Últimos temas
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?
- Préambulo~:
- ¡Hola, hola!
Hace tiempo que no veo por aquí un tema nuevo que involucre el Contest o a alguno de los integrantes de nuestra parejita estrella
Y eso es inaceptable, les digo. Deshonor, deshonor sobre todos nosotros, deshonor sobre ti, deshonor sobre nuestras vacas(???
Así queeee~ Vengo a reavivar esas ganas de hablar de nuestros queridos niños que, aunque hace tiempo que hicieron su debut en la serie, son la razón principal por la cual estamos unidos aquí
Como bien sabemos todos, May ha cambiado de ropa en varias ocasiones a lo largo de su participación en el anime, sean vestidos, trajes de baño o trajes de concurso. Pero en este tema vamos a enfocarnos en sus trajes más simbólicos, es decir, aquellos que definen al personaje y con los cuales se la ve más frecuentemente.
En esta disputa tenemos, por un lado, el traje rojo con el que todos la conocimos y el que utilizó durante todo su primer viaje Pokémon, que está inspirado en el traje de su contraparte de los videojuegos Rubí y Zafiro.
Por el otro lado, tenemos el traje naranja, perteneciente a la entrega Pokémon Esmeralda, con el cual pudimos verla en Pokémon Diamante y Perla, en un emotivo regreso a la serie que a más de uno nos trajo alegría y nostalgia.
Espero sus comentarios
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Re: ¿Cuál es tu atuendo/diseño favorito de May?
Holaaaa
El traje rojito por temas de nostalgia pero creo que me gusta más el traje naranja por la combinación de la blusa y pantaloneta. Creo que ambos trajes sientan bien a May ya que es muy mona pero me quedo con el naranja porque me gusta mas el diseño y no sé pero noto a May mas madura como coordinadora
El traje rojito por temas de nostalgia pero creo que me gusta más el traje naranja por la combinación de la blusa y pantaloneta. Creo que ambos trajes sientan bien a May ya que es muy mona pero me quedo con el naranja porque me gusta mas el diseño y no sé pero noto a May mas madura como coordinadora
Annime- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
13 98
Hellou!
¡Me gusta gustan ambos! Porque con el traje rojo conocimos a May y gracias a eso la asocio a ella con el color rojo y el naranja tiene un diseño muy bonito.
Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el naranja porque su diseño se ve más femenino, se me hace más bonito, y me gusta el contraste del color naranja del traje con el verde de la pañoleta.
¡Me gusta gustan ambos! Porque con el traje rojo conocimos a May y gracias a eso la asocio a ella con el color rojo y el naranja tiene un diseño muy bonito.
Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el naranja porque su diseño se ve más femenino, se me hace más bonito, y me gusta el contraste del color naranja del traje con el verde de la pañoleta.
Birdie- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/11/2001
Mi llegada : 12/11/2017
Mis Mensajes : 28
13 53
Concuerdo con que el traje rojo de May es el más icónico y para mi también el más nostalgic. Aun así por algún motivo me gusta muchísimo más en traje naranja, recuerdo que cuando lo vi por primera vez en television en el episodio de Diamante y Perla me encantó!
Así que sí, aunque me encanten los dos, me quedo con el naranja.
Así que sí, aunque me encanten los dos, me quedo con el naranja.
¡Hola!
Muchas gracias por pasarse por este tema =D
Mi opinión es similar a la suya. El traje rojo es el más icónico porque es con el cual conocimos a May, y es el que usó durante todo su viaje. Sin embargo, el traje anaranjado es más estilizado, más atractivo a la vista y más simple al mismo tiempo. Y también, hasta se ve más cómodo aún, aunque ambos son deportivos xD
Entonces, por estilo prefiero el traje naranja, además que me recuerda a Pokemon Esmeralda, juego que tengo en mi corazón ♡
Sin embargo, si me mencionan a May, o si debo describirla, o algo por el estilo siempre optaré por el traje rojo. Es el que envuelve la esencia de su personaje.
...
Ahora que lo pienso, su traje es rojo como las rosas que Drew le regala OMG.
No sé si en algún momento de mi vida haya llegado ya a esta conjetura, pero tremendo dato, lol.
Saludos~
Muchas gracias por pasarse por este tema =D
Mi opinión es similar a la suya. El traje rojo es el más icónico porque es con el cual conocimos a May, y es el que usó durante todo su viaje. Sin embargo, el traje anaranjado es más estilizado, más atractivo a la vista y más simple al mismo tiempo. Y también, hasta se ve más cómodo aún, aunque ambos son deportivos xD
Entonces, por estilo prefiero el traje naranja, además que me recuerda a Pokemon Esmeralda, juego que tengo en mi corazón ♡
Sin embargo, si me mencionan a May, o si debo describirla, o algo por el estilo siempre optaré por el traje rojo. Es el que envuelve la esencia de su personaje.
...
Ahora que lo pienso, su traje es rojo como las rosas que Drew le regala OMG.
No sé si en algún momento de mi vida haya llegado ya a esta conjetura, pero tremendo dato, lol.
Saludos~
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Es un hecho que el traje rojo es I-CÓ-NI-CO ya que con ese la conocimos y nos encantamos con May, pero si hablamos de estilo y diseño definitivamente me quedo con el traje naranja, realza su altura y se ve muy cómodo para ella.
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
48 398