Últimos temas
[Test]¿Que chica del anime eres?...
+31
Rjubis
stef_espeon
Saori vi Britannia
Lily~Chan
Shizu
Annime
StefyLove
~Kori
Aka~
Nora Izayoi
Hana~chan
xCuttieHarukaX
Shiba
Shigure
Antu
Tsukioka Ashe
Yami
moon_haruka
blue.song
Javi★
RitsuUsa-chan
keylove14
Roccii-chan!
Rouse Realoaded
Cris
HikaruWinter
marisol-_.
Yuki chan
Haru♥
Tooru
xDaniiz
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Test]¿Que chica del anime eres?...
me salio:
¡Eres Hinaichigo!
De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo, para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy gritona y estas llena de ¡energia!
¡Eres Hinaichigo!
De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo, para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy gritona y estas llena de ¡energia!
StefyLove- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
9 216
m salio:
bueno acerto en una buena parte :3!
- Spoiler:
De School days, una chica alegre, llena de energia, pero enverdad escondes un corazon lleno de tristeza, aveces te encierras en tu pieza a llorar, y no lo cuentas a nadie. Te gustan las cosas romanticas y ayudar con amores no correspondidos, pero finalmente tu terminas perdiendo cuando te enamoras de alguien, con el cual comienzas una relacion equivocada. En el fondo eres tierna y buena, con una personalidad explosiva. n///n
bueno acerto en una buena parte :3!
Annime- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 25/11/1989
Mi llegada : 16/12/2010
Mis Mensajes : 60
13 98
Ohm... Pues a mí me salió que era:
Según esto sigo siendo una niñita.... En parte, lo acepto... pero no del todo x3
- Spoiler:
De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo, para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy gritona y estas llena de ¡energia
Según esto sigo siendo una niñita.... En parte, lo acepto... pero no del todo x3
me salio: ¡Eres Saionji Sekai!
De School days, una chica alegre, llena de energia, pero enverdad escondes un corazon lleno de tristeza, aveces te encierras en tu pieza a llorar, y no lo cuentas a nadie. Te gustan las cosas romanticas y ayudar con amores no correspondidos, pero finalmente tu terminas perdiendo cuando te enamoras de alguien, con el cual comienzas una relacion equivocada. En el fondo eres tierna y buena, con una personalidad explosiva. n///n
PD: (si habeis visto school days) y acabo matando a la persona que quiero y despues la novia de esa persona me mata a mi
PD: (si habeis visto school days) y acabo matando a la persona que quiero y despues la novia de esa persona me mata a mi
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
kyay me gusta mi resultado!
CHOCALE LILI CHAN
- Spoiler:
- ¡Eres Saionji Sekai!
CHOCALE LILI CHAN
Saori vi Britannia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
35 460
Jeje creo que me pase con los resultados de las fresas xD pero no esta mal
Bueno igual algunas cosas son ciertas
SayoO0!!!!!!
- Spoiler:
- " alt="" />
De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun
tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo,
para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un
poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy
gritona y estas llena de ¡energia!
Bueno igual algunas cosas son ciertas
SayoO0!!!!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
me salio
- spoiler:
- De Elfen lied, Eres una chica algo sadica pero en el fondo lo unico que tu corazon nesesita es una disculpa, sacar un cargo de consiencia. Odias a todos por que crees que por ser diferente te van a discriminar. Pero se ganara tu corazon aquel que comparta tiempo contigo como si fueras normal. Te gusta matar a todo aquel que se interponga en tu camino o.o. Pero en el fondo eres una chica que lo unico que nesesita, es una disculpa n_n
Rjubis- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
24 224
Bueno a mi me salió:
Bueno acertaron conmigo. Pero lo de sacar mis instintos asesinos, no creo que lo haga me da miedo.
Buen Test. Nos vemos
- Spoiler:
¡Eres Katsura Kotonoha!
De School days, eres una chica sensible, y te cuesta tener novio ya que te sientes incomoda en las situaciones romanticas, eres algo timida y te gusta hacer las cosas correctamente, pero tiendes a que todos pasen por encima tuyo. Eres una buena chica despues de todo pero si te hacen algo malo ¡No dudas en sacar tu instinto asesino! o.o
Bueno acertaron conmigo. Pero lo de sacar mis instintos asesinos, no creo que lo haga me da miedo.
Buen Test. Nos vemos
Safiro 20- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
21 195
Bien, soy...
Lo único que no me cuadra es lo de gritona xD,
Pero muy buen test nwn,
Até Logo~~
- Mi Resultado x3:
- De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo, para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy gritona y estas llena de ¡energia!
Lo único que no me cuadra es lo de gritona xD,
Pero muy buen test nwn,
Até Logo~~
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
mi resultado:
- spoiler:
- De Rozen maiden, eres una chica muy alegre, fanatica de las fresas y aun tienes una mente de niña pequeña, te encanta conocer a todo el mundo, para jugar porsupuesto n_n. Pero siemore eres una gran ayuda, eres un poco caprichosa y quieres tener todo lo que quieres ¡Ya! Eres muy gritona y estas llena de ¡energia!
*Karen*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/04/1999
Mi llegada : 21/06/2013
Mis Mensajes : 16
3 20
Bueno a mi me salio:
¡Eres Katsura Kotonoha!
De School days, eres una chica sensible, y te cuesta tener novio ya que te sientes incomoda en las situaciones romanticas, eres algo timida y te gusta hacer las cosas correctamente, pero tiendes a que todos pasen por encima tuyo. Eres una buena chica despues de todo pero si te hacen algo malo ¡No dudas en sacar tu instinto asesino! o.o
Bueno si acertó un poco, pero lo de sacar un instinto
asesino me da algo de miedo.
chaito.
¡Eres Katsura Kotonoha!
Bueno si acertó un poco, pero lo de sacar un instinto
asesino me da algo de miedo.
chaito.
Marie*Zaphire*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
6 80
Página 2 de 2. • 1, 2