Últimos temas
[Vampire Knight] ♥ ZeroXYuuki ♥
+9
Sapphy.
Yuuki61
Fer'
Hechizero
HikaruWinter
Shiba
Yami
Javi★
Tsukioka Ashe
13 participantes
Página 1 de 1.
[Vampire Knight] ♥ ZeroXYuuki ♥
♥O♥ A mi me encanta esta pareja aunque luego me llevé un chasco en el anime T-T La verdad es que desde la primera vez que ví a Kaname... No me cayó bien para nada O-o (sin ofender a nadie y no me pregunten el ¿Por qué? Pues ni yo misma lo sé)
Yuuki está enamorada de Kaname desde que fué atacada por un vampiro cuando era pequeña pero esta fué rescatada por el mismo... Esa fué su primera aparición.
Pero a pesar de su profundo amor hacia Kaname, Yuuki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que ha vivido junto a ella esos últimos cuatro años, pero el no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla.
¡¡BUAAA!! Yo quiero que se quede con Zero *¬* (¬¬# Qué suerte tienes Yuuki)
Y aqui os dejo un video de la pareja ^^
Tsukioka Ashe- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
78 460
Re: [Vampire Knight] ♥ ZeroXYuuki ♥
Holas!!
Saiya-chan concuerdo contigo en todo lo que has comentado, es decir, a mi tampoco me agradó Kaname desde el principio, y también pienso que es mejor que Yuuki se quede con Zero nwn. Ellos hacen una linda pareja, la cual me gusta mucho. Me alegro de que a ti también te guste...
Cuidate y que estes bien.
Sin mucho más que escribir me despido...
Saiya-chan concuerdo contigo en todo lo que has comentado, es decir, a mi tampoco me agradó Kaname desde el principio, y también pienso que es mejor que Yuuki se quede con Zero nwn. Ellos hacen una linda pareja, la cual me gusta mucho. Me alegro de que a ti también te guste...
Cuidate y que estes bien.
Sin mucho más que escribir me despido...
jaja si qe es buena pareja, y si tienen razon Javiitah-chan y Saiya-chan de lo qe digeron :3
Yami- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 13/07/2010
Mis Mensajes : 43
1 56
bueno aunque yo no odio a Kaname es más lo adoro*-*
prefiero que Yuuki se quede con Zero creo que hacen una maravillosa pareja *w* y además no estoy de acuerdo con una relación entre hermanos ni aunque sean vampiros.
Además Zero es tan lindo........*¬*y se nota que ama a Yuuki
Bay...^^
pd: no me maten por creer q Kaname es lindo >//<
prefiero que Yuuki se quede con Zero creo que hacen una maravillosa pareja *w* y además no estoy de acuerdo con una relación entre hermanos ni aunque sean vampiros.
Además Zero es tan lindo........*¬*y se nota que ama a Yuuki
Bay...^^
pd: no me maten por creer q Kaname es lindo >//<
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Nadie te mata, Kaname es remsexyyy ~¬~
Pero estoy con Silvy, el incesto no es lo mío y... también amo a Zero, también está remsexy-dearu uwu Los dos son sexys, me gusta la pareja que Yuki hace con Zero y...
¡¡¡¡Así Kaname para las fangirls!!!! *¬*
Y todos felices nwn
Hikaru: Arrancaré su ropa y la venderé por e-bay $w$
Oh, yeah $w$
HikaruWinter se despide XDD
Pero estoy con Silvy, el incesto no es lo mío y... también amo a Zero, también está remsexy-dearu uwu Los dos son sexys, me gusta la pareja que Yuki hace con Zero y...
¡¡¡¡Así Kaname para las fangirls!!!! *¬*
Y todos felices nwn
Hikaru: Arrancaré su ropa y la venderé por e-bay $w$
Oh, yeah $w$
HikaruWinter se despide XDD
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
Bueno si hay las unicas hermosuras en esa serie son las chicas vampiro ademas de Yuuki claro, lo que a mi no me gusta de Kaname es que se ve muy sobrado, como si fuera el mejor en todo, ademas de que su relación con Yuuki esta "Predestinada", al diablo con eso, Zero siempre estuvo con Yuuki y cuando a Zero le daban ganas de probar sangre siempre trataba de controlarse para no ir a donde Yuuki quien se la pasaba ofreciéndole su sangre....
Es mas este anime me gusto tanto que esta en la mira para ser parte de mi proyecto Voyager's pero que no va a ser recomendado para ningún fan de Kaname....
Es mas este anime me gusto tanto que esta en la mira para ser parte de mi proyecto Voyager's pero que no va a ser recomendado para ningún fan de Kaname....
nee cierto Kaname es lindo *¬*
pero prefiero k se kede con zero yeahh ^^
no se xk pero me encnata esta parejilla *u*
y son hermanos >< es horriblee odio el incesto como hikaru y silvy xD
xaito ^^!*-..
pero prefiero k se kede con zero yeahh ^^
no se xk pero me encnata esta parejilla *u*
y son hermanos >< es horriblee odio el incesto como hikaru y silvy xD
xaito ^^!*-..
Fer'- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/05/1997
Mi llegada : 04/03/2010
Mis Mensajes : 229
35 -5
me encanta esta pareja!!!!!!!!!!!!
menos mal que hay gente que piensan como yo porque la mayoria de mis amigas les gusta mas el kaname x yuuki y la verdad la gente no se que le ve a esa pareja pero yo la odio.
bueno chicas qui os dejo unas de mis imagenes favoritas de esta pareja:
espero que las hayais disfrutado!!!!
menos mal que hay gente que piensan como yo porque la mayoria de mis amigas les gusta mas el kaname x yuuki y la verdad la gente no se que le ve a esa pareja pero yo la odio.
bueno chicas qui os dejo unas de mis imagenes favoritas de esta pareja:
- Spoiler:
Recuerda poner las imágenes en spoiler n.n
espero que las hayais disfrutado!!!!
Aqui otra fan de esta pareja
soy una admiradora de zero y de yuuki ademas que se ven tan bien juntos, yuuki siempre se preocupa por Zero, y este estan lindo que se aleja para no dañarla (aunque quede O_O <--- asi cuando este la mordio) Bueno Yuuki tan tierna que le ofrece su sangre a Zero en vez que a Kaname xD
soy una admiradora de zero y de yuuki ademas que se ven tan bien juntos, yuuki siempre se preocupa por Zero, y este estan lindo que se aleja para no dañarla (aunque quede O_O <--- asi cuando este la mordio) Bueno Yuuki tan tierna que le ofrece su sangre a Zero en vez que a Kaname xD
Sapphy.- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
13 281
-AVISO- pondré alguna expresión que puede ofender a alguien-.
Sí, ¡¡¡ME ENCANTA ESTA PAREJA!!! Aunque Yuuki me parece un poco boba...Kaname, es sexy *Q* a más no poder pero me dio mala espina desde el principio y ya cuando vi un poco de Vampire Knight Guilty, con razón. Zero, Zero es Zero y es el MEJOR!!!!! Cuando vi la escena del casi beso, al ver que se echaba hacia atrás y se iba y a Yuki eso la atormentaba como si la hubiese besado una foca me cagué en todo ¬¬** (lo siento por la expresión pero no se puede decir de otra forma).
Me despido y sorry si he ofendido a alguien.
Salu2
Sí, ¡¡¡ME ENCANTA ESTA PAREJA!!! Aunque Yuuki me parece un poco boba...Kaname, es sexy *Q* a más no poder pero me dio mala espina desde el principio y ya cuando vi un poco de Vampire Knight Guilty, con razón. Zero, Zero es Zero y es el MEJOR!!!!! Cuando vi la escena del casi beso, al ver que se echaba hacia atrás y se iba y a Yuki eso la atormentaba como si la hubiese besado una foca me cagué en todo ¬¬** (lo siento por la expresión pero no se puede decir de otra forma).
Me despido y sorry si he ofendido a alguien.
Salu2
Hellshadow- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/03/1999
Mi llegada : 11/12/2011
Mis Mensajes : 39
7 94
ODIO a Kaname (Si lo querés u odias que lo bardeen no abras el spoiler xDDD)
Quiero empezar diciendo eso xDDD
Me parece que es
Me cae mal~ xDDD
Por eso adoro a Zero.
Me encanta la pareja que hace con Yuuki sin contar que el incesto no es lo mío.
Me parece un pibe más simple
Siempre considerado porque me parece que todo lo que hace es para no dañar a los demás (Lo amo aaskajskajsaksja♥)
Zero&Yuuki sin dudas :B
Quiero empezar diciendo eso xDDD
Me parece que es
- Spoiler:
- una puta con un ego astronauta (Si~ Le acabo de cambiar el género. Si le molesta que venga a comerme). Podría decir muchas más cosas pero por reglas me las guardo xDDD
Me cae mal~ xDDD
Por eso adoro a Zero.
Me encanta la pareja que hace con Yuuki sin contar que el incesto no es lo mío.
Me parece un pibe más simple
Siempre considerado porque me parece que todo lo que hace es para no dañar a los demás (Lo amo aaskajskajsaksja♥)
Zero&Yuuki sin dudas :B
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Recuerdo que antes de ver la serie, tenía dos amigas en el cole, que adoraban esta pareja, ellas detestaban o mejor dicho odiaban a Kaname, y yo les decía: No puede ser para tanto
Y ellas se enfadaban conmigo, un día llegaron, me jalaron y me dijeron que tenía que verlo.
Después de eso mi vida cambió x3
Adoró esta pareja, me gustó desde los primeros caps, y aunque Kaname no es santo de mi devoción, que se le hace, dejarlo vivo, además que el incesto no es para mí xD y si lo fuera no sería con ellos n.n
Gran tema Saiya-chan
Y ellas se enfadaban conmigo, un día llegaron, me jalaron y me dijeron que tenía que verlo.
Después de eso mi vida cambió x3
Adoró esta pareja, me gustó desde los primeros caps, y aunque Kaname no es santo de mi devoción, que se le hace, dejarlo vivo, además que el incesto no es para mí xD y si lo fuera no sería con ellos n.n
Gran tema Saiya-chan
En fin, yo amo a Zero. Sus sentimientos son tan sinceros y cuando Yuuki está cerca simplemente se pierde y eso me parece hermosísimo. Lo que Kaname hizo es algo horrible y es algo que, al menos yo, en mi vida perdonaría. Sorry, pero por mí Kaname puede comer mierda. De perro. Creo fielente en que Zero y Yuuki son canon y se aman porque si no juro que lloraré a mares. #otp
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Página 1 de 1.