Últimos temas
Omamori Fantasy!
4 participantes
Contestshipping * Fans :: Fans*Zone :: Fan*Fics :: Fan*Fics :: Originales
Página 1 de 1.
Omamori Fantasy!
OMAMORI FANTASY
Género: romance, fantasia, magia.
Sinopsis: Chiai y Momoka siempre han estado juntas, son las mejores amigas y se apoyan en todo, ahora Momoka es engañada por su ex-novio y Chiai intenta ayudarla intentado controlarla, un día Chiai se despierta en la casa de uno de sus compañeros de clase Hoshino Takeshi, el cual esta obviamente enamorado de Chiai, ese mismo día, el collar de Chiai que le regalo su mejor amiga empieza a brillar y acabara transformándose en una chica mágica para sacar el ser oscuro que se encuentra dentro de las personas poseídas, pero Chiai no esta sola tiene a 3 chicas mas que le ayudan, ¿quienes serán las misteriosas compañeras?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lily: Inspirada por Seira me he decidido ha volver a escribir un poco!
espero que ha alguien le llegue a gustar mi fic
ya tengo el primer capitulo escrito y mañana lo subiré (^w^)
Bye~Bye!
Género: romance, fantasia, magia.
Sinopsis: Chiai y Momoka siempre han estado juntas, son las mejores amigas y se apoyan en todo, ahora Momoka es engañada por su ex-novio y Chiai intenta ayudarla intentado controlarla, un día Chiai se despierta en la casa de uno de sus compañeros de clase Hoshino Takeshi, el cual esta obviamente enamorado de Chiai, ese mismo día, el collar de Chiai que le regalo su mejor amiga empieza a brillar y acabara transformándose en una chica mágica para sacar el ser oscuro que se encuentra dentro de las personas poseídas, pero Chiai no esta sola tiene a 3 chicas mas que le ayudan, ¿quienes serán las misteriosas compañeras?
Lily: Inspirada por Seira me he decidido ha volver a escribir un poco!
espero que ha alguien le llegue a gustar mi fic
ya tengo el primer capitulo escrito y mañana lo subiré (^w^)
Bye~Bye!
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Re: Omamori Fantasy!
esta genial el fics se parece a los annimes pero mucho mejor esta genial espero el rimer capitulo de la obra Lily cuando la subiras espero leerla
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Yahoo!
Nee ha vuelto a escribir
Me ha encantado el prologo, ya quiero saber quienes serán las demás chicas y como vencerán a los seres oscuros!!
Espero el primer capitulo ^v^
Jaa Ne!
Nee ha vuelto a escribir
Me ha encantado el prologo, ya quiero saber quienes serán las demás chicas y como vencerán a los seres oscuros!!
Espero el primer capitulo ^v^
Jaa Ne!
Capitulo 1: “Chiai significa amor eterno”
“Quak,Quak,Quak,Quak” - Suena mi tono de llamada, en serio quien me mandaría a elegir no se cual sinfonía de Beethoven versión pato.
El tono continua y me veo obligada a buscar mi móvil que resulta estar en el suelo de color azulado en el que me encuentro durmiendo entonces recuerdo que no estoy en mi casa.
CHI-CHAN! - grita la voz de mi madre aliviada pero con una voz algo afónica, seguro que ha estado la noche fuera ella también, con papa quizás.
me ha llamado el padre de Hikami-Chan, estas tu con ella? - asegurado su voz esta muy afónica me pregunto por que, mientras pienso en cosas sin mucho sentido busco a Momo por toda la habitación y la veo allí mi mejor amiga Hikami Momoka abrazada a un hombre al que llamare “sujeto 124” o era ya el 125, mierda he perdido la cuenta ya.
Momoka esta conmigo, nos hemos quedado en casa de Akane-Chan a dormir, ya sabes un noche de solo chicas - miento, tampoco podría hacer otra cosa no iba a decirle “mama mira que como Momo esta triste por que lo ha dejado con su novio me obliga a acompañarla a buscar presas y estoy en no se donde con ella y uno de esos muchos chicos de Momoka”
Akane? Tane Akane-Chan? - como si no la conociera de nada, Akane es la líder del club de béisbol femenino, bastante famosa en nuestra escuela, además ya la he usado como excusa otras 2 veces debería saber quien es ya.
Si - contesto de forma fría, tampoco me importa mucho ser fría con ella, solo quiero que me crea por que si no Momo va a tener mas problemas de los que ya tiene.
…de acuerdo, bueno te dejo que te prepares para ir a la escuela, hasta luego - cuelga, como siempre su “hasta luego” con voz alegre, me hace sonreír un poco.
Me levanto intentando no pisar a Momoka ni ha “sujeto 124 o 125” piso un poco la pierna del chico “sin querer, queriendo” voy al baño y cierro con pestillo, coloco un mueble en la puerta y rezo por que no se despierten con el sonido del agua. Mientras el agua corre por mi cuerpo me pongo a pensar sobre como he llegado a esta situación, mi nombre es Hozuki Chiai, solo mi madre me llama Chi, y lo odio, soy Chiai, no puedes olvidarte del “ai”! …lo que sea…vivo en Hoshinomi una pequeña ciudad y asisto a la escuela de Hoshinomi norte, tengo los ojos con un reflejo rosado y el pelo de color caramelo el cual me llega por debajo de la cintura, no asisto a ninguna club y aun que me llevo bien con todos de la clase mi grupo de amigas somos las galkos, Momo y yo, aun que de mis “amigas” solo confío en Hikami Momoka, Momo es la mejor, aun que debo ser la única que opine eso, Momoka mantiene un aspecto adorable hasta tiño su pelo de rosa y lo recoge en dos colas, es agradable, enérgica y todo lo que tu quieras pero en el fondo tiene muy mal genio y es muy fácil que te llege a odiar solo por ser mas guapa que ella, pero no es mala persona en lo absoluto si no, no seria mi mejor amiga…
“PUUM” - …no…puede…ser, será mi imaginación
“PUUUM”- definitivamente alguien esta golpeando la puerta de la ducha, quien será?
Mo…Momo? - pregunto flojo mientras apago el agua y rápidamente me visto con mi uniforme (el cual llevaba dentro de mi bolsa de escuela), abro la puerta muy lentamente para ver quien es pero la mano de un sujeto abre la puerta de un golpe y para mi mala suerte no era Momo, ni el sujeto “124 o 125”
Se quedo unos segundos mirándome, tartamudeaba algo y se le veía increíblemente nervioso, entonces me di cuenta de que era mi compañero de clase Hoshino-Kun
Hozuki ChiAI..? eh? por que? tu y mi hermano… - estaba completamente rojo, al segundo comprendí lo que parecía eso, parecía un precioso malentendido. No sabia donde esconderse por lo que salió corriendo de su propia casa y yo fui detras suyo.
Corre demasiado, o quizás yo soy muy lenta? decidí perder el poco orgullo que me quedaba y empeze a gritar por la calle.
ESPERA! ES UN..MALENTENDIDO!!! - genial, preciosa escena de una chica con pintas de Gal con una o dos uñas rotas y el pelo aun mojado gritando y persiguiendo a un chico totalmente normal, mas bien un chico simplon con es el, se detuvo de golpe y sin girarse restregó su manga por sus ojos, estaba llorando tal vez?
Se giro, con los ojos enrojecidos, mi corazón pego un golpe me recordaba a mi perro cuando era un cachorro, mas adorable imposible.
Yo estaba acompañando a Momoka, la viste verdad con tu hermano - justifico, no, no estoy vendiendo a Momo, nunca haría eso pero es imposible mentirle a este chico ahora, el se calma de golpe, respira hondo y empieza a hablar
por que…estabas en mi baño? - …eh? que es esta pregunta, por dentro me estoy riendo pero no lo demuestro
Pretendes que vaya a la escuela sin ducharme? - lo veo demasiado obvio pero parece que mi respuesta le ha echo gracia
…supongo que tienes razón - mis ojos se iluminan por su adorable sonrisa, nos quedamos unos segundo mirándonos.
Por que…me has perseguido? si tampoco debes saber quien soy - me sorprenden sus palabras, a lo que juguetona le respondo
Eeeh? por que no iba a saberlo, Hoshino Takeshi-Kun, mi compañero de clase en cual es miembro del club de basquet de la escuela y tiene unas notas un poco por encima de la media - Se sorprende, mas bien se ilusiona de que yo sepa todo esto
Por que…lo sabes? - iba a decirle una mentira, como suelo hacer siempre pero no puedo con sus ojos
Yamato Ren, el ex-novio de Momoka siempre nos hablaba de sus compañeros del club de basquet, podría decirte que mides 173,2 cm y que tu helado favorito es el de vainilla - es increíble la de cosas sin interés que nos contaba Ren, aun que Momo hacia ver que le interesaba en verdad creo que yo escuchaba mas que ella.
ya…veo, yo me voy a la escuela, quieres que vayamos juntos? - me pregunto cuanto valor le habrá costado esto, un chico tan increíblemente tímido a la mejor amiga de la gran y popular Hikami Momoka, ah…lo he recordado
MOMOKA! me he olvidado de ella, Hosino-Kun, lo siento! te prometo que otro día iremos juntos! - me voy corriendo mientras me disculpo y digo cualquier cosa, recuerdo el camino ya que tampoco estábamos muy lejos
HOZUKI-SAN! - grita el chico, me giro y lo veo diciendo adios con la mano en lo alto
lo siento por haber desconfiado de ti! - definitivamente o es algo tonto o le gusto, en esa situación era normal su reacción. Levanto mi mano también.
No me llame Hozuki! soy C-H-I-A-I! - por cierto tampoco me gusta mi apellido, me giro y a toda prisa voy a por Momo.
Llego a la casa de Hoshino, la puerta sigue abierta, así que entro y cierro la puerta, voy al salón donde había dormido esa noche y me encuentro con el “sujeto numero 124 o 125” empujando a Momoka contra el suelo, ella esta llorando.
CHIAAAAAI! - grita desesperadamente por mi ayuda sin saber que estoy allí y sin esperar ninguna segundo le doy una patada con toda mi fuerza al chico, cojo a Momoka en brazos como si fuera una princesa.
Si apareces en frente de Momoka otra vez te matare - lo digo con la mirada y la voz mas amenazante que puedo, obviamente es mentira no podría matar a nadie, seguramente llamaría a la policía
no es lo que parecía yo….- me voy corriendo con Momo mientras el da sus patéticas excusas
Y así es como he acabado en la calle con Momoka en brazos y otra fabulosa vista de una estudiante como yo con una chica de pelo rosa totalmente desordenado con ropas de salir de fiesta manchadas de algo que no quiero saber que es y así llego a la escuela, son las 8:34 las puertas están cerradas así que saltamos la valla y nos colamos al gimnasio.
Chiai!!, te quierooo, te adoroooo - llora mientras me abraza, yo la aparto fríamente
Tu te quedas aquí, donde guardan las pelotas y aguantas bien la puerta para que nadie entre, yo ira a buscar algo para vestirte y que no huelas a…digo tan mal - Momo se huele y aparta la cara llorando.
Mas o menos todos los capitulos tendran este tamaño (^w^)
Nikimey: Muchas gracias!!! espero que te haya gustado el primer cap y que no te haya decepcionado ^.^
Seira-Chan: como si yo escribiera como tu o algo, recordemos que soy la de actora (no me mates XD) espero que te haya gustado a ti tambien sei
Muchas gracias a las dos por comentar!
-
78 861
Buenas! Lily!!♡
Me encanta el primer cap jeje
(Nueva lectora)
Ya quiero saber que pasa despues ^v^
Me gusta mucho tu fic♡♥
Me encanta el primer cap jeje
(Nueva lectora)
Ya quiero saber que pasa despues ^v^
Me gusta mucho tu fic♡♥
Mai-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/02/2002
Mi llegada : 17/07/2015
Mis Mensajes : 155
20 173
Yahoo!
NO ESCRIBES MAL! (aunque lo de actora duele)
Me ha gustado mucho el capitulo ^v^
Pobre Chiai parece la madre de Momo XD
Ya quiero que aparezcan las cosas mágicas!(Y las Pretty Curry)
Espero la contii ^v^
Jaa Ne!
NO ESCRIBES MAL! (aunque lo de actora duele)
Me ha gustado mucho el capitulo ^v^
Pobre Chiai parece la madre de Momo XD
Ya quiero que aparezcan las cosas mágicas!
Espero la contii ^v^
Jaa Ne!
Capitulo 2- “Momoka no puede estar sola”
Soy tonta, es mas…no se puede ser mas estúpida que yo - Chiai ya se ha ido del gimnasio, confío en lo que este haciendo, yo al ser inútil no puedo hacer nada, desde que era una enana recuerdo como mandaba a Chiai para que hiciese todo, aun así ella nunca me ha fallado y siempre ha estado de mi parte pero esto ya es ir demasiado, vale, no soy la mejor persona del mundo, no soy alta, estoy plana, soy algo tonta y me apoyo completamente en mi mejor amiga…
Suspiro desalentadamente mientras pensamientos negativos llegan a mi,
esta no soy yo! - digo flojo como si alguien pudiera escucharme, necesito animarme por que eso es lo único que tengo energía!
VAMOS A ACABAR YA CHICOS! - me sorprendo y doy un salto hacia atrás, choco con el cesto de las pelotas y todas caen rebotando al suelo, alguien abre la puerta y se me queda mirando unos segundos cierra la puesta con llave y se va tal cual.
Me quedo alucinando unos segundos, la bella imagen que se debe haber llevado de una hermosa chica de ojos esmeralda y pelo rosado completamente desordenado con ropa de fiesta tirada en el suela recubierta por unas 30 pelotas de basquet, si fuera yo me reiría de la chica en cuestión…
Estoy MUY preocupada han pasado 20 minutos y no escucho nada, durante un tiempo me he puesto a jugar con las pelotas en el suelo y he intentado dormir pero no puedo, escucho pasos así que me escondo detrás de un mueble donde guardan equipamiento, no se nada de deporte así que no tengo ni idea de para que sirve nada de eso.
Entra un chico extremadamente alto, mas alto que Ren diría yo…incluso ahora Ren, mi ex-novio sigue apareciendo en mi cabeza.
Hikami-Saaan! - dice el chico como cuando Chiai llama a su perro, con un tono que para mi suena insultante
Asquerosa-Hikami-Saaaaan! - lo voy a matar, sea quien sea, como se atreve a llamarme asquerosa a mi, bueno es cierto que hoy no es que huela a rosas pero no tiene derecho a gritar eso.
Si no sales ire a llamar al profesor Asquerosa Hikami-San - al segundo salí de mi sitio con una cara de asco demasiado exagerada quizás.
QUE? - respondí con mi mal genio de siempre, no iba a hablarle bien a este gigante feo que me ha insultado dos veces!
Con un rápido movimiento se quita la chaqueta que lleva y me la tira al suelo delante mío, yo me sorprendo y doy un paso hacia delante pisando-la.
No se que te han contado pero yo no soy una chica tan fácil - no me gusta mentir pero no voy a hacer nada con el gigante feo descarado.
Se ríe, se ríe mucho en mi cara, recoge su chaqueta y me la pone en los hombros
No te tocaria ni con un palo a 10 km, Apestosa Hikami-san - me mira y para mi desgracia aun siendo un gigante,feo,descarado y maleducado me esta dando su chaqueta. Si algo me ha enseñado ver Doraemon y CurryCurry durante mis 17 años de vida es que siempre hay que agradecer.
Gracias, Gigante maleducado-Kun - me mira y se ríe un poco de nuevo, odio que se rían de mi, lo odio a el en este momento.
Espera un momento! yo conozco a este chico, se le declaro a Chiai hace 2 años! aun que ella le rechazo, ahora soy yo la que empieza a reír.
Se tu secreto- digo con mi bella arrogante sonrisa, el deja de sonreír y da un paso hacia atrás
Tu gigante maleducado-Kun estas enamorado de Hozuki Chiai verdad? - el traga saliva y pone una cara de odiarme, el sentimiento es mutuo no te creas, no perdono a nadie que me insulte.
Si no quieres que nadie se entere no puedes decirle a nadie que... - me calla, con un beso, al segundo lo empujo y mi cara se queda mas roja que un tomate, pensé que cosas como esta solo pasaban en los libros y los mangas, pero para mi, una fan incondicional en secreto de el mundo otaku hace que mi corazón se acelere a mil.
abre la puerta y se gira para dirigirme sus ultimas palabras antes que yo le mate o algo
Tampoco te has lavado los dientes no? Apestosa Hikami-San - cierra la puerta y se va, lo bueno es que he ganado una chaqueta, no soy tonta así que me quito mi camiseta y me pongo la que el me ha dado, que es la parte de arriba del uniforme de deporte, mejor esto que mi top verde super ajustado.
Al pasar 20 minutos mas decido abrir la puerta y salir a toda prisa e intentando que nadie me vea voy a la cafetería, la señora me ve y decide darme un vaso de agua y un pan de azúcar de mis favoritos, yo no odio la escuela, es mas me gusta, por que estoy con Chiai…
Sonrío dulcemente y entonces noto como mi collar empieza a arder, me lo intento quitar pero no puedo.
¿Estas bien Momoka-Chan? - pregunta con dulzura la mujer de la cafetería,
Solo se me ha enredado el pelo con el collar estoy bien - miento, pero a los pocos segundo el collar se enfría otra vez, por lo que no le doy importancia. La señora recoge algo de su bolsa y se acerca a mi.
Deberías cuidarte mas el pelo, ya que lo tienes muy bonito - empieza ha hacerme dos colas, la señora de la cafetería es siempre muy dulce y buena con todo el mundo, ojalá los profesores fueran como ella…
con disimulo noto como me toca el collar que ahora ya esta frío otra vez, y me pregunta
¿quien te lo ha regalado? - no tengo por que ocultarlo aun que me da un poco de vergüenza,
No lo se, es de un admirador secreto, lo encontré en mi mesa hace 1 año mas o menos, venia con una nota sin firmar - pensé que fue Chiai quien me lo regalo pero puedo asegurar que no fue ella
Ya esta! - la señora se alegra al acabar mis colas, están muy bien echas, mejor de lo que yo lo haría.
Y así mi intención en regresar donde el gimnasio pero ahora la puerta de mi aula esta abierta, es el único camino pero si paso me van a ver seguro, empiezo a andar muy lentamente veo a la gente de la primera fila entre ellas esta Chiai tomando sus apuntes responsablemente y…no puede ser esta el gigante maleducado! así que va a mi clase, y cuando me doy cuenta los dos me están mirando fijamente, Chiai tiene cara de que su vida se ha acabado y el gigante maleducado se ríe de mi en mi cara otra vez. El chico empieza a decirme algo, pongo atención y consigo entenderle “Fuera fea”, me molesta y cuando estoy a punto de gritarle algo Chiai se levanta
Sensei! estoy a punto de vomitar voy al baño! - sale corriendo de la clase me toma la mano y como si no hubiera un mañana corremos hacia el baño donde nos encerramos juntas en el tercer lavabo.
Tu es que eres tonta! por que estabas de pie tan tranquila peleando con Aomatsu-Kun! - descubro el nombre del gigante maleducado, lo voy a seguir llamando igual que antes.
Momo! haz caso! - replica Chiai en busca de una respuesta lógica que no encuentro, así que intento explicar lo que paso.
Beso, el gigante maleducado me insulto y luego me beso y yo le pegue y fui a buscar comida y la señora me hizo colas mientras mi collar quemaba- no tengo sentido, pero conociendo a Chiai ella me entenderá aun que yo no lo haga.
Ya veo - dice ella, creo que Chiai me conoce mas a mi que yo misma.
Suena el timbre y indica un cambio de clase, pero también indica que van ha venir todas al baño de chicas, intentamos salir pero no podemos por que entra alguien.
Dejamos la puerta medio abierta para poder escuchar, es la chica princesa, no se su nombre.
Quien es? - le pregunto a Chiai, ella siempre sabe cosas de las gente, le gusta escuchar.
Yamane Miu-Chan, venga lo sabes es la hija de una compañía multi-millonaria y Hayato es su mayordomo - Me explica Chiai, conozco a Hayato, es el Sebastian de la princesa, que por lo visto se llama Miu.
Perdonad? - la voz mas dulce, fina y suave que he escuchado en mi vida, nunca podría llegar a producir esa hermosa voz, escuchamos voces y Chiai arrastra a la princesa Miu al baño con nosotras y yo le tapo la boca para que no haga ruido.
Mai-Chan: Bienvenida a mi fic! MUCHAS gracias por leerlo! (^w^) me alegro que te guste!
Seira-Chan: Pretty Curry? nonono aqui son las CurryCurry, mucha mas fabulosas ya veras! XD las cosas magicas apareceran, lo prometo!
Soy tonta, es mas…no se puede ser mas estúpida que yo - Chiai ya se ha ido del gimnasio, confío en lo que este haciendo, yo al ser inútil no puedo hacer nada, desde que era una enana recuerdo como mandaba a Chiai para que hiciese todo, aun así ella nunca me ha fallado y siempre ha estado de mi parte pero esto ya es ir demasiado, vale, no soy la mejor persona del mundo, no soy alta, estoy plana, soy algo tonta y me apoyo completamente en mi mejor amiga…
Suspiro desalentadamente mientras pensamientos negativos llegan a mi,
esta no soy yo! - digo flojo como si alguien pudiera escucharme, necesito animarme por que eso es lo único que tengo energía!
VAMOS A ACABAR YA CHICOS! - me sorprendo y doy un salto hacia atrás, choco con el cesto de las pelotas y todas caen rebotando al suelo, alguien abre la puerta y se me queda mirando unos segundos cierra la puesta con llave y se va tal cual.
Me quedo alucinando unos segundos, la bella imagen que se debe haber llevado de una hermosa chica de ojos esmeralda y pelo rosado completamente desordenado con ropa de fiesta tirada en el suela recubierta por unas 30 pelotas de basquet, si fuera yo me reiría de la chica en cuestión…
Estoy MUY preocupada han pasado 20 minutos y no escucho nada, durante un tiempo me he puesto a jugar con las pelotas en el suelo y he intentado dormir pero no puedo, escucho pasos así que me escondo detrás de un mueble donde guardan equipamiento, no se nada de deporte así que no tengo ni idea de para que sirve nada de eso.
Entra un chico extremadamente alto, mas alto que Ren diría yo…incluso ahora Ren, mi ex-novio sigue apareciendo en mi cabeza.
Hikami-Saaan! - dice el chico como cuando Chiai llama a su perro, con un tono que para mi suena insultante
Asquerosa-Hikami-Saaaaan! - lo voy a matar, sea quien sea, como se atreve a llamarme asquerosa a mi, bueno es cierto que hoy no es que huela a rosas pero no tiene derecho a gritar eso.
Si no sales ire a llamar al profesor Asquerosa Hikami-San - al segundo salí de mi sitio con una cara de asco demasiado exagerada quizás.
QUE? - respondí con mi mal genio de siempre, no iba a hablarle bien a este gigante feo que me ha insultado dos veces!
Con un rápido movimiento se quita la chaqueta que lleva y me la tira al suelo delante mío, yo me sorprendo y doy un paso hacia delante pisando-la.
No se que te han contado pero yo no soy una chica tan fácil - no me gusta mentir pero no voy a hacer nada con el gigante feo descarado.
Se ríe, se ríe mucho en mi cara, recoge su chaqueta y me la pone en los hombros
No te tocaria ni con un palo a 10 km, Apestosa Hikami-san - me mira y para mi desgracia aun siendo un gigante,feo,descarado y maleducado me esta dando su chaqueta. Si algo me ha enseñado ver Doraemon y CurryCurry durante mis 17 años de vida es que siempre hay que agradecer.
Gracias, Gigante maleducado-Kun - me mira y se ríe un poco de nuevo, odio que se rían de mi, lo odio a el en este momento.
Espera un momento! yo conozco a este chico, se le declaro a Chiai hace 2 años! aun que ella le rechazo, ahora soy yo la que empieza a reír.
Se tu secreto- digo con mi bella arrogante sonrisa, el deja de sonreír y da un paso hacia atrás
Tu gigante maleducado-Kun estas enamorado de Hozuki Chiai verdad? - el traga saliva y pone una cara de odiarme, el sentimiento es mutuo no te creas, no perdono a nadie que me insulte.
Si no quieres que nadie se entere no puedes decirle a nadie que... - me calla, con un beso, al segundo lo empujo y mi cara se queda mas roja que un tomate, pensé que cosas como esta solo pasaban en los libros y los mangas, pero para mi, una fan incondicional en secreto de el mundo otaku hace que mi corazón se acelere a mil.
abre la puerta y se gira para dirigirme sus ultimas palabras antes que yo le mate o algo
Tampoco te has lavado los dientes no? Apestosa Hikami-San - cierra la puerta y se va, lo bueno es que he ganado una chaqueta, no soy tonta así que me quito mi camiseta y me pongo la que el me ha dado, que es la parte de arriba del uniforme de deporte, mejor esto que mi top verde super ajustado.
Al pasar 20 minutos mas decido abrir la puerta y salir a toda prisa e intentando que nadie me vea voy a la cafetería, la señora me ve y decide darme un vaso de agua y un pan de azúcar de mis favoritos, yo no odio la escuela, es mas me gusta, por que estoy con Chiai…
Sonrío dulcemente y entonces noto como mi collar empieza a arder, me lo intento quitar pero no puedo.
¿Estas bien Momoka-Chan? - pregunta con dulzura la mujer de la cafetería,
Solo se me ha enredado el pelo con el collar estoy bien - miento, pero a los pocos segundo el collar se enfría otra vez, por lo que no le doy importancia. La señora recoge algo de su bolsa y se acerca a mi.
Deberías cuidarte mas el pelo, ya que lo tienes muy bonito - empieza ha hacerme dos colas, la señora de la cafetería es siempre muy dulce y buena con todo el mundo, ojalá los profesores fueran como ella…
con disimulo noto como me toca el collar que ahora ya esta frío otra vez, y me pregunta
¿quien te lo ha regalado? - no tengo por que ocultarlo aun que me da un poco de vergüenza,
No lo se, es de un admirador secreto, lo encontré en mi mesa hace 1 año mas o menos, venia con una nota sin firmar - pensé que fue Chiai quien me lo regalo pero puedo asegurar que no fue ella
Ya esta! - la señora se alegra al acabar mis colas, están muy bien echas, mejor de lo que yo lo haría.
Y así mi intención en regresar donde el gimnasio pero ahora la puerta de mi aula esta abierta, es el único camino pero si paso me van a ver seguro, empiezo a andar muy lentamente veo a la gente de la primera fila entre ellas esta Chiai tomando sus apuntes responsablemente y…no puede ser esta el gigante maleducado! así que va a mi clase, y cuando me doy cuenta los dos me están mirando fijamente, Chiai tiene cara de que su vida se ha acabado y el gigante maleducado se ríe de mi en mi cara otra vez. El chico empieza a decirme algo, pongo atención y consigo entenderle “Fuera fea”, me molesta y cuando estoy a punto de gritarle algo Chiai se levanta
Sensei! estoy a punto de vomitar voy al baño! - sale corriendo de la clase me toma la mano y como si no hubiera un mañana corremos hacia el baño donde nos encerramos juntas en el tercer lavabo.
Tu es que eres tonta! por que estabas de pie tan tranquila peleando con Aomatsu-Kun! - descubro el nombre del gigante maleducado, lo voy a seguir llamando igual que antes.
Momo! haz caso! - replica Chiai en busca de una respuesta lógica que no encuentro, así que intento explicar lo que paso.
Beso, el gigante maleducado me insulto y luego me beso y yo le pegue y fui a buscar comida y la señora me hizo colas mientras mi collar quemaba- no tengo sentido, pero conociendo a Chiai ella me entenderá aun que yo no lo haga.
Ya veo - dice ella, creo que Chiai me conoce mas a mi que yo misma.
Suena el timbre y indica un cambio de clase, pero también indica que van ha venir todas al baño de chicas, intentamos salir pero no podemos por que entra alguien.
Dejamos la puerta medio abierta para poder escuchar, es la chica princesa, no se su nombre.
Quien es? - le pregunto a Chiai, ella siempre sabe cosas de las gente, le gusta escuchar.
Yamane Miu-Chan, venga lo sabes es la hija de una compañía multi-millonaria y Hayato es su mayordomo - Me explica Chiai, conozco a Hayato, es el Sebastian de la princesa, que por lo visto se llama Miu.
Perdonad? - la voz mas dulce, fina y suave que he escuchado en mi vida, nunca podría llegar a producir esa hermosa voz, escuchamos voces y Chiai arrastra a la princesa Miu al baño con nosotras y yo le tapo la boca para que no haga ruido.
Mai-Chan: Bienvenida a mi fic! MUCHAS gracias por leerlo! (^w^) me alegro que te guste!
Seira-Chan: Pretty Curry? nonono aqui son las CurryCurry, mucha mas fabulosas ya veras! XD las cosas magicas apareceran, lo prometo!
-
78 861
Yahoo!
Me ha gustado mucho el capitulo
Gigante Maleducado-Kun Tsundere?
Doraemon y CurryCurry dan lecciones de vida XD
Pobre princesa secuestrada en un lavabo(?
Espero la contii ^v^
Jaa Ne!
Me ha gustado mucho el capitulo
Gigante Maleducado-Kun Tsundere?
Doraemon y CurryCurry dan lecciones de vida XD
Pobre princesa secuestrada en un lavabo(?
Espero la contii ^v^
Jaa Ne!
Última edición por Seira-Chan el Jue 7 Ene - 6:53, editado 1 vez
Me encanta... me encanta
gigante maleducado-kun... concuerdo con Momo... yo tambien le colocaria ese apodo a alguien..
Pobre chiai... su vida cayo ante sus ojos cuando vio a Momo xD
me rei mucho xD me gusta mucho...
espero la conti \(*-*)/
gigante maleducado-kun... concuerdo con Momo... yo tambien le colocaria ese apodo a alguien..
Pobre chiai... su vida cayo ante sus ojos cuando vio a Momo xD
me rei mucho xD me gusta mucho...
espero la conti \(*-*)/
-
20 173
Capitulo 3- “La princesa solitaria”
He escuchado mil veces a la gente hablar de mi, unos hablan con maldad llamándome fea, creída, egoísta, otros hablan con admiración pero en el fondo con envidia son esas personas que se acercan a ti con una sonrisa pero en verdad siguen siendo como los primeros, con maldad.
Soy Yamane Miu, tengo 17 años y si, vivo en una gran mansión rodeada de lujos lo cuales no necesito, esta firmado que en el futuro me casare con un hombre de familia rica para que así el dirija la empresa de papa, pero, estoy enamorada de Yamato Ren, Ren-Kun va a mi clase y desde que tenia 13 años estoy enamorada de el, desde ese día, lastima que el este saliendo con Hikami Momoka, no, no la odio, bueno quizás le tengo envidia pero el eligió a Hikami-San por algo, algo debe tener ella que yo no tenga y ahora me encuentro con ella, con ella y su mejor amiga Hozuki Chiai, no se mucho de ella solo que tiene fama de ser muy responsable y bonita, puedo confirmar lo segundo por que si, es muy bonita pero también tiene mucha fuerza ya que noto como me esta cortando la circulación de mi sangre por mi mano.
Sssshhhh- Pronuncia Hikami-San, aun que no podría estar mas callada de lo que estoy ahora ya que su mano esta tapando toda mi boca con mucha fuerza, para mi estas dos no son mas que Yankees.
Yamane-San, lo siento mucho por encerarte pero no queremos que nadie vea a Momoka - me susurra Hozuki en mi oído, miro a Hikami, entiendo por que no quieren que la miren, va sin maquillar, con camisa de chandal de hombre, mini falda negra y tacones, aun que su pelo esta perfectamente simétrico como siempre.
Podría ser malvada y gritar que estas aquí pero sinceramente me gustaría llevarme bien con ellas, lo veo difícil con Hikami-San pero con Hozuki quizás…
Hozuki-san? - creo que se me ha entendido bien, eso espero…eeeeh! Hozuki-san me esta mirando con cara de desagrado y Hikami-San también, Hikami se acerca a mi,
en que mundo vives? Chiai, odia ser llamada por su apellido, llámala solo Chiai- me susurra ella, no lo sabia e incluso sabiéndolo no puedo llamar a alguien por su primer nombre por que si…
Esta bien, Yamane-San yo…- Unas voces chillonas entran al baño, las reconozco en seguida son Futami Saya y Tano Miyabi, forman parte de las Galko, aun que Hikami y Hozuki son amigas de las Galko ellas dos siempre han tenido un aire de lobas solitarias que solo confían la una en la otra.
Me rechazo otra veeeez! es tan idiota! - grita una de las chicas con furor, deben estar maquillándose mientras hablan, al escuchar su voz Hikami y Hozuki reconocen a las Galkos y quieren abrir la puerta.
Todo es culpa de la fea de Yamane Miu!!! - Hozuki para a Hikami de abrir la puerta, Chiai se acerca a mi y me tapa las orejas.
Es tan fea y se cree guapa, y si le quemamos la ropa?- aun con los oídos tapados escuchaba muy bien
Mas bien quemarle el pelo a la pelo estropajo esa! la odio! no se puede ser mas falsa que ella- insultos sin razón a los que ya estoy acostumbrada.
y si le…? - Hikami abre la puerta den golpe y la pequeña peli rosa empieza a gritarles cosas que no entiendo con un acento muy vasto.
Chiai me toma la mano y salimos del baño también.
MOMO! ya esta bien! - Riñe a su amiga y sin darme cuenta se ha formado un pelotón de gente delante del baño mirando lo que pasa.
Vamos a pensar fríamente, la novia de la persona que me gusta Hikami Momoka y su mejor amiga Hozuki Chiai, las cuales son algo así como Yankees se están peleando contra sus amigas para defenderme a mi, una compañera que todos odian…
NO TIENE SENTIDO! - grito con todo mi ser, no entiendo nada ¿por que hacen esto estas dos? acaso son tontas ¿o que? …duele, la cinta que Hayato me regalo por mi cumpleaños esta ardiendo, hace que me enfade aun mas por no entenderlo
¿Yamane-San? - es Yumi-Sensei la profesora de música, me mira con sorpresa igual que todos, creo que nunca he gritado así delante de tanta gente, me avergüenzo y es entonces cuando la cinta atada en mi cuello deja de arder.
Me calmo, y sigo a Yumi-Sensei a la sala de profesores con las otras, nos hacen esperar unos minutos y se nos presenta el director, uno de los mejores amigos de mi padre.
Es obvio lo que ha pasado en el baño por lo que Hikami Momoka, Futami Saya y Tano Miyabi - dice con su cara habitual, lo sabia a mi no me va expulsar aun que mis notas no sean buenas si me expulsa mi padre se enfadaría tanto con el que diría adiós a la escuela, y no van a expulsar a Hozuki ya que siempre esta en el top de notas de la escuela.
Me niego a que Hikami Momoka sea expulsado - aun que sea mi mayor rival en el amor, me ha defendido así que le voy a devolver el favor, por el honor de la familia Yamane.
no hace falta que defiendas a quien te maltrata Miu-san - sabe que Hikami no haría eso perfectamente pero insiste en poner de culpable a la chica con media de sacar un 30 de 100.
Si expulsan a Hikami, me expulsan a mi y mi padre se enterara de esto - y así es como se consigue un argumento perfecto usando la carta de mi padre. Al salir de la sala de profesores las Galkos se disculparon y se fueron.
Miu-Chan! - Digo Hikami con una voz adorablemente fingida, se acerco a mi y me dio un suave beso en la mejilla
¿Quieres venir a comer con nosotras desde hoy, Miu-Chan? - no podía creer las palabras de Hozuki
Hozuki-san, Hikami-san, me encantaría - por fin tenia una oportunidad para hacer amigas pero las caras de desagrado de las chicas volvían
¿Hozuki-san? - dijo Hozuki
¿Hikami-san? - dijo Hikami
reunir todo mi valor y mande a volar todos los modales que me había enseñado mi delicada madrastra.
Chiai! Momoka! - al decirlo pude ver sus sonrisas cariñosas y sinceras pero como siempre tengo que estropearlo todo vino a mi mente Yamato Ren.
pero lo siento Momoka-san, después de todo a mi me gusta Yamato-sama y no puedo hacer nada - cuando por fin consigo amigas tengo que romperlas, pero Momoka me dio un golpe en la cabeza
Eso era obvio tonta, todos lo saben, ademas creo que olvidas de que ya no es nada para mi - sus ojos estaban llorosos y lo sentía por ella pero en lo mas fondo de mi corazón estaba saltando de alegría, gracias por ser mis primeras amigas Momoka, Chiai!
Seira-Chan: XD te lo dije las CurryCurry son fantasticas, es muy dificil crear un buen Tsundere, así que es algo por es estilo(?
Mai-Chan: Me alegro un monto de que te gustee *w*
jajajajajaja ^w^ espero que te haya gustado este capitulo también.
Muchas gracias a las 2 por comentar!!!
He escuchado mil veces a la gente hablar de mi, unos hablan con maldad llamándome fea, creída, egoísta, otros hablan con admiración pero en el fondo con envidia son esas personas que se acercan a ti con una sonrisa pero en verdad siguen siendo como los primeros, con maldad.
Soy Yamane Miu, tengo 17 años y si, vivo en una gran mansión rodeada de lujos lo cuales no necesito, esta firmado que en el futuro me casare con un hombre de familia rica para que así el dirija la empresa de papa, pero, estoy enamorada de Yamato Ren, Ren-Kun va a mi clase y desde que tenia 13 años estoy enamorada de el, desde ese día, lastima que el este saliendo con Hikami Momoka, no, no la odio, bueno quizás le tengo envidia pero el eligió a Hikami-San por algo, algo debe tener ella que yo no tenga y ahora me encuentro con ella, con ella y su mejor amiga Hozuki Chiai, no se mucho de ella solo que tiene fama de ser muy responsable y bonita, puedo confirmar lo segundo por que si, es muy bonita pero también tiene mucha fuerza ya que noto como me esta cortando la circulación de mi sangre por mi mano.
Sssshhhh- Pronuncia Hikami-San, aun que no podría estar mas callada de lo que estoy ahora ya que su mano esta tapando toda mi boca con mucha fuerza, para mi estas dos no son mas que Yankees.
Yamane-San, lo siento mucho por encerarte pero no queremos que nadie vea a Momoka - me susurra Hozuki en mi oído, miro a Hikami, entiendo por que no quieren que la miren, va sin maquillar, con camisa de chandal de hombre, mini falda negra y tacones, aun que su pelo esta perfectamente simétrico como siempre.
Podría ser malvada y gritar que estas aquí pero sinceramente me gustaría llevarme bien con ellas, lo veo difícil con Hikami-San pero con Hozuki quizás…
Hozuki-san? - creo que se me ha entendido bien, eso espero…eeeeh! Hozuki-san me esta mirando con cara de desagrado y Hikami-San también, Hikami se acerca a mi,
en que mundo vives? Chiai, odia ser llamada por su apellido, llámala solo Chiai- me susurra ella, no lo sabia e incluso sabiéndolo no puedo llamar a alguien por su primer nombre por que si…
Esta bien, Yamane-San yo…- Unas voces chillonas entran al baño, las reconozco en seguida son Futami Saya y Tano Miyabi, forman parte de las Galko, aun que Hikami y Hozuki son amigas de las Galko ellas dos siempre han tenido un aire de lobas solitarias que solo confían la una en la otra.
Me rechazo otra veeeez! es tan idiota! - grita una de las chicas con furor, deben estar maquillándose mientras hablan, al escuchar su voz Hikami y Hozuki reconocen a las Galkos y quieren abrir la puerta.
Todo es culpa de la fea de Yamane Miu!!! - Hozuki para a Hikami de abrir la puerta, Chiai se acerca a mi y me tapa las orejas.
Es tan fea y se cree guapa, y si le quemamos la ropa?- aun con los oídos tapados escuchaba muy bien
Mas bien quemarle el pelo a la pelo estropajo esa! la odio! no se puede ser mas falsa que ella- insultos sin razón a los que ya estoy acostumbrada.
y si le…? - Hikami abre la puerta den golpe y la pequeña peli rosa empieza a gritarles cosas que no entiendo con un acento muy vasto.
Chiai me toma la mano y salimos del baño también.
MOMO! ya esta bien! - Riñe a su amiga y sin darme cuenta se ha formado un pelotón de gente delante del baño mirando lo que pasa.
Vamos a pensar fríamente, la novia de la persona que me gusta Hikami Momoka y su mejor amiga Hozuki Chiai, las cuales son algo así como Yankees se están peleando contra sus amigas para defenderme a mi, una compañera que todos odian…
NO TIENE SENTIDO! - grito con todo mi ser, no entiendo nada ¿por que hacen esto estas dos? acaso son tontas ¿o que? …duele, la cinta que Hayato me regalo por mi cumpleaños esta ardiendo, hace que me enfade aun mas por no entenderlo
¿Yamane-San? - es Yumi-Sensei la profesora de música, me mira con sorpresa igual que todos, creo que nunca he gritado así delante de tanta gente, me avergüenzo y es entonces cuando la cinta atada en mi cuello deja de arder.
Me calmo, y sigo a Yumi-Sensei a la sala de profesores con las otras, nos hacen esperar unos minutos y se nos presenta el director, uno de los mejores amigos de mi padre.
Es obvio lo que ha pasado en el baño por lo que Hikami Momoka, Futami Saya y Tano Miyabi - dice con su cara habitual, lo sabia a mi no me va expulsar aun que mis notas no sean buenas si me expulsa mi padre se enfadaría tanto con el que diría adiós a la escuela, y no van a expulsar a Hozuki ya que siempre esta en el top de notas de la escuela.
Me niego a que Hikami Momoka sea expulsado - aun que sea mi mayor rival en el amor, me ha defendido así que le voy a devolver el favor, por el honor de la familia Yamane.
no hace falta que defiendas a quien te maltrata Miu-san - sabe que Hikami no haría eso perfectamente pero insiste en poner de culpable a la chica con media de sacar un 30 de 100.
Si expulsan a Hikami, me expulsan a mi y mi padre se enterara de esto - y así es como se consigue un argumento perfecto usando la carta de mi padre. Al salir de la sala de profesores las Galkos se disculparon y se fueron.
Miu-Chan! - Digo Hikami con una voz adorablemente fingida, se acerco a mi y me dio un suave beso en la mejilla
¿Quieres venir a comer con nosotras desde hoy, Miu-Chan? - no podía creer las palabras de Hozuki
Hozuki-san, Hikami-san, me encantaría - por fin tenia una oportunidad para hacer amigas pero las caras de desagrado de las chicas volvían
¿Hozuki-san? - dijo Hozuki
¿Hikami-san? - dijo Hikami
reunir todo mi valor y mande a volar todos los modales que me había enseñado mi delicada madrastra.
Chiai! Momoka! - al decirlo pude ver sus sonrisas cariñosas y sinceras pero como siempre tengo que estropearlo todo vino a mi mente Yamato Ren.
pero lo siento Momoka-san, después de todo a mi me gusta Yamato-sama y no puedo hacer nada - cuando por fin consigo amigas tengo que romperlas, pero Momoka me dio un golpe en la cabeza
Eso era obvio tonta, todos lo saben, ademas creo que olvidas de que ya no es nada para mi - sus ojos estaban llorosos y lo sentía por ella pero en lo mas fondo de mi corazón estaba saltando de alegría, gracias por ser mis primeras amigas Momoka, Chiai!
Seira-Chan: XD te lo dije las CurryCurry son fantasticas, es muy dificil crear un buen Tsundere, así que es algo por es estilo(?
Mai-Chan: Me alegro un monto de que te gustee *w*
jajajajajaja ^w^ espero que te haya gustado este capitulo también.
Muchas gracias a las 2 por comentar!!!
Última edición por Lily~Chan el Jue 7 Ene - 11:29, editado 1 vez
-
78 861
lindo lino hermoso quiero seguir leyendo mas de esto
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Yahoo!
La lógica de los grupos rota por la NeeChan XD
Realmente quiero conocer ya a Yamato Ren y todo lo que paso con Momo!
XD A la mierda los modales! Las llamo por su nombre!
Me ha encantado el capitulo^v^
Espero la contii!!
Jaa Ne!
PD: CurryCurry Por Siempre en mi Kokoro(?
La lógica de los grupos rota por la NeeChan XD
Realmente quiero conocer ya a Yamato Ren y todo lo que paso con Momo!
XD A la mierda los modales! Las llamo por su nombre!
Me ha encantado el capitulo^v^
Espero la contii!!
Jaa Ne!
PD: CurryCurry Por Siempre en mi Kokoro(?
Me mori de la risa xD
A la logica es arruinada T.T
XD jajajaja
Espero la contii
A la logica es arruinada T.T
XD jajajaja
Espero la contii
-
20 173
Capitulo 4- “Las amadas Curry-Curry de Momoka”
Chiai tu collar es realmente bonito! - Miu nunca miente por lo que en verdad le tenia que gustar mi collar, me lo regalo Momo hace 1 año, creo recordar que se lo compro a una abuela en un mercadillo, es un collar de tela rosa apretado en el cuello, los bordes es tela blanca ondulada de muy pocos centímetros y en medio de el collar sale una estrella dorada.
Se lo regale yo, a que tengo buen gusto - Momoka en busca de halagos como siempre, Miu sonríe pero nunca dijo que si, aun que pensándolo bien no lo elegido ella, fue la anciana quien se la recomiendo.
Si,si, lo que Momo diga…- me fijo en la cinta del cuello de Miu
a Miu-Chan le queda muy bien su cinta, ¿te lo regalo alguien? - lo digo por que una misma nunca se comprara una cinta roja y la ataría en su cuello, compraría algo mas delicado conociendo a Miu.
Ah, gracias, aun que no es bonita, es un recuerdo especial me lo regalo Hayato por mi cumpleaños de los 16 - se lo regalo Hayato…así que la cosa es así
EEH! ¿también hace un año? ¿esto es algo extraño no? - Grita Momo, ahora que recuerdo su collar también lo conseguio hace un año, su admirador secreto se lo dejo en su mesa, es un collar de tela negra muy ceñido al cuello y a su derecha tiene una rosa muy chillona, muy adecuado para Momo
¿Podría ser el destino? esto me recuerda a un episodio de Curry-Curry donde todas descubrían que habían nacido bajo la constelación de la estrella de la fortuna, ahora es cuando nos transformamos en Curry-Currys y salvamos a la humanidad! - recuerdo ese episodio, es el favorito de Momo me lo ha echo ver unas 80 veces como mínimo
Aquí donde la ves la popular y fantástica Hikami Momoka se pasa las tardes viendo anime o jugando juegos - Momo seguía diciendo sus fantásticas conjeturas, hay veces que me asusta alguna día va a llegar a creerse que es una chica mágica, al darme cuenta los ojos de Miu brillan con admiración
Momo-Sama! tengo recuerdos de haber visto ese episodio en mi infancia! - Miu toma una extraña pose, alza su pierna y la dobla hacia atrás y con sus manos forma un corazón y lo coloca encima de su cuello, se queda unos segundos así hasta que extiende sus manos y grita:
“Te castigare en nombre del Curry!” - Momo y yo nos empezamos a reír
Eso es de otra serie! - Digo entre risas, Momo empieza a jugar con Miu a hacer poses raras que no llego a comprender demasiado bien, es bastante divertido verlas jugar, hace un mes invitamos a Miu a comer con nosotras y nos hemos echo buenas amigas en muy poco tiempo, ni Momo ni yo dejamos que nadie se meta con Miu, se siente como si hubiera tenido otra hija, lo cual es extraño de decir.
“BUUUUM” - y entonces mi pequeño mundo idea se fue de un golpe.
TE HAS OLVIDADO DE MI! - un grito extremadamente fuerte entre llantos que parecían venir del cielo, un cielo que no era azul, ni blanco ni tan siquiera gris, era negro.
Chiai, dilo! - una voz susurra en mi cabeza, decido llevarme.
¿Quien eres? - mi cabeza duele mucho, empieza a tronar, busco a Momo y Miu pero no están conmigo.
MOMO! MIU! - Grito desesperadamente, ¿donde están? hace un minuto estaban conmigo
CHIAI! - noto como mi collar empieza a arder y detrás mío veo a Momo y Miu gritando mi nombre para que vaya con ellas pero algo me dice que si voy se ha acabado todo.
Quizás estoy loca pero te voy a hacer caso querida cabezota mía - seguía los pasos que me decía, y acabe con la pose que hace tan solo unos minutos Miu estaba haciendo, la pose de las Curry
Grítalo! - resonaban esas palabras en mi cabeza, una y otra vez.
Omamori Fantasy! Circles Go! - me sentí tonta por un segundo, hasta que sentí que ese calor del collar ahora estaba en todo mi cuerpo, abrí un poco los ojos y vi colores, luces y estrellas por todas partes. Mire hacia abajo vi que mi uniforme había sido cambiado por una extraña ropa que brillaba a mas no poder.
unas bailarinas negras y el las piernas dos aros dorados que flotaban, medias de dos tonalidades rosas a rallas, no pude ver muy bien el resto, Miu y Momo se pusieron detrás mío en busca de protección.
CHIAI ES UNA CURRYCURRY! - grito Momo con ilusión, no era el mejor momento, así que me puse a discutir con ella por su intromisión
SIEMPRE ME IGNORAS! - reconozco esta voz es Futami Saya, una de las Galkos recuero que fue expulsada pero ha la hora de regresar solo Miyabi regreso, Saya se quedo en casa.
¡SAYA-CHAN! ¿donde estas? quiero ayudarte - que estoy diciendo es como si alguien hablara por mi, en uno de los rayos apareció Saya, bueno alguien parecido a ella, era mucho mas oscura de lo normal parecía como si hubiera estado durmiendo debajo del sol.
Momoka empiezo a reír, esta chica no tiene conciencia de lo que pasa ahora mismo, Miu la callo, aun que tenia una sonrisa en sus labios también.
Tiro uno de esos rayos encima de Momo y Miu quienes cayeron al suelo, fue uno de los peores momentos de mi vida ver a mis dos amigas en el suelo sin saber que pasara provoco que me enfadara de verdad y partir de allí lo recuerdo como si no fuera yo.
Circles Go!!! - Grito mientras daba un salto y los dos aros fueron a atacar a Saya, yo me quede en el aire, literalmente volando.
Me tienes hartaaa! - grito Saya mientras lanzaba un extraño poder negro de sus manos, mis 4 aros se alinearon, yo forme un corazón con mis manos que coincidiera con los aros y desde mis manos también empezó a salir poder, un poder de color rosado, rápidamente mi poder gano y así purifique a Saya.
Al abrir los ojos estoy en la enfermería, al mirar a mi alrededor me encuentro con Hoshino Takeshi en otra cama, me levanto y me miro en el espejo, llevo mi uniforme, todo esta correctamente en su sitio y no tengo ni un rasguño.
un ángel…? - Hoshino Takeshi tiene la marca de una pelota de basquet en la cara, de allí que me confunda con un ángel digo yo.
Vengo a llevarte al otro mundo Hoshino Takeshi-Kun - le sigo el juego, es tan fácil tomarle el pelo ha este chico que se podría convertir en un hobby, el sonríe cálidamente
Chiai-san - me ha llamado por mi nombre, parece que le quedo claro aun que hace ya un mes de la ultima vez que hablamos. Recuerdo su adorable cara cuando estaba llorando que aun hace que mi corazón pegue un pequeño bote.
Takeshi-Kun! - esa es una de mis armas secretas, por supuesto tengo muchísimas pero decir su nombre con una dulce sonrisa mirándolo a la cara para un chico tan tímido como este tiene que, de repente interrumpe en mis pensamientos
“te prometo que otro día iremos juntos!” ¿Cuando cumplirás tu promesa? - repite mis palabras, no parece afectado por mi arma secreta lo cual me molesta, yo no soy tan malhumorada como Momo pero hay solo 3 cosas con las que no puedo, que no me llamen por mi nombre, que hagan daño a mis amigas y que mis armas secretas no funcionen
Me acerco a el peligrosamente a unos 5 cm de distancia entre su cara y la mía, y le respondo fríamente.
Algún día- me quedo así unos segundos hasta que el reacciona y aparta su cara lo mas lejos posible estando totalmente rojo, lo conseguí eso debería pensar pero yo también me he apartado como el y quizás estoy mas roja.
¡Hasta luego! - he usado la frase de huida de mi madre, su hasta luego para todo, pero bueno ha funcionado, veo a Momo y a Miu corriendo hacia mi.
CHIAI!!! - Gritan las dos al unísono, me doy cuenta de que ahora Miu se ha vuelto muy importante para mi, Momo se acerca a mi oído.
Eres tan cool Chiai curry curry! - sus ojos brillan con admiración y yo solo puedo pensar que en verdad no fue un sueño.
Nikimay: Muchas gracias (^w^) me alegro que te este gustando!
Seira-Chan: Bueno yo y mucha logica...creo que no pegamos ni en pintura XD algun dia, algun dia! <3
Mai-Chan: La logica no es lo mio, pero opino que así es mejor X'DDDD me alegro de que te hiciera gracia!
Muchas gracias a las tres por comentar!!
Chiai tu collar es realmente bonito! - Miu nunca miente por lo que en verdad le tenia que gustar mi collar, me lo regalo Momo hace 1 año, creo recordar que se lo compro a una abuela en un mercadillo, es un collar de tela rosa apretado en el cuello, los bordes es tela blanca ondulada de muy pocos centímetros y en medio de el collar sale una estrella dorada.
Se lo regale yo, a que tengo buen gusto - Momoka en busca de halagos como siempre, Miu sonríe pero nunca dijo que si, aun que pensándolo bien no lo elegido ella, fue la anciana quien se la recomiendo.
Si,si, lo que Momo diga…- me fijo en la cinta del cuello de Miu
a Miu-Chan le queda muy bien su cinta, ¿te lo regalo alguien? - lo digo por que una misma nunca se comprara una cinta roja y la ataría en su cuello, compraría algo mas delicado conociendo a Miu.
Ah, gracias, aun que no es bonita, es un recuerdo especial me lo regalo Hayato por mi cumpleaños de los 16 - se lo regalo Hayato…así que la cosa es así
EEH! ¿también hace un año? ¿esto es algo extraño no? - Grita Momo, ahora que recuerdo su collar también lo conseguio hace un año, su admirador secreto se lo dejo en su mesa, es un collar de tela negra muy ceñido al cuello y a su derecha tiene una rosa muy chillona, muy adecuado para Momo
¿Podría ser el destino? esto me recuerda a un episodio de Curry-Curry donde todas descubrían que habían nacido bajo la constelación de la estrella de la fortuna, ahora es cuando nos transformamos en Curry-Currys y salvamos a la humanidad! - recuerdo ese episodio, es el favorito de Momo me lo ha echo ver unas 80 veces como mínimo
Aquí donde la ves la popular y fantástica Hikami Momoka se pasa las tardes viendo anime o jugando juegos - Momo seguía diciendo sus fantásticas conjeturas, hay veces que me asusta alguna día va a llegar a creerse que es una chica mágica, al darme cuenta los ojos de Miu brillan con admiración
Momo-Sama! tengo recuerdos de haber visto ese episodio en mi infancia! - Miu toma una extraña pose, alza su pierna y la dobla hacia atrás y con sus manos forma un corazón y lo coloca encima de su cuello, se queda unos segundos así hasta que extiende sus manos y grita:
“Te castigare en nombre del Curry!” - Momo y yo nos empezamos a reír
Eso es de otra serie! - Digo entre risas, Momo empieza a jugar con Miu a hacer poses raras que no llego a comprender demasiado bien, es bastante divertido verlas jugar, hace un mes invitamos a Miu a comer con nosotras y nos hemos echo buenas amigas en muy poco tiempo, ni Momo ni yo dejamos que nadie se meta con Miu, se siente como si hubiera tenido otra hija, lo cual es extraño de decir.
“BUUUUM” - y entonces mi pequeño mundo idea se fue de un golpe.
TE HAS OLVIDADO DE MI! - un grito extremadamente fuerte entre llantos que parecían venir del cielo, un cielo que no era azul, ni blanco ni tan siquiera gris, era negro.
Chiai, dilo! - una voz susurra en mi cabeza, decido llevarme.
¿Quien eres? - mi cabeza duele mucho, empieza a tronar, busco a Momo y Miu pero no están conmigo.
MOMO! MIU! - Grito desesperadamente, ¿donde están? hace un minuto estaban conmigo
CHIAI! - noto como mi collar empieza a arder y detrás mío veo a Momo y Miu gritando mi nombre para que vaya con ellas pero algo me dice que si voy se ha acabado todo.
Quizás estoy loca pero te voy a hacer caso querida cabezota mía - seguía los pasos que me decía, y acabe con la pose que hace tan solo unos minutos Miu estaba haciendo, la pose de las Curry
Grítalo! - resonaban esas palabras en mi cabeza, una y otra vez.
Omamori Fantasy! Circles Go! - me sentí tonta por un segundo, hasta que sentí que ese calor del collar ahora estaba en todo mi cuerpo, abrí un poco los ojos y vi colores, luces y estrellas por todas partes. Mire hacia abajo vi que mi uniforme había sido cambiado por una extraña ropa que brillaba a mas no poder.
unas bailarinas negras y el las piernas dos aros dorados que flotaban, medias de dos tonalidades rosas a rallas, no pude ver muy bien el resto, Miu y Momo se pusieron detrás mío en busca de protección.
CHIAI ES UNA CURRYCURRY! - grito Momo con ilusión, no era el mejor momento, así que me puse a discutir con ella por su intromisión
SIEMPRE ME IGNORAS! - reconozco esta voz es Futami Saya, una de las Galkos recuero que fue expulsada pero ha la hora de regresar solo Miyabi regreso, Saya se quedo en casa.
¡SAYA-CHAN! ¿donde estas? quiero ayudarte - que estoy diciendo es como si alguien hablara por mi, en uno de los rayos apareció Saya, bueno alguien parecido a ella, era mucho mas oscura de lo normal parecía como si hubiera estado durmiendo debajo del sol.
Momoka empiezo a reír, esta chica no tiene conciencia de lo que pasa ahora mismo, Miu la callo, aun que tenia una sonrisa en sus labios también.
Tiro uno de esos rayos encima de Momo y Miu quienes cayeron al suelo, fue uno de los peores momentos de mi vida ver a mis dos amigas en el suelo sin saber que pasara provoco que me enfadara de verdad y partir de allí lo recuerdo como si no fuera yo.
Circles Go!!! - Grito mientras daba un salto y los dos aros fueron a atacar a Saya, yo me quede en el aire, literalmente volando.
Me tienes hartaaa! - grito Saya mientras lanzaba un extraño poder negro de sus manos, mis 4 aros se alinearon, yo forme un corazón con mis manos que coincidiera con los aros y desde mis manos también empezó a salir poder, un poder de color rosado, rápidamente mi poder gano y así purifique a Saya.
Al abrir los ojos estoy en la enfermería, al mirar a mi alrededor me encuentro con Hoshino Takeshi en otra cama, me levanto y me miro en el espejo, llevo mi uniforme, todo esta correctamente en su sitio y no tengo ni un rasguño.
un ángel…? - Hoshino Takeshi tiene la marca de una pelota de basquet en la cara, de allí que me confunda con un ángel digo yo.
Vengo a llevarte al otro mundo Hoshino Takeshi-Kun - le sigo el juego, es tan fácil tomarle el pelo ha este chico que se podría convertir en un hobby, el sonríe cálidamente
Chiai-san - me ha llamado por mi nombre, parece que le quedo claro aun que hace ya un mes de la ultima vez que hablamos. Recuerdo su adorable cara cuando estaba llorando que aun hace que mi corazón pegue un pequeño bote.
Takeshi-Kun! - esa es una de mis armas secretas, por supuesto tengo muchísimas pero decir su nombre con una dulce sonrisa mirándolo a la cara para un chico tan tímido como este tiene que, de repente interrumpe en mis pensamientos
“te prometo que otro día iremos juntos!” ¿Cuando cumplirás tu promesa? - repite mis palabras, no parece afectado por mi arma secreta lo cual me molesta, yo no soy tan malhumorada como Momo pero hay solo 3 cosas con las que no puedo, que no me llamen por mi nombre, que hagan daño a mis amigas y que mis armas secretas no funcionen
Me acerco a el peligrosamente a unos 5 cm de distancia entre su cara y la mía, y le respondo fríamente.
Algún día- me quedo así unos segundos hasta que el reacciona y aparta su cara lo mas lejos posible estando totalmente rojo, lo conseguí eso debería pensar pero yo también me he apartado como el y quizás estoy mas roja.
¡Hasta luego! - he usado la frase de huida de mi madre, su hasta luego para todo, pero bueno ha funcionado, veo a Momo y a Miu corriendo hacia mi.
CHIAI!!! - Gritan las dos al unísono, me doy cuenta de que ahora Miu se ha vuelto muy importante para mi, Momo se acerca a mi oído.
Eres tan cool Chiai curry curry! - sus ojos brillan con admiración y yo solo puedo pensar que en verdad no fue un sueño.
Nikimay: Muchas gracias (^w^) me alegro que te este gustando!
Seira-Chan: Bueno yo y mucha logica...creo que no pegamos ni en pintura XD algun dia, algun dia! <3
Mai-Chan: La logica no es lo mio, pero opino que así es mejor X'DDDD me alegro de que te hiciera gracia!
Muchas gracias a las tres por comentar!!
-
78 861
Yahoo!!
Wiiii Magia y CurryCurry!
Pero ella no es una CurryCurry, ¿Que es? ¿Una Omamori Fantasy?
Seira ve romance, Seira quiere romance. Ahí lo dejo^v^
Ya quiero saber como continua, porque algo me dicha que las 3 se vana convertir en chicas mágicas!
Espero la contii!
Jaa Ne!
Wiiii Magia y CurryCurry!
Pero ella no es una CurryCurry, ¿Que es? ¿Una Omamori Fantasy?
Seira ve romance, Seira quiere romance. Ahí lo dejo^v^
Ya quiero saber como continua, porque algo me dicha que las 3 se vana convertir en chicas mágicas!
Espero la contii!
Jaa Ne!
Capitulo 5- “Ya no me gustas”
Han pasado dos días desde que Chiai se transformo en Curry-Curry! desde ese día he soñado con ella y conmigo, pero esta vez era yo quien me transformaba y salvaba a Chiai de gigante maleducado!
“Futari waa Curry!” - Me han enviado un mensaje, adoro mi tono de mensajería, desgraciadamente el mensaje es de el gigante maleducado, hemos estado hablando…bueno mas bien peleando durante todo este mes, somos así como rivales por el amor de Chiai.
“Hey, apestosa Momokan
Ven hoy a las 4:35 al parque de Hoshinomi
si no vienes, el lunes te mato
-Aomatsu”
¿De que va este tonto? se cree que voy a ir enserio, ademas desde cuando me llama Momokan, ¿que son estas confianzas? voy a llamar a Chiai para contarle esto, entonces recuerdo que puedo hacer llamadas en grupo y llamo a Chiai y Miu, les cuento todo sobre el mensaje y tampoco se lo toman muy enserio.
Momo debería ir- dice Chiai inesperadamente, casi siempre ella tiene razón pero…
sabes que a el le molesta que le hagas caso, así que si vas y tienes una cita con el probablemente te deje en paz no? si te haces pasar por la Momo adorable seguro que lo consigues- me asombro de su respuesta.
Tienes razón! - es un magnifico plan, prepara-te para odiar a Momo maldito gigante maleducado!, cuelgo el teléfono.
¿Chiai-chan por que le has dicho eso? - pregunta Miu (Momo no escucha)
eh? no es obvio por que va a ser la cosa mas divertida del mundo! quedamos a las 4:20 para reírnos vale? hasta luego - Chiai cuelga el teléfono
vamos,vamos, Chiai es muy cruel - Miu deja su teléfono
Reviso mi reloj, son las 4:15, voy muy bien de tiempo, me paro en una tienda de ropa llamada “Dreamy” tienen ropa de mi estilo, es mas casi siempre voy de esta marca, me pruebo un vestido extremadamente corto de color rosa que tiene un escote algo pronunciado, me dejo mis medias blancas a lunares rosas que me llegan por las rodillas y decido comprar el vestido y llevármelo puesto.
Vuelvo a revisar mi reloj, solo han pasado 10 minutos, me paro en un aparador y decido soltar mi pelo, lo peino un poco con las manos y lo coloco bien, estoy perfecta, vestido perfecto, pelo perfecto y maquillaje perfecto, ahora solo debo rezar a la diosa de la mentira Chiai para que mi interpretación de Momo adorable sea perfecta!
Son las 4:30, llego cinco minutos antes o eso creía yo, veo al gigante sentado en un banco, bien! vamos con arma secreta de Chiai numero 389(Chiai le hizo un libro a Momo con todas sus armas secretas, ella las memorizo todas), pongo en marcha mi plan voy corriendo hacia el gigante maleducado
¿Esperaste mucho, Aomatsu-kun? - pongo una cara de preocupación perfecta lo cual le deja atónito, ha funcionado. El gira su cabeza y me da un pequeño pero molesto golpe en la cabeza.
Como media hora, lenta, tendrías que haber corrido mas, fea - acaso siempre tiene que decirme un insulto en todas las **** frases, calma, calma, recuerda arma 233 de Chiai!
Lo siento, si hubiese llegado antes…- no puedo acabar la frase, vomitare si digo “así podría haber estado mas tiempo contigo” es demasiado para Momo, no puedo. No se lo va a creer.
¿Te encuentras bien? - acerca su frente para comprobar que no tengo fiebre, es la primera vez que no me insulta en una frase.
Estoy perfectamente, ¿para que querías verme? - me mira raro, es como cuando Miu ve a un pájaro, esa mirada de “¿si le persigo se ira volando o chillara?”
Hoy estas mas horrenda de lo normal, Momokan - me da un tic en el ojo, lo mato, en serio saco una pistola y lo mato, alguien me tira una piedra a la cabeza, lo interpreto como un mensaje de la diosa de la mentira Chiai, táctica numero 589!
vamos,vamos, Chiai es muy cruel - susurra Miu, aun que Momo no alcanza a escuchar.
Lo siento, en nuestra próxima cita me esforzare mas - consigo decirlo de una, creo que ha sonado realista y todo, el se gira y empieza a andar yo le sigo
¿Fea? - llega un punto donde me acostumbro y todo a ser llamada fea
¿Que quieres? - Respondo dulcemente
Gracias…por venir…- susurra, es la primera vez que me agradece algo, quiero escucharlo otra vez
¿eh? no te he escuchado - Miento demasiado bien para no gustarme mentir, se perfectamente que no lo dirá otra ve….
GRA-ACIAS! - ah, el tartamudeo, quizás es un poco lindo después de todo el gigante este, puede que un pequeño brote haya nacido y todo…
BROOOOOM - un cielo de morado oscuro cubre la ciudad de repente, empieza una lluvia de rayos, uno cae muy cerca pero por suerte solo ha ido a unos arbustos (Chiai y Miu estaban allí).
PERDON! LO SIENTO! FUE MI CULPA! - es como Saya la otra vez, tengo miedo, mucho miedo
CHIAAAI! CHIAAI! - por mucho que grite ella no viene, Aomatsu me intenta calmar pero no lo consigue, entonces un rayo se dirige hasta mi.
Rápido Momoka, hazlo, dilo - escucho una voz dentro de mi cabeza, la ignoro por el miedo, cuando el rayo me esta a punto de golpear Aomatsu me aparta y el rayo le da ha el.
¡MOMOKA! PERDONAME, REGRESA CONMIGO - reconozco su voz es Ren, mi ex-novio, miro a el gigante en el suelo y suelto una lagrima de valentia.
Esta si que no te la perdono Ren! - mi collar arde con mucha intensidad, imito la pose de mis amadas Curry-Currys, alzo mi pierna y la doblo hacia atrás con mis manos formo un corazón y lo coloco encima de mi cuello, me quedo unos segundos así hasta que extiendo mis manos y grito:
Omamori Fantasy! Lovelyn-lyn! - cierro mis ojos y al abrirlos con miedo veo luces de color verde rodeando-me
Mi transformación es distinta a la de Chiai, llevo unos zapatos rosa chillón con unas medias naranjas a rallas, mi falda tiene varias capas de diferentes colores con las típicas pulseras de bolitas que hacia de pequeña pero en cinturón, un top rosa en forma de corazón.
En apareció delante mío, un Ren distinto a como yo lo conocía parece maquillado para una peli de terror.
Estas horrendo - me sale del corazón, parece que eso le enfada mas y usa esa furia para lanzar mas rayos, encima de Aomatsu cae otro rayo.
SI NO ESTAS CONMIGO, NO ESTARAS CON NADIE! - Grita desde el fondo de su alma, esta poseído por la culpabilidad, entonces me doy cuenta de algo muy importante. Me acerco a Ren y lo abrazo dulcemente.
Ren, yo ya no tengo miedo a los poderes por que yo ya no te quiero - le diría que ahora mismo siento mas cariño por el gigante pero si le cae otro rayo muere seguro, tampoco lo odio a ese extremo.
¿Me podrás perdonar? - en verdad no es malo solo es algo idiota, me aparto de el y sonrío dulcemente.
Lovelyn-lyn! - Arranco un pétalo de la rosa de mi collar y lo soplo mientras digo mi frase, al llegar al pétalo a Ren, el cae dormido al suelo y todo regresa a la normalidad, Chiai y Miu salieron de unos arbustos y llevaron a Ren al hospital, Miu parecía algo feliz. Aun que sea enana tome a Aomatsu en brazos (si tengo extremada fuerza) y lo lleve al banco del parque, me senté y deje su cabeza reposar en mis muslos.
Callado hasta podrías valer un poco - susurro mientras le coloco bien el pelo, el abre los ojos
¿Valer para que?…fea - si no me insultara quizás le contaría la verdad pero así no hay manera
Para nada, gigante maleducado - al escuchar mis insultos parece aliviado
Hoy es la primera vez que Momokan me llama eso, estaba preocupado por si habías comido algo en mal estado - dejo que hable el, no comentare nada sobre lo de Momokan.
Hace un año le pedí a Hoshino Takeshi que dejara una carta sobre tu escritorio, se equivoco y lo dejo sobre el de Hozuki Chiai - entonces la persona que le gustaba no era Chiai si no yo…
Tres días después empezaste a salir con Yamato Ren, no podía declararme otra vez así que compre ese collar y te deje una nota sin firmar - yo misma me toco el collar con cariño.
Quería pedirte disculpas por que no puedo expresarme bien, gracias por entenderme siempre - no lo entiendo, no entiendo nada de nada, es idiota, no se puede ser mas tonto que este chico!
Entonces “Hoy estas mas horrenda de lo normal” significaba que “Hoy estas mas bonita de lo normal” y el “Fea” era “Momo-Chan” - lo susurro perpleja, el lo escucha
En verdad era Momoka-san - mis lagrimas caen, no, no estoy feliz, esto no puede hacerme feliz, AUN TENGO MIEDO.
Yo te quie…- le tapo la boca, como cuando la primera vez que nos vimos, con un beso.
No quiero escuchar eso - el se levanta, yo también y cuando se esta a punto de ir empiezo a gritarle
No te estoy rechazando gigante adorable! te dejo ser mi amigo por ahora! - la gente esta mirando, pero me importan tres pimientos todos.
¡Entonces te seguiré llamando fea, Momoka-san! - parece que a el tampoco le importa la gente, los dos sonreímos y nos vamos a casa.
Esa noche soñé como las Curry-Curry, Chiai y yo rescatábamos a las princesas Miu y gigante adorable. ¡Un sueño algo tenebroso la verdad!
Dejemos-lo en que son chicas magicas(? si Seira quiere romance, Seira tendra romance XD Ooooh ¿las 3? quien sabe... (^w^) gracias por comentar seisei <3
Han pasado dos días desde que Chiai se transformo en Curry-Curry! desde ese día he soñado con ella y conmigo, pero esta vez era yo quien me transformaba y salvaba a Chiai de gigante maleducado!
“Futari waa Curry!” - Me han enviado un mensaje, adoro mi tono de mensajería, desgraciadamente el mensaje es de el gigante maleducado, hemos estado hablando…bueno mas bien peleando durante todo este mes, somos así como rivales por el amor de Chiai.
“Hey, apestosa Momokan
Ven hoy a las 4:35 al parque de Hoshinomi
si no vienes, el lunes te mato
-Aomatsu”
¿De que va este tonto? se cree que voy a ir enserio, ademas desde cuando me llama Momokan, ¿que son estas confianzas? voy a llamar a Chiai para contarle esto, entonces recuerdo que puedo hacer llamadas en grupo y llamo a Chiai y Miu, les cuento todo sobre el mensaje y tampoco se lo toman muy enserio.
Momo debería ir- dice Chiai inesperadamente, casi siempre ella tiene razón pero…
sabes que a el le molesta que le hagas caso, así que si vas y tienes una cita con el probablemente te deje en paz no? si te haces pasar por la Momo adorable seguro que lo consigues- me asombro de su respuesta.
Tienes razón! - es un magnifico plan, prepara-te para odiar a Momo maldito gigante maleducado!, cuelgo el teléfono.
¿Chiai-chan por que le has dicho eso? - pregunta Miu (Momo no escucha)
eh? no es obvio por que va a ser la cosa mas divertida del mundo! quedamos a las 4:20 para reírnos vale? hasta luego - Chiai cuelga el teléfono
vamos,vamos, Chiai es muy cruel - Miu deja su teléfono
Reviso mi reloj, son las 4:15, voy muy bien de tiempo, me paro en una tienda de ropa llamada “Dreamy” tienen ropa de mi estilo, es mas casi siempre voy de esta marca, me pruebo un vestido extremadamente corto de color rosa que tiene un escote algo pronunciado, me dejo mis medias blancas a lunares rosas que me llegan por las rodillas y decido comprar el vestido y llevármelo puesto.
Vuelvo a revisar mi reloj, solo han pasado 10 minutos, me paro en un aparador y decido soltar mi pelo, lo peino un poco con las manos y lo coloco bien, estoy perfecta, vestido perfecto, pelo perfecto y maquillaje perfecto, ahora solo debo rezar a la diosa de la mentira Chiai para que mi interpretación de Momo adorable sea perfecta!
Son las 4:30, llego cinco minutos antes o eso creía yo, veo al gigante sentado en un banco, bien! vamos con arma secreta de Chiai numero 389(Chiai le hizo un libro a Momo con todas sus armas secretas, ella las memorizo todas), pongo en marcha mi plan voy corriendo hacia el gigante maleducado
¿Esperaste mucho, Aomatsu-kun? - pongo una cara de preocupación perfecta lo cual le deja atónito, ha funcionado. El gira su cabeza y me da un pequeño pero molesto golpe en la cabeza.
Como media hora, lenta, tendrías que haber corrido mas, fea - acaso siempre tiene que decirme un insulto en todas las **** frases, calma, calma, recuerda arma 233 de Chiai!
Lo siento, si hubiese llegado antes…- no puedo acabar la frase, vomitare si digo “así podría haber estado mas tiempo contigo” es demasiado para Momo, no puedo. No se lo va a creer.
¿Te encuentras bien? - acerca su frente para comprobar que no tengo fiebre, es la primera vez que no me insulta en una frase.
Estoy perfectamente, ¿para que querías verme? - me mira raro, es como cuando Miu ve a un pájaro, esa mirada de “¿si le persigo se ira volando o chillara?”
Hoy estas mas horrenda de lo normal, Momokan - me da un tic en el ojo, lo mato, en serio saco una pistola y lo mato, alguien me tira una piedra a la cabeza, lo interpreto como un mensaje de la diosa de la mentira Chiai, táctica numero 589!
vamos,vamos, Chiai es muy cruel - susurra Miu, aun que Momo no alcanza a escuchar.
Lo siento, en nuestra próxima cita me esforzare mas - consigo decirlo de una, creo que ha sonado realista y todo, el se gira y empieza a andar yo le sigo
¿Fea? - llega un punto donde me acostumbro y todo a ser llamada fea
¿Que quieres? - Respondo dulcemente
Gracias…por venir…- susurra, es la primera vez que me agradece algo, quiero escucharlo otra vez
¿eh? no te he escuchado - Miento demasiado bien para no gustarme mentir, se perfectamente que no lo dirá otra ve….
GRA-ACIAS! - ah, el tartamudeo, quizás es un poco lindo después de todo el gigante este, puede que un pequeño brote haya nacido y todo…
BROOOOOM - un cielo de morado oscuro cubre la ciudad de repente, empieza una lluvia de rayos, uno cae muy cerca pero por suerte solo ha ido a unos arbustos (Chiai y Miu estaban allí).
PERDON! LO SIENTO! FUE MI CULPA! - es como Saya la otra vez, tengo miedo, mucho miedo
CHIAAAI! CHIAAI! - por mucho que grite ella no viene, Aomatsu me intenta calmar pero no lo consigue, entonces un rayo se dirige hasta mi.
Rápido Momoka, hazlo, dilo - escucho una voz dentro de mi cabeza, la ignoro por el miedo, cuando el rayo me esta a punto de golpear Aomatsu me aparta y el rayo le da ha el.
¡MOMOKA! PERDONAME, REGRESA CONMIGO - reconozco su voz es Ren, mi ex-novio, miro a el gigante en el suelo y suelto una lagrima de valentia.
Esta si que no te la perdono Ren! - mi collar arde con mucha intensidad, imito la pose de mis amadas Curry-Currys, alzo mi pierna y la doblo hacia atrás con mis manos formo un corazón y lo coloco encima de mi cuello, me quedo unos segundos así hasta que extiendo mis manos y grito:
Omamori Fantasy! Lovelyn-lyn! - cierro mis ojos y al abrirlos con miedo veo luces de color verde rodeando-me
Mi transformación es distinta a la de Chiai, llevo unos zapatos rosa chillón con unas medias naranjas a rallas, mi falda tiene varias capas de diferentes colores con las típicas pulseras de bolitas que hacia de pequeña pero en cinturón, un top rosa en forma de corazón.
En apareció delante mío, un Ren distinto a como yo lo conocía parece maquillado para una peli de terror.
Estas horrendo - me sale del corazón, parece que eso le enfada mas y usa esa furia para lanzar mas rayos, encima de Aomatsu cae otro rayo.
SI NO ESTAS CONMIGO, NO ESTARAS CON NADIE! - Grita desde el fondo de su alma, esta poseído por la culpabilidad, entonces me doy cuenta de algo muy importante. Me acerco a Ren y lo abrazo dulcemente.
Ren, yo ya no tengo miedo a los poderes por que yo ya no te quiero - le diría que ahora mismo siento mas cariño por el gigante pero si le cae otro rayo muere seguro, tampoco lo odio a ese extremo.
¿Me podrás perdonar? - en verdad no es malo solo es algo idiota, me aparto de el y sonrío dulcemente.
Lovelyn-lyn! - Arranco un pétalo de la rosa de mi collar y lo soplo mientras digo mi frase, al llegar al pétalo a Ren, el cae dormido al suelo y todo regresa a la normalidad, Chiai y Miu salieron de unos arbustos y llevaron a Ren al hospital, Miu parecía algo feliz. Aun que sea enana tome a Aomatsu en brazos (si tengo extremada fuerza) y lo lleve al banco del parque, me senté y deje su cabeza reposar en mis muslos.
Callado hasta podrías valer un poco - susurro mientras le coloco bien el pelo, el abre los ojos
¿Valer para que?…fea - si no me insultara quizás le contaría la verdad pero así no hay manera
Para nada, gigante maleducado - al escuchar mis insultos parece aliviado
Hoy es la primera vez que Momokan me llama eso, estaba preocupado por si habías comido algo en mal estado - dejo que hable el, no comentare nada sobre lo de Momokan.
Hace un año le pedí a Hoshino Takeshi que dejara una carta sobre tu escritorio, se equivoco y lo dejo sobre el de Hozuki Chiai - entonces la persona que le gustaba no era Chiai si no yo…
Tres días después empezaste a salir con Yamato Ren, no podía declararme otra vez así que compre ese collar y te deje una nota sin firmar - yo misma me toco el collar con cariño.
Quería pedirte disculpas por que no puedo expresarme bien, gracias por entenderme siempre - no lo entiendo, no entiendo nada de nada, es idiota, no se puede ser mas tonto que este chico!
Entonces “Hoy estas mas horrenda de lo normal” significaba que “Hoy estas mas bonita de lo normal” y el “Fea” era “Momo-Chan” - lo susurro perpleja, el lo escucha
En verdad era Momoka-san - mis lagrimas caen, no, no estoy feliz, esto no puede hacerme feliz, AUN TENGO MIEDO.
Yo te quie…- le tapo la boca, como cuando la primera vez que nos vimos, con un beso.
No quiero escuchar eso - el se levanta, yo también y cuando se esta a punto de ir empiezo a gritarle
No te estoy rechazando gigante adorable! te dejo ser mi amigo por ahora! - la gente esta mirando, pero me importan tres pimientos todos.
¡Entonces te seguiré llamando fea, Momoka-san! - parece que a el tampoco le importa la gente, los dos sonreímos y nos vamos a casa.
Esa noche soñé como las Curry-Curry, Chiai y yo rescatábamos a las princesas Miu y gigante adorable. ¡Un sueño algo tenebroso la verdad!
Dejemos-lo en que son chicas magicas(? si Seira quiere romance, Seira tendra romance XD Ooooh ¿las 3? quien sabe... (^w^) gracias por comentar seisei <3
-
78 861
Sugoi O.O
La transformacion xD
Uuuuuu romance xD
Increible Lily !!!
La transformacion xD
Uuuuuu romance xD
Increible Lily !!!
-
20 173
No voy a subir ni un, ni dos, ni tres, si no tres capitulos por que los tengo escritos desde hace ya un tiempo y me apetece subirlos de golpe!
Mai-Chan: Gracias por comentar! enserio me alegro mucho de que te guste!
Bye~Bye
Mai-Chan: Gracias por comentar! enserio me alegro mucho de que te guste!
- Capitulo 6- “Corazon roto:
Capitulo 6- “Corazon roto”
Según alguna universidad que hace estudios raros, a cada chica se le rompería el corazón un mínimo de 40 veces, pero ¿y si nunca te enamoras? ese es mi problema, estoy enamorada de uno de los chicos mas populares, nos llevamos bien y somos grandes amigos, al saber que es imposible es como si no estuviera enamorada de el, así que mi corazón no puede romperse.
Veo a las 3 princesas de esta escuela, así es como las conocen todas: La princesa Yamane Miu heredera de la compañía Yamane, extremadamente rica y con muchísimos contactos, es dulce, tímida, algo tonta y agradable pero se dice que en el fondo es egocéntrica y malvada(yo no lo creo, me parece buena persona). En segundo lugar tenemos a Hikami Momoka la adorable, entrañable y dulce modelo con gran perspectiva de futuro en el mundo del modelaje, su marca favorita es “Dreamy” para demostrar que no sigue las normas lleva el uniforme de color rosa y medias al estilo Gal. Y por ultimo la favorita de todos Hozuki Chiai madura, inteligente, agradable y extremadamente simpática con todos, aun que es la mas mentirosa de todas y es bastante manipuladora.
Para muchos son 3 princesas, para muchos otros son las 3 brujas, a mi me caen bien, será por que las conozco mas de Chiai diría que no es manipuladora solo tiene de Hobby molestar a las personas, de Momoka y Miu tampoco se mucho.
AKANEEE- sonrío, es su voz, me giro y lo veo con dos almuerzos en las manos.
Esta vez también te hice la comida para ti, vamos a comer juntos - me dio la comida, me tomo de la mano y me llevo al patio con todos.
Tiene que ser difícil hacer 3 comidas ¿no? - yo soy el tipo de persona que quemaría hasta los cereales, pongo un vaso de zumo y a lo mejor empieza ha arder
Que va, me encanta cocinar a partir de ahora también voy ha hacer el tuyo Akane - me encantaría pero me sabia mal hacerle cocinar para mi, pero hoy toca ser un poco egoístas vamos
¿en serio? gracias, Hayato! - esta es la persona que me gusta Takane Hayato, mayordomo de Yamane Miu y mi mejor amigo
Nunca he tenido suerte en el amor, incluso de pequeña estaba enamorada de Hayato y Chiai también lo estaba, así que era una pelea constante. Ahora Chicai es una princesa/bruja y yo soy la amiga…mas bien amigo de todos Tane Akane, líder del club de beisbol femenino y antiguas ganadoras con un futuro brillante. La suerte que no tengo en el amor la tengo en salud, eso opino yo.
De camino a casa me encuentro con una tienda de “Dreamy”, algo me dice que tengo que entrar y entonces me encuentro con un uniforme escolar, es como el que lleva Momoka, pero en rojo, lo amo, siento como una necesidad de comprar-lo y así que gasto mis ahorros en ese uniforme.
Como cada Miércoles por la tarde voy a recoger a mi hermano y lo llevo al parque a jugar, lo dejo jugando con sus amigos y lo vigilo desde un banco.
Tomo mi collar, es un colgante dorado con una joya roja en forma de corazón, me la regalo mi abuela antes de irse de este mundo, cuando pienso mucho en Hayato toco el corazón de este colgante y siento como me sana el corazón, por eso soy irrompible.
Hayato- susurro lo mas flojo posible
Akane-Chan! - aparece el con dos helados en la mano, me da el de fresa, mi sabor favorito.
¿sabes? Yokomia Fumi se me declaro- y lo dice tan tranquilo, Yokomia Fumi una modelo muy popular mas incluso que Hikami Momoka
¿y que le has dicho? - que diga que no, no, no, no aun que Yokomia seria una gran opcion para el
Que si - responde como si nada, recuerdo mi teoria del corazón y la mando a volar, por que ahora mismo dejaría el club y me podría a comer helado mientras critico a este retrasado por tener buen gusto con las chicas.
yo, me alegro - el cielo se oscurece de repente.
Oh, Hayato va a llover, ven conmigo y Raichi a casa - el asiente con la cabeza parece como poseído, con una mano llevo a Raichi y con la otra a Hayato.
AAAAAAARHHG!!! - Hayato agoniza solo, su pelo poco a poco pasa de ser de un color azulado pastel a un azul marino, del cielo empiezan a caer rayos, uno golpea a Raichi yo consigo escabroso todos.
Hayato!! ¿estas bien? - parece que esta agonizando, sufriendo, quiero ayudarlo, por favor abuela ayudame! de repente y collar empieza a arder a mas no poder y grito esas palabras que se han escondido en mi desde el día que obtuve este collar:
Omamori Fantasy! Future power! - la luz azul me rodea, es como estar en un sueño buceando por el profundo mar sin ahogarte.
Me miro reflejada en un aparador, llevo una ropa futurista, botas blancas con detalles rosas, unos calcetines que se ajustan como si fueran de gelatina, una falda azul de vuelo con encaje amarillo y unas mangas que se aguantan por arte de magia.
TE QUIERO! - grita Hayato, en ese estado no me creo nada de lo que pueda decir
YO RECHAZE A ESA CHICA! - imposible, el nunca me ha mentido…
Akane-Chan! tranquila yo también te ayudare! - conozco esa voy perfectamente, la escucho cada día
Omamori Fantasy! Lovelyn-lyn! - una luz verde cegadora la rodea, al extinguirse veo a Momoka vestida algo así como un payaso
¿Un payaso? - aun que es un poco adorable, parece molesta
Al minimo yo no parezco una copia barata de Hatsuna Mika! - no tengo idea de lo que habla esta chica
MIRAME! AKANE! - Hayato sigue gritando cosas sin sentido
esta poseido por sus sentimientos oscuros, algo así como un amor no correspondido por Akane?- Momo nunca ha sido muy lista
Imposible, soy yo quien tiene el amor no correspondido.- es obvio creo yo
como diria Chiai: Un precioso malentendido, vamos allá: Lovelyn-lyn! - Arranca un pétalo de la rosa de su collar y lo sopla mientras dice su frase, al llegar a Hayate parece que le afecta durante unos segundo pero el rompe el pétalo.
dilo, solo así podrás terminar con todo! - tomo mi poca valentía y me dirijo a Hayato
Me gustas! así que porfavor sal conmigo! - me pongo roja y bajo mi guardia por lo que la otra yo se apodera de mi.
Future poweeeer! - grito mientras miles de destellos de colores salen de mi collar y sanan a Hayato poco a poco, se acerca a mi y me besa, yo no podía acabar de sanarle.
“Según alguna universidad que hace estudios raros, a cada chica se le rompería el corazón un mínimo de 40 veces”
Circles Go! - un grito seco de Chiai hizo que su poder pasara por sus 4 aros y en un segundo purificara a Hayato.
“pero ¿y si nunca te enamoras?”
eso es imposible para mi. - dijo Chiai para si misma.
- Capitulo 7-“La princesa y la bestia”:
Capitulo 7-“La princesa y la bestia”
Desde pequeña he amado las historias de fantasía, amaba como la magia del amor podía veces a cualquiera pero ahora que lo pienso bien considero a esas historias estupidas.
Ya que algún día me tendré que casar con alguien a quien yo no amo por papa…
Yamato Ren fue el único chico que siempre me trato como a todas, con simpatía, siempre intentando ligar y quizás un poco vasto algunas veces, pero yo se que el es como Bestia de la bella y la bestia, duro y malo por fuera pero amable y bueno por dentro, cuando se quedaba a solas conmigo me mostraba ese príncipe, ah creo no haberlo comentado, Ren y yo nos conocemos desde bebes, Mi madrastra y su madre son grandes amigas así que solíamos jugar juntos.
hace ya dos meses que empece a juntarme con Momo y Chiai, he escuchado rumores sobre que somos llamadas las 3 princesas brujas, la verdad, lo encuentro algo cierto, pero todas cualquier persona que diga esto tiene la parte de bruja pero no las de princesa.
Es cierto que Chiai es algo cruel, bastante cruel pero nunca haría daño en serio, seria la única persona a la cual le daría a Hayato (si no fuera por la…boba de Akane) y Momoka tiene muy mal genio y es extremadamente rencorosa pero en el fondo es muy dulce, puedo entender por que Ren salió con Momoka y no conmigo.
Yo no soy valiente, no tengo poderes mágicos y ni siquiera puedo decir palabras mal sonantes por que luego me siento mala persona…
MIU-SAMA! - miro a Hayato el cual esta a mi lado con el almuerzo, tomo el almuerzo sin dirigirle la palabra, estoy muy enfadada con el por que nunca me contó de la existencia de la…boba de Akane.
Miu-chan, vámonos - Chiai me toma de la mano y mira a Hayato por unos segundos, le aparta la mirada con rabia y nos vamos al pasillo donde Momo esta discutiendo con Aomatsu Kazuki.
Te queda extremadamente mal esa horquilla nueva! - no puedo creer que este chico este insultando a Momo, ¿acaso no teme por su vida?
¿Eh? ¿en serio? es de Dreamy! de la nueva colección de otoño - no lo entiendo, han aducido a Momo, este chico esta insultando algo de Momo y ella se sonroja.
Fea! ¿por que llegado tan tontamente tarde? - estoy impaciente por ver la repuesta de Momo, al girar mi cabeza veo a Chiai riendo en voz baja, acaso Chiai-Chan es un extraterrestre que abdució a Momo?
EH! eso no es tu problema gigante adorable maleducado! - esto suena mas como Momo, así que dejare mi teoría pero no le quitare el ojo a Chiai…por si acaso.
Nos vamos las tres hacia la terraza, donde solemos comer, se acerca la….boba de Akane con su almuerzo echo por Hayate.
Chiai-Chan, puedo ir a comer con todas - por supuesto que no! no quiero comer con ella, Chiai se negara verdad, miro la cara triste de Chiai y la cara de Yankee normal de Momo. Chiai se coloca bien el pelo con su mano.
Claro, no veo problema - lo sabia, Chiai no es mala persona, ella quiere perdonarla pero yo…
Lo siento! pero encuentro imposible esa opción- yo soy muuuuuy mala persona
Por que no vas a comer con Hayate - le entrego mi almuerzo, noto como mi colgante arde pero lo ignoro, tomo a Momo y Chiai de las manos y nos vamos a la terraza.
Miu…- dice Momo, seguro que ahora ya sabe lo mala persona que soy, quizás me odia, se acerca a mi y me abraza.
Sabia que no nos equivocamos contigo, eres mas buena amiga que yo! - No entiendo la lógica Yankee de estas dos.
Eso es ser una buena amiga Yankee?! - quizás yo también pueda ser tan fuerte como ellas
Yankee? - Chiai se queda perpleja al escucharlo
Nosotras no peleamos con otra gente - entonces Momo interrumpe a Chiai
Somos Gals! o algo parecido - tengo recuerdos de haber leído algo sobre Gals, esta noche tendré que ir a investigar sobre esta maravillosa cultura.
Miu, gracias - Chiai agradece, ella tampoco quería ver a Akane estoy segura y empezamos a comer.
PROTAGONISMOOOOO! - el cielo se torna en un rojizo oscuro
NO HE TENIDO NI UNA SOLA FRASEE- no tengo idea de quien es, aun que su voz me suena
Tano Miyabi! - como esperaba la cotilla Chiai sabe su nombre
aaah la amiga de Saya no? - comenta Momo
Omamori Fantasy! - gritan las dos al unisono
Circles Go! - grita Chiai
Lovelyn-lyn! - grita Momoka
y allí están flotando por el cielo las CurryCurry, yo me escondo lejos de Tano Miyabi por si pasa algo,
ambas Chiai y Momo luchan contra ella y poco a poco la purifican, pero parecen necesitar ayuda.
BOOOM! - Miyabi regresa un aro de Chiai contra Momo.
MOMOKA! - grita desesperadamente Chiai
omamori fantasyyyy~! - no ocurre nada, dado a que yo no soy fuerte pero conozco a alguien que si lo es, voy a buscar a mi pero enemiga.
La busco por todas partes y la encuentro en brazos de mi mayordomo en una aula, no puedo creer que una de las elegidas currycurry (espera estoy mezclando la ficción con la realidad) este aquí.
Tu! ESTUPIDA AKANE! - por fin he podido dejar de llamarla boba. Ella me mira y lo entiende, yo me quedo con Hayato y ella se va a luchar.
No pude ver la pelea pero escuche su ataque conjunto, daría lo que fuera por ser yo la que lanzara ese ataque, puede que yo no tenga fuerza pero ahora tengo valor, me suelto de Hayato y el sale corriendo hacia Akane. Me decido y empiezo a corren con todas mis fuerzas hasta el patio trasero.
Siempre estas aquí Yamato Ren-san - se sorprende de que le este hablando, hace años que no lo hago.
Veo que la princesa se ha preocupado por mi, no hacia falta que sudaras por llegar a mi - es tan bobo como lo recuerdo, mas bien estupido.
¿Conoces a Tane Akane? - el afirma con la cabeza conocerla
Te pareces mucho a ella, los dos sois las bestias de su bella - se queda perplejo de mis palabras
sigues siendo tan extraña como siempre princesa, explica un poco mas vamos- parece que mis palabras le han interesado.
Vistos como seres malvados y horribles- Ren me interrumpe
¿hay alguien que considere a Tane como horrible? - es cierto muchos la admiran
por mi, hace menos de 10 minutos la odiaba - soy totalmente sincera con el
pero buenos y hermosos por dentro - dijo Ren, recuerdo que mirábamos la película juntos de pequeños.
por cierto Miu…- se acerca a mi, con su mano aprieta mis mejillas, duele un poco.
Ahora que no tengo novia ya no tengo excusa ninguna para que mi familia rechazo la proposición así que me tendré que casar contigo Miu - la familia de Ren es importante pero tanto? no lo comprendo
He intentado negarme y escaparme, pero es inútil- Ren me deja sola en aquel sitio, siento como mi collar arde otra vez, como siempre, decido ignorarlo hasta que se enfríe.
Pasaron algunos días desde entonces, todo ha regresado a la normalidad, las memorias de todos fueron borradas por Momo.
¿Tane-san, te apetece comer con nosotras hoy? - reconozco su fuerza y valentía al invitarla
hoy voy a estar con las chicas del club, pero muchas gracias Yamane-san - y ella reconoce mi valentía rechazándome.
Siento como Momo y Chiai me acarician el pelo con mucho cariño.
- Capitulo 8- “Sadicos, Masoquistas y Chiai”:
Capitulo 8- “Sadicos, Masoquistas y Chiai”
La oscuridad llega, se apaga la linterna, el ruido es indefinido y no daña el silencio pronto tu alma se va a fundir - Momoka canta alegremente su karaoke de Melody Curry
¿Me puedes explicar de que serie es esto? ¿que hay de distinto con las CurryCurry tan famosas? - Momo le da a la pausa de su juego y dando saltitos me cuenta un poco la trama de forma dispersa
Así que son reinas medio calamar que cantan canciones para recuperar la paz en el mundo, esto es mas estupido que la serie original
Eeeh, Chiai no lo entiende…- yayaya, lo de siempre Chiai nunca entiende nada
“Quak,Quak,Quak,Quak” - Suena mi tono de llamada, prometo cambiar mi tono algún día, contesto a la llamada.
…Chiai-san…- es Hoshino-Kun, me pregunto por que llamara..arma secreta numero 871!
¿eh…Hoshino-Kun justo estaba pensado en llamarte? - Hasta Momo se derrite con mi voz dulce, literalmente Momoka, me mira con ojos de enamorada
¿por que me ibas a llar Chiai-san, ha ocurrido algo? - este chico es literalmente MUY lento
eh, nada, nada, ¿que querías? - parece que Momo se ha cansado y se ha puesto ha jugar algún juego de peleas suyo
Me han dado cuatro entradas de cine, Kazuki y yo vamos a ir, ¿podrías invitar a Hikami e ir los cuatro? - mi corazón da un pequeño salto, sinceramente aun que Momo ligue tanto, yo soy mucho mas tímida que ella
MOMOO! Vamos al cine ahora! - le quito el mando de su consola
NO NO NO! MOMO quiere jugar a matar zombieeees - sin darme cuenta de que la llamada seguía en curso Momo y yo empezamos a discutir.
Momoka! hace cuantos días que no te bañas! - mi acento vulgar a regresado
FEA!! - nos quedamos alucinando cuando escuchamos la voz de Aomatsu Kazuki en el teléfono, Momo me da el mando y toma el móvil
Ho…hola? - intenta poner una voz adorable, aun que no muy creíble
En 40 minutos en el cine, si no vas te mato - cuelga el teléfono y Momo empieza a correr a la ducha
aun tienes unos 30 minutos- le recuerdo a la pequeña enamorada
Si Kazuki dice 40 minutos en verdad significa que el estar en 10 minutos - definitivamente esto tiene menos sentido que la trama de Melody Curry, me apoyo en la puerta del baño
¿Eres masoquista Momo? - pregunto seriamente, yo no podría con alguien como el
Para nada - es el todo sincero de Momo, no miente
¿Entonces para que vas al cine para que te insulte mas? - no quiero que nadie dañe a Momoka
Lo escuchaste, dijo que estaba deseando verme! - esta mujer alucina
No lo dijo - y en verdad no lo dijo
Chiai no tiene el diccionario de Kazuki,”si no vas te mato” significa que tiene ganas de verme - realmente esta mujer es increíble
y que significa “Fea”? - es lo que mas veces le grita a Momo
Eso es como “Momoka-san”, y “Super-Fea” seria Momo - explica Momoka en la ducha
Si dice “ojalá que te comieran vivas las arañas” es como un estoy muy avergonzado por que me gustas mucho - me río, no puedo hacer mas, parece que Momo es masoquista y le gusta el sadico este.
Guardo el telefono de Hoshino-Kun en la agenda de contactos
A mi siempre me gusto Ren, no como un chico, si no como persona. Pero en su momento lo llegue a odiar un poco….
(6 Meses atras)
Estoy en una fiesta, en casa de un amigo de Ren, todo el mundo bebe y se divierte, yo estoy al lado de la parejas mas pegada y romántica de mundo mundial.
Reeeen-Kyun! - Odio cuando Momo me deja de aguanta velas, fue ella quien me dijo que si la acompañaba estaría conmigo y no con Yamato, pero es obvio que va a querer estar con su novio.
Momo ¿y si nos vamos allá? - Ren mira una habitación, yo me molesto, sobro demasiado, así que me levanto y me voy hacia otro lado, ni Momo ni Ren notan que ya no estoy.
Chiai-Chan! - grita mientras se acerca a mi una chica bastante pequeña, debe tener unos 13 años, no debería estar aquí.
Eres realmente bonita~ - ha bebido, lo noto por el olor que desprende, me recuerda mucho a Momo, ella lleva también el pelo teñido de rosa, parece que lo ha puesto de moda.
¿Eres una fan de Momo quizás? el pelo rosa te sienta bien - ya que Momo no suele tratar bien a sus fans, yo lo hago por ella.
Siii! Momo es la mas bonita de las modelos de Dreamy! yo…- un chico se acerca a la fan de Momoka, y empieza a tocarle el culo, ella pone cara de disgusto y se queda congelada.
¿Se puede saber que estas haciendo? - tomo la mano del maldito pervertido y la retuerzo con intención de romperla
AHHG PARA! - intenta apartar la mano y yo aprieto mas fuerte, la fan de Momo se esconde detrás mío, cuando el deja de hacer fuerza lo empujo y se cae al suelo, tomo a la pequeña y nos vamos a una habitación para que se calme.
¿Como te llamas? - nos sentamos en la cama, parece ser la cama de los padres de esta casa ya que hay fotos de los hijos en la pared.
Soy Suzu - aun tiene miedo, sus ojos están llorosos pero no deja que sus lagrimas caigan, parece que esta actuando fuerte delante de mi, le acaricio la cabeza.
Si lloras no se lo diré a nadie - empieza a llorar, seguramente siguió a alguna amiga y acabo aquí.
Yo no debería haber venido hoy aquí! - dice entre lagrimas la pequeña chica, yo la abrazo y la tranquilizo, hablamos un rato y le doy mi teléfono por si necesita ayuda algun día, realmente mas que recordarme a Momo, me recuerda a mi.
Ren-Sama! - Ren y una chica vestida con ropas elegantes entran el la habitación, Suzu y no nos escondemos dentro de un armario.
Me he dejado crecer el pelo, lo ato como ella, me maquillo como ella y hasta he conseguido hablar como ella - Conozco esta chica, es Yamane Mion, trabaja con Momo en Dreamy, pero si esta intentando parecerse a Momo va mal, lleva ropas caras, el pelo legro atado en dos colas bajas y habla refinadamente con voz suave.
La chica imitadora besa a Ren, aun que el se resiste unos segundos, deja de hacerlo y la empuja a la cama.
Miu- dice el, pero ella no es Miu, es Mion, ella parece feliz por lo que no comprendo muy bien lo que esta pasando.
Ella se empieza a quitar la camiseta, entonces Ren la para y le cuerda los botones que ella se había descordado.
Tu no eres Miu, ademas yo tengo a Momoka, no lo haría con una impostora como tu - Ren se levanta y da un portazo, dejando a la princesa impostora sola.
De repente me doy cuenta de que Suzu esta durmiendo en mi pecho tan tranquila, de pie. Cuando la princesa impostora se va de la habitación, salimos, tomo a la pequeña fan en brazos y salimos a la calle, recuerdo que esa noche me lleve a Suzu a casa y por la mañana la acompañe a su casa y sus padres me dieron un pastel como agradecimiento, Suzu nunca mas volvió a salir de noche.
En cuanto a Momo, ella siempre supo que Ren se iba con cualquier chica, pero como siempre regresaba a Momo, ella esta bien con eso, pero en 3 meses después de la fiesta Momo se canso de Ren y le dejo.
De vez en cuando Ren me llama a mi y hablamos, es algo raro ya que es un secreto que le tengo a Momoka.
Momoka sale del baño, va muy arreglada, todo con ropas de Dreamy, claro.
Fea, te queda muy mal - intento imitar la voz de Kazuki, Momo se ríe de mi pero luego sonríe cálidamente.
Gracias, apestosa Hozuki-san! - me sigue el juego
EEH! eso no vale! como al mínimo llámame por mi nombre ¿no? - seguimos peleando unos minutos, hasta que Momo se da cuenta de la hora que es y salimos corriendo hacia el cine.
Esta tarde me he dado cuenta de algo, entre Ren y Kazuki, yo elegiría a Ren pero el no quiere a Momoka, en cambio Kazuki si que quiere a Momo, esta siempre pendiente de ella, ni siquiera recuerdo un solo momento que me mirara a mi mas de 1 minuto seguido.
Giro mi cabeza y veo a Momo dormida en el cine, la película esta a punto de terminar, Kazuki también se da cuenta de que Momoka se ha quedado dormida, el sonríe. Esa sonrisa me hace feliz, puedo ver como realmente el quiere a Momo, aparta el pelo de la cara de Momo y su cara de sueño feliz queda al descubierto.
Chiai-san, ¿has entendido eso? - Hoshino-Kun parece perdido, pero gracias a su intromisión yo recuerdo su existencia, esto es muy diferente a cuando Momo salía con Ren, ahora yo tengo alguien con quien comentar la película también.
Creo que era Jack el malo ¿no? - la verdad que yo tampoco lo he entendido demasiado bien.
¿Pero Jack no era el muñeco de peluche? - realmente la película de las CurryCurry es mas difícil de entender de lo que parece
¡Te equivocas! Jack es el amigo de Nagino, la mala es la Reina! - un chico de unos 6 o 7 años nos cuenta la trama.
Aaah, ya veo - Hoshino asiente como si lo entendiera.
Bueno, después de todo, hoy no ha sido un día malo.
Bye~Bye
-
78 861
Aplausos !!! XD
Tantos capitulos de seguido!?
Eso es genial!!!.
Espero con ansias a que continue!