Contestshipping * Fans
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

+8
~Kori
gitana
Musae
dayra-chan
Shiba
~>Marta-Chan
Roccii-chan!
Tooru
12 participantes

Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Tooru Miér 22 Sep - 10:25

Bueno,, estaba Navegando Por Google-Sama xD
Y No Pude evitar entrar a una página cuyo Titulo Era "Pokemón: Shippings del Anime"
Me Puse a leer Todos los Comentarios que aparecian,, y contestaban al Tema,, y no Pude evitar Notar algo que me Puso extremadamente Contenta,, el 90% de la Gente que Comentó,, apoya,, entre Otros,, al Contestshipping
Veanlo Ustedes Mismos:

Satoko.- Dijo:

Rodaran cabezas...

well, no solo por que este tema estara infestado de Fans, defendiendo algo sin sentido...
quisiera que estubieran esas reglas ,en un pedestal en letras negritas y q fueran enormes
pido imposibles, en fin

Bueno tengo que exponer la razon de mi pozt , hahaha aqui vamos!
Yo apoyo el Pokeshipping/Bikeshipping Ash/Satoshi and Misty/Kasumi) por que me gustaba ver
como se llevaban era un cariño como de niños, "yo te maltrato por que me gustas" jojojjo *O*
lo tipico , ademas se demostro en varios episodios que Si se gustaban ,no abiertamente ya que
la tematica de Pokemon es dirigida aun publico infantil.

mi total apoyo sigue siendo al mejor shipping !POKESHIPPER !!!

en segundo lugar esta el Contestshipping (Shuu/Drew and Haruka/May )siendo este uno
de los shippers mas fuertes,¿ por que hace falta escribirlo?demostraciones son bastantes
rosas, sonrosos y celos.


Pikashipping (Ash/Satoshi and Pikachu) puede verse bizarro , pero los abrazos , preocupaciones
y cariñitos por parte de Ash son para Pikachu, un shipping muy fuerte con las pruebas mas contundentes e irrefutables xD

Hotakimi Dijo:

Jojo, regresa el tema más polemico de todos!!

Yo tengo mis shippings favoritos, pero en estos ultimos meses
he cambiado mi manera de ver las cosas (?)
podria decirse que algo asi...

Mis favoritos:

Ikarishipping: simplemente en el poco trato que han tenido Shinji y Hikari
me llamó la atencion esta parejita, dos personalidades tan diferentes,
una chica alegre, un chico frio, se me hace lo más lindo; se que no han
tenido mucha interaccion, más bien es casi nula, pero esos pequeños
hints los hacen ver adorables juntos *w*
No importa como terminen las cosas para estos dos, yo seguire siendo
Ikari hasta el final, asi sea que no se hablen o tengan un trato descente,
siempre sere gustosa de este shipping, porque simplemente me parece
genial.

Pokeshipping: No tengo mucho que decir, simplemente
la interaccion entre estos dos chicos esta más que dicho para mi;
esas peleas, esos ''celos'', esos hints; simplemente se me hace la parejita
que se ha demostrado que se siente más que una simple amistad;
adoro el como se llevan estos chicos es unico.

Contestshipping: Al igual que el Pokeshipping,
para mi es la segunda pareja que se han demostrado, algo más alla
de esa extraña rivalidad-amistad; simplemente me encanta el trato de Shuu a Haruka,
es muy lindo.

Raiden Dijo:

-Pearlshipping: Su amistad ha tenido buen paso conforme progresa la temporada, demostrándose en la manera que se complementan y apoyan, tanto dentro como fuera de cualquier competencia. Empezaron un poco mal pero rápidamente han desarrollado una confianza mutua.
-Pokeshipping: Un caso típico de algunos shonen: el cariño rudo. Suelen tener más desacuerdos que concordancias, peleas y demáses, aunque al fin y al cabo aprenden de ellos y mejora la manera en que se llevan.
-Contestshipping: Dos rivales, cuyo rechazo va tornándose en respeto, a futuro llegar algo más. Se ha llevado a paso adecuado esta transición.
-Advanceshipping: lo único resaltable es la relación "aprendiz~maestro".
-Rocketshipping
-Emparejamientos Yuri (xD)

Lina Dijo:

Anime Shipings

PokeShipping: esta pareja es una de las mas resaltantes en el anime,son más calificados por la relación Amor/Odio que siempre tuvieron.tiene bastantes Hits y ecenas en las que se les ve juntos,aunque no esta comprobado a 100% su relación,tiene bastantes posibilidades.
ContestShipping: aunque muchos lo nieguen,hay química entre Shuu y Haruka,esa relación Rivalidad/Amistad que siempre han tenido es bastante fuerte,a demás tiene pruebas muy contundentes departe de ambos,fue la pareja más notoria(y no lo nieguen yo era pequeña y note la atracción de ambos ¬_¬)
PenguinShipping: se que a muchos no les agrada esta pareja,pero es notorio que Kengo siente algo por Hikari,aunque hasta ahora la chica solo esta interesada en una amistad.
PearlShipping: esta a diferencia de otras,es una pareja basada principalmente en la fuerte amistad entre Satoshi y Hikari,ya que con el poco tiempo que llevaban de amigos eran muy unidos,hasta ahora esta es la pareja es la unica capaz de hacerle competencia a PokeShipping por la cantidad de Hits.
AdvancedShipping: esta se basa en la relación Aprendiz-Maestro que llevaban Haruka y Satoshi,si bien tuvo algunos Hits,se ve que Haruka tuvo mayor interes en Shuu que en Satoshi.
IkariShipping: por mucho que me guste esta pareja,es poco probable debido a que su relación es bastante nula.

Adeventsu Sonikku Dijo:

Bueno como miembro Shipper vengo a opinar sobre mis 2 Shippings favoritos... (no mencionare nada con respecto a los demas para envitar tener/provocar algun tipo de problema):

PearlShipping: basada principalmente en la fuerte amistad entre Ash/Satoshi y Dawn/Hikari, debido a que a pesar que ambos tienen muy pocos tiempo de conocerce han demostrado una confianza tan rigida que ninguno de los dos dudaria ni un instante en sacrificar todo por el otro.

ContestShipping: basada principalmente en la fuerte Amistad/rivalidad entre May/Haruka y Drew/Shuu, son la pareja mas notoria de anime ya que ambos han demostrado en varias ocasiones un gran interes el uno por el otro.

Korita Dijo:

a ver, empezare por orden de mis gustos

1-Pearlshipping: Al principio no me gustaba, luego me empezo a gustar porque vi "hints" que demostraban mucho y me convencian de que esta pareja lograria algo. Además del apoyo mutuo que se dan y hacen una linda combinacion
2-Orangeshipping: no me lo van a creer, pero siempre me gusto esta pareja desde que supe de la existenca de Tracey. Ahora creeran que deje al pokeshipping por esto ¿no? bueno, yo nunca fui pokeshipper (aunque la pareja no es tan mala) porque nunca me intereso el romance en esa epoca. Bueno, volviendo al tema, tambien vi hints que me dejaron satisfecha y me termino agradando esta conbinacion^^
3-Cotestshipping: antes yo era advance, pero me volvi contest cuando note que cuando Drew estaba presennte May no le hacia ni caso a Ash. Eso para mi es suficiente; May ha demostrado mucho por Drew y viseversa.
4-Rocketshipping: OMG! Esta es la unica pareja de pokemon que indiscutiblemente va a terminar junta si o si. Además que Jessie y James son muy unidos.

Daynorousy Dijo:

Tengo que admitir que no soy muy fan de los shipping de la serie, es lo que menos me atrae de esta, pero si hay algunos, que creo que son posibles o tienen logica. En primer lugar:

PokeShipping: esta pareja es una de las mas obvias en el anime, o al menos obvia para mi, por su relación Amor/Odio que siempre tuvieron. Ademas de los celos que se hacen presentes en varias ocaciones (Sobre todo en la segunda pelicula).

ContestShipping: Esa relación Rivalidad/Amistad que siempre han tenido es muy fuerte, y siempre he creido que hay algo más.

Pikashipping: Admitamoslo!!!!. Se ha demostrado a lo largo de la serie que pikachu es la "cosa" que mas le importa a Ash/Satoshi en la vida, casi tanto como ser maestro pokemon.

Nuestro Shipping no esta muerto,, los Fans existen,, solo que no aparecen,, ;D
Como Veran,, Yo no Veo Mucho Advanced que digamos,, También Tuve el Placer de leer un Comentario de un Usuario que decia que,, el Contest al Lado del Advanced,, El Primero Tiene Muchas Más Posibilidades que el Segundo,,
Jusguen Ustedes,, ¡Nuestro Shipping esta Más Vivo que Nunca!
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Roccii-chan! Miér 22 Sep - 10:49

SIIII!! nuestro Shiping no ha muerto!!! seguira vivo hasta el fin de los muertos!!!(?)
es verdad hay muchos fans del contest como dice Carla aunque casi no se aparecen pero lo mismo! hay muchos fans y sinceramente el contest sera siempre mejor que el advance!! tiene mucha mas pruebas ademas de que es uno de los shipings mas fuerte de todos! asi que arriba el contest!!! El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, 572466
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por ~>Marta-Chan Miér 22 Sep - 11:14

weee *-* me encantoo *-* arriba contestshippring!!ip ip uraa! ip ip urra!! El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, 853171

*-*
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Shiba Miér 22 Sep - 14:52

¡¡~...ARRIBA EL CONTEST ...~!!


aún existen fans... TTwTT
lo que pasa es que como dice Caar-chan no aparecen TTwTT
pero este Shiping NUNCA morirá >w<
por los siglos de los siglos... Amen uwu
me encanto...!!! *-*

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Tooru Lun 4 Oct - 11:55

CLARO QUE NO VA A MORIR,, ♥
El Contestshipping es Eterno,, uwu
Los Fans Estan,, Nos Apoyan,, hasta hay una Advanced que admitió que May no le daba ni Bola a Ash cuando estaba Drew,, y se Hiso CONTESTSHIPPER owo
¡Vamos que se Puede,, Si Se Pelea se Logra!
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por dayra-chan Lun 4 Oct - 15:49

me alegro que siga vivo es mi pareja favorita al parese durara mucho vivo ^.^ El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, 958458
dayra-chan
dayra-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 14/01/1995
Mi llegada : 04/10/2010
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 11

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Shiba Lun 4 Oct - 17:34

bueno primeramente:
BIENVENIDAAAAA...!!>w<
dayra-chan^^
aquí puedes hacer tu temita de presentación Aquí...!!^^
y segundo por favor evita el doble post, pero no te preocupes seguramente fue que no diste cuenta, muchas veces pasa ^^
mientras yo eliminare el segundo dejando el primero ^^
ya que tienen el mismo contenido

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Musae Lun 4 Oct - 17:57

Holaaa !! bueno, yo tambien pienso que esta parejita siempre estara viva en los corazones y mentes de las fanaticas contestshippers !! *-*
jeje...^^ a demas son logicas las pruebas del shipping y ya los fans se estan dejando ver (ej: en foros como estos o simplemente dejando comentarios en lugares donde la informacion permanece)
Bueno, sin mas que...VIVA EL CONTESTSHIPPING !! ^^
Bye !!
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por gitana Jue 5 Mayo - 14:21

pues x q entre los personajes se demuestra interes, rivalidad, amistad
-sonrojos, es el q mas pruebas tiene y me encanta la idea dl xico guapo y malo con la xico bonita y buena siempre apoyandoce y pasando tiempo juntos
gitana
gitana
.::₪Mod~Especial.₪::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 33
Cumpleaños!! : 18/12/1990
Mi llegada : 05/05/2011
Mis Mensajes : 5
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por ~Kori Jue 5 Mayo - 15:40

Un post es mio e.é
Si mal no recuerdo, eso lo escribi hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeempo xDDDD
Bueno, siempre he visto más contest que advance en los foros en que he estado :3
Y no recuerdo haber visto un hater. Si no se habla mucho del shipping, es porque la
mayoría se pone a hablar de los shippings de Ash y dejan a los demás de lado :c
~Kori
~Kori
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/09/1996
Mi llegada : 20/04/2011
Mis Mensajes : 46
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 75

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Haruna Jue 5 Mayo - 17:25

Eh~! nuestro shipping de los segundos TwT asi se hace~!
y el Pokes de los primeros~! Mas Yey >o<~!
y el Pearl nadie lo apolla~! Yey~! (muerete Hikari ¬¬)
;D esta es una senal TwT nuestro Shipping es el mejor~!
Yey~!
Sayo~!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Yue-chan Dom 8 Mayo - 11:34

Wiii nuestro Shipping sigue vivo!!!!
Y lo mejor es que seguira vivo hasta el fin de los tiempo!!! SmileSmile
Wiii xq tambien esta el Poke primero!!!
Mis 2 Shipping favoritos son los primeros Wiii

Say
oo!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Aubi-chan Vie 10 Mayo - 14:09

Cómo me alegra la noticia *o*!!!

Hoy mismo acabo de ver una página,
en la que discutían sobre el
advanceshipping y el contestshipping >w<
adivinad quien tenia mayor número de votos....
(no me imagino la respuesta -w-U)
Un 63% apoyaba el contest~ ^o^!!!!!
Había un 37% que se equivocó de botón, yo creo... ¬¬U

Es el mejor shipping de todos los tiempos º0º!!!!
...

Chao n-nU


Contest forever nwn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Dani Vie 10 Mayo - 16:21

Lo sabía x3,
El contest es aprobado y real >w< ,
Así que a seguir con este gran shipping ^w^,
Sin más que decir,
DaniLG fuera, paz~♥

Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,, Empty Re: El Contestshipping,, un Shipping Predilecto,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.