Contestshipping * Fans
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

3 participantes

Ir abajo

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Empty [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

Mensaje por Tsukioka Ashe Lun 26 Jul - 9:15

Encontré un doujin que está basado en el Día blanco (White day) es muy parecido al San valetín, pero esta vez los chicos que recibieron chocolate en ese día, tienen que regalar algo a las chicas ^//^
¡¡Me encanta las parejitas!! [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders 617394
En San valentín ---> Sólo dan regalos las chicas
En el Día blanco ---> Sólo dan regalos los chicos x3
^^U Hay partes que aunque se amplíen no se ven bien... Así que os dejo el enlace para que lo podáis ver bien nOn

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders 83588 Click aquí ^^
Spoiler:
Tsukioka Ashe
Tsukioka Ashe
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 09/07/1995
Mi llegada : 06/04/2010
Mis Mensajes : 347
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Empty Re: [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

Mensaje por himeko-chan Vie 30 Jul - 6:05

me enkantaaan!! yo sobre el dia blanco ya lo habia visto en animes Razz
y estos douji estan muy bien su unico problema es que son en ingles T_T yo entiendo ingles pero me cuestaaa muchooooooooooooooooo!!
XD garcias por ponerlos me han encantadoo!!
himeko-chan
himeko-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 31/07/1996
Mi llegada : 15/04/2010
Mis Mensajes : 200
<b>Listones</b> 14 <b>Medallas</b> 132

http://shugo-ghara-fans.hacerforo.net

Volver arriba Ir abajo

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Empty Re: [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul - 16:54

Esta genial,aunque ni la mitad no lo he entendido pero a dientes regalados no le mires el caballo
Inner:No es al reves,so tonta.
Tu calla ¬¬
Me encanto,Xau!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Empty Re: [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

Mensaje por kati406 Sáb 24 Mar - 22:33

esta lindo aunq solo lei la primera parte de ahi solo vi los dibujitos xD

me dio risa al inicio cuando sapp dice "un dia donde Ruby se comporta como retrasado xD) lindas parejas tmb
kati406
kati406
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 23/04/1995
Mi llegada : 29/01/2012
Mis Mensajes : 45
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 66

Volver arriba Ir abajo

[Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders Empty Re: [Doujinshi] Día blanco de los Pokedex Holders

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.