Contestshipping * Fans
Corazón Parchado Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Corazón Parchado Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Corazón Parchado Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Corazón Parchado Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Corazón Parchado Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Corazón Parchado Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Corazón Parchado Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Corazón Parchado Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Corazón Parchado Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Corazón Parchado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Corazón Parchado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Corazón Parchado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Corazón Parchado Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Corazón Parchado Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Corazón Parchado Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Corazón Parchado Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Corazón Parchado Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Corazón Parchado

2 participantes

Ir abajo

Corazón Parchado Empty Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Miér 24 Feb - 17:59

PRÓLOGO

Alguna vez te han roto el corazon?  Rolling Eyes......tus 216 huesos? tu dignidad? no creo....
May tiene 15 años y es una chica demasiado inteligente...a lo que muchos dicen nerd, ingresó a un internado de alto prestigio en una ciudad nueva y ahí manda una chica llamada Úrsula y su grupo que solo se dedican a hacerla pasar mal....pero tambien esta Drew Larousse, el más guapo y popular del internado que al parecer se intereza muchísimo en ella, pero es lo correcto?  bounce
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Miér 24 Feb - 19:14

Capitulo I. 
La media noche en la ciudad de Tokio-Japón, una ciudad nueva para la protagonista de esta historia. En un hotel acomodado, exactamente en la habitación 128 se encontraba el insomnio de una chica peli-castaña que llevaba bata de seda… ella era May.
Hace sólo 2 días llegó a la nueva ciudad, May era una alumna extremadamente inteligente, lista, responsable, etc. gracias a sus esfuerzos se ganó media beca en una de las escuelas secundarias más importantes de Japón, por esa razón tuvo que cambiar de ambiente… sin embargo le costó mucho despedirse de sus tres mejores amigos: Ash, Misti y Danw. Ella era una joven de 15 años, demasiado tímida que le costaba socializar por ello a los 3 únicos amigos que tuvo los extrañaría demasiado. La nueva escuela era un internado que constaba con muchas hectáreas de campus y de infraestructura, aparte de tener los mejores profesores; era perfecta el único problema que tenía May eran sus nuevos compañeros, ¿Serán amables? ¿Les caeré bien? ¿Y si no les agrado?, eran preguntas que no podía sacar de su cabeza, como a muchos nos ocurre un día antes del primer día de clases. Sin embargo ya era muy tarde para no poder dormir aún, las sábanas estaban desordenadas y May daba vueltas cada 5 minutos en la cama cambiando de posición tratando de encontrar la apropiada para conciliar el sueño.
May.- Ya debería dormir… esta intriga me mata pero no puedo negar que también estoy muy emocionada *dice con tono de entusiasmo mientras cerraba los ojos y mordía su pulgar*…
Todo estaba listo para el primer día en el internado Saraya-shiki, las maletas, el uniforme perfectamente nuevo y limpio sobre la silla, los zapatos tan lustrados que brillaban como el oro y el carnet de estudiante. Iba ser una nueva etapa para May, a lo mejor en esta lograba superar su timidez y hacer nuevos amigos con los que viviría grandes anécdotas…
Ya después de varios minutos y sueños despiertos ella logra dejarse caer en los brazos de Morfeo para dormir con una gran sonrisa en la cara. Las horas pasaron rápido, sin previo aviso los rayos del sol iluminaron la mitad de su rostro mientras traspasaban la ventana que pedía a gritos ser abierta para dejar mostrar la enorme ciudad en despertar.
May.- *aun soñolienta despierta abriendo solo un ojo y tapándose la cara con el otro* hoy es el día –sonríe y de un salto abre las ventanas de par en par asustando y dejando volar las palomas blancas que estaban ahí- debo apresurarme *voltea para dirigirse a su uniforme* sé que soy fea y no me dará bien pero no hay remedio UwU…-lo cogió de la percha y camino con él hacia el baño, al entrar lo colgó en una varilla, luego empezó a desvestirse para darse una ducha refrescante que le quitó el sueño automáticamente, al terminar se rodeó con una toalla en su mojado torso y empezó a secarse sus bellísimos cabellos color toffi, mientras se veía en el espejo—vaya mi cabello ha crecido bastante *sacudiéndoselo* -era cierto May se identificaba por llevar el cabello corto pero en los últimos meses creció unos centímetros más, casi por debajo de los hombros- *coge el peine para darle forma a sus esponjosos mechones* --terminó con el aseo cepillándose los dientes—ya ahora…*coge el uniforme mientras lo observa*--el uniforme tenía bastante estilo por decirlo así constaba de una blusa blanca de mangas cortas, la típica falda corta de los colegios en Japón que era color azul oscuro, medias negras altas hasta los muslos, un chaleco negro con botones dorados muy elegantes y una corbata roja que iba por debajo del chaleco.//Mu parecido al uniforme de Another los que vieron ese anime me entienden XD //
May: *termina de vestirse y sale a ponerse sus zapatos marrones oscuro* listo… un momento falta algo *de una maleta pequeña en forma de bolso sacó una botellita morada y se roció aquel perfume por el cuello* ahora si *sonríe y empieza a jalar su enorme maleta negra pero antes se entrecruzó la maleta pequeña en forma de bolso* …*temblaba de los nervios mientras salía de la habitación para dirigirse al ascensor del pasillo* ((que nervios bueno solo me queda rezar para que todo salga bien))   --entro al ascensor y mientras este descendía ella miraba su reflejo pensando miles de cosas hasta que el sonido TIN la despertó, arrastró su maleta y se dirigió a recepción a dejar la lave del hotel así como para ordenar un taxi que la llevaría a la nueva escuela—
May: *sentada en la recepción con la cabeza abajo y jugando con sus dedos*
Asistente: señorita ya llegó su taxi
May: eh? *voltea a ver a la calle a través de las puertas transparentes del hotel* mu-muchas gracias *se levanta y se dirige a la salida del hotel* ---la brisa fresca de la mañana le golpea la cara—
Taxista: *fuera del auto* déjeme ayudarle con eso *llevando la enorme maleta negra a la maletera del vehículo* vaya subiendo señorita
May: le ayudo? Es pesada
Taxista: no se preocupe
May: está bien *sube al auto a los asientos traseros*
El taxista retorno al mando y arrancó hacia el destino, no había mucho tráfico afortunadamente, May se deleitaba con la vista de Tokio, los enormes edificios que se perdían en las nubes y las enormes áreas verdes, hasta que tomaron una pista aledaña que llevaba a una zona residencial apartada de la ciudad, era el camino a la escuela.
May: *ya muy nerviosa, apretaba sus dedos y se mordía los labios*
Hasta que por fin llegaron, mientras el taxi reducía la velocidad y empezaba dirigirse al lugar correcto para estacionarse la chica observó a otros jóvenes entrando a la enorme secundaria, algunos aún estaban en la entrada despidiéndose de sus padres. Era la hora de bajar, el taxista lo hizo primero, le abrió la puerta y  mientras ella salía él bajaba su enorme maleta.
Taxista: listo le deseo suerte
May: e muchas gracias señor *le pago y el taxi se retiró* ((vaya sí que es más grande de lo que pensaba)) *cogió fuertemente el asa de su maleta y dio el primer paso*….*avanzando poco a poco a la entrada había una fila, se formó*
Un guardia estaba en la puerta y había una caseta al costado donde formaban la fila, era para entregar los carnets. Delante de ella habían varios alumnos y alumnas con sus maletas al igual que ella esperando, después de unos minutos fue su turno, entrego el carnet y firmó algunos detalles, además de ello le entregaron las llaves de su cuarto.
Secretaria: en el edificio C pase
May: *asiente con la cabeza y entra a la escuela cuando el guardia le abre la puerta* ((edificio C … debe ser ahí )) *mirando una enorme planta de edificación de 4 edificios, era la planta de los dormitorios de las mujeres*
Los hombres y las mujeres tenían 2 plantas de dormitorios, en cada planta habían 4 edificios de 10 pisos cada uno, cada edificio era llamado: A,B,C o D. La planta de las mujeres constaba de los 4 edificios con lunas polarizadas, muy moderno todo. A la peli castaña le tocó un el edificio C en una habitación del último piso.
May: ((qué suerte me tocó el último piso debe tener una vista preciosa, además estaré muy cerca de la azotea y podré ver el atardecer perfectamente)) *sonría mientras entraba al primer piso*
A unos metros se encontraba un grupo de 4 chicas conversando:
¿?: Mira esa tonta, se ve muy feliz *cruzando los brazos*
¿?: Ja, veamos que tanto le durará cuando Úrsula se entere
¿?: Definitivamente será la victima de este año, hace tiempo no nos divertimos verdad?
¿?: Jajaaja, pero primero esperemos que Úrsula nos dirija
Todas: cierto!!
May abrió muy emocionada las puertas de su habitación, con toda razón porque todo era tal como lo pensó: Una enorme habitación con ventanas polarizadas, piso alfombrado rojo, una gigantesca cama, luces bellísimas, el baño impecable, y muchos atributos más. Alistó sus cosas rápidamente y se sentó en la orilla de la cama aún nerviosa hasta que.
Altavoz: Atención, atención, atención!!
May: Kya! *se asustó*
Altavoz: a todos los estudiantes se les informa que ya se acabó el tiempo de instalarse en sus habitaciones, dará inicio la ceremonia de inauguración, todos preséntense en el auditorio, tienen 10 minutos, gracias…
May: *dirigiéndose el ascensor del edificio, a punto de entrar*
Se aproximan muchas chicas corriendo y la empujan a un lado antes que pueda entrar, las puertas se cerraron.
May: eto… tks *hizo puños y no le quedó remedio que ir por las escaleras* ((rayos…bueno quizás querían ir al baño no?, que tontería si hay baños en cada habitación))
-------------------9:00 a.m (auditorio de la escuela) -------------------
Directora: Sean bienvenidos estudiantes a la secundaria Saraya-shiki, bla bla bla………….
La directora habló un milenio que les dolían los oídos, presentaron a los profesores, indicaron los horarios, etc.
Directora: ahora mismo diríjanse a sus respectivos salones en la planta principal, como ustedes saben aquí hay 5 plantas: 2 son la de los dormitorios de varones y mujeres, 1 la de la cafetería y la biblioteca, y las 2 últimas, las más grandes e importantes, la planta principal de los salones que constan de 4 enormes pisos, y la de los clubs con 6 pisos. Así es todos deben pertenecer a un club obligatoriamente, los presidentes ya están establecidos y espero que no hayan líos, gracias.
Terminó esto y todos estallaron en aplausos para después lanzar el confeti y los fuegos artificiales.
Después de ello fueron a la planta principal, y en sus respectivos salones habló cada profesor.
EXAMEN SORPRESA!!
Todos: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Profesor: es para saber cuánto de conocimiento tienen almacenado, así que saquen sus materiales *repartiendo el examen a cada uno*
---------TIC, TAC, TIC, TAC….pasaban los minutos en silencio de concentración----
May se sentaba en la carpeta del fondo, llevaba puestas sus gafas ya que las necesitaba para leer, el examen estaba sumamente sencillo para ella, hasta que lo terminó a tiempo exacto.
Altavoz: ahora pueden dirigirse a la cafetería a tomar un buen desayuno, luego regresen al primer piso de la planta principal, ahí verán los resultados gracias…
May: ((DESAYUNO!!, con el hambre que tengo ñam definitivamente esta es una buena escuela jejeje)) *frotándose la barriga, se levanta y sale a la puerta del salón*
Justo por ahí pasaba un joven apuesto de cabellos verdes y ojos aguamarina, no sólo él, un montón de chicas lo seguían con los ojos en forma de corazón.
Chicas: OOOOO DREW, ERES TAN FÁNTASTICO!!
Drew: *con una pose un poco altanera* ya lo sé ya lo sé *sigue caminando y las demás lo siguen*
May: *no pudo evitar sonrojarse al verlo*…..*estaba con la boca abierta, la cerro después de unos segundos y camino agachada hacia la cafetería*
La planta de la cafetería era enorme, se sirvió mucha comida XD, se sentó en una mesa apartada y se sentía muy sola…*música triste de fondo* comió rápido y sacó de inmediato un libro, acomodando sus gafas. Cuando terminó unas páginas, miraba a todos, grupos de amigos riéndose  y nadie le había dirigido una palabra, pareciera que no existiera.
May: ((extraño a Misti, Ash, Dawn))  UWU….*caminó hacia la planta principal en busca de los resultados del examen*
Había mucha gente mirando los resultados en la pared, busco muy nerviosa su nombre y para gran suerte y esfuerzo estaba en el primer puesto.
May: *abre la boca y los ojos en señal de felicidad* (( GENIAL!!))
En otro extremo de la gente.-
¿?: Oye, cálmate que no daría yo por estar en el segundo puesto
¿?: CÁLLATE!!! Sabes que odio que me venzan *de cuclillas con las manos en la cabeza*
¿?: Fue esa chica que vimos enantes verdad?
¿?: Definitivamente…
¿?: De quien hablan? *se pone de pie*
¿?: Una peli-castaña, que es nueva y usa gafas para leer *haciendo unas “O” con sus pulgares e índices en la cara, para simular las gafas de May*
¿?: Más preciso, ella *apunta a May, quien estaba lejos mirando la pared de resultados muy feliz con las manos en el pecho*
¿?: *Voltea*
Aquella chica que estaba en el segundo puesto la miro de lejos, con el odio más grande que existe, las piernas separadas y los puños muy apretados.
¿?: Oye Úrsula que harás?
Aquella chica llevaba por nombre Úrsula, era alta, tez blanca, ojos morados, cabellos negros atados a una coleta alta, dejando caer dos delgados mechones cortos hasta las mejillas, era muy fuerte, inteligente, dominante, presidenta del club de oratoria y líder del grupo de mujeres más populares del colegio.
Úrsula: eso es obvio no?! *voltea a mirar hacia ellas arqueando una ceja* es la víctima de este año…*mientras seguía con la mirada a May irse*
Su grupo tenía por tradición escoger una víctima cada año, una víctima que pronto conocerán todo lo que le pasa.
¿?: Hace mucho no tenemos una víctima desde que expulsamos a la última *tronando los dedos*
Úrsula: ya tengo todo en mente…*sonríe y voltea* y necesito de tu ayuda Coral
Coral: cuenta conmigo para lo que sea, ustedes también verdad?
Las otras 3: obviamente
Coral: cuando empezamos?
Úrsula: ahora *se coloca una mano en la cintura* que les parece si le damos una bienvenida digna?
Rubí: jajaaja creo que pensamos igual, por lo que sé su habitación es en el edificio C en el último piso
Mine: baia baia pero que casualidad que la sala negra este justo en la azotea XD
///Pronto sabrán que es la sala negra :v , cálmense y quédense con la duda///
Úrsula: *juntando las cejas* genial *sonríe* nos haremos pasar por sus amigas, al parecer la tonta es una ermitaña solitaria…
Coral: sus amigas??
Úrsula: exacto solo es para que agarre confianza
Rin: pero yo quería acción
Úrsula: y la tendremos niña sólo es cuestión tiempo, así que quiero que actúen lo más amable posible vale?
Todas: hai…
Úrsula: jajaaja pues vamos *empieza a correr, las demás le siguen*
------------En el último piso-------
May: aaaahhh estoy exhausta *tirándose en la cama con los brazos extendidos*….no hice amigos hoy UwU *coloca sus gafas en la mesita de noche*
------por otro lado----
Úrsula: Shh deja de reírte Mine
Mine: es que no puedo evitarlo, no sé si sea una buena actriz
Rubí: pues inténtalo
Coral: ya silencio y pongan buena cara
Todas: (n.n)
Úrsula: *hace un like con su mano y guiña un ojo* perfecto, bien *frente a la puerta de May, toca*
-----------TOC, TOC--------
May: eh? *se levanta de su cama y abre solo un poquito la puerta, las mira* s-si? (O.o)
Úrsula: buenas tardes! Me llamo Lina y me llamaste mucho la atención con tus notas… nos gustaría que nos ayudaras con algunas materias en las cuales tenemos dificultad n.n *hace una leve reverencia* aparte de entablar un amistad contigo
Rin: ((Úrsula es increíble con su lengua))
May: (( amigas? GENIAL!!)) oh, cl-claro *abre la puerta por completo* ….eto…s-s-soy May *con tono quebradizo*
Úrsula: *le toma la mano y la agita en señal de presentarse* mucho gusto, *se coloca un dedo en el mentón* May, es un bellísimo nombre, en ingles significa mayo no? Tu nombre es inglés , es precioso como una sinfonía que va de acorde a aquel mes en el que abunda el buen clima del verano sobre la arena y las olas del mar cantan aquellos bellos sonidos sobre las rocas donde yacen crustáceos y conchas que brindaran las valiosas perlas que acompañan tu nombre n.n
May: O.O que bellos versos Lina, eto… *agacha la mirada* no mi nombre no es inglés
Úrsula: bueno pero es muy bello n-n
May: arigato *un poco avergonzada*
Úrsula: ((mera tonta)) ellas son mis amigas: Coral, Rubí, Mine y Rin *sonríe*
Todas: *reverencia* muchos gusto May-sama
May: i-igual *gotita anime*
Coral: eto…Lina
Úrsula: hai n.n
Coral: si decimos a May lo de la azotea
May: q-que?
Úrsula: es cierto, nosotras nos reunimos todos los días en la azotea *apuntando arriba con su índice* a las 6 p.m. exactamente, ósea en 1 hora…te gustaría juntarte con nosotras?
May: claro! *emocionada*
Mine: pues te estaremos esperando May-sama
Rin: bye bye *despidiéndose amablemente con la mano* n.n
Úrsula: n-n *ya caminando con sus chicas por el pasillo* hasta pronto
May: si *despidiéndose cierra la puerta* …..*sonríe* SIIIIIIII *se lanza a su cama de felicidad abrazando su almohada*
-----------en el ascensor---------------
Úrsula: ya lo pueden hacer
Todas: ajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAj *riéndose a más no poder*
Úrsula: observe que tiene muchos libros
Rubí: quiere decir que es un ratón de biblioteca
Mine: *le toca el hombro a Rubí* corrección, rata de biblioteca
Todas: jajaja
Mine: *llegan al piso 8* aquí bajo, nos vemos en una hora XD
Todas: hai *se cierran las puertas*
Coral: es una suerte que todas estemos en el mismo edificio que ella
Úrsula: eso de ley *se abre la puerta y baja en el piso 6*
Rubí: *se apoya en una de las paredes metálicas* oigan y si le pedimos sus tareas, ya no tendríamos que preocuparnos por eso verdad
Coral: además de ello cargará nuestras mochilas y limpiará todo en las fiestas privadas que tenemos
Rin: una esclava *asiente*
Todas: eso!
Las 3 bajan en el piso 3.
---------------------6:00 pm. Azotea del edificio C planta mujeres----------------
May: *sube las escaleras y corre hasta ellas* gomene creo que llegué tarde
Rin: es puntual no te preocupes *sentada en el barandal*
May: cu-cuidado puedes caer
Rubí: *le coloca las manos en los hombros por detrás* Rin siempre se sienta ahí jajaaja
May: ya veo y Lina?
Mine: ahí viene
Úrsula: perdón ya vine jejeje
Esa tarde se la pasaron hablando y May se soltó un poco de su timidez, al día siguiente harían lo mismo, cuando se despidieron quedaron en que comerían juntas mañana.
------------------Al día siguiente-------------
Las chicas se sentaron en una de las mesas de la cafetería con sus bandejas de comida.
Rin: *le da un codazo a Coral*
Coral: qué?
Rin: *mira a Drew que estaba con sus amigos*
Coral:* se sonroja*
Úrsula: que pasa?
Rin: *con una hamburguesa en la mano* el asunto DXC
May: *observando* ¿?
Úrsula: lo que ocurre es que a Coral le gusta aquel peli verde *señalando disimuladamente* se llama Drew y es el más popular de esta escuela
Coral: cállate Lina
May: *voltea a verlo, se le abren los ojos como plato* ((NOOOOOOOOOOO ToT, es el chico de la otra vez, me había llamado la atención)) a…
Mine: *comiendo unos tallarines chinos* pero no se anima a hablarle aunque ya le escribió una carta
Úrsula: es un tipo atractivo…parece algo presumido que dices?
May: ….
Úrsula: ((detesto a las que se quedan calladitas…¬¬ ya verás pronto baka))
Rubí: ara ara, creo que a la nueva también le gusta *tratando de crear tención*
Coral: es cierto eso?¡ *enfurecida*
May: *niega con la cabeza* n-no para nada *un poco roja, se cubre la cara con el libro que llevaba*
Coral: *mira a Úrsula con cara de complicidad para ir al baño*
--------EN EL BAÑO------
Coral: Úrsula te pido que adelantemos el plan por favor no permitiré que esa nerd me quite a Drew
Úrsula: *escuchando con las manos en la cintura y piernas separadas* calma, esto se hace con tiempo ese peli verde será tuyo lo prometo pero aún no es seguro si a ella le gusta…
Coral: es más que claro ya viste como se puso nerviosa
Úrsula: siempre lo hace *cerrando los ojos* pero no te preocupes amiga *le pone una mano en el hombro y la hace girar al espejo* mírate tú eres muy bella…*le levanta la cara por el mentón* ella no te lo quitará
Coral: *observando su reflejo en el espejo, con los ojos rojos y lágrimas de impotencia, con la boca entre abierta*….pero…
Úrsula: pediré a Perla que la vigile y me dé un reporte…
Coral: encerio muchas gracias! *hace reverencia* espero que esté equivocada…
Úrsula: de seguro a de ser eso, volvamos o sospechará
Terminaron de comer y continuaron con sus clases, se retiraron…,si se preguntan quién es Perla, ya lo sabrán…
----------CUARTO DE ÚRSULA 3.PM---------
Úrsula: bueno Perla? *con su celular*
Perla: mande ama…
Úrsula: mí querida pajarito…necesito que vigiles por toda esta semana el comportamiento de una nueva nerd llamada May y el chico atractivo de la otra sección, Drew…necesito todo con detalle y tu conclusión
Perla: está bien ama, le mandaré el informe el próximo fin de semana por e-mail
Úrsula: arigato…*cuelga* es bueno tener a Perla de mi lado *sonríe*….sigamos con esto *mientras se mandaba mensajitos con chicos de otros colegios*
------------AZOTEA 6 P.M---------
Todas se encontraban conversando.
Coral: *mirando a May con un poco de odio*
May: *hablando débilmente con Rubí*
Terminaron.
------ASCENSOR 7:30 P.M------
Coral: Úrsula…
Úrsula: ya lo hice, descuida me lo dará el fin de semana *con tono altanero*
Rubí: oye Úrsula alguna vez viste en persona a Perla??
Úrsula: sí…  es muy bajita, peli albina, ojos rojos y bueno su fama de ser la mejor detective de la escuela…
Rubí: ahora mismo podría estar escuchándonos
Rin: no me extrañaría, oí rumores que tiene cámaras instaladas por todo el colegio, vive en el sótano del edificio A y tiene todo un laboratorio lleno de máquinas y computadoras…lo sabe todo, pero muy pocos saben que ella existe en este colegio
Rubí: y como estudia si nunca va a clases?
Rin: recibe las clases a través de una computadora, pero siempre me pregunte… *voltea a Úrsula* porque te tiene tanta lealtad?
Úrsula: *apoyada en la pared, viendo su reflejo* me debe muchos favores ---TIN, llegan al piso 6---- bye *baja*
-------PLANTA DE HOMBRES, EDIFICIO B, PISO 7, HABITACIÓN 75--------
Paul: maldición ya casi *jugando con Drew*
Drew: es inútil yo te voy a ganar *apretando rápidamente las teclas del mando*
------GAME OVER, YOU WIN DREW----
Paul: *arroja el mando* rayos Drew como siempre me ganas??
Drew: talento *cierra los ojos y eleva la cabeza*….en fin ya me cansé vuelve a tu cuarto…
Paul: bromeas en el mío hace frío*se hecha en la cama* ….oye escuche rumores que una chica esta perdidamente enamorada de ti
Drew: muchas lo están
Paul: pero es del grupo de Úrsula…quizás sea la nueva
Drew: la peli-castaña? Me alegra es muy linda
Paul: *sorprendido* primera vez que te escucho alagar a una mujer
Drew: solo lo digo XD, estas seguro que es ella?
Paul: no, puede ser otra también pero no me importaría si estuviera en tu lugar, todas las chicas del equipo de Úrsula son unas bellezas *dibujando en el aire sus proporciones*
Paul y Drew: *ríen*
Drew: pero hablando a lo serio, me gustan las tímidas, no sé porque *mira a otro lado* y sobre todo si son muy inteligentes como ella
Paul: te gustan las nerds?!
Drew: seee 7u7
Paul: vaya *coloca los brazos tras su nuca* bueno si es bastante linda *mira al techo*
Drew: oye yo la vi primero, desde el primer día de clases *algo sonrojado*
Paul: de acuerdo de acuerdo señor celoso
Paul y Drew: *riéndose*
---------EDIFICIO A, SÓTANO, 8 P.M------
Quién pensaría que en el cuarto donde aquellos chicos reían y contaban sus secretos, unos ojos rojos observaban atentamente sus movimientos y escuchaba su conversación.
Perla: *anotando en un papel*….*bebía un sorbo de café, mientras veía la pantalla y abría más los oídos, escucha la confesión de Drew*…así que…te gustan las nerds *apoya su mentón sobre sus manos entrecruzadas, sus codos sobre la mesa, como una pose de concentración* esto se pone interesante *con tono calmado mientras fruncía las cejas dejando resaltar sus enormes ojos rojos desvanecerse en la oscuridad*
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Miér 24 Feb - 19:19

Capítulo II.
Al día siguiente….
-----EDICICIO C, PISO 10, HABITACIÓN DE MAY, 8 P.M-------
May: *saliendo de la ducha con una bata y una toalla en la cabeza* ahhh nada más refrescante…*respirando hondo, mirando su reflejo* estoy muy orgullosa de ti May n.n, que bueno que tengas las mejores calificaciones *sonríe* y sobretodo tan buenas amigas como Lina, Rin, Rubí, Coral y Mine… *cambia la mirada a una triste* pero…aquel chico de la otra vez… *agita la cabeza en negativa* será mejor que me olvide de eso, Coral está muy enamorada de él no le puedo hacer eso *dibujando un corazón en el espejo vaporoso* cierto no devolví el libro O.O me matará la bibliotecaria, solo tengo plazo hasta las 8:30 *mira el reloj* KYA!! Faltan 10 minutos *se cambia velocidad Dios con el uniforme, como era de noche se puso la blusa de mangas largas y el uniforme* rápido *cogió el libro y se colocó sus gafas mientras salía corriendo en dirección a la biblioteca*
Bibliotecaria: *leyendo la última página de un libro*
-May entra de golpe corriendo-
May: gomene llegué demasiado tarde *coloca el libro sobre su escritorio con mucha fuerza*
Bibliotecaria: cálmate niña!
May entregó aquel libro justo a tiempo, salió de la biblioteca rumbo a su cuarto pero notaba el suelo tan iluminado, las estrellas lo hacían junto con su madre la luna, era una noche tan tranquila donde las luciérnagas andaban cerca al lago artificial de aquella secundaria. Le recordaba tanto a los parques de su antigua ciudad…un paseo nocturno? Por qué no?...el toque de queda es a las 10, faltaba una hora y media…decidió tomar el camino hacia lo profundo del colegio…el lugar con mayor vegetación, caminando y maravillándose con las plantas, el cielo negro con diamantes brillantes.
May: *con las manos en el pecho mira al cielo* es una noche tan hermosa *casi con lágrimas* algún día Lina y el grupo deberíamos venir aquí, que lástima que por esta vez tenga que ser yo sola *dando unos pasos más* uh? *Se detuvo en seco* cl-club de jardinería? *leyendo un letrero*…
¿?: te gustan las rosas señorita? *una voz habló por atrás a unos cuántos metros*
May: eh? *voltea asustada*
Nose notaba bien quién era, al parecer era un muchacho que le gustaba dar paseos nocturnos
¿?: no me contestarás? Ya veo eres muy tímida *suelta una pequeña risita*
May: *avergonzada se coloca las manos atrás* q-quién eres?
¿?: *se acerca a ella, ya se notaba claramente su rostro*
May: t-tú
La nube que tapaba la luna se despejó para mostrar hermosos ojos azules, cabellos verdes y sonrisa pícara.
¿?: May verdad?
May: *roja asiente con la cabeza*
¿?: oye oye, porque no hablas más acaso te comieron la lengua los ratones?
May: *frunce la mirada enojada, mirándolo* claro que no!
¿?: por fin hablas corrido *riéndose*
May: *se cruza de bazos* eres un molestoso
¿?: no yo soy…*iba a decir su nombre*
May: Drew Larousse ya lo sé
Drew: eh? Como lo sabes, acaso me investigaste? *seduciendo*
May: *lo empuja leve* claro que no! Me lo dijeron
Drew: tus amigas
May: si *recordando la confesión de coral*
Drew: bueno Úrsula siempre, deja escapar su gran lengua, yo iba a darte una gran presentación
May: quién es Úrsula?
Drew: *extrañado*
May: no te quedes callado baka dime quién es!
Drew: que no me quede callado?, XD si lo aprendí de ti
May: ò.ó baka dime quién es ella!
Drew: *le jala una mejilla* me estas ordenando? *arqueando una ceja*
May: yo…*desvía la mirada* deja mi mejilla *intenta retirar su mano*
Drew: *para molestarla, se la jala más*
May: ya basta *le da una patada en las partes nobles XD*
Drew: *cae al suelo de dolor* arggg….er-eres ruda TnT
May: *sacudiéndose las manos* es para que no me molestes, ahora contesta mi pregunta
Drew: por esto que acabas de hacer no lo haré!
May: de seguro es una mentira
Drew: *aun adolorido* no lo es
May: entonces dímelo *colmándole la paciencia*
Drew: nunca, pensé que eras tímida y tierna pero me equivoque no eres nada de eso
May: tímida y tierna?.. o.O ?
Drew: s-si *con una lagrimita*
May: deja de cambiarme el tema *se agacha hacia él y el jala las mejillas nivel dios XD* DIME DIME DIME!
Drew:*ya se le había pasado el dolor de la patada* nunca! Nunca!
May: grrr… no te-*fue interrumpida*
Drew: *uso el mismo juego que May y también le jalo ambas mejillas*
May: kya! >n<  baka suelta!
Drew: primero suéltame tú >n<
Era un duelo muy reñido, quién jalaba más mejillas provocaba más dolor al otro, sin embargo si uno de ellos soltaba a su oponente, este se vengaría sin piedad, ambos eran muy competitivos….se cruzaban sus miradas casi llorosas por el dolor. Era un lugar en ladera hacia un estanque…los 2 rivales estaban justo en la loma.
May: ((ya no aguanto))
Drew: ((esta niñas es muy fuerte, me duele la cara))
Ambos estaban de cuclillas frente al otro.
May: ya sueltaa….
Drew: gr…. ((Tengo una idea, soy más alto, si me logro parar la cargaré de sus cachetes y sufrirá mucho dolor muajajaja))
Drew tenía el plan que May no se esperaba, espero el momento oportuno y cuando empezaba a erguirse, resbaló con el gras húmedo, cayendo encima de May.
May: *sonrojada* quítate imbécil!!! >///< *lo empuja fuertemente*
Drew: *tras el empujón cae al costado, pero como era una ladera inclinada, empezó a deslizarse rápidamente por aquel pasto mojado* WAAA!!! >O< *en un intento por agarrarse de algo lo hizo del brazo de May*
May: nooo suéltame *agitando su brazo, ella también se deslizaba* aaa!! *se agarró con sus dedos de unas pequeñas hierbitas*
Drew: baka no te vayas a soltar o caeremos a ese lago, dicen que ahí hay  cocodrilos
May: CO-COCODRILOS?!!!! O.O *entró en pánico y empezó a agitar fuertemente el brazo del que se agarraba Drew* DEJAMEEEEEEE!!!! SOY MUY JOVEN PARA MORIR, APENAS PUEDO SOSTENERME YO DEJA DEJA!!
Drew: DEJA DE MOVERTE ME VOY A SOLTAR, CREES QUE UN JOVEN TAN GUAPO COMO YO MERECE UNA MUERTE TAN SANGRIENTA *agarrándose como podía*
May:*tenía los dedos rojos* ya no puedo >n< *los tallos ásperos rasgaban su piel* me dueleeeeeeee *con lágrimas*
Drew: no te vayas a soltar!!!
May: *se cogió fuertemente a los tallos, mientras sangraba un poco*
----LAS HIERBAS SE ROMPIERON DE RAÍZ----
May gritó de dolor y terror, morir comidos por cocodrilos…que feo, al caer, May se volteó encima de Drew, y ambos abrazados empezaron a rodar por aquella ladera, el último destino era el lago de cocodrilos.
Drew: ((adiós mundo cruel TOT, por lo menos no moriré solo)) *rodando*
May: *se le pasaba toda su vida como una película*
--------------¡¡SPLASH!! ----------
La enorme caída hizo volar un montón de agua.
-------DENTRO DEL LAGO------
Eran aguas muy turbias, no se veía nada, May no sabía nadar y con el terror a los cocodrilos se quedó petrificada.
Drew: glub! *la agarra de la cintura y nada a cualquier dirección* ((cocodrilos, nos atacarán!!)) *nadando desesperadamente rápido por el miedo*
El apuesto peli verde llegó a la orilla no sé cómo, sacó a May como una tabla de surf por lo quieta que estaba (dije que está petrificada), y corrió lejos por si los cocodrilos salían del lago.
-------YA  A VARIOS METROS-----
Drew: *recuperando la respiración después de nadar tanto* …a…a…a oye May *moviéndola*
May: suip….*bota un hilito de agua y y cierra sus ojos después de que estuvieron abiertos todo el rato* AAAAAAAAA!!! *cogiéndose la cara*
Drew: cállate baka fue tu culpa *escurriendo su corbata*
May: *recuerdan que se lastimó los dedos al cogerse de las hierbas, pues estos sangraban y cuando ella se agarró la cara se machó sin darse cuenta* mi culpa?!!! Tu empezaste todo est—*la interrumpió cuando Drew puso cara de terror y cogió un lado de su cara cuidadosamente* q-qué haces? *sorprendida*
Drew: TE MORDIÓ EL COCODRILO!!!!
May: qué?
Drew: *retiró la mano de su cara y esta estaba manchada de sangre*
May: NO!! *se tocó ese lado de la cara y efectivamente, estaba manchada de sangre, pero no sentía heridas ni dolor* no puede ser  como está mi cara!!
Drew: *le coge la mano herida* y la mano también!!
May: *notó que tenía rasguños profundos* eee…*entendió la situación* 7-7 *le dio una cachetada con la otra mano* BAKA!! NO ME ASUSTES ASÍ!! *colocándose de pie*
Drew: *se sacó rápidamente su corbata*
May: (( ay no ahora se desnudará))
Drew: *empezó a limpiarle las heridas de sus dedos, y a vendarle con la corbata*
May: *observándolo*
Drew: UwU me preocupaste
May: *se sonrojo tiernamente* a-arigato…
Drew: estás bien?
May:*asintió con la cabeza* tu?
Drew: si *mira a otro lado* perdón
May: ….ya déjalo así *se tiró boca arriba al pasto* baya supongo que nos resfriaremos *su uniforme mojado*
Drew: *parado* entonces porque no vas a tu cuarto y te cambias el uniforme mojado?
May:*cierra los ojos* no te das cuenta que si me hecho aquí…quiero decir, el pasto absorbe rápidamente el agua, si me fuera así dejaría un charco de agua por el camino de regreso y me regañarán
Drew: encerio eso funciona?
May: hai *con los brazos extendidos como una estrella de mar*
----DESPUÉS DE 10 MINUTOS----
Ambos jóvenes se encontraban en la posición estrella, dejando chorrear el agua de sus uniformes, y curiosamente mirando el cielo de la noche.
Drew:…..*silencio incomodo* tu lees mucho no?...sabes el nombre de las estrellas?
May: claro…pero más de las constelaciones *sus ojos azules reflejaban el destello de estas* por ejemplo esa se llama Perseo *apuntando*
Drew: el hijo de Zeus?
May: si, la otra de allá es Orión el cazador, y aquel enorme círculo que dibujo es el de las 12 constelaciones zodiacales.
Drew: veo que sabes mucho de astronomía
May: me gusta bastante a decir verdad
Drew: pero siempre tuve una duda desde pequeño
May: cuál?
Drew: como se llama esa estrella que siempre brilla mucho y que está en la cruz del sur
May: Polaris, alguna vez fue un sol
Drew: interesante ahora ya lo sé
May: y a ti que te gusta?
Drew: la botánica
May: cómo se llaman las plantas que me rasguñaron?
Drew: Mala hierba
May: que me dijiste?!
Drew: mala hierba!
Y así empezaron una corta pelea más….después de unos minutos
May y Drew: *silencio*
Drew: creo que ya está *se levanta* solo está húmedo, el tuyo?
May: igual, que hora es?
Drew: creo que cuarto para las 10
May: rayos ya falta poco para el toque de queda, me tengo que ir
Drew: *le extiende la mano para ayudar a levantarse del suelo*
May: tks *recibe la ayuda* no te con—uh? *mira al centro de su misma cara*
Drew: es para ti gracias por divertirme hoy, al parecer no habían cocodrilos solo eran rumores *con un tono de valentía*
May: *se ruborizo por la hermosa rosa roja, y la recibió alegremente* ….que linda gracias, pero a que viniste aquí?
Drew: vengo muy seguido a este lugar, es el club de jardinería, al que pertenezco, y las rosas toman un aroma diferente en la noche, me gusta apreciarlo y bueno te vi de lejos.
May: a ya entiendo…
Drew: si, oye
May: nani?
Drew: *le jala una mejilla* tontita *se va corriendo a la planta de los dormitorios masculinos*
May: idiota ¬¬ *mira la rosa de nuevo y sonríe* n.n *camina feliz rumbo a su habitación, se olvidó del tema de la identidad de Úrsula*
LOS OJOS ROJOS OBSERVARON TODO ESA NOCHE…CADA MOVIMIENTO Y PALABRA QUE OCURRIÓ…SE TRANSMITIERON AL INFORME
------Fin de semana, los fines de semana, los alumnos podían pasarla en las actividades de sus clubs o simplemente descansar ------
Alumna X: *toca la puerta de la habitación de Úrsula*
Úrsula: que quieres tarada? *abriendo la puerta y masticando un pocky*
Alumna X: *le entrega un sobre* gomene Úrsula –sama, me mandaron esto para usted
Úrsula: ((debe ser el informe de Perla, dijo que me lo mandaría por e-mail pero que le pasó? )) *lo coge bruscamente* piérdete *cierra la puerta*
Alumna X: *se va aterrorizada*
Úrsula: *marcando por teléfono* oye Perla dijiste que lo mandarías por e-mail
Perla: ese contenido no puedo mandarlo por e-mail, hay un hacker en la escuela
Úrsula: *masticando su pocky* y-ya veo, adiós *cuelga*…veamos *se sienta en su escritorio y con un cúter abre aquel sobre, lee atentamente el contenido*….*después de unos minutos* que tuvieron un encuentro ayer en la noche?!.....
------ÚLTIMO REGLON DEL INFORME DE PERLA----
Conclusión: Drew al parecer está interesado en ella y ella en él, ayer habló sin ninguna tartamudez como es costumbre incluso adquirió carácter tsundere, intimidaban las miradas y se sonrojaban por todo, él le curo la mano de unas heridas que se hizo. Y la prueba más evidente de sus sentimientos mutuos, él le dio una hermosa rosa roja….SE GUSTAN.
 
                                                                                                           Perla
Úrsula: *se da una palmada en la cara* pobre Coral…. * llama a su grupo por teléfono para reunirse en la azotea de inmediato*
-------AZOTEA 2 P.M------
Mine: que paso?
Rubí: *sentada en el suelo*
Rin: *en el barandal como siempre*
Úrsula: *el viento hacía volar los cabellos negros de su coleta, suspira* Co-coral….
Coral: si?
Úrsula: *le cuenta todo, enseñándole el papel y unas fotos del trabajo de Perla*
Después de unos minutos…
Coral: noooooo *cae de rodillas, con las manos en la cara llorando*
Rin: *apoyándola*
Rubí: Úrsula *enfadada* no podemos permitir esto!!
Úrsula: claro que no *aprieta el papel con fuerza* primero me roba mi puesto, el chico a  mi amiga tks…*aprieta los dientes* suficiente hoy esa niña conocerá a sala negra *grita*
Mine: ya era hora pobre idiota todo lo que le espera*tronándose los dedos* la haré sufrir
Úrsula: espera un momento…si lo haremos será con estilo, iremos por esa rosa que debió ser para Coral, por lo que les pido que una vez más actúen amable, será la última vez *enojadísima* vamos!! *empieza a correr* Coral ve a tu habitación y ven a la azotea a la hora de siempre, la pagará te lo juro *corre con las demás*
---------EN LA AZOTEA CON CORAL-------
Nunca hablé mucho de los antagonistas, quién o como lucía Coral?....una chica de 16 años, tez blanca, cabellos naranja largos y siempre llevaba su cabellera suelta, un gancho rosa a un lado, tenía ojos violeta.
Coral: tks…maldita Rata de biblioteca *apretando los dientes y haciendo un puño sobre el barandal* …..Verás lo que te espera esta tarde *deja caer unas lágrimas* Drew…mi amado Drew…sé que si estoy en el bando de Úrsula todo se puede en esta escuela….un día serás mío solo para mí así que no perderé este sentimiento aún *ríe* solo debo eliminar ese estorbo y ya mmm jajajajajajaj *riéndose como loca regresa a su habitación*
-----------EN LA PUERTA DE LA HABITACIÓN DE MAY---------
Úrsula: *toca*
May: hola Lina n.n
Úrsula: *esforzadamente sonríe* ohayo May, podemos pasar verdad?
May: eto…
Úrsula: claro que sí….*la voltea y camina empujándola levemente, e entran las demás también*
May: …a que debo la visita?
Mine: que linda habitación te tocó n.n
Úrsula: que formalidad, pues a conversar y pasar una tarde de amigas n.n
May: bueno… y Coral?
Rin: ((tiene el descaro de preguntar)) esta indispuesta
Rubí: oye May y esa rosa *mirando al florero*
May: *se pone roja* eto…me la encontré afuera
Pasaron hasta las 6 p.m.…
Mine: *mira su reloj* oo que aburrido aquí vamos a tomar aire a la azotea y de paso miramos el atardecer
Rubí: o si, hoy estará más naranja que nunca…*se levanta de la silla*
May: hai
Rin: *abre la puerta* después de ti May n.n *con una sonrisa angelical*
May: arigato…n.n *sale*
Después de ella salieron Rin, Mine, Úrsula y Rubí.
 
///MAY NO VALLAS TOT///
Coral estaba minutos antes en el lugar, detrás de la puerta metálica por la que se entraba a la azotea. Todas entraron y de inmediato Coral cerró la puerta después de Rubí, con tanta fuerza que reflejaba su ira.
May: kya que fue eso? *Voltea* Coral? Pensé que estabas indispuesta
Úrsula: *le pasó rápido unas llaves a Rin*
Rin: *corre al pequeño cuarto de almacén que hay en las azoteas de los colegios japoneses, abre las puertas de par en par y espera parada*
Mine: *se acerca a May* tranquila n.n creo que está loca *hablando de  Coral*
May: no, no lo sé….
Úrsula: si no el hagas caso *la coge de la mano * que te pasó?
Coral: *mirando molesta*
May: me dañe con unas plantas
Úrsula: *haciéndola retroceder* cuándo? *cambiando poco a poco su expresión tierna a una seria*
May: Lina que te ocurre? *retrocediendo poco a poco*
Rin y Mine: *cogen por atrás de los 2 brazos  a May*
May: que les pasa?! *intentando zafarse* oye Lina no entiendo nada
Úrsula: Rubí!
Rubí: *a unos metros delante de ellas saca la rosa que Drew le regalo a May*
Coral: *camina hacia May*
May: la rosa…PORQUE LA COGIERON?¡¡
Úrsula: *le pega una enorme cachetada* CÁLLATE!! *grita*
May: *con la cara a un lado voltea débilmente hacia ella* Li-na?¡ porque hiciste eso?
Úrsula: yo no soy Lina imbécil *le tira otro lapo pero con el otro brazo* me llamo ÚRSULA
May: *recuerda ese nombre de los labios de Drew* ((así que ella era Úrsula)) POR QUE?! POR QUE ME ENGAÑASTE ASÍ, QUE TE HICE *reclamándole*
Coral: *con las 2 manos la coge de la blusa* CREO QUE NO RECUERDAS LO QUE HABLAMOS!!!! VERDAD?¡ ZORRA!! *agitándola con rabia*
Rin: PERRA ASQUEROSA…ROBANDO CHICOS Y EL PUESTO A ÚRSULA, SEGURO HACES TRAMPA EN LOS EXAMENES VERDAD *la arroja al suelo*
May: *cae y se para rápidamente para correr a la puerta* por favor ábrete!! *desesperada esa puerta estaba cerrada* alguien abraa *golpeando*
Úrsula: *entra al almacén* tráiganla
Mine: ya deja de hacer escandalo *la jala de los cabellos por el suelo*
May: déjame, me duele!!! *con los ojos llorosos*
Rubí: *la levanta y con ayuda de Mine la meten al almacén*
Rin: *alista cuerdas*
Coral: *furiosa al lado de Úrsula*
May: *es tirada al suelo*
Rubí: *cierra las puertas*
May: *temerosa* que me harás?
Úrsula: *sentada en una silla con las piernas cruzadas, agarrando la rosa* te presento a la sala negra, este maravilloso lugar para imbéciles como tu *abriendo los brazos*
May: *se levanta*
Úrsula: no me retes y estate en el suelo como la sabandija que eres!
May: *parada*
Úrsula: te lo advertí, atenla
Rin, Mine y Rubí ataron a May de brazos y piernas a una columna, en aquella habitación solo se escuchaban los gritos de forcejeo.
May: *maltratada* …
Úrsula: aquí aprenderás a no robar chicos a mis amigas *le entrega la rosa a Coral* ….recuerdas a esta chica enamorada…destruiste todo baka!
Coral: *mirada de odio, recibe la rosa y le arranca todos los pétalos*
Por cada pétalo arrancado, lastimaban cada emoción de May, encerio ella apreciaba esa rosa..
May: ya detente por favor!!
Úrsula: *se levanta y extiende un brazo*
Mine: *le pasa unas tijeras*
Úrsula: baia pero que bonito cabello tienes *acariciando uno de sus mechones*
May: NO PORFAVOR!!
Úrsula: *se lo jala con fuerza, abre las tijeras*
May: *empieza a mover la cabeza* nonononono
Úrsula: *le corta un enorme mechón que arroja al suelo*
May: por favor para!! *gritando*
Úrsula: *le corta el otro*
May: *empieza a llorar*
Coral: que hay de tus gafotas *con los lentes de May en sus manos*
May: no las rompas eran de mi madre!
Coral: me vale! *las arroja al suelo y las pisa, rompiéndolas*
May: no….*quejido*
Coral: *se acerca a ella* sabes cómo me dolió a mi eh?
May: yo no me acerqué a él!
Coral: *le da un puñetazo* mentirosa loba! *le da otro*
May: *escupe sangre*kya!!
Coral: no te soportooooooo *jalándola de los cabellos, riéndose* DREW ES MIO, MIOOOOOOOOOOOO!!! *gritándole en la oreja*
May: por mi quédatelo *miente*
Coral: claro que lo haré pero primero eliminemos la lepra *coge un balde de agua helada, y se lo hecha lentamente desde la cabeza*
May: *tiritando* aaaaaaa!! *llorando*
Todas: jajajajajajaj
Úrsula: pobrecita mira a la p+++
Mine: pedazo de m+++++ no vales nada!
Rin: Aj sólo mírate estas hecha un h++++
Empezaron todos los insultos que ofenderían a cualquier dama, por más ruda que fuera esta.
May: *llorando desconsoladamente* basta… BASTA!! *agitando la cabeza*
Pasaron 2 horas…
-----------SALA NEGRA 8 P.M--------
Coral: *alegre* me siento tan feliz y desahogada gracias chicas
Todas: de qué? Jajaaja
May estaba tirada, con el cabello cortado desigualmente, las mejillas moradas, mojada, con raspones en todo el cuerpo, había llorado tanto que sus lágrimas se secaron, y con sangre seca en toda la boca…
Úrsula: ahora escucha bien rata *con las manos en la cintura* mañana mismo te matricularas al club de karate, Mine es la presidenta así que nunca vallas a ese club, nunca, si alguien te pregunta por las heridas ya tienes una razón, terminantemente prohibido acercarte a Drew, sólo Coral, no intentes avisar a algún profesor, si no lo sabes tenemos al pájaro (perla) que sabe dónde estás y nunca llegaras a hablar porque te irá peor, si vas a la directora, pierdes el tiempo porque es mi Tía, ahora lárgate a tu agujero, limpia todo y cierra las puertas *se da la vuelta* más vale que lo hagas o la próxima no saldrás viva
Rin: *la desata bruscamente*
El grupo de Úrsula se fue.
May: *se levanta débilmente apoyándose en una mano, la otra estaba herida*
El ambiente era miserable, vidrios rotos, cabellos, pétalos de rosa, sangre, agua sucia, etc. El infierno que le tocó vivir fue uno de los más horrendos, más allá de tu imaginación que no puedo describir con palabras. Empezó una lluvia chillona, el almacén estaba abierto, la chica apenas podía estar en pie, movía débilmente el trapeador limpiando todo, mientras sus lágrimas limpiaban la suciedad, tenía la boca con el sabor del metal de la sangre, despeinada, se agachó a recoger las gafas rotas de su difunta madre, abrazó los vidrios, no le importaba si le cortaran las manos, peores cosas le hicieron en esa sala oscura, que más bien era una sala de torturas, terminó el aseo y cerró las puertas del infierno, el agua de la lluvia no era nada comparado a todo lo que lloro, se le secaron los ojos, la sal de las lágrimas en sus mejillas, caminaba con pasos quebradizos, como si después de una guerra se tratase, llegó a su habitación, se miró en el espejo, al ver su aspecto, su dignidad rota dio un fuerte grito:
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El de impotencia, cayó de rodillas atorándose con la tristeza.
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Miér 24 Feb - 19:21

Capítulo III.
Vendas, curitas, desinflamantes, pomadas, cremas, algodón, pinzas, gasa, etc. todo esto en una pequeña mesita de noche, mientras el uniforme sucio lleno de sangre y rasgado yacía en el suelo. Tras los sonidos de aquella habitación podías escuchar claramente la caída del agua de la ducha…en el baño la víctima de este desorden era May…completamente estática, no importaba si el shampoo caía en sus ojos…sí que eso arde pero a ella ni eso la hacía reaccionar de su transe por aquella experiencia recordando momentos horribles vividos en la sala oscura, sabía el supuesto motivo por el que le hicieron todo eso: Drew, había otro más: el primer puesto, pero que culpa tenía ella de ser inteligente y que un sujeto que apenas empezaba a conocer hablara con ella, tenía perfectamente metido en la cabeza que Coral amaba locamente a Drew pero ese no era motivo para que le hicieran todo eso…
Después de 2 horas de que el agua caía sin parar por fin dejo caer la última gota…May sale de la ducha adolorida, se coloca la bata que le ardía en la espalda por las heridas que recibió, levanto poco a poco su cara observando fijamente su reflejo: Una chica con el cabello cortado, el labio roto, ojos rojos y un arañazo tremendo en la frente.
May: *coge unas tijeras y empieza a emparejarse sus mechones que ahora le llegaban un poco más debajo de la oreja, lo siguiente fue ir al cuarto y dirigirse a la mesita de noche, se sacó la bata y empezó a curarse con todo lo que había ahí, después de un rato alzó su uniforme para meterlo a la lavadora*…..*regreso sin pronunciar palabra alguna, ni siquiera en pensamientos, se puso su pijama y débilmente entró a su cama para luego dormir por hábito*
-----DOMINGO 9 A.M, EDIFICIO C PLANTA DE MUJERES, PISO 10-----
POJ, POJ, POJ….se escuchaban martillazos en la puerta de May, esta débilmente se despertó y abrió la puerta de su habitación…no había nadie ni un alma, a punto de regresar nota un clavo martillado en su puerta
May: uh? *Toca la cabeza* ((está caliente, recién deben haberlo clavado)) pero para qué? *entró y cerró la puerta, recordándose en ella* seguro fue para molestarme, rayos…todo por culpa de ese imbécil, si no me hubiera hablado, pero tampoco tiene la culpa *le ruge el estómago* hambre….UwU no comí nada desde ayer *fue al baño para meter el uniforme a la secadora, mientras cambiaba sus vendas con unas limpias, se vistió* odio este uniforme…*pestañeo* no puedo ver muy bien esos demonios me rompieron las gafas…*sañosa* mi…mi mamá me las regalo con mucho esfuerzo antes de morir *seca un par de lágrimas y sale de la habitación llevando un libro en su mano, camina al ascensor*
Las puertas se abrieron y ella entró, este descendía, pero se detuvo en el piso 6, las puertas dejaron pasar a una pelinegra de ojos morados, ya saben quién era…Úrsula.
May: *empieza a temblar y acto seguido retrocede protegiéndose con el libro* -----las luces empiezan a parpadear (efecto del ambiente) ----
Úrsula: *empieza a reír* pero que patética te vez con todas esas vendas *se acerca a ella*
May: por favor ya es suficiente *retrocede hasta llegar a la pared* itaii *cierra un ojo, le dolía la espalda*
Úrsula: *le acaricia un mechón* te los igualaste que tierna…sería una lástima si te los cortamos de nuevo hasta dejarte calva, crees que Drew te va querer así? *tono burlón*
May: ya dije la verdad respecto a ese tema
Úrsula: Ja pues no te creo nada de ese cuento *recoge el libro del suelo* no podrás leer sin tus gafotas de nerd verdad?
May: *quieta*
----llegan al piso 4, las puertas se abren pero no hay nadie---
Úrsula: lastima… *arroja el libro fuera del ascensor, seguido las puertas se cierran*
May: no! Tengo que devolver ese libro a la biblioteca *apretando el botón para que se abra la puerta, pero era inútil*
Úrsula: *sonreía, mientras se miraba las uñas*
May: *bajó en el tercer piso, grave error* ….*se dirigió al pasillo para subir las escaleras pero justo de aquel lugar se abre una puerta dejando salir a una chica de cabellos naranja* ((Co-ral)) *caminó disimuladamente*
Coral: *voltea* Rata!
May: *voltea pero ofendida*
Coral: hoy veré a Drew *colocándose las manos en la cintura*
May: no me intereza *voltea*
Coral: o claro que si, no es para que me de clases de botánica es algo mucho más especial creo que pronto lo verás…por cierto ayer fue divertidísimo no crees?? *sarcasmo* te vez tan bien asi, toda maltratada…
May: *camina y sube las escaleras*
Coral: mera tonta *camina*
May: *subiendo y deslizando su mano por el barandal* (( Drew y Drew, como si fuera tan importante)) *puchero, encontró su libro y de nuevo tomó el ascensor para bajar*….*las puertas se abren*
------BIBLIOTECA 10 A.M----
Bibliotecaria: DIOS SANTO QUE TE PASÓ MAY!!?
May: no…nada solo me caí por las escaleras ayer
Bibliotecaria: pero hay un ascensor ¬¬
May: si..*nerviosa* pero decidí tomar las escaleras porque el ascensor estaba lleno y no tenía tiempo
Bibliotecaria: deberías ir a la enfermería
May: no, solo es algo superficial gracias por preocuparse señorita Bell pero encerio no es nada
Bell: bueno pero ten más cuidado la próxima, y tus gafas?
May: se rompieron al caerme
Bell: te lastimaste los ojos con los vidrios??
May: afortunadamente no, me tengo que retirar
Bell: de acuerdo gusto en verte
May: *reverencia* ((mi espalda coño >n<)) igual con permiso *sale y toma el rumbo a la cafetería*….((que hambre))
No había mucha gente en la cafetería, por lo que se sirvió todo lo que pudo y se sentó en una mesa sola, devorando todo…
May: aa ahhh *frotándose el estómago*…uh? *para una oreja al escuchar voces tras los arbustos que daban a otra meza*
X: encerio no te lo creo
X: pues debes hacerlo porque no lo repetiré
X: oye porque eres tan malo?
X: no lo soy *un poco incómodo*
Coral: pero si solo es una plática no tienes por qué enojarte Drew *le acaricia el cabello*
Drew: ¬¬ *dejándose* …..
Coral: n.n es muy suave sabes? Escuche que te gusta la botánica de hecho a mi también me encanta*pegándose mas a su lado*
Drew: que bueno… a mi también *corriéndose más de lado*
Coral: *corriéndose más hacia él* podrías ayudarme con ese curso bellísimo Drew? n.n
Drew: no tengo tiempo
Coral: de seguro no sabes nada *se cruza de brazos*
Drew: *ofendido su ego* claro que sé
Coral: *abre un ojo mirándolo de reojo* y entonces porque no quieres ser mi profesor?
Drew: porque según tu las clases tienen que ser en tu cuarto ¬¬
Coral : y que tiene de malo?
Drew: podría ser en la biblioteca no?
Coral: no, en mi cuarto
Drew: ….
Coral: vas a aceptar si o no?
Drew: ((no)) ¬¬
Coral: lo sabía no eres bueno en ese curso *se levanta* aa ceo que pediré ayuda a May
Drew: May? …si como no que ella te ayude
Coral: obvio que se lo pediré porque es mejor que tu
Drew: qué? Eso no es cierto yo le gano
Coral: a que no
Drew: quieres apostar? Seré tu profesor y las clases pueden ser donde tu quieras para que te convenzas *un poco molesto* ella mejor que yo tks.. qué tontería
Coral: *se lanza encima de él* yupi!!—cayendo ambos encima del sofá/silla- me alegro tanto prometo ser una buena alumna *mirada picara*
Drew:*debajo de ella* n-no lo dudo pero podrías quitarte de encima por favor
Coral: me gusta esta posición
Drew: a mí me incomoda por favor sal quieres?
Coral: oo que malo en fin cuéntame más *sentándose de nuevo*
Drew: ((alguien me ayude ¬¬ ))…
----TRAS UN HUEQUITO POR LOS ARBUSTOS UN OJO AZUL MIRABA---
May: ((pero que sinvergüenza aceptar darle “clases” en su habitación Ò.Ó, seguro harán cosas inmorales… GRRR QUE CÓLERA ME DA ESA TIPAAAAAAAAAAAAA, NO LA SOPORTO SE CREE LA MUY KAWAII MIRALA TREMENDA ZORRA CORTANDOSE EL SCOTE DE LA BLUSA PARA ESTAR PROVOCATIVA, ADEMÁS DE SEGURO SE SUBIÓ LA FALDA MÁS DE LO NORMAL GRRRR)) *enojada por dentro, deja su bandeja y se retira a su habitación, se detiene en seco al ver una nota perforada en el clavo*
Escrito en un una hoja de cuaderno arrancada de mala gana, con letra tétrica decía.
May: cuando piensas matricularte al club de karate baka! (( es cierto me lo dijo)) ,….*coge la nota y entra a su cuarto* como caer tan bajo…debo hacer algo para que dejen de fastidiarme pero cómo? Debería hablar con un profesor pero…*recordando* que quisieron decir con el pájaro? En fin *suspira* ya veré un modo *empieza a resolver sus tareas*
------HABITACIÓN DE MAY 5 P.M-----
May: listo! *acomodando unos papeles, los guarda en un folder y se tira en la cama boca abajo* aún me duele la espalda *hablando en su almohada*…((debería salir))
-----TOCAN LA PUERTA----
May: *se acerca un poco temblorosa* quien es?
Mine: abre rata!
May: no *retrocede*
Mine. Que habrás te digo!!
May: *tranca una silla* no, VETE!!
Mine: grrr *patea la puerta y la silla rebota cayéndose*
May: Kya!
Mine: *entra furiosa, cierra la puerta* al piso!
May: hai *se tira boca abajo al suelo*
Mine: *le pisa la cabeza*
May: aaa!
Mine: me mandaron a que firmes esto para que entres al club de karate, recuerdas lo que te dijo Úrsula no? Yo soy la presidenta y sólo esto es una excusa por si te preguntan de los golpes *deja caer unos papeles y una pluma al suelo* LLENA TUS DATOS!
May: *escribiendo temblorosa* ya
Mine: qué esperas para dármelos rata?
May: *recoge y se los da* toma
Mine: *se los quita bruscamente y se va a la puerta* y por cierto ni se te ocurra aparecerte en mi club no quiero ver a una momia ahí *cierra la puerta con fuerza* PLAF!
May: *se asegura que se fue y se pone a remedarla* y no quiero ver una momia como tu j aja *haciendo muecas* ((hija de …tu mamá)) *escucha que algo golpea su ventana* ¿? *la abre y*
May estaba con la boca abierta y los ojos a punto de llorar, lo tomó en sus manos y lo abrazó tiernamente mientras susurraba pobrecito. Se trataba de un pichón de gorrión que chocó son su ventana y estaba débil, le recordó tanto a ella el día en la sala oscura que se compadeció de él y lo curo como pudo, le hizo un nidito en una lapicera y lo alimentó con frutillas.
May: pobre…creo que te tendré por un tiempo *suspira* necesito un amigo te pondré nombre…Mmm *pensando mientras miraba arriba* no se me ocurre nada…ya sé serás Bobby.
Gorrión: *gota anime*
May: no es nombre de perro….mmm  ya se te llamarás Haru!! *sonríe*
Haru: *aletea*
-----------LUNES 7 A.M-----
May: ya me voy Haru *colocándose su mochila* no te vayas a escapar *sale de su habitación y corre a clases, por suerte no se topó con el grupo de Úrsula*
Las clases empezaron como siempre, el profesor dejo muchas tareas y preguntó a May sobre sus heridas, ella contestó que se las hizo en el club de karate entrenando, eso se supone que era la escusa detrás de los maltratos que sufría, finalmente lo convenció y se retiró a su habitación, en el ascensor pensaba fríamente en las posibilidades de salir de aquel lugar, acaso no había ninguna?...
Halló otra nota en el clavo que decía: ven hoy a la azotea a la hora de siempre
Aquella frase retumbó más con la palabra azotea. Azotea era el lugar más temido por ella…ir ahí era como si te dieran una orden de ir al infierno. Debería estar completamente loca si iría, solo había una opción hacerse de la vista gorda y hacer como si nunca leyó la macabra invitación.
Dio media vuelta y empezó a correr hacia el ascensor para escapar de ahí.
-----------PATIO ESCOLAR 4.PM--------
Una extensa cancha de fútbol vacía era lo más apreciable en aquel lugar, supuesto refugio para May por ese día.
May: *sentada abrazando sus rodillas, con la mochila al lado, mirando fijamente el suelo*….((acaso tendré que sufrir esto por los siguientes 3 años? Soy débil dudo que pueda soportarlo)) *triste, levanta la cabeza mirando el cielo muy pensativa* ((mamá siempre me decía que siempre hay una forma de escapar del caos…si tan solo estuvieras viva madre de seguro ya me hubieras dado una solución)) *vuelve a su antigua posición*
La tarde paso rápido en un abrir y cerrar de ojos, el frío de la noche empezaba a emanar en todo el lugar, la peli castaña temblaba, con ese uniforme era lógico, ya eran las 9:30 p.m. y faltaba media hora para el toque de queda, se supone que Úrsula habría esperado mucho tiempo en la azotea y se rindió. Era algo muy raro al aproximarse al edificio C en la planta de mujeres, todo estaba oscuro con las luces apagadas, típico escenario cual una película de terror como si de un hospital abandonado se tratase, la débil luz tenue azul característica de la noche era lo poco que dejaba ver las siluetas del piso y objetos. Inmediatamente May sintió que algo no andaba bien…quizás Úrsula y si grupo la esperarían en el ascensor…
May: ((u-una emboscada!! Claro…no, no me arriesgaré, iré por las escaleras)) –así lo hizo-
Milagrosamente llegó a salvo a su habitación, dio de comer a Haru y durmió tranquilamente por ese día sin embargo la ira de 5 chicas ardía unos pisos abajo.
-------MARTES 11 A.M, PLANTA PRINCIPAL, CLASE A--------
Profesor: bien entreguen sus trabajos, pasaré lista y me los dejan aquí *golpeando un lado de su pupitre* empecemos *comenzó*
Mine: *le pasa una nota a Úrsula: que hacemos ahora?!!*
Úrsula: *contesta: fue culpa de esa imbécil, reprobaremos este trabajo*
Mine: *contesta: maldita sea, se supone que sería nuestra esclava no? Ella debió hacer nuestros trabajos pero a la señorita no se le antojó venir ayer*
Profesor: May
May: *se levanta de su asiento con su trabajo en manos*
Úrsula: *rápidamente le mete una tranca entre sus pies para que se cayera*
May: KYA! *cae de cara al suelo*
Todos: jajajajajajaj XD
Profesor: que paso?
May: no, nada sensei me tropecé *se levanta avergonzada y entrega su trabajo, regresa a su sitio*
Profesor: está bien cuidado, seguiré....Úrsula tu trabajo
Úrsula: no lo hice sensei
Profesor: lo deje con 2 semanas de anticipación, dígame acaso esta tan ocupada?
Úrsula: no, simplemente que no tuve tiempo
Profesor: después de clase acompáñeme a la dirección
Úrsula: ((maldito viejo)) hai *se sienta*
Profesor: usted Mine
Mine: tampoco sensei
Profesor: baia usted también viene conmigo *continuó llamando a Rin, Rubí quienes tampoco lo hicieron y finalmente a Coral*
Coral: aquí tiene mi trabajo sensei n.n *lo entrega*
Úrsula, Rubí, Rin y Mine: QUE?! O.O
Profesor: *lo recibe* bien hecho
-------SUENA EL TIMBRE------
Profesor: ustedes señoritas…las espero en media hora en la dirección, tengo una reunión *sale del salón*
Rin: OYE CORAL ME PUEDES EXPLICAR COMO DEMONIOS HICISTE EL TRABAJO
Rubí: *golpea la mesa de Coral* me pregunto lo mismo!!
Coral: eh? Acaso no se acuerdan que ahora…*ve de reojo a May y alza más la voz* DREW ES MI PROFESOR PRIVADO, ÉL ME AYUDÓ ANOCHE
May: ((me  vale ¬¬ )) *alistando sus cosas, corazón partido*
Úrsula: pero nos lo hubieras prestado para copiar
Coral: eso si no, este trabajo era muy importante
Se quedaron un rato discutiendo y May salió antes que eso, caminaba por los pasillos repletos de alumnos, nadie le prestaba atención hasta que algo la detuvo del brazo.
May: eh? *voltea* Drew…*se tapa la boca*
Drew: buen día señorita *sonríe* quieres comer conmigo?
May: y porque no comes con Coral?
Drew: Coral?....ni hablar esa chica es insoportable, por cierto de eso quería hablarte y una duda que tengo, por favor acompáñame *ya caminando mientras la jalaba del brazo*
May: *se suelta* basta *recordando las amenazas de Úrsula* no iré
Drew: porque?
May: …
Drew: está bien…entonces cuando podemos hablar? Te parece hoy en la tarde?
May: el 31 de febrero
Drew: oye niña escandalosa no me vengas con esas bromas, esto es serio
May: yo también lo digo así *voltea*
Drew: tks…por lo menos tienes Facebook?
May: si porque?
Drew: te lo digo ahí, acepta la solicitud en ese caso *voltea también*
May: eto…n-no
Drew: ju sé que lo vas a hacer porque serías muy tonta al rechazar la solicitud del chico más atractivo de la escuela *acomodándose el cabello a un lado y hablando en un tono vanidoso*
May: tks *hace un puño y aparece una vena palpitante en su frente* maldito narcisista *grita y se va corriendo*
Drew: *ríe ante su reacción y sigue su camino con las manos en los bolsillos*
---------DIRECCIÓN 11:30 A.M---------
Rin: *saliendo* rayos solo por una simple tarea
Úrsula: ahhh ni lo menciones, maldita rata
Mine: esta vez sí se pasó le voy a dar un escarmiento que …*apretándose los puños*
Rubí: ne calma *saca un cigarro*
Rin: o-oye Rubí de donde sacaste eso? No me digas que fumas
Rubí: claro que sí, hace unas 3 semanas
Mine: pero como los consigues esta escuela es muy astuta
Rubí: jajaaja encerio eso es muy fácil le doy dinero a la encargada de la cafetería para que me los traiga
Úrsula: pero que genial idea me has dado *ríe macabramente* pero antes de eso vamos a darle su merecido a esa rata que ardo en ira *corriendo*
Todas: si
----------CUARTO DE MAY-------
May: *riéndose* e Haru san tus heridas han mejorado bastante
Haru: *revoloteando* piu piu
-------TOC, TOC-----
May: *le entró un escalofrío terrible, oculto a Haru en el baño y abrió*
Mine: hazte a un lado *la bota a un lado y cierra la puerta después de que entren todas*
Úrsula: lo diré solo una vez…porque no viniste ayer?
May: *cae sentada en la cama* ….verás ayer tenía que terminar de leer unos libros y estuve…en la biblioteca
Úrsula: pedazo de basura…me acabo de enterar que te la pasaste en el campo de futbol
May: *impactada* n-no
Mine: silencio mentirosa *la jala de sus 2 mechones*
May: ya basta *tratando de quitarse las manos de Mine*
Mientras tanto rubí colocaba muchos cigarros en algunos de los cajones de May, ella no se dio cuenta.
Mine: cállate, reprobamos la materia por tu culpa
May: pero yo no hice nada..*aun forcejeando*
Mine: *de una cachetada la tira en la cama* por eso mismo
Úrsula: hoy si no te salvas *le coloca un montón de cuadernos en su escritorio* tienes hasta el fin de semana para hacer todo esto
May: qué? Pero son demasiadas tareas
Úrsula: me vale si no duermes, por cierto… quizás te ayude un poco
May: ¿??
Úrsula: supongo que si no vas a clases tendrás tiempo para hacer nuestras tareas verdad? *enarcando una ceja*
May: estás loca si no voy a clases me desaprobarían
Úrsula: háblame bonito rata *le da un puñete en el estómago*
May: *se retuerce del dolor encima de su cama* itaii…
Mine: ja bien hecho
Úrsula: bien he decidido que te ayudaré con eso… *coge el uniforme de May que estaba en una percha colgado*
Mine: ya entendí *agarra unas tijeras del escritorio*
Úrsula: *extiende el uniforme*
May: *adolorida* n-no lo hagan
Rubí: tu silencio baka
Úrsula y Mine empezaron a cortar el uniforme de May dejándolo hecho harapos, se lo tiraron encima y se retiraron.
May: maldita sea *agarra su uniforme y llora* como pueden ser tan malas… reprobaré si no voy a clases encima debo hacer sus tareas me causa pánico a todo lo que pueden llegar a ser capaces *secándose las lágrimas con los pedazos tirantes de su blusa, se levantó e hizo de su uniforme una bola para arrojarlo a una canasta del baño y sacar a Haru* itaii…*sobándose el estómago* me duele bastante….*con los ojos rojos, se apoyaba en la pared*
-------EDIFICIO C , PLANTA DE MUJERES, HABITACIÓN DE CORAL------
Drew: *en una pizarra apuntando sus dibujos con un puntero* y es así como las plantas tienen un fruto, para que este nazca debe actuar el polen y el pistilo de las flores que cuando se caigan darán origen al fruto de la especie de la planta se podría decir que es así como se reproducen entendiste?
Coral: gum… *masticando un pocky* la verdad no entendí la parte de la reproducción de las plantas sensei
Drew; pero si ya te lo he explicado 3 veces! *un poco molesto*
Coral: entendería si lo hace con algún ejemplo
Drew: no hay plantas en tu cuarto ¬¬
Coral: *se levanta de su silla, ensortijándose el cabello con sus dedos*…que lástima pero según lo que entendí…el polen es el órgano masculino y el pistilo el femenino verdad sensei?
Drew: si
Coral: pero como es que se unen?
Drew: acaso nunca oíste de la polinización de las abejas?
Coral: la verdad no sensei, dígame como se reproducen, o mejor dicho enséñeme
Drew: *gota anime* ((ni loco)) pervertida que insinúas?
Coral: *lo empieza a acorralar* que quiero que me enseñe…*mirada provocativa*
Drew: *cara de espanto* yo no sé dar ejemplos así solo explico
Coral: apuesto que si sabe….me gustaría que usted fuera el polen y yo el pistilo *ríe*
Drew: estás loca *suena el reloj* OOOOOOOO AL FIN!! Ya terminó mi hora bye bye *se va corriendo*
Coral: *ve como cierra la puerta* umm, la próxima clase no te escaparas amado Drew *abotonándose la blusa*
----------PASILLO DE LA ESCUELA, PISO 3, EDIFICIO C, PLANTA DE MUJERES---
Drew: esa chica sí que está loca *mirando hacia atrás, voltea y levanta la mirada* ((ya sé que soy irresistible…creo que después de todo es culpa mía jejeje)) *cargando sus libros de biología en una mano*--regresa a su habitación—Ahhh que bien *se sienta hecha en su cama y encima de sus piernas coloca sus laptop, ingresa a Facebook* hasta ahora no acepta...si que es diferente otras chicas se hubieran vuelto locas como la peli naranja  acosadora *mirando posts*
-----HABITACIÓN DE MAY----
May: *resolviendo las tareas*…supongo que tendré una semana de vacaciones…pero deberé igualarme las clases, supongo que presentaré un permiso de que estoy enferma, no sé qué haré con mi uniforme dañado *suspira y deja el lápiz, cierra el cuaderno con ira* a la verga esas tipas *entra desde su pc a Facebook* quizá Ash, Misti y Dawn me enviaron saludos *ve una solicitud* es de Drew…le acepto??... *nerviosa* mejor no…podría meterme en problemas aunque quería hablar algo conmigo, ya se habló con él y luego lo elimino ((genius May)) *acepta*
++++++++++++++++ CHAT ++++++++++++++++++
Drew: hola, por fin aceptaste
May: eh si, por favor ve directo al grano que estoy ocupada
Drew: hay está bien… como es eso de que eres la mejor en biología eh?
May: pero si eso es obvio, tengo las mejores calificaciones de la escuela
Drew: no me hagas reír, en ese curso soy el az
May: lo dudo mucho…eso querías preguntarme?
Drew: =/ pues si…
May: baia pérdida de tiempo ¬¬
Drew: cientos de chicas darían cualquier cosa por estar en tu lugar sabes?
May: y sigues con tu “popularidad” a mí no me causaste impresión
Drew: y porque cuando me viste la primera vez te quedaste con la boca abierta?
May: OnO cómo?
Drew: no fijas que te vi claramente 7-7
May: pues creo que viste mal X|
Drew: ay si tu…
May: bye
Drew: oye no te vayas >Neutral
May: porque? Ya te dije que ando ocupada
Drew: pero estoy aburrido habla conmigo un rato >:’v
May: y porque no lo haces con los cientos de chicas?
Drew: porque yo te elijo XD
May: que gracia >:p
Drew: pero a lo serio, hablemos de algo, puede ser de las plantas: v
May: pero porque me insistes tanto en que hable contigo??
Drew: pa que quieres saber eso jajaaja saludos!! ;v *se desconecta*
May: BAKA! *lo elimina y se desconecta luego*
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
May: *apaga su Pc* pero que insoportable *golpeando su almohada imaginando que era Drew* aun mi pancita >n< *se la frota* ya me las pagarán algún día verdad Haru?
Haru: piu piu
**************todos en la escuela se duermen**************
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Miér 24 Feb - 19:23

Buenos dias, tardes, noches, madrugas XD .....
Bueno me cerraron el fic porque no lo registre bien pero bueno ahora si lo hize bien XD ------> estoy escribiendo lo mejor posible :'v acepto criticas pero no sean duros tampoco ewe.....subire el proximo cap pronto bye bye  cheers lol!
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Avena con Miel Jue 17 Mar - 22:33

Capitulo IV

Las gotas se deslizaban por el cristal golpeando a sonidos refrescantes el amanecer, era una mañana lluviosa, el paraíso para los pluviofilos. Un día tan gris se podía volver más negro…
Nuestra protagonista se encontraba sentada en la orilla de su cama, colocándose sus larguísimas medias negras. Sí, afortunadamente May consiguió otro uniforme pasando los 2 días, y no perdería clases. Ese par de días la ayudo a entender algo muy importante de lo que no se había dado cuenta.
May: hay 2 opciones de salir de aquí:
1.   1.Hago sus tareas, me resigno, falto a clases y hago la voluntad de Úrsula, y supuestamente evitaré que me maltrate pero…eso solo provocaría que repita el año y me atrase en los cursos, por lo tanto estaré más tiempo aquí y pues nunca terminará, incluso la estaría complaciendo.
2.   2.Me niego a obedecerla, avanzo mis estudios lo más rápido posible, incluso solo podría aprobar dando exámenes y así terminaría rápido los 3 años que me quedan, termino y me largo de aquí.
Ayer tuve un largo debate conmigo misma sobre que opción debía elegir, es la primera vez que me hablé con seguridad, quizás solo fue un método de autoprotección o simplemente el libro de autoestima que leí pero toda persona en su sano juicio tomaría la opción 2 y pues estoy de acuerdo con ello también *suspira* y eso deberé hacer…*se levanta y toma sus cosas* ne Haru-san te haré un trato, cuando por fin esté libre de estos problemas prométeme que para ello ya podrás volar, esforcémonos juntos vale n.n *se agacha a su altura, era una promesa que ambos se hicieron* bueno…pues a seguir con el plan *hace un puño y sale corriendo de la habitación hacia el ascensor, con un paraguas*
----------ASCENSOR DE LA PLANTA DE VARONES, 7:30 A.M--------
Un esbelto cuerpo masculino apoyado en la pared metálica, cabellos verdes y ojos aguamarina eran los más lindos atributos de su rostro…
Drew: ((la popularidad, el atractivo, sobresalir en botánica, acoso…nada la puede impresionar…si esas palabras se las hubiera repetido a otra señorita de hecho habría caído pero…siempre me harte de ello, apenas miro a alguien es como si ya se enamorara de mí, nunca me he peleado con alguien por ese aspecto…y…e…eso es lo que me enoja, por el contrario a ella no le afecta nada de lo que hago para impresionarla, nada, y eso lo he experimentado por primera vez en mi vida…baia creo que me gusta la adrenalina y luchar por algo, odio las cosas fáciles, sin embargo ella es tan difícil de conquistar…creo que es por eso que me atrae tanto…)) *pensaba*
Las puertas se abrieron dejándolo salir de la planta, era temprano, bastante a decir verdad…se podría decir que faltaba una hora ya que las clases empezaban 8:30, caminaba con su capucha puesta, con las manos en los bolsillos de sus pantalones, mientras que paso a paso se divisaba mejor una bella figura femenina con paraguas…tac, tac, tac, tac…el sonido de las pisadas y firmeza que estas transmitían eran únicos…el narcisista levantó la mirada y le comenzó a emanar una fuerte sensación de nervios y emoción, como cuando la persona que amas está cerca y cambias completamente tu estado anímico, paró un momento para empezar su “acoso cotidiano” pero poco a poco su cara se llenaba de desilusión aquellas impotentes pisadas no eran de May, eran las de Coral.
Coral: *se detiene y alza más el paraguas* sensei…*dice con un tono muy animado, mientras corre hacia él*
Drew: rayos…*desvía la mirada*
Coral: porque tan temprano? n.n *lo resguarda en su paraguas*
Drew: siempre vengo temprano quizás para ti es nuevo
Coral: pues sí, la tormenta me despertó temprano, simplemente odio la lluvia
Drew: pues que mal, a mí me gusta
Coral: entonces a partir de ahora me gusta a mí también *ríe*
------------------METROS ATRÁS--------
Una bufanda tapaba la boca y parte de la nariz de la faz de una peli castaña…a cada respiración salía el típico humo blanco cuando hace mucho frío, su paraguas blanco era sostenido débilmente por una mano vendada, esa chica no daba pasos fuertes e imponentes como Coral pero reflejaban los chasquidos de cada gota de lluvia como si fuera invisible, la mirada con una escena que repudió, un paraguas bajando y cerrándose.
May: *con las pupilas dilatadas por la impresión*…*aquel fue el momento cuando…sientes que las piernas empiezan a temblarte, el estómago se te revuelve, un dolor insoportable en el pecho, y poco a poco comienzas a sentir como un pequeño punto se prolonga dando una rajadura y esta a muchas más, cada pedazo de tu corazón explotando y desmoronándose como un vidrio que se cayó al suelo*…*frunció los ojos que ya rojos estaban a punto de soltar la sangre del alma llamada comúnmente lágrimas*
Pero….qué fue lo que vió May?...qué le partió el corazón?....esto:
**POV MAY**
Caminaba por el sendero hacia la planta principal, hacía mucho frío, de la nada entre la caída de la lluvia note dos borrosas siluetas que se me hacían familiares, como sospeché eran Drew y Coral, pero…el corazón se me partió en un instante que casi ni lo sentí, al ver como él le tomaba las manos y ella sonreía muy sonrojada a pocos centímetros de su rostro, al parecer se iban a besar porque Drew empezaba a abrir su boca…si, definitivamente iban a besarse, pero mi paraguas se calló de punta provocando un fuerte ruido que los interrumpió y voltearon su mirada hacia mi
**FIN DEL POV MAY**
May: *con la boca abierta y ojos rojos, respiraba por la boca dejando salir humo*
Drew: May! *sonríe*
Coral: vámonos! *lo toma del brazo y empieza a jalarlo*
Drew: qué oye déjame *se zafa y retrocede unos pasos*
Coral: Drew! *intentado atrapar las manos del joven*
May: tks *dio vuelta y empezó a correr desviándose del camino, corriendo a todo lo que sus piernas le permitían mientras dejaba un sendero de lágrimas que se confundían con las gotas de la lluvia* Imbécil *grito mientras bajaba la cabeza y cerraba los ojos fuertemente para dejar de llorar*
Drew: espera! A dónde vas? *dejó caer su maleta al suelo mojado y fue tras ella*
Coral: Drew! no la sigas….(( no…kya que mas no voy a permitir que tengan un reencuentro romántico)) *soltó su paraguas y empezó a correr tras ellos* espere sensei no la siga sólo es una nerd *igualándole el paso*
Drew: *la ignora y trata de ir por otra dirección para evitarla*
Coral: no! *Logra atajarlo, se para firmemente rasgando el césped y extendiendo sus brazos* por qué la sigues? *abriendo un ojo más que le otro* tu un chico tan guapo y popular ni siquiera debería tener el más mínimo interés en ella…. Acaso es tu amiga o algo así?...lo dudo mucho
Drew: pero que estás diciendo *mirándola furioso* a ti que te importa si me interesa o no? *Hace puño* apártate Coral!!!
Coral: *da un sacudón a su postura haciéndola más fuerte aún* eso jamás…no permitiré que vallas tras ella, escúchame…*bajo los brazos*
Drew: escuchar queee?!!
Coral: yo…yo *entrecruzando los dedos* Drew! *Pronunció con tono decidido* Tú me gustas demasiado *lo miro a los ojos* me he enamorado de ti perdidamente desde que te vi, sé que…*colocándose el cabello detrás de la oreja* muchas también lo están pero te has vuelto para mí una terrible obsesión….*lagrimeando* y, y quiero que aceptes mis sentimientos por favor! *agacho su espalda haciendo una reverencia, aprentando los ojos* Te amo!!
Drew: *impactado se quedó con las pupilas dilatadas y boca entreabierta por aquella confesión* …Coral…
Coral: hace unas semanas te mandé una carta confesándote esto, fue anónima *irguiendo su postura y mirando el suelo*
Drew: *camino y pasó por su costado* quiero verte y hablar de esto después de clase, en el invernadero *con las manos en los bolsillos*
Coral: *volteo hacia él* acaso me estas rechazando?
Drew: quien dijo tal cosa? *la mira un poco impaciente* no te he rechazado…*cerrando los ojos* solo que ahora no puedo responderte a la confesión
Coral: comprendo…*se coloca una mano en el pecho* estaré ahí *giró y empezó a caminar para regresar*
Drew: *soltó un suspiro, levantó su cara y de nuevo comenzó a correr para buscar a May*
-------------------BOSQUE, 7:38 A.M--------
Los sollozos y gemidos entre la espesura de los árboles de ese bosque pequeño retumbaban, provenían de ella…aunque la lluvia los confundiera y desenfocaran los sentimientos quebrados de la peli castaña eran enormes…mientras rasgaba con sus uñas la corteza del tronco de un pino, May agitaba la cabeza en forma de negativa. Eso que vió le afectó tanto?...ni ella se lo creía, finalmente Coral y Úrsula se habían salido con la suya. Después de unos minutos trepo a una rama y se recostó en ella mirando hacía el horizonte aun triste, de pronto escuchó los pasos sobre la tierra mojada de un desesperado que gritaba su nombre, Drew la buscaba muy preocupado, supo que ella malentendió la situación en la que lo vió con Coral…
**POV DREW**
Iba a entrar a la planta principal, cuando de pronto escuche unas pisadas muy firmes acercarse, de inmediato giré hacia donde venía ese sonido, divisé la silueta borrosa de una fémina con sombrilla, será que mi mente pensaba tanto en esa chica que al instante me hice la ilusión que era May…esa tonta se había levantado temprano, sonreí y me coloqué en mi pose más cautivadora posible, con la lluvia mi cabello se ve genial…lo sé, pero de la nada todo se quebró al llevarme una decepción…en realidad era Coral, esa molestosa acosadora…si que tenía mala suerte, ella gritó sensei y llegó hacia a mi como el correcaminos…me dijo que odiaba la lluvia, que mal, a mi me encanta …comenzó a hablar más, le seguí la corriente en lo que pude pero me enojó mucho cuando dijo que le parecían ridículos algunos de nuestros compañeros, me comento chismes y la horrible forma de pensar que tenía de muchas chicas…hasta que tocó pronunciar a May, la tachó de tantas cosas que me incomodó bastante, sobretodo porque yo el maravilloso Drew sabe que esa tontita no era esa clase de persona, se lo reclamé y ella sonrió burlona pero furiosa, no se contuvo y soltó insultos sobre su apariencia, personalidad tímida, etc. me dio tanta rabia que extendí mis manos para cogerla de las muñecas, darle una buena sacudida para ver si tenía cerebro pero ella aprovechó eso, se colocó la aza de su paraguas en el antebrazo y enredo sus manos con las mías rápidamente, sonrió y se acercó a mi rostro, me quedé en desconcierto y abrí la boca para sacarle la lengua pero antes que pudiera hacer eso un fuerte sonido metálico estalló a unos metros de nosotros, ahí la pude ver de nuevo…se veía tan linda aun estando triste…esperen! Triste?....no puede ser, ahí entendí que malentendió la situación, grite su nombre feliz para que se quedara en ese lugar, pero salió corriendo con dirección hacia el bosque…
***FIN DEL POV DREW***
El joven de ojos agua marina no paraba de gritar su nombre, pero era inútil era como si se la hubiera comido el bosque. Por otro lado más alejado May deambulaba entre los árboles, cabizbaja y sin habla continuaba dejando sus pisadas entre la tierra que estaba húmeda por la lluvia, sintió los pasos firmes de alguien tras ella, giró la cabeza y se topó con quien la estaba buscando.
Coral: maldita seas rata…..*dijo muy molesta*
May: *volteo la mirada* qué qui-quieres ahora?
Coral: *se acercó a ella*…qué ya estas feliz?
May: de qué hablas….m-me vez feliz asi? *muy notoriamente sus lágrimas recorrían su faz*
Coral: esas lágrimas de cocodrilo no te funcionan conmigo, en el fondo gozas de felicidad
May: *levanta la cabeza ofendida* de que rayos hablas? No tiene sentido lo que dices…si estoy llorando es porque recordé algo triste, crees que me afectó lo que vi…
A unos pasos Drew escuchaba unos gritos que le llamaron la atención, paro su exploración y corrió atravesando la maleza pero cambió su cara a una expresión triste cuando…
May: ESE SUJETO NO ME INTEREZA EN LO MÁS MÍNIMO! QUEDATELO SI QUIERES YA ME CANSÉ DE QUE USTEDES ME LO RECLAMEN A CADA RATO!! ENTIENDAN NO ME GUSTA, ES MÁS LO ABORRESCO PORQUE ÉL ES EL QUE TIENE LA CULPA DE TODO LO QUE ME PASA, ALÉJALO DE MI VIDA!!!
Coral: *de lo impactada que estaba, noto de reojo a Drew, volteo a ella y sonrió*
Drew: *camina* …..
May: Dre-drew…*nota su presencia*
Drew: asi que me odias tanto?
May: qué? Cla-claro que n-
Coral: lo acabas de decir… y él lo escuchó *se acerca a Drew* verdad?
Drew: si….*se dio vuelta y empezó a caminar*
May: no espera no es lo que crees *siguiéndolo* escúchame!
Coral: oye ya déjalo en paz…*deteniéndola del brazo* no que lo odias tanto?
May: tks…eso es lo q.-
Drew: ya cállense!! No quiero ver a ninguna de las 2, Coral…tu tampoco me gustas así que si te rechazo *se fue corriendo*
Coral: O.O *sus pupilas se dilataron, empezó a lagrimear* Drew..*quebró su vos mientras se llevaba las manos a su boca*
May: *cambio de camino y retorno a la planta principal a pasos lentos pero tristes, recogió su paraguas y entró a su salón*
----------PLATA PRINCIPAL, CLASE A----------
Las clases empezaron, Coral no fue, en la última carpeta May veía fijamente por la ventana…
Profesor: Señorita….Señorita! SEÑORITA MAY!!
May: eh? q-que? *se levantó rápidamente de su siento* si sensei *saliendo de lo distraída que estaba*
Profesor: acaso mi clase esta en la ventana!
May: O.O eto..
Todos: *risas*
Profesor: como sea…aver si estuvo atenta, dígame 2 elementos que conforman el sol
May: hi-hidrogeno y helio sensei
Profesor: *sonríe* muy bien… y cual es la temperatura del núcleo solar?
May: 15 millones de grados centígrados sensei
Profesor: bien tome asiento, y mire a la pizarra de lo contrario le pediré que salga del aula
May: hai *se sentó*
Por suerte la de ojos azules sabía las respuestas de aquellas preguntas con facilidad, raspando pudo contestar pero aún estaba triste por lo de la mañana
---------PLANTA PRINCIPAL, CLASE B------
Drew: *sosteniendo un libro en sus manos y leyendo este* y los conductos xilema y floema transportan la sabía elaborada que sirve de alimento a la planta cuando terminan la fotosíntesis *cerro el libro*
Profesor: impecable señor Larousse tome asiento, entendieron alumnos?....
Todos: hai!!
Dejo caerse en la silla de mala gana, esa situación no salía de su cabeza aun, que ella lo odiaba definitivamente rompió sus ilusiones, al parecer había dejado de gustarle.
-----------LAS 11 A.M, RECREO----------
En la cafetería no había mucha gente hasta que de pronto las puertas se abrieron de par en par dejando la silueta de 5 chicos, entre ellos Drew…tomaron comida en sus bandejas y se sentaron en una mesa grande.
Paul: jajaaja y recuerdas cuando te caíste XD *hablaba con uno de ellos mientras comía su hamburguesa*
Todos: jajajajajjajaa *excepto Drew*
Paul: oye Drew que te pasa? *miraba a su amigo preocupado*
Drew: *aun cabizbajo miraba su pastel de chocolate*
Paul: no te vas a comer eso? Pues dámelo *jalo el plato hacia el*
Todos: WTF!!!
Algo que nunca ocurrió paso, jamás pero nunca de los nunca Drew había compartido comida o abandonarla, mucho menos si era algo relacionado con el chocolate, pero en esta ocasión si se preocuparon.
Paul: *temblando* ahora si ya me preocupaste, paso algo?
Drew: claro que no…*un tono débil*
Paul: porque estas asi entonces?
X: una chica seguro
X2: olvidas que todas están a sus pies ¬¬
X: a cierto
Drew: tks…*miraba a otro lado*
Paul: ya silencio, toma *le devolvió el plato* come, a ti te encanta el chocolate
Drew: *suspiro* ((también me encantaba ella)) si….*tomo la cuchara y empezó a comer*
Todos: *retornaron a su conversación*
-----------------------BOSQUE ----------------
Coral: *lloraba desconsoladamente apoyada en un árbol*…..Drew eres un malvado *se despegó del tronco y camino rumbo a la planta de dormitorios femeninos*
-----------CAFETERÍA-----------
Úrsula: no vi a Coral hoy….porque habrá faltado *miraba el techo*
Mine: es raro, a de seguro se enfermó
Rin: bromeas?....con su Drew aquí y haya goza de salud ¬¬
Úrsula: bueno la iremos a ver luego *bostezaba*
Rubí: ne ne y cuando el plan?
Úrsula: el viernes habrá una inspección creo….
Rin: tendré que ocultar mis revistas :v
Mine: miren *señalo con la mirada a May que entraba a la cafetería*
----------EN OTRA MESA------
Paul: sis si pero la próxima quiero comprarme un videojuego mejor *pensando* me prestas dinero Red?
Red: estas jugando no?....tu aun me debes de lo que te preste
Paul: entonces tu Brendan *rogaba*
Brendan: ni loco ¬¬
Drew: *seguía callado*
Paul: no son mis amigos *se cruza de brazos un poco enfadado*
Red: oye oye! Drew esa no es la chica que te gusta? *mirando a May*
Drew: eh?
Paul: si es ella!!
May iba a pasar por el lado de la mesa, pero no había visto a Drew ahí, leyendo un libro con dificultad iba rumbo al mostrador de las comidas pero escucho murmullos y llamados.
May: ¿???
Paul: oye! Ps, ps *la llamaba con la mano*
May: *temblorosa cerró el libro, se lo puso en el pecho y dudaba entre ir al mostrador o acercarse*
Paul: ven, ven
Drew: *le piso el pie a Paul*
Paul:  =’V
May: *aun temblando*
Drew: *se colocó su capucha rápidamente y volteo la mirada para que no se le note el rostro*
May: *se acercó pero manteniendo distancia* s-s *respiro hondo* s-si?
Paul: tu eres la chica que ocupo el primer lugar no?
May: *asiente con la cabeza*
Paul: siempre te he visto sola….porque no comes con nosotros y de paso nos sacas de unas dudas?
Brendan: hai! *rogaba*
May: yo…
Paul: anda si? Te esperamos
May: e…-esta bien *se volteo y fue caminando al mostrador por su comida*
Drew: *miro de reojo y al verla lejos  se quitó la capucha* PORQUE LA INVITASTE?!
Paul: ay bien que te ayudo 7n7 mal amigo
Drew: pues ella no me interesa, así que olvida lo que dije el otro día *se levantó listo para marcharse pero de nuevo se sentó y colocó su capucha porque May ya retornaba*
Brendan: *le hizo un asiento entre él y Paul* siéntate
May: *tomo asiento y colocó su bandeja delicadamente sobre la mesa, a la vez apretaba el libro sobre sus piernas*
Paul: como te llamas?
May: eh? *bajo la mirada* M-May
Brendan: que materia dominas más?
May: …..astro-astronomía creo *mirando su libro*
Drew: *estaba incomodo*
May: *le llamo la atención aquel chico que no dejaba ver su rostro pero al parecer estaba incomodo*
-----POR OTRO LADO-----
Rubí: es lo que creo que es? Díganme que estoy mal de la vista!
Rin: pues yo también lo veo….mendiga RATA! *grito bajo*
Úrsula: *golpeo la mesa leve* no voy a permitir esto
Todos: jajajajaj
May: *se contagió un poco de la risa después del chiste que contó uno de ellos*
X: *le dio un codazo a Drew tratando de que se voltease*
Drew: *se hizo bolita*
Paul: entonces May….eres nueva en la ciudad creo
May: hai….an-antes vivía en Osaka
Brendan: y tenías amigos aya?
May: si….Ash, Misti y Dawn
Paul: Dawn? …oye yo la conozco!
May: *sonríe* encerio?
Paul: si, fuimos juntos a una academia durante el verano y se hizo muy amiga mía, incluso *se sonrojo* me gustaba….
Todos: OWWWWWWWWWW *ternura*
Paul: eh? cállense *rojo* pero lamentablemente mi familia se mudó a Tokio y nos separamos
May: ya veo….ahora que recuerdo estuvo triste muchas semanas, dijo que alguien importante se había ido lejos
Paul: *sorprendido* Dawn….*susurro* algún día la volveré a ver *decidido* bueno ya que eres amiga de mi cabellos de zafiro te propongo que te juntes con nosotros *extendiendo los brazos* se que somos chicos pero no te vamos a morder
Red: si, en especial a uno de aquí *mirando a Drew disimuladamente*
May: este….bueno si eres amigo de Dawn creo que po-podría aceptar
Paul: solo dime Paul, el es Red , el Brendan y el es….*a punto de nombrar a Drew*
Drew: *se levantó de la mesa y salió corriendo*
May: uh?
Paul: …..en fin después lo veras :v señora Larousse
May: que?!
Paul: nada nada *continuó comiendo*
Red: que edad tienes?
May: 15 años
Brendan: a entonces eres un año menor que él*hablando de Drew*
Red: si
May: perdón?
Red: XD olvídalo….ayúdame en esto *enseñándole unos ejercicios de matemáticas*
Luego de un rato….
Red: aaa ya entendí!!
May: *sonríe*
Paul: increíble tenemos a Einstein
May: *niega con la cabeza un poco avergonzada*
Paul: por cierto porque tienes tantos vendajes?
May: aa….*se quedó sin palabras*
Brendan: HOLA!
Úrsula: que tal chicos? Puedo?
May: *le chisparon los dientes del miedo*
Brendan: claro *señalo el asiento donde estuvo sentado Drew*
Paul: que tal Úrsula?
Úrsula: *sonriente* muy bien, que hacen con mi amiga?
Red: a solo me ayuda con esto *señalando su cuaderno*
Úrsula: *se lo quita* interesante esto es pan comido *un poco altanera*
Paul: jajaj XD
May: *quería irse* eto…me tengo que ir *levantándose*
Úrsula: *se levanta rápido y la coge por la espalda* o vamos yo ire contigo amiga *sonríe* adiós muchachos *se despedía con la mano*
May: *cara de miedo intentaba zafarse*
Úrsula: *le susurra* ya quieta!!*se la llevó afuera de la cafetería*
Afuera, a un lado de las paredes exteriores de la cafetería donde estaban los contenedores de basura, las otras 3 chicas esperaban a que retornara su líder con la víctima, todas llevaban sudaderas con capucha*
Úrsula: *llevándola a empujones, la avienta a una de las bolsas de basura*
May: Kya! *Consiguió frenar antes de caer*…ahora que?! *una voz muy temblorosa*
Úrsula: *abrió un paraguas* te dije que te mantuvieras alejada de todos en especial de..*fue interrumpida*
May: no me acerque en ningún momento a él! *reclamo*
Mine: oye quien te crees para gritar? *la tomo de uno de los brazos y con el suelo mojado resbalo*
May: *estrelló su cara en el suelo y de nuevo se le abrió la herida que tenía en la frente y empezó a sangrar*
Rubí: además te dijimos que no vendrías a clase…de donde sacaste ese uniforme?
May: necesitaba ir….no puedo retrasarme en clases *se frotaba la frente adolorida*
Úrsula: eso es desobedecerme! te ordeno 3 cosas, primero: te alejas de todos, TODOS!, segundo: ahora mismo te vas a tu cuarto y en la salida Rin ira a recoger nuestras tareas que supongo ya están hechas y por último no quiero que te aparezcas de nuevo en el salón hasta que yo lo ordene baka! *le dio una ligera patada en el hombro*
May: ya están hechas…pero *se levantó* ya no seguiré tus ordenes….Úrsula
Todas: que?
Úrsula: acaso me retas? *con toda tranquilidad arqueo una ceja mirándola fijo* encerio que no te conviene para nada ….*dijo esto en voz muy amenazante y perturbadora*
May: *se quedó callada*
Úrsula: a no ser que quieras ir de nuevo a la sala negra? *se colocó de perfil y la miró con cara burlona y sonrisa psicópata*
May: *tembló y retrocedió*gomen…
Úrsula: que buena niña….*sonrió angelical* ahora vete! *gritó*
May: *se fue*
Mientras caminaba hacia el dormitorio de mujeres vió a lo lejos al peli verde tras la pileta, sabía que no podía acercarse pero aún así necesitaba explicar que no lo odiaba que fue una confusión, pero también dudaba en ir porque la escena con Coral de la mañana la molestó bastante…
-------Tras la pileta-----
Drew: ((pero tampoco tuvo la culpa, quizá estaba molesta por ese malentendido con Coral y gritó que me odiaba….pero como va decir eso ¬¬ definitivamente no me interesa esa niña tonta))
May: *caminó temblando un poco, era por el frío* o-oye *le toco la espalda con un dedo*
Drew: *reconoció la voz y volteo* …que quieres?! *giro de nuevo*
May: oye! De que te enfadas…no me dejaste explicar el motivo porque dije eso *tratando de que la mire*
Drew: que me odias no es suficiente?....tonta
May: tampoco me insultes tonto, yo dije eso porque Coral siempre me *paro sus palabras*
Drew: *volteo a ella un poco interesando* siempre que? Eh? y eso? *noto la sangre que caía de su frente* que te hiciste? *tocó su herida*
May: déjame!! *le retiro la mano de un lapo*
Drew: ni siquiera me dejas explicarte de lo que viste, porque te fuiste corriendo *acercándose* dime que te paso en la frente *tratando de acercarse*
May: *lo empuja* no NO aléjate de mi! *pues a lo lejos unos ojos púrpura observaban tal escena furiosa (Úrsula)*
Drew: no seas maleducada ven aquí *la tomó por las muñecas y la acercó a él para verle mejor la herida*…que te hiciste?
May: déjame por favor!! *Rogaba ya casi llorando porque sabía que de seguro iba a la sala negra* solo me corté de accidente ya suéltame!! *trataba de zafarse*
Drew: es raro… *observándola* en mi cuarto tengo curitas, te la curaré *empezaba a jalarla*
May: *tirando la espalada hacia tras y frenando con su pies que estos resbalaban con la suela de sus zapatos* NO NO!! DÉJAME
Drew: pero que tanto te pasa?! No te haré nada idiota solo te curaré y de paso explícame donde te quedaste que también debo explicarte algo *tirando de ella*
May: BASTA! YO NO QUIERO IR!! DE HECHO SI TE ODIO!!
Drew: que dices hace rato dijiste lo contrario *confundido nota que esta nerviosa*
May: FUE UNA MENTIRA, SI TE ODIO TE ODIO CON TODA MI ALMA, DÉJAME!! *metía para que la dejara ir*
Drew: la verdad que no te entiendo nada!! *la soltó*
May: waaa!! *iba a caer para atrás por el impulso y en el aire se agarró de su corbata como pudo haciendo que caiga encima de ella*
Úrsula: QUE CREEE QUE HACE?!! *observando tal escena, aprovechó y fue corriendo hacia ellos con su grupo*
Drew: con que me odias eh? *un poco pervertido*
May: *roja y con miedo al notar que Úrsula llegaba corriendo con su grupo* …..n-no *se apegó a Drew* por favor no me dej-*iba a rogar que no la deje con ellas pero*
Drew: eh?
Úrsula: *fingiendo preocupación* por dios los vi caerse están bien? Mine ayúdalos
Mine era la más fuerte y ruda de todas, por algo era la presidenta del club de karate.
Mine: si *tomó a May del  brazo bruscamente la levantó apretándolo mucho*
May: ittai… *dejó caer una lágrima*
Úrsula: te dañaste la frente!! Pobrecilla *miró a Drew, pero esta vez algo diferente* estas bien?
Drew: si *arreglándose su corbata* yo la curaré si no te molesta, tengo que hablar con ella también
Rin: de ningún modo, ella es nuestra amiga nosotras la curamos
Drew: venga yo lo haré necesito hablar con ella, por favor Úrsula *la miró fijo*
Úrsula: que eh? *salio de su transe y se avergonzó un poco al notar que las aguamarinas de Drew le pedían tanto aquel favor* pu-puede ir *no pensó en nada*
May: *impactada* ((que???))
Todas: khá?
Drew: gracias, May ven *invitó a que la siguiera*
Úrsula: *estaba inmóvil*
Mine:……*confundida*
Drew: que ocurre? Déjenla
Úrsula: oh? HAI HAI *volteo a mine nerviosa* suéltala
Mine: *la soltó*
May: *corrió tras Drew*
Drew: vamos…*se fueron caminando*
Mine: *después de que se fueron* Úrsula me dices que te paso? Esto es un plan no?....porque dejaste ir a esa…*la miro extrañada*
Rubí: que diablos sucede? Úrsula *la movió*
Úrsula: nani? *reaccionó*
Rin: puedes decir que ocurrió? Dejaste ir a la rata con Drew!
Úrsula: eto… *miro a un lado avergonzada* chicas
Rubí: no entiendo nada, que va a decir Coral cuando se entere que la rata esta con él
Mine: explica, es un plan no?
Úrsula: cállense…. Creo que creo…creo
Rin: que?!
Úrsula: yo…también siento lo mismo que Coral
Mine: *se quedó con la boca abierta* que?.....
Úrsula: *roja mira al suelo*
Rubí: ara ara *siempre despreocupada como siempre sacó un cigarro* también te enamoraste?
Rin: aaaaaaa??? Y-y Coral?
Úrsula: lo siento… ¬¬ tendré que expulsarla
Rubí: a mi no me importa *se colocaba el cigarrillo en la boca* además…como que ya no presta mucha atención al grupo
Rin: pero….bueno yo aceptaré tu decisión Úrsula
Mine: yo igual… además Coral….
Úrsula: se centró mucho en conquistar a Drew-sama con nuestra ayuda, nos dejó de lado y además ni siquiera nos pasó las tareas de biología….si tiene argumento que la expulse *cruzó de brazos*
Todas: como digas……*algo inseguras*





Ewe hace tiempo no publicaba  Rolling Eyes perdon es que las clases no me dejan en paz.... pero ya tengo este cap :v aver si me dejan su opinion please TuT 
Avena con Miel
Avena con Miel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 23
Cumpleaños!! : 18/09/2000
Mi llegada : 24/04/2015
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 34

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por angelise2407 Sáb 28 Ene - 23:59

por favor continua con la historia me gusto mucho y deseo seguir leyéndola, ¿que va a pasar con may y drew? ¿le dira may a drew lo que le hacen ursula y las demas?
angelise2407
angelise2407
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 24/07/1998
Mi llegada : 28/01/2017
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Volver arriba Ir abajo

Corazón Parchado Empty Re: Corazón Parchado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.