Últimos temas
[Manwa] Princesa Encantadora~♥
2 participantes
Página 1 de 1.
[Manwa] Princesa Encantadora~♥
• Sinopsis:
• Clasificación: No especificado. Posible para 15 en adelante.
• Género: Aventura, Magia, Reencarnación, Tragedia.
• Enlaces para leer online:
• Más imágenes impactantes:
• Comentario: Buenas noches, mi querida familia de CF, no pude resistirme a compartir este Manwa que me tiene tan atrapada . Todo comenzó cuando vi éste video y me pregunté de donde habían salidos esas imágenes. Así que termine leyendo los 46 capítulos que tenía disponible entonces, en un día un poco más y ahora espero con ansias cada capitulo de nuestra querida Anhti ycofcof*TeamLucas *Cofcof.
Tengo entendido que esta basada o influenciada en una novela pero este manka tiene variaciones. Si alguien sabe más sobre ello, lo comparte por acá cuidando el spoiler.
Espero le den una oportunidad, no se arrepentirán
«Un día abrí mis ojos y me había convertido en una princesa! ¡Es bueno nacer con una cuchara de oro en la boca, Pero ¿Soy una princesa que muere en manos de su padre? ¡El emperador de sangre fría Claude!»
• Clasificación: No especificado. Posible para 15 en adelante.
• Género: Aventura, Magia, Reencarnación, Tragedia.
• Enlaces para leer online:
• Más imágenes impactantes:
- :
• Comentario: Buenas noches, mi querida familia de CF, no pude resistirme a compartir este Manwa que me tiene tan atrapada . Todo comenzó cuando vi éste video y me pregunté de donde habían salidos esas imágenes. Así que termine leyendo los 46 capítulos que tenía disponible entonces, en un día un poco más y ahora espero con ansias cada capitulo de nuestra querida Anhti y
Tengo entendido que esta basada o influenciada en una novela pero este manka tiene variaciones. Si alguien sabe más sobre ello, lo comparte por acá cuidando el spoiler.
Espero le den una oportunidad, no se arrepentirán
*Este enlace es del FanSub que lo traduce y es allí donde están continuando la serie periódicamente.
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Re: [Manwa] Princesa Encantadora~♥
Oh por Dios!! Siempre veo estos personajes en imágenes por IG o en Pinterest, me encantan, pero no tenía ni idea que era de un Manwa!
Me encantan las gráficas... supongo que lo leeré en cuanto encuentre un momento de libertad creativa~
Gracias Haru~
P.D: El vídeo me dejó encantada, esa es mi canción favorita de toda las princesas hasta ahora... tengo una obsesión por ella y verla en el vídeo, me ha encantado!!!!
Me encantan las gráficas... supongo que lo leeré en cuanto encuentre un momento de libertad creativa~
Gracias Haru~
P.D: El vídeo me dejó encantada, esa es mi canción favorita de toda las princesas hasta ahora... tengo una obsesión por ella y verla en el vídeo, me ha encantado!!!!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Re: [Manwa] Princesa Encantadora~♥
Me alegra que haya llamado tu atención Xio :3, justo mientras redactaba el tema me di cuenta que desde antes había visto a esos personas o ilustraciones, incluso por acá en el foro
No dudes en comentarnos por aquí si en algun momento lo puedes leer , sería lindo compartir la emoción .
Respecto a la música del vídeo, la verdad es que si no la mencionas no me daba cuenta de donde había salido. Ya decía yo que se me hacía conocida y ¡Bingo! Que bella película, la vi en el cine y me gusto muchísimo .
Que genial, lo que aprende uno en CF
No dudes en comentarnos por aquí si en algun momento lo puedes leer , sería lindo compartir la emoción .
Respecto a la música del vídeo, la verdad es que si no la mencionas no me daba cuenta de donde había salido. Ya decía yo que se me hacía conocida y ¡Bingo! Que bella película, la vi en el cine y me gusto muchísimo .
Que genial, lo que aprende uno en CF
Pd: La banda sonora o la película que mencionas sería un interesante tema para el forito.
Pd2: Tengo Pinteres y mi vida no es la misma desde entonces xD, me dio curiosidad, ¿Qué es IG? ¿Intagram?
Pd2: Tengo Pinteres y mi vida no es la misma desde entonces xD, me dio curiosidad, ¿Qué es IG? ¿Intagram?
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Página 1 de 1.