Contestshipping * Fans
Vuelve a Soñar Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Vuelve a Soñar Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Vuelve a Soñar Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Vuelve a Soñar Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Vuelve a Soñar Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Vuelve a Soñar Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Vuelve a Soñar Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Vuelve a Soñar Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Vuelve a Soñar Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Vuelve a Soñar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Vuelve a Soñar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Vuelve a Soñar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Vuelve a Soñar Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Vuelve a Soñar Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Vuelve a Soñar Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Vuelve a Soñar Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Vuelve a Soñar Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Vuelve a Soñar

+18
Ameko
ivy
gallet
TiVi
kaoru23
Tooru
Nora Izayoi
Hana~chan
Shiba
Rafa Uzumaki
ღ Fiore ღ
vere-chan
atsuko_sullivan
Haruna
~>Marta-Chan
Musae
Yue-chan
Mar.
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Vuelve a Soñar

Mensaje por Mar. Lun 14 Feb - 23:31

Hola chicas, aquí vengo con un Fic ESPECIAL, si... ESPECIAL, ya que esta basado en una canción, la cual será parte de este Fic en unos capítulos más adelante y tal vez otra canción entre por ahí Very Happy
Disfrútenlo.

-----------------------------------------------------------------------

Vuelve a Soñar


Capitulo 1.

Era una hermosa joven, de cabellos castaños y ojos tan azules como el mar.
Había estado esperando con ansias lo que iba a suceder al finalizar aquella semana.
-Me caso…- susurro mientras cogía el vestido blanco y se lo sobreponía, daba vueltas en su habitación, riendo -¡Me casó! – gritó antes de caer en su cama.

-May parece muy feliz- rio una joven fuera de la habitación de la castaña
-Dímelo a mí, me tuvo todo el día de aquí a allá- suspiro otra joven de ojos azules, mientras su amiga cerraba la puerta y empezaban a caminar por el pasillo.
-Bien que te gusto estar todo el día de compras- rio la peli naranja
-Pues si- admitió la oji zafiro, la cual tenía el cabello del mismo color que sus ojos –Me alegra que mi amiga se casé, pero odio con él que se va a casar- dijo la peli azul con un tono de desagrado
-A mi también, pero si la hace feliz- le siguió su compañera.
-Cierto, pero lo tendré muy vigilado- finalizo la peli azul con un tono amenazante
-Ya cálmate Dawn- pidió la peli naranja.
Ambas chicas se habían hecho amigas no hace mucho, se conocieron cuando May, las citó a ambas en una cafetería de su ciudad, para hablar de un tema muy importante.

Flash Back
Era medio día, y todo estaba bajo un manto blanco, pues la noche anterior había nevado.
-Hola May, lamento haberte hecho esperar, es que el barco se demoro- se disculpo la peli azul, llegando a través de la densa nieve que cubría todas las calles.
-No importa Dawn, me da gusto que hayas podido venir- dijo la castaña abrazando a su amiga, la cual acepto el gesto.
-Te ves bien- dijo la castaña a su amiga, la cual se sonrojo. Su cabello había crecido, pero mantenía el mismo peinado y usaba un traje lindo, femenino y adecuado para el clima
Spoiler:
-Tú también luces hermosa May- respondió su amiga, ella tenía un abrigo rosa, con una falda marrón, medias y botas del mismo color, un gorro blanco que combinaba con su bufanda y sus guantes. Llevaba el cabello recogido en un moño detrás de sus mechones que rodeaban su rostro.
Spoiler:

-Hola May- se escucho una voz detrás de ambas chicas, May reconoció la voz al instante y de dio media vuelta y se encontró con una hermosa joven, de cabellos anaranjados que le llegaban a los hombros, hasta un poco menos. Lo tenía en una pequeña cola alta hacia atrás. Sus ojos aguamarinas y llevaba un abrigo amarillo, que le llegaba hasta las rodillas, un pantalón ajustado azul claro y unos botines marrones que combinaban con su abrigo, un gorro crema que era conjunto a una chalina y unos guantes de igual color. Para finalizar una mochila roja colgada en su hombro derecho.
Spoiler:
-¡Misty!- saltó a saludarla con un abrazo
-¿Misty?- murmuro la peli azul
-¿Cómo has estado May?- -Muy bien gracias-
-Bueno ¿entramos?- interrumpió la peli azul
-¡Es verdad!- gritó la castaña –No las he presentado, Misty, te presento a Dawn- dijo la oji zafiro
-¿Dawn? Fuiste la compañera de Ash ¿cierto?- dijo alegre la joven de ojos color aguamarina
-Si… Lo sabía, tu eres, Misty, de la que tanto habló Ash- rio la peli azul.
-Asi es… n///n ¿asi que hablaba de mi?- se sonrojo la joven de cabellos naranjas
-Dawn, Misty es la líder del gimnasio de Ciudad Celeste, fue la primera compañera de Ash y Bruck, y sobre todo es la actual novia de Ash- rio pícaramente May, mientras su amiga se sonrojaba
-Increíble, por fin Ash eligió a alguien, ya me estaba preocupando, ese chico es tan despistado-
-Si- una risa se hizo presente en las tres chicas.
-Bien, entremos- dijo feliz la castaña
Ya se habían sentado en una mesa cerca a un gran ventanal que daba a un jardín con rosas rojas.
- Ha pasado mucho desde que nos veíamos- sonrío Dawn
-Sí, ambas han cambiado mucho- rio la castaña al ver a sus amigas
-Claro, ya tengo 24, hace tres años que no nos vemos, en tu cumpleaños número 19-
-Tienes razón Misty, ya tengo 22- rio la castaña
-Vaya, oírlas hablar asi me recuerdan a las ancianitas- bufó Dawn tomando su chocolate caliente.
- Todo porque eres menor que yo por un año- se quejo May haciendo su puchero, las chicas rieron.
-¿Y para que nos citaste May?- se atrevió preguntar la mayor de las tres, Misty.
-Pues les tengo que contar… ¡Me casaré!-
-¡¿Qué?!- gritaron sorprendidas las tres
-Y May… ¿Es con ese coordinador del que tanto me han hablado?- dijo picara Misty
-A… no… Drew es solo mi mejor amigo- dijo la joven riendo.
-¿Y entonces? ¿Quién es el afortunado?- cambio de tema la peli azul
-Pues…- May les contó todo, como comenzaron a salir, como le había propuesto matrimonio
-¿Y estás segura? ¿No crees que es muy pronto?- preguntó Misty mientras tomaba un poco de su jugo a través de su sorbete.
-¿eh? Si, lo estoy…- dijo casi al susurro, en su mirada apareció un poco de tristeza- *Si lo estoy, estoy segura de eso…- una imagen de un chico atravesó sus pensamientos -*
-¡MAY!- llamaron sus amigas
-¿Eh? ¿Sí?- dijo con una sonrisa intentando disimular
-May… si no estás segura no creo que lo debas hacer- esta vez hablo Dawn
-No, si estoy segura, yo lo amo- dijo con una sonrisa
-En ese caso, manos a la obra ¿Qué quieres que hagamos?- preguntó la joven de ojos aguamarina
-Quiero que sean mis madrinas de boda- dijo con una sonrisa.
Fin del Flash Back.

-El día que nos lo dijo y nos conocimos, May no parecía segura, ha pasado un mes desde entonces…- bajo la mirada la joven de ojos Zafiros
-Lo peor, fue el día en que nos los presento- siguió su compañera

Flash Back
-¡Chicas! Qué bueno que vinieron – saludo May mientras se acercaba con un joven, alto, de ojos negros y cabello del mismo color el cual solo lo pudieron notar momentos después, pues lo llevaba cubierto con un gorro blanco con verde, llevaba un polo negro con naranja, y un pantalón marrón oscuro con negro, mitones negros con naranjas y zapatos negros.
-Tiene buen gusto y es atractivo, tiene puntos a favor- susurro Dawn a su amiga
-Sí, pero eso no dice mucho- contestó su compañera de la misma forma, pero algo más enojada.
-Hola chicas- saludó la joven mientras se acercaba
-Hola- respondieron cortantes las dos -*Hay algo en este chico…*- -**…Que no me agrada**-
-Bueno, Amor, te presento a Misty y a Dawn.- dijo feliz la joven
-Mucho gusto hermosas señoritas, mi nombre es Brennan Brice – saludo muy galante, pero las chicas solo respondieron con una sonrisa fingida, pues en su interior algo les molestaba.
Fin del Flash Back

-Hay algo en él que no me agrada- término de decir la peli naranja mientras entraba junto a su compañera a la cocina.
-El mes se pasó volando, nos queda solo una semana y aun no compramos los vestidos- suspiro la peli azul aceptando un vaso de jugo que le ofrecía su amiga.
-Ni me lo digas, Ash llega mañana- Misty se sentó al lado de ella.
-¿Sabes si Drew viene?- preguntó algo curiosa la oji zafiro
-Llame mil veces, al número que me dio May, pero nada-
-No sé tú, pero creo que a él le afecta que May haya tomado esa decisión- finalizo la joven.
Tomaron el jugo y luego se dirigieron a su habitación.
Ellas habían estado viviendo en la casa de May desde hace unas semanas, pues tenían que organizar todo para el día tan esperado.

-----------------------------
Bien, pude haberlo hecho mejor, pero gracias a que mi "DULCE" inspiración me abandono, no pude -.-
Espero que les guste y esperen el próximo capitulo Very Happy

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Yue-chan Mar 15 Feb - 8:44

Gran fic!
Realmente me encanto la idea!
Tienes que seguirlo!
Voy a matar a May... (y a Brendan tambien... pero mas a May xD)


Miku (mi "lindo" shugo chara que deje salir de la caja dandole otra oportunidad de no ser tan odiosa xD): Xio-san olvida las locuras de Yue y continua pliss

Eso! Continua!!!
Nos leemos!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Musae Mar 15 Feb - 16:48

Xio-chan! Esta mega interesante el fic.. Bueno, al menos eso note en este primer capi!!
¡¡May se casa!! Pero no con Drew... ToT
Ya algo debe pasar para que eso cambie, ¿no?
Porfis... continua escribiendo el fic..! (Y)
Bye bye nOn
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por ~>Marta-Chan Mar 15 Feb - 17:14

AMO tuu fiic onee-chan n.n

no me puedo creer que May se case Ö lo malo es que no es con Drew T.T

quiero conty >w<
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Haruna Mar 15 Feb - 19:14

Era de esperar de ti Xio-Sempai! quiero conti! me ah encantado >_< naa yo voy y mato a esa Haruka ;D es Brendan cierto? que el se case con Sapphire ¬¬ estare atenta a tu conti!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 15 Feb - 19:16

O.O esta muy padre tu fic!!
me qede boquiabierta cuando dijo que se iva a casar pero nunca me imagine que fuera brendan!!!
espero pongas conty pronto
bueno
sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Mar. Jue 17 Feb - 17:36

Capitulo 2.

Los rayos del sol de la mañana tras la fina tela de la cortina se hicieron presentes en los parpados de la peli azul, quien descansaba plácidamente, no duró mucho tiempo dormida, pues los rayos ya no le permitía, asi que se levantó.
-Misty… - susurro mientras se sentaba y se refregaba la vista
-¿Misty?- la joven paseo su mirada por el cuarto que compartía con su amiga, pero ella no se encontraba. Pero en la mesita de noche, que separaba ambas camas, algo le llamó la atención
-¿Una nota?- tomo el pedazo de papel y lo leyó – “Fui a encontrarme con Ash. Nos vemos luego” n.n-
- Se nota que está enamorada- rio la peli azul, dejo la nota en la mesita, se levanto y fue al baño.
Luego de arreglarse, ordenar un poco su habitación y peinarse, estaba lista para salir, el único problema era ¿A dónde?
Spoiler:

Salió de la alcoba y bajo las escaleras, se dirigió a la cocina. Abrió el refrigerador y saco un juego
-Qué raro que todo esté tan tranquilo- se dijo para sí. Cerró la puerta del refrigerador y se encontró con una nota.
-“Dawn, saldré con mi Madre todo el día, nos vemos en la noche. May”-
- -.- genial, me quede sola y yo ni enterada- dejo el vaso en la mesa, respiro unos segundos y… -¡NO ME PIENSO QUEDAR AQUÍ TODO EL DÍA!- gritó y sin más salió corriendo.
-Pero antes…- camino hacia la mesa, jalo la silla, tomo asiento y tomo su jugo.

-ya debería estar aquí- suspiraba la peli naranja, se había levantado lo más temprano que pudo. Se había puesto un pantalón pegado de color azul claro, sus botas marrones combinaban con su abrigo del mismo color con un pequeño cuello en v, que dejaba notaba un polo del color plomizo, una bufanda rosada le daba el toque final junto a sus cabellos anaranjados sueltos y una boina de color plomizo.
Spoiler:
-¿habré llagado antes? – se fijo en el delicado reloj que llevaba en la muñeca – No él me dijo a esta hora…-
De pronto fue interrumpida por un abrazo desde atrás, por un instante su cuerpo se paralizo
-Te extrañe…- oyó una voz que la tranquilizo
Ella deshizo el abrazo dándose vuelta hacia aquel chico que la había tomado por sorpresa, llevaba una sonrisa en el rostro
-¿Mis-mist?- preguntó muy temeroso el pelinegro
-¡TE HE DICHO QUE NO ME ASUSTES DE ESA MANERA!- reclamo la joven
-Lo siento mucho- se disculpo el muchacho con ambas manos mientras una gotita recorría su rostro, esa sonrisa nerviosa…
Spoiler:
-Eres un bobo Ash Ketchum- dijo la chica fingiendo disgusto
-Sí, un bobo… pero soy tu bobo- dijo algo seductor, lo que hizo que la joven se sonrojara un poco.
-Que linda te ves sonrojada- rio el morocho. – ¡CALLATE!- le reclamo su novia
-Vamos a tomar algo, mientras conversamos- propuso el joven a lo que la chica accedió, empezaron a caminar, salieron del parque, pero algo hizo detener a la joven
-¿ese no era…?- se preguntó
-¿Qué sucedió Mist? ¿Por qué te detuviste?- preguntó el muchacho
-Estoy bien solo que… No es nada *Seguro fue mi imaginación*- la joven alcanzó a su novio y empezaron a caminar.

-Ahora sí, ¡En marcha! ¿Pero a donde iré?- la peli azul había salido de casa, caminaba por las frías calles de la ciudad – Estar sola es una locura…- suspiro
- ¿D.D?- se oyó una voz que le pareció conocida, una sensación rara recorrió su cuerpo y se giro con una cara que daba miedo
-¡QUE NO ME LLAMES ASI!-
-Sabias que eras tú, Dawn- saludo el castaño contento
-¡¿Por qué me llamas asi?!- preguntó enojada
-Solo quería revivir viejos tiempos- rio el castaño -¿Y no saludas?-
-Cierto… Hola Kenny- dijo con una sonrisa
- Pero qué manera de cambiar la actitud- bufó el castaño, el cual aparentemente no había cambiado mucho. Llevaba una chaqueta verde con blanco y su pantalón marrón oscuro. El mismo peinado y la misma sonrisa burlona
Spoiler:
-¡CALLATE! –
-Te invito a tomar algo ¿Qué Dices?- preguntó el muchacho
-Sí, porque no, no tengo nada más que hacer- rio.
Ambos chicos se dirigieron a un restaurante de allí cerca y se pusieron a conversar
-¿Y que es de tu novio regañón?- preguntó sin muchos ánimos con la taza en los labios a punto de tomar un sorbo de chocolate caliente
-Pues él está en su mundo, le dije que venga para la boda pero no sé si llegará-
-¿Una boda?- preguntó el joven
-Sí, ese es el motivo por el que estoy en esta ciudad, una amiga muy querida se casará este fin de semana-
-¿De casualidad esa chica es May Balance?- preguntó
-Si… ¿Cómo lo sabes?- preguntó la joven sorprendida y curiosa
-Pues a mí también me invito, la conocí en un festival en Jotho y desde entonces nos hicimos buenos amigos- concluyó el joven
-Ya veo, que coincidencia- rió
Ambos seguían muy amenos con su conversación cuando la peli azul se percato de algo
-¿Será…?- murmuró – Discúlpame un ratito Kenny- la joven se puso de pie y camino hacia la puerta del restaurante, pero antes de salir se oculto tras un mostrador
-Pero si es…- la joven abrió los ojos como plato, al ver sentado en una mesa a un joven de gorro blanco, hablando muy tranquilo con una joven, una joven la cual, no era su gran amiga.
-*Seguro me estoy confundiendo…*- dijo suspirando
-¿Qué estás haciendo?- oyó una voz cerca a ella
-¡Yo? No nada…- intento disimular la joven
- -.- Bueno ¿quieres ir a pasear?- preguntó el castaño, la oji zafiro se volteo a observar a la otra mesa, pero se percato que ambos chicos no estaban –Si, vamos-
Sacó casi al vuelo al coordinador del restaurante, no sin antes pagar.
Siguiendo los pasos de la “parejita” se la pasaron recorriendo casi toda la ciudad
-Dawn… ¿Qué tal si descansamos?- preguntó Kenny, mientras recuperaba el aliento
-De acuerdo descansa- dijo sin perder de vista a su blanco, andaban escondido tras un muro, mientras “el blanco” se encontraba sentado en un parque.
-¿Los estamos siguiendo?- preguntó
-Si, cállate- respondió la peli azul sin darse cuenta -¡¿Qué?! No como crees yo…- n.nu
- ¬¬* D.D ya es muy tarde para retractarte-
-¡¿Qué no me llames asi?!-
-Lo siento… ¿pero porque los estamos siguiendo?- el joven observo -¡Espera! ¿Ese no es el prometido de May? – preguntó algo alarmado
-Si, por eso lo seguimos…- dijo la chica – Pensé que me podría equivocar, por eso quería estar segura- la chica sacó un celular
-¿Qué haces?- preguntó curioso
-Mando un mensaje- la chica escribió lo más rápido posible.
-“Urgente: en el parque, acabo de ver algo que podría afectar la boda”-

El sonido de un celular despertó a la castaña, la cual se encontraba en sus pensamientos.

Flash Back
-Hija, ¿estás segura de tu decisión?- preguntó la castaña mayor mientras tomaba un sorbo de café, se encontraban sentadas en un lujoso restaurante.
-Si madre, Yo amo a Brennan-
-¿Segura que eso es amor, May?, a mi no me engañas, tu no sientes eso por él, tal vez cariño, comodidad, pero no Amor.- su hija la vio a los ojos - No quiero que cometas un error, hija. Piénsalo un poco, ¿segura que lo que sientes por Brennan no es igual a lo que sientes por tu hermano, o tus amigos?-
-*¿Igual a lo que siento por mis… amigos…? – Ahora que lo dice, cuando estaba con Ash, Bruck, me sentía algo así… pero No, estoy segura lo que siento es AMOR*-
-No, madre yo estoy segura que lo que siento por Brennan es amor- dijo firme o eso creyó
-Mientes, te mientes a ti misma. Piénsalo un poco…. – May quedo mirando a su madre, de verdad ella la conocía lo suficiente
-De todos modos, tu padre y tu hermano llegarán el mismo día de la boda, yo me estaré hospedando en un hotel cercano-
Fin del Flash Back

-Mamá…- la joven ignoro el celular, se camuflo en su almohada, había cerrado sus cortinas, quería estar sola.
- Ahora que lo pienso… ¿desde cuándo comencé a sentir eso por Brennan?

Flash Back
-May, yo te amo…-
-No, No… ¡Por mí no puedes sentir eso!-
Fin del Flash Back

El celular sonó más alto y lo cogió
-*¿Un mensaje?*- Lo leyó
-¡¿Qué?! ¡Es imposible!- la castaña se puso de pie y salió rápidamente de la habitación.
Tomo su abrigo, y salió corriendo mientras se colocaba los guantes en el camino.
Spoiler:

-¿Un mensaje?- la joven saco su celular -¡¿Qué?!
-¿Qué pasa, amor?- preguntó el chico mientras se acercaba a su novia
-Ash, acompáñame al parque-

La castaña llego a la fuente, busco por todos lados con la vista hasta que algo le llamo la atención, su corazón palpitaba a mil por hora -*¿Qué me pasa? yo no sentía esto desde… desde que él…No*- cerró los ojos
-May- una voz hizo que los abra y allí en su delante un joven, de hermosos cabellos verdes y ojos esmeraldas
Spoiler:
-D-Drew…- murmuro

-----------------------------------------------------------
Y aunque paresca NO ES PENGÜINSHIPPING! es Ikari, solo que necesitó a Kenny par algo importante U.u
Espero que les haya gustado. Smile
LAS IMÁGENES: (de las chicas y Kenny) fueron cortadas de imágenes encontradas o son imágenes encontradas xD
LAS IMÁGENES: (de Ash y Drew) Fueron PINTADAS por mi Very Happy
Espero que les gusten
Nuevamente me disculpo, por este capitulo, mi baja inspiración no ayuda n.n

Muchas gracias a Todos pos sus comentarios.


Última edición por Xio♥' el Jue 17 Feb - 18:16, editado 2 veces
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por vere-chan Jue 17 Feb - 18:03

Xio escribes muy bien =)....La trama esta realmente interesante....siempre supe que brennan estaba en algo más 77 y que no queria a May...
AAAA que genial Smile Drew apareció n.n eso es una señal de buen augurio Very Happy
Bueno y sigué asi (=
y espero realmente con ansias la conti n_n
Adiós*
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por ღ Fiore ღ Jue 17 Feb - 18:55

hermoso fic
cada vez mas interesante
estare atenta con la conti
bye bye
Vuelve a Soñar 572466
ღ Fiore ღ
ღ Fiore ღ
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/09/1995
Mi llegada : 18/12/2010
Mis Mensajes : 38
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 67

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Yue-chan Jue 17 Feb - 20:04

AWWWW CONTIII!!!
ME DEJAS INTRIGADAAAA!!!!!


Miku: Vuelve a Soñar 643217 a ti siempre te dejabn intrigada

La caja...

Miku: pensandolo mejor.. PON LA CONTII ESTA SUPER BUENO!!!

Es la primera ves que concuerdo con ella, PON LA CONTIII!!! LA ESPERO ANCIOSA!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Haruna Jue 17 Feb - 20:19

Gomene por no comentar antes u.u estaba leyendo los demas comentarios xD me encanto muchisimo n.n quiero conti por que o si no me muerto TOT uuu me encanto la idea de Satoshi y Kasumi n.n
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Rafa Uzumaki Vie 18 Feb - 0:31

[b]HAY QUE LINDO!! XD me encanto el capitulo y espero conti conti
ya quiero saber que a apasar!!
Vuelve a Soñar 49229
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Shiba Lun 21 Feb - 18:00

ne.....!!* Que LINDO fic *-*!!*
mi querer conty >w<
No puedo creer que May se vaya a casar con alguien que no sea Drew Larouse!!*
Pero bueno no hay que perder las esperanzas de que algo pase *-*
Me ENCANTA este Fic >w<

l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Hana~chan Vie 25 Feb - 20:30

Aki nueva lectora reportandose!! Vuelve a Soñar 939602 wow esta genial Xio Vuelve a Soñar 506 yo la verdad me empezaba a confundir pero creo k ya entendi lo k paso Vuelve a Soñar 929326 pero sigo dudosa Vuelve a Soñar 981283 plz pon conti tal vez asi ya no me confunda Vuelve a Soñar 450318 sigue asi Xio te esta quedando muy padre y ademas la trama esta muy padre Vuelve a Soñar 572466 Vuelve a Soñar 252642 Espero verte por aki y como dije antes
PLZ CONTI!! hehe bueno
Nos Vemos Hana OUT!!! Vuelve a Soñar 479729
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Nora Izayoi Lun 14 Mar - 14:04

Q bonito y chido el fic, plZ continualo >WMola muxo las imagenes <3
Nora Izayoi
Nora Izayoi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/08/1998
Mi llegada : 14/03/2011
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 26

http://foros.zonasafari.net/member.php?u=25655

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Mar. Jue 17 Mar - 0:21

Lamento mucho la demora. Por el colegio y todo, no me ha dado el tiempo.
Gracias por seguir leyendo mi fic. Y aquí esta, espero que les guste.

----------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 3.

La peli naranja había corrido jalando de su novio todo el todo el trascurso.
Llego al parque y lo primero que observo fue a su amiga oculta tras la pared de la entrada del parque y a su lado un joven castaño
-¿Kenny?- dijo al ver al muchacho
-¿Misty?- se sorprendió
-¿Se conocen?- preguntaron ambos acompañantes
-Si… es una larga historia, por cierto Hola Ash- saludo Kenny
-Hola ¿Cómo has estado?
-¡LUEGO HABLAN DE SUS VIDAS!- interrumpió la peli azul
-Es verdad ¿Qué paso? ¿Qué puede poner en peligro la boda?- preguntó la joven de ojos aguamarina
-Eso- la muchacha señalo a una banca en el parque, todos dirigieron la mirada pero no se encontraron con nada
-Dawn ya no están- dijo el castaño
-¿Cómo?- preguntó sin asimilarlo
-No están- finalizo el joven.

-D-Drew…- susurro la joven al ver al chico frente a ella
-Hola May- dijo con una sonrisa encantadora, un rubor apareció en las mejillas de la chica, pero esta esquivo la mirada -*¿Que me sucede?* -
-¿Sucede algo May?- preguntó algo anonadado
-No, no es nada… - dijo con una sonrisa algo nerviosa
-Tú no cambias- el muchacho volvió a dibujar una sonrisa en sus labios –Hace tiempo que no te veo, ¿y asi es como saludas?- dijo con aire ofendido
-Lo siento- la muchacha lo abrazo – Pensé que no te volvería ver, creí que te olvidaste de mi- susurro
-¿Estás loca? May- el joven deshizo el abrazo -Eres mi mejor amiga, jamás podría hacer eso- por algún motivo, esas palabras y esa sonrisa del muchacho le dolieron en el alma.
-May… ¿Quieres ir por un café o a pasear?- preguntó
-¿Estás seguro?- preguntó la chica
-Descuida, se como comes, estoy acostumbrado, la plata no es problema- dijo con aire engreído
- ¬¬* Tú no cambias- menciono la chica algo enojada, para luego soltar una risilla
-¿Y ahora de que te ríes?- preguntó el chico extrañado
-Pues…. No sé, es que te echaba de menos- admitió con una sonrisa –Ven, vamos por un chocolate caliente-
Ambos emprendieron su camino.

Por otro lado, la peli azul les había platicado a sus compañeros todo lo que había visto y el motivo por el cual, los había llamado tan deprisa
-Ahora que lo dices, hace un rato, también me pareció verlo con una chica pelirroja- informo Misty
-¿Crees lo mismo que yo?- preguntó Dawn
-Es probable-
-¿Le decimos a May?
-No creo, ¿Y si estamos malinterpretando las cosas?-
-En eso tienes razón, necesitamos pruebas-
-¿Y nosotros?- preguntó el castaño
-Quedamos pintados- suspiro el pelinegro.

Se encontraban ambos muchachos, sentados en un pequeño restaurante, la joven se había quitado los guantes, para poder tomar su chocolate caliente
-Asi que es verdad- susurro el chico
-¿Qué cosa?- preguntó inocente su acompañante
-Te casas- dijo mientras veía el anillo de su ahora amiga.
-A…esto…si…- la joven bajo sus brazos, y bajo la mirada –Llame a tu casa para invitarte a la boda, pero no estabas y no sabían cuando llegas…-
-Si, estaba de viaje- dijo sin muchos ánimos
-¿Cómo recibiste…?- o pudo terminar de hablar
-¿El mensaje?- culmino por ella, el peli verde, la joven solo acento –No lo recibí, me entere por rumores, luego lo confirme al recibir llamada de mi casa, y decidí venir a verte- finalizo casi en un susurro
El ambiente estaba algo tenso, ninguno de los dos se dirigía palabra alguna, hubo un largo silencio
-May- menciono el joven, rompiendo el silencio
-Si- contesto casi al instante
-¿Estas feliz?, me refiero…a que si estas feliz con la decisión- preguntó con un tono serio, ella lo dudo un instante –Si, lo estoy…- dijo en susurro
-Ya veo…- Drew apretó su puño, sin May se diera cuenta, con la otra mano, la cual la traía de bajo de la mesa, apretó su bolsillo de la casaca.
-Esto…May, se hace tarde, te acompaño medio camino- dijo poniéndose de pie
-Si- ella también.
Ambos caminaron sin dirigirse palabra o mirada alguna.
Al llegar en el punto de separación, se voltearon a ver
-May…yo… te deseo lo mejor- dijo Drew con una sonrisa
-Drew…- ella lo miro a los ojos, algo la desgarro por dentro –lo que paso hace tiempo…- bajo la mirada
-Eso quedo en el pasado, May,… ahora todo está claro- dijo sonriendo
-Drew… ¿vendrás a mi boda?- preguntó tímidamente
-¿Me estas invitando?- dijo con aire presumido, aunque deprimente –Claro que si- finalizo, se dio media vuelta y empezó a caminar despidiéndose con una mano
-Casi lo olvido- dijo sin darse vuelta, arrojo una rosa, que May la alcanzo en el aire.
-Drew…- se quedo contemplándola

Los cuatro chicos habían emprendido camino
-¿y ahora si nos cuentan cómo se conocen?- preguntó Dawn a sus dos amigos
-O cierto, verás, a Kenny lo conocí, cuando fui a visitar a May, ella estaba en Jotho, y me llamo para reunirnos, cuando llegue, ella nos presentó- culmino la peli naranja
-Ya veo- dijo con una sonrisa el novio de la que acababa de hablar
-Ash, ahora que lo pienso ¿Y Pikachu?- preguntó la joven
-Cierto, se quedo en el Centro Pokémon, tengo que ir por él y por todos ¿me acompañan? – a la afirmación de todos, se dirigieron al centro.
Llegaron, entraron al centro y se acercaron a la recepción.
-Buenas noches, enfermera Joey vengo a recoger a mi Pikachu y a mis pokémon-
-Sí, allí te los traigo- la enfermera se dio vuelta y se fue
-Vaya, no esperaba encontrarte aquí- se oyó una vos detrás del Morocho, el joven se dio vuelta -¿Tú aquí?- preguntó al verlo
- Hola Ash- sonrío
-Drew, que gusto verte- sonrió el joven
-Igual, estás aquí por el matrimonio de May ¿cierto?-
-A…si- al joven le costó admitirlo, siendo él tan despistado, pudo notar en una ocasión como El joven que tenía en frente, sentía algo más que amistad o rivalidad por la castaña despistada.
El sonido de la aclaración de una garganta corto el silencio que se había presentado.
-Ah, cierto… Drew, te presento a Misty, Dawn, y Kenny- dijo el morocho
-Un placer- dijo cortés mientras estiraba la mano y saludaba.
-Y dime ¿tú también vienes por el mismo…motivo?- preguntó algo dudoso, un tono serio.
-No, vine por otra razón, pero me encontré con May de camino aquí y me invito, asi que me quedaré- finalizo el muchacho
-Ya veo, entonces nos encontraremos- dijo con una sonrisa y un apretón de manos.
Los pokémon llegaron, el pequeño Pikachu subió por el brazo del entrenador hacia su hombro.
Luego de que saludaran a la ratita amarilla, se despidieron de Drew, quien se disponía hablar con la enfermera. Los chicos salían del lugar, pero la peli azul se quedo parada en la puerta, observando al peli verde
-¿Dawn? ¿Qué pasa?- preguntó la peli naranja acercándose a su amiga
Pero ella no le contesto, y corrió hacia el mostrador, encontrándose con el oji verde
-Drew… no tienes donde quedarte ¿Cierto?- preguntó la chica
-¿Eso es verdad Drew?- preguntó Misty acercándose
-No se preocupen, lo que sucede es que en el centro ya no hay espacio, pero no se preocupen- intento decir con una sonrisa –Ya veré donde me hospedo esta noche-
-¿Estás loco?- dijo firme la joven de ojos zafiros, saco su teléfono he hizo una llamada
-¿Sí, diga?- contesto una voz femenina al otro lado
-May ¿puedo llevar a un amigo a quedarse en tu casa?, Si lo conoces, va a ir a la boda, si… okey nos vemos alla- termino de hablar y con una sonrisa, tomo la mano del joven coordinador y comenzó a halarlo.
-Bueno, yo me despido, nos veremos luego…- se despidió el castaño
-¿Tú donde te quedarás?- preguntó la oji aguamarina
-En casa de unos familiares, por mi no se preocupen, nos veremos luego- sin decir más se marchó.
Los cuatro jóvenes y el pokémon amarillo emprendieron su marcha hacia la casa de la castaña. Bueno, tres de los jóvenes, pues el otro… fue “arrastrado” Literalmente, hasta el portón.

El timbre sonó, la castaña salió.
-Qué bueno que llegaron, me estaba preocupando, ¿Y quién es el…?- la castaña se quedo sorprendida al encontrarse con sus dos amigas, muy contentas, cada una cogiendo del brazo a un joven. A ambos lo reconoció inmediatamente.
-Hola May- sonrío el morocho
-¡Ash!- la joven abrazo a su amigo- gracias por venir…- dijo algo distraída, pues su mirada estaba en la peli azul que jalaba y reprochaba a un peli verde que quería irse.
-Drew…-murmuro, el joven al escucharla se quedo quieto, está en posición de correr, lo único que lo sostenía para no salir corriendo, era la peli azul que lo cogía de la bufanda.
-¿Qué haces aquí?- preguntó la castaña, olvidando a todos a su alrededor
-Yo lo invité- intervino Dawn, reviviendo a May a la realidad y soltando al oji esmeralda quien se fue directo a la nieve.
-¡Drew!- la castaña corrió a su lado
-¿Estás bien?- le preguntó ayudándolo
-Sí, no te preocupes- respondió este con una sonrisa.
-¿Y May…? ¿Se puede quedar? En el centro pokémon ya no hay habitaciones- continuó la peli naranja
-¿Enserio? Claro que si, pasen, que ya va a empezar a nevar-
Todos pasaron.

--------------------------------------------------
Espero que me disculpen, nuevamente gracias y prometo poner en cuanto pueda la otra conti. Smile

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Tooru Jue 17 Mar - 13:58

Xio-Chan n.n
Nueva Lectora (Se Siente Raro Ser Yo la que lo Diga xD)
Esta Muy Bueno ♥
Me Gusta Mucho la Trama que Tiene.
Drew es Baba Como Siempre xD
MUY INTERESANTE ♫
Brendan Sigue Cayendome Mal u.ú (El Chico Ya No Tiene Defensa xD)
Yo Le Doy Todo Mi apoyo Moral a Drew *-*
Eres Todo lo que Una Mujer Quiere y Más xD
ajajajaja, Esta Buenisimo Xio-neechan ♥
Quiero Otro Capitulo ♫
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Nora Izayoi Jue 17 Mar - 13:59

Waaaaa, q hermoso cap. nwn, me líe un poquitin, pero estubo chido non....Q pena lo del cole, q no deje hacer esto...hombre, pero si asep aprendes ortografía para lengua xDDDD!
Nora Izayoi
Nora Izayoi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/08/1998
Mi llegada : 14/03/2011
Mis Mensajes : 10
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 26

http://foros.zonasafari.net/member.php?u=25655

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Yue-chan Jue 17 Mar - 17:29

Linda contiii!!!
Espero la proxima con ansias!!!
Realmente muy buena!!!!
Mil felicitaciones Xio-chan!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Rafa Uzumaki Jue 17 Mar - 17:53

Hola! que interesante capi!
te quedo lindo! XD
espero conti!
sayoo!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 19 Mar - 15:59

hola xio-chan lo siento muchisisimo por no a ver pasado antes es que... me castigaron como ya sabes y hoy que tuve una salidita me dedico a ver todo lo que me e atrasado
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 15:56

Hello Xio!New Lectora ;D
Eres muy buena escribiendo!!
No May no te cases con Brendan.
Momo: Deja a la chica casarse con quien quiera ¬¬*
No! >3< Molaria ver a Drew en la boda y gritar ``Yo me opongo´´
Momo: Tienes que dejar de ver películas >.> te afecta.
Tu te callas ¬¬

Espero conti Xio~chan Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por kaoru23 Miér 23 Mar - 20:36

ola me encanto tu fic , `pero no kiero ke mey se case
con brendan **buaaa Vuelve a Soñar 806683 **no kiero DREW
drew.ke kieres niña
yo:te tienes ke oponer a la boda Vuelve a Soñar 369846 sino te mato
drew:0.0 y yo por ke?
yo:por ke cof cof tu kieres cof cof a may cof cof
drew:¬¬*
yo: Vuelve a Soñar 590261
drew:no lo hare y punto
yo: no me contra digas (agarro un maso)
drew:x.x
yo :sayonara y conti conti
kaoru23
kaoru23
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 23/05/1997
Mi llegada : 08/02/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 44

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por TiVi Vie 1 Abr - 19:11

*-* muy lindo conti plizzz
TiVi
TiVi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Hana~chan Dom 10 Abr - 1:09

Hola Xio-chan gomenasai Vuelve a Soñar 981283 por no haber comentado es k por mis examenes y proyectos k tenia que hacer no podia entrar , y ahora si me puse al tanto, esta genial!!!! maravilloso me encanto muchísimo Vuelve a Soñar 751655 , me daba risa de imaginarme como Dawn arrastraba a Drew Vuelve a Soñar 163341 , sigue a si va muy bien Xio-chan Nos estaremos viendo y conti plz
Hana OUT!!! Vuelve a Soñar 479729 Vuelve a Soñar 21311
Yo: (releo esa parte y me rió a carcajadas)
??:Por favor ya callenla Vuelve a Soñar 555449
yo: (me sigo riendo pero ahora es de otra cosa)
??: y ahora de k mas te ries ¬¬
yo:me rio de k ahora eres tu el k sufre Vuelve a Soñar 163341
??: mmmm....... callate ¬¬



Última edición por Hana-chan el Dom 24 Abr - 21:34, editado 1 vez
Hana~chan
Hana~chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/04/1998
Mi llegada : 24/12/2010
Mis Mensajes : 118
<b>Listones</b> 15 <b>Medallas</b> 221

http://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vuelve a Soñar Empty Re: Vuelve a Soñar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.