Contestshipping * Fans
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[Drabble]Baúl Contestshipping.

+16
Ameko
ivy
gaby_poky
atsuko_sullivan
Musae
Aiko-San
~>Marta-Chan
*niita!!*
blue.song
saav
Tooru
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
Shiba
Yuki chan
Mar.
Fey L. Clavel
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Musae Vie 17 Sep - 22:55

mmM ! no lo comprendi muxo...pero aun asi me encantoooo ! >w< bellisimo !!

espero contii anciosa...a mi tambn me parece intrigante el prox capi: rosas !!
besitos, bye !
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Shiba Vie 17 Sep - 23:04

ne yo al principio pensé mal --->mal pensada, siempre lo ha sido xD
pero luego comprendí bien ^^U
ne, a May le pusieron una inyección y luego Drew la cuidó *w*
y el baño caliente que se dio xD
ne siempre es bueno relajarse uwu xD
ne, ME ENCANTOO...!! >w<
espero la próxima con ansias >w<

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Fey L. Clavel Sáb 11 Dic - 22:30


Baúl Contestshipping
Título: Baño
Pareja: Drew/May.
Summary: Aniversario de amor.
Clasificación: K
Advertencias: Ninguna
Tipo: Drabble





El viento provocaba un movimiento travieso en las olas del mar, que divertidas golpeaban contra las rocas de la orilla, repitiendo varias veces el mismo ritual.

—Ve a la playa, temprano—le había dicho ayer, mientras sus labios rozaban los suyos en un beso silencioso.

Y ahí estaba, con la brisa moviendo su vestido azul en una tarde de verano. Caminó hasta que el agua logró mojar sus pies, dándole una sensación de frescura.

— ¡May! —giró desconcertada al escuchar su nombre. Un niño de no más de cinco años corrió hasta ella, sosteniendo en sus manos un ramo de rosas.

El infante, respiraba agitadamente al estar frente a ella. Sonrió orgulloso de si mismo cuando le entregó el ramo de flores, con una sonrisa juguetona se alejó con rapidez, dejándola sola.

—Esto es raro—susurró, respiró el aroma característico de las rosas; cada una de un color distinto. Curiosa las contó y sus dedos acariciaban los pétalos con suavidad.

Doce rosas en total.

Inquieto, un papel cayó al mar. Lo sostuvo y entre líneas mojadas alcanzó a leer lo escrito. “Son doce rosas, y cada una significa un mes, amándote.”
Los ojos azules se llenaron de lágrimas y en sus mejillas, el rosado color no se hizo esperar. Se sentó en la arena, alejada del agua. Desató el moño que aprisionaba a las rosas, y de una en una las colocó en la arenilla.

Observó que llevaban atado un papel de color verde en el tallo, cogió la rosa blanca y quitó la hoja, leyéndola.

“Agosto, me gusta la mirada de inocencia en sus ojos después del primer beso.”

Se sonrojó sin poder evitarlo, pero aún no entendía que era todo aquello. Recogió una rosa más, esta vez amarilla.

“Septiembre, aunque somos más que amigos, le agradezco su amistad.”

—No comprendo— dijo desconcertada, moviendo sus pies vagamente sobre la arena. Miró el cielo por un momento buscando alguna respuesta. Una rosa más en su mano, entre color melón y rosado—. La rosa, Sonia—agregó, recordando que alguna vez escuchó ese nombre de la boca de Drew. Al parecer, ya tenia una idea de donde venia aquello.

“Octubre, hoy estuve con ella. A veces deseo que permanezcamos juntos para siempre.”

Un sentimiento agradable surgió en su estomago, y no era el hambre. Con júbilo, sujetó otra flor, de un color rosa.

“Noviembre, estoy feliz de que ella me ame.”

Con una sonrisa y las viejas mariposas en su estomago, confirmó su sospecha. Las frases pertenecían al diario íntimo de Drew, ese cuadernillo que nadie se atrevía a leer.

Siguió analizando las frases en las demás flores, sonrojándose mucho más al leer algunos meses, y en otros, sonriendo tristemente. Y por fin, llegó a la última rosa, que escondida entre las demás, brillaba en su tono rojo.

“Agosto, Te amo May.”

Abrazó hacia ella todas las rosas, sorprendiéndose por un momento de que no tuvieran espinas. Rió, era obvio que su novio no permitiría que se lastimara.

—Feliz aniversario, May—con voz arrogante en su oído, se sintió atrapada en los brazos desnudos del adolescente, cerró los ojos disfrutando del contacto—.Está oscureciendo, vamos a cenar.

—Feliz Aniversario, Drew—volteó a verlo abrazada a él, dejando ser besada por los labios del coordinador.

El Sol se escondía perezoso tras el mar, tratando inútilmente de seguir viendo a los amantes, que ilusos caminaban tomados de la mano, dejando atrás huellas en la arena.

— ¿Y cual es el postre? —preguntó divertida, viendo descaradamente lo bien que le quedaba la bermuda azul a su novio.

—Chocolate—respondió sosteniendo la mano de la chica con fuerza.


Notas: xD perdon por la tardanza, =S lo que sucede es que he andado mal, pero prometo actualizar mas rapido, gracias por leer y ojalá le
s guste este.
Fey L. Clavel
Fey L. Clavel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 10/12/1992
Mi llegada : 02/07/2010
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 79

http://www.Cemzoo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por saav Lun 27 Dic - 17:04

O Siii!!!!! [Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 89637 Finalmente el baul ha vuelto...Me ha encantado leer estos drabbles. Espero los siguientes capitulos ansiosamente ^___^
saav
saav
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 40
Cumpleaños!! : 12/12/1983
Mi llegada : 23/12/2008
Mis Mensajes : 71
<b>Listones</b> 11 <b>Medallas</b> 49

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por atsuko_sullivan Miér 26 Ene - 0:14

no habia visto este drabbel! y sabes me super encanto y sobre todo la forma con cual explicas, puedes transmitir lo que quieres transmitir sin problema alguno, haces que todos tus lectores se emocionen, lloren, griten de alegria , etc. al ver tu baul contestshipping, y yo soy una de esos lectores
sigue asi! espero el siguiente con mucho entusiasmo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por ~>Marta-Chan Sáb 29 Ene - 16:18

chocolatee Owo y la mal pensada entra en acción -todo el mundo me señala Dx- ME ENCANTOO *-* QUE BONITOO LO DE LAS ROSAS *-*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por blue.song Sáb 19 Feb - 21:55

hermosoooooo!!!!!!!!! me encanta
sigue
mejorate
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 29
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Fey L. Clavel Jue 21 Abr - 12:55

Para no tener ese gusanito de imcumplimiento, les dejaré de una vez las ultimas continuaciones y asi, el Bául está completo.
Gracias por leer, D= y bueno, tardará algo para que yo vuelva a escribir de ellos LOL.
------------------

El viento provocaba un movimiento travieso en las olas del mar, que divertidas golpeaban contra las rocas de la orilla, repitiendo varias veces el mismo ritual.

—Ve a la playa, temprano—le había dicho ayer, mientras sus labios rozaban los suyos en un beso silencioso.

Y ahí estaba, con la brisa moviendo su vestido azul en una tarde de verano. Caminó hasta que el agua logró mojar sus pies, dándole una sensación de frescura.

— ¡May! —giró desconcertada al escuchar su nombre. Un niño de no más de cinco años corrió hasta ella, sosteniendo en sus manos un ramo de rosas.

El infante, respiraba agitadamente al estar frente a ella. Sonrió orgulloso de si mismo cuando le entregó el ramo de flores, con una sonrisa juguetona se alejó con rapidez, dejándola sola.

—Esto es raro—susurró, respiró el aroma característico de las rosas; cada una de un color distinto. Curiosa las contó y sus dedos acariciaban los pétalos con suavidad.

Doce rosas en total.

Inquieto, un papel cayó al mar. Lo sostuvo y entre líneas mojadas alcanzó a leer lo escrito. “Son doce rosas, y cada una significa un mes, amándote.”
Los ojos azules se llenaron de lágrimas y en sus mejillas, el rosado color no se hizo esperar. Se sentó en la arena, alejada del agua. Desató el moño que aprisionaba a las rosas, y de una en una las colocó en la arenilla.

Observó que llevaban atado un papel de color verde en el tallo, cogió la rosa blanca y quitó la hoja, leyéndola.

“Agosto, me gusta la mirada de inocencia en sus ojos después del primer beso.”

Se sonrojó sin poder evitarlo, pero aún no entendía que era todo aquello. Recogió una rosa más, esta vez amarilla.

“Septiembre, aunque somos más que amigos, le agradezco su amistad.”

—No comprendo— dijo desconcertada, moviendo sus pies vagamente sobre la arena. Miró el cielo por un momento buscando alguna respuesta. Una rosa más en su mano, entre color melón y rosado—. La rosa, Sonia—agregó, recordando que alguna vez escuchó ese nombre de la boca de Drew. Al parecer, ya tenia una idea de donde venia aquello.

“Octubre, hoy estuve con ella. A veces deseo que permanezcamos juntos para siempre.”

Un sentimiento agradable surgió en su estomago, y no era el hambre. Con júbilo, sujetó otra flor, de un color rosa.

“Noviembre, estoy feliz de que ella me ame.”

Con una sonrisa y las viejas mariposas en su estomago, confirmó su sospecha. Las frases pertenecían al diario íntimo de Drew, ese cuadernillo que nadie se atrevía a leer.

Siguió analizando las frases en las demás flores, sonrojándose mucho más al leer algunos meses, y en otros, sonriendo tristemente. Y por fin, llegó a la última rosa, que escondida entre las demás, brillaba en su tono rojo.

“Agosto, Te amo May.”

Abrazó hacia ella todas las rosas, sorprendiéndose por un momento de que no tuvieran espinas. Rió, era obvio que su novio no permitiría que se lastimara.

—Feliz aniversario, May—con voz arrogante en su oído, se sintió atrapada en los brazos desnudos del adolescente, cerró los ojos disfrutando del contacto—.Está oscureciendo, vamos a cenar.

—Feliz Aniversario, Drew—volteó a verlo abrazada a él, dejando ser besada por los labios del coordinador.

El Sol se escondía perezoso tras el mar, tratando inútilmente de seguir viendo a los amantes, que ilusos caminaban tomados de la mano, dejando atrás huellas en la arena.

— ¿Y cual es el postre? —preguntó divertida, viendo descaradamente lo bien que le quedaba la bermuda azul a su novio.

—Chocolate—respondió sosteniendo la mano de la chica con fuerza.

Hubiera quedado mejor si fuese oneshot, xD tuve que acortarlo descaradamente. No es el mejor, LOL pero bueno. Gracias por leer, x3 los amo.
Son 600 palabras, LOL basicamente es oneshot, D: pero no se lo digan a nadie.

---------------------

Baúl Contestshipping
Título: Sabanas
Pareja: Drew/May.
Summary: May hizo algo malo sobre las sabanas.
Clasificación: K
Advertencias: Ooc talvez, no se LOL.
Tipo: Drabble

¡Era avergonzó! ¿Cómo es posible que le pasara aquello? Cuando escuchó la puerta ser tocada por alguien al otro lado de la pared, un nerviosismo la llevó a dar un salto buscando alguna solución.

Miró las sabanas blancas y no supo que decir; no quería que Drew viera semejante escena, mucho menos en una mañana tan hermosa como aquella.

— ¡Estoy durmiendo!—gritó, para después golpearse la frente con una de sus manos por la estupidez de su acto.

—May, ¿sucede algo?—el desconcierto en la voz del coordinador sólo logró preocuparla más. Drew en cambio, pensaba que algo raro sucedía con su novia.

—En lo absoluto, este…—observó suavemente la mancha amarilla en la sabana, tan colorida y con toda la intención de llamar la atención de quien entrara por esa puerta.

La puerta se abrió y Drew entró por ella, analizando cada espacio del cuarto. Miró a May, esperando una respuesta. La coordinadora estaba sentada estratégicamente sobre la mancha, sus manos estaban entrelazadas y sus ojos procuraban no ver los esmeralda del coordinador.

— ¿Me estás escondiendo algo May?— Y eso era lo que ella odiaba; que el chico usara esa psicología tratando de sacarle información, manteniendo su pose llena de arrogancia y viéndola con ojos seductores; haciéndole entender que no importara lo que hiciera, él obtendría una respuesta.

Si, May odiaba el hecho de que Drew sintiera que tenía el control de la relación. Y el joven de cabellos verdosos detestaba que la chica se comportara de esa manera. ¿Acaso no había confianza entre ellos?

—Mejor vamos, Drew—Lo besó en los labios y le dio la vuelta, empujándolo contra la puerta.

Cuando May se sentía prácticamente ganadora de la batalla, el coordinador pokèmon vio de reojo hacia la cama, y la mancha tan brillante capturó la atención del muchacho, riéndose internamente del sufrimiento de la joven.

— ¿Qué es eso? —preguntó, soltándose del agarre y acercándose con rapidez a la cama, inspeccionándola.

—Drew…—las lágrimas no dudaron en caer por los ojos de la castaña— ¡Lo siento mucho, yo no quería…!

El chico posó uno de sus dedos en los labios de la coordinadora, callándola. Los ojos verdes la observaron con compasión y todo el amor que sentía hacia ella.

—May—susurró, besando la frente de la chica—No te preocupes, puedo comprarme otra piña colada.

---------------------------


Baúl Contestshipping
Título: Mariposas
Pareja: Drew/May.
Summary: Una dulce navidad.
Clasificación: K
Advertencias: Ninguna, bueno si, xD ya me perdi .
Tipo: Drabble

Mariposas. Nunca negaría que como adolescente había sentido aquellos animalitos revoloteando en su estomago cada vez que un coordinador de extraño cabello verde la besa con pasión.

Ni tampoco negaría que eso le encantaba; sentir las mariposas como una niña ingenua que tiene un juguete nuevo y que experimenta un sentimiento que la llena de profunda felicidad.

Y esta vez, cuando su marido la besó bajo el árbol de navidad; May volvió a sentir las mariposas revolotear.
-------------------
Baúl Contestshipping
Título: ¡ Cuéntame un cuento de verano y esperanza!
Pareja: Drew/May.
Summary: Harley es la niñera de dos gemelos.
Clasificación: K
Advertencias: errores de acento (?) y uno que otro de puntuación (?)
Tipo: Oneshot

¡Pero qué calor hace! Detesto el sol del verano. Bueno; admito que me encanta broncearme y salir de compras en esta temporada, pero de vez en cuando es molesto, sobre todo cuando tengo que estar de niñera de dos gemelos. Una vena sobresale en mi frente al ver que Shū está molestando a su hermana, Haruka.

—Tonta, Roselia no es una muñeca —pronunció con sus ojos verdes cargados de enojo y las mejillas coloreadas de rubor; aunque nunca lo diré en voz alta, Shū es un niño bastante inteligente, pero era tan presumido que muchas veces quise jalarle las orejas.

— ¿Sí? ¡Pues Absol no es un caballo para que trates de montar en el! —respondió a sus escasos cinco años con sus ojos azules chispeantes. La peque es una niña muy dulce e ingenua, lo suficientemente temerosa para que mis pokémon la pongan a llorar cuando quieren jugar con ella.

Shū y Haruka, cinco años de edad; tan parecidos y distintos a la vez. Ella con el cabello aceitunado y él con el cabello marrón, pero ambos eran unos traviesos que me han dado suficientes dolores de cabeza para no querer seguir con ellos.

A puesto a que esos lindos pokémon ya están cansados de la pelea de los dos hermanos, y no los culpo; si tuviera silicón, pegaría los labios de cada uno y los tiraría al mar hasta que se ahogaran. No tanto así, pero al menos los encerraría un buen rato.

—A ver mis nenes, calmados ¡les diré un secreto! — grité cerrando los ojos y una gran sonrisa en mi rostro se manifestó.

Y como infantes que eran, la curiosidad pudo más. ¡Cómo eran chismosos! Shū se acercó corriendo hasta donde estaba, el short de flores amarillas lo hace ver más inocente, y con paso más lento, Haruka lo sigue; su vestido de flores del mismo tono se mueve con imprudencia dándole un aspecto juguetón.

— ¡Dinos! —exclamaron al unísono y seguidamente se miraron completamente molestos. Yo sabía que tenía que actuar pronto.

—En realidad es una historia —anuncié, sentándolos a ambos sobre mis piernas. No quería que el sol quemara más su piel, me observaron fijamente, esperando.

—Cuéntanos —exigió el mayor, con ese tono tan prepotente que me saca de mis laureles.
—Ya niño, tranquilo —mencioné y después proseguí—; Había una vez un coordinador muy genial, guapo y súper inteligente que tenía un Cacturne y había un fea y poco atractiva bruja que tenía un Torchic —continué.

— ¿Cómo el de mamá? —cuestionó, Haruka.

—Si, como el de mamá; decía, esta bruja disfrutaba hacer perder en concursos al gran coordinador y éste no tenía opción que tratar de evitarlos, sin embargo no había manera de lograr que ella dejara de molestarlo; entonces, llego un niño de cabello verde…

— ¿Cómo el mío? —Volvió a preguntar, emocionada.

—Sí, sí, sí, como el tuyo. Llegó el pelos de lechuga con sus inusuales orejas de conejo—dije, casi enfadado—, y después de tanto discurso e impedir que yo derrotara a la bruja porque el conejo tiene mal gusto en cuanto a personas, terminó enamorándose de ella.

— ¿Un conejo enamorado de una bruja? patético—contradijo con el ceño fruncido, pero un deje de curiosidad iluminó sus ojos verdes.

— ¿En serio eres hijo de Drew? —Dudé—; no importa, el coordinador se aprovechó de este hecho e intentó separarlos, ¿adivinen cómo?

Los dos chiquillos me veían extasiados y Haruka ya tenía el dedo índice en sus labios, pensando en una respuesta; incluso el mocoso arrogante cerró los ojos y cruzó los brazos, concentrándose.

— ¡La retó a una batalla! —musitó Shū, alzando sus manos al cielo.

—No, la secuestro y al final el conejo salvó a la bruja volviéndose buena—Haruka sonreía de par en par.

—No —me reí por un segundo—, el coordinador trató de enamorarla—un grito de sorpresa fue presente en los gemelos— ¡Claro que sí! Incluso llegó a enamorarse de ella, pero ese tonto conejo celoso interrumpió una cita entre el coordinador y la bruja; besándola y llevándola lejos. El coordinador intentó detenerlos pero al final desistió y el hechizo que tenia la bruja terminó, y por primera vez, el coordinador ganó el gran festival.

— ¿Eso es todo?

—No Shū, ¡como me desespera tu comportamiento! Mucho después, los tres se volvieron a reunir, pero al parecer la bruja no olvida viejos tiempos y ahora usa al coordinador de niñera de sus pequeños conejos —sonreí, mirándolos con cariño— y, ¿saben qué?, el coordinador súper inteligente disfruta cuidar de los dos brujos con orejas de conejo.

—¡Harley!

Al oír mi nombre de sus labios, mis ojos azules la buscan con necesidad. Mi querida bruja sigue tan hermosa como siempre, manteniendo ese hechizo que logró atrapar a dos coordinadores, pero que por desgracia, el hombre de cabellos esmeralda que la cogía de la mano en esos momentos había ganado.

— ¡Querida May, que bueno que han regresado! —con una velocidad digna de mi personalidad, la abracé— ¡Ya no sabía qué hacer con los niños! Haruka es divina, pero por desgracia el otro salió tan arrogante como su padre —comenté, sacándole mi lengua a Drew.

—Gracias por cuidarlos —me dijo, sonriendo, e instintivamente su mano peinó su flequillo.

— ¡Tan viejo y no te quitas esa maña! —gruñí girando mi rostro hacia los pequeños, evitando así que mi rival observara el sonrojo que se esparcía por mis mejillas.

— ¡Tio Harley, pareces tomate! —gritaron los gemelos, señalando con sus diminutos dedos mi cara.

— ¡No es verdad!

No puedo hacer otra cosa más que sonreír derrotado, observando como la pareja llegaba hasta a sus hijos, y May coge al niño entre sus brazos, besando su mejilla. Shū se sonrojó y besó la mejilla de su madre, escondiendo su rostro en el hombro de May. Drew le decía palabras de amor a su hija y la pequeña Haruka sólo sonreía, sonrojándose y dejando besos en la cara de su padre. Son una familia bonita, y aunque mi bruja sigue con el conejo, yo disfruto ser parte de de su felicidad.

— ¿Quién quiere besitos de tío Harley?

Mis dos sobrinos se escaparon de los brazos prisioneros de sus padres, corriendo a toda prisa hacia a mí, y yo, los espero con mis ojos azules brillantes de amor.


1.-Derrota.

2.-Mentira.

3.-Cosquillas.

4.-Flequillo.

5.-Baño

6.-Rosas

7.-Sabanas

8.-Mariposas

9.-Verano

10.-Esperanza.
Fey L. Clavel
Fey L. Clavel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 10/12/1992
Mi llegada : 02/07/2010
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 79

http://www.Cemzoo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por gaby_poky Jue 21 Abr - 14:32

Hay! que lindo!!! me encnata! Me fascina!

Te lo juro!!! el de la piña colada me mato de la risa, me dio pena ajena XD
Me gusta todos y cada uno!!

jejejejejejeje que lindo este ultimo, Pobrecito Harley pero Drew se la merece más XD y me encanto que los niños lo quieran tanto =D Felicidades.

Bye, sigue así!
gaby_poky
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Aiko-San Vie 22 Abr - 20:34

Hiii tiempo sin pasar que bueno que has actualizado ^^
oki vamos por parte
aniversario de amor: un drabble muy bueno
aunque se no to mucho que podias dar mas a la historia
seria buena idea que publique lo que tenias como one short ^^
yo lo leria me encantaria hacerlo ^^
Sabanas: jajajaja que risa mori cuando drew dijo esa ultima frase xDD
dure un rato prosesandola y luego explote de las risa
mi hermanito me miro raro ¬¬
y el ultimo estubo re lindo... no me esperaba eso y los niños me los imagino tan lindos y tiernos *0*
beu..
me encanto leer
JA-NE!!!
pd: sinseramente no entiendo eso de las categorias (apesar de que llevo años leyendo fics) algun alma noble y de buen corazon me esplica?

Aiko-San
Aiko-San
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/07/1995
Mi llegada : 15/09/2010
Mis Mensajes : 26
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 47

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Fey L. Clavel Vie 22 Abr - 20:38

¿Te refieres a la clasificacion?
Fey L. Clavel
Fey L. Clavel
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 10/12/1992
Mi llegada : 02/07/2010
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 79

http://www.Cemzoo.com

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por ivy Mar 28 Jun - 3:21

que hermoosooooo~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
me encantaroon toodooos x3
y me dio un poco de lastima lo de Harley
pero que bueno que todo salio bien Very Happy
un final feliz xD
bueno, me despido
byye byye
:3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Ameko Mar 28 Jun - 15:18

Adore cada uno de los Drabbles esta muy bonitos [Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 939602

es de la sabana me encanto XD

y me encanta como escribes [Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 653538

nos vemos

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 29 Jul - 18:11

*0* adore todos pero los qe mas me gustaron fueron 2 el primero fue mariposas y el 2° esperanzas n_n vaya que escribes bn adoro la forma en qe has hecho todos!!! n_n
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Tooru Dom 4 Sep - 12:36

Son Muy Hermosos Fey n.n
Me Encanta Como Escribes (Este Último Me Gusto Poco Más Que los Demás En Esta Segunda Página n.n)
Me Parecieron de lo Más Lindos e Innovadores ~
Te Felicito Escribes Muy Bien n.n
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Seira Sáb 30 Mar - 4:38

Ni Hao!
Me encantaron los Drabbles!
XD lindo final!
Me gusto el de "Sabanas" XD
Espero que escribas mas!
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Dani Lun 1 Abr - 20:08

Me encantaron ÓwO,
todas las palabras con sus historias
estuvieron hermosas TTuTT,
me fascinaron *w*,
escribes excelente,
espero leer más historias tuyas >w<
DaniLG fuera, paz xD
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Rjubis Sáb 20 Jul - 12:54

Todos me fascinaron *o*
en especial el de las rosas no se porque
el de las sabanas me dio risa al con prenderlo
es pero mas historias tuyas 
 
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Princesa Aura Sáb 21 Sep - 23:24

Holaaa! Leí todos tus drabbles! *-*
Me encantaron, realmente disfruté leerlos! 
Nunca me había pasado eso con los drabbles, de hecho no me gustan porque son tan cortos que siento que no se alcanza a expresar la historia con detalles, pero me pasó lo contrario con los tuyos, hasta me hicieron reir!
Smile Mariposas quizás fue demasiado corto Sad pero tenía toda la esencia, me gustó mucho como narras, los personajes están muy bien caracterizados y cada una de las historias eran muy originales! 
Me encantaron! Smile
Princesa Aura
Princesa Aura
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 07/12/1995
Mi llegada : 20/09/2013
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Volver arriba Ir abajo

[Drabble]Baúl Contestshipping. - Página 2 Empty Re: [Drabble]Baúl Contestshipping.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.