Últimos temas
[General]Chicos animes!!
+11
Haruna
xCuttieHarukaX
himeko-chan
Tooru
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Tsukioka Ashe
Fer'
RitsuUsa-chan
Cris
Roccii-chan!
Mar.
15 participantes
Página 1 de 1.
[General]Chicos animes!!
Hi! estaba viendo unas imagenes y me dije porque no hacer un tema sobre...
(¬¬ al grano que me aburro)
Bueno bueno! ¬¬***
Chicas n.n este tema es muy sensillo! solo tienen que poner a los chicos animes (de todas las serieS) que les parescan más simpaticos!! n.n
facil:
1. nombre/serie/ spoiler (con imagen)y algo breve de porq les gusta!
pueden poner a todos los que deseen!!!
bueno espero que se diviertan! n.n
chanee! n_n
(¬¬ al grano que me aburro)
Bueno bueno! ¬¬***
Chicas n.n este tema es muy sensillo! solo tienen que poner a los chicos animes (de todas las serieS) que les parescan más simpaticos!! n.n
facil:
1. nombre/serie/ spoiler (con imagen)y algo breve de porq les gusta!
pueden poner a todos los que deseen!!!
bueno espero que se diviertan! n.n
chanee! n_n
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Re: [General]Chicos animes!!
wiiiii que lindo tema ^^ yo aqui tengo varios a los cuales poner ^^ bueno aqui va ^^
bueno este es el primero ^^ de seguro muchas ya lo conoceran y es de la serie Inuyasha...y con ustedes Inuyasha!!
el segundo tambien es del anime de Inuyasha ^^ tambien lo considero muy lindo ^^ *cof cof no tanto como inuyasha cof cof* pero bueno ^y aqui tenemos a Sesshomaru ^^
Y aqui el siguiente chico (uno de mis favoritos ^^) es de Sakura Card Captor y su nombre es... Shaoran Li!!
Aqui continuamos ^^ este es otro personaje de Sakura Card captor... presentamos a...Yukito!! ^^
Bueno presentamos al proximo ^^ es otro de Sakura Card Captor y su nombre es Yue!!
y aqui 2 chicos animes ^^ como olvidarlos ^^ ambos son de pokemon uno de ellos seria una de las grandes razones de la creacion del Foro Contestshipping ^^ (ya todas lo deben saber quien es xD) bueno su nombre es Drew!! y al otro al que todos lo creen muy atractivo por su fisico al emo sin emociones Paul!!! ^^
y aqui mi ultimo chico ^^ este es de Vocaloid mi favorido de lo nombrado antes ^^ es lo mas lindo y tierno *¬* aqui presentamos a Len Kagamine!!
Bueno y aqui terminamos ^^ no pongo mas asi las chicas tambien puedan poner los suyos jeje bueno me despido Bye!!
bueno este es el primero ^^ de seguro muchas ya lo conoceran y es de la serie Inuyasha...y con ustedes Inuyasha!!
- Spoiler:
- Kia!!! es tan lindo ^//^ me encanta su actitud con kagome y mas cuando es tierno con ella ^^ siempre me da gracia y me encantan sus orejas de perro ^//^...
el segundo tambien es del anime de Inuyasha ^^ tambien lo considero muy lindo ^^ *cof cof no tanto como inuyasha cof cof* pero bueno ^y aqui tenemos a Sesshomaru ^^
- Spoiler:
es tan lindo ^^ me encanta su actitud con Rin ^^ y su mirada fria lo hace mas lindo *¬*
- Spoiler:
Sienseramente les digo cuando lo vi por primera vez en el anime yo me dije: O.O OMG que lindo que es *¬* y asi quede siempre^^ me encanta Elliot n//n
Y aqui el siguiente chico (uno de mis favoritos ^^) es de Sakura Card Captor y su nombre es... Shaoran Li!!
- Spoiler:
Es uno de msi favoritos *¬* Shaoran *¬* es tann lindo kia!!! y dulce ^^ con Sakura me encanta como se le declara y como se sonroja ^^ me gusta todo de el ^^
Aqui continuamos ^^ este es otro personaje de Sakura Card captor... presentamos a...Yukito!! ^^
- Spoiler:
El es la identidad falsa de Yue.Aunque Yukito es uno de los chicos mas dulce que hay ^^ (ni que lo haya probado xD) es muy lindo y me encanta su personalidad bondadosa y generosa el fue el primer amor de Sakura ^^ *cof cof aunque prefiero SxS xD cof cof*
Bueno presentamos al proximo ^^ es otro de Sakura Card Captor y su nombre es Yue!!
- Spoiler:
El es tann lindo *¬* me encanta su mirada y esos ojos *¬* me encantan >//< su caracter serio lo hace ver mas lindo ^^ aun mas cuando sonrie n//n
y aqui 2 chicos animes ^^ como olvidarlos ^^ ambos son de pokemon uno de ellos seria una de las grandes razones de la creacion del Foro Contestshipping ^^ (ya todas lo deben saber quien es xD) bueno su nombre es Drew!! y al otro al que todos lo creen muy atractivo por su fisico al emo sin emociones Paul!!! ^^
- Spoiler:
Lo adoro T_T esos ojos verdes ^^ su cabello (de lechuga xD) me encanta una de las razones de la creacion del contest n//n nuestro queridisimo lechuguin ^//^
- Spoiler:
- kia!! ^//^ todas lo adoramos ^^ su fisico *¬* su sonrisa todo!! ^^ me encanta ^^ es muy lindo ^^ y me encanta cuando hace pareja con Dawn ^^
y aqui mi ultimo chico ^^ este es de Vocaloid mi favorido de lo nombrado antes ^^ es lo mas lindo y tierno *¬* aqui presentamos a Len Kagamine!!
- Spoiler:
Que decir es tan hermoso *¬* y me encanta como canta hace linda pareja con Rin ^^ el es mi Vocaloid favorito
Bueno y aqui terminamos ^^ no pongo mas asi las chicas tambien puedan poner los suyos jeje bueno me despido Bye!!
Última edición por Rocio09_72 el Jue 18 Mar - 15:09, editado 1 vez (Razón : Falto Len ^^)
Roccii-chan!- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
33 282
Hola..!!
*¬* Chicos anime.. A ver..
Bueno, Roci-chan ya ha puesto algunos de los que conozco u.u xD
Con ustedes! Un chico lindo, educado, amable y en sus ocasiones serio pero muy simpático! Eriol Hiragizawa!
Muy muy simpático, gracioso, amigable, divertido, un payaso xD y bello bello.. *¬*
Salu2..!!
*¬* Chicos anime.. A ver..
Bueno, Roci-chan ya ha puesto algunos de los que conozco u.u xD
Con ustedes! Un chico lindo, educado, amable y en sus ocasiones serio pero muy simpático! Eriol Hiragizawa!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Muy muy simpático, gracioso, amigable, divertido, un payaso xD y bello bello.. *¬*
- Spoiler:
- Sin contar los iconos de fondo de escritorio xD
Salu2..!!
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
que bien! Rocci-chan
Imo-chan!!
amabas han puesto a muchos de los chicos que adoro!!! n_n
luego me paso a poner mi lista!!!! n.n
Imo-chan!!
amabas han puesto a muchos de los chicos que adoro!!! n_n
luego me paso a poner mi lista!!!! n.n
-
241 1689
Mi favorito y se que a muchas (por no decir todas) adoran y que no ahn nombrado o.O
De Shugo Chara... Un enigmático y seductor joven de 17 años... (ya deben saber)
xDD
Este es echo por occidentales... Chile (Manuel)... que puedo decir... bien a la chilena xD
Y de Hetalia, Canada o Mattew ^^ Tierno, nadie lo toma en cuenta, ni su oso O.O (pobrecito TwT), etto... totalmente Moe *¬*
Y por ultimo (y el más importante *0*) del manga Heart no kuni no Alice... ¡Boris! extrovertido, simpatico y desafiante ^^
De Shugo Chara... Un enigmático y seductor joven de 17 años... (ya deben saber)
xDD
- Spoiler:
Este es echo por occidentales... Chile (Manuel)... que puedo decir... bien a la chilena xD
- Spoiler:
Y de Hetalia, Canada o Mattew ^^ Tierno, nadie lo toma en cuenta, ni su oso O.O (pobrecito TwT), etto... totalmente Moe *¬*
- Spoiler:
Y por ultimo (y el más importante *0*) del manga Heart no kuni no Alice... ¡Boris! extrovertido, simpatico y desafiante ^^
- Spoiler:
RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
9 378
Nihao.!!!
chicos anime eh??
Hare los de ranma 1/2
Ranma, este chico es tan lindo *¬*, es un joven de 16 que practica las artes marciales y se transforma en chica al contacto con el agua fria xDD
Otro Ryoga, kawaii, este chico es tan lindo *¬*, solo que es muy despistado y se pierde con facilidad, se transforma en un cerdito llamado P-chan (gracias a Akane)
con el contacto con el agua fria.
Nada mas por ahora xDD
chicos anime eh??
Hare los de ranma 1/2
Ranma, este chico es tan lindo *¬*, es un joven de 16 que practica las artes marciales y se transforma en chica al contacto con el agua fria xDD
- Spoiler:
Otro Ryoga, kawaii, este chico es tan lindo *¬*, solo que es muy despistado y se pierde con facilidad, se transforma en un cerdito llamado P-chan (gracias a Akane)
con el contacto con el agua fria.
- Spoiler:
Nada mas por ahora xDD
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
*O* Xio-chan ¿Por qué no me habré dado cuenta de este SUPER TEMAZO? *O* Despiste mio xD
Chicas, habéis coincidido con mis gustos así que coloco otros que también me agradan mucho ^^
Un chico del anime Special A, ¿sabeis de quien hablo? Pues si aún no lo sabéis hacerle click al spoiler de abajo x3
Otro chico de Fruit Basket que aunque sea un tanto cabezota y enfadón, tiene su lado cariñoso ^^ Y hablo de...
Y el último chico que viene a continuación pertenece del anime Vampire Knight ya conocido por todos ^^ Y solamente podía hablar del guapísimo y sexy... *¬*
Bueno, aquí finalizo con mis chicos *¬* y no os preocupeis, que luego seguiré con mi lista interminable xD
PD: No sé como he podido escribir con tantas babas en mi teclado T-T Y no quiero ver la cara de mi madre xD
Chicas, habéis coincidido con mis gustos así que coloco otros que también me agradan mucho ^^
Un chico del anime Special A, ¿sabeis de quien hablo? Pues si aún no lo sabéis hacerle click al spoiler de abajo x3
- Spoiler:
*¬* ¡De Tadashi! *¬* Me encanta todo de este chico; guapo, amable y muy gracioso xD Siempre me río de sus chalauras ^^
Otro chico de Fruit Basket que aunque sea un tanto cabezota y enfadón, tiene su lado cariñoso ^^ Y hablo de...
- Spoiler:
*O* ¡De Kyo! *O* ¿No es mono? *¬* Si sigo asi, voy a poner el teclado llena de babas xD Me encanta su cierta rebeldía y que luego con Tohru tenga un corazón de oro n.n y también digo ¡QUE ME ENCANTAN LOS NEKOS! :3
Y el último chico que viene a continuación pertenece del anime Vampire Knight ya conocido por todos ^^ Y solamente podía hablar del guapísimo y sexy... *¬*
- Spoiler:
OoO ¡Zero! OoO ¿Qué decir de el? ¡Es un vampiro! Daría lo que fuera para que me mordiera el cuello *¬* Un chico muy protector con las personas que más quiere, ¿ejemplos? Yukki ¡KYAAAAA! Me encanta *¬*
Bueno, aquí finalizo con mis chicos *¬* y no os preocupeis, que luego seguiré con mi lista interminable xD
PD: No sé como he podido escribir con tantas babas en mi teclado T-T Y no quiero ver la cara de mi madre xD
Tsukioka Ashe- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
78 460
siiiiiiiiiii yo quiero pones a mis chicos de anime preferidos *.*
1 LUGAR:
2 LUGAR:
3LUGAR:
cueno espero no averlas aburrido con tanto shaoran U.U pero es que no puedo evitarlo *.* bueno esa es mi lista ^^
1 LUGAR:
- Spoiler:
- mi lindo, hermoso y simplemente perfecto shaoran(sakura card captor) y syaoran(tsubasa)
el es tan lindo, y como dije perfecto, el lo tiene todo, es inteligente, guapo, tierno, usa magia,*.*sakura que mas puedes pedir?????jajajaj que suerte tienes *.* pero shao solo tiene ojos para ti T.T .
bueno el es y siempre sera el mejor chico anime almenos para mi U.U
y el es shaoran de tsubasa:
2 LUGAR:
- Spoiler:
- el sugundo favorito ayyyy daisuke y claro dark *.*(aunque claro nimguno es como mi shao U.U)
bueno ese es daisuke y riku *.*
y ese es dark y risa:
3LUGAR:
- Spoiler:
- pero no menos impotanta fya, kurogane y mi shao otra vez *.*
ai estan fye(el de blanco), kurogane(el de rojo),y otra ves shaoran *.*(ovio que ya saben quien es *.*)y sakura
cueno espero no averlas aburrido con tanto shaoran U.U pero es que no puedo evitarlo *.* bueno esa es mi lista ^^
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 18/05/2010
Mis Mensajes : 127
9 15
Bueno.. preparense para un Post Laaargo xD
Drew ♥
Edward ♥
Inuyasha ♥
Koga ♥
Shaoran ♥
Roy Mustang ♥
Ranma ♥
Gary Oak ♥
Sesshomaru ♥
Ikuto ♥
Kikumaru ♥
Light Yagami ♥
Trunks ♥
Vegeta ♥
Russel ♥
Estoy seguara de que me Faltan.. MUCHOS xD
ajajaja, pero no me acuerdo de Todos TwT
Despues Edito el Post cualquier cosa (:
Drew ♥
- Spoiler:
Edward ♥
- Spoiler:
Inuyasha ♥
- Spoiler:
Koga ♥
- Spoiler:
Shaoran ♥
- Spoiler:
Roy Mustang ♥
- Spoiler:
Ranma ♥
- Spoiler:
Gary Oak ♥
- Spoiler:
Sesshomaru ♥
- Spoiler:
Ikuto ♥
- Spoiler:
Kikumaru ♥
- Spoiler:
Light Yagami ♥
- Spoiler:
Trunks ♥
- Spoiler:
Vegeta ♥
- Spoiler:
Russel ♥
- Spoiler:
Estoy seguara de que me Faltan.. MUCHOS xD
ajajaja, pero no me acuerdo de Todos TwT
Despues Edito el Post cualquier cosa (:
Última edición por Caar. el Vie 16 Jul - 16:34, editado 1 vez
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
me gusta este temaaaa!! ahora pondre algunos, mas tarde pondre mas
este chico me encantaa!! es usui takumi de kaichou wa maid-sama
bueno demomento eso ya me pasare mas tarde y pondre mas gran temaaa!!
este chico me encantaa!! es usui takumi de kaichou wa maid-sama
- Spoiler:
- Spoiler:
bueno demomento eso ya me pasare mas tarde y pondre mas gran temaaa!!
Hmm veamos
Light yagami de Death note :
Me gusta xqe es malo , ye sta loco y quiere dominar el mundo mauhahaha xD
Aparte de que es sepsi
L de death note :
Me gusta L xq es un caso raro xD jajajaja
Es todo blanquito ii escualidito ii bonito (L [Qe rara soi]
Lelouch lamperouge de Code geass :
Asadasda ya se me gustan todos locos i raros :S
Jaja pero el es tan lindo ii estrategico (L
Light yagami de Death note :
Me gusta xqe es malo , ye sta loco y quiere dominar el mundo mauhahaha xD
Aparte de que es sepsi
- Spoiler:
L de death note :
Me gusta L xq es un caso raro xD jajajaja
Es todo blanquito ii escualidito ii bonito (L [Qe rara soi]
- Spoiler:
- [/img]
Lelouch lamperouge de Code geass :
Asadasda ya se me gustan todos locos i raros :S
Jaja pero el es tan lindo ii estrategico (L
- Spoiler:
xCuttieHarukaX- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/08/1997
Mi llegada : 10/02/2011
Mis Mensajes : 18
1 24
es necesario poner imagen? xD si todos los conocen ¬¬!!
son todos los personjaes masculinos de Pokemon, tanto como el anime y el manga *O* y mas Shuu/Mitsuru! >.<
son todos los personjaes masculinos de Pokemon, tanto como el anime y el manga *O* y mas Shuu/Mitsuru! >.<
he??? por que solo chicas, yo creo que los chicos tambien tenemos personas masculinos que nos caen bien de los animes... Por lo menos en mi caso es asi... asi que aqui dejo mi lista xD...
Bueno solo dejare eso por ahora, hay mcuhos mas pero el tiempo aprecia xD, nos estamos leyendo....
- De Salm Dunk:
Hanamichi Sakuragui
Este chico, empieza siendo un revelde sin causa, fue rachazado por mas de 50 chicas en la secundaria y es por una chica que empieza en el baloncesto, para mi un verdadero genio, que sin haber practicado ningun deporte antes llega a pelearse con la elite del baloncesto colegial en japon y ademas llega realmente amar tanto a su equipo como al baloncesto, aunque al final la chica solo lo ve como un amigo xD...
- De Neon Genesis Evangelion:
Shinji Ikari
Si alguien vio esta serie, quizas opine que el chico es un miedoso que solo sabe huir de sus problemas, yo lo veo de un modo diferente, para mi es un chico con bastante valor, vamos su padre que nunca loq uizo lo llama de repente para que pilotee una monstruosidad de la biomecanica para convatir con un monstruo super poderoso y casi indestructible, yo ni me acercaria al lugar... Imaginense toda esa carga, el tener que proteger al mundo por los caprichos de su padre, en tan solo la mentalidad de un chico de 15 años, ademas de eso tener que vivir en un lugar nuevo donde no conoce absolutamente nada.... para mi un chico admirable...
- De Pokemon:
Ash Ketchum
El eterno chico de 10 años, como no admirarlo, tambien me gustaria tener el suficiente valor para vijar por el mundo a esa edad, y vivir miles de aventuras, admeas no me quejaria de que tambien pudieran venir algunas hermosas compañeras xD, este chico con tantas aventuras tiene muy claro su sueño y el camino para lograrlo nadie hara que retroceda....
- De Naruto:
Quien ams que el mismo prota, hablando de no retroceder en su camino y miren quien se asoma, un chico que durante su infancia no se comio las verdes si no as podridas, por algo de loq ue el no tubo ni la culpa, peo aun asi se also y se convirtio en el heroe de quienes lo humillaron y maltrataron cuando podia haberse convertido en lo contrario... Admirable...
Bueno solo dejare eso por ahora, hay mcuhos mas pero el tiempo aprecia xD, nos estamos leyendo....
Bien Hechi-kun imponiendo igualdad en el foro xD
jejej yo te apoyo con Ash y Naruto, son geniales más que todo Naruto!
jejej yo te apoyo con Ash y Naruto, son geniales más que todo Naruto!
-
241 1689
Es la verdad , que me alla alejado no quiere decir que alla dejado mis planes por un foro mas masculino!!! y sabia que te gustria mas naruto, por que tu n haces tu lista??? tu iniciaste el tema!!!!, mi lista se ira actualizando...
NI Hao!
Me pareció un interesante tema!
Los míos:
Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun
Usui Takumi de Kaichou Wa Maid-Sama
Leo/Loki de Fairy Tail
Gray de Fairy Tail
Miketsukami de InuXBoku SS
De momento estos, luego subiré mas
XaItO <3 <3 <3 <3
Me pareció un interesante tema!
Los míos:
Haru Yoshida de Tonari no Kaibutsu-kun
- Spoiler:
Usui Takumi de Kaichou Wa Maid-Sama
- Spoiler:
Leo/Loki de Fairy Tail
- Spoiler:
Gray de Fairy Tail
- Spoiler:
Miketsukami de InuXBoku SS
- Spoiler:
De momento estos, luego subiré mas
XaItO <3 <3 <3 <3
Como ya no me gusta sólo rescato tres y de la misma serie que es la única que me mola (Nana) xD
- Ren Honjou:
- Nobuo Terashima:
- Shinichi Okazaki:
Uno de los mensajes más largos de la historia xD
Mi lista es una de las más grandes xD bueno tardé años (literales) en hacerla, desde que vi esta publicación hasta el día de hoy. Contiene personajes masculinos de animes y mangas. Seguro mientras más vea o recuerde jeje actualizaré.
Psdta: El orden no tiene que ver con preferencias, he tratado de colocar por series, y algunas que he visto después obviamente están más abajo
-Ikuto Tsukiyomi- Shugo Chara
-Nagihiko Fujisaki- Shugo Chara
-Kairi Sanjou- Shugo Chara
-Kukai Souma- Shugo Chara
-Tadase Hotori- Shugo Chara
-Drew La Rousse- Pokemon
-Paul- Pokemon
-Richie- Pokemon
-Takeru Takaishi- Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
-Yamato Ishida -Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
-Taichi Yagami-Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
-Koushiro Izumi-Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
-Ken Ichijouji-Digimon Adventure 02
-Wallace-Digimon Adventure 02
-Takato Matsuki-Digimon Tamers
-Henry Wong-Digimon Tamers
-Ryo Akiyama-Digimon Tamers
-Takuya Kanbara-Digimon Frontier
-Kouji Minamoto- Digimon Frontier
-Koichi Kimura- Digimon Frontier
-Tommy Himi-Digimon Frontier
-Thomas H. Norstein-Digimon Data Squad
-Taiki Kudou-Digimon Xros
-Kiriha Aonuma-Digimon Xros
-Yuu Amano-Digimon Xros
-Hiroto Kazama -Kirarin Revolution
-Seiji Hiwatari- Kirarin Revolution
-Arata Watata- Chihayafuru
Admito mi debiidad por este personaje, es demasiado para mí xD y aunque nuestra protagonista aún no se define por completo, este amante del karuta parece que tiene las de ganar. No hay imagen que le haga justicia -//-
Créanme, lo adoro, este chico es increíble hasta decir basta, pero su comportamiento cuando era chico lo desacredita frente a mí aunque no voy a negar su espectacular cambio. Chicas suspiren por él *-*
-Kyo Souma- Fruits Basket
-Momichi Souma- Fruits Basket
-Ion Fortune-Trinity Blood
-Kazuki Fuuchouin- Get Backers
-Kazuki Hihara-La Corda d' oro
-Keiichi Shimizu- La Corda d' oro
-Len Tsukimori- La Corda d' oro
-Kosei Arima- Shigatsu wa kimi no uso
Quienes no vieron este anime, requieren hacerlo de inmediato para que lloren con este personaje como yo, no tengo más que decir *//*
-Kei Takishima
-Tadashi Karino- Special A
-Jun Yamamoto- Special A
-Ryuu Tsuji- Special A
-Makoto Kashino- Yumeiro Patissiere
-Satsuki Hanabusa- Yumeiro Patissiere
-Ken Robbins- Kaleido Star
-Setsu Yuuki- Mirmo Zibang
-Kotaro Higuchi- Pita Ten
-Darien Chiba- Sailor Moon
-Katsushiro Okamoto -Samurai 7
-Zero Kiryuu - Vampire Knight
-Kaname Kuran - Vampire Knight
-Shiki Senri- Vampire Knight
-Keith Harcourt- Nadja
-Francis Harcourt- Nadja
-Loki- Mythical sleuth loki
-Edward Elric- Fullmetal Alchemist
-Uryu Ishida-Bleach
-Eriol Hirawisawa- Sakura Card Captors
-Shaoran Lee- Sakura Card Captors/ Tsubasa Chronicles Reservoir
-Fay D. Flourite-Tsubasa Chronicles Reservoir
-Yue- Sakura Card Captors
-Touya Kinomoto/ Rey Touya- Sakura Card Captors/ Tsubasa Chronicles Reservoir
-Ryoma Echizen- The Prince of Tennis
-Syuusuke Fuji- The Prince of Tennis
-Tamaki Suou-Ouran High School Host Club
-Mitsukuni Haninozuka "Honey"- Ouran High School Host Club
-Sasuke Uchiha- Naruto
-Naruto Uzumaki- Naruto
-Neji Hyuga - Naruto
-Kazuhiko Aikawa- Dear Boys
-Sakai Jefferson Koji -Hungry Heart
-Daisuke Niwa- DNAngel
-Natsume Hyuuga - Gakuen Alice
-Ruka Nogi - Gakuen Alice
-Tobita Yuu - Gakuen Alice
-Tsubasa Ando- Gakuen ALice
-Kokoroyomi - Gakuen Alice
-Kaname Sono- Gakuen Alice
-Usui Takumi- Kaichou wa maid sama
-Chiaki Nagoya -Kamikaze kaitou jeanne
-Ren Tsuruga - Skip Beat
-Akihito Kanbara- Kyoukai no kanata
-Kou Tanaka- Ao Haru Ride
-Aya Kominato - Ao Haru Ride
-Yoichi Tanaka - Ao Haru Ride
-Touma Kikuchi - Ao Haru Ride
-Zero- Mamotte Lollipop
-Ichii- Mamotte Lollipop
-Toto- Mamotte Lollipop
-Apolo Agana Belea- Kamigami no asobi
-Tsukito Totsuka- Kamigami no asobi
-Libertá - La storia della Arcana Famiglia
-Nova - La storia della Arcana Famiglia
-Yanagi Naoto- Last Game
-Haru Tsubaki- Koi Dano Ai Dano
-Touta Natsukusa-Koi Dano Ai Dano
-You Yabuki - Koi Dano Ai Dano
-Hirose Yuushin- Hiyokoi
-Hayato Hyuga- Mix Vegetable
-Ibara Tennou- Hana no kishi
-Hinata Muto- Koko ni iru yo
-Teru Mikami- Koko ni iru yo
-Aoi Nanjou- Koko ni iru yo
-Ozora Ren- Zenbu Chodai
-Kouha Kawasumi - Hibi Chouchou
Si colocara de todos los demás mangas que he terminado sería un caos (no es broma ._. últimamente he leido demasiado), jeje, tal vez comience a recomendar mangas luego de que termine las cosas que debo hacer antes de que Xio me asesine.
Nos leemos
Psdta: Si creen que alguien más debe estar sí o sí en esta súper lista-recopilatorio avisen sin temor, tal vez me motiven a seguirla.
Psdta: El orden no tiene que ver con preferencias, he tratado de colocar por series, y algunas que he visto después obviamente están más abajo
-Ikuto Tsukiyomi- Shugo Chara
- Spoiler:
-Nagihiko Fujisaki- Shugo Chara
- Spoiler:
-Kairi Sanjou- Shugo Chara
- Spoiler:
-Kukai Souma- Shugo Chara
- Spoiler:
-Tadase Hotori- Shugo Chara
- Spoiler:
-Drew La Rousse- Pokemon
- Spoiler:
-Paul- Pokemon
- Spoiler:
-Richie- Pokemon
- Spoiler:
-Takeru Takaishi- Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
- Spoiler:
-Yamato Ishida -Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
- Spoiler:
-Taichi Yagami-Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
- Spoiler:
-Koushiro Izumi-Digimon Adventure/Digimon Adventure 02/Digimon Tri
- Spoiler:
-Ken Ichijouji-Digimon Adventure 02
- Spoiler:
-Wallace-Digimon Adventure 02
- Spoiler:
-Takato Matsuki-Digimon Tamers
- Spoiler:
-Henry Wong-Digimon Tamers
- Spoiler:
-Ryo Akiyama-Digimon Tamers
- Spoiler:
-Takuya Kanbara-Digimon Frontier
- Spoiler:
-Kouji Minamoto- Digimon Frontier
- Spoiler:
-Koichi Kimura- Digimon Frontier
- Spoiler:
-Tommy Himi-Digimon Frontier
- Spoiler:
-Thomas H. Norstein-Digimon Data Squad
- Spoiler:
-Taiki Kudou-Digimon Xros
- Spoiler:
-Kiriha Aonuma-Digimon Xros
- Spoiler:
-Yuu Amano-Digimon Xros
- Spoiler:
-Hiroto Kazama -Kirarin Revolution
- Spoiler:
-Seiji Hiwatari- Kirarin Revolution
- Spoiler:
-Arata Watata- Chihayafuru
Admito mi debiidad por este personaje, es demasiado para mí xD y aunque nuestra protagonista aún no se define por completo, este amante del karuta parece que tiene las de ganar. No hay imagen que le haga justicia -//-
- Spoiler:
Créanme, lo adoro, este chico es increíble hasta decir basta, pero su comportamiento cuando era chico lo desacredita frente a mí aunque no voy a negar su espectacular cambio. Chicas suspiren por él *-*
- Spoiler:
- Spoiler:
-Kyo Souma- Fruits Basket
- Spoiler:
-Momichi Souma- Fruits Basket
- Spoiler:
-Ion Fortune-Trinity Blood
- Spoiler:
-Kazuki Fuuchouin- Get Backers
- Spoiler:
-Kazuki Hihara-La Corda d' oro
- Spoiler:
-Keiichi Shimizu- La Corda d' oro
- Spoiler:
-Len Tsukimori- La Corda d' oro
- Spoiler:
-Kosei Arima- Shigatsu wa kimi no uso
- Spoiler:
Quienes no vieron este anime, requieren hacerlo de inmediato para que lloren con este personaje como yo, no tengo más que decir *//*
-Kei Takishima
- Spoiler:
-Tadashi Karino- Special A
- Spoiler:
-Jun Yamamoto- Special A
- Spoiler:
-Ryuu Tsuji- Special A
- Spoiler:
-Makoto Kashino- Yumeiro Patissiere
- Spoiler:
-Satsuki Hanabusa- Yumeiro Patissiere
- Spoiler:
-Ken Robbins- Kaleido Star
- Spoiler:
-Setsu Yuuki- Mirmo Zibang
- Spoiler:
-Kotaro Higuchi- Pita Ten
- Spoiler:
-Darien Chiba- Sailor Moon
- Spoiler:
-Katsushiro Okamoto -Samurai 7
- Spoiler:
-Zero Kiryuu - Vampire Knight
- Spoiler:
-Kaname Kuran - Vampire Knight
- Spoiler:
-Shiki Senri- Vampire Knight
- Spoiler:
-Keith Harcourt- Nadja
- Spoiler:
-Francis Harcourt- Nadja
- Spoiler:
-Loki- Mythical sleuth loki
- Spoiler:
-Edward Elric- Fullmetal Alchemist
- Spoiler:
-Uryu Ishida-Bleach
- Spoiler:
-Eriol Hirawisawa- Sakura Card Captors
- Spoiler:
-Shaoran Lee- Sakura Card Captors/ Tsubasa Chronicles Reservoir
- Spoiler:
-Fay D. Flourite-Tsubasa Chronicles Reservoir
- Spoiler:
-Yue- Sakura Card Captors
- Spoiler:
-Touya Kinomoto/ Rey Touya- Sakura Card Captors/ Tsubasa Chronicles Reservoir
- Spoiler:
-Ryoma Echizen- The Prince of Tennis
- Spoiler:
-Syuusuke Fuji- The Prince of Tennis
- Spoiler:
-Tamaki Suou-Ouran High School Host Club
- Spoiler:
-Mitsukuni Haninozuka "Honey"- Ouran High School Host Club
- Spoiler:
-Sasuke Uchiha- Naruto
- Spoiler:
-Naruto Uzumaki- Naruto
- Spoiler:
-Neji Hyuga - Naruto
- Spoiler:
-Kazuhiko Aikawa- Dear Boys
- Spoiler:
-Sakai Jefferson Koji -Hungry Heart
- Spoiler:
-Daisuke Niwa- DNAngel
- Spoiler:
-Natsume Hyuuga - Gakuen Alice
- Spoiler:
-Ruka Nogi - Gakuen Alice
- Spoiler:
-Tobita Yuu - Gakuen Alice
- Spoiler:
-Tsubasa Ando- Gakuen ALice
- Spoiler:
-Kokoroyomi - Gakuen Alice
- Spoiler:
-Kaname Sono- Gakuen Alice
- Spoiler:
-Usui Takumi- Kaichou wa maid sama
- Spoiler:
-Chiaki Nagoya -Kamikaze kaitou jeanne
- Spoiler:
-Ren Tsuruga - Skip Beat
- Spoiler:
-Akihito Kanbara- Kyoukai no kanata
- Spoiler:
-Kou Tanaka- Ao Haru Ride
- Spoiler:
-Aya Kominato - Ao Haru Ride
- Spoiler:
-Yoichi Tanaka - Ao Haru Ride
- Spoiler:
-Touma Kikuchi - Ao Haru Ride
- Spoiler:
-Zero- Mamotte Lollipop
- Spoiler:
-Ichii- Mamotte Lollipop
- Spoiler:
-Toto- Mamotte Lollipop
- Spoiler:
-Apolo Agana Belea- Kamigami no asobi
- Spoiler:
-Tsukito Totsuka- Kamigami no asobi
- Spoiler:
-Libertá - La storia della Arcana Famiglia
- Spoiler:
-Nova - La storia della Arcana Famiglia
- Spoiler:
-Yanagi Naoto- Last Game
- Spoiler:
-Haru Tsubaki- Koi Dano Ai Dano
- Spoiler:
-Touta Natsukusa-Koi Dano Ai Dano
- Spoiler:
-You Yabuki - Koi Dano Ai Dano
- Spoiler:
-Hirose Yuushin- Hiyokoi
- Spoiler:
-Hayato Hyuga- Mix Vegetable
- Spoiler:
-Ibara Tennou- Hana no kishi
- Spoiler:
-Hinata Muto- Koko ni iru yo
- Spoiler:
-Teru Mikami- Koko ni iru yo
- Spoiler:
-Aoi Nanjou- Koko ni iru yo
- Spoiler:
-Ozora Ren- Zenbu Chodai
- Spoiler:
-Kouha Kawasumi - Hibi Chouchou
- Spoiler:
Si colocara de todos los demás mangas que he terminado sería un caos (no es broma ._. últimamente he leido demasiado), jeje, tal vez comience a recomendar mangas luego de que termine las cosas que debo hacer antes de que Xio me asesine.
Nos leemos
Psdta: Si creen que alguien más debe estar sí o sí en esta súper lista-recopilatorio avisen sin temor, tal vez me motiven a seguirla.