómoda  sensación de ser observada, y lo peor es que se exactamente de quien proviene esa mirada, y ese alguien empieza a preocuparme.

-¡Dos horas de teatro, estoy emocionada!- Exclama Shana mientras se estira una vez ha acabado la clase de CAU.

Teatro, uno de mis grandes temores, yo he hecho teatro de los 5 a los 10 años, pero lo dejé, y ya hace 6 años que no actúo, me da miedo no hacerlo bien, después de todo nunca he estado muy segura de que se me diese bien, así que, no sé qué haré hoy.

Esta vez encontrar el aula es mucho más fácil, solo hace falta seguir a la gente de la clase, he de decir que no somos muchos, he contado 10 personas en total, lo cual creo que puede ser algo muy positivo para mí, ya que odio las multitudes, y si en algún momento hago el ridículo, lo hago ante 10 personas  no ante 30.
Aunque ya he visto el aula en fotografías, estar en ella es increíble, es muy grande, tiene una gran cantidad de focos de distintos colores, un equipo de sonido que se ve muy complicado de usar, 3 cámaras de fotografía que parecen muy caras, un gran espejo que ocupa toda una pared y en el cual hay una barra metálica parecida a las de ballet y una gran pantalla que se usa con el proyector que hay en el techo.

-No os sentéis, haced un circulo, deprisa- Dice un hombre alto con el pelo negro pero con canas- Vamos a hacer una ejercicio de presentación, tenéis que salir en medio del círculo, dar una vuelta, decir vuestro nombre, hacer una reverencia  y volver a vuestro sitio en el círculo, empiezo yo- Sale al centro y da una vuelta sobre sí mismo- Aito- Dice seguido de una reverencia.

A continuación sale una chica con el pelo violeta rizado recogido en una coleta la cual se llama Misaki.

Seguidamente sale un chico con el pelo negro y corto cuyo nombre es Kakeru.

Después de Kakeru sale Shana, la cual como me esperaba lo hace con total seguridad y mientras dice su nombre me empiezo a poner nerviosa, la siguiente soy yo. Sin darme cuenta ya está volviendo a su sitio, por lo que respiro hondo por enésima vez en el día de hoy y salgo, doy la vuelta y digo mi nombre, este sale de mis labios con más seguridad de la que me esperaba, lo que hace que me sienta mejor, doy la reverencia y me giro hacia Hana, que es la siguiente,  a la pobre se le notan los nervios por lo que le dirijo una sonrisa que pretende ser tranquilizadora mientras vuelvo a mi sitio.

A Hana la voz le tiembla un poco, pero casi no se nota, lo que hace que me alegre por ella. Después de ella sale un chico con el pelo granate, muy corto por un lado y de punta por el otro, el cual se presenta como Ryuu. Después de el sale una chica rubia que lleva el pelo liso y recogido en una media coleta, se llama Hikari.

Después de la chica rubia sale un chico bajito con el pelo azul y gafas que también parece algo nervioso y se llama Yuu. Después de Yuu sale un chico alto con el pelo castaño, el cual si no recuerdo mal también va a mi clase y parece que se lleva bien con el chico que lleva atormentándome todo mi primer día. El castaño se llama Roku.

Por ultimo le llega el turno al señor ojos esmeralda, que avanza con total seguridad hasta el centro y da una vuelta con gran elegancia y se para mirando en mi dirección, y me mira a los ojos mientras dice su nombre- Drew- Hace la reverencia, también de manera elegante, y vuelve a su sitio. Drew, con que este es su nombre.

El profesor Aito nos pide que nos sentemos y nos reparte una hoja con todas las actividades que haremos durante el curso.

-He visto a algunos de vosotros nerviosos durante el ejercicio de presentación, no tenéis porque estarlo, tener en cuenta que el grupo de escénicos al ser tan pocos y hacer tantas actividades colectivas suele ser un grupo muy unido, por lo que no debe daros vergüenza alguna hablar delante de vuestros compañeros- Empieza intentando animar a los que hemos estado más nerviosos- Durante este curso haremos muchas actividades conjuntas y empezaréis a coger confianza entre vosotros y en vosotros mismo, ya lo veréis- El profesor sigue explicando todas y cada una de las actividades y deja que nosotros preguntemos, la verdad es que estas dos horas de clase me han pasado volando.

El timbre suena, y todos nos levantamos para ir a recoger nuestras cosas.

-¿Hana bajas en bus?- Le pregunta Shana a la chica, la cual asiente con nerviosismo-¡Genial ven con nosotras!- Dice con entusiasmo.

-Conque vosotras también cogéis la trampa mortal- Quien dice eso es Roku, que viene acompañado de Drew.

-¿Trampa mortal?- Pregunto sin entender a qué se refiere el castaño una vez estamos dirigiéndonos a la salida.

-Se refiere a que todo el mundo coge el autobús, y subir en el al mediodía es horrible- Es la primera vez que oigo a el chico de ojos esmeraldas, es decir Drew, decir una oración completa, aunque en su voz sigue habiendo un toque de arrogancia que me cabrea y a la vez me pone algo nerviosa.

-Y como no nos demos prisa lo vamos a perder- Añade su amigo mientras empieza a empujarme hacia la salida.

Una vez llegamos a el autobús entiendo a que se referían los chicos, para empezar hay una cola horrible para poder subir, y una vez dentro estamos todos apretados unos contra otros, casi no hay espacio.

-No os preocupéis, en la primera parada baja más de medio autobús ya o veréis- Dice Roku el cual está justo detrás de Shana.

Tal y como he chico ha asegurado, en la primera parada que hace el autobús, este queda medio vacío, lo que nos permite tomar asiento, yo me siento junto a Shana, ella en la ventana y yo en el pasillo como en clase, Hana se sienta en los asientos de delante, y Drew y Roku en los dos sitios libres que hay a mi derecha, desafortunadamente el peli verde de sienta en la zona del pasillo.

-Si sabíais todo esto, entonces no sois nuevos- Deduzco en voz alta sin darme cuenta.

-Gran deducción Sherlock- Comenta en tono arrogante Drew.

-Sí, venimos aquí desde primero de la ESO- Se apresura en responder su amigo.
El resto del camino transcurre en silencio, yo enciendo el móvil, activo los datos y miro el WhatsApp, por el grupo que tenemos mis amigos de mi antiguo instituto y yo, todos me han preguntado cómo me ha ido el primer día en el nuevo instituto, a lo cual respondo que bien.

La verdad es que el primer día ha sido mil veces mejor de lo que me esperaba, solo hay un defecto en mi nueva vida, Drew.


-------------------------


Buaaa, tardé la vida en escribir esto, prometo que los próximos capítulos saldrán con más regularidad.
Tengo una petición que hacer a quien lea mi fic, ¿Podrías decirme el musical que te gustaría que interpretaran la clase de escénicos de este fanfic?
Espero que os guste el capitulo ^v^


MayHikari: Claro que puedes llamarme así, llámame como quieras ^v^
Como quieres que te llame yo?
No sabes lo feliz que me hizo leer tu comentario, y espero que tantos meses después mi fic pueda seguir siendo de tu interés.
Muchas gracias por comentar y por leer mi fic ^v^


Jaa Ne!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Mai-chan Lun 4 Ene - 15:40

Muy buena Sei-chan (puedo decirte asi ^-^)
Me encanta ...
Un musical??
No tengo idea jeje lo siento
Muy lindo fic
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Edad : 22
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por nikimay Lun 4 Ene - 20:57

esta genial ayyy ya me emocione quiero la continuacion genial musicales est muy interesante estoy esperado la continuacon por sei -yo tambien quiero decirte asi-
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Lily~Chan Mar 5 Ene - 13:35

Hey Seira-san!
puedo llamarte Sei-chan yo tambien? (>w<)
Ok volver a ser adorable no es lo mio XD (eso ya lo sabia pero bueno)
aaaaaix si yo escribiera como tu! sabes que me encanta! pero desafortunadamente yo de musicales se tanto como tu de Mymelo  El corazón persigue los sueños 252642
Lily~Chan
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 861

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por zafiro99 Vie 15 Ene - 21:06

OuO esta genial tu Fic Seira lo amo
No puedo esperar a que subas la conti
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por MayHikari Sáb 16 Ene - 20:07

hola Sei-san
puedes llamarme como quieras
acabo de leer el primer capitulo
me emocione mucho
aunque lamento la tardanza
por comentar
no te preocupes
después de tanto tiempo
tu fic sigue siendo de mi interés
después de todo me quede
con el interés muy grande en este fic
así que por eso no te preocupes
chao
MayHikari
MayHikari
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Mexico

Edad : 21
Cumpleaños!! : 29/06/2002
Mi llegada : 01/02/2015
Mis Mensajes : 96
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 95

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por nikimay Mar 2 Feb - 12:11

sei-chan cuando la conti estoy eserando ansiosa mente la continuación de tu fics porfavor no me mates de la intriga
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Sae Lun 21 Mar - 20:53

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you bounce bounce bounce bounce bounce El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538 El corazón persigue los sueños 653538
ME ENCANTO .
Por favor necesito la conti.
Besos.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Seira Sáb 28 Mayo - 12:55

Capítulo 2: 


Ya llevo casi un trimestre en Bachillerato. En una semana me darán las notas. El tiempo ha pasado realmente rápido para mí. Admito orgullosa que ya no siento casi nervios a la hora de actuar delante de mis compañeros, lo que se dice de los escénicos es verdad, ahora somos casi como una familia, me siento segura con ellos.

Como ya podréis imaginar el único defecto que le sigo viendo es Drew, ese chico peliverde arrogante ha decidido que su nuevo hobbie es meterse conmigo. Me molesta cada vez que puede y eso me pone muy nerviosa.

-¡Buenos días!- Saluda Shana animadamente cuando llego a la estación. No sé de dónde saca tanta energía por la mañana.

-Buenos días- Le devuelvo el saludo, aunque no solo se lo digo a ella, en la estación también se encuentren Hana, Yuu, Roku y por supuesto Drew.

Tenemos examen de inglés a primera hora así que nos pasamos todo el trayecto de ida hacia el instituto hablando de eso.


***


El día me ha pasado rápido, ya estamos acabando la antepenúltima clase del día, ahora toca teatro, por lo que todos nos dirigimos a la clase.

Entramos y como cada día hacemos estiramientos y calentamos voz, una vez hemos terminado eso nos sentamos.

-Muy bien chicos, ya he decidido cuál va a ser el musical que haremos este año- Dice Aito- Va a ser Grease- Shana grita de emoción a mi lado, y al igual que ella la mayoría de mis compañeros se ven ilusionados con la decisión- Aunque imagino que todos ya habréis visto o al menos sabréis de que va el musical, las dos horas de clase de hoy las usaremos para ver la película- Y eso hacemos.

He de reconocer que también estoy emocionada con la elección, Grease es una película que me fascina, la he visto miles de veces. Pero estoy preocupada, probablemente el musical era lo que más me preocupaba de todas las actividades que teníamos programadas durante el año.

Cuando que me enteré de que se hacía un musical en seguida pensé que el papel que escogería para interpretar sería secundario, pero, se trata de Grease, y realmente me apetecería mucho interpretar a Sandy…

La película ha acabado 5 minutos antes de que el estruendoso timbre suene por lo que todos que cogemos el bus salimos corriendo. Antes de salir Aito nos ha repartido una guía para el casting de personajes que se realizará el viernes.

Al llegar nos sentamos en una de las bancas de cuatro, Shana se sienta a mi lado y delante de mí se pone Drew. He de reconocer que, a pesar de que este chico siga molestándome por cualquier cosa que haga, es interesante y, porque no, también atractivo.

-¿Qué os parece la elección del musical?- Pregunta Roku, el cual se ha sentado al lado de Drew, con su habitual tono emocionado.

-¡Me encanta!- Exclama Shana.

-Es uno de mis musicales favoritos- Reconozco con algo de vergüenza.

-¿Qué personaje os gustaría ser?- Pregunta el peliverde. Aunque la pregunta es para todos su mirada esta fija en mí. Eso me pone nerviosa.

-Siempre he amado el personaje de Rizzo, así que lucharé por ese papel a muerte- He de reconocer que a veces Shana me da miedo, pero a la vez despierta una gran admiración en mí.

-Yo a poder ser, me gustaría ser Sandy- Mierda, sé que me he sonrojado, y el saber eso hace que note mi cara aún más caliente. A veces soy tan patética…

-¿Tu de protagonista?- Suelta Drew en tono arrogante y burlesco.

-¿Tienes algún problema con que quiera serlo?- Sabéis que, olvidad lo que he dicho antes, este tío no es ni interesante ni atractivo es una arrogante de mierda.

-Yo creo que te quedaría muy bien el papel May- Dice Roku intentando tapar la arrogancia de su mejor amigo. No entiendo como esos dos se pueden llevar bien.

-Eso espero, porque voy a hacer la audición para el papel- Digo con una seguridad que antes no tenía. Por el rabillo del ojo veo como Drew sonríe. Realmente no entiendo a este chico.


***


Y mi temido viernes ha llegado. Nunca en la vida he hecho una audición de teatro. Cuando yo hacía teatro como extraescolar los papeles los decidía el monitor o monitora.

Estoy muy nerviosa, las únicas que queremos el papel somos Hikari y yo. Y Hikari es perfecta para Sandy, además de que actúa de maravilla…

-¿Ya te estas arrepintiendo?- Dice esa voz arrogante que reconocería en cualquier sitio.

-¿Tan poca confianza tienes en que pueda hacerlo?- Contesto mientras me giro para encarar al peliverde.

-Es curioso, en realidad creía que a quien le faltaba confianza era a ti- Esas palabras me han hecho enmudecer- Yo creo que puedes lograrlo- Reconoce mientras se apoya en la pared del pasillo.

Me quedo callada. ¿Esa es su forma de intentar animarme? ¿O solo está jugando conmigo?

No puedo decirle nada más ya que Hikari sale del aula y me indica que soy la siguiente. Miro una última vez a Drew, que ahora me sonríe con confianza, respiro profundamente y entro.
 


-Buenos días May- Saluda Aito, junto a él esta Elena, la profesora de música, ambos son el “jurado” de las audiciones.
-¿Estas interesada en el papel de Sandy verdad?- Asiento nerviosa como respuesta- Pues adelante, buena suerte- Me sonríe y yo vuelvo a respirar.


Dany (Aito): ¡SANDY!
Sandy (May): ¡DANY! (Exclamo emocionada mientras sonrío)
Dany (Aito): ¿Qué haces, qué haces aquí? Yo creía que habías vuelto a Australia.
Sandy (May): Cambiamos nuestros planes en el último momento. Ya ves, al final decidimos quedarnos. (Explico mientras sonrío y llevo mis manos a la espalda juntándolas)
Dany (Aito): No puedo, no puedo creerlo.
(El personaje de Kenickie mira raro a Dany)
Aquí estoy, muñeca, ¿qué me cuentas?, ¿te has dado un largo paseo por aquí sólo para venir a verme?

Sandy (May): Pero, Dany. (Mi tono cambia a confusión e intento que mi cara también)
Dany (Aito): Sí, soy Dany, no me gastes cl nombre.
Sandy (May): ¿Pero, qué te pasa? (Sigo preguntando confundida pero también añado algo de indignación)
Dany (Aito): Pss, ¿que qué me pasa? ¿Que qué me pasa a mí? ¿Qué te pasa a ti, nena?
Sandy (May): ¿Dónde está el Dany Zuco que conocí en la playa? (Digo molesta)
Dany (Aito): Pues no sé dónde está, tal vez existen dos Danys Zuco. ¿Por qué no pones un anuncio en el periódico o buscas en la sección de objetos perdidos?
Sandy (May): Eres un farsante y un embustero y quisiera no haberte conocido nunca. (Grito, doy media vuelta y ando 3 pasos)




Los dos profesores que tengo delante me aplauden mientras sonríen. Me felicitan y me piden avise a la siguiente, que es Misaki, cuando salga.

Al salir le indico a mi compañera que entre y me dirijo hacia donde se encuentra Shana. Está sentada en medio del pasillo con Hana, Roku y Drew.

-¿Cómo te ha ido?- Pregunta en cuanto me ve llegar.

-Creo que bien- Respondo mientras me siento en el suelo. Una vez sentada miro a Drew, él me está mirando y me sonríe con lo que creo que es dulzura, me sonrojo y me giro hacia Hana- Creo que después de Misaki vas tu- Le digo a mi amiga peliblanca intentando ignorar lo que acaba de pasar.

-Sí. Estoy muy nerviosa- No aparta ni un momento la vista del papel donde tiene subrayadas en amarillo fosforito las frases de Frenchy, una de las Pink Ladies. Con sinceridad no sé exactamente si ese papel encaja con su personalidad, pero, esa es la magia del teatro.

-No os preocupéis tanto, seguro que todos conseguimos el papel por el que estamos luchando- Roku es el tranquilizante por excelencia.

-¿Vosotros dos no queréis el mismo papel?- Pregunta Hana sorprendida mirando a los dos chicos.

-¡Que va! Yo quiero ser Kenickie, ese personaje es la hostia- Explica con emoción- Y aquí el señor como siempre busca el protagonismo por lo que va a hacer la audición para Dany- Ese dato me corta la respiración.

Roku empieza a explicar los motivos por los que le gusta el personaje de Kenickie pero yo ya no le escucho. No me había parado a pensar que Drew quisiese ser Dany, es decir, era algo muy obvio pero no había caído en ello. Además está claro que se lo van a dar a él, es un gran actor y lleva años actuando.


Lo peor es que no se si estoy preocupada por tener que actuar con él, yo cómo Sandy y Drew cómo Dany, o por el hecho de que si a mí no me dan el papel, se lo van a dar a Hikari, y no sé porque, la imagen de Drew y Hikari juntos me molesta…


-------------------------


Yahoooo!
Lo admito no es lo mejor que he escrito, pero, ya iba siendo hora de que publicara algo.
En serio me siento fatal por ir tan lena publicando este fanfic...
Me gustaría prometer que la próxima contii va a ser pronto, pero sería mentir ya que no se cuando voy a poder publicarla. Estoy con exámenes finales y una vez acabe tengo ensayos para dar y regalar. Aun así voy a intentar publicarla lo antes posible.
No se si todo el mundo conocer el musical de Grease (supongo que si), por si no lo conocéis voy a intentar que la historia del musical quede lo mas clara posible en el fanfic, y también, ya que estoy, os lo recomiendo mucho, es maravilloso ^v^
Espero que después de tanto tiempo haya alguien aun interesada en el fic ^v^


Mai-Chan: Muchisimas gracias por tu comentario!!
Claro que puede llamarme así ^v^
No te preocupes por lo del musical, ya lo elegí.
Espero que te guste la contii!


Nikimay: Siento tanto haber tardado tanto en publicar la contii en serio, lo siento, espero que puedas perdonarme, por la contii y por mi inactividad.
Espero que esta cap te guste y qe el siguiente no tarde tanto
Gracias por comentar.


Nee: ¿En serio quieres escribir como yo? ¿Como la chica que publica contii cada 5 meses? No se yo...
Tu ya sabes como puedes llamarme así que no contestaré a eso...
Espero que te guste la contii.
Y NO NO NO NO va ha haber MyMelo en mi fanfic. Daisuki~


Zafiro: Me alegro que te guste mi fic.
Espero que este cap también sea de tu agrado.
Gracias por comentar ^v^


MayHikari: No te preocupes por la tardanza en comentar, lo mio es mas serio u.uU
Me alegra muchísimo que sigas interesada en el fic, me hace muy feliz ^v^
Muchísimas gracias por leer y comentar ^v^


Paosy: Me hace muy feliz que te guste mi fic.
La contii pronto pronto no ha llegado, pero aun así espero que te guste.
Gracias por tu comentario ^v^




Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Sae Miér 19 Jul - 19:06

El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311 El corazón persigue los sueños 21311
Hola!
Hace mucho que no pasaba por aquí, me encantó la conti y no lo puedo creer lo del musical, es Grease, yo amo Grease, no puedo esperar para ver quienes se quedaran con los protagonicos.
Espero la conti.
El corazón persigue los sueños 468929 El corazón persigue los sueños 468929
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

El corazón persigue los sueños Empty Re: El corazón persigue los sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.