Contestshipping * Fans
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


¿Por qué apoyas el contestshipping?

+58
May-Drew
Shuichi
♫♪☆✿❤LAURI❤☆✿♫♪
jenni_cowwel3
gallet
Marié
Dani
Rousse-chan
Tanya MDNA
*snivy*
Kathe
Lilith Ichijouji
kati406
Sthefynice
megapudin
Coordinoy1000
Cami-Chan
Cami~Chan
aiko-chan
Annime
may_2o1o
josefitha18
Ameko
gitana
Karii
StefyLove
eilonwy
kim
~>Marta-Chan
Musae
Shiba
vere-chan
*~Dalia-Chan~*
♥Haruka-Chan♥
Shigure
Shany
Yami
yumy
Mar.
Sofi-chan
the_red_moon
**romina**
marisol-_.
Mariale
CrazyTrix
HikaruWinter
Yuki chan
alesandrix
Antu
Marina Aqua
~Otaku-xD~
Anis_Shan*
Tooru
Cheriz
WES
kamila
katara
Haru♥
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Tanya MDNA Sáb 2 Mar - 0:31

Su romance es unico es de las pocas parejas que SI tienen un monton de pruebas y muchas posibilidades de realizarse en Pokemon.
Tanya MDNA
Tanya MDNA
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 24/04/1996
Mi llegada : 06/01/2012
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 58

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Rousse-chan Mar 5 Mar - 12:38

porque son tan diferentes...ella es tierna, insegura y despistada....y
drew siempre sabe lo que quiere. Se nota desde el principio que le
gusta, por su mirada ....Drew no trata ninguna chica como trata a
may...al molestarla de la nada....ademas de que es el shipping mas
probable en todo pokemon...hacen una linda pareja
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 S2Bh9
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Tumblr_m65lpjLUKj1qcihauo1_500
Rousse-chan
Rousse-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Dani Vie 22 Mar - 21:17

Hola OwO,
Yo la apoyo porque es la pareja con más bases,
tiene pruebas para decir que es cierta,
Desde que se conocen hasta ahora
se nota una amistad que va tornándose en
preocupación el uno por el otro y así
pasar al verdadero amor *w*
Además el shipping con más posibilidades de realizarse
sin más que decir,
DaniLG fuera, Paz UwU

Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Marié Lun 1 Abr - 19:01

porque:

1.presentacion (XD): desde el dia k se conocieron hubo algo entre ellos (para mi la gran pregunta es ¿porque drew estaba mirando a may?) pero esa es otra historia pero mi hermana que tambien es otra contestshipper tiene demasiadas teorias sobre eso pero me cansaria al escribirlas.

2. las rosas: tienen un gran signficado en lo sentimental y/o esoterico (la rosa significa amor,respeto,etc) y para mi que drew no le da las rosas asi por asi.

3.los rubores: al principio todo era una relacion rival-odio (frae dicha por mi hermana),pero poco a poco esa relacion (la anterior dicha) se va destruyendo y si no mal recuerdo en el episodio antes de llegar a la isla crisantemo may analiza la rosa que "supuestamente" se la habia mandado drew. en el capitulo combusken espontaneo (el capitulo favorito de mi hermana por la situacion en la que se encuentra may,pero eso dire despues) may le pregunta a drew si el le mando una carta con una rosa y el atino a decir: "no,ese no es mi estilo,deberian saberlo" al cual ash,brock y max dicen "deberiamos" y nuestro lechuguin se pone rojito (loorenita:si tanto asi que ya tenemos una ensalada o mejor dicho un tomate) (yo:NO TE METAS EN MIS ASUNTOOOSSSS Evil or Very Mad ) (loorenita: Sad ) sigamos,ese fue el primer sonrojo de drew (si alguien sabe sobre otros no culpen a mi memoria) luego nos enteramos que brianna era la que mando la rosa junto con la carta, bueno mejor me salteo para no hacer un discurso, luego llego a hora de la verdad,cuando brianna le pregunta a may si siente algo mas por drew la susodicha respondia: "la verdad mmm ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 948568 no lo habia pensado antes y en ese momento grite como nunca en mi casa tanto asi k mi papa me dijo: "ya Miia,may y drew estaran juntos trankila" y eso me puso mas trankila.

3.la despedida: a mi me encanto a ultima charla,en un lugar donde se ve el atardecer,solos, un lugar romantico, ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 252642 donde TODO PUEDE PASAR, pero hubiera sido un poco mas romantico pero igual me dio un rayo de esperanza, pork may LO SIGUIO A JHOTO waaaaaa ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 853171 mi hermana y yo nos abrazamos y empezamos a cantar: may y drew se van a jhoto y se haran novios pronto ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 653538 (sueño de toda contestshipper) y mi hermana entra y dice: no lo haran y may se kedara sola.y las dos nos molestamos con lorenita pero como yo siempre digo ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 572466 SERE UNA CONTESTSHIPPER HASTA LA MUERTE y por eso y muchas cosas mas apoyo el contestshipping (si mis razones fueron algo locos o malos disculpen pero estuve emocionada ) ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 450318
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por gallet Lun 1 Abr - 20:36

Hola!!!
bueno creo que es la unica pareja que evidentemente en el anime han aparecido actitudes de enamoramiento mutuo u.u
algo que me gusta del manga de pokemon es que alli se ve mucho mas el romance que en la serie Sad
creo k es mas genial
eso bye!!!
gallet
gallet
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/12/1992
Mi llegada : 04/05/2009
Mis Mensajes : 105
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 145

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por jenni_cowwel3 Miér 10 Abr - 21:22

siempre me gusto la forma en que competían ellos 2 me gusta mucho las actitudes de ambos las rosas de drew asía Beautifly,pero yo digo que en verdad eran para may siempre dije que es la mejor pareja de pokemon
jenni_cowwel3
jenni_cowwel3
.::₪Mod~Especial.₪::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/07/1998
Mi llegada : 10/04/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 6

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por ♫♪☆✿❤LAURI❤☆✿♫♪ Mar 29 Oct - 14:57

PORQUE VEO POKEMON DESDE CHIQUITA Y SIEMPRE FUI MALA PARA RECONOCER UNA PAREJA, ME TOMO TIMEPO DESCUBRIR QUE A MISTY LE GUSTABA ASH ¬¬.......
PERO COM MAY DREW FUE DIFERENTE ME DI CUENTA EN MENOS DE DOS CAPITULOS POR UNA SERIE DE RAZONES:
POR QUE UN CHICO MOLESTARIA TANTO A UNA CHICA QUE APENAS CONOCE Y LA MOTIVARIA A SUPERARSE, DE CHICA MI PRIMA  ME DECIA QUE LOS QUE SE PELEAN SE AMAN LO QUE ME PARECIA INFANTIL PERO SE APLICA AL CASO LO DE LAS ROSAS ME LLAMABA LA ATENCION Y HABIA UNA QUIMICA ENTRE ELLOS DOS QUE LO HACIA OBIO FUERON MI PAREJA FAVORITA DE LA INFANCIA Y RUEGO PORQUE MAY APARESCA EN UN CAPITULO DE POKEMON ACTUAL CON DREW.
CONTESTSHIPPIN FOREVER
I LOVE MAY AND DREW.
¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 957607 
♫♪☆✿❤LAURI❤☆✿♫♪
♫♪☆✿❤LAURI❤☆✿♫♪
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/08/1999
Mi llegada : 14/10/2013
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo - 22:01

Uhmmm....veamos:


Al principio yo detestaba a Drew y me dije "Meh, van a estar toda la temporada llevando la misma relación que Ash y Gary" Pero OH SORPRESOTA! Cuando empecé a ver la química entre ellos simplemente me quedé de: "O.O Oh my god...algo está pasando aquí x3"


Esta fórmula que ya había notado en innumerables series y animes pues no sé, fue lindo verla en Pokémon, súper linduuu :3 A diferencia de muchas de mis parejas -como el NaruSaku, quiero ejemplificar- que me enganchan a la primera...con ellos fue mucho más tardado, creo que desde ahí, desde creo que en las primeras apariciones de Drew, era hermoso :3 En fin, por ahora he estado más concentrada en el Pokéshipping pero el Contest es hermoso...¿Y saben cuál es lo malo?
Qué el Contest tiene el 99.99 por ciento de ser canon mucho más rápido -casi las mismas posibilidades del Penguin u.u- que otras parejas, el Poké por ejemplo T_T 

Ese es mi punto de vista Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Shuichi Sáb 12 Jul - 10:40

Ami personalmente desde ya me gusta como son ambos personajes ademas de que hacen linda pareja, me parece ademas que hay muchas pruebas aunque ya dijiste la mayoria para mi la mas útil (no se como decirlo) es cuando Brianna le pregunta a May sobre si le gusta Drew aparte de que se sonroja y se pone nerviosa solo responde que nunca habia pensado en ello y creo que es la pareja que mas se a mostrado evidencias en el anime a parte de pokeshipping, por eso apoyo contestshipping
Shuichi
Shuichi
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Masculino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 20/03/2001
Mi llegada : 12/07/2014
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por May-Drew Jue 28 Mayo - 13:33

Razon principal porque apoyo el contestshipping, a parte del Amourshipping han sido los unicos shippings que en pokemon son cannon, en el caso del contestshipping es cannon completamente, porque aunque no se ha dado una declaracion directa, es obvio que tanto May como Drew tienen sentimientos mutuos, razon por la que fueron rivales y sus sueños son iguales hacen que se entiendan y comprendan mutuamente. Por lo que no sea un shipping forzado y prime el amor como eje principal de una relacion ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 617394
May-Drew
May-Drew
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 12/04/1994
Mi llegada : 28/05/2015
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Plushy Vie 29 Mayo - 14:45

Puede que el amour sea más "canon" que el contest porque Serena ni disimula su gusto por Ash, pero con todo y eso no deja de ser one sided, irónicamente el contest aunque nunca se oficializó es casi la única pareja que dentro del fanon es both sided... hasta más que el rocket ;___;

Aunque yo como amante de los cracks me viene sobrando la canonicidad xD sin embargo, lo que si me interesa es que en el pairing haya química entre los personajes más allá de formulitas clichés como 'los opuestos se atraen' (por eso el ikari jamás estará en mi tier de shippings!!)

Mucho se habla de la relación alumno-maestro del advance, a unos les gusta así a otros no, pero si lo piensan bien en el contest pasa algo casi similar... es decir, Drew funje al principio como una especie de mentor pero no de modo explicito, él no es de los que guía sosteniendo la manita sino siendo crítico respecto a las acciones de May y eso me resulta mucho más certero y maduro que en el advance.
Plushy
Plushy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Mexico

Edad : 34
Cumpleaños!! : 22/01/1990
Mi llegada : 02/04/2011
Mis Mensajes : 80
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 134

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Micahela Vie 12 Jun - 14:17

Para ser franca, porque me parece que hay varios hechos que hacen muy posible al contest, al revisar los episodios de la serie. Bueno, en realidad, yo pienso que queda bastante, bastante implícito. Es cierto que no ha llegado a ser canon, pero yo no me interesaba por pokémon hasta que noté eso que sucedía en la relación de Drew y May y llamó mi atención. Después le encontré otros gustos a la trama, pero en primera instancia fue eso.

No sé, pienso que la relación entre Drew y May es muy interesante, y la pareja realmente es muy factible. Además, por como actúa Ash, ni siquiera considero al advanced como una posibilidad. Por la razón que sea, Drew parece estar muy interesado por May. Es decir, si él habla "de May, de May y solo de May" (solidad lo dice de otra forma) y si se tomó la molestia de salvar a sus compañeros de viaje del Equipo Rocket solo para que ella tuviera "quién le echara porras", ja,ja, algo pasa. ¿Por qué hablar solamente de una persona, si no es que algún interés especial ha despertado en uno? Digo, solo es mi opinión. Respeto a los otros ships.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por May-Drew Sáb 13 Jun - 13:32

Drew es un chico muy serio, sino estuviera interesado por May jamas se daria la molesta de ayudarla y apoyarla cada vez que lo necesita, solo que él es muy timido para decirle lo que siente, aunque tambien espero que su relacion haya mejorado y avanzado desde que se fueron a Jhoto. ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 412283
May-Drew
May-Drew
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 12/04/1994
Mi llegada : 28/05/2015
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty lo apoyo por que es muy real xD

Mensaje por sarada_uchiha13 Sáb 12 Sep - 22:38

BUENO,bueno yo apoyo este shipp porque amo las relaciones odio y amor son mis favoritas las pruebas del contest son muy reales ademas may siempre se sonrojaba con drew  ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 929326 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 929326 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 929326 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 929326 viva el contest!!
sarada_uchiha13
sarada_uchiha13
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/02/2000
Mi llegada : 12/09/2015
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por pillowsandreams Dom 29 Nov - 16:06

Waaaooo hablo aqui después de mil años pero baah... ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 450318... ahora poniendome seria... okno eso es imposible para mi 
Pues bien, ¿qué por qué apoyo al contest? porque es la más real y linda. Me gustó verlos desde el principio y esa actitud que tuvo drew al principio con ella me llamó muchisimo la atencion. si comparas el primer episodio con el último que salió drew, se nota como cambió su actitud hacia la castaña. CAMBIÓ SU INSIGNIFICANCIA Y RECHAZO POR RESPETO Y AMISTAD(AUNQUE TODOS AQUI SABEMOS QUE ALGO MÁS..) 
Sobre las rosas... estoy muy enfadadaa, drew serás muy guapo y tendrás muchas fans y todo, pero poniendo excusas eres el peor!! di de una vez que son para may!!
Por otro lado los CELOSS, harley ídolo, hiciste que a nuestro peliverde le vinieran los celos!!
Por otro lado, confesiones que el mismo drew no habria querido que nadie supiera, sobre todo may Smile (Soledad te amooo)
bueno que si escribo todo voy a acabar por escribir la biblia contest Xaooo ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 479729 ¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 479729
pillowsandreams
pillowsandreams
.::₪Mod~Especial.₪::.

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 01/08/2001
Mi llegada : 18/11/2015
Mis Mensajes : 1
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué apoyas el contestshipping? - Página 3 Empty Re: ¿Por qué apoyas el contestshipping?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.