Contestshipping * Fans
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

4 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Empty [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

Mensaje por Soul Serena Lun 9 Abr - 16:28

Hacia un tiempo maravilloso, brillaba el sol, las calles aún no estaban atestadas y la temperatura era agradable. Sí, un buen día y buen momento para colonizar  gimnasios en el Pokémon Go.

Aura es bastante nueva en el tema, el juego se había popularizado mucho desde su salida, pero ya no se oía hablar tanto de él. La joven lo había probado cuando salió, mas su teléfono era demasiado patatófono como para soportarlo… Así que se quedó sin él.

Ahora, año y poco después de su salida, tenía móvil nuevo. ¿Adivináis lo primero que hizo? Exacto, encenderlo y configurarlo. Más tarde bajarse el juego, evidentemente.

Siguiendo con lo que estábamos, la joven Aura, castaña, ojos azules, dieciocho años, había salido a capturar Pokémons. Pertenecía al equipo Amarillo, porque casi todo lo que ella hacía era por puro instinto. Aunque mucha gente la asociaba más con el equipo rojo ya que, pese a ser una miedica en algunas cosas, siempre le echaba valor a todo… Pero ella tenía la última palabra y el Amarillo mola.

Total, que a un par de manzanas del centro de la ciudad, en una esquina no muy popular aunque si transitada, se topa con un gimnasio rojo que solo defiende un Pokémon, un Surskit con ochocientos cinco Puntos de Combate. Decidió que su Venasaur, con mil ochocientos PC es suficiente para traérselo al lado amarillo.

Una vez conquistado, sigue su camino, dejando a Skitty de guardián. Confía en que sus casi mil PC aguanten hasta que se le una más gente de su equipo. Y ella tiene que seguir reclutando Pokémons y ganando Polvo Estelar.

Lo que sí que no se esperaba era que al cabo de hora y media, cuando estaba planteándose volver a casa pues el tiempo había dejado de ser benevolente y el calor empieza a abrasar, le saltase la notificación de que Skitty había vuelto tras ser derrotada. El gimnasio no parecía de los que tenían más movimiento así que, escamada, decide volver a pasar por allí antes de ir a casa. Ella había conseguido ese gimnasio y Skitty tenía una revancha por delante.

Al llegar observó que es el equipo Azul, con un Masquerain de novecientos PC, quién la ha desbancado. Eso sí que era algo de “valientes”. ¿Habían derrotado a un Pokémon de casi mil puntos y dejaban a uno con menos? Ni de broma, colega.

Apoyada contra la pared de un edificio, revivió a Skitty y entró en combate de nuevo. No le costó mucho recuperar el lugar, por seguridad puso a su Eevee, de mil novecientos PC y esperó. Se olía que la gente de Azul podía seguir por allí.

Y acertó, a los diez minutos el mismo sujeto de antes había derrotado a Eevee y colocado un nuevo Pokémon; un Absol de dos mil PC. El personaje en cuestión se hacía llamar Drew y tenía nivel treinta y uno. Bufó, solo le sacaba tres niveles y debía seguir por allí. Eso no quedaría así, se negaba rotundamente a ello.

Al otro lado de la calle, justo donde estaba el punto del gimnasio, había un bar con terraza. Un dos por uno, decidió. Entró al local y se encontró con una ambientación hawaiana insuperable, todo decorado como si fuese una playa, con arena, palmeras, antorchas (falsas, gracias a dios) y cocos. Incluso los uniformes de los trabajadores consistían en la típica y ridícula camisa hawaiana rosa de flores de turista en película, pantalones verdes que intentaban ser faldas de hojas y sandalias. Parecía que los novatos tenían que llevar corona de flores. Aura no pudo evitar acordarse del clásico de Disney: Lilo & Stitch.

En fin, pidió un zumo tropical con piña, mango, papaya y plátano que servían en un coco cortado por la mitad, con sombrillita y pajita de colorines. Le indico que se sentaría fuera y él señor asintió, serio. ¿Por qué el uniforme le quedaba bien pese a ser una persona tan sería? No lo entendía.

La terraza estaba medio vacía, no como el local, que se ganaba a la gente gracias al aire acondicionado. Siendo sinceros, Aura también se habría quedado dentro, pero la señal era pésima y ella tenía una misión, tocaba apechugar. Al menos había sombrillas de paja y tanto las mesas como las sillas eran de mimbre y no de metal, como era costumbre.

Se sentó en una de las alejadas, móvil en mano y echó al tal Drew de nuevo. Había demasiadas posibilidades de que aquel contrincante siguiese por la zona, pensaba tomarse su tiempo para asegurar aquel lugar para su equipo. Total, tampoco tenía mucho que hacer en casa… No tenía Pokémons que superasen los dos mil puntos, pero tampoco los necesitaba, con derrotarlo era suficiente y podía retarle cuantas veces quisiese. A terca no le ganaba nadie. Beautifly, con mil novecientos noventa y ocho puntos era una apuesta segura.

Se equivocó. Cuando llevaba la mitad de la bebida, estaba siendo lenta a propósito, fue derrotada y un Butterfree con sus mismos puntos ocupaba su lugar. Evidentemente, del tal Drew. Respiró hondo y volvió a la carga, esta vez dejando a Wartortle, que aunque tenía menos PC, tenía más vida y mejor defensa que los demás. ¿Sería suficiente?

Al parecer, no lo era. El muy desgraciado se había guardado un as en la manga: un maldito Flygon. ¿Se podía ser peor? Seguro que sí. En fin, la cosa quedaba en manos de su Pokémon con más ataque y vida que el resto: Munchlax.

—¡Ajá! —No pudo evitar saltar de alegría, levantándose de la silla, al ganar el combate. —A ver con que sales ahora Drew…

No sé dio cuenta de que había hablado en voz alta hasta que escucho una risa a su espalda. Se giró rápidamente, con las mejillas encendidas de vergüenza, y se encontró de cara a un chico peliverde que la miraba con superioridad y una sonrisa engreída en la cara. Tras unos segundos de espera arqueó las cejas, haciendo inevitable que se fijase en sus ojos esmeraldas. Haciendo un mohín, pillada en falta, volviendo a sentarse, esperando por si aquel extraño decidía hablar.

—¿Deduzco entonces que tú eres Aura?

Entonces fue su turno para mirarle con las cejas alzadas, sorprendida, ¿cómo es que conocía su nombre? Su cara debía de ser un poema, porque él volvió a reírse con descaro.

—No es que seas una lumbrera ¿eh? —Eso la molestó, mucho. Estaba cogiendo aire para echarle la bronca con tono airado cuando él señaló su teléfono y exhibió su iPhone como si eso fuese toda la explicación que necesitase hacer.

Y, en realidad, lo era. En su pantalla se veía un mapa simple de la ciudad con un personaje masculino en 3D en él, al lado de un gimnasio vacío. Con la tontería aún no había puesto a un nuevo Pokémon. Se le desencajó la mandíbula.

—¿Tú eres Drew? —la voz le salió algo chillona y le señaló con el dedo.

—Eso es de mala educación —apuntó mientras se cambiaba a su mesa y se sentaba frente a ella.

—¡Reírse de alguien en su cara sí que es no tener modales! —cruzó los brazos para dejar de armar alboroto y le miró con el ceño fruncido. —¿Por qué te has sentado?

—Porque sí. —Se sacudió el cabello como un divo del pop. Aura no entendía nada. —Solo tengo curiosidad, es la primera vez que coincido con alguien del equipo Amarillo. Y eso que se supone que es el más popular… Aunque el Azul es mejor.

—¿Perdona? —Estaba perpleja. ¿De dónde diablos había salido aquel tipo y por qué se metía con su equipo? «Las rarezas de una en una, por favor.»

—Solo digo, ¿qué tiene de bueno lanzarse de cabeza a hacer las cosas sin pensar? Es estúpido.

—¡Mi equipo no es así! —Golpeó la mesa con las manos, levantándose airada y atrayendo, sin querer, las miradas de algunos transeúntes. Además de aumentar su sonrisa ladeada e irónica, estaba actuando justo como los había descrito. ¡Qué rabia! Se dejó caer en la silla, fulminándole. —No lo somos.

—Puede ser —Encogió los hombros, dándole un sorbo a su té helado, sin darle la razón y sin quitársela, a pesar de que sabía que la descripción hacía más referencia al equipo Rojo que al Amarillo. Quería ver cómo reaccionaba, aquella chica era interesante y hacerla rabiar era divertido. Mentiría si dijese que no se había fijado en ella cuando estaba parada frente al bar recuperando el gimnasio. Pero nadie tenía por qué saber aquello, sobre todo ella. Al parecer, ella decidió probar un enfoque distinto al de defenderse. Eso era un punto a su favor, sabía moverse.

—Pensarlo todo es aburrido. —Farfulló, consiguiendo su atención y otra ceja alzada levemente. —Es decir, si no pasas a la acción… Pierdes tu oportunidad. —Acabo con una pequeña sonrisa.

Entrecerraron los ojos y pasaron a un duelo de miradas. No tenía pinta de que fuesen a llevarse bien. Aun así, las apariencias engañan y hay un dicho muy conocido: el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

—¿Qué estás haciendo Ash? —la voz femenina sonó de fondo en su duelo y no le prestaron atención hasta que llego la respuesta.

—Recuperar mi gimnasio.

Automáticamente ambos bajaron la vista y vieron que el gimnasio era rojo y gobernaba en él un Pikachu de diez mil PC con un jugador de nivel noventa. Gruñendo, se mirarón y extendieron la mano a la vez:

—¿Tregua? —El apretón dio paso a un nuevo estado, una alianza contra el equipo Rojo, porque aquel lugar era de ellos y de nadie más. Y todo lo que conllevase aquello… Bueno, eso es otra historia.


*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*~~~*
Bueno, hola gente,
hace mucho que no pasaba por aquí xDD
En fin, que esta chorradica se me ocurriño
el otro día y bueno, quería compartirla.

Espero que guste que alguien se la lea, al menos
Y bueno, que se echa de menos a la gente y esas cosas~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Empty Re: [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

Mensaje por Shiba Lun 9 Abr - 17:28

Cuando lo leíste hace un rato, pero lo vuelves a leer lol

Bueno~ Tengo tiempo sin pasarme por aquí hasta me siento mal... Hasta quiero disculparme pero no lo haré xD
A lo que es.
En primer como te dije no estoy familiarizada con el idioma de Pokemon Go! Mi persona nunca jugó, lo descargué sí peeeeroooo... nah, celular se descargaba muy pronto y no podía andar así xD
Onda lo desinstalé sin usarlo prácticamente.
Pero bueno, reconocí los Pokémons y algo quise entender de los puntos y las vidas y esas cosas, al final solo fue un: Aja. Entendí todo (? Que no, pero bueno, la cosa es saber por donde va la cosa y la cosa es que May iba perdiendo porque la vida es injusta xD

Soul Serena escribió:Se sacudió el cabello como un divo del pop.

Frase favorita for the life (? lo que me he reído con eso xDD
ahor hablando con seriedad la ambientación me gustó bastante. El señor y su camiseta Hawaiiana, hermosos, lo mejor que te puedes encontrar en un lugar así.
Los detalles, acerca del clima, la conexión, el lugar, bello.
Y me encantó el detalle de que se había fijado en ella desde el principio pero nada, que no se lo iba a decir lol
Pero deja mucho con la intriga, pues está en tregua pero.. nada más (? ni se sabe lo que hará Ash, ni cómo actuarán ellos y me tiene en ascuas, por lo que continuo diciendo que tiene mucho potencial como fan fic.
Aunque como te dije foro emmm... pues.. medio al abandono y ni modo (? Pero al menos a mí me encantaría continuación xD
la conversación entre ellos fue muy ellos en serio, May ofuscada y Drew todo tranquilo, pero que ya se pusienron seriecillos al final y skladjdjlaksjd me gustó

En fin, eso. Creo que debería de pasar más por acá, pero meh, igual es lindo tener un esxcrito tuyo en esta sección de nuevo, no sé, me trae nostalgia y es bello y... todo lo bonito :'D xD
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Empty Re: [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

Mensaje por Cris Jue 12 Abr - 3:08

Hello~

Finalmente pude leer tu one-shot xD
Nunca he jugado Pokémon GO, sólo lo descargué una vez pero lo desinstalé sin probarlo bien siquiera, lol xD
Pero me supe manejar con, al menos, la mayoría de los términos ya que he visto muchas publicaciones sobre el juego en internet.

Al igual que Sil, opino que manejaste bien la descripción de los lugares y las personas. Me encanta que ambos se hayan encontrado en una terraza, y que el local fuese hawaiiano, no sé, le da un aire más fresco y genial xD

El hecho de que Drew la estuviese mirando desde antes se me hizo taaaan lindo, y un sutil detalle típico del lechuga  [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! 1f49a

Me gustó que se "pelearan" así, al fin y al cabo son ellos xD no pueden evitarlo(? pero se alían cuando es necesario, so cute [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! 1f495

Ash me recordó a Red en los videojuegos con esos niveles altísimos, LOL.

Y bueno, si le haces continuación, estaría genial x3!!

Saludos~

P.D.: Se me antojaron las bebidas que pidieron ambos xD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Empty Re: [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

Mensaje por Seira Jue 15 Ago - 9:13

Hey!


Que recuerdos! Ha sido como volver a la época en la que jugaba a Pokemon Go. Aunque yo nunca conocí a nadie por el juego ajaja
Aun así ha estado muy bien volver a jugar a través de May(?

Como siempre, ya sabes que me gustan mucho tus historias y tu forma de escribir.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío! Empty Re: [One-Shot] Pokémon Go: ¡el gimnasio es mío!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.