Contestshipping * Fans
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[El despertar book I] Friendzone correr y vivir  Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[El despertar book I] Friendzone correr y vivir

4 participantes

friends [El despertar book I] Friendzone correr y vivir

Mensaje por Yane Sáb 2 Ene - 19:29

Hola!! me llamo Drew de la Rousse, soy de Japón pero ahora vivo en Madrid, tengo 19 años recién cumplidos, que mas puedo decir ah si en el colegio molestaban por no decir todos siempre me decian emo o rarito,pero un dia eso cambio ya que me volví un asesino,temido por todos siempre matando por las noches, nunca dando piedad, descuartizándolos ,hago lo que quiero..... lo que se me da la gana, eh descubierto algo extraño... poderes en mi, son unos poderes que todos desearian tener, una rapidez grande capaz de ir a 220 a 500 por kilometro  y mover las cosas con solo mirarlas, claro que haci mato a mis victimas, me hago llamar Rainbow of blood y cada vez que que elijo a mi victima le digo you'll be my next target, y le saco los ojos solo mirándole a la cara «lo que me encanta de mis victimas son los agujeros repletos de sangre que les brota después de jugar conmigo»
Siempre eh sido satánico, por lo que mi madre me obligo a ir a una iglesia ubicada cerca, fue hay donde descubrí mis poderes y mate a el sacerdote que estaba allí, esa sensación se sentía bastante bien
Claro que luego de matar al sacerdote mi madre me ah tenido enserado en mi cuarto,todas las noches con mi mirada hago trisas el candado con el que mi madre me tiene sujeta en la cama y salgo de casería en busca de hacer sufrir gente, en busca del placer de matar. 

...............................................................................................................................................

Soy May Balance Trabajo en la ANIDAS"Agencia no identificada de agentes secretos" hace poco llego un caso de un asesino en serie se hacia llamar Rainbow of blood estabamos en una junta que hacer con el al parecer era un chico de 19 nueve años que raro que alguien tan joven como yo y el estemos de rivales era extraño me entregaron la mision por las grandes obras que hice en Japon ahora Madrid no seria la exepcion atraparia a ese sujeto o lo mataria con mis propias manos tengo el derecho a hacerlo 

Dia 02 de junio del xxxxx777

To Be Continued 

Hola como están ?, espero que bien :33, bueno como dice el titulo de la nove sera algo raro peero queria probar algo mas satanico esta vez 3B), claro que no dejare de lado la nove y las demas esta vez , esta nove es un extracto de mi pequeño corazón enamoradizo :'c okey no es una inspirada en esta mente rara espero que les guste y si es asi comenten que me flata perdon port las faltas ortograficas y bueno sin mas me despido 

Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

friends Re: [El despertar book I] Friendzone correr y vivir

Mensaje por Mai-chan Sáb 2 Ene - 19:36

Increible!! Yane esta genial!!
Ya no puedo esperar a que continue!!
Jijiji 
Me encanta
Mai-chan
Mai-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Paraguay

Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 173

Mensaje por nikimay Lun 4 Ene - 21:02

giane no lo aguanto mas tte saccae la maxima informacion posible ahhh ya me comi tu milshake que dejaste bueno me senti sola sin ti en mi cuarto
nikimay
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 238

Mensaje por Sae Lun 21 Mar - 19:05

Oh, que interesante. este fic me esta gustando. 
Hace mucho que no leía algo con la palabra matar.
Espero la continuación con ansias.

afro
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132