Contestshipping * Fans
May Maple y Drew Hayden Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
May Maple y Drew Hayden Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
May Maple y Drew Hayden Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


May Maple y Drew Hayden

+2
Cris
Birdie
6 participantes

Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Birdie Mar 21 Mayo - 1:10

Hey! ¿Cómo están? Hace muchísimo tiempo que no vengo por aquí.

Saben, recientemente estuve en tumblr (hace como dos minutos), y estuve buscando cosas sobre el contest, y descubrí algo curioso que no había escuchado antes.

¿Ustedes sabían que parte del fandom llaman a estos dos May Maple y Drew Hayden? Porque yo no tenía ni idea, de hecho me saqué mucho de onda cuando lo leí. Pero me gustan esos nombres, ¿qué piensan sobre esto? ¿Cómo los llaman ustedes, les tienen apellidos diferentes? Yo había leído algo sobre May Balance y Drew LaRousse (más nombres fanons), yo me guiaba por esos para escribir.

Por cierto, ¿alguien ya había publicado algo sobre esto antes? Lo siento, no me molesté en revisar.

En fin, ¿qué les parecen los nombres?
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Cris Vie 24 Mayo - 0:27

¡Hola, @Xaída! ^^ Qué gusto verte por aquí de nuevo  May Maple y Drew Hayden 1f496  May Maple y Drew Hayden 1f496  May Maple y Drew Hayden 1f496

En cuanto a tu pregunta, sí había visto el de May, pero el de Drew no. Y no sabía que era algo más o menos extendido en el fandom, qué curioso scratch  
El de May supongo que se lo pusieron porque el maple es dulce, como ella, y refiere a la comida (y sabemos cuánto ama la comida xD).
El de Drew no sé de dónde lo han sacado. Busqué el significado del nombre pero ninguno tiene relación con él o su personalidad. Quizá sólo se lo pusieron porque suena cool y bonito (? xDDD

Muchas gracias por volver y aportar contenido, ¡es lindo e interesante ver ese tipo de datos sobre el Contest!  May Maple y Drew Hayden 485842

Un abrazo May Maple y Drew Hayden 524994

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Marié Mar 14 Abr - 21:25

Pasaba por aquí ya que desde hace unos meses quise comentar este tema pero tenía flojera. Meper donas¿




Y sí, el fandom "gringo" o anglo apellida a May Mapple y a Drew Hayden así. 




Coincido con Sab en el hecho que puede que apelliden así a May basándose en la personalidad de ella y su carácter. En cuanto a Drew, pues es un misterio; sin embargo, encontré que Drew Hayden es un periodista y escritor canadiense por lo que quizás quisieron combinar ese apellido con el nombre de nuestro lechuguín (?) Dejo un enlace que encontré de Poke Fanon (una wikipedia fanon) con este nombre por si quieren chequearlo:

Spoiler:

Y también para que vean que Drew Hayden existe (???

Spoiler:

¡Saludos!


Última edición por Marié el Mar 14 Abr - 21:28, editado 2 veces (Razón : No recuerdo como colocar el spoiler.)
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Mar. Mar 14 Abr - 23:37

Holi!!
Yo paso por aquí para decir, que en verdad, se me hace super extraño leer esos apellidos. May Maple y Drew Hayden 450318
Desde que entré al fandom, siempre ha sido May Balance y Drew Larousse. Así que cambiarles los apellidos, se me hace algo extraño~
Por más que sean apellidos creados por los fans, se hicieron bastante populares.
Imagino que el caso de los apellidos Maple y Hayden fue igual~

Recuerdo que el apellido de Drew, nació por la ciudad Larousse de donde nuestro lechuguín proviene. El apellido de May, ni idea~ Solo sé que son creaciones, los únicos apellidos confirmados en toda la serie, si no me equivoco, son Oak, Ketchum y ya~

Luego podemos ponerles lo que queramos(?
Igual, me gustó mucho el tema. Recuerdo haber visto ese apellido en May pero pensé que era una forma de describirla May Maple y Drew Hayden 1f602 May Maple y Drew Hayden 1f602

Gracias por el aporte Bir~


May Maple y Drew Hayden 506
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Cris Miér 15 Abr - 0:39

Marié escribió:Y sí, el fandom "gringo" o anglo apellida a May Mapple y a Drew Hayden así.

Coincido con Sab en el hecho que puede que apelliden así a May basándose en la personalidad de ella y su carácter. En cuanto a Drew, pues es un misterio; sin embargo, encontré que Drew Hayden es un periodista y escritor canadiense por lo que quizás quisieron combinar ese apellido con el nombre de nuestro lechuguín (?) Dejo un enlace que encontré de Poke Fanon (una wikipedia fanon) con este nombre por si quieren chequearlo:

¡Oh! No sabía que el fandom de habla inglesa los bautizó con esos nombres! xD
Gracias por el dato, @Marié, es bueno aprender algo nuevo cada día, jajaja.

Y ya veo, básicamente en esa wiki está condensado el head-canon de alguien  scratch qué cosas de la vida~ debió hacerse muy famoso, y de ahí que todos usaran esos apellidos para ellos xD como seguramente pasó con el Balance y el LaRousse.


Mar. escribió:Recuerdo que el apellido de Drew, nació por la ciudad Larousse de donde nuestro lechuguín proviene. El apellido de May, ni idea~

En cuanto a tu duda, @Mar., recuerda que May es hija de Norman.
Norman, es el líder de gimnasio de Ciudad Petalia/Petalburgo.
Y cuando le ganas, él te otorga la medalla "Balance" (en inglés) que en español es la medalla Equilibrio.

Así que, de ahí el nombre xD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Birdie Miér 22 Abr - 20:23

*Sab--loid09* escribió:En cuanto a tu duda, @Mar., recuerda que May es hija de Norman.
Norman, es el líder de gimnasio de Ciudad Petalia/Petalburgo.
Y cuando le ganas, él te otorga la medalla "Balance" (en inglés) que en español es la medalla Equilibrio.

Así que, de ahí el nombre xD

¡Así que de ahí viene el apellido Balance! No tenía idea :000

Me lo había estado preguntando desde hace un tiempo, aunque nunca me di a la tarea de investigar  May Maple y Drew Hayden 450318

Es bueno saberlo, una de mis dudas de madrugada ha sido resuelta por fin, me siento realizada c:
Birdie
Birdie
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Mexico

Edad : 22
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Seira Jue 23 Abr - 7:26

Hi


Yo había leído que apedillaban a Drew Hayden sobretodo en FanFiction, pero no recuerdo haber leído que el apellido de May fuera Maple, así que es muy interesante.
Yo tampoco sabía que estos nobres estaban tan extendidos, y para mi los apellidos de estos dos siempre van a ser Balance y Larousse, aunque no me molesta leer otros apellidos.
Y Sabri, nunca me había parado a pensar de donde podia venir el origen del apellido de May, y la verdad es que me parece super logicos e interesante, muchas gracias por la información!


Jaa Ne~
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Cris Vie 24 Abr - 23:29

Birdie escribió:¡Así que de ahí viene el apellido Balance! No tenía idea :000

Me lo había estado preguntando desde hace un tiempo, aunque nunca me di a la tarea de investigar  May Maple y Drew Hayden 450318

Es bueno saberlo, una de mis dudas de madrugada ha sido resuelta por fin, me siento realizada c:

Jajajajaja pues sí, es la razón más lógica que yo le veo a que hayan escogido ese nombre xD
Qué bueno que tu duda de madrugada haya sido resuelta~ xD


Seira-Chan escribió:Y Sabri, nunca me había parado a pensar de donde podia venir el origen del apellido de May, y la verdad es que me parece super logicos e interesante, muchas gracias por la información!

¿Verdad que sí? Es interesante atar cabos y ver lo ingeniosa que se puede poner la gente xD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Micahela Miér 12 Ene - 19:59

¡Qué intenso! Intenso e interesante, ja,ja.

¡Pues, gracias! A mí me han iluminado todas. Era claro que el apellido de Drew vendría de la ciudad natal que se le atribuye en el anime, pero no tenía idea del porqué del resto. Yo sí había visto los apellidos Maple y Hayden muy extendidos, francamente. Llegué a pensar que esos eran los más usados por el fandom y no los otros, de hecho, ja,ja.

Creo que solo añadiría que hay un apellido más en la lista oficial o canon, siguiendo anime y manga (si no me equivoco). Este sería el apellido del padre original de Saphire, contraparte de May en el manga,  y que al habla anglosajona se ha adaptado como Birch. En la traducción española lo han dejado como Abedul, también (o así aparece en los videojuegos).

Tiene sentido, pues parece que los profesores dispuestos en cada reinicio de historia, en los juegos y en el correspondiente anime, llevan siempre un  apellido relacionado a algún elemento de la fauna (Profesor Samuel Oak en inglés y español, Professor Birch / Profesor Abedul). De hecho, son los únicos que tienen uno. No he visto los más recientes, pero así era en la vieja escuela, ja,ja.

Como May se ha cambiado de papeles con Brendan para el anime, siendo ella la coordinadora Pokémon y la  hija de un entrenador y líder de gimnasio (Norman), pos, ha perdido el apellido original. Ella ha asumido la vida de Ruby (su interés amoroso del manga), prácticamente, con lo que se asume que Ruby (Brendan en la adaptación anglosajona y Bruno en la española) sería el nuevo entrenador Pokémon y, bueno, nunca se dijo, pero si realmente estuvieran completamente intercambiados, le tocaría parentesco con el profesor Birch. De ahí que suele apellidarse como Birch, seguramente.  

¡Perdón, mucho texto! No tienen que coincidir conmigo en esto, pero lo menciono porque es interesante. Bueno,  ¿qué cosa acerca del Contest no lo es? JA,JA,JA.

¡Un abrazote del tamaño de Saturno!
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

May Maple y Drew Hayden Empty Re: May Maple y Drew Hayden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.