Últimos temas
Mini doujinshis de por ahí :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Mini doujinshis de por ahí :3
En fin, desde hace tiempo sigo varios blogs contest en tumblr, pero nunca me había pasado por la cabeza subir arte de ellos. Hoy sí me animé a compartirles algunos dous que justo veía hoy, y aunque son chiquitos, están muy lindos :3
Ojalá les gusten~
Son muy sencillos, pero también muy buenos ;D
Espero que les hayan gustado! :3
Ojalá les gusten~
- Family visit by cottoncandyfrizz.tumblr.com
- Spoiler:
- Scene from FMA also by cottoncandyfrizz.tumblr.com
- Spoiler:
- He'll tell her next time for sure by itstimetodrew.tumblr.com
- Spoiler:
Son muy sencillos, pero también muy buenos ;D
Espero que les hayan gustado! :3
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Re: Mini doujinshis de por ahí :3
Sabri here!~
Family Visit: Me encantaron los diálogos de todos los personajes. La ilusión de Caroline, la aprobación de Norman, el comentario "Ya lo sabía" de Max, la conversación entre los familiares de Drew xD. Muy ingenioso y cómico.
Y finalmente, no entiendo por qué May le está provocando más miedo a Drew del que ya tiene xDDD pero lol.
Scene from FMA: Simplemente... xDDD Solidad, eres una loquilla, sabes ponerle los nervios de punta al lechuga. Me da demasiada risa que él esté tan tranquilo, de repente ella le suelta un comentario así tan repentinamente y... ¡Paf! Escupe toda la bebida. Tengo que decirlo: Me reí mucho con la cara de la pobre Roselia al final xDD
He'll tell her next time for sure: JAJAJAJAJAJAJA. SALIÓ CORRIENDO XDDD No lo supero. Este es mi favorito.
Es que me da muchísima risa la determinación de Drew a declararse cuando está solo, pero apenas llega May, sale corriendo. Y no sólo que salga corriendo, es que LA POSE XDDD JAJAJA ME MUERO DE RISA CON LA POSE DE CARRERA.
Gracias por tu genial aporte, Lari ♥
Un "+" para ti.
Saludos~
-Se sigue riendo-
Family Visit: Me encantaron los diálogos de todos los personajes. La ilusión de Caroline, la aprobación de Norman, el comentario "Ya lo sabía" de Max, la conversación entre los familiares de Drew xD. Muy ingenioso y cómico.
Y finalmente, no entiendo por qué May le está provocando más miedo a Drew del que ya tiene xDDD pero lol.
Scene from FMA: Simplemente... xDDD Solidad, eres una loquilla, sabes ponerle los nervios de punta al lechuga. Me da demasiada risa que él esté tan tranquilo, de repente ella le suelta un comentario así tan repentinamente y... ¡Paf! Escupe toda la bebida. Tengo que decirlo: Me reí mucho con la cara de la pobre Roselia al final xDD
He'll tell her next time for sure: JAJAJAJAJAJAJA. SALIÓ CORRIENDO XDDD No lo supero. Este es mi favorito.
Es que me da muchísima risa la determinación de Drew a declararse cuando está solo, pero apenas llega May, sale corriendo. Y no sólo que salga corriendo, es que LA POSE XDDD JAJAJA ME MUERO DE RISA CON LA POSE DE CARRERA.
Gracias por tu genial aporte, Lari ♥
Un "+" para ti.
Saludos~
-Se sigue riendo-
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803