Contestshipping * Fans
[Colectivo] Can we do it? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Colectivo] Can we do it? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[Colectivo] Can we do it? Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[Colectivo] Can we do it?

+4
SOLAUR
Tooru
Mar.
Seira
8 participantes

[Colectivo] Can we do it? Empty [Colectivo] Can we do it?

Mensaje por Shiba Vie 29 Jul - 0:09

~ Let's Play ☆ ~

Contestshipping Colectivo

Viendo por ahí, y esperando a que me pasen las clases para hacer tarea (?
Gente, vengo a proponerles un reto - Da palmada (? -
Me di cuenta de que no existe un Fan fic colectivo a gran escala xD
A las personas que no saben mucho de esto les explico:
Simplemente es seguir una historia con una trama y personajes entre varios. (Mis explicaciones son matadoras :'D)
Con esto, no solo busco crear actividad, sino que, a las personas que todavía quieren mejorar en su escritura, y que a veces tienen ganas de escribir pero no una trama, puedan hacerlo aquí. Además también para cuando están aburridos y sin saber que hacer, si le cogen el gusto, podrían quemar ese aburrimiento con esto.
Aunque claro hay condiciones.

Reglas:

Seguir la trama y no cambiar de asunto porque sí. Está bien alocarse un poco pero no exageremos (?
No explayarse. Sé que a veces la imaginación e inspiración nos gana, pero no nos pasemos, recordemos que es un fic en conjunto.
Está bien simplemente comentar, pero que sea algo que aporte, y guíe, sabiendo qué se está haciendo mal y bien, también las ideas son bien recibidas en los mismos post.
Básicamente cualquier usuario del foro tiene permitido el continuar, no hay restricciones, porque en primer lugar ese es el objetivo, actividad, conocernos más, y hasta darnos a conocer.
Respeto. Siempre por sobre todo, esto es algo valioso. Así que pido que si se hace algún tipo de corrección, o no se está de acuerdo con algo que haya hecho otro usuario, siempre con respeto. Si no yo también me meto y Ayayay (? No mentira, en serio, conozco bien que el foro está lleno de buena gente :'D.
Como quiero evitar problemas, solo girará en torno a la pareja Contest, nada de poke, nada de Ikari, ni de penguin, bla, bla, bla, si se quiere hacer la inclución de una pareja más sería bueno consultarlo con todos. Ya que existen preferencias para cada persona.
No personajes originales, con esto me refiero, a que no quiero a algún personaje fuera de lo que es el anime/manga/juego.
Básicamente todo lo que pueda ocurrir en el medio en el que se realiza la trama está permitido desarrollar, no limitaré a nadie, solo pido seguir la línea del sentido, lo mismo con los personajes, todos conocemos sus personalidades ¿No? Por lo mismo eso también tienen que tenerlo claro.
La trama será sencilla para poder continuar con facilidad y fluidamente.
ME lo tomaré a las malas porque si no prospera, es que no hay futuro con esto y ya. Si a las dos semanas del último post no hay nuevos, pediré el cierre de este tema.
Necesito que me den opinión igualmente, para saber que es un proyecto con futuro o no. Gracias si es el caso c:
Y sobre el nombre de May/Aura... Usen el que les sienta más cómodo xD

Sinopsis:

Comenzaron las vacaciones de verano y con esto, los campamentos escolares en la preparatoria Hoenn, dónde se acoge a aquellos niños y jóvenes que quieren tener la experiencia de la naturaleza, así como los obligados por los padres.
May Ballance, ha ingresado como voluntaria para jefe de campamento, y busca el ganar los juegos del campamento junto a su equipo. Pero ella no se espera la sorpresa de que Drew LaRousse, el chico más arrogante, egocéntrico, insoportable, atlético, apuesto y popular de la preparatoria, también entró como voluntario, y va tras el mismo objetivo que ella. No le importa disputar con él porque acostumbrada está de más. Pero, ahora existe un problema llamado apuesta. Pues en un arrebato, ella aceptará los términos de Drew si este llegase a ganar, y viceversa, lo que hará de este campamento el más competitivo y problemático en la historia de la preparatoria Hoenn ¿Están listos para la aventura? ¿Las malas noches? ¿Las fogatas junto a historias de terror? Si es así, te invito a formar parte de la mayor prueba juvenil en tu vida: Campamento Hoenn.

- Por ahora no les puedo dar una mejor trama y narración porque estoy seca, me disculpo C:

☆ Let's start ~

May Ballance es considerada una glotona sin duda, y por esta razón Max, su hermano menor, no desaprovecha ni un segundo para fastidiarle la vida en cuestiones de nutrición y especialmente las libras que, según él, tiene de más.
- ¡Cállate de una vez! - Estalló May con un puño contra la mesa.
- ¿Qué? No te voy a mentir May, estás gorda, desde el año pasado no has dejado de comer como cerdo.
- ¡Mamá! - Se auxilió la hermana mayor.
- Max, May no está gorda, antes creo que necesita comer más... - Le miró preocupada - Estás un poco pálida querida ¿Seguro que te encuentras bien?
- Sí mamá... Hoy ya es el campamento ¿Sabes cuánto he esperado esto?
- Toda tu vida, lo sabemos cariño - Se escuchó una voz varonil tras los periódicos frente a la mesa.
- Norman, deja de leer esa cosa cuando estamos en familia. - Le pidió la mujer.
- Tampoco toda mi vida, pero sí desde hace unos años.
- ¿Ya preparaste todo? - Volvió a hablar su madre.
- El bolso que llevo tiene todo lo necesario para supervivencia personal, por otro lado, en el campamento dan los suplementos, cabañas, medicinas y todo - Sonrió ampliamente.
- ¿Segura que llevas todo May? - Ella asintió - ¿Y tú Max?
- Listo...¿En serio tengo que ir? - Su voz quejumbrosa hizo que el entrecej de su madre se arrugara. - Esta bien, está bien - Se rindió ante la idea de persuadir sin siquiera intentarlo.
- ¿A qué hora pasa el bus? - Norman pasó unas hojas al periódico hasta llegar a los deportes.
- En... - May observó el reloj de pared a un costado y su rostro se mostró aterrado - ¡Tres minutos!
- Entonces vayan - Caroline, les apuró dejando que se llevaran el desayuno en las manos hasta la parada.
Donde el bus, si no hubieran corrido, los hubiera dejado.

Espero les guste :'D Y que me hayan entendido cómo va la cosa (?
El siguiente puede continuar sin problemas ~
Espero opiniones igual (?

Pd: Me jubilo de Ps y del html (?

Última edición por Silvy el Jue 4 Ago - 1:51, editado 1 vez
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1255

[Colectivo] Can we do it? Empty Re: [Colectivo] Can we do it?

Mensaje por Cris Vie 29 Jul - 1:39

¡Hola, hola!

Bien, como te dije, OBVIO me iba a pasar por acá. Y la verdad cuando me dijiste que ibas a publicar algo, no me esperaba esto *-*

Dijiste que quieres opiniones y te daré las mías:

ESTÁ GENIALLL -salta en la cama como loca- Me encanta la idea de un fic colectivo pues, como tú misma has mencionado, ayuda a la actividad del foro, a las personas que quieren desarrollar su escritura, a los que se aburren (? y a conocernos mejor y crear una fantástica historia Contest entre todos *-* ¿Qué mejor para CF que esto? En serio buena idea, Sil ♥

Me parecieron bien todas las reglas, eso de no personajes originales porque si no la historia se va MUCHO por las ramas, también de que se trate sólo de Contest a menos de que TODOS nos pongamos de acuerdo con otra pareja. Y todo lo del respeto, etc, perfecto ;3

Desde ya, cuenta conmigo para este proyecto. Y no me importa si sólo quedamos tú y yo aquí, esto lo hacemos >:DD

Ahora es muy tarde y no puedo escribir una conti, pero más tarde si nadie ha continuado, agregaré algo ;3 Si no, le sigo al que se pase por aquí xD

Saludos~

P.D.: Un listoncito pa' ti porque te luciste con esta idea owo
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Mensaje por Seira Vie 29 Jul - 4:30

Yahoo!

Silvy-Nee me parece un gran idea!
Realmente me gustaría mucho que gracias a eso el foro tomase más actividad, y también nos ayudara a conocernos mejor tienes toda la razón ^v^
Me parece muy interesante la idea del fic, y espero que más gente este dispuesta a participar.
Por supuesto cuenta conmigo para esto!!

Aquí mi contii (Sorry Sabri-Chan te la robé)

-----------

Subieron apurados al vehículo. May iba saludando a algunas personas con las que se cruzaban mientras su hermano se limitaba a seguirla, sin entender porque le hacía tanta ilusión el campamento.
-Vaya, vaya, pero mira a quien tenemos aquí- La castaña se giró al momento hacia donde procedía la voz.
-¡Drew!- Exclamó entre sorprendida y molesta- ¿Qué haces aquí?- Preguntó encarando al chico peliverde que se encontraba sentado en uno de los asientos.
-Vengo de voluntario como jefe de campamento, creo que eso está más que claro- EL chico no perdió en ningún momento su sonrisa arrogante.
-¡Como es posible!- La castaña aun no procesaba lo que estaba descubriendo.
-Aquí el sorprendido debería ser yo. No entiendo cómo han dejado que alguien tan torpe y despistada sea jefa de campamento- Eso encendió a May.
-¡Serás!- Exclamó indignada acercándose más al chico.
-May déjalo- Intervino el hermano menor de la chica- Vamos a sentarnos ya, que el conductor nos está poniendo mala cara- En ese momento señaló la parte delantera del autobús donde se encontraba el conductor de este mirándoles por el espejo retrovisor con cara de pocos amigos.
-De acuerdo- Aceptó la chica no muy convencida.
Avanzaron por el pasillo del vehículo hasta encontrar dos asientos libres.

-----------

Siento mucho que sea tan cortita, creo que ayer maté mi imaginación(?
Espero que más gente se anime ^v^

Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Mar. Vie 29 Jul - 23:40

Tengo un par de cosas que decir al respecto:
1. ¡¿Cómo es posible que nadie tuvo la delicadeza de decirme sobre la existencia de este tema o la idea?! Son crueleeees! :'( con las ganas de escribir que tengo y se lo vienen a ocultar... Sad
2. Está demás de decir que ¡OBVIAMENTE! apoyaré este proyecto Wink Me encantó la idea y ni hablar de la sinopsis! 
3. Sil! estoy contenta de que estés de vuelta Smile 
Dicho esto... 
-----------------------------------------------

-¡May! ¡May! - Max sacudía el hombro de su hermana intentando sacarla de su profundo sueño. May había estado tan emocionada por el campamento que se había desvelado la noche anterior y en cuanto el bus se puso en marcha se había quedado dormida. 
-¡May despiértate que ya llegamos! - La joven abrió lentamente los ojos, acostumbrándolos a la luz.
-¿eh? ¿qué?
-¡Qué ya llegamos! - gritó el pequeño. 

Aún adormilada y cargando su mochila, la joven bajó del auto bus. 
-¡Qué bien dormí! - soltó mientras estiraba su cuerpo, se sentía con nuevas energías y lista para empezar aquel campamento. Lo había esperado durante casi tres años y ahora estaba allí.
-¿Oh? ¡¿Ya estás despierta?! Me alegro. Gracias a tus ronquidos ninguno de los demás pudimos dormir - la mirada de May cambió radicalmente. Sus ojos parecieron botar chispas.
-¡YO NO RONCO!- saltó dispuesta a asesinar a aquel muchacho pero este no tenía la misma intención. Con una mirada soberbia y tomando su equipaje, pasó a su lado dedicandole una sonrisa burlona. 
-May, no dejes que te afecte. Drew siempre ha sido así ¿verdad? - aquella voz... May se dio vuelta para encontrarse con la dueña de aquella voz. Y allí estaba ella, su vieja amiga sonriente. 

---------------------------------------------------------------------
Bueno, quien la siga busca a alguien para que sea su Bff xD 
Creo que May necesita una cómplice aquí Wink  
Mar.
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1689

Mensaje por Cris Sáb 30 Jul - 0:30

-¡Misty! No te había visto -Sin poder evitarlo, la castaña profirió un enorme bostezo, seguido por una gran sonrisa que dedicó a la pelirroja.
-Eso es porque apenas te subiste al bus, te quedaste dormida. Ni siquiera pude saludarte -La miró con cierto reproche pero acabó riendo- Nunca cambias -La chica de ojos verdes fue correspondida en su risa.
-Entonces, ¿Vienes como ayudante de los voluntarios, cierto? Espero que podamos quedar en pareja, me vendría bien tu compañía en el proceso -Mencionó la joven ojiazul.
-¡Sí! Espero lo mismo -Sonrió la mayor.
-En fin, tienes razón -habló May, subiendo el tono de voz para que Drew la escuchara- No vale la pena que haga caso a CIERTOS comentarios.
-Pues si te apresuraras en vez de charlar tanto como siempre haces, podrías empezar con tu labor -Dijo el peliverde que señaló, inclinando su cabeza, hacia varios grupos de niños que esperaban unos metros más adelante.
-¡Cierto! -Gritó la pelicastaña y se despidió de su amiga, corriendo hacia los niños campistas.
-No tiene remedio -Comentó Misty mirándola alejarse.

Más tarde, cuando ya habían organizado a los niños, los voluntarios para jefe de campamento pasaron a dejar sus cosas en la cabaña en la cual se alojarían. Ésta era de madera fresca y tenía varias habitaciones capaces de acoger a una persona cada una. May y Drew quedaron al lado en la fila de postulantes, mientras subían una corta escalera que daba a las habitaciones. La castaña se apresuró a tomar la mejor habitación, empujando a Drew en el proceso.

-Qué infantil -Gruñó él, lo suficientemente alto para que lo ella lo escuchara- ¿Tú vas a enseñar a los niños o ellos a ti? Porque seguro son más maduros que tú.

La castaña sólo le dirigió una mirada de odio y le cerró la puerta en las narices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, hasta aquí llego, que si no me explayo mucho y no es la idea xD
Hice que Misty fuese esa amiga que pediste, Xio-nee, porque con su fuerte carácter es la más adecuada para ayudar a May a afrontar los dolores de cabeza que le producirá Drew xD

Por cierto, creé el puesto de "Ayudante" para que haya más variedad de cargos. Así distribuiremos a los personajes que vayan llegando a la historia entre: Voluntario a Jefe, Ayudante, mmm que sé yo, cocinero/a del campamento, guardabosques, etc (? xD

Si no quedó claro, los ayudantes colaboran con los voluntarios, es decir son como su mano derecha c: Espero que les guste la idea, se me ocurrió así de la nada (?

Saludos~

P.D.: Xio, como te dije hace un rato, te iba a hablar sobre el fic pero... Llegaste antes de que pudiera hacerlo xD Bienvenida *-* Cada vez somos más ♥
Cris
Cris

Mensaje por Shiba Sáb 30 Jul - 15:50

Drew simplemente entró a la habitación siguiente después de poner los ojos en blanco y encogerse de hombros. Realmente el que esa muchacha malcriada nunca madurara no era un problema para él, después de todo, el hacerla enojar era todavía más fácil.

Por su lado May al entrar lo primero que hizo fue olvidar que ese peliverde estaba ahí, y se relajó, para poder apreciar la habitación. Siempre había esperado poder estar así; como una de las importantes del campamento. Así como lo fue, la persona a quien admiraba y por quién había decidido ingresar: Solidad. Ella le enseñó muchas cosas que le demostraron lo divertidos que pueden ser lo campamentos. Además también conoció a Harley, quien por alguna extraña razón era más inmaduro que ella, a pesar de ser mayor. Sabía que continuaban de voluntarios como apoyo del lugar, por lo que pasaría a saludarlos más tarde.

Luego recordó que, de hecho fue la misma manera en la que conoció a Drew... Maldito el día en que los padres lo mandaron al mismo campamento que ella, para terminar en el mismo equipo y por ende para hacer de la mejor experiencia de su vida, una gran molestia. Pero, no dejaría que eso la incomodara, suficiente tenía con sus constantes burlas como para dejar que le afectasen.

Arregló unas cuantas cosas para poder sentirse como en casa, y salió, no faltaba mucho para que comenzara la apertura, y con eso el nombramiento de equipos y cómo serían divididos. Y fuese como fuese, daría lo mejor para poder ganar. Esa era su meta, y no permitiría que nadie la arruinara, nisiquiera la siguiente persona que salió de la habitación de al lado.

- Drew ¿Todavía aquí? - May pestañeó incrédula.
- Además de torpe, ciega. Deja de hacer preguntas con respuestas obvias, querida. - Con eso May no evitó gruñir y mostrar su típico rostro cada que lo veía: De irritación. Siempre lo lograba. Y todavía no entendía cómo.
- Solo se me hacía extraño ya que siempre eres tan puntual. - Reviró los ojos sin cambiar su expresión. Drew sacó su sonrisa de arrogancia.
- ¿No sabías? Decidieron que el acto se atrasaría diez minutos porque alguien mandó a los campistas a cabañas equivocadas y los estaban re-ubicando.
- ¿Qué?
- Eso, si me disculpas.
- Pero... - Mencionó mientras Drew la pasaba - ¿Fui yo?
Drew dejó salir una risa. Y negó.
- Eres torpe, pero parece que existe alguien peor que tú - Dijo para seguir con su camino, May quedó pensativa.

-----

Primeramente, estoy muy feliz de que les agrade la idea. Esperemos a que más personas se animen, porque así se hace más dinámico :3.
Nee... No te dije nada porque fue algo de golpe, en serio, fue como que... Bien hagamos el intento, y simplemente me puse a escribir como loca xDU
Y Gracias, ya extrañaba el foro :'D.
Y las personas que quieren aportar pero no se animan, sin miedo, que esto se trata de que todos nos divirtamos :3.
Shiba
Shiba

Mensaje por Cris Sáb 30 Jul - 17:25

La joven castaña se quedó unos segundos más en silencio, apoyada en el quicio de la puerta de su propia habitación. Primeramente, había quedado en shock porque la idea de haber hecho mal su primera labor en el campamento la había asustado, y ahora se encontraba confundida, ¿Quién habría podido cometer ese error? No sabía quiénes más se habían apuntado a postulantes.

Haciendo una mueca de desagrado, acababa de darse cuenta de algo muy estúpido que había hecho: Reconoció ante la arrogante lechuga un error que ni siquiera había sido suyo. Posiblemente él lo interpretaría como que ella no estaba segura de lo que hacía.

-Maldición -masculló entre dientes, bajando las escaleras para llegar al piso inferior de la cabaña.

Sin poderse resistir, tomó del comedor algunos bocadillos, los cuales engulló con una sorprendente rapidez a la vez que salía de la cabaña por la puerta frontal. Al haber recorrido unos seis metros, se detuvo en su andar puesto que vio a una persona conocida por ella. Era la chica de cabello rojo, Solidad, y parecía estar dando indicaciones a alguien más.

Justo cuando se acercó con la simple intención de saludarla, giró su vista en torno a la persona a la cual la muchacha mayor estaba dirigiendo la palabra. Su despeinado cabello azabache era inconfundible.

-¡Ash! -Gritó May sorprendida. Iba a preguntar qué hacía allí pero fue respondida con anticipación por Solidad.
-Buenos días, May -habló con amabilidad- Justamente estaba recordándole algunas reglas y procedimientos a tu amigo...

El muchacho de apellido Ketchum bajó la cabeza un poco, en su rostro se exhibía una sonrisa avergonzada.

-¿Entonces has sido tú quien envió a los campistas al lugar equivocado? -Preguntó la castaña sonando quizás demasiado directa pues, a causa de su curiosidad, no midió sus palabras.
-Este... Sí, fui yo -Admitió Ash con una gotita de sudor surcando su rostro, en señal de vergüenza.
-Bien -los interrumpió Solidad con suavidad- La inauguración empezará en cinco minutos, nos vemos en la tarima -Les sonrió y se despidió con un gesto de la mano, dirigiéndose hacia un espacio con muchas sillas que se encontraba a unos veinte metros.

Ambos chicos empezaron a andar en esa misma dirección poco después de ella.

-Oye, no sabía que te habías postulado también -Comentó la castaña.
-Pues, ya ves... Aunque creo que he empezado con el pie izquierdo -Rió el pelinegro.
-No te preocupes, seguro lo harás bien de ahora en adelante, sólo tienes que ser más cuidadoso. Además está algo reñida la competencia -El peliverde se cruzó por la mente de la muchacha, él y su insoportable perfección en todo lo que hacía.
-¡Lo haré! -Exclamó Ash alzando su puño derecho, animado como siempre a vencer.

La chica le dedicó una sonrisa de ánimo y continuaron caminando mientras hablaban y reían. Lo que no sabían es que alguien los había estado observando: Drew se encontraba a varios metros a la derecha de ellos, se dirigía también al lugar de la ceremonia, pero algo en su rostro delataba un sentimiento que había surgido en su interior y que él no entendía:

No le había gustado verla tan feliz con un muchacho a su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hice que Ash fuese esa "persona torpe" porque ¿Quién mejor que él para el papel de despistado? xD Además, como se lleva muy bien con May, es una potencial fuente de celos para nuestra lechuga andante xDD por malentendidos, claramente, pero lo hará divertido e interesante ¬u¬

Les gustó el final, lo sé ¬u¬ jajajaja.
Cris
Cris

Mensaje por Shiba Dom 31 Jul - 2:39

Pero, a pesar de aquello, decidió simplemente que debía de darle prioridad a la razón por la que estaba en ese lugar.
Así que con las manos en los bolsillos continuó su camino, aunque para su desgracia era el mismo que el de Ash y May, así que parecía como si los siguiese, a pesar de no ser ese el caso. No, para él ese nunca sería el caso.

- ¿Ya sabes quiénes más han venido? - Preguntó May a su amigo, éste rascó su barbilla recordando.
- Sé que Dawn decidió entrar como ayudante de médico. Y Brock como ayudante de jefe de campamento.
- Nunca esperé que Dawn entrara a algo como eso. - May negó con rostro de confusión y continuó. - Me lo esperaba más de Brock, la verdad.
- De hecho... - Ash dudó, pero decidió decirle - Cambiaron de puestos. Dawn vino obligada por los padres y era como ayudante, pero, como no le agrada el asunto de ensuciarse y eso... Brock le dio la idea para cambiar, según él así tiene más abarque para impresionar a alguna chica. - Los dos comenzaron a reír. Drew para quien no pasó desapercibido, miró hacia otro lado, y sin querer empuñó la mano con fuerza.
- Ya se me hacía extraño. Pero nunca cambiarán.
- Para nada; solo queda ver que tan bien se desenvuelven.
- Seguro que lo harán bien, excepto Brock, no creo que su objetivo sea el mejor...
- ¡No puedo creerlo! - Una tercer voz los alertó, ya habían llegado al lugar donde se encontraba la tarima. Y May reconoció claramente aquella singular voz. - Es la pequeña May, pero cuanto has crecido niña - Era Harley y su usual forma de hablar. él tampoco cambiaría nunca, aunque siempre le haya dicho que la detestaba, ella le guardaba un cariño especial.
- Harley, hola - La menor le sonrió - ¿Cómo has estado?
- Como pez en el agua, pero al parecer en esta ocasión tendré que salir y pasarla mal.

May sabía que se refería a ella por lo que solo dejó escapar un suspiro cansado.

- Y - El mayor observó a Ash - ¿Quién es este? ¿Tu novio acaso? Pillina. - A esto May comenzó a negar rápidamente con las manos, a lo que Harley hizo caso nulo.
- No, él no...
- ¿Y qué pasó con el lechuguín? No puedo creer que lo dejaras por esto, el mocoso podrá ser un poco tardo, pero al menos tiene mejor apariencia...
- ¡Drew no es mi novio! - Estalló, ante aquello. No comprendía porqué siempre la emparejaban con él, es decir, nisiquiera podían verse dos segundos cuando comenzaban a discutir por cuántas partículas de oxígeno estarían inhalando. Ash trató de calmarla con un resultado a medias.
- Ay, no es para que te pongas así. Si te escuchase le romperías el corazoncito de rosa que tiene.

- ¿Corazón de qué? - Intervino el peliverde cuando estuvo cerca de ellos.
- Ay, lechuguín, tu también has crecido, y pensar que eras más bajo que la bobita.
Drew torció los labios, Harley no era santo de su devoción y nunca lo sería.
- Veo que sigues igual... Intenta buscarte una novia.
- A ver el que está en edad de hormonas alborotadas eres tú, es deprimente ver que no tienes con esa edad.
- ¿Y quién te ha dicho que no tengo? Por otra parte siendo que ya eres adulto, deberías de buscar la manera de verte menos patético, tu sabes... esa ropa es la misma que usaba mi abuela. - Y con eso continuó su camino son tranquilidad. No se quedaría un momento más a discutir por una estupidez así. Pero tampoco entendió porqué dijo lo que dijo.

- ¡Muchacho malcriado respeta a tus mayores ¿Tienes idea de cuanto depende tu estadía aquí de mí, es mucho! - Y mientras Harley se quejaba a gritos para ser escuchados en toda una hectárea. May quedó con la boca abierta.

¿Había sido verdad lo que dijo aquel muchacho? Si es así ¿Por qué ella no lo sabía?

- May... - La voz de Ash la hizo regresar a la realidad.
- ¿Si?
- ¿Estás bien? - Se le vio preocupado, ella simplemente gagueó un poco para luego centrarse.
- Sí, lo estoy, fue un simple despiste.
- Ya veo, tampoco cambias - Sonrió divertido, May le secundó. La verdad es que a ella no le importaba la vida de aquel arrogante.
---

Juro no estar high (?
Pero bueno, quise ser mala un ratito y hacerlos sentir mal a los dos (?
Hubiera seguido pero... Creo que ya es mucho, son las dos y media de la mañana, aunque no tengo sueño (?
¿Ven que lo que digo en la preguntas si es verdad? Malas noches (?
En fin, espero que lo sigan xDD
Y que haya quedado bien porque sinceramente estoy un poco dudosa xD
Shiba
Shiba

Mensaje por Tooru Dom 31 Jul - 22:34

—Aparece por el foro y queda medio ciega porque es todo demasiado brillante (?)—. Pues buenas, no me pasaba hace un buen rato por aquí así que cuando me dijeron del tema que estaban armando, me pareció que era un buen momento para regresar al menos un par de minutos. (?)
A ver, here we go.

La coordinadora saludó a su compañero con una mano antes de separarse de él, encaminando sus pasos al lugar que le habían asignado previamente para la ceremonia de inauguración; nadie se lo dijo, cabe decir, había leído la información en un pequeño papel que, al parecer, los jefes coordinadores habían colocado previamente en las recámaras para ahorrarse las preguntas innecesarias.
Pero bien, May agradecía el pequeño momento a solas que la dichosa ceremonia le regalaba pues por mucho que quisiera creer que la vida amorosa de Drew le era irrelevante e indiferente, sabía que se engañaba.
¿Drew tenía una novia, siquiera había una chica que lo aguantara lo bastante para ello? La muchacha de cabellos avellana chasqueó la lengua con las mejillas rojas de enojo pues por alguna razón que ni siquiera podía comprender, la idea ponía su sangre a bullir. Drew no tenía ningún compromiso con ella, a duras penas podían decir que eran amigos sin que la lengua se les hiciera un nudo, no había caso en redundar más en aquello.

—May... May... ¿¡estás escuchándome!? —. La voz del conocido muchacho de cabellos esmeralda la sacó de sus cavilaciones y, al posar sus ojos sobre los suyos, sus mejillas casi se pusieron del color de su pañoleta.—
—¿¡Q--Qué demonios quieres ahora, ah!? —. Le preguntó. Drew dejó escapar un pesado suspiro, llevándose en el proceso una mano a la cabeza como si estuviese a punto de explicar  algo obvio a un niño pequeño. —
—Te lo dije, estás parada en mi lugar —. Respondió, señalando el piso con una mano como si la cerámica bajo sus pies llevara su nombre impreso —. Honestamente, ¿te has levantado más tonta de lo usual o...? — Le preguntó. Las mejillas de la coordinadora se pusieron rojas una vez más y, en pos de dar más peso a las siguientes palabras que iba a pronunciar, uno de sus dedos apuntó a su compañero con clara amenaza impresa en el gesto. —
—¿Disculpa? Escúchame bien, si sabes lo que te conviene vas a cerrar la boca; bastante tengo con el puerco espín verde yéndose de boca como para que encima tú te alíes con él para poner a prueba mi paciencia en su lugar, menudo par de idiotas—. Los ojos del coordinador parecieron resplandecer con un deje irónico ante las palabras de la muchacha.—
—¿Oh? Pero qué tenemos aquí... — Drew se adueñó de la mano de May que apuntaba en su dirección e inclinó ligeramente el cuerpo hacia ella en pos de bajar la voz al hablar—. ¿He de asumir que algo de lo que dijo ese ridículo se ha colado en tus nervios, uh? —. Preguntó; las mejillas de May se pusieron coloradas como dos manzanas.—
—Estás estúpido—. Respondió, intentando en el proceso recuperar algo de su espacio; aunque bien, si era honesta, aquello no parecía tener ningún caso: cuanto más alejaba su cara de la suya, más parecía que el cuerpo de Drew se inclinaba en su dirección—. ¿Puedes por favor dejar de respirar mi aire?—. Preguntó. La mueca socarrona en labios de su compañero se ensanchó como nunca antes.—
—¿Vas a hacerme adivinar? Bien, acepto—. Respondió, posando el dedo índice de su mano libre en su mentón como si sopesara sus opciones—. Hablamos de estaturas, aunque dudo que te moleste ser considerablemente más baja que yo— La mueca de disgusto que adornó las facciones de la castaña al oír aquello casi arrancó de labios del peliverde una carcajada—; hablamos de mi corazón de rosa, bastante poético, al decir verdad, honestamente no termina de parecerme ofensivo y— Drew arqueó una ceja con sorna al saber que, indudablemente, estaba a punto de dar en el clavo—...hablamos de mi novia. ¿Acaso que tenga una relación te molesta, May?— Preguntó, la cara de la susodicha enrojeció por completo; y, de un duro tirón, se liberó del agarre de su rival para después comenzar a caminar.—
—Quédate con tu dichoso lugar, idiota—. Le respondió, girando la cabeza a medias para observar a Drew por encima de su hombro—. ¡Y por mí puedes hacer lo que quieras! —. Dijo de mala gana; Drew se tomó la barbilla con ayuda de sus dedos pulgar e índice, dejando que sus labios dibujaran una sonrisa cargada de bravuconería.—
—Le molesta—. Masculló para sí, y aquello no era en lo absoluto una pregunta.—
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Mensaje por SOLAUR Jue 4 Ago - 6:03

Holaaa

Me parece muy buena idea lo de un fanfic colectivo nunca lo abria pensado ahora mismo como que no tengo una idea muy clara de que escribir pero encuanto la tenga escribire aunque sea un capitulo Wink
SOLAUR
SOLAUR
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 21/09/1999
Mi llegada : 27/05/2016
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 57

Mensaje por Shiba Vie 5 Ago - 13:50

Solidad subió a la tarima y con ello el acto de inauguración comenzó.

Pasó el folleto del reglamento como copias, para todos los presentes, y con ello un discurso que mantuvo atenta a la mitad de la audiencia, entre ellos, May era la más emocionada escuchando y asintiendo a cada palabra.

El incidente anterior la había dejado de mal humor, por lo que minutos antes podía cortar el aire con la mirada; pero en cuanto vio a la mayor subir, supo que las cosas se compondrían, en algún momento, aún dudaba de cuándo; pero lo harían; después de todo, Drew siempre había sido así, sabía que no cambiaría; por lo que trataba de no ahogarse en un vaso de agua, actuando como si el discurso, que había hecho dormir a mínimo una cuarta parte de los presentes, le ilusionara, pero la verdad, es que más de las veces su mirada regresaba a la causa de su malestar. Y se encontraba con la sorpresa de que, de hecho, él se daba cuenta de aquello. Por lo que regresaba su vista rápidamente como si nada pasara, mas, este proceso se repitió más de tres veces.

Cuando la castaña perdió el hilo de cualquier cosa que estuvieran diciendo, observó que todos los cercanos de levantaron y comenzaron a subir a la tarima. Quedó un poco absorta antes esto y solo giró la cabeza.

Solidad carraspeó un poco.
- May...
- ¿Ah? - La observó enseguida, y la mueca que le dedicó la hizo entrar en razón, por lo que rápidamente imitó a sus compañeros y se ubicó en su lugar.
- Ellos serán sus jefes de campamento - Continuó la mayor - Ellos les guiarán...
La atención de May fue llamada por su hermano Max quien saludó con e brazo extendido y comenzó a burlarse, ella sintió hervir por dentro.
- Perfecto genio... A ver si te concentras un poco más... - Esa era la voz de Drew, estaba una persona antes de ella - Sé que soy atractivo, pero hay que tener prioridades ¿No crees?
Y todavía se atrevía a echárselo en cara, pero ya estaba, no podía cambiar el pasado, pero preferible no pasar corajes en ese momento. Sonrió ampliamente, y como ya no escuchó la molesta voz del joven, supo que ignorar era algo bueno para su alma y para evitar arrugas prematuras.

- Ahora les diré quiénes están a cargo de cada cabaña. La número uno - Enumeró, y continuó con lo respectivo. - La nueve, Ash Ketchum, la diez Drew La Rousse - May quedó pensativa... ¿Acaso esa última no era en la que se encontraba Max? - Y la 15, May Balance. Recuerden que cada cabaña tiene un total de cinco personas, y que están a cuidado de personas capacitadas para esto...

El acto continuó hasta que Solidad decidió concluir con el pronto comienzo de los juegos de campamento, y dejó a cada jefe, conocer a su cabaña a cargo.

---

Las cabañas pueden ser mixtas, allá quien siga, no tengo tanto tempo ya xD
Caar/Rin Que raro verte por acá (?
Solaur, que bien que te interese ♥

Shiba
Shiba

Mensaje por Cris Lun 8 Ago - 1:10

¡Buenas! Edito el post para colocar mi conti y algo muy importante en lo que he estado trabajando con mucho entusiasmo estos días:

La Lista de los Jueces, Jefes de Campamento, Ayudantes, Campistas y otros.

Los personajes que conformarán esta historia son pertenecientes al ANIME y a los VIDEOJUEGOS, por ello las personalidades son las que están allí.

NO son los personajes del manga, ya se darán cuenta por el carácter de cada uno. Por lo tanto no va a haber ningún shipping asociado a esto. Recuerden también que la historia se basa sólo en el Contest, así evitamos problemas.

Por favor, respeten las personalidades de cada uno al hacerlos interactuar.
Me maté haciendo ese cuadro xD

LISTA DE PERSONAJES

LISTA:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora sí, mi continuación:

-Bien, ahora cada Jefe de Campamento debe dirigirse a su cabaña correspondiente para conocer a sus equipos. En media hora dará inicio el primer juego de la competencia –Informó Solidad, con lo que su audiencia despertó del sopor que había causado con su discurso anterior- En ese momento, conocerán a los demás jueces del campamento además de mí. Adelante.

Con un gesto de brazos, dio permiso a todos los campistas de levantarse de sus sillas y dirigirse a sus respectivas cabañas, siendo guiados por su Jefe.

May, que estaba muy emocionada, llamó a su equipo y los condujo hasta una cabaña cercana a la suya. Estaba rodeada de algunos árboles y un arroyo fluía suavemente a unos metros a la derecha de la misma.

Cuando estuvieron en el campo frente a la puerta de la estancia, se detuvo y los demás integrantes la imitaron. Se giró hacia ellos y les habló con una amplia sonrisa iluminando su rostro, sus ojos brillaban con emoción.

-Bien chicos, en esta cabaña se alojarán durante todo el período de los juegos. Tiene dos habitaciones, una la ocuparan las chicas y otra los chicos. Ustedes eligen cuál. –Empezó con una voz que les daba ánimos- También cuenta con una pequeña cocina-comedor para que preparen sus comidas y una sala de estar donde espero que pasen el tiempo cuando estén libres, así estarán todos juntos y se conocerán mejor. Ahora entraremos y nos acomodaremos allí para presentarnos. Síganme.

Con otra sonrisa, los alentó a seguirla. Pasaron por la puerta de madera de la cabaña y a la izquierda se extendía una confortable sala de estar, con suficientes muebles, sillones y sillas para todos. En silencio y expectantes, cada uno tomó asiento. La castaña se quedó de pie en el extremo de la sala.

-Bueno, empezaré yo –Tomó aire suavemente- Mi nombre es May Balance, como pudieron saber en la inauguración. Es un placer estar aquí como su jefa y daré lo mejor de mí para que trabajemos en equipo y ganemos la competencia –Varios asintieron con decisión- Pero no sólo se trata de eso, quiero que se diviertan y se hagan amigos, que esta experiencia les quede para toda la vida y sean recuerdos hermosos en un futuro.

Habló con tal amabilidad, decisión y entusiasmo que animó a todos los presentes, quienes ya estaban menos nerviosos y más emocionados gracias a las palabras de la castaña. Realmente había empezado muy bien su rol de jefa.

-Ahora, empecemos con las presentaciones. Quiero conocer a cada uno de ustedes –Les sonrió cariñosamente y alzó a su vista una tabla sujetapapeles que tenía en la mano derecha. Empezó a leer- ¿Brendan?

Rápidamente se levantó de una silla un chico de ojos grisáceos que llevaba un gorro blanco con una banda verde. Colocó su mano derecha en su frente, como el ademán militar. Algunos sonrieron ante esto.

-Mi nombre es Brendan, tengo dieciséis años como todos aquí, desde pequeño he amado los campamentos y en esta oportunidad vengo a cumplir uno de mis sueños –Habló con voz emocionada.
-¡Me gusta tu actitud, ese es el espíritu! –May levantó un puño en el aire- Bien, Brendan, ya puedes sentarte, gracias –Le dedicó una hermosa sonrisa.

Ella conocía a Brendan de la preparatoria, estaba dos cursos por debajo de ella. Bueno, si se podía llamar “conocer” a reconocerlo de vista y que cuando le hablara el chico empezara a actuar algo extraño, como avergonzado. De hecho, ésta era la vez en la que había cruzado más palabras con ella y al parecer él se había dado cuenta de esto, porque al sentarse parecía algo agitado y un ligero rubor se asomaba en sus mejillas.

-A ver… Crystal –Llamó de nuevo la castaña.

En esta ocasión, una joven de cabello azul recogido en dos coletas se levantó de un sofá, que compartía con la otra chica del equipo.

-Soy Crystal, he venido a ganar la competencia y por supuesto a divertirme –Habló con seguridad, sonriendo ampliamente.
-Es un placer, Crystal, espero que cumplamos juntos ese deseo de ganar –La castaña respondió aún más emocionada, conocer a su equipo hacía la experiencia aún más real- Ahora… ¿Lucho?

Un muchacho de cabellos castaños y ojos del mismo color se puso de pie.

-Aquí Lucho, le aseguro que daré mi máximo para ganar –Parecía un chico muy enérgico- Pero por ahora… -se sentó de nuevo en el acolchado sillón- creo que disfrutaré este cómodo asiento –se acomodó con un gesto cómico y varios rieron.
-Jajaja, bien Lucho, gusto en conocerte, espero que estés ahorrando toda esa energía para los juegos –Rió May divertida y volvió su vista a la lista- ¡Jasmine! –Llamó con entusiasmo.

En esta ocasión, una chica de larga cabellera marrón dio un respingo y se levantó con la mirada un poco baja, tardó unos segundos en mirar a los ojos a la ojiazul.

-S-Soy yo, mi nombre es Jasmine y… Espero… Espero llevarme bien con todos –Habló en voz más baja que los demás que se habían presentado. Rápidamente se volvió a sentar, en un intento de no llamar más la atención.
-Mucho gusto, ya verás que nos volveremos un equipo muy unido –May se enterneció con la tímida chica y buscó darle apoyo con una linda sonrisa- Por último tenemos a… Barry.
-Hola, bueno ya han dicho mi nombre, es genial conocerlos a todos –Era un chico rubio de ojos naranja que hablaba con bastante prisa, de hecho revisó su reloj de muñeca inmediatamente- Faltan diez minutos para el primer juego, espero que pasen rápido porque tengo prisa –Habló de nuevo con rapidez aunque sonriente, y se sentó.
-¿Prisa? ¿Para qué? –Preguntó su jefa algo sorprendida pero aún sonriente.
-Oh… Simplemente tengo prisa, es costumbre –Se apresuró a responder el rubio llamado Barry.

Ante esto, el grupo volvió a reír un poco.

-Bien, ahora que ya nos presentamos, les hablaré del juego que nos tocará en breve. Se llama “Mosqueteros Locos”, consiste en que cada jugador tendrá atado un globo a su cintura. Cada quien llevará una aguja como 'arma'. El propósito del juego consiste en reventarle el globo a todo aquel que no es su compañero de equipo. Al final del tiempo establecido el grupo con más globos intactos será el vencedor.

Todos los integrantes del grupo asintieron enérgicamente. Pasaron el resto del tiempo ansiosos por empezar, intercambiando alguna que otra palabra y al final May les habló para darles ánimos.

Justo cuando terminó su última oración, les llegó desde afuera el estruendo de un silbato.

-Ya vamos a empezar, ¡Adelante! –Exclamó May, preparándose para su primera competencia, precediéndolos en la marcha fuera de la cabaña hacia el campo principal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, allí está :DD Espero que les guste y disculpen si me extendí mucho. Pero es que luego de crear a los personajes, tenía muchas ganas de presentar aunque sea a un grupo *-*

Bienvenida al fanfic, Solaur x3

Por cierto: Les dejo esta página que tiene bastantes actividades de campamento para usarlas en la historia :DD Yo usé una de ellas para mi conti, jajaja xD

Saludos~

Última edición por *Sab--loid09* el Vie 12 Ago - 20:30, editado 2 veces
Cris
Cris

Mensaje por SOLAUR Mar 16 Ago - 6:26

Holaa

Antes que nada os pido disculpas no me habia dado cuenta de que habias reservado contii espero que no me vuelva a pasar espero pronto escribir algo en este fanfic Wink Nos vemos.
SOLAUR
SOLAUR
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 21/09/1999
Mi llegada : 27/05/2016
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 57

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 16 Ago - 16:22

May y su grupo se dirigió al campo principal, todos caminaban rebosantes de alegría, a algunos se les notó más que a otros, pero tenían un entusiasmo y alegría notables.

Los jefes de campamento ordenaron a su grupo respectivo para iniciar el juego sin problemas ni sanciones, no querían empezar a arruinar la diversión que se les venía y esta era una oportunidad para empezar a tomar el mando de los grupos. May ubicó a su grupo en los lugares que a ellos les correspondía y Misty se encargó de informarles que debían permanecer en silencio mientras se les daban las indicaciones para evitar conflictos. El grupo acudió a las órdenes que se les dio sin rechistar.

Por otro lado, los demás jefes, Drew, Ash y una hermosa castaña de ojos casi del mismo color que su cabello que aún no se les presentaba a nuestros protagonistas hacían lo mismo con sus grupos, cada uno a su propio estilo, May pensó que su estrategia era la mejor.

Los jueces del campamento, Winona, Wallace, Solidad y el "rarito" de Harley se encontraban en el centro del lugar para dar las indicaciones.

-Muy bien, como sus jefes ya deberían haberles avisado, hoy haremos una competencia llamada "Mosqueteros Locos", en el cuál deben amarrarse un globo e ir armados de una aguja reventando los globos de cada uno de sus rivales, ojo, no de sus compañeros -anunció con un habla un tanto majestuosa el juez Wallace. Al decir lo último, miró a May, haciendo un tanto de referencia a su ya reconocido despiste. May, que había estado increíblemente atenta en todo momento, agachó la cabeza sonriendo, sonrojada. Todos entendieron a qué se referían y rieron.

-El que logre mantener su globo intacto mientras que todos los demás estén reventados, será el ganador. En caso de que sean dos sobrevivientes, tienen que ser del mismo equipo para lograr la victoria. -anunció Solidad.

-Todos los miembros del equipo participan, incluso los líderes y ayudantes. Vayan a prepararse en este instante porque... -Winona fue interrumpida.

-¡El juego está a punto de comenzar! Una vez los participantes estén listos, daremos inicio a la actividad -Anunció con entusiasmo y su característica voz Harley.

Los participantes empezaron a caminar a sus cabañas para empezar a vestirse. May, que iba caminando dispersa en sus pensamientos, tropezó con una piedra que no había visto. El arrogante peliverde, Drew, el cuál caminaba al frente de ella, se acercó e impidió su penosa caída, tomándola por los hombros y "ajustándola" de nuevo al piso.

-Torpe como siempre, May. No te vayas a lesionar antes del juego, quiero ganarte por mi propia cuenta, pero al parecer puedes hacerte perder sola -al decir esto, el peliverde se alejó y caminó con su grupo, dejando a la ojiazul sorprendida ante el reciente hecho.

-¡Ya verás que seré yo la ganadora! -Gritó May irritada ante la nueva provocación de su rival.

Ya habían llegado de su cambio de ropa y preparación antes del juego. Sus compañeros habían animado a May de su malhumor por la arrogancia de Drew. Todos estaban rebosantes de energía y dispuestos a ganar.

El equipo de May llevaba globos rojos, el de Drew globos verdes, el de la chica, por ahora desconocida, celestes y Ash y su equipo llevaba globos amarillos.

-Muy bien, ya todas las reglas están claras y todos están listos, por lo tanto -la voz de Harley comenzaba a anunciar el inicio de la competencia y todos se preparaban para ganar-, la competencia empezará en 3... 2... 1... ¡Ya!

Nota:
¡Ya llegué yo! Primero que nada, me encanta la idea de que se haga este fic colectivo, y aquí estoy para aportar con lo que pueda.
Voy a continuar participando en conjunto de ustedes, espero que lo que escriba sea calificado como un buen trabajo ya que mi escritura ha mejorado durante mi estadía en este foro gracias a todos los integrantes -sí, todos, por los consejos, las lecturas en los fic e incluso ignorar olímpicamente lo que escribo porque no llama la atención (sin intención de ofender, sólo de reír)-. Hoy vengo oficialmente a proclamar mi regreso, señoras y señores.  Twisted Evil
Opinión:
 Me parece excelente que se haga este tipo de actividad en el foro. No sólo para activarnos un poco más, sino que para conocernos y crear más afinidad aún de la que ya tenemos, además, lograremos conocernos, ya que en escritura cada quién tiene su propio estilo y esto habla bastante de las personas.
Sugerencias:
 Creo que el fic va bastante bien en todo ámbito, así que en las sugerencias les digo que podríamos coordinar un poco los capítulos por chat o el grupo de facebook del foro (no coordinar en exceso, sólo un poquito, muy poquito, para que no se pierda la gracia de improvisar y crear).
P.D: Probablemente siempre deje una nota comentando algunas cosillas :3

Última edición por Yuna el Mar 16 Ago - 19:16, editado 1 vez (Razón : Lo siento por los ojos de Leaf, jeje)
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Mensaje por Cris Mar 16 Ago - 16:45

-¡Muy bien, chicos! Recuerden que es por tiempo. Tenemos cinco minutos para reventar todos los globos posibles, traten de que no se los revienten a ustedes –Indicó May emocionada.
-Si somos el equipo con más globos intactos, ganaremos puntos para la competencia –Le siguió Misty, con voz animada- ¡Así que no se dejen alcanzar!

La castaña y la pelirroja se miraron con decisión y asintieron al mismo tiempo que todos los del grupo.

Con la cuenta regresiva y el llamado de Harley, sonó un fuerte silbato con el cual todos los campistas, jefes y ayudantes empezaron a correr por el campo. Rápidamente se empezó a escuchar el característico sonido de globos explotando.

-¡Ja! –Exclamó Ash, que le había explotado el globo a Roxanne del equipo de Drew.
-¡Estáte atento, idiota! –Gary le reventó el globo a Ash en un hábil movimiento y salió corriendo.
-¡Demonios, Gary!

Y así continuó la masacre de los globos: Barry con su acostumbrada prisa, le reventó el globo rápidamente a Erika, una chica del equipo de la otra castaña. Jasmine se quedó estática por un momento, con cara de terror, porque Silver se acercaba rápidamente a ella empuñando la aguja con malicia.

En un segundo, May apareció en frente de Jasmine, bloqueando el ataque del pelirrojo y haciendo que éste corriera lejos pues casi le revienta el globo a él.

-¿Estás bien? –Le preguntó mirando a todos lados.
-S-Sí, gracias, jefa –Respondió algo apenada la campista.
-Tranquila, no ha pasado nada, sólo debes estar más atenta y correr –Le sonrió para darle ánimos.

Con esto, volvieron a separarse. A su alrededor, un montón de chicos corrían de un lado a otro, los globos explotaban, algunos lograban escapar y volvían a la carga.

Dawn se había sentado en una base de tronco que había cerca, había corrido un poco y pensó que ya había sido suficiente para ella, se le iba a arruinar el peinado. Drew se le acercó molesto.

-¿Qué haces ahí? Te dije que tenías que cooperar –Le reclamó.
-Eso hice, le reventé el globo a esa chica –Señaló a Whitney, la pelirrosa.
-No es suficiente, tienes que seguir. Además, si no te levantas nos pueden descalificar.
-Pero…

No le dio tiempo a réplicas, el peliverde la tomó de un brazo y se la llevó corriendo. Pudo ver a lo lejos a May, quien lograba reventarle el globo a su hermano Max.

-Rayos, nos van a ganar si seguimos así –Dijo Drew.

A su lado pasó Crystal y éste aprovechó la ocasión, en un movimiento muy rápido explotó su globo.

-Así está mejor –Sonrió con arrogancia.

Faltaban unos pocos segundos para que acabara el juego, se empezaba a escuchar un atronador conteo regresivo.

DIEZ, NUEVE, OCHO…

Los campistas se apresuraron a ganar puntos para sus equipos.

SIETE, SEIS, CINCO…

Al parecer alguien dio un gritito de dolor.

CUATRO, TRES, DOS…

En el último momento, Brendan, quien se había escabullido, reventó el globo de Drew con gran agilidad. No sólo buscaba ganar, también quería sorprender a May y lo logró, justamente la muchacha había volteado en esa dirección.

-¡BIEN HECHO! –Gritó la castaña, al mismo tiempo que el peliverde ponía una cara que era una mezcla de sorpresa y rabia.

¡UNO!

El juego había terminado.

-¿Estás bien? –Le preguntó Tracey a Lyra, la muchacha era quien había gritado anteriormente.
-Sí, sólo que… -Estaba sentada y se miraba el brazo, tenía una pequeña cortada al parecer realizada con algo filoso. Un hilillo de sangre corría fuera de esta, nada grave.
-¡Lo siento! Ha sido sin querer –A su lado se encontraba arrodillado Ethan, preocupado.
-Pues ten más cuidado –Le reclamó la chica de coletas.
-¡Brock! –Llamó Tracey sin obtener respuesta- ¡Asistente médico! ¡BROCK! –Gritó más fuerte al ver que el muchacho alto y castaño estaba embelesado mirando a la enfermera Joy.

Tracey vio como la pelirrosa le avisaba a Brock que lo estaban llamando y este dio un respingo para luego acercarse a ellos.

-No tienes remedio –Le dijo Tracey al joven enamoradizo.
-¿De qué hablas? –Respondió éste, como si no hubiese pasado nada y rápidamente atendió la herida de la chica, que dejó de sangrar.

Se reunieron todos los equipos con sus respectivos jefes y ayudantes, esperando el comunicado de los jueces.

-Buen trabajo, campistas –Empezó Solidad.
-Recuerden que el puntaje depende de cuántos globos hayan quedado intactos en cada grupo, por lo tanto… -Siguió Wallace.
-Los equipos de May y Leaf, cada uno quedando con tres globos intactos, recibirán 3 puntos. Y los equipos de Drew y Ash, 2 puntos –Anunció Winona.
-Ay, con que las castañitas van sentando cabeza –Harley, con su peculiar tono de voz, hizo su típico comentario fuera de lugar y una floritura con las manos.
-Recuerden que estos puntos irán sumándose con cada juego y, al final del campamento, el equipo con más puntos ganará la competencia –Puntualizó Winona sin hacer caso al comentario de Harley.

May sonrió ampliamente, había empezado bastante bien. Ya incluso tenía un punto de ventaja sobre Drew, pero no debía confiarse, aún faltaban muchos juegos por hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry, se ve algo largo pero es que tiene muchas separaciones xD Es rápido de leer.

Chicos, una cosa. Leaf tiene tanto los ojos como el cabello de color marrón. Recuerden que es la de los videojuegos, no la del manga c:

Cris
Cris

Mensaje por Shiba Jue 25 Ago - 1:38

- Por el momento - Continuó Winona - Pueden ampliarse y descubrir más de este terreno campestre. Recuerden que tienen prohibido la entrada al bosque, al menos que nosotros digamos lo contrario. - Puntualizó, necesitaban evitar cualquier pérdida.
- Y no olviden acercarse a los comedores en la hora de almuerzo, a la una se abren las puertas para el ingreso de campistas. - Les recordó Solidad. - y ahora... Nuestra encargada de enfermería, Joy, quiere decirles algo.
- Gracias - Dijo la nombrada con una sonrisa. - Chicos, me gustaría que fueran pasando de a uno al cuarto de enfermería. Necesito hacer un simple chequeo rutinario para conocer alergias y estados físicos. No se preocupen no tardará más de cinco minutos. - Hizo un ademán para que le siguieran hasta el lugar mencionado con anterioridad. - Iré llamando de a uno, así que, esperen su turno y no desesperen ¿Sí?

Fueron pasando en orden mientras los demás esperaban afuera; y para aminorar el aburrimiento que esto provocaba, decidían conversar o distraerse con una que otra cosa.

- ¡Oh! - El inesperado grito de Ethan llamó la atención de la mayoría. Tenía el celular en las manos y un gran rostro de sorpresa. - ¡No puedo creer que en este lugar haya! - Ante esto Crystal se le acercó por curiosidad.
- No me digas que... - Alcanzó a pronunciar cuando otro grito la interrumpió.
- ¡Es verdad! - Había sido Lucho, su expresión era parecida a la de Ethan.
- No puedo creerlo... - La peliazul se llevó una mano al rostro y lanzó un suspiro. Y después vio a uno de sus compañeros de salón pasar frente ella - ¿¡Tú también León!? - El chico simplemente la miró un rato, luego sonrió tímidamente y regresó la vista al celular para continuar su camino.

May observó con curiosidad a los campistas, no comprendía qué ocurría.
- Es el nuevo juego - Escuchó a lado de ella. Sin perder tiempo, miró y supo que se trataba de Brendan. A pesar de que parecía contraído, pues a pesar de su gran sonrisa, no denotaba la emoción con la que se presentó y con la que se esforzó en el juego anterior.
May solo giró la cabeza en duda y regresó la mirada a los demás menores.
- Es el Pocket Monsters Go! - Dijo - No creo que no hayas escuchado de él, después de todo se ha convertido en un fenómeno mundial.
- Ah... - Alargó en entendimiento. - Ya comprendo... Si no mal recuerdo Max últimamente sale mucho de casa solo por esa cosa. - Se cruzó de brazos ante la idea de que su hermano, salía más que ella. - Pero bueno, comprendo que los niños se emocionen por algo así. - Dijo con aires altivos. Después de ganar la anterior competición se sentía bastante contenta y con el autoestima lo suficiente agrandado como para tomar las cosas así.
- ¿Nunca lo has intentado? - May negó. - ¿No lo quieres intentar? - Preguntó el muchacho mostrando su celular con pena, ya se le hacía lo suficientemente difícil el mantener una conversación tan larga con la poseedora de esos ojos zafiro, que no hacían más que atraparlo cada que se cruzaba con ellos. Por lo que hasta empezó a rascarse la cabeza al poco rato de la espera, y al sentir que estaba haciendo el tonto, intentó apartar el celular y hacer como si nada hubiese pasado. Pero la chica rió levemente y con amabilidad le contestó algo que pensó sería imposible.
- ¿Por qué no? - Se encogió de hombros. - ¿Me explicas cómo se juega? - Le miró, él quedó un rato mudo y después de reaccionar asintió.
- ¡C-Claro! - Dijo con una gran sonrisa.

Drew salió de su chequeo y observó a su al rededor. Aún no se creía el haber perdido en ese juego. Es decir, se trataba de él; Drew LaRousse nunca perdía. Pero, ya tampoco podía hacer nada para cambiar las cosas. Después de todo ese simplemente había sido el primer juego, vendrían más y ya vería la manera de capacitar a su equipo para esto. Primero, necesitaba hablar con Dawn, su ayudante, y principal causante de su molestia. De todas las personas que pudieron tocarle tuvo que ser con una torpe. Y hablando de torpes.. En su odisea de búsqueda de la susodicha, encontró a May junto al joven que había osado en reventar su globo. Le molestaba, porque sabía perfectamente que lo había hecho para lucirse ante ella, era más que obvio, y seguramente May ni enterada de aquello. Pero ya encontraría la manera de cobrárselas. Especialmente por la grima que crecía al ver a May tan sonriente. En serio... No era momento para ponerse a coquetear con un mocoso.

Jojojojojo (?

Solaur, no te preocupes, cosas que pasan xD
Saori, lo de coordinar no me parece malo, pero, es un fic dónde literalmente participa el que quiera, no es un grupo reducido, como por ejemplo un roll privado o Fic colaborativo entre dos o tres personas. Si coordinamos y alguien no enterado, se adelanta o hace algo con lo que ya no podemos regresar a esa idea que hemos coordinado pues... Nos jodimos pescao' (?
Además lo interesante de esto es la incertidumbre de lo que posteará el siguiente xD

Última edición por Fire el Jue 25 Ago - 7:29, editado 1 vez (Razón : La gramática me abandona mucho (?)
Shiba
Shiba

Mensaje por Saori vi Britannia Jue 25 Ago - 1:49

May sacó su smartphone de su bolsillo y activó sus datos móviles para unirse al entretenido juego de sus compañeros. Todos en el lugar se encontraban jugando, a excepción de los jueces del campamento junto con Drew y Leaf, a quiénes no les interesaba "desperdiciar" su tiempo en aquellas cosas que consideraban tonterías.

Jasmine, por su parte, jugaba tratando de ser discreta mientras jugaba, no quería que alguien se burlase o comentara algo negativo sobre ella, no los conocía y le daba un tanto de miedo estar en una situación desagradable en un lugar tan genial como el campamento.

Ella se encontraba caminando por el lugar cuando un Pikachu hizo vibrar su celular. Presionó la imagen del popular Pokémon y empezó la lucha por su captura. 

El Pikachu salvaje que le había salido a la tímida joven era de un PC desconocido y llevaba un círculo rojo, lo que indicaba que era poderoso y hábil. Jasmine, de la emoción dio dos pasos un poco más largos que los anteriores y chocó con Gary, que se encontraba también plasmado en el juego.

Se sorprendió al notar que la joven más tímida haya chocado con él por un despiste, no le hubiese sorprendido que se tratara de la despistada del campamento: May Balance.

-L-lo siento yo... -empezó a disculparse una avergonzada Jasmine- no me fijé que estabas ahí... -se sonrojó por el pequeño "fallo" que había cometido.

-Ja, está bien, tranquila, no hay por qué alterarse -dijo Gary un tanto enérgico-. Ese Pikachu... ¿¡Por qué te sale a ti!? -salió la competitividad del joven- Oh, lo siento, no pretendo asustarte.

-No hay problema. -Contestó Jasmine, un tanto ofendida y alterada por la energía de Gary.

La castaña de hermoso y largo cabello volvió a enfocarse en la pantalla y se dedicó a capturar a la criatura que le había salido recientemente. Gary, por su parte, se dedicó a mirar cómo hací la chica para atrapar lo que él había estado buscando. 

Jasmine lanzó su primera Pokéball. Fue certera, la bola golpeó a Pikachu y lo obligó a quedarse en la Pokéball. Un giro, dos, tres... El Pokémon escapó del hábil intento de Jasmine. 

Ella, sin darse por vencida, lanzó su siguiente Pokéball que acertó también. Un giro, dos, tres... El Pikachu se rindió y quedó entre los Pokémon que había capturado la chica. Gary demostró una evidente sorpresa, nuevamente.

-¡Wow!, eres muy buena en este juego -admitió el castaño sonriendo.

-G-gracias... -Respondió Jasmine, sonrojándose por el cumplido que le había hecho su rival.

Leaf, que se había quedado atenta en todo momento, frunció el ceño.

-Parecen un par de niñitos -Pensó la chica, volteando u visión al bosque, pensó que la visión hacia aquél lugar sería más interesante y menos irritante.

Drew, por su parte, se encontraba mirando a su archi-enemiga que jugaba muy animosa con su compañero de equipo Brendan. Movió su flequillo, molesto ante la situación. No entendió muy bien el por qué de sus sentimientos, pero trató de ignorar tanto a la molestia que sentía como al par de chicos que jugaban entusiastas por su parte.

Entiendo, es mejor así que algo más coordinado. déjame decirte que tu actualización estuvo increíble.
  Este es mi aporte de hoy, espero que les haya agradado. Sí, me dediqué a Jasmine porque es un personaje al cuál hay que sacarle provecho, siempre me gustó esta líder del gimnasio.
  ¡Sorpréndanme! x3
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Mensaje por Shiba Vie 2 Sep - 18:31

Drew recordó el que debía de buscar a Dawn. Esa era la razón por la que se había quedado entre ese grupillo en primer lugar.

Se aventuró atravesando el gentío de mocosos subnormales, como les había apodado. Porque no eran más que eso, y no tenía intención de seguir un juego tan absurdo.
Caminó un poco más, hasta antes del bosque, su objetivo estaba sentada en una banca de paso con su celular. Definitivamente jugando no estaba.
Se acercó con los brazos cruzados y cuando ella respingó en susto supo que su presencia había sido percibida, por lo que dejó que su sonrisa arrogante saliera sin mayor problema.
Dawn giró el torso de a poco, hasta encontrarse con el rostro sombrío del jefe de cabaña.

- D-Dreww... - Tartamudeó, escondiendo la pantalla de su celular con una de sus manos. - ¿Cómo te va? - Intentó sonreír, logrando a penas una mueca de incomodidad.
- Deja eso de lado. - Puso los ojos en blanco. - Tenemos que hablar.
- ¿Eh?
Él observó a su alrededor, habían algunos campistas.
- Creo que aquí no.
- Pero... - Se quejó Dawn, no tenía ganas de nada. Más aún, después de que no le dejaran cambiar de puestos con Brock.
- Ningún pero.

- ¡Encontré uno! - Se emocionó May. Brendan se acercó pues ella se lo pidió con una seña.
- Solo lánzala... - Dijo al ver que mantenía apretada la pokebola sin atreverse a soltarla.
- Es que...
- Qué... - Repitió en duda.
- Es la décima que gasto...
- Ou... - Dejó salir una pequeña sonrisa de la ternura que le dio aquello y le pidió el celular. Entonces lanzó la esfera digitalizada atrapando a un pidgey. - Listo - Sonrió. Pero cuando sintió que le dejaron con la mano extendida por, pues se había quedado con el celular demasiado tiempo. Volvió la mirada a May. Estaba atónita viendo a otro lado. Entonces giró el rostro en esa dirección.

Si no se equivocaba era el tal Drew LaRousse, demasiado popular para su gusto. Y estaba de la mano con su ayudante de campamento... ¿Qué?
Se estiró un poco hacia el lado contrario al que se dirigían, para asegurarse, pues no creía haber distinguido bien por la lejanía y el hecho de que a veces sus brazos eran tapados por el cuerpo del chico de ojos esmeraldas. Y en realidad, la estaba tomado del brazo y la chica no parecía muy contenta... Es más parecía querer salir corriendo.
Volvió a observar a May... Estaba absorta y al parecer había malentendido todo.

- May...
- Dime... - Le regresando la vista a dónde ella creyó debía haberla dejado. Él le mostró el celular el cual ella tomó sin pensarlo mucho.
- Gracias. - Dijo, apreciando el gesto que había hecho Brendan. El chico se rascó la cabeza nervioso, de pronto se sentía tenso por el bajón de animo de la muchacha.
- ¿No quieres dar un paseo? - Dijo de repente.
- ¿Eh?
- Falta poco para el almuerzo... Así que... revisamos un poco el lugar y... nos vamos dirigimos de paso a la cabaña que es.
May sonrió y asintió. No se sentía muy óptima, de hecho se perdió en un momento en aquellas palabras. Pero justamente ese camino era contrario al que Drew había tomado, así que no le haría mal.

pero así es la vida ~ ♪

Shiba
Shiba

Mensaje por Cris Miér 14 Sep - 0:35

Cuando había terminado el chequeo de la enfermería, todos se dispusieron a salir del lugar. May y Brendan se encaminaron por el extenso campo verde, lejos de los demás. El joven se encontraba bastante nervioso a decir verdad, jugaba con sus dedos y abría varias veces la boca como si fuese a decir algo, aunque luego se arrepentía y se mantenía en silencio. Para su suerte, este comportamiento vergonzoso no había sido notado por la castaña, cuya mirada se dirigía al frente sin enfocarse en nada en particular, totalmente absorta.

El chico la miró de reojo y se dio cuenta de ésto, pensó que debería ayudarla aunque sea a animarse un poco. Así que abrió de nuevo la boca y esta vez sí logró hablar.

-O-Oye, ¿Te encuentras bien? -Tartamudeó. Esto pareció traer a May de vuelta a la realidad.
-¿Uh? Eh, ¡Sí! Disculpa, me distraje en mis pensamientos.
-No te preocupes -Negó con la cabeza el chico del gorro. De repente, sus mejillas níveas adquirieron un suave tono rosa- Ehm... G-gracias por acceder...
-¿Acceder?
-Al paseo -Contestó rápidamente.
-Oh, no hay problema. Necesitaba aire fresco y es lindo conocer a uno de mis campistas -Sonrió la chica, ya más entusiasmada, rodeando a Brendan con uno de sus brazos.

Ante esto, el sonrojo del más joven aumentó violentamente a un tono carmesí, agachó la cabeza aprovechando que era un poco más bajo que ella para que no notara el enorme rubor que ardía en su rostro.

-Y... Discúlpame por haber gastado tantas Pokébolas en tu juego -Habló de nuevo May algo apenada. Removió su brazo de los hombros de él.
-¡Ah! No te preocupes, no hay problema, en absoluto -Brendan sacudió sus manos para restarle importancia. La castaña le sonrió.
-Eres un chico muy gentil -Su voz era suave y cálida- Me alegra tenerte en mi grupo.
-Yo... Yo me alegro de que seas nuestra jefa. S-sé que ganaremos contigo -Trató de cambiar el enfoque de la conversación, puesto que el cumplido lo había tomado por sorpresa.
-Jajaja, ni que lo digas, ¡Ganaremos! -La joven alzó un puño en el aire, el otro sonrió con ánimo- Y ahora... Mejor nos dirigimos a la cabaña principal, para el almuerzo.
-Cierto, ya casi es hora -El pelinegro revisó su reloj, eran las 12:15pm y en quince minutos servirían la comida para todos los integrantes del campamento- ¿Tienes hambre?
-Un poco -De nada le sirvió disimular, puesto que su estómago la delató rugiendo fuertemente.

Sus ojos azules se abrieron con sorpresa y se le formó una sonrisa nerviosa en símbolo de vergüenza. El más pequeño rió y ella terminó acompañándolo en la risa.

-Vamos entonces -Sugirió Brendan.
-¡Sí! -La castaña lo tomó de una mano y empezó a trotar muy animada hacia la cabaña central.

El muchacho le siguió el paso, mirando la mano que ella le tenía sujeta. Sus ojos se enternecieron aún siendo adornados por un suave sonrojo, y en su rostro se formó una linda sonrisa de ilusión.

---

-Aquí estaremos más a gusto.
-¿A gusto, Drew? Me trajiste a la fuerza -Bufó la peliazul, soltándose del agarre.
-Me refiero a que no estarán escuchando la conversación.
-¿Por qué? ¿Tan altos serán tus gritos? -Esto irritó al peliverde, quien cerró sus ojos para controlar la rabia.
-Mira, si no cooperas conmigo, te haré pagar. Vine aquí a ganar y no perderé por culpa de tus malcriadeces -Dijo Drew dedicándole una mirada fría.
-En primera ni quería venir. Mis padres me obligaron -Se excusó Dawn, levantando una de sus manos y revisando sus refinadas uñas.
-... -Drew suspiró- Pero ya estás aquí, así que haz el esfuerzo -Su tono se había suavizado un poco, la chica volvió su mirada a los ojos de él.
-E-está bien... -No se esperaba que Drew fuese a cambiar su regaño por una petición. Al menos no tendría que aguantarse un sermón.
-Debemos ganar... A toda costa -Mencionó él de repente.

La mirada esmeralda del chico se había desviado a su lado izquierdo donde, a lo lejos, vio a la castaña trotando y llevando de la mano a ese "mocoso". Un sentimiento extraño, de desagrado ante lo que vio, le hizo sentir como si un barril de agua fría le cayera en el estómago. Frunció el entrecejo.

-¿Pasa algo? -La voz de la fémina lo hizo mirarla de nuevo.
-No -Recobró su compostura y, con una de sus manos, hizo su acostumbrado ademán de mover el mechón de cabello que le caía por la frente- Vamos al centro, dentro de poco tendrán la comida servida.

Dicho ésto, la muchacha sólo asintió y empezó a andar a su ritmo, Drew caminaba más rápido que ella así que la dejó atrás con facilidad. Sin darse cuenta, andaba con prisa y ésto se debía a la molestia que había sentido por la escena que había presenciado momentos antes.
Cris
Cris

Mensaje por Shiba Lun 14 Nov - 12:11

La cabaña que hacía de comedor se fue llenando de a poco, como siempre, cada campista tenía que sentarse con su respectivo grupo. Pero antes de que algunos siquiera pudieran probar su almuerzo, Winona, había carraspeado un poco para recibir la atención de los presentes; estaba dando la espalda a la entrada con una sonrisa autoritaria.

- Chicos, como ustedes saben el campamento no solo trata de competencia, sino también de conocerse y entablar amistades que podrían durar toda una vida. Con ese objetivo, también habrán actividades dónde mezclaremos las cabañas. ya sea en parejas o grupos de tres a más, y hasta individuales para afianzar la confianza de cada quien. - Sonrió. - Por eso, hoy tendremos una pequeña actividad de pesca; donde necesito se agrupen en parejas, del mismo rango que ustedes de otro equipo. Es decir, campistas con campistas, jefes con jefes. Pueden ir escogiendo mientras disfrutan de su alimento, pero una vez lleguemos al lago se les dará unos minutos más por si no han conseguido todavía a alguien. Por el momento disfruten de su almuerzo. - Winona se fue con los demás jueces, y los demás simplemente quedaron callados.

Unos ya sabían con quienes podrían ir, y otros simplemente no sabían qué hacer. Después de terminar de comer. May se escabulló hasta dónde se encontraba Ash, y después de que él se percatara de su presencia al tocar su hombro, con determinación y esperanzas, dijo:

- Seamos equipo. - Sonrió ampliamente. Ash se rascó la mejilla nervioso.
- Verás...

El camino al lago fue uno de los más pesados en la vida, no solo porque Ash había hecho equipo con Leaf, pues se habían sentado cerca, y decidieron que no era mala idea. El problema es que siendo así las cosas le tocaba formar grupo con la prsona que menos quería ver en todo el bendito día: Drew.

- Entonces chicos... - Esta vez fue Solidad la que tomó la palabra. - A orillas del lago hay unas pequeñas canoas, creemos hay las suficientes. - Sonrió. - Ahora vamos a lo interesante. - Lo que nadie sabía era que tras esa severa mirada se escondía una pequeña sombra de diversión. - Pescar simplemente no es lo suficientemente divertido.
- ¿A qué se refiere con eso? - Max temía lo peor. Los jefes de campamento, que ya le conocían, comenzaron a sudar frío.
- Trataran de echar a perder la pesca de los demás. - Anunció, todos quedaron mudos. - Con eso quiero decir... Ganan los que hayan pescado más o los únicos que queden en la canoa, pierden los primeros en caer de la canoa, o los que tienen menos cantidad recogida.
- Y hay castigo para los que pierden ~ - Harley se puso al lado de la pelirrosa meneándose gustoso de la vida. (? - Tendrán que preparar la fogata de esta noche.

- No, por favor... - May observó al peliverde; tenía que dar lo mejor de sí, especialmente porque preparar la fogata significaba buscar ramas caídas, y estas se debían de buscar en el bosque, cuando ya casi estaba todo oscuro, algo que no le agradaba para nada.

Está muerto, pero... Bah, me aburría (?
Shiba
Shiba

Mensaje por angelise2407 Sáb 28 Ene - 22:09

Por favor me encanta esta historia, la seguiría pero no sabría como por lo que prefiero seguir solo como una lectora mas de tan interesante y entretenida historia colectiva, por lo que me gustaría leer la continuación.
angelise2407
angelise2407
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/07/1998
Mi llegada : 28/01/2017
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 4

Mensaje por Cris Vie 3 Abr - 2:47

closed
Por petición de la autora.
Cris
Cris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado