Contestshipping * Fans
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Tale of love (ya en los últimos capítulos)

+6
NarutoLucas
.Soi Ani.
nanami
josefitha18
ivy
StefyLove
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

festejando Re: Tale of love (ya en los últimos capítulos)

Mensaje por StefyLove Mar 24 Ene - 18:48

IX

En Maglioni el mundo de las hadas, guerreras mágicas, en este mundo la magia es la fuente de poder, el mundo era muy hermoso abundaba el color verde con, grandes ciudades todo encajaba en perfecta armonía; pero ahora ese mundo es encontraba completamente destruido, el cielo que una ves había sido de hermosos colores, estaba completamente negro, las plantas secas y las ciudades destruidas, las personas de ahí estaban sufriendo; en ese momento se encontraba caminando una joven de cabellera roja, viendo todo el sufrimiento de los seres de ese mundo mientras mas avanzaba mas dolor sentía su alma por haber fracasado en su deber, ella debía proteger a esas personas pero lo único que había logrado era sufrimiento y dolor, mientra pensaba esto de sus ojos empezaban a brotar lagrimas de dolor cundo un pequeño niño se acerco a ella.
Niño - toma *dándole un pequeño pañuelo*
Ella - gracias *agorándolo*
Niño - mi abuela me dijo que debía tener fe, y creer en nuestra reina, que cuando ella había sido joven su vida había sido muy difícil, pero ella en cada momento siempre mantuvo una sonrisa bien en alto, por eso hay que creer, porque la sonrisa de la reina nos iluminara a todos por eso yo sigo sonriendo.*dándole una gran sonrisa*
Ella - (párese que no la ha pasado bien pero aun así sigue sonriendo)*secándose las lagrimas* -lo había olvidado esa fuerza, ese valor de mantener la fe de creer que el futuro será mejor, había olvidado lo que era vivir en realidad
Niño - que!?
Ella - *agachándose para quedar a la misma altura del chico*-vas a ser un gran mago- *dándole un beso en la frente* gracias * después se paro y se fue*

DE NUEVO CON MAY Y LOS DEMAS

Todos se encontraban en el centro Pokemon, ya toda las chicas que habían sido capturadas, estaban descansando en sus cuartos, Di se había ido a su casa, Drew había pedido una explicación de todo lo que estaba pasando así que su hermana que le contó todo y en un balcón se podía ver a May viendo hacia el mar pensando en todo la que había ocurrido,.ya tengo mis 5 listones, con todo esto de los fragmentos de las perla se me había olvidado, por suerte ya tenemos 6 fragmentos de los 10, pero ahora no es mi mente la que esta confundida, sino que es mi corazón, ya hace tiempo Drew ha estado actuando raro y no se porque, el me gusta tanto pero no se. Mientras que May pensaba Drew se asomaba al balcón
Drew - May estas bien?
May * saliendo de sus pensamientos, mirando a Drew que se encontraba detrás de ella*. Si claro dando una sonrisa*
Drew *poniéndose al lado de May, mirando el mar*- May….ya estas lista para el gran festival
May - si y me entere que voz tienes tus 5 listones, que feliz soy *dando una sonrisa*
Drew - May prométeme algo!
May - si que!?
Drew *agarrando a May poniéndola en su pecho para que lo escuche* - May prométeme que siempre estarás bien, yo te esperare en el gran festival con una rosa solo para ti, mi May
May *poniéndose colorada* Drew *mirándolo a la cara*-te prometo que nada me pasara y que estaré en el gran festival, para poder tener esa rosa*saliendo del agarre de Drew* - y también ganare la copa listón*haciendo una pose de victoria*
Drew - jaja, eso se puede discutir
May - mejor me voy a descansar *se acerca a Drew y le da un beso en la mejilla y se va*
Drew -(may…)

EN MAGLIONI

La joven de cabellos rojos se acercó a una muchacha que estaba ayudando a unos niños
Spoiler:
Ella -*detrás de Lucy* Lucy hola como andas?
Lucy-*mirando para atrás*-hola, mi reina
Ella- Shi, no me llames así por favor
Lucy - bueno Stefy- Chan
Stefy - quiero que me hagas un favor
Lucy - si, en que te puedo ayudar
Stefy - quiero que entregues esto a las chicas se encuentran en la tierra *dándole un sobre*
Lucy - no te preocupes este sobre esta en buenas manos *yéndose*
Stefy -(esto debe terminar de una vez)

EN LA PARTE MAS OSCURA DE MAGLIONI, donde antes había solo luz, ya que en ese lugar se encontraba el palacio real, adentro del castillo se encontraba un hombre, sentado en el trono y a su lado se encontraba Train
Train - padre
Padre - si
Spoiler:
Train - para que quieres la perla?, solo es para dominar este mundo?
Padre - jejeje, querido hijo se ve que no sabes nada
Train- que quieres decir!?
Padre - te lo explicare bien, esa parla tiene el poder de hacer brillar el universo entero con su luz, es una perla que en manos de alguien poderoso haría desaparecer toda la maldad de este mundo
Train - entonces, porquen en tu batalla contra la reina ella no uso ese poder !?
Padre - ella es débil, pero no de fuerza, sino en su corazón; *parándose *YO SE LO ROBE Y ROMPI, YO MATE A LA REINA, Y LA DEJE VIVA PARA QUE SUFRA POR SIEMPRE JEJEEJEJE
Train - *completamente paralizado* - como, lo hiciste, como le destruiste el corazón?
Padre- en realidad quieres saber?*mirando a Train, Train moviendo su cabeza haciendo un si*-pues te cotare, cuando la reina era chica, no tenia padres ni hermanos nadie, ni siquiera apellido, era un ser mas, pero ella conoció a un niño que la ayudo y le enseño el valor de la vida, le enseño a ser feliz, ese niño le daba valor y fuerzas para luchar, ese niño era el hijo de la reina de aquel tiempo, cuando yo intente tomar el castillo, ella se interpuso en el camino, la reina ya estaba acabada y junto a ella se encontraba su hijo, aquel deseo de proteger a la única persona que ella quería le hizo tener un poder enorme derrotándome; pude escapar, pero jure vengarme de ella, por eso antes de mi ataque mate a la persona mas importante para ella, a su amado, destruyendo su corazón en mil pedazos……. *haciendo una sonrisa de victoria*
Train - *completamente sorprendido por lo que le dijo su padre* - debo retirarme padre *empezando a caminar* (debo irme de aquí yo no deseo …)
Train se encontraba ya a varios metros del castillo, empezó a abrir un portal cuando vio venir de dirección al pueblo a una mujer que su cuerpo se encontraba radiado de fuego, pero no parecía quemarle cuando estuvo cerca Train pudo darse cuenta de quien era Stefy, quien venia directo hacia el, cuando estuvieron frente a frente.
Stefy - Train, vamos vete *terminando de abrir el portal* yo se que no eres como tu padre
Train- a donde te diriges ?
Stefy- hacia el castillo a destruir a tu padre
Train - mi padre ahora tiene 3 fragmentos de la perla y los a vueltos oscuros
Stefy - ya lo se*empujando a Train al portal y cerrándose*
CON LUCY
Lucy- debo llevar esto a mis amigas en la tierra*llegando a su destino*hola serena
Spoiler:
Serena- Hola, por donde andabas me dejaste sola vigilando los portales, como guardianas tenemos que estar atenta a los porates de nuestro mundo, me trajiste algo?*haciendo cara de perrito*
Lucy - si galletitas caseras
Serena - hay gracias*agarrando las galletitas* que es ese sobre?
Lucy - *acercándose a Serena para que nadie la escuche* - me lo dio Stefy, me dijo que era muy importante
Serena- entonces yo te acompaño vamos
Lucy - vamos *abriendo el portal y yendo hacia la tierra*
__________________________________________________________
Muchas gracias a todos por leer mi finc, también les agradezco por a verse anotado, les deseo la mejor bss.. muy pronto el próximo capitulo :3
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Tale of love (ya en los últimos capítulos)

Mensaje por may_shappire Miér 25 Ene - 9:14

genial capitulo
y que bien pude salir
creia que no podria pero parece que si
bueno me encanto el capitulo espero lo continues
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Tale of love (ya en los últimos capítulos)

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 16:52

Eto.... gran capitulo perdon por no comentar en el anterior y ... si se puede... me quiero unir

Nombre: Hina Daishi
Apariencia:
Spoiler:
Personalidad: es una persona muy feliz, siempre lo fue, es muy amistosa y divertida, a veces algo torpe, ama a sus amigos
Pokemon: vulpix, vaporeon y leafeon

bueno espero poder unirme y por supuesto espero la conti

bai Tale of love (ya en los últimos capítulos) - Página 3 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Tale of love (ya en los últimos capítulos)

Mensaje por Ameko Vie 18 Mayo - 17:13

closed

Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, conectate con los moderadores correspondientes

:Cerrado:
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: Tale of love (ya en los últimos capítulos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.