Últimos temas
[CONTEST*MANIA] ¡¡Generando contenido Contest!!
5 participantes
Página 1 de 1.
[CONTEST*MANIA] ¡¡Generando contenido Contest!!
¡Hola a todos!
Como bien saben, estamos llevando a cabo la re-activación del foro, y una de las cosas fundamentales que le hace falta a CF es contar con contenido Contest nuevo. Porque el contenido que ya tenemos es excelente pero necesitamos renovarnos y, más que todo, agrandar nuestro repertorio
Por ello mismo, y viendo que hay muchas personitas dispuestas a reavivar la chispa Contest, decidí hacer un tema para mostrar y discutir las ideas que los usuarios hemos estado proponiendo estos últimos días
Así que, sin más que añadir, vayamos a la lista de...
Crear un hilo sobre las escenas contest y porqué es el mejor ship de Pokemon.
(Idea de @Marié).
Dinámica: "Semana/mes de apreciación de x personaje/ship".
(Idea de @Birdie)
• En esta dinámica se harían one-shots, drabbles o fanart.
• Para esta dinámica podríamos tener en cuenta el día del Contest, el día de Drew y el de May, el aniversario del foro, etc.
Dinámica de Drabbles (o One-shots):
(Idea de @*Sab--loid09*)
• Parecida a la dinámica de arriba, aunque con un enfoque diferente.
• La dinámica consiste en dar una temática cada semana o cada 2 semanas, y con esa temática los usuarios escribirán un drabble.
Por ejemplo: Esta semana la temática es "invierno".
Entonces, con esa temática en mente, cada usuario escribirá su drabble.
Y cada usuario subirá su drabble como normalmente harían, en un tema propio.
• Con esto, pienso yo, aumentaríamos muchísimo la actividad del foro y el contenido contest al mismo tiempo. Y si los drabbles tienen éxito y los usuarios quieren realizar textos más largos, ¡cambiamos la dinámica a One-shots!
• También se podría realizar de este modo: Cada 1 o 2 semanas se hace la dinámica de Drabbles, y cada 1 o 2 meses se hace la dinámica con one-shots.
En → este tema ←, creado por @Fire. hace un tiempo, también se encuentran propuestas Contest interesantes.
Échenles un ojito y si alguna les interesa, cómentenlo por aquí
Esas son las propuestas que tenemos hasta el momento. Por favor, dígannos qué opinan de ellas, si les gustan, si les cambiarían algo, si se animarían a participar en caso de que se lleven a cabo, etc.
Gracias a las chicas que ya han estado aportando ideas, ¡se les agradece un montón! Y si tienen más ideas que quieren compartir, son bienvenidas
¡¡¡Y si tienen más ideas, por favor déjennos saber en este tema. Así podemos discutirlas entre todos!!!
¡Gracias por su atención y espero sus comentarios!
Como bien saben, estamos llevando a cabo la re-activación del foro, y una de las cosas fundamentales que le hace falta a CF es contar con contenido Contest nuevo. Porque el contenido que ya tenemos es excelente pero necesitamos renovarnos y, más que todo, agrandar nuestro repertorio
Por ello mismo, y viendo que hay muchas personitas dispuestas a reavivar la chispa Contest, decidí hacer un tema para mostrar y discutir las ideas que los usuarios hemos estado proponiendo estos últimos días
Así que, sin más que añadir, vayamos a la lista de...
Crear un hilo sobre las escenas contest y porqué es el mejor ship de Pokemon.
(Idea de @Marié).
Dinámica: "Semana/mes de apreciación de x personaje/ship".
(Idea de @Birdie)
• En esta dinámica se harían one-shots, drabbles o fanart.
• Para esta dinámica podríamos tener en cuenta el día del Contest, el día de Drew y el de May, el aniversario del foro, etc.
Dinámica de Drabbles (o One-shots):
(Idea de @*Sab--loid09*)
• Parecida a la dinámica de arriba, aunque con un enfoque diferente.
• La dinámica consiste en dar una temática cada semana o cada 2 semanas, y con esa temática los usuarios escribirán un drabble.
Por ejemplo: Esta semana la temática es "invierno".
Entonces, con esa temática en mente, cada usuario escribirá su drabble.
Y cada usuario subirá su drabble como normalmente harían, en un tema propio.
• Con esto, pienso yo, aumentaríamos muchísimo la actividad del foro y el contenido contest al mismo tiempo. Y si los drabbles tienen éxito y los usuarios quieren realizar textos más largos, ¡cambiamos la dinámica a One-shots!
• También se podría realizar de este modo: Cada 1 o 2 semanas se hace la dinámica de Drabbles, y cada 1 o 2 meses se hace la dinámica con one-shots.
En → este tema ←, creado por @Fire. hace un tiempo, también se encuentran propuestas Contest interesantes.
Échenles un ojito y si alguna les interesa, cómentenlo por aquí
Esas son las propuestas que tenemos hasta el momento. Por favor, dígannos qué opinan de ellas, si les gustan, si les cambiarían algo, si se animarían a participar en caso de que se lleven a cabo, etc.
Gracias a las chicas que ya han estado aportando ideas, ¡se les agradece un montón! Y si tienen más ideas que quieren compartir, son bienvenidas
¡¡¡Y si tienen más ideas, por favor déjennos saber en este tema. Así podemos discutirlas entre todos!!!
¡Gracias por su atención y espero sus comentarios!
Última edición por *Sab--loid09* el Mar 7 Abr - 17:01, editado 2 veces
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Re: [CONTEST*MANIA] ¡¡Generando contenido Contest!!
Hi~
Bueno, apoyo xDD
Saben que yo intento formar parte de la actividad siempre que pueda.
A veces me confundo de cosas y hago estupideces... pero lo intento (??
De hecho creo que trataré de retomar unos antiguos proyectos que tengo hecho de años pasados de todo esto del ship, trataré, literal (?
Bueno, no sé de que tema hablas que yo haya hecho porque no recuerdo nada de mi vida lol
Pero bueno, espero que se lo pueda poner en marcha ♡
Además hay que aprovechar la cuarentena (???
En fin.
Ahora mismo no tengo ni una sola idea. Porque estoy así de quemada, pero si se me ocurre algo trataré de que no se me olvide y decirla (?
Bueno, apoyo xDD
Saben que yo intento formar parte de la actividad siempre que pueda.
A veces me confundo de cosas y hago estupideces... pero lo intento (??
De hecho creo que trataré de retomar unos antiguos proyectos que tengo hecho de años pasados de todo esto del ship, trataré, literal (?
Bueno, no sé de que tema hablas que yo haya hecho porque no recuerdo nada de mi vida lol
Pero bueno, espero que se lo pueda poner en marcha ♡
Además hay que aprovechar la cuarentena (???
En fin.
Ahora mismo no tengo ni una sola idea. Porque estoy así de quemada, pero si se me ocurre algo trataré de que no se me olvide y decirla (?
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Hiiiii! Muchas gracias a todas por las ideas, yo también intentaré formar parte de las actividades siempre que pueda. Ahora tampoco tengo muchas ideas en mente~ Pero si algo se me ocurre, no dudaré en decirles!
Al igual que Sil, posiblemente también retome alguno que otro proyecto olvidado~
Espero que todo este esfuerzo, sea el inicio de una nueva época en el forito!!!
Es muy emocionante~
Al igual que Sil, posiblemente también retome alguno que otro proyecto olvidado~
Espero que todo este esfuerzo, sea el inicio de una nueva época en el forito!!!
Es muy emocionante~
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
-
305 1803
Hiiiiiii
Otra vez (?
Vengo en son de paz, para decir que sí, lo que veas conveniente xD
Sobre el tiempo, supongo que dos semanas estaría bien por esas personas que nos gusta procrastinar, tenemos roles, y somos tan estancadas como el agua para el dengue (?
Pero supongo habría que abrir un tema aparte a ello y conocer quienes se animan a participar en el mismo ~~ aunque me agrada mas la idea de un Drabble por lo que es más chiquito, igual creo que debería de ser decisión de cada autor, igual es mucho opinión general lol.
So, si se me es posible participo ~~
Otra vez (?
Vengo en son de paz, para decir que sí, lo que veas conveniente xD
Sobre el tiempo, supongo que dos semanas estaría bien por esas personas que nos gusta procrastinar, tenemos roles, y somos tan estancadas como el agua para el dengue (?
Pero supongo habría que abrir un tema aparte a ello y conocer quienes se animan a participar en el mismo ~~ aunque me agrada mas la idea de un Drabble por lo que es más chiquito, igual creo que debería de ser decisión de cada autor, igual es mucho opinión general lol.
So, si se me es posible participo ~~
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
¡Amo mucho la idea! Y agradezco ante todo que les haya agradado mi idea sobre crear un hilo.
Por otro lado, con respecto al tema de los drabble/oneshots, Yo creo que sea por temática como palabras claves o festividades con el fin de inspirarnos un poco. Con respeto al tiempo de ello, pónganlo ustedes pero advierto que por mi parte me es difícil hacer un drabble.
Estaré por aquí ante novedades. ¡Saludos!
Por otro lado, con respecto al tema de los drabble/oneshots, Yo creo que sea por temática como palabras claves o festividades con el fin de inspirarnos un poco. Con respeto al tiempo de ello, pónganlo ustedes pero advierto que por mi parte me es difícil hacer un drabble.
Estaré por aquí ante novedades. ¡Saludos!
Mihrimoonx- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 365
48 398
¡La idea del hilo es muy interesante!
Y bueno, podríamos añadir un par de historias frescas. Una excelente forma de atraer, además, público nuevo.
Me he alegrado muchísimo se saber que el foro sigue teniendo actividad. Me había despegado del tema del Contest debido a las ocupaciones de la vida, pero lo he llevado siempre en el corazón, ja,ja.
Cualquier actividad será bienvenida. Participaré, gustosa, de lo que se plantee. También tengo algunos proyectos en mente.
¡Un abrazo para toda la comunidad! Que todo vaya a mejor.
Y bueno, podríamos añadir un par de historias frescas. Una excelente forma de atraer, además, público nuevo.
Me he alegrado muchísimo se saber que el foro sigue teniendo actividad. Me había despegado del tema del Contest debido a las ocupaciones de la vida, pero lo he llevado siempre en el corazón, ja,ja.
Cualquier actividad será bienvenida. Participaré, gustosa, de lo que se plantee. También tengo algunos proyectos en mente.
¡Un abrazo para toda la comunidad! Que todo vaya a mejor.
Micahela- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
9 63
A Cris le gusta esta publicación
Hola de nuevo, @Micahela (^▽^)♡
Sí, lo del hilo me parece muy interesante >w< y aprovecho para comentar que cualquiera puede comenzar el hilo cuando desee ♡
Saludos~
P.D.: Gracias por la solicitud de amistad, ya la acepté (≧▽≦)♡
Sí, lo del hilo me parece muy interesante >w< y aprovecho para comentar que cualquiera puede comenzar el hilo cuando desee ♡
En cuanto a las actividades, como debiste haber visto ya, una de ellas ya está en curso desde hace meses, que es la ~Drabble*Mania!!☆~, y de hecho ya varios usuarios han participado y publicado sus historias, puedes verlas en la sección de One-Shots, Song*Fics & Drabbles, y estás más que bienvenida a participar si gustas de escribir historias! (ノ´ヮ`)ノ*: ・゚ Y en cuanto a tus proyectos, nos encantaría saber más sobre ellos >w< |
Qué emoción tenerte de vuelta, espero verte seguido por aquí ♡ Si necesitas ayuda en algo, no dudes en contactarme o escribir un post en la sección de Guías y Ayuda ^^ ¡Ah! Y para enterarte de las actualizaciones y mejoras que se le han implementado al foro durante estos años, te invito a visitar el tema Actualizaciones Generales. |
Saludos~
P.D.: Gracias por la solicitud de amistad, ya la acepté (≧▽≦)♡
-
305 1803
A Micahela le gusta esta publicación
¡Muchas gracias, @Yue!
Me encantará participar.
¡La alegría es mía, de ver que la comunidad Contest sigue en pie! Un abrazo a todas.
Me encantará participar.
¡La alegría es mía, de ver que la comunidad Contest sigue en pie! Un abrazo a todas.
Micahela- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
9 63
A Cris le gusta esta publicación
De nada, @Micahela ♡♡♡
Espero entonces ver algún escrito tuyo por allí, sé que será genial ╰(*´︶`*)╯♡
Así es, también me causa mucha felicidad ver activos a los usuarios en nuestra comunidad, y que mantengamos vivo el contestshipping! o(≧▽≦)o
Espero entonces ver algún escrito tuyo por allí, sé que será genial ╰(*´︶`*)╯♡
Así es, también me causa mucha felicidad ver activos a los usuarios en nuestra comunidad, y que mantengamos vivo el contestshipping! o(≧▽≦)o
-
305 1803