Últimos temas
"¡Siguiendo mi camino!"
3 participantes
Página 1 de 1.
"¡Siguiendo mi camino!"
Hola!!! bueno nunca me anime a subir mi fic por miedo ya saben lo típico, pero hoy me dije que lo peor que puede pasar es que nadie me lea XD así que aquí les dejo mi fic de está hermosa pareja Drew y May... la historia comienza justo cuando Max y May entran al barco a comerse la comida que Brock les preparó, en fin veremos como me irá. Mucho gusto!
Capítulo 1
MAY
Entramos a comer luego de que perdimos de vista a Ash y a Brock, al parecer Max ya no estaba triste y eso me tenía más calmada. Acomodé los platos de mis pokemons y comencé a sacar los tarros de la comida especial pokemon de Brock mientras Max colocaba acomodaba la mesa, era extraño estar sólo nosotros dos cuando hace momentos estábamos con nuestros amigos; sería difícil tener que acostumbrarme estar solo yo y mis pokemons, dije mientras intentaba pensar en cómo sería todo una vez partiera.
- ¿May? ¡Hey! – sentí que alguien me tocaba el hombro y al subir la vista Max me miraba preocupado.
- ¿Qué sucede? – no debía de estar tan distraída.
- Te he estado llamando hace rato, incluso lo estás preocupando a ellos – miré hacia mis pokemons y efectivamente ellos se notaban preocupados, terminé de servir su comida y me fui a sentar en la mesa en dónde Max ya había acomodado los sándwichs y refrescos que Brock nos había empacado.
- No pasa nada, solo estaba pensando en todo lo que tendré que hacer una vez lleguemos a casa – suspiré y luego sonreí – estoy emocionada y tengo un poco de miedo no lo puedo negar, pero estoy segura que nos irá genial en Jhoto – dije mirando a mis pokemons quienes comenzaron a asentir – y ahora coman que se enfría – dije mientras yo también tomaba mi sándwich.
- May ¿te estás arrepintiendo? – casi escupí lo que estaba comiendo, iba a contestarle bruscamente, pero me di con la sorpresa de que él me miraba serio y entonces comprendí que Max seguía preocupado por mí.
- ¿Sobre ir a Jhoto? – él asintió – para nada – comencé a sonreír – sé que no será sencillo, pero estoy decidida a convertirme en una gran coordinadora y empezar a buscar mi propio estilo de batalla – había hecho como una promesa con Drew y me encantaría que la próxima vez que nos viéramos yo ya tuviera mi estilo con que enfrentarlo.
- ¿Cómo puedes estar tan calmada? Tú nunca has viajado sola y no hace mucho que te interesaste por los pokemons y los concursos además de que… - le puse una mano sobre el hombro y lo mire a los ojos.
- Max sé que te preocupas por mí, pero creo que olvidas que no estaré sola – no me había dado cuenta que mi hermano estaba con los ojos llorosos hasta que se los limpió disimuladamente con el brazo, quise reír él a veces era un exagerado – acaso los olvidas a ellos – le dije señalando a mis compañeros, él asintió despacio como si comenzará a procesar la información que acababa de recibir. Iba a ser un reto irme por mi cuenta, pero me sentía preparada.
- Es verdad no estarás sola y además que con Blaziken nadie se atreverá a acercarse – dijo asintiendo – si efectivamente creo que te irá muy bien en Jhoto – aquello sonó como si mi Blaziken fuera a ser mi guardaespaldas.
- Claro Max lo que tu digas, ahora terminemos de comer para ir a buscar nuestros cuartos y dejar las cosas – él asintió y comenzó a comer, me fije en que mis pokemons aún seguían comiendo bueno todos menos Munchlax que ya estaba durmiendo su usual siesta luego de una comida.
Al terminar de comer decidimos limpiar para luego buscar nuestro cuarto y dejar ahí nuestras mochilas ya que no llegaríamos hasta mañana en la tarde, no quise guardar a mis pokemons para que no se perdieran nada del viaje de regreso por lo que todos menos Blaziquen estaban explorando la habitación. Al poco tiempo de llegar todos se pusieron a jugar con Max así que decidí salir a tomar un poco de aire por lo que decidí salir a caminar un rato así que haciendo el menor ruido posible salí hacia la cubierta, ahí tendría una vista hermosa del atardecer.
Había estado mirando a la nada y no me había percatado que mi pokemon inicial estaba a lado mío en silencio, el cambio de temperatura fue lo que avisó que tenía compañía y es que gracias a que ahora había llegado a su última etapa de evolución Blaziken emanaba calor.
- ¿Tú tampoco quieres jugar con Max? – le dije a mi compañero, pero el ladeó la cabeza – entonces me vienes a acompañar – él asintió y yo sonreí – no te parece todo esto increíble Blaziken, hemos participado en dos festivales y hemos conocido grandes amigos, pero sobre todo… - creo que nunca le agradecí apropiadamente a mi pokemon por todo lo que había ganado – te estoy bastante agradecida y es si no fuera por ti, yo jamás hubiera logrado conocer que mi sueño era la coordinación – le sonreí mi amigo evolucionado había dejado de ser tan expresivo como antes, pero estaba segura que seguía siendo el mismo solo que daba la ilusión de ser más serio.
- ¡Vaya es un Blaziquen! – era la voz de una niña la que nos interrumpió – es muy bonito – le sonreí, no todos podían decir que mi compañero se veía bonito.
- Pues muchas gracias por tu comentario – le dije sonriendo a una pequeña niña rubia con dos graciosas colitas, pero llamó mi atención el peluche que tenía en brazos ya que era de un pokemon que no había visto antes, incluso ella estaba usando una ropa similar a aquel peluche, tenía puesto un polo blanco debajo de una chompa marrón con detalles en blanco y una bonita falta color rosa, se veía adorable – mi nombre es May y como ya viste este es mi mejor amigo Blaziken – dije sonriéndole.
- ¡Ya sé! Eres May, la coordinadora que quedó entre los cuatro mejores en el festival de Kanto por eso me parecías conocida – le asentí mientras miraba a mi compañero un poco intimidada, la pequeña un poco alto – mi hermana te adora y a mí me encantas, es todo un sueño conocerte, yo me llamo… - ella no pudo terminar de hablar porque fuimos interrumpidas por la voz de alguien más.
- ¡Nina! Te he dicho miles de veces que no te vayas por tu cuenta ¿por qué nunca me haces caso? – al parecer la chica no se había percatado de mi presencia al estar regañando a su pequeña hermana así que no quise interrumpir.
- ¡Pero Nadia! Eres muy lenta y además quería ver de cerca al Blaziken de May – en ese momento la chica se giro en mi dirección y soltó un grito bastante alto, tanto Blaziken como yo nos cubrimos las orejas, la recién llegada era la versión más grande de la niña y más gritona.
- No puedo creerlo en verdad eres May – ella me había tomado de las manos y me las sacudía de arriba abajo – es mi fantasía hecha realidad conocerte, he visto todos los concursos en los que has participado y sin duda tú debiste ganar el Gran Festival – decía mientras me soltaba al fin para después darme una gran sonrisa – mi nombre es Nadia y recién he comenzado mi viaje como entrenadora pokemon y a decir verdad me dirijo a Hoen porque tenía la esperanza de encontrarme contigo, pero nunca pensé que fuera a ser tan pronto yo… - su hermana menor le comenzó a decir que no se le entendía nada porque había comenzado a hablar muy rápido.
- Es un gusto conocerte – ella pareció apenada y yo me reí, era bastante divertida y ahora que me fijaba bien estaba vestida casi igual que su hermana con la diferencia de que ella tenía una blusa blanca con una bonita corbata y encima traía una chompa negra, parecían dos muñequitas – hace rato que intentó identificar al pokemon que tienes de peluche, pero no lo reconozco ¿me puedes decir cuál es? – le dije a Nina y las dos fijan su mirada en él y comienzan a sonreír.
- Creo que sería incluso mejor que te lo enseñe – dicho eso Nadia saca una pokebola y la lanza al aire – Buneary sal por favor – la luz roja dio forma a un pokemon orejón, pero viéndolo en vivo seguía sin reconocerlo.
- Pero que lindura, así que eres Buneary. Mucho gusto mi nombre es May – me había agachado para observar bien al pokemon nuevo y le di mi mano, no quería asustarlo ni nada parecido, y mi sorpresa fue en que el pokemon también cogió mis manos y las agitó como anteriormente había hecho su entrenadora – sigo confundida y sin reconocer a tu pokemon, lo siento – dije luego de que Buneary me soltase y era cargado por Nadia.
- Bueno creo que se debe a que no es de esta región – asentí aquello tenía sentido, pero dado que mis conocimientos sobre pokemons no eran muchos nunca podía estar segura - la verdad es que nosotras venimos de Sinnoh – interesante, no había oído nada sobre aquella región.
- Así que Sinnoh, es una región bastante alejada y no tengo mi pokédex conmigo así que me encantaría saber un poco más sobre tu pokemon, ¿es de tipo normal? – ambas asintieron – wau acerté mm ¿tiene evolución? – ambas volvieron a acertar, pero aprender de nuevos pokemons así era un poco aburrido – aprender así no es tan divertido, ¿qué te parece una batalla Nadia? Estoy segura que tampoco conoces los pokemons de Hoen – ella asintió, pero no se le veía tan confiada me estaba preguntando si había hecho mal en pedirle una batalla.
- Verás yo recién acabó de iniciar mi viaje y a decir verdad solo tengo a 2 pokemons conmigo, sin contar a mi pokemon inicial solo he logrado atrapar a uno – se había puesto nerviosa.
- ¡May! – voltee y era Max que venía con mis pokemons – no debiste dejarnos si planeabas salir a conocer el barco – todos me estaban reclamando, yo me reí.
- Vamos que no ha pasado ni media hora desde que salí, simplemente quería tomar aire con Blaziquen y ellas dos vinieron después - Max no se había dado cuenta de ellas ni tampoco mis pokemons – deja que te las presente Max, ellas dos son mis nuevas amigas de Sinnoh, son Nadia y Nina – Max las saludó – y mira tienen un Buneary es muy bonito ¿verdad? – mi hermano miró hacia los brazos de Nadia y agarro sus orejas.
- En verdad es bonito y sus orejas son muy suaves, es tan diferente leer sobre los pokemons de la región Sinnoh que verlos en la realidad – no me sorprendía que él tuviera conocimientos sobre una región tan lejana después de todo él leía revistas pokemon casi todos los días.
- No deberías hacer eso – dicho esto, Nina se comenzó a alejar, yo opté por alejarme un poco también por precaución y efectivamente Max terminó siendo atacado.
- Vaya Buneary utilizo puño mareo, estoy sorprendido – dijo mi confundido hermano en el suelo.
- ¿Acaso nunca aprendes? Siempre te pasa esto por estar tocándolos sin que los conozcas bien, ya sabes que no a todos les gusta eso – dije mientras lo ayudaba a pararse.
- Es que me emocionó cada vez que logró conocer a un pokemon nuevo y… - se volvió hacia Nadia y la miró con sus ojos de cachorro – podrías enseñarnos tus demás pokemons ¿siiii? – no cabía dudas de Max no desperdiciaba la oportunidad.
- Vale lo haré, pero ya no me mires así es algo incómodo – Nadia sacó otra pokebola de su bolsillo – Tutwig ven a saludar – salió un pokemon pequeño bastante bonito, verde así que suponía que se trataba de un pokemon de planta aunque me podría equivocar.
- Así que tu primer pokemon fue un Tutwig, yo hubiera elegido a un Chimchar – fue mordido y luego golpeado por el pequeño pokemon que sin duda no estaba alegre de los comentarios de mi hermano, me recordó a cuando criticó a mi Torchic – acaba de utilizar su embestida y mordida, duele – suspire, él nunca aprendería.
- No Tutwig no debes morder a las personas – mientras Max estaba en el suelo por el ataque Nadie se acercó a coger a su pokemon – lo siento, es bastante expresivo y cuando alguien dice algo que no le gusta ataca – dijo dándole reverencias a Max, yo me comencé a reir y la detuve.
- No te preocupes por eso Nadia, a Max casi siempre le atacan los pokemons es lo usual – trate de quitarle la importancia, quería volver a hablar sobre el desafió - que me dices sobre la batalla, creo que será divertida – me miró temerosa, pero luego aceptó.
- Pero apostemos algo – dijo la hermana menor que me miraba con confianza, mientras Nadia la miraba horrorizada, yo sonreí asintiendo a su reto – bien si Nadia gana que te parece que le des uno de tus listones, sería una forma de poder motivarse a mejorar cada vez que la vea – no me parecía tan buena idea ahora – y si tu ganas te daré las piedra evolutivas que nos encontramos de camino aquí – a cualquiera le parecería un trato justo, pero yo era incapaz de apostar mis listones. Sentía que era apostar mis recuerdos y los esfuerzos de mis pokemons, comencé a negar simplemente no podía y tenía que decírselo a Nadia antes de que se hiciera ideas equivocadas sobre lo que significan los listones para un coodinador.
- Me encantaría entregarle algún listón, pero me temo que es algo que no puedo hacer –Nina se entristeció y yo me apresuré a darle una respuesta clara, primero me dirigí a Nadia – verás cuando comiences a ganar tus propios listones te darás cuenta que representan lo mucho que se esforzaron tus pokemons por ti, por eso que no podría darte ninguno de mis listones – ella asintió como si entendiera y luego me dirigí a Nina – ¿qué te parece mi bandana y una cena pagada? – se le iluminaron los ojos y comenzó a asentir efusivamente.
- Bien entonces creo que tenemos un reto – ambas hermanas asintieron y fueron a colocarse a un extremo del improvisado campo de batalla que utilizaríamos – bien te dejaré escoger a los pokemons con los que te enfrentarás – les dije con una sonrisa y mis cuatro compañeros se pusieron delante de mí para que ellas tuvieran una mejor visión de ellos y así escoger.
- May ¿estás segura de darle la ventaja de escoger? – le sonreí y asentí, debía de ser una de las primeras batallas de Nadia y yo quería el reto de estar en desventaja, además de que me ayudaría en mi búsqueda de mi propio estilo de batalla – te veo demasiado confiada, no debes de subestimarla – dicho eso Max se fue a poner en su lugar como árbitro de la batalla y me dejo pensando.
- Bien daremos inicio a la batalla entre Nadia y May, entrenadoras manden a sus pokemons – los dos de Nadia dieron un paso adelante mientras yo estaba esperando a que ellas escogieran.
- Bien escogemos a ese y aquel – Nina era una versión femenina de Max habían escogido a Munchlax y a Squirtle, claramente el tipo no me favorecía a mí y de cierta forma tampoco a ella, sería una batalla interesante.
- Bien es hora, Munchlax y Squirtle está será su primera batalla juntos, pero confió en que ganaremos – me dirigí a mis pokemons que también tenían las mismas ganas de ganar que yo – Eevee y Blaziken vayan con Max y anímennos – mis otros dos pokemons asintieron y se fueron.
- ¿Listas? – preguntó mi hermano menor, ambas asentimos – entonces ¡que inicie la batalla! – decidí esperar a que ella diera el primer ataque como una forma de darme una idea del trabajo en equipo de sus pokemons y de pasó crear una estrategia.
- Tutwig y Buneary ¡embestida! – aquellos ataques no hacían nada por favorecer a sus pokemons y me daban la oportunidad de atacarla.
- Squirtle haz giro rápido mientras utilizas burbujas, no dejes que le den a Munchlax – mi pokemon de agua no se demoró en seguir mis indicaciones – Munchlax carga tu rayo solar – esperé que Squirtle diera contra los objetivos – bien hecho Squirtl, ahora ponte detrás de Muchlax – tal vez el rayo solar no fue tan buena idea porque se estaba demorando en cargar y ella podía devolverme el ataque en cualquier momento.
- ¡Qué hermoso! – Squirtle había logrado que ambos pokemons retrocedieran y a la vez había llenado el campo con sus burbujas.
- ¡Hey Nadia! No te distraigas, estás en una batalla manda algún ataque - aquello reafirmaba mi sospecha de que Nina también era una hermana menor que creía saber más, sin duda era una mini Max. Me reí de aquella idea, pero la descarté rápidamente porque yo también tenía que concentrarme.
- ¡Tutwig hojas filosas y Buneary bola sombra, denle a Munchlax! – su reacción había sido lenta y el rayo solar ya estaba por terminar de cargarse.
- ¡Squirtle hidrobomba y Munchlax dispara el rayo solar! – la hidrobomba freno ambos ataques haciendo que regresaran contra los pokemons de Nadia para luego ser atacados por el rayo solar que si bien ellos no estaban fuera de combate si se encontraban bastante heridos – bien es hora de terminar, ¡Munchlax golpe centrado y Squirtle embestida! – Nadia les decía que mandarán ataques, pero ambos pokemons estaban cansados y con el golpe final quedaron K.O
- Tutwig y Buneary no pueden continuar, los ganadores son Munchlax y Squirtle –mis dos pokemons se acercaron a mí y yo los felicite abrazándolos, a pesar de que no había sido una pelea difícil si me había ayudado en darme cuenta que el primer ataque puede ser decisivo en un concurso – necesita descansar así que regresen – los regresé a sus respectivas pokebolas y me acerqué hacia Nadia que también estaba guardando a los suyos.
- Muy buena batalla Nadia – dije, dándole la mano.
- Gracias, aunque a decir verdad no te presente batalla – dijo mientras se levantaba y me daba la mano, yo le sonreí mientras negaba con la cabeza.
- Tu error estuvo en mandar como primer ataque embestida, si hubiéramos estado en un concurso real hubieras perdido puntos – ella asintió.
- También que no lograste que tus pokemons trabajarán en equipo mientras que May aprovecho todo eso para lucir a los suyos – Max se había acercado – bueno puede deberse a que no tengas experiencia – mi hermano cuando no de bocazas, aquel comentario debió de caerle como una piedra en la cabeza a Nadia y que su hermana menor también estuviera comentando sus fallos no debía de ser muy agradable, pero yo no podía decir nada porque a pesar de que las críticas duelen es lo que te hace siempre mejorar. Solo por eso no me podía quejar del todo de los comentarios de Max e incluso los de Drew que casi siempre hacían que deseará ahorcarlo.
-------------------------------------------
Luego de que tanto Max como Nina le dieran sus críticas a Nadia optamos por ir a la pequeña enfermería del barco, era bueno que los pokemons fueran revisados luego de alguna batalla así que ambas los dejamos para la revisión y dado aquello tomaría un tiempo decidimos ir por un postre al restaurant, mientras nos encontrábamos comiendo una señorita se nos acercó.
- Disculpen, ¿quién de ustedes es la señorita May? – le di mi atención porque estaba con el uniforme blanco de la tripulación
– Soy yo - le dije, me intimidaba lo seria que estaba - ¿sucede algo? - habría pasado algo con Munchlax o Squirtle, esperaba que solo fuera algo sobre el cambio de cuarto.
- Le informó que tiene una llamada en espera, si es tan amable de seguirme por favor – me levanté rápidamente, no tenía la menor idea de quién me estaría llamando pero debía de ser importante...
Les adjunto las imágenes de Nadia y Nina, en caso mi descripción fue pobre...
Pd me encantaría saber que piensan ... ya saben para darme de baja honrosa y retirarme sutilmente o vale la pena que continué :3
Capítulo 1
MAY
Entramos a comer luego de que perdimos de vista a Ash y a Brock, al parecer Max ya no estaba triste y eso me tenía más calmada. Acomodé los platos de mis pokemons y comencé a sacar los tarros de la comida especial pokemon de Brock mientras Max colocaba acomodaba la mesa, era extraño estar sólo nosotros dos cuando hace momentos estábamos con nuestros amigos; sería difícil tener que acostumbrarme estar solo yo y mis pokemons, dije mientras intentaba pensar en cómo sería todo una vez partiera.
- ¿May? ¡Hey! – sentí que alguien me tocaba el hombro y al subir la vista Max me miraba preocupado.
- ¿Qué sucede? – no debía de estar tan distraída.
- Te he estado llamando hace rato, incluso lo estás preocupando a ellos – miré hacia mis pokemons y efectivamente ellos se notaban preocupados, terminé de servir su comida y me fui a sentar en la mesa en dónde Max ya había acomodado los sándwichs y refrescos que Brock nos había empacado.
- No pasa nada, solo estaba pensando en todo lo que tendré que hacer una vez lleguemos a casa – suspiré y luego sonreí – estoy emocionada y tengo un poco de miedo no lo puedo negar, pero estoy segura que nos irá genial en Jhoto – dije mirando a mis pokemons quienes comenzaron a asentir – y ahora coman que se enfría – dije mientras yo también tomaba mi sándwich.
- May ¿te estás arrepintiendo? – casi escupí lo que estaba comiendo, iba a contestarle bruscamente, pero me di con la sorpresa de que él me miraba serio y entonces comprendí que Max seguía preocupado por mí.
- ¿Sobre ir a Jhoto? – él asintió – para nada – comencé a sonreír – sé que no será sencillo, pero estoy decidida a convertirme en una gran coordinadora y empezar a buscar mi propio estilo de batalla – había hecho como una promesa con Drew y me encantaría que la próxima vez que nos viéramos yo ya tuviera mi estilo con que enfrentarlo.
- ¿Cómo puedes estar tan calmada? Tú nunca has viajado sola y no hace mucho que te interesaste por los pokemons y los concursos además de que… - le puse una mano sobre el hombro y lo mire a los ojos.
- Max sé que te preocupas por mí, pero creo que olvidas que no estaré sola – no me había dado cuenta que mi hermano estaba con los ojos llorosos hasta que se los limpió disimuladamente con el brazo, quise reír él a veces era un exagerado – acaso los olvidas a ellos – le dije señalando a mis compañeros, él asintió despacio como si comenzará a procesar la información que acababa de recibir. Iba a ser un reto irme por mi cuenta, pero me sentía preparada.
- Es verdad no estarás sola y además que con Blaziken nadie se atreverá a acercarse – dijo asintiendo – si efectivamente creo que te irá muy bien en Jhoto – aquello sonó como si mi Blaziken fuera a ser mi guardaespaldas.
- Claro Max lo que tu digas, ahora terminemos de comer para ir a buscar nuestros cuartos y dejar las cosas – él asintió y comenzó a comer, me fije en que mis pokemons aún seguían comiendo bueno todos menos Munchlax que ya estaba durmiendo su usual siesta luego de una comida.
Al terminar de comer decidimos limpiar para luego buscar nuestro cuarto y dejar ahí nuestras mochilas ya que no llegaríamos hasta mañana en la tarde, no quise guardar a mis pokemons para que no se perdieran nada del viaje de regreso por lo que todos menos Blaziquen estaban explorando la habitación. Al poco tiempo de llegar todos se pusieron a jugar con Max así que decidí salir a tomar un poco de aire por lo que decidí salir a caminar un rato así que haciendo el menor ruido posible salí hacia la cubierta, ahí tendría una vista hermosa del atardecer.
Había estado mirando a la nada y no me había percatado que mi pokemon inicial estaba a lado mío en silencio, el cambio de temperatura fue lo que avisó que tenía compañía y es que gracias a que ahora había llegado a su última etapa de evolución Blaziken emanaba calor.
- ¿Tú tampoco quieres jugar con Max? – le dije a mi compañero, pero el ladeó la cabeza – entonces me vienes a acompañar – él asintió y yo sonreí – no te parece todo esto increíble Blaziken, hemos participado en dos festivales y hemos conocido grandes amigos, pero sobre todo… - creo que nunca le agradecí apropiadamente a mi pokemon por todo lo que había ganado – te estoy bastante agradecida y es si no fuera por ti, yo jamás hubiera logrado conocer que mi sueño era la coordinación – le sonreí mi amigo evolucionado había dejado de ser tan expresivo como antes, pero estaba segura que seguía siendo el mismo solo que daba la ilusión de ser más serio.
- ¡Vaya es un Blaziquen! – era la voz de una niña la que nos interrumpió – es muy bonito – le sonreí, no todos podían decir que mi compañero se veía bonito.
- Pues muchas gracias por tu comentario – le dije sonriendo a una pequeña niña rubia con dos graciosas colitas, pero llamó mi atención el peluche que tenía en brazos ya que era de un pokemon que no había visto antes, incluso ella estaba usando una ropa similar a aquel peluche, tenía puesto un polo blanco debajo de una chompa marrón con detalles en blanco y una bonita falta color rosa, se veía adorable – mi nombre es May y como ya viste este es mi mejor amigo Blaziken – dije sonriéndole.
- ¡Ya sé! Eres May, la coordinadora que quedó entre los cuatro mejores en el festival de Kanto por eso me parecías conocida – le asentí mientras miraba a mi compañero un poco intimidada, la pequeña un poco alto – mi hermana te adora y a mí me encantas, es todo un sueño conocerte, yo me llamo… - ella no pudo terminar de hablar porque fuimos interrumpidas por la voz de alguien más.
- ¡Nina! Te he dicho miles de veces que no te vayas por tu cuenta ¿por qué nunca me haces caso? – al parecer la chica no se había percatado de mi presencia al estar regañando a su pequeña hermana así que no quise interrumpir.
- ¡Pero Nadia! Eres muy lenta y además quería ver de cerca al Blaziken de May – en ese momento la chica se giro en mi dirección y soltó un grito bastante alto, tanto Blaziken como yo nos cubrimos las orejas, la recién llegada era la versión más grande de la niña y más gritona.
- No puedo creerlo en verdad eres May – ella me había tomado de las manos y me las sacudía de arriba abajo – es mi fantasía hecha realidad conocerte, he visto todos los concursos en los que has participado y sin duda tú debiste ganar el Gran Festival – decía mientras me soltaba al fin para después darme una gran sonrisa – mi nombre es Nadia y recién he comenzado mi viaje como entrenadora pokemon y a decir verdad me dirijo a Hoen porque tenía la esperanza de encontrarme contigo, pero nunca pensé que fuera a ser tan pronto yo… - su hermana menor le comenzó a decir que no se le entendía nada porque había comenzado a hablar muy rápido.
- Es un gusto conocerte – ella pareció apenada y yo me reí, era bastante divertida y ahora que me fijaba bien estaba vestida casi igual que su hermana con la diferencia de que ella tenía una blusa blanca con una bonita corbata y encima traía una chompa negra, parecían dos muñequitas – hace rato que intentó identificar al pokemon que tienes de peluche, pero no lo reconozco ¿me puedes decir cuál es? – le dije a Nina y las dos fijan su mirada en él y comienzan a sonreír.
- Creo que sería incluso mejor que te lo enseñe – dicho eso Nadia saca una pokebola y la lanza al aire – Buneary sal por favor – la luz roja dio forma a un pokemon orejón, pero viéndolo en vivo seguía sin reconocerlo.
- Pero que lindura, así que eres Buneary. Mucho gusto mi nombre es May – me había agachado para observar bien al pokemon nuevo y le di mi mano, no quería asustarlo ni nada parecido, y mi sorpresa fue en que el pokemon también cogió mis manos y las agitó como anteriormente había hecho su entrenadora – sigo confundida y sin reconocer a tu pokemon, lo siento – dije luego de que Buneary me soltase y era cargado por Nadia.
- Bueno creo que se debe a que no es de esta región – asentí aquello tenía sentido, pero dado que mis conocimientos sobre pokemons no eran muchos nunca podía estar segura - la verdad es que nosotras venimos de Sinnoh – interesante, no había oído nada sobre aquella región.
- Así que Sinnoh, es una región bastante alejada y no tengo mi pokédex conmigo así que me encantaría saber un poco más sobre tu pokemon, ¿es de tipo normal? – ambas asintieron – wau acerté mm ¿tiene evolución? – ambas volvieron a acertar, pero aprender de nuevos pokemons así era un poco aburrido – aprender así no es tan divertido, ¿qué te parece una batalla Nadia? Estoy segura que tampoco conoces los pokemons de Hoen – ella asintió, pero no se le veía tan confiada me estaba preguntando si había hecho mal en pedirle una batalla.
- Verás yo recién acabó de iniciar mi viaje y a decir verdad solo tengo a 2 pokemons conmigo, sin contar a mi pokemon inicial solo he logrado atrapar a uno – se había puesto nerviosa.
- ¡May! – voltee y era Max que venía con mis pokemons – no debiste dejarnos si planeabas salir a conocer el barco – todos me estaban reclamando, yo me reí.
- Vamos que no ha pasado ni media hora desde que salí, simplemente quería tomar aire con Blaziquen y ellas dos vinieron después - Max no se había dado cuenta de ellas ni tampoco mis pokemons – deja que te las presente Max, ellas dos son mis nuevas amigas de Sinnoh, son Nadia y Nina – Max las saludó – y mira tienen un Buneary es muy bonito ¿verdad? – mi hermano miró hacia los brazos de Nadia y agarro sus orejas.
- En verdad es bonito y sus orejas son muy suaves, es tan diferente leer sobre los pokemons de la región Sinnoh que verlos en la realidad – no me sorprendía que él tuviera conocimientos sobre una región tan lejana después de todo él leía revistas pokemon casi todos los días.
- No deberías hacer eso – dicho esto, Nina se comenzó a alejar, yo opté por alejarme un poco también por precaución y efectivamente Max terminó siendo atacado.
- Vaya Buneary utilizo puño mareo, estoy sorprendido – dijo mi confundido hermano en el suelo.
- ¿Acaso nunca aprendes? Siempre te pasa esto por estar tocándolos sin que los conozcas bien, ya sabes que no a todos les gusta eso – dije mientras lo ayudaba a pararse.
- Es que me emocionó cada vez que logró conocer a un pokemon nuevo y… - se volvió hacia Nadia y la miró con sus ojos de cachorro – podrías enseñarnos tus demás pokemons ¿siiii? – no cabía dudas de Max no desperdiciaba la oportunidad.
- Vale lo haré, pero ya no me mires así es algo incómodo – Nadia sacó otra pokebola de su bolsillo – Tutwig ven a saludar – salió un pokemon pequeño bastante bonito, verde así que suponía que se trataba de un pokemon de planta aunque me podría equivocar.
- Así que tu primer pokemon fue un Tutwig, yo hubiera elegido a un Chimchar – fue mordido y luego golpeado por el pequeño pokemon que sin duda no estaba alegre de los comentarios de mi hermano, me recordó a cuando criticó a mi Torchic – acaba de utilizar su embestida y mordida, duele – suspire, él nunca aprendería.
- No Tutwig no debes morder a las personas – mientras Max estaba en el suelo por el ataque Nadie se acercó a coger a su pokemon – lo siento, es bastante expresivo y cuando alguien dice algo que no le gusta ataca – dijo dándole reverencias a Max, yo me comencé a reir y la detuve.
- No te preocupes por eso Nadia, a Max casi siempre le atacan los pokemons es lo usual – trate de quitarle la importancia, quería volver a hablar sobre el desafió - que me dices sobre la batalla, creo que será divertida – me miró temerosa, pero luego aceptó.
- Pero apostemos algo – dijo la hermana menor que me miraba con confianza, mientras Nadia la miraba horrorizada, yo sonreí asintiendo a su reto – bien si Nadia gana que te parece que le des uno de tus listones, sería una forma de poder motivarse a mejorar cada vez que la vea – no me parecía tan buena idea ahora – y si tu ganas te daré las piedra evolutivas que nos encontramos de camino aquí – a cualquiera le parecería un trato justo, pero yo era incapaz de apostar mis listones. Sentía que era apostar mis recuerdos y los esfuerzos de mis pokemons, comencé a negar simplemente no podía y tenía que decírselo a Nadia antes de que se hiciera ideas equivocadas sobre lo que significan los listones para un coodinador.
- Me encantaría entregarle algún listón, pero me temo que es algo que no puedo hacer –Nina se entristeció y yo me apresuré a darle una respuesta clara, primero me dirigí a Nadia – verás cuando comiences a ganar tus propios listones te darás cuenta que representan lo mucho que se esforzaron tus pokemons por ti, por eso que no podría darte ninguno de mis listones – ella asintió como si entendiera y luego me dirigí a Nina – ¿qué te parece mi bandana y una cena pagada? – se le iluminaron los ojos y comenzó a asentir efusivamente.
- Bien entonces creo que tenemos un reto – ambas hermanas asintieron y fueron a colocarse a un extremo del improvisado campo de batalla que utilizaríamos – bien te dejaré escoger a los pokemons con los que te enfrentarás – les dije con una sonrisa y mis cuatro compañeros se pusieron delante de mí para que ellas tuvieran una mejor visión de ellos y así escoger.
- May ¿estás segura de darle la ventaja de escoger? – le sonreí y asentí, debía de ser una de las primeras batallas de Nadia y yo quería el reto de estar en desventaja, además de que me ayudaría en mi búsqueda de mi propio estilo de batalla – te veo demasiado confiada, no debes de subestimarla – dicho eso Max se fue a poner en su lugar como árbitro de la batalla y me dejo pensando.
- Bien daremos inicio a la batalla entre Nadia y May, entrenadoras manden a sus pokemons – los dos de Nadia dieron un paso adelante mientras yo estaba esperando a que ellas escogieran.
- Bien escogemos a ese y aquel – Nina era una versión femenina de Max habían escogido a Munchlax y a Squirtle, claramente el tipo no me favorecía a mí y de cierta forma tampoco a ella, sería una batalla interesante.
- Bien es hora, Munchlax y Squirtle está será su primera batalla juntos, pero confió en que ganaremos – me dirigí a mis pokemons que también tenían las mismas ganas de ganar que yo – Eevee y Blaziken vayan con Max y anímennos – mis otros dos pokemons asintieron y se fueron.
- ¿Listas? – preguntó mi hermano menor, ambas asentimos – entonces ¡que inicie la batalla! – decidí esperar a que ella diera el primer ataque como una forma de darme una idea del trabajo en equipo de sus pokemons y de pasó crear una estrategia.
- Tutwig y Buneary ¡embestida! – aquellos ataques no hacían nada por favorecer a sus pokemons y me daban la oportunidad de atacarla.
- Squirtle haz giro rápido mientras utilizas burbujas, no dejes que le den a Munchlax – mi pokemon de agua no se demoró en seguir mis indicaciones – Munchlax carga tu rayo solar – esperé que Squirtle diera contra los objetivos – bien hecho Squirtl, ahora ponte detrás de Muchlax – tal vez el rayo solar no fue tan buena idea porque se estaba demorando en cargar y ella podía devolverme el ataque en cualquier momento.
- ¡Qué hermoso! – Squirtle había logrado que ambos pokemons retrocedieran y a la vez había llenado el campo con sus burbujas.
- ¡Hey Nadia! No te distraigas, estás en una batalla manda algún ataque - aquello reafirmaba mi sospecha de que Nina también era una hermana menor que creía saber más, sin duda era una mini Max. Me reí de aquella idea, pero la descarté rápidamente porque yo también tenía que concentrarme.
- ¡Tutwig hojas filosas y Buneary bola sombra, denle a Munchlax! – su reacción había sido lenta y el rayo solar ya estaba por terminar de cargarse.
- ¡Squirtle hidrobomba y Munchlax dispara el rayo solar! – la hidrobomba freno ambos ataques haciendo que regresaran contra los pokemons de Nadia para luego ser atacados por el rayo solar que si bien ellos no estaban fuera de combate si se encontraban bastante heridos – bien es hora de terminar, ¡Munchlax golpe centrado y Squirtle embestida! – Nadia les decía que mandarán ataques, pero ambos pokemons estaban cansados y con el golpe final quedaron K.O
- Tutwig y Buneary no pueden continuar, los ganadores son Munchlax y Squirtle –mis dos pokemons se acercaron a mí y yo los felicite abrazándolos, a pesar de que no había sido una pelea difícil si me había ayudado en darme cuenta que el primer ataque puede ser decisivo en un concurso – necesita descansar así que regresen – los regresé a sus respectivas pokebolas y me acerqué hacia Nadia que también estaba guardando a los suyos.
- Muy buena batalla Nadia – dije, dándole la mano.
- Gracias, aunque a decir verdad no te presente batalla – dijo mientras se levantaba y me daba la mano, yo le sonreí mientras negaba con la cabeza.
- Tu error estuvo en mandar como primer ataque embestida, si hubiéramos estado en un concurso real hubieras perdido puntos – ella asintió.
- También que no lograste que tus pokemons trabajarán en equipo mientras que May aprovecho todo eso para lucir a los suyos – Max se había acercado – bueno puede deberse a que no tengas experiencia – mi hermano cuando no de bocazas, aquel comentario debió de caerle como una piedra en la cabeza a Nadia y que su hermana menor también estuviera comentando sus fallos no debía de ser muy agradable, pero yo no podía decir nada porque a pesar de que las críticas duelen es lo que te hace siempre mejorar. Solo por eso no me podía quejar del todo de los comentarios de Max e incluso los de Drew que casi siempre hacían que deseará ahorcarlo.
-------------------------------------------
Luego de que tanto Max como Nina le dieran sus críticas a Nadia optamos por ir a la pequeña enfermería del barco, era bueno que los pokemons fueran revisados luego de alguna batalla así que ambas los dejamos para la revisión y dado aquello tomaría un tiempo decidimos ir por un postre al restaurant, mientras nos encontrábamos comiendo una señorita se nos acercó.
- Disculpen, ¿quién de ustedes es la señorita May? – le di mi atención porque estaba con el uniforme blanco de la tripulación
– Soy yo - le dije, me intimidaba lo seria que estaba - ¿sucede algo? - habría pasado algo con Munchlax o Squirtle, esperaba que solo fuera algo sobre el cambio de cuarto.
- Le informó que tiene una llamada en espera, si es tan amable de seguirme por favor – me levanté rápidamente, no tenía la menor idea de quién me estaría llamando pero debía de ser importante...
Les adjunto las imágenes de Nadia y Nina, en caso mi descripción fue pobre...
Pd me encantaría saber que piensan ... ya saben para darme de baja honrosa y retirarme sutilmente o vale la pena que continué :3
Última edición por BlueAngel75 el Mar 8 Nov - 22:08, editado 1 vez (Razón : Redacción)
Re: "¡Siguiendo mi camino!"
¡Hola, Blue Angel! Bienvenida a CF, me alegro muchísimo de que te hayas decidido a subir tu historia, aquí a todas nos pasó igual pero gracias a esa valentía nos motivamos a seguir con la escritura y es así como fuimos desarrollando más esa habilidad. Así que mucho ánimo, seguro encontrarás lectoras que sigan tu bonita historia ♥
Vengo a avisarte una cosita.
Cuando subes un fic aquí, debes registrarlo en --> Este Tema <-- Simplemente vas allí, rellenas la fichita con los datos de tu fic y lo posteas.
Gracias por tu atención ♥
Saludos~
Vengo a avisarte una cosita.
Cuando subes un fic aquí, debes registrarlo en --> Este Tema <-- Simplemente vas allí, rellenas la fichita con los datos de tu fic y lo posteas.
Gracias por tu atención ♥
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Edad : 27
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Actualización
Tengo en mente hacer que la historia sea contada desde la perspectiva de May como de Drew, me encantaría saber sus opiniones...
Capítulo 2
DREW
Tenía que ser una pesadilla, no solo estaba siendo coaccionado a ir a Laurrose después de haber llegado a Jhoto para luego ser obligado a ir por sus abuelos a Kanto y serles de guía. Suspiró, ya que no puedo hacer nada para mejorar mi situación actual y siendo sincero no tenía ningún problema con tratar con su abuela Sarah, pero estar con su abuela también equivalía a tratar con el gruñón del abuelo Edmond y aquel hombre era un dolor de cabeza ya que se la pasaba criticando mis métodos para criar a mis pokemons y no estaba tan feliz de que fuera coordinador, suspiró. No solo tuve que escuchar nuevamente la charla en la que me repetía una y otra vez que debería de estar retando gimnasios y que no desperdiciará mi tiempo en los concursos, y lo peor de todo es que fue casi imposible el que me devolviera a mis dos pokemons que dejé con él porque supuestamente necesitaba ayuda en el campo, no podía haber hombre más desconsiderado.
- Espera May, me olvide de darte esto – aquello debía de tratarse de una broma no podría ser la May que conocía ¿verdad? Sería demasiada coincidencia encontrarme en el mismo barco que ella – son las rocas que te prometí que te daría si le ganabas a mi hermana – aquella pequeña rubia le estaba entregando a May dos objetos que parecían ser piedras, pero al estar tan lejos no podía estar tan seguro. Aunque vaya casualidad, si era la May que conocía y me gustaba fastidiar, me preguntaba qué diría al verme.
- Señorita debemos apresurarnos, la llamada no durará para siempre – aquella mujer me parecía sumamente sospechosa porque en primera todos los personas del barco tenían un uniforme azul oscuro y en segunda porque no habían teléfonos a bordo porque está era una ruta corta.
- Cierto, me había olvidado que me estaban llamando – May era una despistada como siempre, decidí que seguiría observando – Nina te agradezco las piedras y no te preocupes volveré dentro de un rato, pero ¿podrías decirle a Max para que recoja a mis pokemons de la enfermería?, por favor – la niña asintió y se fue feliz a darle el encargo al hermano, esto se pintaba peor es que acaso también ¿se encontraba sin pokemons la muy ingenua?
Lance dos pokebolas al aire, esta situación requería de más observadores y tenía a dos de mis pokemons más que perfectos para la situación, sonreí era bueno haber recuperado a mis dos amigos a pesar de las quejas del gruñón.
- Chaizard, Eevee necesito su ayuda – mis dos pokemons estaban más que dispuestos a ayudarme y sonreí porque algo bueno había resultado de ir hacia Kanto – sigan a May y traten de ser cuidadosos, no confío en aquella mujer que la está guiando – ambos asintieron y se fueron los más sigilosos que pudieron, si bien Chaizard no era tan pequeño para irse escabullendo como Eevee, pero podía ir volando para tener una vista desde lo alto mientras que Eevee la seguía de cerca. ¿en qué problema estarías metiéndote ahora May?
Decidí seguirlas también, después de todo aún quedaba toda la noche y medio día para llegar a Hoen y no es como si tuviera algo más que hacer. La actitud de la mujer se volvía cada vez más sospechosa conforme guiaba a May a un pasillo más alejado del barco, pero bastante amplio. Sin duda podría usar este espacio para practicar algunos ataques con mis pokemons, luego de solucionar esto ya que el pasillo tenía casi la dimensión de un pequeño campo de batallas.
- ¿Y bien dónde están los teléfonos? – casi me caigo, está chica seguía tan ingenua como siempre.
- Pequeña niña tonta – la mujer comenzó a reírse, está era mi señal de que iba a mostrar sus verdaderas intenciones – veo que los bobos siguen siendo bobos ¿verdad, Biff? – no estaba sola, de las sombras salió un chico y detrás de él, tres personas amarradas y siendo empujadas por un Mightyena y Sableye.
- ¡Qué me llamó Butch mujer! – era un chico de cabello verde oscuro y tenía puesto un uniforme similar al trió de inútiles que siempre estaban persiguiendo al grupo de May, la única diferencia apreciable era el cambio de color de blanco al negro.
- ¡May! Estos tipos son del equipo Rocket, Ash y Brock nos contaron sobre ellos – ese había sido el gritó del hermano de May, que estaba amarrado junto a la niña pequeña y una chica más, no podía creer que habían más de estos inútiles – son Cassidy y Bucho – la chica se sacó el disfraz revelando su cabellera rubia y un uniforme similar en color negro de la tal Jessie.
- ¡Mi nombre es Butch mequetrefe! Ahora niña danos a tu Blaziken y los piedras evolutivas – así que si eran piedras después de todo, pero ¿cómo sabían que May las tendría? – y dejaremos libres a estos tres – pude notar como May apretaba sus puños y se le notaba bastante molesta – es más como somos tan buenos te devolveremos a tu Munchlax y a tu Squirtle por tu bonito Blaziken – mostraba las dos pokebolas en sus manos, y se le notaba bastante confiado y convencido que May les daría a su primer pokemon, sentía pena por ese pobre iluso.
- ¿Por qué siempre están molestando? Son tan odiosos como el trío de perdedores – si efectivamente May estaba súper molesta, muy pocas veces la había visto así y de verdad que asustaba un poco.
- ¡Hey niñita! No nos compares con los inútiles de Jessie y James, es más te daremos la presentación para que notes las grandes diferencias – no debería sorprenderme que este par también tuviera un estúpido lema, le di una señal a Chaizard para que aprovechará la situación y pudiera rescatar a esos tres, vi el asentimiento de mi pokemon por lo que decidí acercarme un poco más - Prepárense para los problemas – tenía cierta duda sobre si cobraban por decir esas tonterías o algo porque siendo sincero no conocía a nadie que fuera feliz en estar recitando esas estupideces mientras hacía poses… No, si conocía a un rarito que disfrutaría de esto.
- ¡Y más vale que teman! – y el dejavú continuaba, ya había logrado posicionarme detrás de May.
- Para infectar al mundo con la devastación – muy bien seguía pareciéndome el mismo lema, incluso también se turnaban para decir las frases.
- Y dominar a los pueblos de cada nación – ya no quería seguir escuchándolos.
- ¡Basta! Están recitando el mismo lema que los otros tres y la verdad es que ya me aburrieron – sonreí, ambos estábamos de acuerdo en eso.
- Al fin dices algo cierto, May – ninguno se había percatado de mi presencia por lo que todos me miraban con sorpresa.
- ¡Drew! ¿Qué haces aquí? Pensé que ya estarías en Jhoto – me sonreía, al parecer se alegraba de verme, le devolví la sonrisa y acomodé mi fleco.
- Circunstancias familiares han hecho que volviera para ir hacia LaRousse, pero el sorprendido debería ser yo, ¿no deberías de haber vuelto hace mucho a Hoen? – teníamos mucho de qué hablar.
- ¡Nos están ignorando Cassidy! Y estos chamacos feos nos pararon el lema – al parecer Bliff era temperamental – y la información que nos dieron estaba errada nos dijeron que la chamaca iba a estar sola, nadie nos informó de su noviecito cabeza de césped – ¿noviecito? No quería ver a May ya que seguro me había sonrojado.
- Veremos que piensan de esto, sal Houndor y dales con tu lanzallamas a estos – estábamos en desventaja, pero no iba a dejar que estos dos se salieran con la suya.
- ¡Eevee protección! – May se había acercado a mi lado, intenté ignorar el gesto para centrarme en la batalla – buen trabajo, ahora dale con tu bola sombra – May sacó su pokebola, ella no iba a quedarse sin hacer nada.
- ¡Blaziken dales con tu megapatada! – aprovecharé la situación para liberar a esos tres mientras May pelea y los distrae.
- ¡Houndor no te dejes, muérdelo! – la sonrisa de May demuestra que se encuentra confiada y concentrada, sonrió.
- ¡Tú también Mightyena, no seas flojo! – veo como se dirigen hacia nosotros ambos pokemons, pero que sin necesidad de decirle nada el Blaziken de May está retrocediendo y esquivando sus mordidas para ponerse delante de nosotros, veo que con la evolución se ha vuelto mucho más fuerte.
- Drew, yo me encargo de estos dos libera a mi hermano y mis amigas, por favor – asentí, no creía que hubiera tanto problema con esos dos – por cierto, bonito Charizard, tendrás que responder muchas preguntas después ah – le miré en un instante confundido y luego ella señalo hacia arriba, en dónde mi pokemon estaba volando en círculos a la espera de la orden, estaba bastante sorprendido de que se hubiera percatado de su presencia.
- No eres tan distraída como pensaba ¿eh? – May me saca la lengua, pero me sonríe para luego indicarle a su pokemon que utilice lanzallamas – Eevee ayuda a May ¿de acuerdo? – mi pokemon asiente y veo como utiliza refuerzo - No creo que deba preocuparme mucho por dejarte a mi Eevee ¿verdad? Tú también tienes uno – digo mientras le sonrió y ella se enfada y decide ignorarme para seguir peleando contra el Houndour y el Sableye de Cassidy. Trato de acercarme hacia dónde están los tres prisioneros y le doy señas a Charizard para que también comience un descenso.
- ¡A dónde, el conde! ¿Es qué ya te ibas lechugin? – le sonrió al inútil y este mira confundido.
- Para nada solo pensaba que tal vez debería devolver esas pokebolas – al parecer iba a responderme, pero no le iba a dar el tiempo – ahora Charizard ¡as aéreo y luego garra dragón! – mi pokemon velozmente realiza el descenso del vuelo y se dirige directamente hacia Bucho.
- ¡Mightyena tacleada! No dejes que este feo nos malogre el plan – sonrió y sacudo mi fleco porque está batalla ya está decidida con mi victoria.
Observó como mi Charizard esquiva grácilmente la tacleada y se acerca velozmente hacia Bucho que se asusta y se tira al suelo pensando que él es objetivo de la garra dragón, pero mi pokemon rápidamente se dirige hacia los tres para liberarlos con su ataque.
- Eso fue asombroso – debía reconocer que Max no era tan malo después de todo, sabia reconocer los buenos ataques y tenia conocimientos sobre los pokemons – me llevaré esto – los tres al momento de ser soltados corrieron rápidamente a mi lado y debía aplaudir el rápido accionar de Max al recoger las pokebolas de May que Bucho soltó cuando se tiró al suelo.
- Bueno Bucho parece que perdiste la ventaja es mejor que te rindas ¿no crees? – le dije con mi mejor sonrisa de superioridad, esos dos inútiles estaban más que perdidos.
- ¡Mi nombre es Butch! – al parecer le fastidiaba bastante que se pronunciará mal su nombre, en verdad penoso ya que su nombre era complicado y sinceramente no daba ganas de aprendérselo – esto es solo el comienzo, nos llevaremos a tu lagarto volador también – el hombre debía de alucinar si creía que podía ganarme en batalla – dale al lagarto con tu aliento pescozudo y luego recuperemos esas pokebolas – el hiperrayo es un ataque poderoso, pero no servía de nada si no se daba en el blanco.
- Ni lo sueñes – mi pokemon esquivó el ataque sin ningún problema realizando maniobras evasivas aéreas y aunque nuestros rivales seguían insistiendo, el esquivar no representaba ningún problema – terminemos con esto, ¡aliento dragón! – el ataque verde salió con fuerza dándole de lleno al Mightyena, dejándolo fuera de combate, Bucho resignado llamo a su pokemon con la pokebola, mientras se iba corriendo hacia la rubia. Decidí ayudarle a May también para que terminará su batalla también, pero por lo que observaba me quede a lado, al parecer ella tenía el mando de la batalla haciendo que los pokemons esquivaran los diversos ataques que les lanzaban y luego aprovechar para atacar, había cambiado un poco su forma de pelear ya que no atacaba tan impulsivamente como antes sino que ahora aprovechaba para lucir mejor a sus pokemons. Definitivamente estaba más cerca de encontrar su estilo de batalla, aún estaba algo lejos de encontrarlo, pero ya era un poco diferente.
- ¡Ay, quédense quietos! Tsk veo que ya perdiste Butch – el otro solo suspiro – si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlo tú misma, céntrense en atacar a ese Eevee ¡denle con su pulso umbrío y lanzallamas! Le llevaremos ese Blaziken a nuestro querido jefecito y el lagarto volador también – iba a intervenir, pero la mirada de May me paro y seguí con los brazos cruzados observando la batalla, incluso Charizard estaba a mi lado también mirando.
- ¿No le ayudaremos a May? – era la chica la que preguntó dudosa, yo ignoré su comentario pues no tenía que responder a preguntas tontas.
- Tranquila May puede con esto, ya verás como los manda a volar – sonreí, Max había madurado un poco ya no era tan mezquino con su hermana y le daba el crédito que se merece.
- ¡Eevee colócate detrás de Blaziquen! – mi pokemon le obedeció rápidamente y se coloco detrás – Blaziken quémalos ¡súper calor! – el ataque choco con los dos ataques que mandaron los pokemons de Cassidy, pero la diferencia de poder era obvia y el fuego los hizo retroceder para luego estrellarse contra los pokemons adversarios y dejarlos fuera de combate, Cassidy regreso a sus pokemons junto con Butch nos miraron con una sonrisa fingida y se sobaban las manos como haciendo parecer que todo fue una broma.
- ¿Qué tal si olvidamos todos y charlamos? – decía la rubia.
- ¿Con un tecito y galletitas? - completo el otro, debían de tener ensayadas sus frases sin duda o simplemente está no era la primera ocasión en donde quedaban atrapados – ya ni siquiera recordamos a qué vinimos ¿verdad Cassidy? – que mal actor era…
- Si Si Butch, es más creo que es hora de irnos – estaban tratando de escapar, pobres ilusos.
- Oh ¿se van tan pronto? – May era vengativa, no había caso – creo que Blaziken y Charizard estarán más que felices de despedirlos ¿verdad? – ambos pokemons dieron un paso adelante, sin duda ambos imponían respeto y por las caras del equipo Rocket hasta miedo les daban.
- Oh no se molesten, ya nos íbamos – Bucho al parecer seguía insistiendo con su mala actuación, debía darle puntos por querer mantenerse sereno, pero ya deseaba que se fueran de una vez.
- Acabemos de una vez, ¿lista May? – ella me sonrió y diciendo “lista”, le devolví la sonrisa y juntos ordenamos lanzallamas a nuestros compañeros que fue directo hacía el equipo Rocket.
- ¡Quema! – soltaron ambos inútiles al ser alcanzados por el fuego que provocando una pequeña explosión hizo que fueron lanzados hacia quién sabe dónde - Noooos mandaron a volar… otra vez – no me cabía dudas eran lo mismo que el trió de sonsos, se parecían tanto que era estresante pensar en que se aparecieran otra vez, esperaba no volver a verlos.
Capítulo 2
DREW
Tenía que ser una pesadilla, no solo estaba siendo coaccionado a ir a Laurrose después de haber llegado a Jhoto para luego ser obligado a ir por sus abuelos a Kanto y serles de guía. Suspiró, ya que no puedo hacer nada para mejorar mi situación actual y siendo sincero no tenía ningún problema con tratar con su abuela Sarah, pero estar con su abuela también equivalía a tratar con el gruñón del abuelo Edmond y aquel hombre era un dolor de cabeza ya que se la pasaba criticando mis métodos para criar a mis pokemons y no estaba tan feliz de que fuera coordinador, suspiró. No solo tuve que escuchar nuevamente la charla en la que me repetía una y otra vez que debería de estar retando gimnasios y que no desperdiciará mi tiempo en los concursos, y lo peor de todo es que fue casi imposible el que me devolviera a mis dos pokemons que dejé con él porque supuestamente necesitaba ayuda en el campo, no podía haber hombre más desconsiderado.
- Espera May, me olvide de darte esto – aquello debía de tratarse de una broma no podría ser la May que conocía ¿verdad? Sería demasiada coincidencia encontrarme en el mismo barco que ella – son las rocas que te prometí que te daría si le ganabas a mi hermana – aquella pequeña rubia le estaba entregando a May dos objetos que parecían ser piedras, pero al estar tan lejos no podía estar tan seguro. Aunque vaya casualidad, si era la May que conocía y me gustaba fastidiar, me preguntaba qué diría al verme.
- Señorita debemos apresurarnos, la llamada no durará para siempre – aquella mujer me parecía sumamente sospechosa porque en primera todos los personas del barco tenían un uniforme azul oscuro y en segunda porque no habían teléfonos a bordo porque está era una ruta corta.
- Cierto, me había olvidado que me estaban llamando – May era una despistada como siempre, decidí que seguiría observando – Nina te agradezco las piedras y no te preocupes volveré dentro de un rato, pero ¿podrías decirle a Max para que recoja a mis pokemons de la enfermería?, por favor – la niña asintió y se fue feliz a darle el encargo al hermano, esto se pintaba peor es que acaso también ¿se encontraba sin pokemons la muy ingenua?
Lance dos pokebolas al aire, esta situación requería de más observadores y tenía a dos de mis pokemons más que perfectos para la situación, sonreí era bueno haber recuperado a mis dos amigos a pesar de las quejas del gruñón.
- Chaizard, Eevee necesito su ayuda – mis dos pokemons estaban más que dispuestos a ayudarme y sonreí porque algo bueno había resultado de ir hacia Kanto – sigan a May y traten de ser cuidadosos, no confío en aquella mujer que la está guiando – ambos asintieron y se fueron los más sigilosos que pudieron, si bien Chaizard no era tan pequeño para irse escabullendo como Eevee, pero podía ir volando para tener una vista desde lo alto mientras que Eevee la seguía de cerca. ¿en qué problema estarías metiéndote ahora May?
Decidí seguirlas también, después de todo aún quedaba toda la noche y medio día para llegar a Hoen y no es como si tuviera algo más que hacer. La actitud de la mujer se volvía cada vez más sospechosa conforme guiaba a May a un pasillo más alejado del barco, pero bastante amplio. Sin duda podría usar este espacio para practicar algunos ataques con mis pokemons, luego de solucionar esto ya que el pasillo tenía casi la dimensión de un pequeño campo de batallas.
- ¿Y bien dónde están los teléfonos? – casi me caigo, está chica seguía tan ingenua como siempre.
- Pequeña niña tonta – la mujer comenzó a reírse, está era mi señal de que iba a mostrar sus verdaderas intenciones – veo que los bobos siguen siendo bobos ¿verdad, Biff? – no estaba sola, de las sombras salió un chico y detrás de él, tres personas amarradas y siendo empujadas por un Mightyena y Sableye.
- ¡Qué me llamó Butch mujer! – era un chico de cabello verde oscuro y tenía puesto un uniforme similar al trió de inútiles que siempre estaban persiguiendo al grupo de May, la única diferencia apreciable era el cambio de color de blanco al negro.
- ¡May! Estos tipos son del equipo Rocket, Ash y Brock nos contaron sobre ellos – ese había sido el gritó del hermano de May, que estaba amarrado junto a la niña pequeña y una chica más, no podía creer que habían más de estos inútiles – son Cassidy y Bucho – la chica se sacó el disfraz revelando su cabellera rubia y un uniforme similar en color negro de la tal Jessie.
- ¡Mi nombre es Butch mequetrefe! Ahora niña danos a tu Blaziken y los piedras evolutivas – así que si eran piedras después de todo, pero ¿cómo sabían que May las tendría? – y dejaremos libres a estos tres – pude notar como May apretaba sus puños y se le notaba bastante molesta – es más como somos tan buenos te devolveremos a tu Munchlax y a tu Squirtle por tu bonito Blaziken – mostraba las dos pokebolas en sus manos, y se le notaba bastante confiado y convencido que May les daría a su primer pokemon, sentía pena por ese pobre iluso.
- ¿Por qué siempre están molestando? Son tan odiosos como el trío de perdedores – si efectivamente May estaba súper molesta, muy pocas veces la había visto así y de verdad que asustaba un poco.
- ¡Hey niñita! No nos compares con los inútiles de Jessie y James, es más te daremos la presentación para que notes las grandes diferencias – no debería sorprenderme que este par también tuviera un estúpido lema, le di una señal a Chaizard para que aprovechará la situación y pudiera rescatar a esos tres, vi el asentimiento de mi pokemon por lo que decidí acercarme un poco más - Prepárense para los problemas – tenía cierta duda sobre si cobraban por decir esas tonterías o algo porque siendo sincero no conocía a nadie que fuera feliz en estar recitando esas estupideces mientras hacía poses… No, si conocía a un rarito que disfrutaría de esto.
- ¡Y más vale que teman! – y el dejavú continuaba, ya había logrado posicionarme detrás de May.
- Para infectar al mundo con la devastación – muy bien seguía pareciéndome el mismo lema, incluso también se turnaban para decir las frases.
- Y dominar a los pueblos de cada nación – ya no quería seguir escuchándolos.
- ¡Basta! Están recitando el mismo lema que los otros tres y la verdad es que ya me aburrieron – sonreí, ambos estábamos de acuerdo en eso.
- Al fin dices algo cierto, May – ninguno se había percatado de mi presencia por lo que todos me miraban con sorpresa.
- ¡Drew! ¿Qué haces aquí? Pensé que ya estarías en Jhoto – me sonreía, al parecer se alegraba de verme, le devolví la sonrisa y acomodé mi fleco.
- Circunstancias familiares han hecho que volviera para ir hacia LaRousse, pero el sorprendido debería ser yo, ¿no deberías de haber vuelto hace mucho a Hoen? – teníamos mucho de qué hablar.
- ¡Nos están ignorando Cassidy! Y estos chamacos feos nos pararon el lema – al parecer Bliff era temperamental – y la información que nos dieron estaba errada nos dijeron que la chamaca iba a estar sola, nadie nos informó de su noviecito cabeza de césped – ¿noviecito? No quería ver a May ya que seguro me había sonrojado.
- Veremos que piensan de esto, sal Houndor y dales con tu lanzallamas a estos – estábamos en desventaja, pero no iba a dejar que estos dos se salieran con la suya.
- ¡Eevee protección! – May se había acercado a mi lado, intenté ignorar el gesto para centrarme en la batalla – buen trabajo, ahora dale con tu bola sombra – May sacó su pokebola, ella no iba a quedarse sin hacer nada.
- ¡Blaziken dales con tu megapatada! – aprovecharé la situación para liberar a esos tres mientras May pelea y los distrae.
- ¡Houndor no te dejes, muérdelo! – la sonrisa de May demuestra que se encuentra confiada y concentrada, sonrió.
- ¡Tú también Mightyena, no seas flojo! – veo como se dirigen hacia nosotros ambos pokemons, pero que sin necesidad de decirle nada el Blaziken de May está retrocediendo y esquivando sus mordidas para ponerse delante de nosotros, veo que con la evolución se ha vuelto mucho más fuerte.
- Drew, yo me encargo de estos dos libera a mi hermano y mis amigas, por favor – asentí, no creía que hubiera tanto problema con esos dos – por cierto, bonito Charizard, tendrás que responder muchas preguntas después ah – le miré en un instante confundido y luego ella señalo hacia arriba, en dónde mi pokemon estaba volando en círculos a la espera de la orden, estaba bastante sorprendido de que se hubiera percatado de su presencia.
- No eres tan distraída como pensaba ¿eh? – May me saca la lengua, pero me sonríe para luego indicarle a su pokemon que utilice lanzallamas – Eevee ayuda a May ¿de acuerdo? – mi pokemon asiente y veo como utiliza refuerzo - No creo que deba preocuparme mucho por dejarte a mi Eevee ¿verdad? Tú también tienes uno – digo mientras le sonrió y ella se enfada y decide ignorarme para seguir peleando contra el Houndour y el Sableye de Cassidy. Trato de acercarme hacia dónde están los tres prisioneros y le doy señas a Charizard para que también comience un descenso.
- ¡A dónde, el conde! ¿Es qué ya te ibas lechugin? – le sonrió al inútil y este mira confundido.
- Para nada solo pensaba que tal vez debería devolver esas pokebolas – al parecer iba a responderme, pero no le iba a dar el tiempo – ahora Charizard ¡as aéreo y luego garra dragón! – mi pokemon velozmente realiza el descenso del vuelo y se dirige directamente hacia Bucho.
- ¡Mightyena tacleada! No dejes que este feo nos malogre el plan – sonrió y sacudo mi fleco porque está batalla ya está decidida con mi victoria.
Observó como mi Charizard esquiva grácilmente la tacleada y se acerca velozmente hacia Bucho que se asusta y se tira al suelo pensando que él es objetivo de la garra dragón, pero mi pokemon rápidamente se dirige hacia los tres para liberarlos con su ataque.
- Eso fue asombroso – debía reconocer que Max no era tan malo después de todo, sabia reconocer los buenos ataques y tenia conocimientos sobre los pokemons – me llevaré esto – los tres al momento de ser soltados corrieron rápidamente a mi lado y debía aplaudir el rápido accionar de Max al recoger las pokebolas de May que Bucho soltó cuando se tiró al suelo.
- Bueno Bucho parece que perdiste la ventaja es mejor que te rindas ¿no crees? – le dije con mi mejor sonrisa de superioridad, esos dos inútiles estaban más que perdidos.
- ¡Mi nombre es Butch! – al parecer le fastidiaba bastante que se pronunciará mal su nombre, en verdad penoso ya que su nombre era complicado y sinceramente no daba ganas de aprendérselo – esto es solo el comienzo, nos llevaremos a tu lagarto volador también – el hombre debía de alucinar si creía que podía ganarme en batalla – dale al lagarto con tu aliento pescozudo y luego recuperemos esas pokebolas – el hiperrayo es un ataque poderoso, pero no servía de nada si no se daba en el blanco.
- Ni lo sueñes – mi pokemon esquivó el ataque sin ningún problema realizando maniobras evasivas aéreas y aunque nuestros rivales seguían insistiendo, el esquivar no representaba ningún problema – terminemos con esto, ¡aliento dragón! – el ataque verde salió con fuerza dándole de lleno al Mightyena, dejándolo fuera de combate, Bucho resignado llamo a su pokemon con la pokebola, mientras se iba corriendo hacia la rubia. Decidí ayudarle a May también para que terminará su batalla también, pero por lo que observaba me quede a lado, al parecer ella tenía el mando de la batalla haciendo que los pokemons esquivaran los diversos ataques que les lanzaban y luego aprovechar para atacar, había cambiado un poco su forma de pelear ya que no atacaba tan impulsivamente como antes sino que ahora aprovechaba para lucir mejor a sus pokemons. Definitivamente estaba más cerca de encontrar su estilo de batalla, aún estaba algo lejos de encontrarlo, pero ya era un poco diferente.
- ¡Ay, quédense quietos! Tsk veo que ya perdiste Butch – el otro solo suspiro – si quieres que las cosas salgan bien, tienes que hacerlo tú misma, céntrense en atacar a ese Eevee ¡denle con su pulso umbrío y lanzallamas! Le llevaremos ese Blaziken a nuestro querido jefecito y el lagarto volador también – iba a intervenir, pero la mirada de May me paro y seguí con los brazos cruzados observando la batalla, incluso Charizard estaba a mi lado también mirando.
- ¿No le ayudaremos a May? – era la chica la que preguntó dudosa, yo ignoré su comentario pues no tenía que responder a preguntas tontas.
- Tranquila May puede con esto, ya verás como los manda a volar – sonreí, Max había madurado un poco ya no era tan mezquino con su hermana y le daba el crédito que se merece.
- ¡Eevee colócate detrás de Blaziquen! – mi pokemon le obedeció rápidamente y se coloco detrás – Blaziken quémalos ¡súper calor! – el ataque choco con los dos ataques que mandaron los pokemons de Cassidy, pero la diferencia de poder era obvia y el fuego los hizo retroceder para luego estrellarse contra los pokemons adversarios y dejarlos fuera de combate, Cassidy regreso a sus pokemons junto con Butch nos miraron con una sonrisa fingida y se sobaban las manos como haciendo parecer que todo fue una broma.
- ¿Qué tal si olvidamos todos y charlamos? – decía la rubia.
- ¿Con un tecito y galletitas? - completo el otro, debían de tener ensayadas sus frases sin duda o simplemente está no era la primera ocasión en donde quedaban atrapados – ya ni siquiera recordamos a qué vinimos ¿verdad Cassidy? – que mal actor era…
- Si Si Butch, es más creo que es hora de irnos – estaban tratando de escapar, pobres ilusos.
- Oh ¿se van tan pronto? – May era vengativa, no había caso – creo que Blaziken y Charizard estarán más que felices de despedirlos ¿verdad? – ambos pokemons dieron un paso adelante, sin duda ambos imponían respeto y por las caras del equipo Rocket hasta miedo les daban.
- Oh no se molesten, ya nos íbamos – Bucho al parecer seguía insistiendo con su mala actuación, debía darle puntos por querer mantenerse sereno, pero ya deseaba que se fueran de una vez.
- Acabemos de una vez, ¿lista May? – ella me sonrió y diciendo “lista”, le devolví la sonrisa y juntos ordenamos lanzallamas a nuestros compañeros que fue directo hacía el equipo Rocket.
- ¡Quema! – soltaron ambos inútiles al ser alcanzados por el fuego que provocando una pequeña explosión hizo que fueron lanzados hacia quién sabe dónde - Noooos mandaron a volar… otra vez – no me cabía dudas eran lo mismo que el trió de sonsos, se parecían tanto que era estresante pensar en que se aparecieran otra vez, esperaba no volver a verlos.
Re: "¡Siguiendo mi camino!"
Holaa blueangel! yo soy Aiden <3 un placer conocerte! bienvenida! Eres muy valiente amiga a mí me ha costado años decidirme a subir alguna histoira. ¡Me ha gustado tu historia, me gusta tu forma de escribir ya quiero saber que va a pasar! haber como nos sorprendes ^^ Tienes una nueva lectora.
Besitos voladores! <3
Besitos voladores! <3
Aiden- **Miembro*Contest**
-
Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
9 79
Re: "¡Siguiendo mi camino!"
¡Aiden! Muchas gracias por darle una oportunidad a mi fic :3 enserio muchas gracias... tu comentario me alegro el día por lo que te dedico el siguiente capi tendrás que tenerme algo de paciencia porque aún no logro entender del todo esto de postear XD con las justas se poner color...
¡Nos leemos!Besitos para ti
¡Nos leemos!Besitos para ti
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 18 Nov - 21:30 por Dani
» A Poison Called Love
Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx
» [Único] ¡Confesionario!
Mar 12 Nov - 20:14 por Dani
» Te Baneo
Mar 12 Nov - 15:55 por Dani
» Dime tus Gustos
Mar 12 Nov - 15:53 por Dani
» ¿Qué harías si...?
Mar 12 Nov - 15:50 por Dani
» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba
» ★~Pokécedario!~★
Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba
» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira
» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira
» [One-Shot] Recuérdame
Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira
» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira
» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira
» A U R I C U L A R E S
Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira
» [One-Shot] A B A N I C O
Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath