Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 2:30 por Fire.

» [Único] ¡Confesionario!
Sáb 21 Oct - 23:38 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia


Luna Llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Llena

Mensaje por Akuma Sheryl el Dom 10 Abr - 16:46

Título: Luna Llena
Genero: Romance
Clasificación: Apto para todos
Estado: Terminado
Enlace: http://contestshipping.superforo.net/t1472-luna-llena
Sinopsis: Mediante una cancion, May decide dejar atras su pasado, pero inesperadamente siente la necesidad de cambiar dicha decision.


Luna Llena


Una noche mas…

Tan solo era una noche más de su simple y común vida, como casi todos lo días desde hacia un par de años… es que parecía que desde esa fecha ya no era la misma, su alegría y vitalidad se había esfumado dejando en su lugar una profunda tristeza y una gran depresión, y no era para menos… ¿Cómo estar cuando la persona que mas amas se va de tu lado sin siquiera darte una explicación?

Pero ya no valía la pena recordar; sin embargo, aún le dolía recordar aquello a pesar de haber sucedido hace ya dos años, no podía olvidarlo por que aunque ya hubiera pasado tanto tiempo ella lo seguía amando como la primera vez que lo vio.

Decidió olvidarse de ese aspecto de su vida al menos por un rato… al acercarse al espejo y ver su reflejo sonrió más que satisfecha, había hecho una muy buena elección con su ropa y su maquillaje: llevaba puesta una blusa negra de tirantes con el diseño de una mariposa azul en el extremo izquierdo, una falda corta en color blanco y unas botas largas hasta las rodillas del mismo color, sus ojos tenían un tono ligero de azul y su cabello largo y castaño suelto.

Se había decidido a no usar ropa tan llamativa para no tener problemas futuros, pero teniendo la belleza que ella poseía con cualquier tipo de prenda resaltaba sus encantos naturales. Un golpe en su puerta la hizo salir de sus propios pensamientos, con un “adelante” casi en susurro dio la indicación para que pudieran entrar.

-Sales a cantar en cinco minutos, Zafiro- dijo una voz masculina.

La chica suspiró en forma de resignación y dio media vuelta encarando a su amigo.

-Te he dicho miles de veces que no me gusta que me digas Zafiro.

El aludido solo sonrió con diversión al ver la expresión de la joven, para luego ofrecerle una disculpa.

-Lo siento May, pero ese es tu nombre artístico y así es como voy a decirte.

-Si, si,… como sea Paul, tienes suerte de que tu seas el único al que le permito llamarse así de vez en cuanto.

-¡Wow! Gracias, su majestad, me halaga con ese privilegio- bromeó el pelimorado.

-Solo diles a las muchachas que saldré en cinco minutos- dijo secamente.

Paul observo a May detenidamente antes de salir de aquel camerino, a simple vista se veía que ella no estaba bien, estaba triste, y aún así iba a salir a cantar para cerca de ciento cincuenta personas en una discoteca de ambiente… era digna de admirar, pero sabía que su amiga no era de hierro, no podía permitir que tuviera ese estado de animo, por extraño que pareciera él se preocupaba por May.

-¿Qué es lo que te preocupa esta vez?

El semblante de May mostró más tristeza que antes, a pesar de querer ocultar tu molestia su amigo lo noto inmediatamente, no podía ignorarlo así nada más.

-Sabes que es lo de siempre.

Paul solo suspiró cansadamente.

-May, han pasado ya dos años… ¿No crees que ya deberías olvidarlo?

-¿Y crees que no lo he intentado? He tratado durante mucho tiempo y no puedo… no puedo dejar de pensar en él y de lastimarme cada vez que lo recuerdo.

-Tienes a tu alrededor un gran chico que de verdad te quiere y nunca te ha dejado sola, me sorprende que aún no puedas corresponderle.

-Si lo dices por Gary sabes lo que pienso al respecto- habló ella- Para mi es un gran amigo, y a pesar de saber cuanto me quiere no quiero darle falsas esperanzas.

-El nunca te haría daño, te ama de verdad.

-Desde hace mucho tiempo deje de lado mis sentimientos para concentrarme en mi trabajo, no quiero más líos sentimentales.

-Escucha… - inició Paul- Se que para ti esto no es fácil, y te entiendo, en algún momento ya también me he sentido de esa manera, pero debes ser firme y darte cuenta de la realidad… Drew ya no esta contigo, si te quisiera o le importaras al menos te hubiera dicho algo antes de irse, o te hubiera llamado… no ha pasado, tu espera ha sido casi en vano, por que hasta donde veo aún tienes esperanzas de que vuelva.

-Guardo ciertas esperanzas… pero lo que no puedo olvidar es el dolor que me causo cuando se fue.

-Deja el pasado donde debe estar, no puedes hacer que Drew regrese, pero si puedes hacer algo para que vea que no eres la misma chica frágil que fuiste hace dos años… tienes dos minutos.

May meditó con pesar las palabras dichas por su amigo… sabía que tenía razón, sin embargo, había algo que no permitía dejar de lado esos recuerdos y seguir con su vida; pero es iba a cambiar. Esa noche iba a ser la despedida, iba darle a Drew una última oportunidad, ya sea para comunicarse o hacerse notar, luego de su espectáculo, él iba a estar sepultado en el fondo de su corazón, sin importar nada.

Camino con pasos rápidos hacia el escenario, encontrándose con sus amigas en la parte posterior de dicho lugar…

-¡Al gin llegas! ¡¿Te das cuenta de la hora que es?!- exclamo una peliazul.

-Lo siento- se disculpo la castaña- Tranquilízate un poco, Topacio.

-No me llames así May, al igual que tu tengo MI nombre.

-Esta bien, Dawn.

-No peleen, joyitas- intervino una tercera voz.

Ambas se giraron para encontrarse con la imagen de una de sus amigas.

-Díselo a May, Misty.

-No es mi culpa que estés tan sensible, Topacio.

-¡Me llamo Dawn!

-¡Basta las dos!- intervino Misty- Ambas saben que en este lugar no somos Misty, Dawn ni May, somos Rubí, Topacio y Zafiro, las joyas de el “The Disco”.

-Tienes razón, pero sabes que no me gusta mucho esto del cambio de nombres- replico Dawn.

-Eso no importa ahora- dijo May- ¿Sabes donde esta Esmeralda, Misty?

-Si preguntas por Zoey- miró a Dawn- Ya esta lista, por eso venía, vamos que en menos de un minuto salimos.

-¿Qué estamos esperando? ¡Vamos!

Las tres se dirigieron al escenario a ocupar sus respectivos: Rubí al piano electrónico, Topacio con la guitarra eléctrica, Zafiro al frente como la vocalista, y por supuesto, Esmeralda ya estaba en su puesto lista para tocar la batería. May les hizo una señal a sus amigas, indicándoles con que canción quería iniciar, y aunque les pareció raro todas acataron el pedido perfectamente.

Tras unos segundos el “presentador” subió al escenario para dar inicio al espectáculo.

-¡Muy buenas noches, chicas y chicos!- exclamo con alegría el presentador, que no era otro mas que Ash, recibiendo miles de aplausos por parte del publico- ¡Gracias por acompañarnos esta noche! Como todos los fines de semana les tenemos el mejor show preparado- muchas chicas gritaron emocionadas, era evidente que Ash tenía cierta fama- Chicas, chicas… por favor, tengo un compromiso y me encantaría conservarlo, ahora si… todos aquí sabemos que no han venido a contemplarme sino a ver el mejor espectáculo que hay en esta ciudad, así que sin más preámbulos les presento a… ¡Las joyas de “The Disco”!

Innumerables aplausos se escucharon por todo el lugar, al levantarse una cortina se dejo ver a las cuatro joyas de la discoteca mas famosa de la cuidad. Zafiro, que era la vocalista, se acerco al micrófono para decir algunas palabras.

-Buenas noches…- exclamo “feliz”- Antes de iniciar me gustaría dedicarles esta canción a todas las parejas enamoradas presentes, y también quisiera dedicársela a aquellas personas que no tienen a ese alguien especial a su lado… y como se darán cuenta, esta no es una canción como las que normalmente cantamos, pero me gustaría empezar con esta solo por hoy, y como ya lo dije, dedicársela a todos los enamorados, aquí empieza.

Una música muy leve comenzó a sonar, aumentando cada vez mas su tono pero con una tonada excepcionalmente lenta, comenzando Zafiro a deleitar al publico con su hermosa voz.


Tú y yo inseparables
Como si el destino trazara un mismo andar


Nadie se imaginaba que al seguir la canción hubiera tanta tristeza reflejada en aquella dulce melodía…


Pero un día nos alejó
Quedando a un lado tú y al opuesto yo


May sentía que las fuerzas estaban por comenzar a abandonarla, pero como Zafiro no podía derrumbarse frente a su público, eso no era profesional


Si supiera que en algún rincón estás mirando el cielo
Viéndome en la luna, ésta luna que ahora veo yo
Ye hablaría para decir:
Aún te amo


Sentía como un par de lágrimas amenazaban salir de sus ojos, como las piernas comenzaban a flaquearle y su voluntad se volvía de papel… las cosas no estaban saliendo como ella creía, debía sacar la fuerza de Zafiro para mantenerse de pie, ya que como May no creía soportar tanto.


Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor
Sigo tratando de ser fuerte
Pero es difícil no tenerte
Ohhh


Paul miraba con preocupación la expresión de May en el escenario… sabía que esa era la ultima vez que le cantaba a Drew, no por nada la conocía tan bien, pero eso podía traerles problemas con el publico, y era lo ultimo que necesitaban; aunque… podía hacer algo para que nadie notara el repentino cambio de animo de “Zafiro”.

Ágilmente se dirigió al encargado de las luces y toda la organización…

-Ash…- habló lo mas rápido que pudo- En el momento que yo te diga juegas con las luces y no apuntes directamente hacia May.

-¿Tu también lo notaste, verdad?- pregunto el pelinegro- De hecho iba a sugerirte lo mismo.

-Solo hazlo cuando yo lo diga, y silencio… ya empieza a cantar de nuevo.


Las noches se hacen frías
Más mi realidad se aferra a tu calor,
Me faltan tus abrazos,
Me faltas tú y no estás a mi lado, no.


May trataba de contenerse para no dar un mal espectáculo, pero le era tan difícil cantar sin recordar todo lo que había pasado con su último y gran amor… noto como las luces de repente se apagaron y comenzaron a alumbrar en diferentes direcciones, pero ninguna la iluminaba a ella, se giro hacia un lado solo para encontrarse con las sonrisas cómplices de Paul y Ash.

-Gracias a los dos- pensó y siguió cantando.


Si supieras que en algún rincón estoy mirando el cielo
Viéndote en la luna, ésta luna que también ves tú,
Me hablarías para decir:
Aún te extraño.


Con total naturalidad dejo caer un par de lagrimas… total, nadie la observaba ya, y como era de esperarse, todos intentaban hacer luz con la pantalla encendida de sus celulares… el ambiente perfecto para que cantara con muchas mas ganas y con mucho mas entusiasmo.


Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor
Sigo tratando de ser fuerte
Pero es difícil no tenerte

No recuerdas cuando te besé
Y la luna prometió volver
Para ser testigo de lo que era un bello amor,
Ahora solo nubla éste dolor.


Nunca antes se había sentido tan relajada al cantar… claro, no había parado de llorar desde hacia unos minutos, pero se sentía aliviada consigo misma al liberar un pesar tan grande de su alma; sabía que después de cantar nada cambiaría y que Drew no volvería, pero su corazón quería tener esa esperanza, por muy remota que pareciera… estaba tan concentrada en su canto que no noto que alguien la miraba incansablemente, con mucha desesperación.

Luna llena juro ya que no
Voy a llorar más por nuestro amor
Sigo tratando de ser fuerte
Pero es difícil no tenerte

Ve la luna y habla corazón
Dile si tú sientes el dolor,
Une mi alma con la tuya,
¿Sabes? te amo más que nunca.

Si puedes sentir todo lo que soy,

Mi luna llena, a ti te regalo hoy…mi amor.


Miles de aplausos no se hicieron esperar… todos estaban mas que encantados con el maravilloso tema interpretado por Zafiro y Las Joyas, no cabía duda que ellas eran la atracción principal y que por eso “The Disco” era tan popular entre jóvenes y adultos, tenían un gran talento que se observaba a kilómetros de distancia.

May bajo rápidamente del escenario y limpió sus lagrimas con el dorso de su mano, ninguna de sus amigas podía verla en tal estado…

-¿Estas bien, May?- pregunto preocupada Dawn.

-Si, Dawn…- respondió con una sonrisa- Supongo que me he esforzado demasiado esta vez.

-Deberías ir a descansar- aconsejo Misty- Recuerda que tenemos otra canción en veinte minutos.

-Tranquila Rubí, relájate… voy a tomar algo en el camerino y luego regresare.

-Trata de no demorarte- intervino Zoey- Y la próxima vez no te esfuerces demasiado Zafiro.

-Descuida Esmeralda- sonrió ella- Para el próximo acto estaré mas que lista.

Camino con gran velocidad hacia su camerino y, al llegar ahí, se dejo caer pesadamente detrás de la puerta… tantas emociones juntas en tan poco tiempo era demasiado para ella… pero le quedaba el consuelo de que sería la ultima vez que se sentía de esa forma, ella se encargaría de hacer todo lo posible para no volviera a ocurrir.

Al ponerse de pie noto como encima de su mesa había una rosa roja que no dejo antes de salir a cantar, se dirigió extrañada y cogió la flor entre sus manos, al pie de ella había una nota escrita.

-¿Qué es esto?- se pregunto a sí misma y procedió a leer:

“Tienes un gran talento, evidentemente cantaste con el corazón.
Me gustaría hablar contigo en persona, se que suena como algo loco, pero es mi más sincero deseo.
En cinco minutos, en el parque frente a este local… te aseguro que no te arrepentirás.

Atte.
Un amigo.”

Sinceramente le pareció una broma de mal gusto, pero… algo en su interior le decía que debía ir a ese encuentro… así que tomo su chaqueta y salió sin que nadie se diera cuenta, o al menos eso creía ella, pues una sombra la había visto salir y, sin dudarlo, la siguió.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Llegó al sitio indicado a la hora indicada… pero no encontró a nadie.

Nuevamente creyó que se trataba de una broma y se lamento por haber creído que había sido todo en serio… sin embargo ya nada podía hacer para retroceder el tiempo y evitar cometer esa tontería de salir a pocos momentos de su próxima presentación… decidió darse media vuelta y regresar a la disco antes de que alguien notara su ausencia.

-Por fin tengo el agrado de conocer en persona a la famosa Zafiro.

May se detuvo completamente al escuchar esa voz detrás de ella, dio media vuelta y se encontró con un joven mirándola directamente a los ojos.

-Así es… mi nombre es Zafiro- afirmo la castaña- Pero, ¿Quién eres tu? ¿Cómo es que me conoces?

-Digamos que un amigo mío te conoce… y tenía razón, tienes un gran talento.

-Gracias, pero la verdad no creo que me haya llamado para decirme algo que todos me repiten.

-Es verdad- admitió el chico, que hasta ahora no había dado la cara- Pero no tendría por que estar parada, ¿Por qué no te sientas para poder hablar mas tranquilos?

May sintió como la poca paciencia que tenía la iba abandonando… no podía quedarse y además, por alguna razón, no sentía ánimos para hablar con un desconocido.

-Escuche con atención lo que voy a decir- habló May- Tengo una presentación en quince minutos y no tengo tiempo para desperdiciarlo con alguien que dice conocerme y que quiere hablar conmigo cuando tengo cosas que hacer… hasta luego.

Había sido más sencillo de lo que esperaba, pronto estaría en su camerino y hacer como si nada hubiera ocurrido… no obstante, una simple frase hizo que su decisión cambiara drásticamente.

-Vaya… al parecer mi amigo tenía razón, además de ser talentosa también eres maleducada y malhumorada.

May volteo rápidamente a encarar al tipo que se había a hablarle de semejante modo.

-¡Puedo saber que le da derecho de hablarme de esa manera!- exclamo enojada.

-La verdad no peca, pero incomoda- respondió con simpleza- Solo he dicho lo que he visto.

-No se quien sea usted y la verdad no me interesa, solo le advierto que no vuelva a dirigirse a mi de esa manera, no me conoce y nunca lo hará… ahora si me doy cuenta que desperdicie mi tiempo al venir… ni se le ocurra volver a dejar ese tipo de mensajitos por que sino yo misma me encargo de que nunca más pueda hacer algo semejante.

Decidida a marcharse se giro sobre sus talones y camino enojada con dirección a la disco… pero una vez mas algo la hizo detenerse, sin embargo, esta vez no solo la paralizo la voz del joven, sino que además se sorprendió al notar lo que este le decía. O mejor dicho, cantaba.

-Hace mucho no sentía lo que siento en este día, no puedo explicarme nada- hizo una pausa- Solo tengo tu mirada aquí clava aquí en mis ojos… solo tengo un raro antojo de extrañarte cada día, y ser parte de tus días.

Su pequeño mundo se vino abajo al darse cuenta de quien se trataba… solo una persona sabía que esa canción le fascinaba… y era precisamente la persona de la cual había tratado de alejarse por tanto tiempo sin lograrlo.

-¿Drew…?- preguntó con cierto temor.

Se escucho un suspiro en forma de respuesta…

-Hola May- saludó él.

Por primera vez en mucho tiempo escucho su voz y vio su rostro… no había cambiado nada en esos dos años, seguía siendo el mismo joven peliverde arrogante, presumido, poco delicado al hablar, sonriente, vanidoso… tal y como ella lo había conocido y amado; no creía que él estuviera ahí, frente a ella, hablándole, ¿No se suponía que se había ido muy lejos?

-¿Cómo? ¿Tu…? ¿Aquí? ¿Por qué?... ¿Quién te dijo como ubicarme?- al fin pudo formular una de sus tantas preguntas.

-Tengo contactos- respondió- Pero ambos sabemos que no es eso de lo que tenemos que hablar.

-Yo no tengo nada que decir, el único que tiene que dar una explicación aquí eres tú.

-Se que no tengo una excusa para lo que hice pero…- fue interrumpido por May.

-¿Quieres buscar un justificación para lo que hiciste? Pues entonces no se con que mentira me saldrás por que lo que hiciste no tiene nombre.

-Me equivoque May, lo admito… pero no vine a contarte ninguna mentira, solo a decirte la verdad.

-Entonces habla, por que no se si me arrepienta de escucharte en un instante.

-Bien… te lo diré- comenzó Drew- Hace unos años, cuando me fui… fue por que mi padre tuvo un accidente y perdió la vida.

-Me da pena oír eso- habló ella con pesar- Pero eso no responde mis dudas.

-Lo se, pero te ruego me dejes continuar- respondió- Cuando me entere… no quise que nadie me viera en el estado que estaba, preferí irme sin que nadie se enterara del motivo, y menos tu, yo… yo no quería que me vieras tal y como estaba… destruido, destrozado… no quería que tuvieras esa imagen de mi.

-No puedo creer la poca confianza que me tenías… si me hubieras conocido tanto como decías hacerlo debiste saber que yo quería compartir ese momento contigo, ayudarte a aliviar tu pena...

-Claro que lo sabía, pero… cuando todo termino, yo preferí encerrarme en mi mundo… no veía a nadie, apenas y mi madre hablaba conmigo… May, estuve muchas veces hospitalizado por que ya ni ganas tenía de vivir…

-¿Se supone que eso debe conmoverme?

-No, sin embargo… en ese lapso de tiempo yo trate mal a mucha gente… aleje a personas importantes en mi vida por causa de mi soledad… y no quería que tu sufrieras a causa del cambio drástico que estaba teniendo.

-¿Qué era lo que querías lograr alejándome de ti? ¿Hacerme sufrir? Te tengo una noticia, lo lograste.

-¡Jamás quise que sufrieras por causa mía! Yo… yo pensé que con todo esto tú me odiarías.

-¿Por qué querías que te odiara?- pregunto ella confundida.

-Dicen que es más fácil olvidar cuando odias a la persona que no estuvo a tu lado… quise que me odiaras mas que a nada para que no tuvieras que sufrir por que yo no estaba contigo, se que suena tonto y hasta estúpido, pero… tenía que hacer el intento, pensé que hubiera sido mejor eso a verte sufrir por cualquier palabra hiriente que pudiera haberte dicho.

-¿Sabías que todo este tiempo no hice mas que preguntarme que había sido de ti?- habló May entre lagrimas- Muchas veces estuve pensando que había hecho mal o que había estado mal entre nosotros para que te fueras de mi lado, y a cambio solo me llego una carta de despedida… y ahora tu… vienes a explicarme que hiciste lo que creíste correcto para mi… ¿Quién creías que eras para decidir por mi?

-¡Me equivoque!- replico Drew con desesperación- ¡Siento mucho si no fue lo correcto! Pero todo lo hice para protegerte May.

-Pues lo único que lograste fue hacerme llorar por muchos meses y dejar un vacío en mi corazón que nadie ha logrado llenar.

-Perdóname… no tengo otra palabra más que decir… perdóname.

May solo bajo la cabeza, dejando que un par de lágrimas corrieran por sus mejillas y cayeran al suelo… nunca imagino que escuchar las explicaciones de Drew fuera tan doloroso y angustiante, quería creerle… tenía la esperanza que todo podía arreglarse… sin embargo, nada iba a ser igual, él no había confiado en ella y nada cambiaría aquello; aún así no podía odiarlo… y sentía la rara necesidad de exiliarlo de todas las culpas que sentía.

-Se que nada de lo que digas remediara lo que hiciste, pero…- hizo una leve pausa- Yo no puedo odiarte como tu suponías…nunca podría hacerlo, quizá me cueste trabajo asimilarlo… pero te perdono… aún no me siento lista para hablar contigo como su fuéramos amigos, mas si puedo otorgarte ese perdón que me estas pidiendo… ya no puedo seguir aquí, no solo por que me hace daño sino por que tengo un compromiso que cumplir, ya tendremos una oportunidad futura de hablar nuevamente, nos vemos Drew.

Lista para ir a cumplir su deber dio una vuelta para irse, pero el agarre de Drew hizo que no pudiera irse…

-May… se que no tengo derecho a pedirte esto pero… hay algo mas que quiero decirte.

-Si es lo que estoy imaginando… no puedo- respondió- Me hiciste mucho daño y he tratado de dejarlo en el pasado, y ahí es donde va a quedarse.

-Es verdad, soy tu pasado… pero me gustaría volver a ser tu presente… por eso regrese- confesó el peliverde- Te perdí una vez hace dos años, ahora que tengo una nueva oportunidad no quiero volver a desperdiciarla.

-No se… hace tanto tiempo que todo acabo que no me imagino junto a ti nuevamente.

.May, mírame- dijo acercándose a ella y mirándola a los ojos- Aún después de tanto tiempo yo te sigo amando como desde el día que te conocí… mírame y dime que tu me has olvidado y te juro que no vuelves a ver nunca más… pero necesito oír de tus labios que ya no piensas en mi.

May guardo silencio por toda respuesta… en verdad lo seguía amando, pero ya nada era seguro con Drew a su lado. Drew a provecho la distracción de la castaña para acercarse más a ella y hacer lo que tanto había querido: besarla una vez más.

Fue un beso simple, pero romántico… un beso que May dudo en corresponder pero que termino haciéndolo, sus sentimientos por Drew eran mucho mas fuertes de lo que ella había siquiera imaginado, con eso había quedado mas que claro que Drew seguía presente en su corazón y en su mente.

-¿Qué me dices después de esto, Zafiro?- pregunto él con una sonrisa.

-Que me has demostrado que nunca has dejado de lado tus sentimientos, presumido- admitió ella sonriendo también.

-¿Entonces esta todo claro?

-Mas que claro… pero… ya no te vuelvas a ir, juro que no soportaría perderte una vez mas.

-Te juro… que nunca vas a perderme, recuerda que tu no puedes perder algo que es irremediablemente tuyo.

Ambos sonrieron y se dieron nuevamente un tierno beso… ahora si estaban seguros de que nada los podía separar… no cuando habían pasado por tanto juntos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Una sombra observaba a los dos enamorados juntos… los había estado observando desde que se habían encontrado, pero nunca quiso interrumpir el momento de reconciliación de dos jóvenes enamorados… estaba a punto de irse cuando una voz lo sobresalto por detrás.

-¿Qué es lo haces tu aquí, Gary?

El castaño volteo nervioso a ver a uno de sus amigos.

-¿Yo? Solo paseando un rato, Paul.

-¿Cerca de May?- pregunto, no era ningún tonto.

-Llámalo coincidencia si quieres… pero ahora que ya complete mi paseo, me voy.

Camino unos cuantos pasos y pasó al lado de Paul, quien le hizo una pregunta un tanto incomoda.

-¿Tanto la quieres?

Gary suspiro pesadamente y respondió con una evasiva.

-¿A que te refieres?

-Me refiero a que, ¿Tanto la quieres como para ir a buscar a su antiguo amor para verlos juntos de nuevo?

-¿Cómo sabías que yo…?- su sorpresa no fue disimulada, pero Paul lo interrumpió.

-Es lo que menos importa… solo respóndeme, ¿Tanto la amas?

Gary miro al cielo esbozando una sonrisa melancólica…

-Si Paul… la amo demasiado.

-¿Tanto como para cometer una estupidez como la que acabas de hacer?

-Si- admitió con tristeza- Solo mírala… yo nunca había visto a May tan feliz, y ya sabía que insistía en una causa perdida, por eso creí que era mejor devolverle esa felicidad que perdió… aún cuando la ame mas que a mi vida, prefiero verla feliz al lado de otra persona.

-Aún no puedo creer como pudiste ser tan idiota… sin ese tipo tú y May seguramente hubieran sido novios en poco tiempo.

-Pero nunca me habría amado como a él… ¿Tú no harías lo mismo por amor?

-Por supuesto que no- confesó el pelimorado- Yo nunca dejaría que Dawn se fuera de mi lado.

-Eso lo dices por que eres correspondido… pero si ella quisiera a otra persona y tu sabes que nunca te va a querer… preferirías verla lejos de ti, pero feliz.

-Estas demente- quiso dar por terminada la conversación, aún sabiendo que su amigo tenía toda la razón.

-Tal vez… pero soy un demente enamorado.

-Ya vamos… tengo que dar alguna excusa, por que estoy mas que seguro que esos dos no van a regresar.

Los dos chicos caminaron camino a la disco, Gary observo por ultima vez a la pareja enamorada… ahora estaba mas que seguro que hizo lo correcto al traer a Drew de vuelta a la vida de la castaña, su mirada de alegría y su rostro sonriente era su mejor recompensa; a pesar de dolerle demasiado el perder a May, nada se comparaba a la felicidad de la única chica de la cual había estado enamorado.

-Adiós May- susurro al viento.

Pronto se unió a Paul camino a la disco, debía dejar que ese par de enamorados siguieran a su corazón… ya después hablaría con ella… ahora solo importaba la felicidad de ambos, que de ser posible iba a ser mas que eterna.

-*-*-*-*-*-*-*-*-

Resucite...!!!
Se que hace mucho no me paseo x aqui... pero mi supuesto ingreso me tuvo muy ocupada...

Juro q tratare de pasearme lo mas posible!!!

Gracias x leer... AKuma Sheryl.



avatar
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por atsuko_sullivan el Vie 15 Abr - 12:48

simplemente PERFECTO! me super encanto este song-fic y sin duda alguna tu redaccion me fascino! la forma por la cual..... sabes describir los sentimientos de tus personajes con lujo y detalle! (algo que no se hacer yo `n.n ) me sorprendio todo, absolutamente todo! me a encantado! lo sient por pasarme hasta ahorita es que me desconecte de todo por un tiempo u.u pero WOW sigue asi!
avatar
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por gaby_poky el Mar 19 Abr - 14:34

T_T *Aplausos*

Increible! Se Manifique! Brava! TTT__TTT Es... hermoso, simplemente hermoso.

Ejem, ejem, lo siento, me deje llevar. XD

Increible, te juro que casi me haces llorar ( )
Pobrecito Gary T_T
Es lindo que ame tanto a una persona. Solo una frase se me vino a la cabeza cuando Gary dijo a Paul que no le importaba verla con otro con tal de que fuera feliz.

Frase: "Amar es encontrar en la felicidad de otro, tu propia felicidad."

Sigue así! Salu2
avatar
gaby_poky
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 21
Cumpleaños!! : 26/12/1995
Mi llegada : 20/09/2010
Mis Mensajes : 65
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 120

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Akuma Sheryl el Miér 20 Abr - 18:31

Muchas gracias Kisa-chan y gaby_poky...!!!

Me alegra mucho que les haya gustado mi historia, tratare de hacer un proximamente... y (aunque parezca raro) a mi tambien me conmovio cuando escribi la parte de Gary, pero desde hace mucho estaba pensando en ellos dos y se me ocurrio esa idea.

Una vez mas gracias por sus comentarios, buena suerte!!!

Akuma Sheryl
avatar
Akuma Sheryl
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 19/10/1993
Mi llegada : 10/03/2010
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Javi★ el Dom 24 Abr - 7:22

closed
Fic cerrado por incumplimiento de normas, si quieres volver a abrirlo u obtener más información contactate por mp con los moderadores correspondientes.
avatar
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Edad : 19
Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Haru♥ el Vie 6 Mayo - 0:04



Querida Akuma-chan por favor, debes modificar tu ficha de registro según las instrucciones(en el mismo tema de registro) para que tu fic sea correctamente validado y no sea enviado a la papelera, cualquier duda me la haces por MP.

Like a Star @ heavenGracias por tu atención.


avatar
Haru♥
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1496
<b>Listones</b> 320 <b>Medallas</b> 15852

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Seira-Chan el Sáb 17 Nov - 3:32

Ni Hao!
Me encanto!
Gran One-Short
Espero que sigas escribiendo, tienes gran talento Smile
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3
avatar
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1375
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1581

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Shana ~ el Sáb 31 Ago - 20:33

jujuu muy linda la historia, es linda, larga, algo compleja y encantadora la trama xD


Jejeje, y ni que decir la song, genial *O*
Ame tu historia, me gustaria leer cositas tuyas



Niaaa, saludos! ^^
avatar
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 209
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 438

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Aubi-chan el Dom 1 Sep - 7:34


Está precioso este one-shot x3
Tu narración es increible, muy buena.
La historia es muy original y romántica,
pero a la vez es triste ;w;

Llegué a odiar con todo mi alma a Drew,
por qué no confió en May?
En May siempre se puede confiar.
Además por intentar hacer lo "correcto"
la hizo mucho más daño.
Hay veces que es mejor tener a alguien a
tu lado quien te ayude y consuele n_n

Gary es un cielo, desde el principio sabía
que era él el que les estaba siguiendo x3
Si no es para May, me lo pido para mí xD (?
Fue precioso lo que hizo por ellos (por May)
Ya no quedan personas como él ;w;

Pero me alegro de que tenga final feliz n_n
Y a Polo no me lo había imaginado con esa personalidad
tan "amigable" (dentro de lo que cabe) con May O-o

Espero leer más historias tuyas así de buenas o más.

Adiós~ nOn

avatar
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 675
<b>Listones</b> 70 <b>Medallas</b> 772

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por raul~ el Sáb 7 Sep - 16:58

Es genial el One-shot.
El título me a atraido completamente.
Es genial :3

Y se me han ido las palabras, lo sé.
Es algo largo pero que mas dá ^^

Fue precioso y me parecio muy romantico
Espero ver mas historias tuyas.

Sayoo
avatar
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 18
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 633
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 774

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Rouse. el Sáb 7 Sep - 19:19

Vaya queda un saborcito agridulce al final, pero estuvo bastante lindo y...largo
Pero estuvo bonito, bien explicado y dramático jejeje
Lo adoré.
avatar
Rouse.
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 538
<b>Listones</b> 261 <b>Medallas</b> 868

http://down-in-flames-3.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Llena

Mensaje por Elii~ el Dom 8 Sep - 23:30

KYAAAAA!... Cuatro palabras: ME ENCANTO, FUE FABULOSO!

Enserio, Excelente historia y me encantó como la narraste, te quedo muy Kawaii.   

Que hermosa reconciliación, expresaste tan bien los sentimientos y la tristeza de los personajes que me lo imagine como si lo estuviera viendo por la televisión tipo telenovela.

Que amor tan puro el de Gary   . Le queda perfecta la frase si de verdad amas a alguien déjalo ir. Sacrificarse por la persona que amas devolviéndosela en bandeja de plata a su viejo amor es algo realmente admirable, ya no quedan muchos hombres como él quizás ni existen xDDD 
Ok, ya hablé de más Rolling Eyes 
El final estuvo precioso y muy emocionante!!!  
Espero que escribas más historias luego...
Chau, Chau! ♥️
Eli.~
avatar
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.