Últimos temas
Ahora todo está tan claro
4 participantes
Página 1 de 1.
Yahoo!
Bueno hacia mucho que no escribía y me apetecía escribir algo cortito y escuchando esta canción me ha venido la inspiración de golpe.
La canción se llama "Ima Sara Sara" y es de Kasai Tomomi.
Aquí podéis ver el MV subtitulado por mi (No recuerdo muy bien si esta traducción la hizo o no Lily):
- Spoiler:
------------------------------
ima sara sara/ ahora todo está tan claro
boku wa kidzuita/ me acabo de dar cuenta
HONTO wa/ de que realmente
kimi no koto ga/ me gustas
ichiban suki da/ más que cualquier otra persona
boku wa kidzuita/ me acabo de dar cuenta
HONTO wa/ de que realmente
kimi no koto ga/ me gustas
ichiban suki da/ más que cualquier otra persona
He estado tan ciega, hasta que no te he visto hoy, el día de nuestra graduación, con Brianna toda la noche, sin despegarte de ella, no me he dado cuenta de que realmente me gustas. Y que no me gusta que estés tan pendiente de ella.
No hemos hablado prácticamente en toda la noche.
hizashi no BASU kara/ cuando bajé del autobús
boku dake orita toki/ con la luz del sol
madogiwa kimi no sonzai/ vi tu brillante reflejo
mabushiku hansha shita/ en la ventana
boku dake orita toki/ con la luz del sol
madogiwa kimi no sonzai/ vi tu brillante reflejo
mabushiku hansha shita/ en la ventana
Si me pongo a pensar, no es la primera vez que siento celos por ti.
Recuerdo nuestro viaje escolar, el que hicimos hace unos meses como el ultimo que viviríamos todos juntos.
Recuerdo claramente el día en que fuimos a la playa. Bajé del autobús maldiciendo no haber cogido mis gafas de sol. A través del cristal pude ver perfectamente cómo te quitabas la camiseta quedándote solo el bañador. Me quede embobada, mirándote fijamente. No entendí porque. Solo eras tú.
Mi confusión aumentó al ver como casi todas las chicas de nuestra clase te rodeaban y te halagaban por tu físico y se acercaban demasiado a ti. Tampoco entendí el sentimiento de molestia que me atacó en ese instante. ¿Te recuerdo que estaba ciega?
Ese día fui estúpida, y en vez de hacer lo que tantas ganas tenía de hacer, apártate de esas estúpidas, te ignoré. Pero no dejé de observarte.
minna to issho ni iru to/ cuando estamos rodeados de gente
tada no tomodachi na no ni/ sé que sólo somos amigos
hitori ni naru sono toki/ pero, cuando estoy sola
sabishikute koishii/ me siento triste, te extraño
tada no tomodachi na no ni/ sé que sólo somos amigos
hitori ni naru sono toki/ pero, cuando estoy sola
sabishikute koishii/ me siento triste, te extraño
En los 4 años de secundaria hemos estado en el mismo grupo de amigos. Así que quedábamos muy seguido y nos veíamos casi siempre.
Para mí en ese entonces solo éramos eso, amigos, amigos que quedaban en grupo.
Aunque si me paro a pensarlo ahora, una vez me he dado cuenta de mis sentimientos. Vienen a mi mente todas esas veces en las que no pudiste venir cuando quedábamos, y mi corazón se llena de los sentimientos de entonces.
Decepción, al no verte. Preocupación cuando no sabíamos que te pasaba. Angustia, cuando cualquiera de nuestros amigos insinuaba que tenías novia y preferías quedar con ella que con nosotros.
Creo que en ese entonces pensaba que todos esos sentimientos eran porque éramos amigos.
Estaba tan ciega que ni me daba cuanta que no sentía nada de eso cuando cualquier otra persona del grupo faltaba.
doushite?/ ¿por qué?
ososugiru yo ne/ sé que es demasiado tarde
kokoro wa/ mi corazón
kimi dake wo motomete iru kedo/ desea estar contigo
wazato kidzukanu furi shite.../ y yo sólo finjo no entenderlo…
boku wa shitteru/ me he dado cuenta
mae kara/ siempre has sido
kimi wa zutto tooi/ mi amor
Lover/ secreto
ososugiru yo ne/ sé que es demasiado tarde
kokoro wa/ mi corazón
kimi dake wo motomete iru kedo/ desea estar contigo
boku wa shitteru/ me he dado cuenta
mae kara/ siempre has sido
Lover/ secreto
¿Por qué?
¿Por qué me doy cuenta ahora? Cuando no se si voy a volverte a ver.
¿Por qué ahora veo lo que antes no?
Si solo me hubiese dado cuenta antes… Ahora es tarde, queda tan poco para que nuestros caminos se separen. Ya no merece la pena… ¿O sí?
Quiero estar contigo, quiero recuperar todo el tiempo que he perdido por no darme cuenta de mis sentimientos hacia ti. No puedo fingir que no siento nada, ya no es como antes, ahora lo entiendo todo.
Ahora sé y quiero estar contigo. Siempre lo he querido. Siempre ha sido un secreto, un secreto hasta para mi misma. Pero quiero que esto cambie.
daiji na mono tte/ eres realmente importante
chikaku ni mienai yo/ pero no estas a mi lado
hanarete yatto hajimete/ por primera vez
sunao ni narerunda/ seré honesto conmigo misma
chikaku ni mienai yo/ pero no estas a mi lado
hanarete yatto hajimete/ por primera vez
sunao ni narerunda/ seré honesto conmigo misma
Te quiero, tanto me ha costado admitirlo, pero es así, te quiero Drew.
Y no soporto verte con ella, esta, podría ser nuestra última noche, y no estás conmigo, no estas a mi lado. Estas al lado de esa pelirosa que lleva tirándote los tejos desde primer año.
Yo, yo te he tenido más cerca que ella durante 4 años y no he hecho nada, no me he dado cuenta de nada. Pero, esta noche quiero sincerarme, conmigo y quizás con un poco de valor, también contigo.
ippo wo fumidashitara/ después de dar el primer paso
ato ni modorenai darou/ nada me hará retroceder
kimazuku naru kurai nara/ incluso si es desagradable
kono mama de ii yo ne/ tendré la fuerza para afrontarlo
ato ni modorenai darou/ nada me hará retroceder
kimazuku naru kurai nara/ incluso si es desagradable
kono mama de ii yo ne/ tendré la fuerza para afrontarlo
Lo he decidido. Esta noche voy a sincerarme contigo. Te diré todo lo que siento, todo lo que esta noche he descubierto, todo lo que tendría que haber visto hace años.
Respiro hondo, está decidido, no hay vuelta atrás.
No me importa lo que pase, puede que me rechaces y te rías de mí. Pero te repito, podría ser nuestra última noche, así que no pierdo nada por intentarlo, y pase lo que pase sé que podré superarlo, el tiempo lo cura todo. Aunque espero que no haya nada que curar.
koi to wa/ el amor
omoishiru koto/ me di cuenta
jibun no/ que a pesar
sono kimochi wakatte iru no ni/ de conocer mis sentimientos
zutto sono mama ni shiteta/ los mantenía inalcanzables
boku wa kurushii/ es más doloroso
mae yori/ que antes
nani mo iezu kakushita/ escondes tus sentimientos
Liar/ mentiroso
omoishiru koto/ me di cuenta
jibun no/ que a pesar
sono kimochi wakatte iru no ni/ de conocer mis sentimientos
zutto sono mama ni shiteta/ los mantenía inalcanzables
boku wa kurushii/ es más doloroso
mae yori/ que antes
nani mo iezu kakushita/ escondes tus sentimientos
Liar/ mentiroso
Me doy cuenta de que esto del amor duele más de lo que en todos los libros y películas, tremendamente cursis y llenas de romance, cuentan.
Te miro desde el otro lado de la sala, esperando el momento perfecto para poder levantarme, ir hacia ti, y confesarme.
Pero el pecho se me oprime cada vez que veo como Brianna se acerca un poco más a ti, te coge del brazo y lo abraza, acerca tu rostro al suyo. A pesar de que tu mirada está llena de indiferencia y tiene un toque de molestia, eso, no reduce para nada el dolor de mi pecho.
Cuando no entendía nada no era tan doloroso.
boku wa koukai shiteru/ lo siento
setsunakunaru yo/ y es doloroso
shiriatte sugu dattara/ cuando nos encontremos de nuevo
futsuu de irareta kamo.../ todo será como en el pasado
ano goro no you ni/ como en los
kigaru na kanji de/ días divertidos
shoujiki ni naritai/ quiero que este amor
ima no koi/sea sincero
setsunakunaru yo/ y es doloroso
shiriatte sugu dattara/ cuando nos encontremos de nuevo
futsuu de irareta kamo.../ todo será como en el pasado
ano goro no you ni/ como en los
kigaru na kanji de/ días divertidos
shoujiki ni naritai/ quiero que este amor
ima no koi/sea sincero
Cuando decido por fin levantarme y empezar a andar hacia ti todo lo malo viene a mi cabeza.
Antes lo tenía todo claro, pero ahora las dudas acechan.
¿Y si me rechazas? ¿Y si ya no quieres que seamos amigos?
Eso segundo sería lo peor, desearía que si volvamos a vernos todo siga igual. Que si decidimos reunirnos todos nada haya cambiado entre nosotros, que podamos seguir divirtiéndonos como amigos.
Por favor, si me declaro y me rechazas, por favor, no rechaces nuestra amistad, odiaría perder hasta eso de ti, así que por favor, no mates nuestros recuerdos como amigos, y permíteme, si es posible, en un futuro, crear nuevos.
ima sara sara/ahora todo está tan claro
ososugiru yo ne/sé que es demasiado tarde
kokoro wa/mi corazón
kimi dake wo motomete iru kedo/desea estar contigo
boku wa shitteru/me he dado cuenta
mae kara/siempre has sido
Lover/secreto
ososugiru yo ne/sé que es demasiado tarde
kokoro wa/mi corazón
kimi dake wo motomete iru kedo/desea estar contigo
boku wa shitteru/me he dado cuenta
mae kara/siempre has sido
Lover/secreto
Pensando en lo que te diré he llegado a ti sin darme cuenta. Estoy parada delante de vosotros. Me miras y me sonríes con arrogancia, como siempre.
Siento mi corazón latir a mil por hora, desvío la mirada y digo:
“Necesito hablar contigo, si puedes salir un momento te lo agradecería”
Aun no entiendo como he podido decir eso sin que la voz me tiemble.
No compruebo que si me siegues, estoy demasiado nerviosa para eso, simplemente camino hacia la salida del local que nuestro curso ha alquilado.
Fuera no hay nadie. Me apoyo en la pared que hay al lado de la puerta mientras espero.
Sales poco después y te quedas mirándome sin entender que pasa.
Cierro los ojos.
Respiro.
Y.
Lo suelto.
“Te quiero”
kimi wa yatto boku no/finalmente eres
Lover/mi novio
Liar/mentiroso
Lover/mi novio
Liar/mentiroso
------------------------------
Siento que mi forma de escribir no es la misma... Creo que ha cambiado, y no se si a mejor o a pero...
Bueno realmente espero que si alguien lee esta pequeño Song-Fic le guste ^v^
Jaa Ne~
Última edición por Seira-Chan el Lun 15 Ago - 12:07, editado 2 veces
Re: Ahora todo está tan claro
¡Hola, Sei-chii!
Vi que habías subido un one-shot y no pude evitar entrar a leer, ¡Y créeme que me alegro de haberlo hecho! *-*
Me encantó cada parte de tu historia: El hecho de que la canción concuerde perfectamente con cada parte del fic hace que uno se enganche aún más. Por ejemplo, en la parte del viaje a la playa, la letra concuerda exactamente con lo que estaba pasando May y eso es genial *-*
También debo decirte que manejaste muy bien la narración en primera persona, uno se pone rápidamente en los zapatos de la castaña, sobretodo porque describiste demasiado bien sus sentimientos. (De hecho hasta me sentí identificada porque algo así me pasó en mi último año de colegio, sólo que no éramos amigos muy cercanos, era un crush xD #ConfesionesDeSab JAJAJA)
Otro aspecto que me pareció muy original es que la historia se basa en la confesión de May, es decir, ella se da cuenta de sus sentimientos y quiere declarársele a Drew, que es lo último que hace y allí se termina la historia. Digo que es original porque usualmente los fics se orientan a representar la escena luego de la confesión (que si él le corresponde o se hacen novios), pero la tuya fue sólo la confesión de May y digo, por tercera vez, que estuvo MUY original y eso me encantó. Buen enfoque ♥
Eso pasa con las canciones, lo inspiran a uno a escribir xD Y pues, espero que vuelvas a compartir otra historia con nosotros, me gustaría leerla ;3
Felicidades, me gustó muchísimo tu one-shot ♥
Saludos~
P.D.: Ya vi tus pedidos en mi Taller ♥ Muchas gracias por pasarte *-* En cuanto los tenga listos, los subiré ;3
Vi que habías subido un one-shot y no pude evitar entrar a leer, ¡Y créeme que me alegro de haberlo hecho! *-*
Me encantó cada parte de tu historia: El hecho de que la canción concuerde perfectamente con cada parte del fic hace que uno se enganche aún más. Por ejemplo, en la parte del viaje a la playa, la letra concuerda exactamente con lo que estaba pasando May y eso es genial *-*
También debo decirte que manejaste muy bien la narración en primera persona, uno se pone rápidamente en los zapatos de la castaña, sobretodo porque describiste demasiado bien sus sentimientos. (De hecho hasta me sentí identificada porque algo así me pasó en mi último año de colegio, sólo que no éramos amigos muy cercanos, era un crush xD #ConfesionesDeSab JAJAJA)
Otro aspecto que me pareció muy original es que la historia se basa en la confesión de May, es decir, ella se da cuenta de sus sentimientos y quiere declarársele a Drew, que es lo último que hace y allí se termina la historia. Digo que es original porque usualmente los fics se orientan a representar la escena luego de la confesión (que si él le corresponde o se hacen novios), pero la tuya fue sólo la confesión de May y digo, por tercera vez, que estuvo MUY original y eso me encantó. Buen enfoque ♥
Eso pasa con las canciones, lo inspiran a uno a escribir xD Y pues, espero que vuelvas a compartir otra historia con nosotros, me gustaría leerla ;3
Felicidades, me gustó muchísimo tu one-shot ♥
Saludos~
P.D.: Ya vi tus pedidos en mi Taller ♥ Muchas gracias por pasarte *-* En cuanto los tenga listos, los subiré ;3
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
¡SeiSei!
Echaba de menos leer aquello que tu escribes,
y tengo que decirte que me has sorprendido ¡muuuucho!
Si, quizás has cambiado un poco tu estilo pero en mi opinión(no muy fiable tampoco...) es una mejora, me lo he leído rapidísimo y aun así me ha llegado!
Empiezo a pensar que Kasai Tomomi es tu inspiración, así que cuando saque una nueva canción (dios sabe cuando), ya podre esperar el próximo song fic.
Por cierto me ha gustado mucho el final, obviamente, la canción es preciosa y leerlo cantandolo con la voz de chiyuu lo hace aun mas bonito!
En definitiva, precioso.
^w^ Besitos~
Echaba de menos leer aquello que tu escribes,
y tengo que decirte que me has sorprendido ¡muuuucho!
Si, quizás has cambiado un poco tu estilo pero en mi opinión(no muy fiable tampoco...) es una mejora, me lo he leído rapidísimo y aun así me ha llegado!
Empiezo a pensar que Kasai Tomomi es tu inspiración, así que cuando saque una nueva canción (dios sabe cuando), ya podre esperar el próximo song fic.
Por cierto me ha gustado mucho el final, obviamente, la canción es preciosa y leerlo cantandolo con la voz de chiyuu lo hace aun mas bonito!
En definitiva, precioso.
^w^ Besitos~
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Sei-Nee, Hoy andamos comentaristas eh(?
sinceramente no recuerdo escritos anteriores tuyos, pero no es mi culpa, culpa a mi ajetreada y desdichada vida (?
Nah, mentira, luego pasaré a leer otras cosillas que hayas hecho y te cuento si es verdad si es para mal o para bien (?
- Dinner time -
Después de la interrupción (?
Te diré que es un lindo Song-fic, como dijo Sabri, es original y genial que solo se enfoque en la confesión de May/Aura, no solo está bien escrito sino que te transmite ese sentimiento, ya sabes, cuando un chico te gusta y tú no sabes si decirle o no (?
En mi caso siempre va a la segunda opción (?
además... Como últimamente me he puesto a leer cosas con una aparición de diálogo casi que escasa, para mi situación le has dado en el clavo.
Falta versión Drew (?
No te obligo, solo sugiero (?
Me ha gustado mucho, y espero ver más escritos tuyos...(Ya luego me pongo a buscar, en serio... el fin de (?)
Chao chao ~
PD: Gajevy ♥ He tenido una pequeña obsesión con esos dos en inicios del año xD
sinceramente no recuerdo escritos anteriores tuyos, pero no es mi culpa, culpa a mi ajetreada y desdichada vida (?
Nah, mentira, luego pasaré a leer otras cosillas que hayas hecho y te cuento si es verdad si es para mal o para bien (?
- Dinner time -
Después de la interrupción (?
Te diré que es un lindo Song-fic, como dijo Sabri, es original y genial que solo se enfoque en la confesión de May/Aura, no solo está bien escrito sino que te transmite ese sentimiento, ya sabes, cuando un chico te gusta y tú no sabes si decirle o no (?
En mi caso siempre va a la segunda opción (?
además... Como últimamente me he puesto a leer cosas con una aparición de diálogo casi que escasa, para mi situación le has dado en el clavo.
Falta versión Drew (?
No te obligo, solo sugiero (?
Me ha gustado mucho, y espero ver más escritos tuyos...(Ya luego me pongo a buscar, en serio... el fin de (?)
Chao chao ~
PD: Gajevy ♥ He tenido una pequeña obsesión con esos dos en inicios del año xD
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Yahoo!
Sabrii: Me alegro mucho que lo hayas leído, y aun me alegra más que te haya gustado 0//0
Siempre que hago un Song-Fic intento que la canción concuerde con lo que esta pasando en la historia, aunque no siempre lo logro. Me hace muy feliz que hayas notado eso ^v^
La narración en primera persona es la que más fácil se me hace a la vez que es la que más problemas me da (Lógica aplastante lo sé)
Algo parecido que te pasó? O.O Eso si que me sorprendió (Gracias por compartir esa confesión)
Si te soy sincera, cuando volví a escuchar la canción lo primero que me vino a la cabeza sobre la historia fue el final (Lo demás vino después, y con mucho esfuerzo para que me cuadrara el final XD)
Así que me alegra muchísimo que te haya parecido un final original, no lo había pensado así cuando pensé en el.
Las canciones son mi fuente de inspiración últimamente, sobre todo las de Kasai Tomomi XD
Yo también espero seguir escribiendo para el foro, aunque mi inspiración viene a rachas.
Mil gracias por leer, y este hermoso comentario. En serio no sabes lo feliz que me ha hecho ^v^
PD: Tomate tu tiempo con mis pedidos, seguro que te salen geniales ^v^ Y es un placer pasarme por tu taller!
Nee: Tu echabas de menos leer lo que yo escribo y yo echo de menos leer lo que tu escribes (Porque los trabajos de clase y tus apuntes no cuentan <3)
¿Te sorprendió? Hontoooo?
Tu opinión es fiable, eres la NeeChan después de todo okno
Me alegra muchísimo que creas que he cambiado a mejor, yo realmente sigo sin estar segura XD
Leyéndolo rápido y te ha llegado, Seira es feliz ^v^
Chiyuu es mi fuente de inspiración.
Siii que saque más CD's, o una canción aunque sea.
Aunque de Masaka y Mine aun no he hecho ningún Song-Fic, algún día, quien sabe, la inspiración llegue a mi (Después de todo las 2 están subtituladas y una por nosotros.)
Me alegra que te gustara el final, ya saber era lo único que tenia cuando hablé contigo XD
La voz de Chiyuu es preciosa <3
Gracias por leer y comentar!
Daisukii!
Silvy-Nee: Hoy comentamos y comentamos(?
Naah, en realidad hacía mucho tiempo que no publicaba nada, y con tanta cosa que hay en el foro es normal XD
Me alegra mucho que el enfoque del Song-Fic te parezca original.
¿En serio transmite? ¿Que esta bien escrito? Hoy vais a conseguir subirme el ego(?
No, ahora en serio, me alegra mucho haber conseguido transmitir algo con este Song-Fic.
La opción de no decir nada la compartimos Silvy-Nee(?
Cada vez intento depender menos del dialogo en mis historias, aunque a veces sigue pareciéndome que sin el falta algo, así que me alegra que te guste este formato.
¿Versión de Drew? No lo había pensado, quizás, si en algún momento de mi vida la inspiración divina llega a mi lo haga. Nunca digas nunca(?
Espero que si lees algo mío por allí te guste ^v^
Gracias por leer y comentar <3
PD: Gajevy is love
Jaa Ne~
Sabrii: Me alegro mucho que lo hayas leído, y aun me alegra más que te haya gustado 0//0
Siempre que hago un Song-Fic intento que la canción concuerde con lo que esta pasando en la historia, aunque no siempre lo logro. Me hace muy feliz que hayas notado eso ^v^
La narración en primera persona es la que más fácil se me hace a la vez que es la que más problemas me da (Lógica aplastante lo sé)
Algo parecido que te pasó? O.O Eso si que me sorprendió (Gracias por compartir esa confesión)
Si te soy sincera, cuando volví a escuchar la canción lo primero que me vino a la cabeza sobre la historia fue el final (Lo demás vino después, y con mucho esfuerzo para que me cuadrara el final XD)
Así que me alegra muchísimo que te haya parecido un final original, no lo había pensado así cuando pensé en el.
Las canciones son mi fuente de inspiración últimamente, sobre todo las de Kasai Tomomi XD
Yo también espero seguir escribiendo para el foro, aunque mi inspiración viene a rachas.
Mil gracias por leer, y este hermoso comentario. En serio no sabes lo feliz que me ha hecho ^v^
PD: Tomate tu tiempo con mis pedidos, seguro que te salen geniales ^v^ Y es un placer pasarme por tu taller!
Nee: Tu echabas de menos leer lo que yo escribo y yo echo de menos leer lo que tu escribes (Porque los trabajos de clase y tus apuntes no cuentan <3)
¿Te sorprendió? Hontoooo?
Tu opinión es fiable, eres la NeeChan después de todo okno
Me alegra muchísimo que creas que he cambiado a mejor, yo realmente sigo sin estar segura XD
Leyéndolo rápido y te ha llegado, Seira es feliz ^v^
Chiyuu es mi fuente de inspiración.
Siii que saque más CD's, o una canción aunque sea.
Aunque de Masaka y Mine aun no he hecho ningún Song-Fic, algún día, quien sabe, la inspiración llegue a mi (Después de todo las 2 están subtituladas y una por nosotros.)
Me alegra que te gustara el final, ya saber era lo único que tenia cuando hablé contigo XD
La voz de Chiyuu es preciosa <3
Gracias por leer y comentar!
Daisukii!
Silvy-Nee: Hoy comentamos y comentamos(?
Naah, en realidad hacía mucho tiempo que no publicaba nada, y con tanta cosa que hay en el foro es normal XD
Me alegra mucho que el enfoque del Song-Fic te parezca original.
¿En serio transmite? ¿Que esta bien escrito? Hoy vais a conseguir subirme el ego(?
No, ahora en serio, me alegra mucho haber conseguido transmitir algo con este Song-Fic.
La opción de no decir nada la compartimos Silvy-Nee(?
Cada vez intento depender menos del dialogo en mis historias, aunque a veces sigue pareciéndome que sin el falta algo, así que me alegra que te guste este formato.
¿Versión de Drew? No lo había pensado, quizás, si en algún momento de mi vida la inspiración divina llega a mi lo haga. Nunca digas nunca(?
Espero que si lees algo mío por allí te guste ^v^
Gracias por leer y comentar <3
PD: Gajevy is love
Jaa Ne~
Me alegra que te haya alegrado que lo leí y me gustó (? #TrabalenguasTime
Pues sí, te quedó muy acorde a la canción y te aplaudo eso una vez más ♥ Claro que lo iba a notar, mi ojo analítico es muy poderoso -guiña un ojo y deja el otro bien abierto- ¿Ves? Muy calculador (?... xD
Esa lógica aplastante hizo a mi cerebro explotar (? Ok no. Pero entiendo, es el que se te da más al escribir y, por tanto, es el que te toma más trabajo porque te enfocas en que quede bien :33
De nada (? Todas las noches a la misma hora, #ConfesionesDeSab JAJAJAJA xD Y sí, me pasó algo parecido, con eso de que me gustó un chico los últimos años de colegio. La diferencia es que, como dije, no éramos amigos cercanos, era un crush, y que tampoco le dije nada sobre lo que sentía xD Me inclino por la misma opción que ustedes xDD
Me parece EXCELENTE y digno de admirar eso de que primero se te ocurrió el final y luego acoplaste la historia al mismo. El trabajo que toma que todo encaje con el desenlace no es fácil, sobretodo si es esto lo primero que tenías en mente. Así que felicidades ♥♥♥ Y sí, fue un final original, que lo sepas x33 ♥♥
La música es una enorme fuente de inspiración, créeme que cuando menos lo esperes te impulsará a escribir otra historia que ten por seguro: Estaré feliz de leerla ♥
De nada ♥ Gracias a ti por compartir tu fic con nosotros. Me hace sentir súper bien el haberte hecho feliz con mi comentario *-*
Saludos~
P.D.: Disculpa por postear de nuevo, pero tenía que responderte xD
P.D.2: Dos lintoncitos para ti ♥ En tu fic y en tu linda respuesta *w*
P.D.3: Ay ♥ Gracias por lo del Taller ♥♥ Por cierto Lily-nee, si lees esto: Hace unos meses te mandé un MP avisándote que un pedido que me habías hecho ya está listo, pásate por mi taller. Me habías pedido una firma, espero que te guste ♥
Pues sí, te quedó muy acorde a la canción y te aplaudo eso una vez más ♥ Claro que lo iba a notar, mi ojo analítico es muy poderoso -guiña un ojo y deja el otro bien abierto- ¿Ves? Muy calculador (?... xD
Esa lógica aplastante hizo a mi cerebro explotar (? Ok no. Pero entiendo, es el que se te da más al escribir y, por tanto, es el que te toma más trabajo porque te enfocas en que quede bien :33
De nada (? Todas las noches a la misma hora, #ConfesionesDeSab JAJAJAJA xD Y sí, me pasó algo parecido, con eso de que me gustó un chico los últimos años de colegio. La diferencia es que, como dije, no éramos amigos cercanos, era un crush, y que tampoco le dije nada sobre lo que sentía xD Me inclino por la misma opción que ustedes xDD
Me parece EXCELENTE y digno de admirar eso de que primero se te ocurrió el final y luego acoplaste la historia al mismo. El trabajo que toma que todo encaje con el desenlace no es fácil, sobretodo si es esto lo primero que tenías en mente. Así que felicidades ♥♥♥ Y sí, fue un final original, que lo sepas x33 ♥♥
La música es una enorme fuente de inspiración, créeme que cuando menos lo esperes te impulsará a escribir otra historia que ten por seguro: Estaré feliz de leerla ♥
De nada ♥ Gracias a ti por compartir tu fic con nosotros. Me hace sentir súper bien el haberte hecho feliz con mi comentario *-*
Saludos~
P.D.: Disculpa por postear de nuevo, pero tenía que responderte xD
P.D.2: Dos lintoncitos para ti ♥ En tu fic y en tu linda respuesta *w*
P.D.3: Ay ♥ Gracias por lo del Taller ♥♥ Por cierto Lily-nee, si lees esto: Hace unos meses te mandé un MP avisándote que un pedido que me habías hecho ya está listo, pásate por mi taller. Me habías pedido una firma, espero que te guste ♥
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Página 1 de 1.