Contestshipping * Fans
Por que lo hize Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Por que lo hize Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Por que lo hize Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Por que lo hize Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Por que lo hize Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Por que lo hize Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Por que lo hize Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Por que lo hize Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Por que lo hize Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Por que lo hize Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Por que lo hize Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Por que lo hize Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Por que lo hize Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Por que lo hize Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Por que lo hize Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Por que lo hize Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Por que lo hize Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Por que lo hize

5 participantes

Ir abajo

Por que lo hize Empty Por que lo hize

Mensaje por Contest4ever Mar 28 Sep - 18:23

Bien aqui un segundo shot mio espero les guste n_n

Por que lo hize


Hola mi nombre es, May Balance, y era estudiante de preparatoria de la ciudad de Petalburgo, actualmente curso el 5to semestre, para después ingresar a la universidad. Pero, por que era estudiante, bueno les contare mi historia.

El día del Martes pasado, llegaba ala preparatoria muy alegre como siempre con mi mejor amiga Dawn, ambas heramos, porristas y heramos muy populares, de hecho cada vez que entrábamos a la preparatoria éramos ovacionadas con aplausos y demas, bueno pero eso no viene al punto. Cuando entramos al gran edificio de la preparatoria, veíamos como los pasillos de la preparatoria, se encontraban repletos de alumnos y alumnas, corriendo para sus salones, algunos eran un poco descuidados en su aspecto educativo, pero eso no importaba, mi horario era muy justo para mi. Llegue junto con Dawn, a nuestro salón y nos sentamos en nuestro pupitre debido e iniciamos conversación.

-May, entonces ya platicaste con el- Dawn era mi mejor amiga por obias razones, en especial or que siempre me comprendia
-No, no he podido, todo el tiempo esta ocupado y no e podido charla- Decía yo, un poco resignada y triste ya que deseaba hablar con esa persona
-Decuida pronto lo haras- Me dijo mi amiga mientras me levantaba el animo con su sonrisa
-Si, pronto- Le dije con una sonrisa
-¿Con quien hablaras amor?- Llegaba mi novio junto conmigo y mi amigo
-No, con nadie Drew- Dije sin pensar las cosas
-Vamos May, dime que ocurre- Me dijo mientras se sentaba al lado mio y Dawn se iba de ahí ya que no quería ser un mal trío
-Ok- Dijoe cortamente- Lo que susede, es, que no he podido hablar con mi papa de nuestra relación
-Aaah, era eso- Me dijo mientras me acariciaba mi mejilla, aun recuerdo su mano era muy calida para mi- Descuida un día podrás, ami no me importa guarda nuestro amor a costa de tu padre, claro me gustaría lo contrario, pero necesito la aprobación de tu padre
-Si es cierto, descuida pronto hablare con él- Me le acerque al rostro y le di un tierno beso en sus húmedos labios

Después de ese afecto de cariño hacia mi novio, el profesor llego, con un anunció importante, al parecer Yo y Drew ahora éramos transferidos al salon 565, un salón con puros atletas, porristas y demás. Había puro popular en ese salón, y digamos Drew no era de los populares. Yo encajaría apenas pero el, bueno eso no me importaba hasta ahora.

Cuando llegabamos a nuestra nueva aula, veíamos como todos se nos quedaban viendo de una manera extraña, ¿Por qué?, no lo se, solo se que cuando llegamos el profesor muy amable, nos pidio tomar aciento, pero yo pensaba que estaria cerca de mi novio pero no fue así, yo estaba en la esquina del salón, con unas chicas, llamadas, Misty, Zoey y Melody. Mientars que Drew estaba enfrente del salón mientras atrás de él, se encontraban unos bravucones del equipo de futbol que lo molestaban. Eso me moleso bastante, hasta el punto de ir y darles su merecido a ellos, pero Zoey, Misty y Melody, me detenían y convencían que no hiciera nada. Que estupida fui al no seguir a mi corazón.

Día a día, pasaba menos tiempo con Drew, ahora nuestro amor se volvía secreto en la preparatoria, ¿Por qué?, fácil, yo era una porrista, al principio no me importaba que lo supieran, pero al pasar del tiempo, Drew se convertia en un nerd, era ineligente, no le hablaba a nadie del salón, esto fue una razón para que ya no pasara tiempo con él. Aunque tambien, las influencias de mis tres nuevas amigas, me orillaban a que ya no lo viera. Todo eso dio a un resultado negativo en mi vida, me volvi demasiada superficial y antagonista, al grado que termine con él, ese día lo recuerdo, el me pedia otra oportunidad, me rogaba que no terminaramos, pero yo lo mande a comer tierra. Ese día en que terminamos estábamos en el patio, cuando se arrodillo a rogarme, mi amigo Paul o eso creía, ahora él, era mi nuevo novio y le dio una brutal golpiza, dejandolo con varios moretones e incluso sangre. Yo me aleje de ahí burlandome y demás junto con Paul.

Los días pasaban, y yo y Paul, teniamos nuestros buenos ratos, saliamos a fiestas, al cine, a pasear, el tenía la aprobación de mi padre al ser deportista, todo era casi perfecto. Ya que Drew, aun seguía buscandome para poder volver, cada vez más y más, eran sus insistencias, pero cada vez que Paul, lo veía le partia su cara pero cada vez. Un día, ese día, estaba en el patio con Paul, el había traido un arma a la preparatoria, y yo me sorprendi, trate de convencerlo de que la arrojara a un lado o que se desisiera de ella, pero nada sirvio, el decía que mataria a Drew, por las insitencias que tenía conmigo, entonces me arme de valor y tome su arma, estaba a punto de correr pero me dio un brutal golpe en el estomago dejandome sin aire, tomo la pistola y corrio rumbo al salón. No podia moverme, no podía hacer nada, pasaron unos diez minutos y ya podia moverme, corri al salón pero ya era tarde, ví como el cuerpo de Drew estaba en el suelo, cubierto por un charco de sangre que emanaba de su cabeza. Y como estaba el arma en mi pupitre, de inmediato, llegaron las autoridades, al salón, o más bien los profesores, me miraron como poseía el arma, como tenia manchas de sangre así que a quien culparian, adivinen.

Fui condenada a cadena perpetua en la correccional de alta seguridad de Petalburgo, estoy aquí por ser una idiota, por ser una, debil por demas cosas. Todo por no seguír a mi corazón por defender a Drew esos días, ahora sería feliz, no estuviera pudriéndome en esta carcel, bueno esa es mi historia, solo quiero decir, que fui una estupida y Drew donde quiera que estes te amare.


Bien espero les aya gustado n_n
Contest4ever
Contest4ever
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 12/05/1993
Mi llegada : 25/09/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 83

Volver arriba Ir abajo

Por que lo hize Empty Re: Por que lo hize

Mensaje por Musae Mar 28 Sep - 18:50

O.O me qede...wow !!
como...May...Drew...Paul,
como...Porrista...Nerd...Idiota (xD) digo Asesino !
Oh mi corazon (Cho: Melodramatica ¬¬)
Ejem ejem, bueno, dejemos a Cho a un lado !!
(Cho: OYE!! )
callate, bueno me encantooo !! aunqe por qeee...!! Por que lo hize 806683
escribes super duper !!
pero para la proxima escribe algo mas...mas...feliiiz !! Por que lo hize 806683
TE FELICITO !! me encantooo !! sigue asii !!
Lo haces muy bien !!
Bueno, besitos bye !! ^^
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Por que lo hize Empty Re: Por que lo hize

Mensaje por Cris Mar 28 Sep - 19:50

Hola!

La verdad no me esperaba ese final Owo
Pero el fic estuvo bastante bien n_n
Los errores son pocos y nada graves, así que de eso no hay mucho que decir nwn
Escribes genial, espero leer más historias tuyas..! (:

Ahora veamos..
¡POR QUÉ?! Paul, estás loco o qué?! No es razón para matar a nadie..! ASESINOOOOOO!!....... xDD.. Lo siento, me dejé llevar uwu
May.. A veces pasa así, se dejan influenciar por l@s "amig@s" y terminan de esta manera, ok.. Fuiste una tonta ù.u En el fic, claro.. xD
Drew.. Me da lástima por ti, no lo merecías.. Sólo querías estar con quien amabas, y terminaste perdiendo la vida.. ú_ù

Bueno, hehe, sigue así owo
Gran fic, no había leído uno con ese tipo de trama (:

Salu2..!!
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Por que lo hize Empty Re: Por que lo hize

Mensaje por Shiba Jue 30 Sep - 20:49

Drew...!!TT-TT May....!! TT-TT --> sigue chillando TT-TT x3
muy buen one n-n me gusto mucho ^^
pero aún sigo triste por Drew y May TT.TT
y Paul?? O.o...ú.ù -cambia a cara de demonio con sierra eléctrica en mano y fuego de fondo-
-se calma- bien no le haré nada TT-TT
escribes muy bien ^^
espero poder leer más historias como esta n.n

Bay...^^
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Por que lo hize Empty Re: Por que lo hize

Mensaje por Ameko Lun 25 Jun - 19:04

closed
Este one-shot jamas fue registrado
si quieres abrirlo de nuevo comunicate con los moderadores correspondientes
Por que lo hize 563352
:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Por que lo hize Empty Re: Por que lo hize

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.